Novedades

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Dawn of a New Chapter - Trystan
El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin) EmptyHoy a las 11:28 por Trystan

» Envios S.A. - Trystan
El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin) EmptyHoy a las 11:10 por Trystan

» Cierre de temas
El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin) EmptyHoy a las 11:06 por Trystan

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin) EmptyHoy a las 11:04 por Trystan

» Registro de Nombre de Barcos
El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin) EmptyHoy a las 11:01 por Trystan

» Registro de ausencia
El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin) EmptyHoy a las 10:55 por Trystan

El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin) EmptyHoy a las 10:53 por Trystan

» Preséntate
El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin) EmptyHoy a las 10:45 por Trystan

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin) EmptyHoy a las 10:30 por Trystan

» Century of Blood [Afiliación Élite]
El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin) EmptyAyer a las 21:35 por Trystan

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03

Time Of Heroes  photo untitled45.png
El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin) AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

36/40

El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)

El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin) Empty El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)

Mensaje por Shadow el Jue Feb 27 2020, 08:46

Amy caminaba por el bosque mientras miraba fascinada todo lo que la rodeaba. Ese lugar le parecía muy lindo lleno de árboles frondosos, pastos verdes y animalitos. De hecho se había internado en el bosque siguiendo una mariposa a la que había visto. No quería capturarla simplemente quería observarla más de cerca y dibujarla. Pero no se había quedado quieta y hasta había desaparecido de su búsqueda y ahora tenía que encontrarla.

Pero de repente se acordó de la razón por la que había terminado alejándose de la aldea mientras se llevaba una mano a la frente. Había salido de la aldea siguiendo a su hermano Vasruk, que se había alejado jugando con sus amigos; Amy tenía ganas de saber que es lo que hacían y jugar con ellos.

Tras eso trato de salir del bosque, aunque estaba algo desorientada pero eso no le preocupó pues en ningún motivo se había planteado que pudiera correr algún tipo de peligro. Al final todo termina saliendo bien y si no siempre tendría a Vasruk y el resto de la familia para ayudarla.

Lejos de tener miedo, Amy comenzó a sentirse ansiosa por ver qué es lo que hacían sus hermanos y comenzó a correr alegremente por el bosque. Durante su carrera terminó enganchando el pie en una rama perdiendo el equilibrio y cayendo de bruces contra el suelo.

Eso hizo que su estado de ánimo se congelara y todo se olvidará de su mente durante unos momentos. Instantes en que no sabía si reír por lo tonto que había sido el golpe o llorar debido a que el golpe le había dolido. De todos modos no había nadie ahí para que la viera hacer ninguna de esas dos cosas… o eso pensaba.

El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin) Dcby9hn-511a08fe-327e-459a-84a6-b187008bd263.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwic3ViIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTpmaWxlLmRvd25sb2FkIl0sIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiIvZi8xMWQ0YTEzMC1hN2NiLTQ1YTMtOTExOC05ZTQ3OGUyYTllYzQvZGNieTlobi01MTFhMDhmZS0zMjdlLTQ1OWEtODRhNi1iMTg3MDA4YmQyNjMuZ2lmIn1dXX0
Shadow
Shadow
Heartless

El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin) Empty Re: El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)

Mensaje por Oswin el Jue Feb 27 2020, 10:23

La sangre había corrido por las calles como si de un río se tratase. Me costaba imaginar a alguien que se regodease tanto en la violencia como lo hacía Pain. Mientras su hoja emergía por la espalda de su víctima, tras haber atravesado su pecho, ella se reía, manchada de sangre, como si de agua de lluvia se tratase. El rojo resaltaba el brillo sádico de sus ojos. Decididamente habían elegido a la persona adecuada para el trabajo.

Quizá ella tenía razón con lo que me había dicho antes. Quizá no tenía madera para trabajar en el ejército. Es cierto que no eran más que humanos, traidores, pero la expresión de Pain me asustaba. En mis múltiples intentos por entrar al ejército, ya había matado más de una vez, pero nunca como ella. El placer que yo podía experimentar no era igual al que ella sentía. Terminé alejándome.

