Novedades

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» la Paz del Bosque- Inaya
Planes de futuro (Mosca) EmptyHoy a las 04:21 por Tusk

» Registro único
Planes de futuro (Mosca) EmptyHoy a las 02:56 por Tántalo

» Una última acción antes de dormir || Tusk
Planes de futuro (Mosca) EmptyAyer a las 23:50 por Aisha

» Do you trust me? (Rhynn)
Planes de futuro (Mosca) EmptyAyer a las 21:52 por Lyanna

» Perro malo (Rhynn) +18
Planes de futuro (Mosca) EmptyAyer a las 21:33 por Lyanna

» Pájaro herido (Acheron)
Planes de futuro (Mosca) EmptyAyer a las 18:06 por Oswin

» Nunca confies en una sonrisa (kishar)
Planes de futuro (Mosca) EmptyAyer a las 17:55 por Vindicare

» No te haré descuento familiar || Acheron
Planes de futuro (Mosca) EmptyAyer a las 17:47 por Acheron

» ¿Listo para la aventura? - Vindicare
Planes de futuro (Mosca) EmptyAyer a las 17:44 por Vindicare

» ¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron)
Planes de futuro (Mosca) EmptyAyer a las 16:08 por Edrielle

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Planes de futuro (Mosca) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Planes de futuro (Mosca) AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

38/40


Planes de futuro (Mosca)

Ir abajo

Planes de futuro (Mosca) Empty Planes de futuro (Mosca)

Mensaje por Abbadon el Sáb Mar 07 2020, 12:10

Nuevamente terminé por dar en el blanco con el chakram, de forma que el esclavo del castillo tuvo que acercarse al poste de madera, para sacarlo con fuerza y traermelo de nuevo a mis manos. Ya me habia cansado de estar en las mazmorras, de ver las mismas caras y después ir a mi despacho para realizar los informes pertinentes. Se habia vuelto una rutina que no daba resultados, ya que como dijo Ariakas, la Inquisición se trataba de los titeres de la Reina para sus locuras mas oscuras. Solo habia que ver mi historial para comprobar que era asi, y aunque no me arrepentia del todo, si cabia la posibilidad de que esto no fuera realmente lo mio. Si era eficiente, y conseguia lo que me proponia, pero ¿realmente eliminaba a los aútenticos enemigos del Imperio? La mayoria eran simples campesinos o gente sin recursos, y aunque cometian crimenes no eran terroristas.

Desde la última vez que hable con Ariakas o el propio Vaurien, habia pasado tiempo y necesitaba hablar con alguien de esto. Desde luego no con nadie que me conociera ya, pues sabria de lo que dudaba y eso me podria traer problemas. Tampoco con mis esclavos, puesto que aunque ellos me admiraban, no queria que creyeran que nuestra Reina estaba dando malos pasos. Asi pues, solo quedaba consultar cada noche con mi almohada, una vieja compañera con la que compartia todos mis secretos y más.

Palpé mi chakram levantandolo en el aire un par de veces, para después hacerlo girar y terminar tomandolo por el borde acercando mis dedos a la cuchilla afilada. Lleve mi brazo hacia atrás tomando impulso colocando los pies en posición, pensando en que poder hacer, si seguir levantandome como inquisidor o no. Aprete los dientes con rabia y lancé mi arma contra el poste, haciendo que este llegase a partir varias astillas de gran tamaño, dejando el poste bastante torcido por el fuerte golpe. Me sacudi las manos mostrandome serio, cuando vi que el esclavo se acercaba a sacar el chakram sin éxito.

