Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


A little breath within this chaos || Kyrieth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little breath within this chaos || Kyrieth

Mensaje por Trystan el Jue Jul 17 2014, 01:04

Me era tremendamente fácil abstraerme y nadar mentalmente entre tanta información de lo acontecido en los últimos días. Daba igual el momento y el lugar. Tenía demasiado en lo que pensar, y lo peor de todo es que no conseguía llegar a una conclusión plausible que espantase el peligro que la base corría si a los dragones que investigaban lo que había ocurrido en la desembocadura de las cloacas al río, les daba por meterse en los túneles. Que lo terminarían haciendo si veían algo raro o no nos andábamos con más cuidado del que solíamos tener.

Mis pasos me llevaban de vuelta a la base después de haber hecho mis propias indagaciones sobre lo que estaban haciendo en la entrada principal de la red de alcantarillado. Entrada de la que había dado orden de no utilizar por el momento. A una distancia prudencial, había conseguido acercarme lo suficiente para poder asegurar que no se animarían a adentrarse en los túneles. Por lo que había podido escuchar, estaban demasiado concentrados y distraídos con lo ocurrido para tener la mente puesta en los terroristas. Eso sólo podía significar algo más de tiempo para nosotros. Y que los dragones tampoco sabían qué había provocado todo aquello, lo cual no hacía más que añadir inquietud a la ecuación.

El túnel por el que caminaba fue ensanchándose paulatinamente hasta conectar con la gran bóveda que coronaba la que era la base por ese entonces. Bajo ésta, podían observarse los distintos niveles de galerías, dependiendo si querías ir a la parte alta o baja de la ciudad, la pequeña zona habilitada para descansar o las salas de entrenamientos o reuniones. No pude evitar reflexionar en los pros y en los contras de quedarnos allí, o cambiar de lugar. Porque a choque de espada sólo conseguiríamos atraer su atención y no lo consideraba como la mejor solución.

Finalmente, sacudí la cabeza un par de veces, en un intento por despejarme. Un sonoro suspiro interrumpió ese pequeño dilema de lo que hacer a continuación, aunque no era tal, porque tenía bien claro a quién iba a buscar. Me giré para reconocer a una de las pocas personas que se habían unido a nosotros últimamente. Una chica que había visto con Alecto y que, si no recordaba mal, había tenido ocasión de conocer a Rain en una de las pocas misiones que había hecho en grupo... y sin mí. Cierta consternación pesaba sobre su semblante, tan ensimismada como yo, minutos antes-. Hey, ¿estás bien? -pregunté tranquilamente, al acercarme a ella. Podía entender que tanta tensión y misterio minasen el ánimo de todos los que no estaban acostumbrados a él. Ni yo me salvaba, a veces.

Nada que no pudiera suavizarse con una conversación.





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little breath within this chaos || Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Jue Jul 17 2014, 14:45

¿Qué demonios había pasado?
Esa era la pregunta que estaría en las cabezas de todos ultimamente, pero a mí no hacía más que atormentarme. Mis pesadillas sobre las ciudades de construcciones que llegan a las nubes y la lluvia de fuego no hacían más que repetirse. A veces solo tenía pesadillas sobre la muerte del padre de Ever y por último esas otras pesadillas en las que salía Ever muriendo de inumerables formas. Lo peor es ya no sabía distinguir entre qué era real y qué no lo era. Mi estúpido don, o maldición como empezaba ahora a verlo, no me dejaba vivir tranquila y me atormentaba con Ever. Desde que ocurrió aquel suceso en el lago no volví a verlo en ningún sitio y tampoco dio señales de vida. Teniendo en cuenta que ya corría peligro de antes... todo era tan confuso. Él había desaparecido dejándome sola. Ni si quiera había encontrado a Aontas que me debía más de una explicación, ni a Alecto. No tenía a nadie. ¿Con quién podía contar ahora?

Iba caminando sin rumbo por la base de la resistencia con la cabeza puesta en esos pensamientos hasta que me di por vencida y me dejé caer al suelo apoyando mi espalda contra una pared. Con la mirada perdida, mi mente volvió a sumergirse en teorías. ¿Y si los que mataron al padre de Ev le habían capturado a él también? Debí haberle protegido. Sabía que era mejor idea que pasase sus noches en la base antes que en la ciudad, en la superficie.
Y para colmo estaba el asunto del ya mencionado lago. Qué era ese monolito... había que aceptar, después de aquello y de los rumores, que en Talos estaba pasando algo gordo y esperaba que no fuera demasiado malo.