En el bosque estaba lejos de los sonidos de la masacre. Temía que iba a volver a fracasar. No tenía las requisitos físicos, y al parecer, tampoco lo que había hecho grande a gente como Pain. Todo ello me quedaba muy grande. Estaba en mis pensamientos, cuando vi a una niña tropezar con un nudo. Debía ser del pueblo... a estas alturas lo más probable era que Pain hubiera matado a sus padres... y les hubiera hecho cosas en las que no quería pensar... antes y después.

_ Oye, ¿Estás bien?_ Le pregunté, ofreciéndole la mano para que se levantara.

El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin) Oswin_firma_by_dymanga-dbtn0zx
Oswin
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía

El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin) Empty Re: El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)

Mensaje por Shadow el Miér Mar 25 2020, 12:54

La pequeña Amy se cayó al suelo de bruces y sus pensamientos despreocupados quedaron congelados durante unos instantes, no sabía si reír y llorar. Creía que nadie la había visto, pero entonces alguien apareció ante ella.

Amy la observó con curiosidad olvidándose que hacía unos momentos se había caído al suelo y estaba tirada en el suelo del bosque. Sus padres podrían regañarla por ofrecer un aspecto poco apropiado para una niña bien portada como ella, pero esas cosas siempre las olvidaba Amy.

La persona que apareció delante ella era una mujer linda de cabello negro y corto que le ofreció su mano para ayudarla a levantarse.
Amy la observo sorprendida pero no dudo ni un instante en tomarla e incorporarse con alegría y movimientos despreocupados.

-Muchas gracias, señorita -le respondió con una amplia sonrisa mientras se sacudía las ropas de polvo con movimientos enérgicos y como si no le hubiera sucedido nada. -Soy Amy. Sí, estoy bien.

Respondió con un gran asentimiento de cabeza antes de mirar a su alrededor y no reconocer el lugar en que se encontraba.

-Pero… me he perdido.
Respondió con timidez e inocencia como si estuviera haciendo la confesión de una gran travesura y fuera a ser reprendida por ello.

El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin) Dcby9hn-511a08fe-327e-459a-84a6-b187008bd263.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwic3ViIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTpmaWxlLmRvd25sb2FkIl0sIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiIvZi8xMWQ0YTEzMC1hN2NiLTQ1YTMtOTExOC05ZTQ3OGUyYTllYzQvZGNieTlobi01MTFhMDhmZS0zMjdlLTQ1OWEtODRhNi1iMTg3MDA4YmQyNjMuZ2lmIn1dXX0
Shadow
Shadow
Heartless

Mensaje por Oswin el Miér Mar 25 2020, 15:23

Aún pasarían años hasta que tuviera dos decenas de respuestas a una pregunta tan común como puede ser "¿Quién eres?" Aún no era una escala de grises en los cuales me resultaría imposible asegurarlo con sinceridad. En aquel momento sólo era una persona, sólo una dragona sin más. Y por eso no pude evitar alegrarme internamente de que se hubiera perdido. Si volvía... Pain la ensartaría como a una brocheta.

Y yo no quería ver eso. Bastantes personas habían muerto ya... quizá una más no hiciera la más mínima diferencia, pero quise salvarla, algo me impelía a hacerlo, a evitar que otra vida fuese sesgada por esa maníaca que no tenía más en su cabeza que los impulsos homicidas que tanto aterrorizaban a los demás.

_ Yo soy Oswin._ Sólo Oswin, pues aún no era nada más que eso. Una burguesa que buscaba llegar a conocer a su majestad, como un sueño imposible y nada más. Quizá lo hice por eso, porque si la salvaba, estaría imponiéndome sobre Pain. Ella nunca lo sabría, pero le habría ganado. Así que la llevaría por otro camino._ No te preocupes. Ven conmigo, yo te llevo a casa.

El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin) Oswin_firma_by_dymanga-dbtn0zx
Oswin
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado