Novedades

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

36/40


Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) Empty Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Lorian el Jue Mar 19, 2020 8:59 pm

No había tenido el tiempo suficiente como para revisar en persona que cada barco estuviera en perfecto estado, asi que debí limitarme a confiar en el buen hacer de mis capitanes y capitanas. De todas formas la higiene era básica en mi compañia, por lo que no encontraria muchas fallas. Por otra parte, si esperaba ver mi peculiar buen gusto en la decoración o la estetica, se llevaría un chasco: eran barcos mercantes caros pero normales, no quería llamar la atención. El único lugar que rebosaba elegancia aún manteniendose sobrio en comparación con lo demás, era mi camarote. Todos tenían uno privado para mi, junto al del cápitan y ligeramente mas pequeño. Buenas alfombras, cuadros hermosos pero que no fuera un crimen perder por la humedad y telas suaves. Nada de libros, nada de objetos delicados. Les vi llegar desde la cubierta, pero fue un marinero quien les llamó por la pasarela.

-Lady Verena, si no me equivoco. Es un placer conocerla, señora. Les está esperando arriba-
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Verenaa el Jue Mar 19, 2020 10:50 pm

La dragona se acomodó los faldones largos de la chaqueta que llevaba puesta, más concentrada en su indumentaria que en el paisaje fuera de su calesa. Y es que poco o nada tenía de interesante el camino al puerto de Talos en comparación con lo que se venía. A veces daba rabia que Freya tuviera mejor gusto que ella para vestirla, pero a aquellas alturas de la vida confiaba en ella. Entre su gusto para vestirla, el escote de la camisa, y su buena conversación podría distraer a Lorian durante horas.

Tu, feúcho. – Le dio un golpe con la bota en la rodilla, para llamar la atención de Tizne. Desde que se lo había propuesto estaba que se subía por las paredes, y la aquella expresión con un hereje con poderes del viento era bastante literal. –¿Repetimos el plan para que estes bien centradito? Si la lías demasiado lo mismo Lorian podría exigir un castigo y yo no podría negarme, ahora soy su prometida. – Estrictamente hablando pasaría a ser propiedad de los dos, aunque había decidido que era mejor que Tizne ignorase aquel hecho.

Verenaa le dedicó una sonrisa confiada mientras esperaba a que Tizne recitase el plan que habían diseñado entre los dos (más ella que él, pero con la ilusión que le hacía le parecía feo corregir un matiz pequeño). Era una alegría tener algo divertido con lo que entretenerse, algo que le alejase de la mente el fantasma de Dandelion, que la seguía allá a donde iba.


Cuando llegaron Verenaa le dió una palmadita de buena suerte y salió primero para guiarle por el puerto hasta que llegaron a los embarcaderos. Divisó la figura de Lorian en la distancia, su cabello rubio reluciendo al sol de la mañana, esperándola en uno de sus barcos.

El gusto es mío. Si no le importa, me gustaría saludar a mi prometido. – Sonrío con educación y subió a la borda con confianza. Solo esperaba que Tizne no se marease en los barcos.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 446

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Tizne el Jue Mar 19, 2020 11:15 pm

Por fin algo de acción. Nada tan genial como un asesinato, pero muy emocionante. El plan era que aprovechara la distracción que Verena haria en su prometido para escabullirme al interior del barco, evitar marineros y curiosear hasta encontrar un posible escondrijo de contrabando. No habría problemas, pasar inadvertido era una de mis mejores habilidades. Si lo había hecho cuando trabajaba para Thyraxes, y sobre todo, si me colaba entre los inquisidores del Castillo en sus reuniones, eso sería coser y cantar. Aunque habia perdido un factor importante: ya no era el muchacho pequeño y famélico que cabia por cualquier agujero.

Llegamos a la cubierta y el dueño del teatro bejó a recibirnos. Besó a Verena en la mano, luego en los labios, despues me echó una mirada y extendió la mano, cosa tan extraña que tardé en estrecharsela.

-Querida... honrais mi nave con vuestro caminar. Tizne, un placer. No tuvimos mucho tiempo para conocernos la ultima vez-

Bajé la vista, pensando cosas lascivas para lograr enrojecer un poco mis mejillas.

