Novedades

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Erisethgneria |ID| G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Erisethgneria |ID| AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

36/40


Erisethgneria |ID|

Ir abajo

Erisethgneria |ID| Empty Erisethgneria |ID|

Mensaje por Erisethgneria el Mar Mar 24 2020, 18:35

Erisethgneria
Billie Eilish

Datos Básicos


Nombre: Erisethgneriaegnktethloenutryokledyamsyerthznethlma'ak

Pseudónimo: Eris, Riri (Algunos amigos)

Edad: 126 reales; 18 aparentes.

Raza: Dragón.

Grupo: Aristócrata.

Ocupación: Orfebre/Diseñadora.

Descripciones


Descripción Física:
forma humana:
Erisethgneria |ID| NJQeRlG
forma dragón:
Erisethgneria |ID| U7F51nM

Psicología: Calculadora, mordaz, inteligente, avispada. Algo escéptica y muy cuidadosa y meticulosa con lo que dice o hace. De personalidad algo taciturna y lúgubre en su núcleo, pero rara vez lo muestra puesto que no concibe que nadie sea digno de compartir sus verdaderos pensamientos, ni siquiera a través de la red de los dragones.
La intensidad de sus emociones ha provocado que ponga barreras y barreras para construirse una persona, una máscara, un yo que la protege y la salvaguarda tanto de los demás como de sí misma. Se presenta a sí misma como una persona carismática, divertida, amable y comprensiva, pero a su vez lo cuestiona todo en su mente, desconociendo el motivo por el cual todo es como es, o por qué todo existe.
Algo nihilista, cosa que tampoco diría a nadie, puesto que solo cuestionarse la extinción o la supuesta desaparición de la raza dracónida la llevaría a una posición vulnerable para con sus iguales.
Su tren de pensamiento es un tanto complejo, tanto que a veces ni siquiera ella misma se entiende; tras de cada palabra, cada gesto, hay una parte de melancolía que sonríe con delicada impavidez.
Lo sobreanaliza todo, incluso inconscientemente. En su interior piensa que los dragones son una raza maldita por no poder crear un arte tan exquisito como el de los humanos, y le duele no poder hacerlo. Le encantaría poder expresar lo que ella siente tanto en escritura como en pintura.

No suele hacer muchos amigos porque es muy despegada e independiente, casi se diría que fría, pero también necesita aceptación y elogios constantes de los que la rodean aunque diga lo contrario, quizás por la falta de familiares más que su padre y haber estado siempre sola y aislada. Por esto mismo su corazón ha sufrido desde hace mucho puesto que no siente que “este” sea si sitio, o cualquier otro, pero trata de encajar fervientemente.

Le encanta cantar, pues tiene una hermosa voz, e incluso en su forma original lo hace, escapándose a solas de vez en cuando a prados y colinas para cantarle al viento y a las flores, donde nadie pueda escucharla puesto que su fachada es la de alguien fuerte y segura de sí misma, pero está llena de inseguridades.

No es para nada tonta, y sabe muy bien lo que tiene que hacer y decir para manejar casi cualquier situación; es bastante manipuladora llegado el caso. “La labia es una virtud”, según ella.

Indecisa como ella sola, pero una vez que se decide ya no cambia de opinión, si tiene una idea en la cabeza, no se la sacará hasta que la cumpla, por lo tanto también se podría decir que es algo cabezota, pero respeta opiniones ajenas mientras que no afecten a su persona de forma directa.

Le gusta desconcertar a los demás y ponerlos en posiciones incómodas para observar sus reacciones; si se enfadan eso la hace feliz, es como una niña pequeña en ese sentido, adora ver las expresiones faciales y la expresión corporal de los demás; bueno, y la suya propia puesto que en el espejo hace caras y muecas casi todos los días: es su guilty pleasure.
Su mente se siente dividida con respecto a los “dioses” elementales. Piensa que su supuesta invencibilidad no es más que otra prueba de que la naturaleza es maravillosa, así que es posible que el surgimiento de los supuestos dioses elementales sea verdadero, pero al no tener pruebas constituyentes se siente neutral ante ese asunto, aunque sí que le preocupa la sociedad de los dragones tal y como la conocen hasta el día de hoy.
Con la muerte de su hermano en el asalto a los sublevados se volvió más reticente ante las influencias externas, tanto de los dragones como de los humanos, ahora piensa más por sí misma. Cree que la guerra no soluciona nada, pero es necesaria, al igual que la paz. La vida no es sino un ciclo sin supuesto fin, pero que algún día nos sobrecogerá a todos por igual.