- Déjalo, lo cogeré yo mismo - alcé la voz comenzando a ir hacia el poste que ahora lucia distinto al resto. Mientras caminaba, pensé en retirarme, en abrir un negocio o local, algo para tener con que seguir mi vida. Aunque siendo como era yo, este plan no se me antojaba ni me parecia correcto.
Cuando estaba arrancando el chakram de la madera, vi a un grupo de seis soldados de la armada entrando al patio, seguramente para entrenar. Los segui con la mirada con curiosidad, pues eran todos jovenes pero dispuestos. Me llamo la atención una de ellos, una chica bajita, delgaducha y ojos grandes, pues no era la tipica soldado pero yo tampoco lo fui cuando entre al ejército. Por pura curiosidad, me fui a un lado para obserbarlos, como los seis se ponian en parejas para enfrentarse con la espada. A la chica de ojos grandes, le tocó curiosamente uno de sus compañeros mas voluminosos. Sonrei de lado dejando mi chakram en mi cinturón. Estaba claro que el ejército tenia su encanto todavia.




Planes de futuro (Mosca) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 374

Volver arriba Ir abajo

Planes de futuro (Mosca) Empty Re: Planes de futuro (Mosca)

Mensaje por Mosca el Miér Mar 11 2020, 14:03

Estaba caminando con los subnormales tarado que se supone que eran mi escuadrón, pensando plenamente en mis cosas, después del crecimiento personal que había tenido en estos momentos ya tenía suficiente de este lugar, aunque realmente veía con muy malos ojos el tener que hacer estas tonterías, patrullas, vigilancias, horarios, sentía que estaba para otra cosa, las verdaderas misiones, la buena y más poderosa voluntad de hacer el bien, el poder lo tenía de sobra evidentemente, pero sabía que toda esta basura rutinaria era necesaria por lo menos para poder organizarme, lo tenía muy muy presente porque eran gajes del oficio, cosas mínimas que no quieres hacer, pero aun así las tienes que hacer.

Tenía mucho que hacer, después de encontrarme con Irkay y entrenar con el y con la Capitana Faora, es como que el entrenamiento básico se me hace muy tonto, como el que hago con el General, tenía la idea de que crecería mejor que nadie si entrenaba con los más fuertes, aunque sabía que tenía mucho, mucho que aprender, pensaba realmente el cómo debía  ser más poderosa, aunque la ansiedad también puede llegar a matarme, aun no importaba, porque algún día , la General del ejército seré yo, y no habrá fuerza en el mundo para impedirlo.

¿Tienen idea a qué hora vamos a terminar? – dijeron Chuck otra vez pensando seguramente en la hora que íbamos a comer – Oigan chicos ¿enserio? – dije yo con las manos en la nuca-  De verdad que recién entramos a la guardia, espérense un poco para tener hambre y quejarse, por la Reina santa -  dije cuando íbamos entrando,  estaba tan aburrida, sabía que seguramente deberíamos hacer algún entrenamiento idiota o seguramente ponernos a limpiar canaletas o algo por el estilo, no estaba de humor y de hecho estaba hasta por roncar.

De repente se acercó a alguien, de hecho que nos habíamos dado cuenta, era un inquisidor, uno de los más conocidos del Imperio, nos paramos de prepo y nos quedamos viéndolo como si fuera venido de un libro de fantasía o de una de esas obras de teatro quedándose mirando  como si también fuéramos lo más divertido del mundo. Después de se quedaron mirando  como unos tarados hice el saludo militar mientras después sentía como los demás retardados me seguían la corriente el grito de nosotros si es con el grabado “Señor” creo que devana indicio de que por fin le estábamos prestando atención.

Me quede mirando su cintura y no precisamente “eso” si es lo que piensan, sino que tenía un arma rara, mi padre me había enseñado mucho de muchas cosas peor esa arma no tenía ni idea de donde salía, me quede embobada viéndola y no pude evitar preguntar – Señor ¿qué es esa cosa?- dije mientras le señale, los demás parecía que me estaba viendo como si le estuviera diciendo “zorra”  a la Reina madre justamente dentro del palacio, le tenían tal miedo a los inquisidores, como si fuera demonios salidos de esos cuentos, tenía tanta idea del porqué, es más yo debería temerle más que nadie de aquí, pero ósea, la hibrida soy yo y era la que menos miedo tenia, incline la cabeza para verlo bien con la mano en la barbilla pensando que tal vez podía ser de esas armas raras que me había hablado mi papa.