-Yo...gracias señor... pero es posible que no me aleje mucho de esta zona. Me mareo con facilidad-

-Oh, vaya. No te preocupes, habra tiempo. Me gustaria invitaros a comer despues-

Una mujer robusta de unos cuarenta años, con el pelo castaño recogido en un moño alto y ademanes masculinos se acercó a nosotros, sonriente.

-Esta es Illena, la capitana de este barco, el Taiga Azul. Lleva toda la vida trabajando en el mar. Si teneis alguna duda tecnica, ella podra asesoraros mejor que yo-


La mujer le hizo una suave reverencia a la dragona.

-¿Y bien? ¿Por donde empezamos?-





Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1018

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Verenaa el Vie Mar 20, 2020 12:37 am

Tenía que reconocer que el barco no era precisamente lo que Verenaa había esperado. Conociéndole, y después de haber visitado el teatro tantísimas veces, después de haber sido la protagonista de una boda de compromiso tan pomposa y exhuberante que habría resultado insultante en una época de hambruna. En comparación aquel barco era... soso, insulso, como un caldo sin sal. Aún así cuando llegó junto a Lorian sonrío y se dejó besar e incluso evitó poner cara rara cuando le ofreció la mano a Tizne. No le pasó por alto que en la cubierta fue la única en la cubierta que miró aquel gesto con extrañeza, si a los demás les parecía mal, ella debía ser la única a la que el gesto le pilló desprevenida.

Llegamos a la cubierta y el dueño del teatro bejó a recibirnos. Besó a Verena en la mano, luego en los labios, despues me echó una mirada y extendió la mano, cosa tan extraña que tardé en estrecharsela.

Por supuesto, había reservado el día completo para esta visita. – Asintió ella a su invitación. Al final iba a ser ella la que tendría que hacer un esfuerzo por no soltar una carcajada. ¿Tizne sonrojado? Viéndolo desde afuera se sentía un poco estupida al pensar que seguramente ella había caído también con aquella actuación de criatura sumisa y educada.

El gusto es mío Illena. – Verenaa se cuadró con un gesto militar, un saludo oficial y elegante que siempre funcionaba. –Pues hace décadas que no me subo a un barco, por donde a la capitana le parezca mejor. En realidad me sorprendió descubrir que eras comerciante. ¿En que productos estaís especializados? – No esperaba una respuesta sincera, pero al menos iba a darle la oportunidad de escuchar su versión.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 446

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Lorian el Vie Mar 20, 2020 1:04 am

Illena me miró, esperando para ver si yo me ocupaba de responder o le cedía la palabra.

-Hasta los altares de los elementos, nos dedicabamos unicamente a produccion de lujo, de primera: pieles, joyas y perfumes. Además solo comerciabamos con Isaur. Pero entre la hambruna, el frio y demás, tuvimos que abrir el mercado-

La capitana echó a andar, esperando que la siguieramos.

-Primero fueron las especias. No hace falta que os explique que maravillas tiene Isaur en ese aspecto, las importamos de alli. Luego la sal, al norte de Puerto Krosan. Herramientas, alfareria... a dia de hoy nos dedicamos a casi todo menos consumibles como carne y pescado, armas y esclavos. De vez en cuando aceptamos algún pasajero, pero solo en ocasiones especiales, conocidos de la familia que han perdido barcos de pasajeros-

Mientras hablaba, Illena nos iba llevando por las distintas partes de la cubierta.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Verenaa el Vie Mar 20, 2020 4:11 pm

La dragona escuchaba, pero no le prestaba toda su atención. Mientras miraba el barco con curiosidad enumeraba las entradas y salidas que veía disponibles, calculando el riesgo al que estaba sometiendo a Tizne. Le preocupaba tenerlo a sus anchas por el barco, aunque no era precisamente un esclavista, si atraban al muchacho Verenaa tenía la sensación de que Lorian sería benevolente. Lamentó no poder comunicarse con el muchacho a través de la red mental, habría sido todo muchísimo más fácil para ambos.

"Vaya, no sabía que había venido a charlar con tu capitana." Comentó mientras se agarraba a su brazo y le lanzaba una mirada elocuente.
La capitana echó a andar, esperando que la siguiéramos.