Una voz me despertó de mi ensoñación. Miré hacia arriba y me topé con la mirada preocupada de Trystan. Me levanté de sopetón al reconocerle. Incliné la cabeza a modo de saludo y luego hice una especie de reverencia nerviosa. No sabía qué clase de protocolo seguir para saludar al líder de la resistencia así que me limité a hacer esos movimientos extraños esperando que no quedase como una idiota, para variar.

Le devolví mi mejor intento de sonrisa y le contesté -Yo... no quiero entretenerte ni molestar con mis problemas- dije a pesar de que me moría de ganas de tener a alguien a quien poder contarle todo lo que había pasado y aunque estuviese preocupada por Ev, los acontecimientos del lago quizás podían servir de alguna ayuda para entender mejor la situación. Después de todo, yo también ansiaba respuestas. Por otro lado contarle ahora todo a Trystan... seguro que tenía mejores cosas que hacer, siendo líder tendría un montón de problemas que atender antes que escuchar a una cría como yo y no quería ser un estorbo.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little breath within this chaos || Kyrieth

Mensaje por Trystan el Jue Jul 17 2014, 23:27

Tenía que reconocer que su reacción al verme, me sorprendió. En realidad, no había sido la única que había seguido ese protocolo que se había impuesto de forma natural pero que yo procuraba evitar en lo posible-. Eh, tranquila... -enuncié con media sonrisa- no me considero ningún rey como para que me debas una reverencia. -marqué un poco más la curvatura de mis labios, sin perder esa tranquilidad y, hasta, cierto agrado en el tono de mi voz-. Tampoco he hecho nada para merecerla. -al menos, aún no. Y aunque lo llegase a hacer, no iba buscando que me tratasen como el héroe que no pensaba que fuese. Pero, tenía que ser consciente de que, por más esfuerzos que yo hiciese por querer ser uno más aún siendo líder, para la mayoría ese cargo imponía más que el de un simple explorador tímido pero consecuente con sus actos. Y ese pequeño gesto que me hacía diferente de los demás era una costumbre que en mayor o menor medida se había extendido por la base, demasiado rápido.

Y, aún así, no me gustaba en absoluto.

Arrugué el ceño ante su único comentario-. Bueno, quizás sea yo el que quiera entretenerse con lo que quieras contarme. -musité en un intento por romper esa pequeña barrera hecha de una mezcla de decoro, cohibición y timidez. Entendía perfectamente su reacción. Yo, sin duda, la había visto antes, y seguramente ella a mí, pero esa era la primera vez que entablábamos una conversación como compañeros de la Resistencia-. No me molestas. No podrías hacerlo. -era ridículo pensarlo. ¿Molestarme? Mucha paciencia tendría que perder para que una chica como aquella, cuyo aura parecía implorar ayuda a gritos, me resultase tal fastidio como para detenerme siquiera a preguntarle si estaba bien. No era ningún déspota al que había que seguir por obligación y conseguir todos los caprichos que a mí se me antojasen. Me inquietó por un instante tener esa imagen entre los habitantes del alcantarillado-. Puedes compartir tus problemas conmigo, si lo necesitas. -elevé mi mano para presionar su brazo levemente, apoyando mis palabras. Como un simple gesto de empatía, aunque estaba seguro que sus asuntos personales, como los de cualquier otro, distaban de coincidir con los míos, fuera de lo que era la causa que nos empujaba a estar allí en aquel mismo momento-. Aunque tampoco quiero forzarte a que hables. -yo era el primero que era reservado en aquel lugar, introvertido como el que más, y muy poca gente me conocía tanto como para saber lo que me rondaba la cabeza según los gestos que tuviera. En realidad, sólo se me pasaba una persona por la cabeza que me conociera tan bien. Y, aún así, siempre se desesperaba por mi aparente indiferencia. Y la muchacha que tenía delante apenas me conocía y tampoco tenía que andarse con explicaciones si no tenía confianza-. Hay... ¿hay algo en lo que pueda ayudarte? -inquirí torciendo ligeramente mis labios a un lado. Después de todo, como líder seguía pensando que necesitaba el apoyo de cada uno de los miembros del grupo.

