Novedades

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
[FB] Buenos tiempos || Vindicare G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


Time Of Heroes  photo untitled45.png
[FB] Buenos tiempos || Vindicare AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

36/40


[FB] Buenos tiempos || Vindicare

Ir abajo

[FB] Buenos tiempos || Vindicare Empty [FB] Buenos tiempos || Vindicare

Mensaje por Edrielle el Miér Mar 25 2020, 18:51

HACE 96 AÑOS

Un paraje inóspìto en mitad de lo que antes era conocido como La Galia, ahora era el perfecto lugar para alejarse del resto de dragones y la propia Reina Madre, a quién habia jurado lealtad y servir un dia, ahora habia tenido que ver con mis propios ojos que no les importabamos nada, ninguno de nosotros. Vindare habia muerto a manos de algún alma despreciable, y lejos de ser consolada por mi propia familia, fui acusada por algo de lo que ni sabia por un aútentico traidor. El dia que sali de aquella ciudad jure que Zaphiro pagaria su crimen con su vida, y que yo seria a la última que veria antes de exalar su último aliento.
Mirar desde lo alto del barranco aquel paraje por donde salia el sol, me hacia pensar en la propia red dráconica, en lo mucho que la echaba de menos. Desde que habia tenido uso de razón, habia podido escuchar a mi familia según despertaba hasta la hora de ir a dormir. Las palabras de mi madre, los consejos de mi padre, las bromas de mi hermana, las estupideces de mi hermano... las dulces promesas de Vindare que me provocaban picaras sonrisas. Lo echaba de menos, aún lo hacia después de ocho años de haber sido desconectada de la red. Pero, si estaba alli de pie con un cuchillo en la mano, no era porque hubiera deseado seguir viviendo por mi. La vida tenia un retorcido humor y, a pesar de todo, era capaz de sonreir.

Me lancé al vacio de cabeza cerrando los ojos, sintiendo como caia en picado a gran velocidad, cuando en mis espaldas se abrieron de golpe mis alas, permitiendome surcar los cielos llegando a rozar las copas de los árboles mas altos, mientras soltaba un enorme grito. Agarre con fuerza mi cuchillo de caza mientras contemplaba los caminos en el bosque, pues mi grito habia hecho que varios animales se inquietasen y corrieran a buscar un sitio donde protegerse. Fue cuando vi como varios conejos entraban en su madriguera, por lo que baje al suelo de golpe, de forma llegué a agarrar a uno del pescuezo y levantarlo mientras se movia inquieto. Por piedad le parti el cuello y vi como aún podria coger alguno mas, pero aquella pieza era mas que suficiente de momento. De nuevo desplegue mis alas y me dirigi al rio para despellejar al animal, y asi poder ir a la cueva donde ahora vivia, sin tener que manchar con sangre nada. Además, tampoco queria que mi cachorro fuera testigo de lo cruel que era la vida, todavia no.

Atravese el bosque en el valle, llegando a una de las cuevas más profundas ocultada por árboles y matorrales. Según me acercaba podia sentir el calor que emanaba el interior de la cueva, pues me habia encargado de que cada noche mi fuego fundiera y calentase las rocas convirtiendo de aquel lugar que podria ser un templo helado, en un refugio perfecto. Me fui acercando a la entrada dejando en una roca alta todo el conejo y su piel junto al cuchillo para que mi hijo no lo viera.