-Vaya, debe de ser peligroso manejar tal cantidad de suministros. En realidad, debería tener cuidado, no se si le sonará pero hay un pirata escurridizo apostado en la ciudad de Talos, se llama Noctilus. No me gustaría que los negocios de Lorian se vieran afectados por semejante escoria. Esperemos que la Inquisición haga su trabajo pronto y lo capturen. - Le dedicó a la capitana una de esas sonrisas cortesanas, de esas que deberían transmitir tranquilidad pero que con sus colmillos afilados no terminaban de hacerlo. Se preguntó si la mención de aquel cuerpo policial, que tanto velaba por la seguridad de los ciudadanos de Talos, pondría nervioso al par de contrabandistas que la acompañaban.

"¿Te ha importunado mi visita?" - Le preguntó a Lorian mientras Illena seguía conversando con ella.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 446

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Lorian el Vie Mar 20, 2020 7:13 pm

-Hemos sufrido ataques de piratas, si. Pero es raro. Prefieren ir a por barcos solitarios, cuando vamos varios solo se atreven los que tienen tambien una buena cantidad de naves. Conocemos a Noctilus, siendo tal su atrevimiento no tardaran mucho en darle caza. Y aun así no se lo pondriamos facil, muchos de nosotros sabemos combatir. Pero el jefe prefiere que nos rindamos y no arriesguemos vidas en vano-la mujer se encogió de hombros, señalando a Lorian con la cabeza.

-Oh vamos, lo dices como si fuera algo malo. Vuestros conocimientos y mis barcos estan a salvo asi, podemos permitirnos alguna perdida. Muchas gracias Illena, seguiremos solos-

Habia oido sus mensajes, aunque respondí en voz alta cuando la capitana se fue.

-Lo siento si os ha molestado. Pensaba que empezariais a preguntar tecnicismos y ella era mi salvavidas. Acompañadme-

Los llevé hasta mi despacho, saludando por el camino a varios marineros. Era una estancia amplia, con un gran ventanal, en la popa. Una cama bien anclada a la pared, una puertecita que a todas luces llevaba a una letrina, un sofa de forma circular debajo del ventanal y una mesa de despacho limpia, con un enganche para candelabros en la esquina.

Iba a hablar cuando el inconfundible sonido de una arcada hizo que me diera la vuelta para mirar a Tizne. El muchacho estaba blanco y parecia respirar con dificultad.

-Esta hiperventilando. ¿Que ocurre? Ven, sientate-
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Verenaa el Vie Mar 20, 2020 7:33 pm

Verenaa siempre se había jactado de su capacidad para mantener varias conversaciones a la vez gracias a la red mental, pero estrictamente hablando para mantener una conversación tiene que haber dos personas hablando. El silencio de Lorian resultó elocuente. Le miró de reojo mientras Illena hablaba. Ni un gesto cómplice, ni una mirada siquiera para hacerle saber que le estaba prestando atención. ¿Le habría molestado realmente su visita?

-Es una actitud muy noble, conozco dueños de flotas que no tienen tanta consideración con sus tripulaciones. - Sonrió pero ya notaba la tensión que tenía dentro, y que hasta entonces había sido agradable, empezó a molestar como un aguijón en la carne.

-Lo siento si os ha molestado. Pensaba que empezariais a preguntar tecnicismos y ella era mi salvavidas. Acompañadme- Verenaa le siguió pero no creyó sus palabras. ¿Quién espera tanto tiempo para responder algo tan sencillo? Tenía que inventar una excusa rápido para salir de allí y hablar con Tizne a solas. Tenía que cancelar la misión.

