Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Anuncio 09: ¡Ampliamos el foro con tu ayuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio 09: ¡Ampliamos el foro con tu ayuda!

Mensaje por Huevo Ígneo el Sáb Mayo 31 2014, 18:03

EL MUNDO EN CRECIMIENTO

Cuando creamos el foro, lo hicimos con una ambientación pequeña, sin entrar en detalles, y centrándonos en lo más básico, lo justo y necesario para que pudieráis crearos a los PJ y comenzar a rolear. Más adelante, fuimos llenando (y seguimos en ello) los vacíos que había, en el F.A.Q y la sección de dudas.

Ahora, vamos a dar un paso más en el crecimiento del foro. Vosotros nos hacéis crecer, enriquecéis la ambientación y ampliáis el mundo. Un mundo en el que hay más ciudades que Talos, aunque sea esta en la que se centra la trama. Talos es la ciudad principal de nuestro mundo, donde transcurrirán los eventos y la acción del foro. Pero no es la única. En vuestras fichas mencionáis otras ciudades, haciendo uso de vuestra imaginación e inventiva.

Creemos, por tanto, que incluirlas en menor medida en el foro, es otra forma de crecer. Por ello, abriremos próximamente un subforo de "otras ciudades", donde podéis rolear tanto en flashbacks como en tiempo presente roles que transcurran fuera de Talos. Para hacerlo, queremos teneros en cuenta, y por eso, dejaremos que nos sugiráis vosotros las ciudades oportunas.

Aquí os ponemos una lista de las que ya hay disponibles, pues han sido mencionadas en fichas e historias de vuestros PJ's. Si falta alguna, hacédnoslo saber, pues no tenemos una memoria perfecta.  Permitiremos menos ciudades en otros continentes que no sean Europa, pues la acción principal es allí y en Talos. Esperamos que nos mandéis pronto por MP vuestras ciudades, pues serán incluidas en un post más desarrollado y detallado como  anexo a la ambientación, para que podáis crearos PJ's originarios de las mismas o relacionados con estas, y también, para que sepáis que opciones tenéis a la hora de rolear en el subforo de pronta creación.

En cualquier caso, ponemos aquí breves datos que hemos sacado leyendo dichas fichas, para que aquellos que queráis crear otras ciudades no tengáis por qué repetir sabiendo lo que ya existe. Por ejemplo, capitales que ya existen.

La información que hemos puesto, es provisional, hasta que los "creadores" de estas ciudades nos manden la definitiva. No obstante, esta será revisada a su vez por la administración, pudiendo sufrir modificaciones si por asuntos de trama y ambientación las consideramos necesarias.

EUROPA

Europa es el continente principal y más importante, al estar Talos ubicada en este. No se saben las razones de la Reina para designar que así fuera, pues el clima de África o América era mejor para los Dragones. Se sospecha que tiene algún motivo oculto, desconocido.

Recordad que la conquista de los Dragones no llegó a Rusia, ni tampoco más allá (obviamente), por tanto, toda esa zona de Europa y la frontera con Asia, son un misterio. Se desvelarán cosas OnRol.

Talos
-Capital del Mundo, y de Europa.
-Es la Ciudad más influyente del Nuevo Mundo: las principales leyes salen de Talos.
-Es la Ciudad más rica, aunque no la que más materia prima tiene. Se enriquece por su condición de Capital.
-Tiene mucha importancia el poder militar, en segundo lugar la nobleza, siendo el poder religioso menos influyente.

Deimos
-Idea original de Soldream.

CIUDAD 3
Libre, pero deberá estar al norte, justo al final del territorio conquistado por los dragones.

PUERTO KROSAN
-Es la ciudad más importante del Sur de Europa, pues está en la frontera con África.
- Se la llama "Ciudad Portuaria", puesto que dirige el comercio, especialmente fluvial, entre ambos continentes. Por lo tanto, es una ciudad rica en actividad y en un constante vaivén de mercancías.
- Es la principal proveedora de suministros a Talos, pues los recibe gracias a la frontera y al uso de los barcos.
- Muy expuesta a ataques terroristas, tanto de África como de Europa, debido a su posición y a la importancia estratégica del mar.


