Novedades

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Follow Your Destiny |Lyanna| G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Follow Your Destiny |Lyanna| AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

36/40


Follow Your Destiny |Lyanna|

Ir abajo

Follow Your Destiny |Lyanna| Empty Follow Your Destiny |Lyanna|

Mensaje por Aerith el Miér Feb 26 2020, 22:55

El camino hacia el que sería su nuevo hogar se le hizo más corto de lo habitual, quizás por las dudas que le fueron surgiendo cada calle nueva que conocía, cada cara desconocida con la que se cruzaba. Quizás por el miedo a lo desconocido, la incertidumbre de no saber qué sería de ella. Aerith no era una chica fácil de impresionar y mucho menos asustar, de hecho, todo sentimiento se encontraba oculto bajo un muro de acero y en su rostro lo único que se podía percibir era una mirada perdida entre las multitudes.

Al llegar al castillo, la expresión de la esclava fue tornándose en una de asombro e ilusión. Nunca en su vida había podido tener el lujo de contemplar tal suntuosa decoración. Lyanna solo tenía que prestar un poco de atención en el rostro de su joven acompañante para ser testigo de cómo sus mejillas tornaban un color ligeramente rojo de emoción, claro que,  posiblemente los pensamientos de la mayor se encontraran más enfocados en que su nueva compra se vistiera de una forma más presentable y se lavara. La propia Rith sentía un deje de vergüenza al notar cómo desentonaban sus fachas con el edificio entero, es por ello que entre las pocas palabras que intercambiaron ambas mujeres se encontraron "baño", "ropa nueva" y "habitación". Y es que la esclava acababa de conocer lo que iba a ser su casa por el resto de su vida, y, además, su habitación. Su primera habitación.

...

La morena se tomó su tiempo para disfrutar de la calidez del agua sobre su piel, el dulce aroma comenzaba a impregnar su piel eliminando cada rastro de suciedad y sangre. Poco a poco su piel oscura se fue aclarando adquiriendo una hermosa palidez propia de su verdadera tez. Su pelo ya no poseía esa desagradable apariencia.
Aerith quería disfrutar de ese primer baño al máximo pero a su vez no quería que la dragona esperara mucho, es por ello que en cuánto terminó de bañarse se vistió deprisa y fue a su encuentro.

Cuándo sus ojos azules dieron con los de la mayor, desvió la mirada rápidamente. Se sentía extraña con las nuevas prendas, con ese olor tan poco familiar. Le gustaba pero no se sentía ella. No sentía su esencia, pese a que ahora todo su encanto resaltara por él solo.—Esto es extraño...—Murmuró más para ella que para su ama y finalmente la miró.—¿Y bien? ¿Ya se puede respirar bien a mi lado?—Bromeó con cuidado. No estaba segura de cómo debía hablarle a la mujer.—Espero no haberte decepcionado—Se refería a su apariencia, a la falsa inocencia y pureza que reflejaba sin tanta sangre y mugre encima. Ya no intimidaba tanto como antes pero... ¿No se suele decir que la rosa más hermosa es aquella con más espinas?.
Follow Your Destiny |Lyanna| 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6a5a554d6e6467474443374d77513d3d2d3832303330383633332e313565343439386439353138326566303532313431383136313032302e676966
Aerith
Aerith
Human

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Follow Your Destiny |Lyanna| Empty Re: Follow Your Destiny |Lyanna|

Mensaje por Lyanna el Miér Mar 04 2020, 01:02

Follow Your Destiny |Lyanna| A577da33aee4b9acd7ccdbe70acc6e54

Había dragones que tenían a sus esclavos en terribles condiciones y por muy dura que fuera Lyanna con los suyos, lo cierto es que negarle la comida, descanso y una buena ducha, no había sido algo que le rondara por la cabeza. Claro está, mientras la complacieran y no le rechistaran. De ser así, tenía varias cosas con las que chantajearles o simplemente amenazarles, pues todos necesitamos descansar y comer. Tan solo le había negado de comer a algún esclavo por no obedecerla y a dos les había dado comida de perro, uno de ellos había sido Rhynn. Quién seguía pensando que tenía algo contra ella, y no era el enorme tontorrón sumiso por el que se hacía pasar.