- ¿Estás despierto hombrecito? - pregunte pasando dentro. Sonrei ampliamente, pues Vindicare siempre se hacia el remolón desde muy pequeño, mostrandose muy tranquilo e inocente. Me acerque a su lado, tocandole el cabello y una mejilla con el dorso de mi mano con dulcuza - Réveille-toi endormi - le dije conteniendo una risa. Conocia las leyes, de que estaba prohibido hablar del pasado, de que era mejor pasar página y comenzar una nueva historia. Pero esta nueva historia me habia arrebatado todo, y solo me quedaba algo muy preciado. No dejaria que esas estúpidas leyes que ya no nos afectasen, hicieran que él conocera parte de la verdad. Puede que no fuera un dragón terrible, ni un maldito soldado al servicio del demonio con corona, pero la inteligencia corria por sus venas, lo sabia, y el conocimiento es poder - ¿Que quieres hacer hoy? ¿Matemáticas o historia? - lo mire divertida ayudandolo a que se levantase y vestirse - He pensado, que podriamos ir al lago. Hace muy bueno - me aparte un poco y señale sus zapatos - ¡Los zapatos! Y ahora desayunamos ¿vale cielo? Pero antes... - dejé que terminase de ponerse los zapatos, cuando me lancé sobre él para darle besos por toda la cara, abrazandolo para que no se escapase de mi.




[FB] Buenos tiempos || Vindicare Firma-emetri
Edrielle
Edrielle
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

[FB] Buenos tiempos || Vindicare Empty Re: [FB] Buenos tiempos || Vindicare

Mensaje por Vindicare el Jue Mar 26 2020, 13:49

Fui saliendo del sueño en el que estaba, me habia quedado despierto mucho rato la noche anterior,pensando y intentando memorizar todos los cuentos y todas las lecciones que mi madre me decia, cada vez que me enseñaba yo hacia todo lo posible para aprender, ya sabia leer y incluso escribir...un poco al menos, practicaba en la cueva escribiendo con una piedra sobre las paredes ,con mi madre cada dia era una aventura, cada comida, un banquete y no deseaba que eso cambiara nunca. De vez en cuando le preguntaba sobre donde estaban otros dragones,pero ella siempre se las apañaba para explicarme que solo estabamos los dos y a mi me bastaba y me sobraba.

Otro dia, otra sonrisa en mi rostro, mas cuando oi la voz de mi madre preguntandome si estaba despierto me intente hacer el dormido , intentando engañarla pero no podia, me podia la risa y por mucho que me gustara estar en la cama haciendo el remolon sabia que cuando mi madre venia me tenia que levantar, en parte porque era la hora de levantarse y en parte porque por ella me levantaria a la hora que fuera.

Abri los ojos para ver la risueña cara de mi madre y mi sonrisa se hizo mas amplia

hola mami

Alli estaba ,con sus ojos bonitos y su sonrisa,me preguntaba si al sonreir  mi sonrisa era mas bonita pero la suya era preciosa,ella me hablo sobre que queria hacer hoy, si matematicas o historia yo no me podia decidir me tiraba mucho la historia pero matematicas tambien estaban muy bien, poder explicarlo todo con numeros

Me levante y me ayudo a vestirme haciendo un poco el remolon yendo mas lento, me gustaria que se quedara conmigo, que me contara cuentos y historas chulas  y nos quedasemos dormidos como haciamos hasta hacia poco,pero tenia hambre y seguro ella tambien, pense en contarle mi idea , le prometi que un dia cazaria y ella descansaria , eso estaba a punto de hacerse realidad

Me levante de la cama listo para comer algo pero ella me recorod lo de los zapatos..zapatos, me gustaba ir descalzo , no sabia porque pero estar descalzo y sentir el suelo me gustaba pero una vez mas fui bueno, me acordaba como yo escondia los zapatos y ella los buscaba, en realidad creo que solo jugaba ya que los encontraba siempre, aunque en aquella cueva no habia muchos sitios para esconder

Bueno ya estoy ma...

Pero en cuanto intente ir a comer ella se abalanzo sobre mi dandome besos yo me eche a reir pero queriendo corresponderla le hacia cosquillas, no era facil, se movia muy rapido pero poco a poco le puse la mano debajo de la axila asi se llamaba y emepce a hacerle cosquillas, yo me reia mucho y le decia

Te rindes mami? te rindes?