-Ya lo veo, ya. - Afirmó con el ceño fruncido. Tardo un par de segundos en procesar que el muchacho estaba fingiendo. Dos segundos en los que se sintió tentada de darle un capón, puesto que hacía meses que le había enseñado las técnicas apropiadas para evitar hiperventilar. La dragona agarró a Tizne antes de que pudiera hacerlo Lorian, miró a Lorian inconscientemente, marcando el terreno. No se toca las cosas de otros dragones sin permiso. -Respira Tizne, no te asustes, no pasa nada. - Le acarició el pelo y le habló con voz maternal mirándole a los ojos. ¡Maldita sea su humanidad! Si tan solo pudiera mandarle un mensaje mental.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 446

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Tizne el Vie Mar 20, 2020 7:46 pm

Verena me habia explicado hacia tiempo que mis ahogos cuando estaba muy nervioso en realidad no eran una falta de aire como tal, sino el hecho de que empezaba a respirar demasiado rapido, agitado, y me bloqueaba. No sonaba muy creible, asi que en un par de ocasiones que estaba aburrido, habia probado a hacerlo a proposito. Y si, funcionaba. No de forma tan intensa como cuando estaba en una situacion que me provocara ansiedad, pero ocurria. Y dado que tambien me habian dicho como arreglarlo, tanto ella como Inaya, me pareció un buen momento para quedarme solo.

Fui detras de ellos, manteniendo la distancia e inhalando todo lo rapido que podía. Me mojé la cara con la mano para simular el sudor y para cuando llegamos a la habitación, ya estaba mareado.

Intentar hablar lo empeoraba, asi que era mejor para mi objetivo.

-Hemiradoporla...ventana y me... mehemareado... me he mareado un poco-jadeé sentandome en el sofá.

Era curioso. Lorian parecia tener verdadera preocupación y no simple fastidio o fingida piedad por complacer a Verena. Fue hasta el escritorio y sirvió agua en un vaso para acercarmelo.

-Hoy el mar está rebelde. Las olas entran en los muelles con fuerza y zarandean bastante los barcos. Deberias quedarte tumbado hasta que te sientas mejor-





Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1018

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Verenaa el Vie Mar 20, 2020 8:08 pm

Empezaba a pensar que había sido una mala idea explicarle el proceso físico de hiperventilar, por que si seguía fingiendo acabaría mareándose de verdad. Sería irónico que tomarse demasiado enserio la misión la llevase al fracaso... bien pensando, y teniendo en cuenta que Verenaa quería dar marcha atrás, la expectativa no le parecía tan mala.

-No debería haberle traído. - Verenaa chasqueó la lengua, fingiendose apenada. - Pero le gustan muchos los barcos y una vez antes de pertenecerme viajó a Isaur y le hacía ilusión... - Verenaa le abanicó con la mano. Habría sido mucho más efectivo un abanico, pero cuando Freya había traído el conjunto de señora de buena familia con su vestido y todos los accesorios había escogido el traje de chaqueta brocada larga y pantalones de cintura alta. Algo militar, más acorde para caminar por al cubierta de un barco que un vestido.

-Gracias.- Sonrío ante el gesto de Lorian. Seguía sorprendiendole que fuera tan considerado con un esclavo, sobre todo cuando ni siquiera era suyo. Empezaba a entender a que se refería su madre cuando había dicho que era demasiado bondadoso.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 446

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Lorian el Vie Mar 20, 2020 8:41 pm

No me paso desapercibida la posesibidad con que la dragona evitó que agarrara al muchacho, como si fuera una de sus armas. Levanté una ceja pero les di espacio, cada dragón tenía sus rarezas y esa actitud, de hecho, era muy habitual con los Elegidos.

-No es nada. Los humanos tienen el sentido del equilibrio mas flojo que nosotros, les lleva un tiempo adaptarse-

Me dirigí al chico, que tenía los ojos cerrados y se esforzaba por respirar mas despacio.

-Puedes quedarte aqui. El agua está en el primer cajón, tambien hay bombones, toma alguno si quieres, el dulce te hará bien. Cuando te encuentres mejor puedes buscarnos o pedirle a alguien que te diga donde estamos. Casi mejor lo segundo, el barco es grande-

No me hacia mucha gracia tenerlo deambulando por ahi, pero esperaba que la posibilidad de comer bombones hasta hartarse y echar un sueño en mi cama lo retuviera. Tomé la mano de Verena y le hice una seña para salir.