Si quería controlar a Aerith o al menos darle motivos para que se comportara y así consiguiera un hueco a su lado, tenía que hacerle sentir que estaba llegando a lo que ahora iba a ser su hogar. Uno donde no tenía que pelearse por comer ni por un buen sitio donde dormir, pues aquí tenía una habitación para ella sola, con una bañera y una cama que era suya. Además su manejo en la lucha la había dejado muy sorprendida por lo que ya tenía un objetivo para ella.

Observó su cara al llegar a la mansión y después la condujo hasta su habitación. - Aquí podrás descansar y guardar tus pertenencias. Date una ducha. Tienes algo de ropa en el armario, pero iremos a buscar algo que sea más de... tu estilo. - Le comentó mientras la observaba y después se marchó dejándola a solas.

Lyanna esperó en la parte de abajo, en el salón, mientras Iraida la ponía al día sobre lo que había sucedido en su ausencia. La dragona a punto estuvo de preguntarle porque estaba tan contenta, pero entonces escuchó unos pasos que le indicaban que la joven Aerith ya estaba lista. Lyanna dio un trago de su copa de vino y agudizó su vista deseosa por verla aparecer. Sabiendo que debajo de toda esa suciedad se esconde una chica luchadora, salvaje a su manera y sobretodo, una superviviente. Para nada la subestimaría, pues si algo le había demostrado en el mercado, es que no tenía un pelo de tonta. - ¡Aerith! - La llamó alzando un poco la copa para que se acercara.

Cuando la tuvo delante se puso en pie para acercarse a la joven que miraba a Iraida, quién ya la había saludado y entregado un saquito con sales minerales para su próximo baño. Así que tras dar una vuelta alrededor de la esclava, ensanchando cada vez más su sonrisa, finalmente le explicó quién era aquella intrusa.

- Te presento a Iraida. - Señaló a la muchacha que mostró su sonrisa amable a Aerith y le hizo una leve reverencia. - En mi ausencia, ella será quién resuelva tus dudas. Ha sido mi primera esclava, por lo que lleva mucho tiempo a mi lado. Es una experta sanadora, pero me temo que tendrás que aprender a comunicarte con ella... - Dejó en el aire.

Vio de reojo como Iraida agachaba la cabeza y Lyanna prosiguió. - Sus anteriores dueños le cortaron la lengua. Por lo que no dirá ni una palabra. - Terminó de explicarle y se acercó poniéndose a su espalda y posando sus manos en sus hombros.

- Tienes mucho potencial Aerith, es por eso que quiero ofrecerte algo. Como ya te dije, si eres sincera y leal, gozarás de una vida plena y cubriré todos sus caprichos, todo lo que necesites. El tiempo de vivir entre la basura y pelearse por un trozo de pan ha terminado. La próxima vez que te vean, serán ellos quién te pidan clemencia y se asombren de ver en lo que te has convertido. - Hizo un gesto con la mano a Iraida indicándole que podía retirarse.

Lyanna se puso esta vez delante suya, mostrando una sonrisa ladina tras oírla hablar y bromear. - Mucho mejor así, sí. - Reconoció. Aunque la Aerith con aspecto salvaje y desaliñado le había llamado la atención. - ¿Decepcionarme? - Preguntó sorprendida.




Follow Your Destiny |Lyanna| 0RYSYsP
Follow Your Destiny |Lyanna| 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Follow Your Destiny |Lyanna| WrOE7hH

Follow Your Destiny |Lyanna| Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
Follow Your Destiny |Lyanna| Giphy Follow Your Destiny |Lyanna| Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Follow Your Destiny |Lyanna| Empty Re: Follow Your Destiny |Lyanna|

Mensaje por Aerith el Sáb Mar 14 2020, 18:30

Cuándo a la esclava le hablaban sobre un castillo, se imaginaba un edificio grande, lujoso, con muchos esclavos a merced de un amo o ama con enorme poder. Aquel castillo había cumplido todas sus expectativas, en efecto, era tal y cómo se lo había imaginado.