Y era justo que ese apoyo fuese mutuo.





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little breath within this chaos || Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Vie Jul 18 2014, 17:36

-Lo siento- me disculpé refiriéndome a esa especie de saludo con reverencia añadida que le había dedicado antes. Le observé durante unos segundos. Trystan quería dejar claro que era como el resto, solo había que ver cómo me trataba y aunque dijera que no merecía mi reverencia, al menos sí se merecía mi respeto como compañero de la resistencia y eso lo tenía muy presente siempre. Con Alecto y Rainreth era igual, obviando el hecho de que Rainreth quizá me odiaba por haber fastidiado aquella misión, pero bueno, tampoco quería volver a pensar en aquello, ya que cada vez que lo hacía, un dolor punzante acudía a recordarme la preciosa flecha que me hirió en la pierna.

Dirigí mi mirada hacia su mano cuando esta hizo cotnacto con mi brazo. Su leve presión me hizo sentirme algo más tranquila y me permití relajarme un poco. La verdad es que estaba terriblemente histérica en mi interior y no hacía bien en callarme las cosas si Trystan podía escucharme, yo no tendría ningún problema en contárselo. Era la primera vez que hablábamos, pero confiaba en él. Ya le había visto hablar en la reunión que hubo cuando le eligieron líder y por lo que había oído de él, pensábamos de forma bastante parecida. Probablemente él me entendiera mejor de lo que creía. Solté todo el aire que tenía contenido en un suspiro casi inaudible y clavé mi mirada en la de él -Estoy preocupada. Mi amigo Ever ha desaparecido, es un dragón, no sé si le conoces, también de la resistencia- se suponía que el líder se veía con cualquier dragón que fuese a entrar en nuestro grupo, pero cuando Ever llegó Trystan no era el líder, así que desconocía por completo si se habían visto o no -Más que preocupada- añadí mordiéndome el labio -Él es como mi hermano. Es importante y no sé nada de él desde que sucedió lo de... lo de las cataratas del lago- di un pequeño paso atrás para recuperar algo de espacio y me recogí el pelo en una cola para quitarme calor de encima, o intentarlo. Allí abajo a veces parecía que estabas en el infierno.

Miré a los lados y crucé los brazos antes de seguir hablando -He escuchado rumores de esas cosas que han pasado, supongo que tú también. Yo estuve allí, donde el lago, cuando sucedió. El nivel del agua disminuyó y de allí surgió un monolito con una vela encendida y un símbolo extraño y... y fue horrible. El agua también salpicaba fuera, pero ardía, estaba hirviendo. Logré alejarme a tiempo, pero Ever, Ever se quemó ¡Se quemó y es un dragón!- casi ni me había dado cuenta de que estaba alzando demasiado la voz. Me  llevé una mano a la sien cerrando un instante los ojos. No entendía nada -Y ahora él no está. Desapareció después de eso. Lo peor es que antes ya corría peligro lo que hace que me preocupe el doble- abrí los ojos frunciendo los labios y nivelando de nuevo la voz para no llamar mucho la atención -¿Qué está pasando Trystan? Necesito respuestas. Desde que llegué aquí no he hecho más que sentirme una inútil, una aprendiz, una cría- me acerqué de nuevo a él. Sabía que la Kyrieth de antes se habría echado a llorar a moco tendido y que también necesitaría un abrazo, pero ya estaba cansada de todo -Quiero ayudar y no sé cómo hacerlo. Ni si quiera puedo proteger a mi mejor amigo. Todo se me escapa de las manos-  recordé los planes que tenía con Ever para investigar la muerte de su padre. Como nos habíamos puesto de acuerdo para que él mismo me suministrase su propia sangre y usar mi poder para descubrir a los asesinos del dragón que había sido mi amo en el pasado. Ya no podríamos hacerlo si no le encontraba y todo eso sumándolo a todo lo que estaba pasando en Talos.
No quería sentirme una cualquiera, una don nadie que no podía contrubuir a la causa. Necesitaba hacer algo, pero lo único que sabía era diseñar armas, forjar y disparar con el arco. ¿En qué me iba a ayudar eso con Ev o con la resistencia?
Miré a Trystan con decisión -No quiero quedarme aquí de brazos cruzados mientras el mundo a mi alrededor sigue moviéndose. Necesito respuestas- volví a repetir. Estaba ansiosa por saber cosas que a lo mejor ni si quiera él sabía.