-¿Quereis ver las bodegas? Tengo un cargamento de joyas listo para salir mañana...-
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Verenaa el Vie Mar 20, 2020 10:11 pm

Maldición. ¿Bombones? Ahora la misión seguro que no saldría pero por que el muy gorrón iba a acabar con toda la reserva de chucherías que pudiera tener el dragón en su camarote. Al menos su preocupación parecía genuina por lo que se realmente creía que estaba mal no sospecharía de la capacidad que tenía el muchacho para el caos.

Que sepás que mareado o no acabas de perder todos los bombones que halla en ese camarote. Y si no me crees lo juraría por la Reina Madre. – Aseguró una vez salieron de la habitación, aún agarrados de la mano. La dragona le dirigió una última mirada a Tizne mientras cerraba la puerta tras ella. Su cara de preocupación se transformó. "Ten cuidado" le advirtió sin alzar la voz, solo moviendo los labios y cerró la puerta.

Se dejó guiar por las bodegas. Aquel barco era tan grande y era tan desconocido para ella que acabo sintiéndose totalmente desorientada. No le importó, tenía otras cosas en las que pensar y allí no corría peligro. Se miró la mano que aún sujetaba Lorian. Nunca había terminado de gustarle aquella costumbre, siempre le habían dicho que un soldado tenía que estar preparado para alzar las armas en cualquier momento. Aún así se dejó hacer, sujeta a él, aún arrastrando la incómoda sensación que le producía creer que Lorian estaba molesto con ella.

Qué casualidad que me hallas invitado a subir justo al barco que tienes cargado de joyas – Tanteó ella, intentando adivinar cuál era el humor del dragón ahora que estaban realmente a solas.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 446

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Tizne el Dom Mar 22, 2020 2:26 am

-Gracias Lord Lorian. Lo siento señora, no se enfade-musité con un hilo de voz.

En cuanto la puerta se cerró y los pasos se alejaron, me levanté y fui a la mesa del despacho. Como solo fingía a medias, estaba mareado y el azucar me ayudaría. Me metí un par de bombones en la boca, guardé el resto en mis bolsillos y acabé el vaso de agua. Me tumbé sobre la camara para que pareciera que habia estado recostado si volvian antes de tiempo y dejé el envoltorio de los dos bombones sobre la mesilla, quedaría como un sucio pero daría a entender que habia pasado un rato allí.

Si Verenaa hacia bien su trabajo -y siempre lo hacia- el tiempo no iba a ser un problema. Revisé las cerraduras de la puerta y el cajón bajo del escritorio: eran baratas, no habia nada valioso dentro. Por otra parte, ese escritorio sería lo primero que revisaria la Inquisición. En la mesilla, calcetines. Detrás de los cuadros, nada. Debajo del sofá, cajoneras amplias y vacias, robustas, sin nada hueco. Pegué la oreja a la puerta y salí despacio. Inspeccione primero la parte superior, el camarote de la capitana. Las cerraduras eran mejores, pero solo guardaba papeles acerca de las mercancias legales, dinero y una cajita de opio. Solo había tras habitaculos en la cubierta. El tercero era una especie de sala de reuniones que contenía una mesa larguisima, mapas, muchas sillas y un mueble bar.

Tocaba ir a la planta intermedia, o como se llamara eso en los barcos. Evité a la mayoria de los marineros, cruzandome solo con dos, con los que usé mi poder de nacimiento para que olvidaran el encuentro. A la cocina solo me asomé por un ventanuco, habia tres personas haciendo pan sin levadura para la travesia que empezaría al dia siguiente. Un comedor ocupaba toda la parte central, con mesas largas y bancos de una sola pieza a cada lado. Luego estaban los dormitorios, divididos en tres salas medianas con camas y literas. Cabia destacar la limpieza del lugar y el hecho de que pese a lo austero, esos marineros tenian mejores lugares de descanso de los que habia visto en otros barcos cuando espiaba para el dragón. Cada sala-dormitorio tenía una mesa y un armario de tableros de juego y cartas, lo que significaba que si tenían ratos de ocio y no debian esconderse para descansar y echar una partida. Fuera como fuera, en la zona intermedia no necesitaba detenerme mucho, era imposible esconder algo.