Aerith realizó un leve movimiento de cabeza, no estaba segura de qué clase de comportamiento debía tener para con los demás habitantes del lugar. ¿Habría una jerarquía entre los criados?. El desconocimiento se filtraba por su sangre en forma de ligera incomodidad. Observó a Iraida y trató de mostrar una sonrisa cordial... algo no muy propio de ella.

Las dudas sobre la falta de comunicación de la criada hizo que separara ligeramente los labios para proceder a preguntar al respecto, sin embargo, Lyanne se adelantó y respondió.—Entiendo... ¿Cómo te comunicas tu con ella?—Preguntó en su lugar, por mera curiosidad. Aerith no sabía escribir, sin embargo aquella misma noche averiguaría un método signado para comunicarse con la mujer.

Cada una de las palabras que la dragona pronunciaba, llenaban de ilusión y esperanza a la inocente chica que poco a poco se veía más atrapada en sus redes. —¿Qué necesitas de mí? Me temo mi señora, que no poseo ninguna habilidad extraordinaria...—O eso pensaba la humana que no era consciente de la gran lista de capacidades que tenía, por lo hablar de su cociente intelectual y su agilidad en el campo de batalla. Miró de reojo cómo la muchacha sin habla abandonaba la sala en la que se encontraban y se relajó algo más. Siempre le había incomodado esa clase de situaciones.—... pero trataré de cumplir con todo lo que me mandes, aunque, le recomendaría que no me pusiera en la cocina—Concluyó finalmente.—La última vez que toqué una arruiné todos los suministros—

Follow Your Destiny |Lyanna| 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6d526173554248494975736773773d3d2d35352e313530633534333263303465653465663136353338373537343136352e676966

La pregunta sorprendida de la mujer hizo que la esclava dejara escapar una suave risa nerviosa.—Si... tal vez detrás de toda la sangre, suciedad y ropa sucia te esperabas otra clase de mujer—No sería la primera vez que le pasaba. Ella misma se sentía extraña con aquellas femeninas prendas, pero pedir unos pantalones era, quizás, abusar de su hospitalidad. Al menos de momento.
Aerith
Aerith
Human

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Follow Your Destiny |Lyanna| Empty Re: Follow Your Destiny |Lyanna|

Mensaje por Lyanna el Mar Mar 17 2020, 20:35

Iraida se avergonzaba cada vez que Lyanna explicaba porque no decía ni una palabra, pero la dragona estaba más que orgullosa de todo lo que había conseguido y en lo se había convertido incluso sin hablar. Por supuesto la esclava mostró su sonrisa amable a Aerith mientras le señalaba la mesa llena de comida, agua, vino, fruta; para que cogiera lo que quisiera. Ofrecimiento que secundó Lyanna cuando sonrió ladina ante el gesto altruista de la muda.

- Iraida sabe escribir y leer; si me sirves como debes quizás también te enseñemos a ti. Pero es algo de lo que no debe enterarse nadie y si por algún casual alguien se entera, debes saber que encuentro placer arrebatando la vida. Por lo que, no dudaré ni me temblará el pulso. - Le informó, aunque sabía que la joven se hacía una idea de su actitud salvaje y explosiva, pues Lyanna arrasaba allá por donde iba.

La esclava muda abandonó la estancia despidiéndose tímidamente de Aerith y Lyanna le explicó mientras se acercaba a ella. - Te enseñará signos con los que poder comunicarte con ella. Son bastante simples, además no posee el habla pero los demás sentidos están maravillosamente sub desarrollados, por lo que intuyo que comunicarte con ella no será demasiado costoso. Todos mis esclavos saben esos signos para poder hablar con Iraida y también Rhynn... Pertenece a mi hermano Aiden, pero lo verás mucho por aquí. Su forja está fuera en la parte de atrás. Quiero que te haga una armadura y una espada. - Le dijo soltándole toda la información.