Le había soltado gran parte de mis problemas y todavía seguía alterada. Había explotado, pero sentía que aquello no había acabado. Todavía quedaba mucho por venir y odiaba no tener a Ev a mi lado, sabía que podía aguantar sin él, ya lo había hecho durante dos años, pero a sabiendas de que el joven dragón estaba a salvo en su casa. Ahora no tenía ni remota idea de su paradero y los últimos acontecimientos no ayudaban a que me sintiera mejor.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little breath within this chaos || Kyrieth

Mensaje por Trystan el Vie Jul 18 2014, 23:28

Había estado haciendo memoria para acordarme de su nombre, siendo todo lo discreto que había podido, antes de darme por vencido y preguntárselo. Negué con la cabeza un par de veces, con suavidad-. No te preocupes, Kyrieth. -estaba bastante seguro de que había acertado pero, al terminar de pronunciar su nombre me asaltaron las dudas. Bueno, si ella me corregía no habría ningún problema, aunque me lo había tomado como un ridículo y pequeño reto personal.
Tampoco lo había dicho para que se disculpase aunque no quería darle más vueltas. En realidad, no tenía más importancia que la que nosotros quisiésemos darle. No quería ningún trato preferente pero, tampoco era para que me fuesen pidiendo perdón por ello, cuando lo mencionaba. Otro claro ejemplo del respeto que mi nuevo cargo imponía más que mi persona. Y ella contaba con poco tiempo entre nosotros, lo cual no ayudaba en absoluto a que se considerase igual de importante que cualquier otro compañero. Era ese periodo de adaptación, hasta que se sintiese lo suficientemente cómoda, más entre los rebeldes que en el lugar. Yo siempre jugué con ventaja en ese aspecto, al haber nacido allí, haber crecido y llegado a ser el hombre que ahora era. Salvo pocas excepciones más, como yo, siempre eran los demás los que sufrían esa difícil aclimatación a la pestilencia y oscuridad de las cloacas. Había muchos, bastantes, que lo llevaban de pena, aún habiendo estado en la Resistencia mucho más tiempo que ella.

El que observase mi mano al tocarla, me hizo darme cuenta que, a lo mejor, me había pasado de confiado, y prefería que no hubiera contacto... pero no hizo por apartarse. Es más, pude sentir como relajaba ligeramente la postura. Ojalá pudiese solucionar cualquier situación con un gesto tan sencillo-. Creo haberle visto contigo alguna vez... -recuerdos vagos, en un simple cruce de caminos. La había visto con un muchacho que supuse que era Ever- pero tampoco he hablado con él. -iba a añadir que no había vuelto a verle, no obstante, me callé por la simple razón de seguir escuchándola... Es como mi hermano. Sus palabras animaron la sonrisa que bailoteaba en mis labios, tan tímida como ella. Descubrir que había una persona más que simpatizaba con la raza que muchos se emperraban en querer exterminar, era alentador.

La solté con suavidad cuando ella misma se apartó. Me crucé de brazos al ver que continuaba hablando. Su voz reflejaba la angustia y la preocupación que su mirada había mostrado por un instante, antes de que yo la animase a contarme qué le pasaba. A medida que hablaba intentó controlar esa desesperación que afloraba, sin llegar a conseguirlo. Lo que narraba de lo ocurrido era una visión totalmente nueva a todo lo que había escuchado hasta entonces, y en mi intento por tranquilizarla, descrucé los brazos de nuevo, repitiendo el gesto que había hecho antes pero, esta vez, en ambos hombros-. Y yo necesito que te tranquilices. -murmuré, aplicando cierta presión con mis manos en sus hombros-. Sé que es algo complicado, dada tu situación. Lamentablemente, así no conseguirás más que desesperarte conforme pasen los días. -busqué sus ojos con mi mirada-. No puedo prometerte que Ever esté bien... -enuncié con tranquilidad y decisión- pero puedo ayudarte a averiguarlo. -tal vez lo que Kyrieth necesitase era un poco de aire fresco, o mera información. Información que yo tampoco tenía. Aunque, en realidad, lo que ella ignoraba es que al haber sido testigo de lo ocurrido en el lago, ya sabía mucho más que cualquiera de nosotros. Tantas respuestas quería ella como yo-. Los dragones están dificultando que podamos averiguar nada, porque se pasan el día entero investigando ellos. Sólo queda espiarles. Llevo días, tanteando la entrada del alcantarillado. -por si conseguía oír algo interesante. No dejábamos de estar limitados por mucho que el objetivo de los dragones se hubiese desviado ligeramente por un tiempo, de nosotros a las distintas zonas afectadas-. Sin embargo, no sueltan prenda, o si lo hacen más vale que estés lo suficientemente cerca. -era algo más que arriesgado, ¿para qué negarlo? Pero no podía quedarme quieto, esperando esas respuestas que no llegarían a menos que nos moviésemos. Y eso había propuesto. Habíamos organizado pequeños y numerosos -tantos como nos podíamos permitir- grupos, para que cubrieran dichas zonas, y recopilar información. De momento, nos las habíamos arreglado para saber lo mismo que ellos: prácticamente nada.