Habilidades: Tallado y tasación minerales y piedras tanto semipreciosas como preciosas. Desde pequeña ha desarrollado su visión dracónida para saber identificar todo tipo de joyas y minerales, y de su padre ha heredado la habilidad y conocimiento para tallar las joyas más exquisitas de Talos.

Conocimientos: El nivel de educación que toda dragona hija de un aristócratas podría tener. Está versada en numerosos idiomas. También en artes, aunque no pueda reproducirlos, pero sí identificarlos. Además de haber aprendido a luchar por tener un profesor particular de esgrima y Pancracio. También recibió clases de costura y diseño e incluso aprendió de esclavos humanos, así que de vez en cuando se diseña su propia ropa.

Otros:
-Adora cantar por las noches.
-No le gusta correr.
-Odia el color marrón sin razón aparente.
-Tiene una pequeña marca de nacimiento en forma de cereza en el interior del muslo.

Biografía


Familia:
Madre: Erisethgneria/ X fallecida/ Diseñadora/ Dragón.
Padre: Edraelumdias/ 432 años/ Orfebre/ Dragón.
Hermano: Edraeugdiuseth/ X fallecido/ Inquisidor/ Dragón.

Historia: Nacida en el seno de una familia de dragones aristócrata. Su madre concebía vestidos magníficos para la corte real y los demás aristócratas y su padre confeccionaba joyas de un nivel prodigioso, y teniendo en cuenta lo que adoran los dragones las joyas no fue difícil hacerse un lugar en la aristocracia.

Su madre murió cuando ella tenía apenas seis meses así que no la recuerda, nunca supo lo que es el amor maternal. Ella y su hermano mellizo jugaban juntos siempre debido a que su padre estaba ocupado la mayoría del tiempo.
Tenía una estrecha relación con él pero era algo así como amor-odio puesto que ella había heredado el don y el amor de su padre por las joyas, pero su hermano no, y al ser la mujer de la casa se le había asignado y presupuesto que ella heredaría el negocio familiar así que su hermano se sintió algo desplazado y se unió al ejército como soldado raso. Cuando las huestes de la inquisición se crearon, su hermano se alistó  pero desgraciadamente murió. Ella se hizo cargo junto a su padre del negocio hace unos cuatro años, teniendo a varios esclavos también de ayudantes. Fue un duro golpe para ella puesto que se encontró aún más sola anímicamente puesto que su hermano era el único que la entendía, y el único que conseguía sacarla de sus casillas.
Su padre siempre había sido partidario de que todo en el mundo tiene su lugar, y que el lugar de los humanos era el de esclavos, pero a pesar de haberse criado bajo estas ideas, ella no pensó así al ir desarrollando su propia personalidad a medida que crecía.

Es fiel a la reina con todo lo que conlleva, aunque no odia ni guarda rencor a los híbridos como la mayoría de sus congéneres, simplemente se intenta posicionar de forma neutral ante ello mientras no le afecte a ella.
Ante la revuelta de los dioses elementales los cimientos de la sociedad de los dragones volvió a temblar, haciendo que Eris contemplase el mundo de una manera aún más amplia, puesto que siempre se le había inculcado que los dragones reinaban sobre los demás por poder y méritos, pero los dioses elementales aseguraban ser muy poderosos también. Esto la llevó a pensar y pensar y pensar y de hecho constituyó otro ladrillo más sobre su personalidad escéptica.

Cuando llegó la hambruna es un hecho que la aristocracia no la pasó tal y como la pasaron el resto de la población por lo que ella no lo vivió de primera mano, pero viajó y pasó una temporada fuera de su hogar, contemplando el vasto aliento de la muerte y la desolación, que se asentaba en lo más profundo de su corazón.
En sus viajes conoció y mantuvo relación con un dragón llamado Zedyss pero se fueron distanciando. Él era demasiado posesivo, y ella demasiado distante, no acabaron de congeniar. Él hablaba de amor, y ella no lo lograba entender del todo. Ahí se dio cuenta de que todo el sentimentalismo es mucho más complejo de lo que puede llegar a aparecer de primera mano y con todo eso, su corazón se cerró aún más, asustado entre divagaciones en una tormenta de verano.