KHRYSÓS
- Construida alrededor de una mina de metales preciosos, tuvo su auge de población en el momento en el que comenzó el comercio con Talos.
- Presenta un clima algo más frío de lo normal, y se encuentra ubicada en los Países Bajos.
- Actualmente, no existen humanos libres en esta ciudad. Todos los trabajadores de la mina y habitantes humanos son esclavos, siendo una de las ciudades más desiguales entre humanos y dragones.
- Los dragones viven en un barrio, los esclavos en otro de casas muy mal construidas, como un ghetto. Solo reciben comida si cumplen con sus labores, y en caso de rebeldía, son enviados a las minas donde no hay seguridad alguna y mueren frecuentemente trabajando.
- A los dragones les desagrada vivir en esta ciudad, de hecho, no lo hacen por voluntad propia. Suelen ser aquellos que cometen faltas menores o no logran destacar, los que son destinados aquí.



ÁFRICA

Muchos dragones pensaron que en África se establecería la capital y centro del mundo, debido a su clima. Su sorpresa fue mayúscula al ver que no fue así. Sin embargo, África es el segundo continente más importante, debido a su cercana frontera con Europa.

Ciudad 1
-Libre, pero deberá estar al norte de África y ser una ciudad con tintes árabes.

Isaur
-Idea original de Tamina y Gabriel Reeve.
-Se la llama la "Ciudad de Arena".
-Situada en la zona de Arabia, justo en la zona limítrofe entre África y Asia.
-Es una ciudad del desierto.
-Destaca por sus luchadores, danzantes de arena de espadas curvas y cimitarras.

Ciudad 3
-Libre, pero deberá estar en la zona de Sudáfrica, más selvática y tropical, pues las otras dos ciudades ya son más arábicas y/o desérticas.

AMÉRICA

El tercer continente conquistado por los Dragones, que por su clima en la zona sur también se pensó más adecuado que Europa, sorprendiendo la decisión de la Reina. Los Dragones NO llegaron a las zonas más frías, como Alaska, y la principal actividad es en el centro y sur del continente.

EDÉN
-Idea original de Eco.
-Es la capital de América.
-Situada en América Central.
-También llamada “Tesoro del mundo”. Es la primera ciudad del mundo donde su enriquecimiento es únicamente cultural. Un paraíso cultural, donde la música, la belleza, las artes del mundo y todo aquello que deleita a los dragones puede encontrarse. Durante años se han unificado en ella la mayoría de los saberes culturales para ser guardados en sus edificios  y mostrados en sus anfiteatros.
-Debido a la importancia de salvaguardar ese tesoro monárquico se ha creado un sistema más despótico en los humanos que viven en ella. Todos y cada uno de ellos han de mostrar su lealtad, siendo por el contrario asesinados en público.


Ciudad 2
-Libre, pero debería estar al Norte/i]

Ciudad 3
-Libre, pero debería estar al Sur.


ASIA

De Asia NO se sabe nada onrol, por el momento. La conquista de los Dragones no llegó hasta allí, o eso se cuenta. Tenemos planes para Asia, en un futuro, que se desvelarán en rol y tramas. De ahí que NO permitamos la creación de ciudades en este continente de momento.

Sin embargo, puede haber personajes de origen asiático, aunque de momento, tendrán que llevar generaciones viviendo en otros continentes. Es decir, los personajes con rasgos asiáticos los poseen por proceder de generaciones asiáticas, pero no pueden haber nacido allí ni conocer nada sobre ese continente, si bien pueden tener nombres y PB's acordes a su herencia familiar.


ISLAS LIBRES

Se las llama así porque, si bien pertenecen al gobierno de los Dragones, su ubicación o tamaño hacen que sean zonas en las que no les interesa habitar. Por tanto, su población suele ser 100% humana, si bien pagan los tributos como cualquier otra ciudad.