Poco sabía de ella, aunque no la consideraba ni una inútil, ni una cría-. Hm... no sé qué hayas aprendido con Alecto, -era consciente de que estaba siendo su instructora, pero no tenía ni idea qué nociones tenía-  pero creo que te vendría bien una oportunidad de ponerlo en práctica. -ladeé una sonrisa, intentando hacerla ver por donde quería ir-. ¿Te animarías a salir conmigo a indagar algo más? -el día aún no había terminado, teníamos tiempo de ir y volver con luz. Obviamente, esto sería mucho más sencillo que la última misión en la que pudo participar. Además, consiguiésemos información o no, le sentaría bien hacer algo que le hiciese sentir que, por fin, formaba parte de la Resistencia, sin torpezas ni malos ratos de por medio.

Rain iba a matarme, después de reprocharme un sinfín de cosas, más el habernos arriesgado tanto.





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little breath within this chaos || Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Dom Jul 20 2014, 20:11

-Vale, está bien- sabía que necesitaba tranquilizarme y soltarle todo de golpe de esa manera no me iba ayudar. Me sentía mejor por haberlo contado, pero seguía con el mismo nudo en el estómago. Suspiré de nuevo. Últimamente me parecía que solo hacía eso, suspirar. Era lo único que podía hacer mientras pensaba en todo aquel asunto.

Sonreí un tanto cuando mencionó que podría intentar descubrir qué había pasado con Ever. Era cuestión de tiempo que comenzase a sentir que aquellas alcantarillas, o más bien, donde estuviera la gente de la resistencia, estaría mi nueva casa. Ya había hablado con Alecto sobre esto, yo había perdido a toda mi familia y ahora mismo lo más parecido a eso, eran los miembros de la resistencia. Puede que hubiera muchos con los que no compartiría opinión, ni métodos, ni nada, pero estarían allí formando parte de una especie de equilibrio reforzando el ideal de libertad que todos defendíamos.

-No hace falta que te enfoques en lo de Ever- dije quitándole importancia, aunque para mí sí la tuviera -Quiero decir que...  yo puedo ocuparme de ello, creo. Tan solo necesitaba decirlo en voz alta- me encogí de hombros -Pero si estás atento a todo lo que puedas escuchar que tenga que ver con él, te agradecería que contactaras conmigo- no podía pedirle mucho más. Todos teníamos nuestros propios asuntos y quería poder coordinarlos con los asuntos de la resistencia. Ahora mismo, por muy preocupada que estuviese por Ever, el problema de Talos era de mayor escala y me intrigaba demasiado, sobre todo a sabiendas de que eso y la desaparición de Ev podían tener conexión -Estaré bien si me ayudas con eso- dije para zanjar el asunto de Ever.
Por otro lado, lo que decía Trystan era cierto. Los dragones ahora estaban por todas partes. No podía ir ni al bosque tranquila porque podrían estar por allí. Todo lo que había sucedido había sido una locura y ahora todo parecía estar en una extraña calma con los dragones investigando, cosa que no me gustaba.  Aquello no podía pintar bien -Creo que ellos tampoco tienen ni idea de qué está pasando- solté con una sonrisa ladina. Al menos no estábamos en tanta desventaja -Si no, no estarían tan preocupados. Súmale que sea lo que sea, es peligroso también para ellos si Ever logró quemarse- cosa que todavía me parecía increíble -Así que será el doble de peligroso para nosotros- como si no tuviéramos suficiente con la propia existencia del orgullo de los dragones -Puedo vigilar zonas del bosque. Si me entero de algo, te avisaré- sería peligroso, pero no por ello me iba a quedar sin salir del alcantarillado -Y te contaré con pelos y señales lo que pasó en las cataratas. A ver si sirve de algo.