Odia la inquisición de forma inconsciente ya que detesta la guerra, aunque entiende que es necesaria según la reina, y la palabra de la reina es ley, pero aún así lo que le pasó a su hermano no puede llegar a aceptarlo. Ella siempre ha pensado que se podrían buscar otras soluciones que derramar sangre o la violencia. Pensamiento que se consolidó cuando tuvo lugar el accidente sucedido en la Plaza de Talos por el opio en la comida que repartieron para paliar el hambre.

Recientemente ha estado leyendo y leyendo en la biblioteca de Talos buscando información sobre los cristales elementales pero no ha hallado nada. El asalto a los cristales le llama la atención, y piensa que si hay consecuencias ante su destrucción, que las hubo, no deberían perturbarse puesto que toda energía tiende a equilibrarse, aunque eso signifique que también los dragones sufran. No quiere que sufran, pero tampoco los humanos, pero se ve impotente ante las numerosas calamidades que están ocurriendo y eso le lleva a pensar si de verdad todo está “bien”.





Creado por Frozen


Última edición por Erisethgneria el Miér Abr 01 2020, 14:05, editado 5 veces




Erisethgneria |ID| 1L7Wq1a
Erisethgneria
Erisethgneria
Foreigner

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Erisethgneria |ID| Empty Re: Erisethgneria |ID|

Mensaje por Selene Warren el Vie Mar 27 2020, 08:35

Bienvenida Erisethgneria, paso a revisar tu ficha  :dragonmono:


  • Los dragones tienen un nombre real, que es inpronunciable y luego por el que todos la conocen, debes especificar cual es ese nombre real, no los humanos no conocen. Puedes mirar otras fichas de dragones para esto

  • Desde pequeña ha desarrollado su visión y su olfato dracónido para detectar joyas y minerales de todo tipo, y de su padre ha heredado la habilidad y conocimiento para tallar las joyas más exquisitas de Talos.

    Un dragon por mucho que entrene o sea un don, no puede a traves de su olfato y de su vista saber bien que mineral es, con la vista podria tener una idea a primera vista pero no al 100%

  • Además de haber aprendido a luchar por tener un profesor particular de esgrima y krav maga.

    La esgrima que conoce tu personaje, seria el historico y la alemana (que se la habria enseñado algun dragon), ya que la conocida actualmente se atribuye a Italia en 1409 y los dragones fueron al Letargo sobre 1300. Sin embargo el Krav Maga se atribuye hacia 1930 cuando los Dragones dormian y cuando despertaron, no buscaban aprender nada de los humanos, solo destruir lo que habian conseguido en ese tiempo, por lo que nadie la ha podido enseñar

  • Una cualidad heredada de su madre es que su cabello cambia de color según su estado de ánimo en algunas ocasiones.

    Los dragones no cambian el color de su cabello con el estado de animo, directamente no lo cambian

  • Está versada en numerosos idiomas

    Los idiomas actuales son el de las distinas regiones, si te refieres a idiomas anteriores, podrias estar versada en uno puesto que por tu edad no los has conocido y quien te haya enseñado, debido al Letargo habria perdido mucho en practica

  • -El color de su fuego y su sangre es azul.

    El color de fuego de inicio es rojo, si deseas otro color debes comprarlo en la tienda y la sangre de todos los dragones es roja

  • Su madre murió durante el parto así que no la conoció, nunca supo lo que es el amor maternal.

    No pudo morir en el parto porque los dragones son oviparos y solo dan a luz en su modo draconico siendo ambos padres dragones.

  • y al ser el hombre de la casa se le había asignado y presupuesto que él heredaría el negocio familiar pero no fue el caso.