Le hacia cosquillas y me reia, sobretodo me reia, era muy feliz y me encantaba vivir alli con mi madre, era el mejor sitio del mundo la abrace con fuerza deseando que ese momento durase todo lo posible




[FB] Buenos tiempos || Vindicare Mgar4e10

[FB] Buenos tiempos || Vindicare Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

[FB] Buenos tiempos || Vindicare Empty Re: [FB] Buenos tiempos || Vindicare

Mensaje por Edrielle el Dom Mar 29 2020, 15:12

Cada mañana era una fiesta, y podia decir que mandaba al diablo el Imperio y a la propia Reina Madre. Ella podria decir que tenia a sus pies gran parte del mundo, dragones leales, una armada, un castillo, esclavos, buenas ropas y otras tantas cosas. Pero no podia decir que tenia el amor de un hijo. Yo si. Abrazar a Vindicare, darle besotes y escucharle reir me llenaba de energia y fuerzas. Era mi droga, mi vicio, sin lugar a duda mejor que aquel maldito alcohol que quedó en el fondo de aquel rio.
Agarre con mimo las manitas de mi niño para fingir que se las mordia con los labios mirandolo a los ojos - Ñam ñam ñam, ¡que ricas! - fingi un gruñido e hice una pedorreta en el brazo del niño echando a reir - ¡Cochino! ¡Como hueleeee! - me puse en pie moviendo la mano de lado a lado mientras reia tapandome la nariz. Aquello se lo solia hacer Vindare a Samuel. Siempre me preguntaba como estaria él ahora de mayor, y si me ayudaria a cuidar de su hermano menor. Los dioses me habian arrebatado a tantos, pero ahora tenia un tesoro que nadie me quitaria.

Cuando sali de la cueva, se notó algo de frio por lo que mire hacia el pequeño - ¿Te has puesto bien la camisa? No vayas a coger frio - le avise seria. Me acerque a por la carne del conejo que habia sobre la roca alta, colocada en un plato tallado en madera y me acerque a la hoguera con unas brasas, donde empecé a echar algunas hojas secas y madera para que prendiera - ¿Tienes hambre? Hoy un duendecillo nos trajo conejo para comer. Dijo que te gustaba y por eso cree que te lo comerás todo - comencé a colocar la carne en un palo para poder asarlo sobre el fuego. Mire a Vindicare - Mientras se hace, empecemos con algo de historia - me senté a unos palmos de la hoguera para evitar el humo, indicando al niño que se sentará a mi lado - La última vez te prometi hablar sobre como unos gemelos fundaron una gran ciudad llamada Roma ¿recuerdas? - me acerqué mas a Vindicaré posando mi brazo sobre su hombro, comenzando a hablar del tema mientras la carne comenzaba a tomar un color mas dorado y jugoso. El sol iba subiendo mas sobre el un cielo azul y despejado de toda nube, y según iba hablando del amor de Marco Antonio y Cleopatra, y el final de estos, tome los pedazos de conejo dandole los mejores pedazos al pequeño rubio. Después de todo no tenia mucha hambre, y de tenerla podria cazar algo después. Preferia alimentarlo a él primero - Aunque la gran conquista fue hecha por el gran Alejandro Magno, que no era romano, sino macedonio, de un lugar cercano a Atenas, de donde era tu padre - alcé el mentón con orgullo - Eres igualito que él ¿sabes? Sus rizos rubios, sus ojos, sus mofletes... - pase el dorso de mi mano por una de sus mejillas quedandome en silencio, bajando la mirada con un nudo en la garganta. Era cierto que en esos momentos lo echaba de menos, más porque Vindicare era su vivo retrato y aún no habia pasado el tiempo como para poder olvidar todo. Me puse en pie y sonrei algo forzada - Bueno... ¿vamos caminando poco a poco al lago? Tengo unas ganas locas de nadar, y seguro que no me ganas - ahora si, sonrei mucho mas ampliamente mientras echaba tierra sobre el fuego para que este se apagase.




[FB] Buenos tiempos || Vindicare Firma-emetri
Edrielle
Edrielle
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

[FB] Buenos tiempos || Vindicare Empty Re: [FB] Buenos tiempos || Vindicare

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.