Lo que hizo ampliar mi sonrisa hasta límites insospechados fue su propuesta de salir con él a buscar algo de más información. No me quedaría parada como tanto temía, iba a seguir adelante -Alecto me enseñó cosas básicas, necesito más entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo todavía... pero soy una experta superviviente y con el arco soy de las mejores- vale que todavía me faltase práctica con una espada o un hacha, pero estaba claro que con el arco era muy buena. Me giré un momento hacia donde había estado sentada antes. Allí estaban mi arco, el que me había ganado contra Aontas, apoyado en la pared y mi macuto en el suelo, lo que me hizo recordar algo -Un segundo- di un par de pasos rápidos hacia el macuto y saqué de allí una serie de papel vegetal que también habái adquirido gracias a la gente de la resistencia. Volví a acercarme y le tendí los papeles a Trystan para que los cogiera. Estaban llenos de dibujos de diseños de armas y partes de armaduras únicas, incluidas las hombreras de las que le hablé a Alecto y las flechas que estaba dibujando antes de nuestro primer entrenamiento -Dáselos a los herreros y si necesitan mi ayuda me gustaría contribuir también con ellos. Mi padre y mis hermanos eran herreros, conozco el oficio- dije todavía con una sonrisa en mi rostro -Con respecto a lo de ir contigo. Me encantaría. No me puedo quedar aquí abajo para siempre y esperar a que acabe oxidándome- la verdad es que ahora estaba de mejor humor. Puede que los problemas siguieran allí, pero por mucho que pensara en ellos, no iban a arreglarse solos si no hacía algo.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little breath within this chaos || Kyrieth

Mensaje por Trystan el Lun Jul 21 2014, 13:49

Sonreí, satisfecho, al ver que seguía el consejo implícito en mis palabras, y hacía por tranquilizarse. No era ninguna mentira que las cosas solían verse de otra manera cuando uno respiraba de forma regular. La mente estaba más despejada aunque las preocupaciones la presionasen de igual modo. Y, desde luego, si se contaba con una segunda cabeza que te ayudase a mantenerte lo suficientemente objetivo, la cosa mejoraba bastante-. No es enfocarme. Es ayudar. Ever es uno de nosotros y, me preocupa su paradero casi tanto como a ti. -quizás sonase un poco raro, porque yo no lo conocía. ¿Era ridículo sentirme responsable de él? No es que fuese a resolver el misterio de su desaparición en un día o dos, aunque sí rezaba por que apareciese, pero si Ever se había volatilizado en el lago, y su cuerpo no había sido encontrado, nos daba la esperanza de que estuviera vivo y bien, aunque no supiésemos dónde. Así como la inseguridad de no saber si realmente el tener esa fe era del todo acertado-. Si descubro algo de él, serás la primera en enterarte. Cuenta con ello.-obviamente no iba a alargar su angustia si averiguaba cualquier cosa de aquel dragón pero, no había elegido el mejor momento para no dar señales de vida. Y era completamente normal, que su amiga estuviese tan preocupada. Sin embargo, concentrarnos sólo en averiguar su paradero tampoco era una buena idea-. Soy el primero, bueno, el segundo quizás, que quiere que encuentres a tu compañero, pero tal y como están las cosas, necesito que tengas oídos y ojos bien abiertos ahora, para mí. -no iba a decirle que la Resistencia dependía de ella por completo, mas sí cierta parte, como miembro que era. Tal vez pudiésemos respirar un poco más, no obstante, nuestra situación seguía siendo precaria. 