Abajo estaban las bodegas, donde estarian los prometidos. Temiendo encontrarlos de frente y con ello tener que decir que ya estaba bien y quedarme con ellos, salí por un ojo de buey y entré por el de mas abajo, yendo a aparecer justo detras de unas alpacas de heno atadas firmemente para que unos barriles, en el centro de ellas, no se rompieran con la tormenta. Les escuchaba hablar cerca, asi que fui rodeandolos sigiloso hasta quedar a espaldas de Lorian. Asomé los ojos lo justo por encima de un barril para que Verena, con la vista entrenada para cualquier cosa fuera de lo común, alcanzara a verme. Señalé arriba y la popa, era mejor que se lo llevara a la zona intermedia.





Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1018

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Lorian el Dom Mar 22, 2020 3:36 am

-¿Hubierais preferido ver barriles y barriles de pieles? Porque eso podeis encontrarlo en el mercado de fuera de la muralla cualquier domingo-

Cerré la puerta y cuando llegamos a las bodegas me incliné para darle un beso largo que tenía poco de recatado. Deseaba hacerlo desde que llegaron, pero no estaba seguro de si le molestaria con el chico delante. Tras unos segundos, me retiré guiñandole un ojo.

-Tened cuidado por donde pisais, hay una tabla un poco suelta, la del último escalón. Lo vi hace un rato, luego lo arreglaran-

Señalé el fondo.

-No se si habeis visto alguna vez como se envia esto. Me temo que quizá imagineis algo asi como un cofre pirata con las joyas rezumando, pero está muy lejos de la realidad. Cada pieza está catalogada y etiquetada-


Fuimos hacia el centro, donde habia cajas alargadas que a su vez contenian cajas mas pequeñas, con serrín entre ambas para mayor protección. Abrí una, mostrandole a Verena que estaba dividida en cuatro partes, cada una con una joya de la que colgaba una etiqueta.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Verenaa el Dom Mar 22, 2020 3:17 pm

Estrictamente hablando venía a ver tus barcos, no pensé en el contenido de los mismos. – Se encogió ligeramente de hombros. No tenía nada de malo ir a ver pieles, a Verenaa le resultaban muy útiles para el taller.

Notó un cosquilleo incómodo bajo la ropa. Perder de vista a Tizne la ponía nerviosa. Era la primera vez que le dejaba hacer las cosas a su aire, cuando le había sacado "de misión" siempre había estado supervisándolo, como cuando enseñaba a los cadetes en el ejército. ¿A quién tenía que rezarle en una situación como aquella? La Reina Madre no aprobaría lo que estaba haciendo (aunque a aquellas alturas de la vida Verenaa pensaba que pocas cosas le importaban en realidad a la Reina Madre) y escamas y fuego, no iba a rezar a las deidades paganas y aunque quisiera tampoco sabría como.

Tan ofuscada como estaba con su debateo teologico interno no se vio venir el apasionado beso, pero cuando saboreó los labios de Lorian se entregó a él agradecida de que la devolviera a la realidad de una manera tan agradable.

Tranquilo, hoy no llevo tacones pero gracias por el aviso. – Siguió al dragón y cuando le abrió una de las cajas se inclinó sobre ella. La advertencia no evitó que lanzará un mohín algo decepcionado. Ella tenía joyeros mucho mejor abastecidos. Acarició un colgante de oro rematado con un rubí enorme en una pieza que representaba la cola enroscada de un dragón y la gema protagonista tenía forma de punta de flecha, el final de la cola. Las escamas, rubís diminutos, estaban encargazados muy juntos. Era una pieza magnifíca pero no era lo que un dragón se imaginaba cuando pensaba en la bodega oscura de un barco llena de joyas.–Vaya, que pena, y yo que te iba a proponer un revolcón salvaje sobre el cofre de diamantes... – Alzó el rostro para lanzarle una mirada jocosa y solo sus años de experiencia evitaron que diera un brinco y pusiera cara de espanto.

Verenaa le agarró por la cinturilla del pantalón y se lo acercó, rezando para que la visión de su escote nublara sus sentidos, consciente de que si ella podía oír y oler a Tizne, Lorian también podría.

¿Cuánto por la joya? – Notaba que Tizne hacía gestos por encima del barril, pero por razones obvias no podía mirarle directamente sin levantar sospechas.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 446

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.