Planes de futuro (Mosca) Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Planes de futuro (Mosca) Empty Re: Planes de futuro (Mosca)

Mensaje por Abbadon el Miér Mar 11 2020, 17:57

Maravillosa juventud. Aquellos seis soldados mostraban ser aútenticos novatos e ignorantes del verdadero mundo que les rodeaba. Si su capitan estuviera alli, les hubiera mandado formar filas para estar horas quietos durante unas horas, por quedarse mirando a otro servidor de la Reina, de forma tan descarada. Por mi parte solo pude mas que sonreir divertido, sabiendo que estaban haciendo una rutina de las mas aburridas, las que se hacen al comenzar. Pensar en como yo mismo habia empezado en el ejército hacia milenios, limpiando la mierda en las caballerizas, o sacando brillo a las armaduras, afilando las armas, entrenar con mis compañeros hasta hacernos sangre, recibir palizas de nuestros superiores si algo estaba mal... ¡que tiempos aquellos!

Mientras esperaba a que comenzasen a pelear, la chica bajita se dirigio a mi señalando a mi cintura, por lo que al bajar mi mirada, comprobe que estaba intrigada por mi arma. Eché mis brazos a la espalda atrapando una de mis muñecas con mi otra mano y mire a la chica serio con una ceja enarcada, al ver como se incinaba para verla mejor.

- Es un arma llamada chakram, ¿nunca habeis visto una? - alcé la mirada hacia el resto dejando mi rostro relajado esperando las respuestas de los demás. Negaron con la cabeza y sonrei de medio lado - Supongo que soy un romántico - susurre ampliando mi sonrisa - Es un regalo de uno de mis hermanos, cuando entré en el ejército. Decia que era perfecto para mi porque no era un gran guerrero - ladeé la cabeza un segundo y comencé a caminar hacia ellos, colocandome en el centro rodeado por los soldados - Crei que mi hermano me odiaba, que queria que muriese porque solo me dio un aro de métal afilado - mire uno a uno de los presentes girando sobre mi mismo hasta detenerme en la chica baja - Esta cosa se ha convertido en una extensión de mi, y tu como el resto, encontrareis vuestra media naranja - baje un poco el mentón sonriendo travieso.

- Asi que, ¿están aqui para curiosear o para algo mas? - tome aire tranquilamente empezando a caminar nuevamente, dirigiendome a uno de los chicos, que respondió que iban a entrenar con el combate - Oh, perfecto. Si no os importa, mirare - me aparte a un lado cruzandome de brazos esperando que se formasen - Aunque... si creeis estar en forma, podeis enfrentaros los seis contra mi - me encogi de hombros mirandoles uno a uno a ver que hacian.




Planes de futuro (Mosca) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 374

Volver arriba Ir abajo

Planes de futuro (Mosca) Empty Re: Planes de futuro (Mosca)

Mensaje por Mosca el Jue Mar 19 2020, 08:42

Tenía medianamente la idea de que este hombre no era normal, pero no por el hecho de que podía ser un lunático, porque realmente creo que más de la mitad de las personas de esta ciudad están más locos que un circulo cuadrado sino que el haberse quedado mirándonos ese rato no me parecía algo ni medianamente normal, pensé que nos iba a gritar o que nos iba a hacer que le lustráramos la armadura durante un mes, peor no fue ese el caso, sabia cuando me estaban analizando, lo había visto miles de veces y era consciente de que para este hombre nosotros éramos una mera diversión…

Incluso menos que eso…

Contesto a mi pregunta y yo le hable – No señor, nunca le había visto – Mentira, mentira cochina, lo que pasa es que la había visto en uno de los cuadernos de mi padre, pero más que nada nunca me pare a mirarla y mucho menos como usarla...como de esas armas que me parecía muy raras, de hecho no tenía manera de saber cómo se usaría, las espadas me parecen prácticas y el general Ariakas las tiene en un pedestal, y me hizo amarlas también, así que rara vez le doy oportunidad a otra cosa que no sea mi espada y mis dagas, soy muy pequeña para las lanzas y alabardas y odio los escudos, así que vería que tal se parecían estos “charkram”

Camino y nos contaba sobre algo y nos hablaba de su hermano, no se no quiero ser mala pero no es mi amigo para que me cuente esas cosas, si algún día me invita a beber brandy como el capitán de la armada lo hare, pero mientras tanto no se, aun así seguía oyéndolo, yo con mi gladios estaba cómoda pero ¿poder decir que un arma era la extensión de mi, wow, eso debería ser genial, me quede mirándolo mientras sentía que había clavado esos ojos en mí.

Cuando nos habló para preguntar – No señor, estamos para que se nos asigne una tarea, señor – dije haciendo pose de soldado, no iba a esperar que los demás dijeran algo , esa bola de inútiles no iba a decir nada ni tomar las iniciativas en nada, asi que yo soy la que respondió  con firmeza para que de nuevo se quede mirándonos.
¿Que no tienes nada mejor que hacer?  Pensé furiosa, odio, odio, pero soberanamente odio cuando viene algún tarado a mirarte lo que estas haciendo, estás haciendo un trabajo tranquilamente, cuando viene el imbécil de turno a quedarse parándote a tu lado para ver si estás haciendo bien las cosas, enserio por la Reina, me cansan y me tocan las pelotas que no tengo…

Peor mi rabia se desdibujaría cuando menciono que si quería que lo atacáramos, dijo nosotros seis contra él, ya está me tenía convencida – no pude evitar sonreír maliciosa mientras saque la espada allí mismo – Por mi está bien – dije mirándola hasta darme cuenta que mi escuadrón estaba aterrorizado – oh por el amor de…chicos Vamos – les dije mirándolos a ver como casi se mojan – Olvídalo Mosca es un inquisidor , no estoy loco, hagamos las tareas
-él dijo que lo hagamos, si no obedeces, desacatas a un superior-
- dijo “si quieren” y yo no quiero que un inquisidor me pulverice
Me moleste con ellos y le volví a ver, si ellos no obedecerían yo sí, es una lástima que Irkay esté ocupado, porque si no lo combatiríamos juntos, le daríamos una paliza, peor ahora solo estaba yo y un grupo de cobardes.
Era obvio que me vencería y hasta tal vez me humillaría, pero daba igual, yo quería aprender y si necesitas llegara la cima, debes aprender de los mejores y más fuertes, y yo quería por sobre todo, aprender cada vez más, no dejaría pasar esto




Planes de futuro (Mosca) Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Planes de futuro (Mosca) Empty Re: Planes de futuro (Mosca)

Mensaje por Abbadon el Jue Mar 19 2020, 20:12

Decir que aquellos seis jovenes me causaban gracia y hasta diversión, era poco. Durante los últimos cuatro años, la rutina habia hecho estragos en mi. Puede que la tortura siguiera siendo algo necesario y fantástico en mi vida, de hecho era algo que necesitaba, pero... salir de las mazmorras y ver a unos prometedores soldados, que seguramente estaban bajo la mirada atenta de su capitan o capitana, e incluso el propio Ariakas se hubiera fijado en el potencial de alguno de ellos, no me extrañaria. Siempre se lo hice entender asi cuando él era mi aprendiz, y es que no puedes menospreciar a nadie, ni a un novato ni a un hombre ciego o a una chica bajita que parece débil. Todo puede llevar a engaños que te conviertan en la presa del rival. Mejor llevarte eso a tu terreno y luchar con las mejores bazas. Asi lo aprendi en el bando persa hacia ya milenios.

Y no, no me habia confundido con la chica bajita. Se mostraba con carácter, con formación y saber estar, cosa que el resto no. Llegué a sonreir ladino al ver como su cara parecia mostrarse molesta al decirles que les miraria, como si aquello le trajera por la calle de la amargura. Aprete los labios trás ofrecerles mi otra opción, la de enfrentarme a ellos seis, si es que lo preferian. No era mi intención asustarlos, si no mas bien enfrentarlos a la cruda realidad. Eran novatos y eran un grupo que al parecer no estaba dispuesto a hacer nada por plantar cara a un enemigo. Bueno si, tan solo una, la que de momento me habia llamado la atención y al parecer tenia el nombre de un insecto molesto: mosca. Mientras discutian que hacer y la chica terminó con su espada en la mano directa a mi, puse mis manos a la espalda mirandolos a todos.