Las palabras de Kyrieth eran mero reflejo de mis pensamientos. Los dragones no estaban acostumbrados a no controlar la situación, y lo que había ocurrido crispaba sus nervios, al no saber qué lo había producido-. Crees bien. -la picaresca de su gesto, relajó el mío-. Están histéricos por no saber. Más cuando no son inmunes a ello. Sin embargo, eso los hace todavía más peligrosos. -lamentablemente, era verdad. Los dragones se crispaban demasiado rápido y gastaban muy mal genio, lo que les hacía querer morder y destrozar más rápidamente-. Nosotros estamos más acostumbrados a convivir con amenazas. Ellos no. -los humanos llevábamos trescientos cincuenta años así. Esa costumbre ya era mera herencia de nuestros antecesores. Agaché la mirada por su comentario. El doble de peligroso para nosotros. Cuanto me habría gustado decir que se equivocaba...-. No puedo estar más de acuerdo contigo. -¿podía torcerse más la situación?-. Por eso conviene seguir recabando información, por pequeña que sea. -cualquier cosa que nos ayudase a discernir por dónde ir con tanta incertidumbre en derredor-. Dudo que lleguemos a tener ventaja sobre ellos pero... -la opinión de Derek de hablar con ellos regresó a mi cabeza. Sería más factible si tuviésemos algo que les pudiera interesar. No obstante, un intento así, era fácil confundirlo con chantaje, y si así lo creían ellos, estaríamos perdidos incluso antes del saludo de rigor-. no descarto la idea. -sonreí, intentando no ser muy transparente. Llevaba días pensando en esa posibilidad de establecer un vínculo con los dragones, algo que uniese fuerzas, contra lo desconocido, pero eran tan herméticos que no las tenía todas conmigo...

- De las mejores, ¿eh? -me crucé de brazos, con cierto aire inquisitivo sin esconder la sonrisa-. Eso quiero verlo. -Alecto tenía buena mano, y, sin duda, Kyrieth podía haber perfeccionado el tiro con arco a su lado. Si tan buena era con éste, la lucha cuerpo a cuerpo era secundario, aunque también necesario-. Lo mejor es que te juntes con alguien que sepa manejarse en distancias cortas, así podríais cubriros las espaldas mutuamente. Al menos, hasta que tengas esas nociones. -murmuré mientras la observaba moverse y volver con unos papeles que no tardó en tenderme. Intrigado, los desdoblé, y todos esos dibujos hicieron que mis cejas se alzasen de manera automática. Eran diseños totalmente novedosos, inverosímiles. La punta de una flecha llamó mi atención, abierta hacia atrás como un simple anzuelo de pesca, cuya utilidad era fácil de adivinar-. ¿Esto lo has dibujado tú? -me pellizqué la perilla-. Tienes buena mano con el dibujo. -los bocetos mostraban hasta el más mínimo detalle-. Se los haré llegar. No creo que tengan problemas para reproducir esto. -y quien sabe, igual suponían un cambio que contribuía a salir del paso.

Levanté la mirada del papel, contagiándome de su sonrisa-. Está claro que quedarse en el agujero no ayudará a nadie, lo haga quien lo haga. -volví a doblar los papeles y guardármelos. Podría ir más tarde a hablar con los herreros, incluso pedirla que viniese conmigo. Si sabía del tema, sería más fácil que ella les diese las indicaciones que necesitasen. La miré, dejando escapar un guiño, impregnando con cierta picardía la curvatura de mis labios-. Perfecto, pues. ¿Nos vamos?





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little breath within this chaos || Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Lun Jul 21 2014, 18:09

-Cuando quieras te reto a una competición- dije alzando una ceja y señalando el arco. Había sido divertido competir contra Aontas. Ella tenía bastante talento, casi me gana, pero yo era mejor. Años de perseguir blancos en movimiento por el bosque servían para algo.

Asentí con orgullo ante su pregunta sobre los dibujos -En mi casa todos sabíamos forjar armas, pero a mí se me daba mejor pensar en nuevos diseños y llevarlos al papel- y ahora más que nunca, ya que hacía años que no cogía un martillo y un yunque. Recordaba aquellos días en los que mis hermanos se pasaban el tiempo con el acero en los fuegos y yo sentada en una gran mesa llena de papeles de bocetos. Mi padre solía pasarse con una sonrisa a recoger los que estaban terminados y él mismo forjaba el material.
Di un pequeño sobresalto cuando nos dijo que nos iríamos ahora -¿Ya?- bien era cierto que quedaba bastante tiempo del día por delante, pero creía que estas cosas había que prepararlas con más antelación o algo, sobre todo tratándose del líder, pero… sacudí la cabeza y me giré para coger el macuto y el arco y colgármelos a los hombros. Le miré ya sin atisbo de dudas -Nací preparada, vamos.


Fin del rol




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little breath within this chaos || Kyrieth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.