Islas Eneas
-Idea original de Irae.
-No han visto dragones en esas islas desde hace décadas, y los comerciantes o piratas que allí llegan, o de allí salen, son humanos.
-Viven como humanos "libres", pues tienen una sociedad 100% humana.
-No obstante, para tener esto, pagan un gran tributo, no con oro, sino con sus semejantes: aquellos que infringen las leyes humanas de Eneas, son enviados como tributo a Talos y otras ciudades, en forma de esclavos, valorados por su belleza exótica y sus aptitudes físicas al vivir en plena isla. Esa es la condena de un lugar sin cárceles ni mazmorras, y sin embargo, es una condena temida, pues no hay nada peor para los Eneanos que perder su libertad.

Islas de Andal
-Idea original de Nerea.
-Isla de importante afluencia de mercaderes costeros.

De momento NO se permiten más islas libres.

ACLARACIONES


Para sugerir una ciudad, debéis tener en cuenta lo siguiente:

Independientemente de la ubicación, hay que tener en cuenta que, de momento, las ciudades cuya creación está permitida siguen, en mayor o menor medida, bajo el mandato de los dragones. La Reina gobierna el nuevo mundo, desde Talos. Tened en cuenta que, con la red de telepatía de los dragones, es relativamente sencillo enviar noticias, órdenes e informes.

Las otras ciudades pueden ser gobernadas bien por su fundador, bien por un representante de la Reina. Pero en todas hay un consejo de los cinco, enviados y designados siempre por la Reina, cuya aprobación es necesaria para el gobierno de las mismas. No obstante, el consejo de Talos es el más importante, y siempre estará por encima de los consejeros, fundadores o gobernantes de otras ciudades, por no hablar de la Reina, que es una autoridad superior en todos los sentidos.

La mayoría de leyes salen de Talos, o son aprobadas en esta ciudad. Por ejemplo, la prohibición de matar dragones, el pago de un tributo o diezmo en los templos de la Reina Madre, y la prohibición de mantener relaciones sentimentales entre dragones y humanos son globales, y la Reina no permite que esas leyes se vean abolidas en ninguna ciudad. Sin embargo, algunas leyes sí pueden ser más flexibles o distintas en otras ciudades, como por ejemplo, las relacionadas con la esclavitud o los derechos de los humanos, aunque siempre, sin excepción, estos deberán estar por debajo de los dragones en la cadena de mando. Esto puede cambiar en un futuro de acuerdo a próximas tramas.

Hay células de la Resistencia en las ciudades, en mayor o menor medida. Pero, al no disponer de una red similar a la de los dragones, sus normas y modus operandi pueden variar entre una u otra ciudad. En algunas no habrá líder, o este será más tirano y menos democrático, y serán más o menos propensos a querer la igualdad o solo la supremacía humana. Es decir, son agrupaciones "terroristas" de opositores al régimen dracónico, pero no hay unidad global. Sin embargo, sí pueden enviar mensajeros para que vean como funcionan las cosas en el resto del mundo, y así tomar o dar ideas.

En cualquier caso, enviad por MP a Kael vuestras ideas para ciudades, respetando los cupos libres y procurando no ser repetitivos con lo ya existente. Gracias.


Última edición por Huevo Ígneo el Sáb Oct 18 2014, 15:12, editado 4 veces
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio 09: ¡Ampliamos el foro con tu ayuda!

Mensaje por Reina Madre el Lun Jul 14 2014, 16:13

¡Actualizado, buscamos nuevas ciudades!





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 479

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio 09: ¡Ampliamos el foro con tu ayuda!

Mensaje por Huevo Ígneo el Jue Oct 16 2014, 00:16

Con algo de retraso damos por concluido el periodo de propuesta, y en breve agregaremos las nuevas ciudades a la ambientación y a la zona onrol, ¡para empezar esta nueva etapa!
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio 09: ¡Ampliamos el foro con tu ayuda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.