- ¿Sabeis que si esto fuera una batalla, vuestra compañera hubiera muerto por vuestra culpa? - enarqué una ceja señalando a Mosca, para después volver a colocar mi mano junto a la otra trás de mi - Queridos, cuando entrasteis a la Armada, no fue para limpiar mierda de caballo o afilar armas, sino para haceros fuertes y proteger al Imperio y a vuestra Reina - ladeé la cabeza con cierta desilusión - Si fuera vuestro capitan, os expulsaria ahora mismo del ejército. A vosotros cinco - los miré sin pestañear completamente serio - Y aunque vuestra compañera a sido una temeraria inconsciente, ha demostrado mas valentia que vosotros juntos. Aunque la verdad, no creo que yo sea nadie a quien temer - suspire tranquilamente para mirar a la chica - Aún asi, debes de mantener tu irá controlada - me gire dandoles la espalda caminando hacia donde habia unas armas de entrenamiento básicas - Eso te pondrá en peligro en mas de una vez - ladeé la cabez agarrando una espada de madera y la alcé para después hacer unos movimientos - Voy a ser justo: acero contra madera - me gire y mire a los demas - Yo que vosotros, sacaria la espada. Me da igual que os meeis encima, iré a por todos vosotros - sonrei ampliamente viendo como los soldados sacaban torpemente sus espadas con cara de haber visto un fantasma. De nuevo me centre en Mosca y alcé mi arma de madera - Demuestrame como vuelas, Mosca - susurre con un brillo en los ojos justo antes de lanzarme contra ella a un lateral para golpearla con el palo, y lanzar una patada a uno de los muchachos, además de un codazo en toda la cara de otro.




Planes de futuro (Mosca) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 374

Volver arriba Ir abajo

Planes de futuro (Mosca) Empty Re: Planes de futuro (Mosca)

Mensaje por Mosca el Vie Mar 27 2020, 09:01

Me quede queta escuchándole y mi espada bajaba a medida que iba escuchando a ese hombre, los ánimos que tenía ya de hecho se convertían en interés, la verdad no se siquiera porque se había acercado, si realmente tenía ganas de jugar con nosotros , si quería hacer pruebas con novatos, no lo sabía , peor sus palabras no faltaban razón, parecía que ese hombre me conociera mis intenciones, aunque no maje la guardia le mire fijo escuchando sus palabras, aunque realmente sabía que mis compañeros eran idiotas, confiaba mucho en Irkay tanto como para dejarle mi vida, peor al resto de mi escuadrón parecía que los estuviera regañando sus papas y sus mamas por como bajaron la cabeza.

“No tienes algo más que hacer que burlarte de un par de niños, anciano”  dijo la voz de mi cabeza en una clara rabia y deputes pensando "que repetitiva que eres Mosca..." me parecía completamente tonto, creo que en realidad era más que nada por mi actitud descarada porque más que nada no sabía si el tipo se estaba ufanando de lo que es o porque realmente lo decía con toda la buena intención del mundo, es raro distinguirá estas alturas, claro que siendo un Dragón milenario puedes ufanarte de lo que quieras, cosa que me parece bastante injusta. Los inquisidores no me gustaban no es que es cayeran a todos ellos como esa rabia que todo militar le tiene a ellos cuando los ve, como cuando te miran del hombro, sino por el hecho de que crean un ambiente tenso cuando se los ve, todo el mundo sabe lo que hacen, y a mí no me gusta un pelo, todos se asustan cuando los ven y todos hablan de ellos a sus espaldas, creo que mientras más pase el tiempo más les odiare.