    Es una sociedad matriarcal, no por nada es la reina por lo que no tiene mucho sentido que el hecho de ser hombre fuera a ser el que hereda todo

  • Cuando las huestes de la inquisición se crearon, su hermano se alistó pero desgraciadamente murió

    La inquisicion se creo hace 4 años mas, menos... y das a entender como que lo que le sucedio a tu hermano fue hace bastante mas tiempo.

  • Es fiel a la reina con todo lo que conlleva, aunque no odia ni guarda rencor a los híbridos como la mayoría de sus congéneres, simplemente se intenta posicionar de forma neutral ante ello mientras no le afecte a ella.
    Ante la revuelta de los dioses elementales los cimientos de la sociedad de los dragones volvió a temblar, haciendo que Eris contemplase el mundo de una manera aún más amplia, puesto que siempre se le había inculcado que los dragones reinaban sobre los demás por poder y méritos, pero los dioses elementales aseguraban ser muy poderosos también. Esto la llevó a pensar y pensar y pensar y de hecho constituyó otro ladrillo más sobre su personalidad escéptica.

    Su pensamiento esta correcto pero recuerda que ante el resto de dragones o incluso otras personas no puede expresar esa opinion pues la considerarian traidora

  • De hecho la culpa de ello en su mente en repetidas ocasiones; piensa que se hizo demasiado rápido y no se le dio tiempo suficiente a consolidarse, lo que lo tilda de negligencia.

    Cualquier dragon que este en la inquisicion tiene un minimo de experiencia militar, ya que estuvo en el ejercito. Se necesitan requisitos muy especificos para entrar, asique no se entretendrian en enseñarle como para consolidarse, como mencionas

  • Recientemente ha estado leyendo y leyendo en la biblioteca de Talos buscando información sobre los cristales elementales pero no ha hallado nada

    De la misma manera que sus creencias, debe tener cuidado con lo que busca en la biblioteca de castillo, pues como tal no hay una biblioteca en medio de la ciudad de Talos por asi decirlo. Y los libros que va a encontrar en el castillo, son los que se han creado despues de las Guerras donde la Reina los mando escribir segun la convenia por lo que no va a encontrar nada sobre los Altares, que no cristales y los dragones lo saben


Con todo esto, te recomiendo vayas al Lore para informarte de todo bien antes de editar y cualquier duda estamos a un mp de distancia. Animo




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

Erisethgneria |ID| Untitled_1_by_dymanga-dc583m9Erisethgneria |ID| TE2x3St
Mi pequeña montura Lunela:


Erisethgneria |ID| Cuwdbv9
Erisethgneria |ID| UnfoldedSatisfiedDegus
Selene Warren
Selene Warren
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 1156

Volver arriba Ir abajo

Erisethgneria |ID| Empty Re: Erisethgneria |ID|

Mensaje por Erisethgneria el Sáb Mar 28 2020, 01:54

Creo que ya está todo, muchísimas gracias.




Erisethgneria |ID| 1L7Wq1a
Erisethgneria
Erisethgneria
Foreigner

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Erisethgneria |ID| Empty Re: Erisethgneria |ID|

Mensaje por Selene Warren el Dom Mar 29 2020, 20:54

Paso a revisarte de nuevo


  • El Kung Fu es de origen asiatico y todo lo asiatico, debido a que durante las Guerras desaparecio, no esta permitido

  • Faltan las opiniones que son obligatorias, las encontraras en el modelo de ficha


Mucho animo, solo es una cosilla ya




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

Erisethgneria |ID| Untitled_1_by_dymanga-dc583m9Erisethgneria |ID| TE2x3St
Mi pequeña montura Lunela:


Erisethgneria |ID| Cuwdbv9
Erisethgneria |ID| UnfoldedSatisfiedDegus
Selene Warren
Selene Warren
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 1156

Volver arriba Ir abajo

Erisethgneria |ID| Empty Re: Erisethgneria |ID|

Mensaje por Erisethgneria Ayer a las 14:08

Editado.

Las opiniones están añadidas de forma consecuente entre su psicología y su historia. Tanto su opinión ante los híbridos, como por la reina, la hambruna, la inquisición, los dioses elementales y sus respectivos altares.




Erisethgneria |ID| 1L7Wq1a
Erisethgneria
Erisethgneria
Foreigner

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Erisethgneria |ID| Empty Re: Erisethgneria |ID|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.