Si señor… supongo señor … - dije resoplando en clara molestia en vez del “hubiera estado genial que te hubiera preguntado” que realmente quería decirle,  cuando me halo del carácter, otro viejo más que me decía que me comportara porque no se van a la mier** esos hijos de p***, siempre lo mismo, este tipo debía ser de esos que te dicen “no me faltes el respeto, hijo de p***”  de esos ancianos que te piden respeto pero no te lo dan, me sacaba de las casillas.

Aunque no podía negar eso, tenía razón, mientras pensaba que realmente yo estaba en la armada por eso, aunque en Realidad el objetivo no era ese, mi objetivo era triunfar, convertirme en la señora de Talos y del mundo, o no gobernar, sino ser una militar de renombre poderosa he inigualable, pero eso no era el punto, entendía al Dragón y podía entenderle totalmente a lo que se refería, de hecho podía ver que era lo que nos quería decir.

este hombre me confunde...

Me prepare rápidamente cuando se abalanzó contra nosotros, alcance a bloquearme aunque me tiro como tres pasos atrás, una patada alcanzo a Chuck mientras Rak esquivo el codazo y le lanzo un mandoblazo, me pareció perfecto corrí hacia él y para atacarlo por la espalda con todas mis fuerzas, no iba a medirme para el era un entrenamiento pero para mí era mi oportunidad de demostrar lo que había crecido.




Planes de futuro (Mosca) Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Planes de futuro (Mosca) Empty Re: Planes de futuro (Mosca)

Mensaje por Abbadon el Sáb Mar 28 2020, 13:13

Niños. Realmente los adoraba. Desde que comenzase a tenerlos en brazos gracias a que mi hermana pudiera traerlos al mundo, me fascinó la idea de enseñar a algo tan pequeño, de mostrarle que podia ser capaz de mucho mas. Por supuesto mis hijos eran algo especial, y no todos llegaron a usar las armas, e incluso habia quienes las usaban mucho mejor que yo. Aunque tambien los hubo que nos traicionaron y esa era el peor de los casos.
Aparte ¿a cuantos de esos niños y niñas habia enseñado defenderse con una espada? Demasiados... ni me acuerdo. No es que no me acuerde de mis hijos e hijas, pero no solo ellos recibieron mis lecciones. El propio Ariakas, otros soldados de la armada y hasta mis propios esclavos, habian recibido lecciones. Y podia apostar lo que fuera, que hasta mi esclavo mas joven con la misma espada de madera que portaba yo ahora, seria capaz de vencer al menos a tres de los seis que tenia delante con suma facilidad.

El chico al que lancé el codazo, lo esquivó bastante a tiempo como para comenzar un ataque. Pero aproveche para repeler otros ataques por parte de sus otros compañeros. Fue cuando el mano-doble iba hacia mi, cuando con velocidad dráconica golpeé el métal con la espada de madera, sin tocar el filo, haciendo que perdiera el equilibrio y el golpe diera de pleno en el suelo, clavandose en el.
- Buen intento - escuche unos pasos a mi espalda - Debes mejorar eso - derepente me agache mientras me giraba sobre mi mismo, viendo como Mosca se avalanzaba corriendo hacia mi. Me quedé completamente serio, y tomando mi chakram atrape la hoja de su espada al meterla dentro del circulo, haciendo gran presión para inmovilizarla y no poder dejar mover su arma. El resto de soldados al ver aquello se quedaron quietos en su sitio.

- Asi que... - comencé a ponerme en pie sin dejar de mirarla muy serio, presionando la hoja de la espada de la soldado - ¿esa clase de soldado eres? ¿Tramposa? Uno contra seis, llevando espada de madera y... ¿atacas por la espalda? - extendi mi mano a la empuñadura de la espada de Mosca colocando mi mano sobre la de ella - ¿Y si te rompo la mano? O una pierna ¿seguirias haciendo trampas? - aprete un poco su mano con la mia, cuando sin mas afloje y sonrei levemente - Incluso nosotros tenemos mas dignidad en batalla. Atacar por la espalda es de cobardes y tu... - libere su espada de mi chakram - ... no eres cobarde. Solo quieres demostrar a los demás que eres la mejor, ¿no? - me encogi de hombros y mire al resto - Darle el gusto, atacadla. Si queda en pie, será mejor que vosotros e ireis a la enfermeria. Si es alrevés, solo ella irá a la enfermeria... - me aparte de nuevo hacia el chico del mano-doble - Y si ninguno hace nada... - agarre el brazo del chico pasando mi chakram por su piel, haciendole un leve pero largo corte - ... todos ireis a la enfermeria. Darle las gracias a la pequeña Mosca - sonrei mirando a la chica, llegando a aplaudir un par de veces con una sonrisa triunfal. Odiaba las trampas, mas cuando las intentaban hacer los jovenes que creian saberlo todo. Lo mejor era darle un pequeño tirón de orejas. O una paliza. Asi aprendi yo. Y desde luego los compañeros de Mosca por sus caras, no estaban muy contentos con ella, de hecho tres de ellos se lanzaron bruscamente a pegarla como aútenticos salvajes.




Planes de futuro (Mosca) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 374

Volver arriba Ir abajo

Planes de futuro (Mosca) Empty Re: Planes de futuro (Mosca)

Mensaje por Mosca Ayer a las 04:28

No iba a quedarme estupefacta mientras el tipo ese se queda allí y se mofa de nosotros, veía como se entretenía con los demás para darle un golpe certero, como si fuera a intentar asesinarlo a traición, obviamente cuando un enemigo es mucho más poderosos que tú, la trampa no existe, no existen las reglas, no existe la trampa, no existe el juego limpio, solo existe la victoria y la fuerza que se puede conceder… todo el poder que puedas llegar a desatar y vencer al enemigo .

Se pronto uso esa arma rara contra mi, y demasiado bien, me inmovilizo demasiado rápido con ella, abrí los ojos como si me hubieran apuñalado por la sorpresa que me lleve, me había inmovilizado pro completo, pensé que iba a golpearme, y la verdad para el discursito de cuarta que me dio, hubiera preferido que me atacara – por la Santa Reina ¿enserio pretende que luche de igual a igual con un Dragón Inquisidor? ¿Acaso usted me cree  estúpida? -  dije ya con rabia , no tenía la suficiente fuerza para poder aguantarme ano insultarle, por lo menos no a ese tipo de mentiras, más cuando me tomo la mano y me amenazo con partírmela.

Hazlo maldita sea… ¡Hazlo!  - dije furiosa mientras apretaba los dientes y me di el lujo de abrir la boca para gritarle -  en lo que a mi consciente también estás jugando sucio, dijiste acero contra madera  y eso no es de madera… - le dije por esa arma tan rara – si me partes la mano lo tomare como que abusas de tu poder por perder los estribos por ni siquiera cumplir con tus propias pautas -  Cuando dijo algo de que necesito probar que soy mejor, toda mi fuerza de voluntad se fue al la basura cuando pareció hablarme como si se metiera dentro de mi cabeza, diciéndome exactamente lo que pensaba, obviamente debía demostrar que era más que los demás la verdad estaba descolocada – ¿qué? – dije cuando hizo un movimiento rápido para decirle a los demás que me atacaran, amenazándolos con una burda amenaza, “los inquisidores dan asco…” recordé las palabras de i padre, pero que ahora también eran las mías.

Salte otra vez aun costado y me aleje de ese dragón cuanto pude  cuando vi que los subnormales de mis compañeros se me abalanzaron,  eran mas que yo  y no importaba lo fuerte que era, no tendría tiempo para sacármelos de encima , y si o si debería usar la fuerza de hibrido Oh Dioses que hago? Pense rápidamente, entonces me acorde del capitán Mizure, que uso una bola de fuego en los cuarteles, si no les lastimaba no les haría nada, después de todo son mis compañeros y no debo lastimarlos…

las antorchas cercanas me sirvieron y lance unas dos… o tres bolas del fuego al suelo gritando como una desquiciada - ¡ALEJENSE DE MI! -  cuando vi que el suelo empezaba a prenderse, me había alejado lo suficiente de ese Dragón raro para que no pensara que lo estaba atacando, el fuego había sido esparcido en el suelo, cuando iba a cantar victoria, sentí que las rodillas me temblaron, mire que ellos saltaron hacia atrás, ninguno se quemó, peor sentía sus miradas de odio, a lo que me hizo sonreír  antes de caerme al suelo por el cansancio- yo… yo gane… - dije antes de dormirme viendo como el fuego se quedaba allí, si ver qué pasaba alrededor.




Planes de futuro (Mosca) Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Planes de futuro (Mosca) Empty Re: Planes de futuro (Mosca)

Mensaje por Abbadon Ayer a las 12:45

La queja de la soldado porque se veia incapaz de enfrentarse a mi, llegó a hacerme pensar que no era muy coherente - Si hubiera querido, estariais inconscientes ahora mismo, heridos incluso. Estaba luchando como un igual, deja de mirarme como un inquisidor - la explique con toda la tranquilidad del mundo, para pasar a amenazarla con romperle la mano, cosa que hizo que gritase como una condenada a muerte, arremetiendo otras cosas que le dije, por lo que cerré los ojos un segundo y la fulminé con la mirada - ¿Eres un bebé pipidiendo teta o un soldado de la Armada? Dando ordenes, gritando como si esto fuera tuyo o yo un subordinado. Te contaré un secreto... - sonrei bajando la voz quedando a unos centimetros de su cara - He conseguido salir vivo de varias guerras, pero lo mas duro fue criar a jovenes de tu edad, mucho mas caprichosos, radicales y sádicos que tú - rei burlandome en su cara - No te molestes en demostrar tu "mal genio", no servirá de nada salvo para que vean lo patética que eres - sentencie apartandome de Mosca. Ignoré el resto de cosas y los puse a luchar entre si mientras me ponia a un lado a observar.

Ver como el fuego de las antorchas comenzaba a ir hacia la chica, me hizo quedarme serio. No soportaba a los elementalistas, ni siquiera a los trovadores de la corte con sus estúpidos espéctaculos, o los que iban encendiendo las luces del Castillo cada noche. Al menos esos tenian una función. Mosca habia demostrado algo peor, y es que además de intentar defenderse con el fuego quemando a sus compañeros que se apartaron, comenzó a perder el conocimiento por el agotamiento. Puse los ojos en blanco mientras caminaba entre las llamas en su dirección, cuando la escuche decir que habia ganado.
- Sabes que no - dije en alto viendo como caia inconsciente. El fuego se deshizo y recogi a la chica en mis brazos para mirar a sus compañeros - Seguid entrenando. Llevaré a vuestra compañera a la enfermeria al haberse causado esto - dije con cierto malestar. El resto de soldados continuaron y sin mas me dirigi al Castillo para llevar a Mosca a la enfermeria.


20 MINUTOS DESPUÉS

El sanador de turno habia hecho una revisión a Mosca y ahora descansaba en un catre cerca de las ventanas de la enfermeria. Me acerque a ella mirandola serio - ¿Ese fue tu gran plan? ¿Dejarte inconsciente? - suspire hastiado alzando una mano para que no me interrumpiera - Ese fuego te hizo inmune a que cualquiera de tus compañeros se acercase a ti. ¿Crees que no les pude haber dicho que te lanzasen flechas? Incluso piedras - pestañeé un par de veces - Otra cosa, es que lo hayas hecho porque, como he comprobado en tu actitud hacia mi, eres capaz de auto-lesionarte con tal de sentirte ganadora en mi pequeño castigo - sonrei mirandola fijamente - Si es asi, es porque eres compañera, darias tu vida por quienes tienes a tu lado en batalla hasta el final. Incluso retando las ordenes de tus superiores - aprete los labios quedando en silencia mientras me acercaba a la ventana para mirar por ella - Dime Mosca ¿porque estas en la Armada? ¿que es lo que deseas? - pregunte mirando de reojo hacia ella.




Planes de futuro (Mosca) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 374

Volver arriba Ir abajo

Planes de futuro (Mosca) Empty Re: Planes de futuro (Mosca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.