- ¿En la cocina? No, ni hablar. Vendrás conmigo cada vez que salga a resolver mis asuntos. Cariño sería un desperdicio ponerte en una cocina o de sirvienta. Eres una guerrera nata y yo quiero potenciar eso. Necesitas ir bien equipada y armada, primero empezaremos por eso. Voy a ser generosa contigo y a cambio, espero que cumplas tu parte. - Se acercó aún más cogiéndola de la barbilla despacio para mirarla a los ojos. - No, lo que he encontrado debajo es aún mejor. - La miró de arriba a abajo sabiendo que no se sentía cómoda. - ¿Cuál es tu estilo? Puedo conseguirte ropa, podemos ir a por ropa. Además... - Hizo una pausa y rebuscó en el bolsillo de su falda sacando un pequeño botecito que contenía sombra de color negro hecha por Iraida. - Cierra los ojos. - Le pidió, también para comprobar si confiaba en ella.

Acercó un dedo tras pasar la yema despacio y pintó los párpados de la chica de negro, llevando dos dedos hacia su barbilla para alzarla y avisando así de que ya podía abrirlos una vez repitió el mismo proceso en el otro ojo. - Aerith, sé lo que vi y por lo que te he traído hasta aquí. - Se puso detrás y pasó sus manos por sus hombros para conducirla delante de un espejo. - Saca la leona que llevas dentro y olvídate de esas tonterías. Quiero que seas como te conocí en el mercado, porque es tu verdadero tú. Vas a pasar tiempo a mi lado y conocerás mis secretos, es tu momento de demostrarme lo que vales y que no me equivoco. -





Follow Your Destiny |Lyanna| 0RYSYsP
Follow Your Destiny |Lyanna| 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Follow Your Destiny |Lyanna| WrOE7hH

Follow Your Destiny |Lyanna| Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
Follow Your Destiny |Lyanna| Giphy Follow Your Destiny |Lyanna| Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Follow Your Destiny |Lyanna| Empty Re: Follow Your Destiny |Lyanna|

Mensaje por Aerith el Dom Mar 22 2020, 13:41

A decir verdad Aerith no se había percatado de la presencia de tal cantidad de alimentos. No, si lo había hecho, no obstante su cabeza había obviado que tales manjares no eran para ella que por muy asalvajada que fuese no dejaba de ser una esclava. Desde su nacimiento el obedecer y ser fiel fue su pan de cada día pese a esa vena rebelde que en varias ocasiones le llevó a meterse en muchos problemas.

Los ojos de la esclava brillaron ante tal repentina información. Siempre había querido aprender a leer y escribir, aunque esto último ya lo hubiese hecho de forma inconsciente. ¿Qué iba a saber ella que esas figuras que la hacían copiar eran en verdad letras y palabras?. La amenaza hizo que entrecerrara ligeramente los ojos, no le gustaba que le hablaran así pero no le quedaba otra que hacer de tripas corazón y tragarse el orgullo.—No debes preocuparte, mi descaro no llega a tales niveles de imprudencia—Pues bien era sabido que no tenía derecho a la adquisición de aquellos conocimientos.

Asintió a todo, sorprendiéndose por todas y cada una de las cosas que la dragona le confirmaba. ¿Realmente estaba bien que poseyera armas? Trató de disimular el entusiasmo que todo aquello le producía. Cuándo le hablaban de tener un amo, siempre lo describían cómo algo horrible, bajar la cabeza de manera constante y realizar actividades non gratas. —¿Está bien qué trates a un esclavo de esta forma? Me refiero, el señor al que le pagaste, el esclavista, nos reafirmaba día tras día que una vez que en nuestra piel se dibujase el emblema que nos unía a un dragón, comenzaría nuestra pesadilla—Y sin embargo, a los ojos de la guerrera en potencia, aquello no se parecía al concepto de pesadilla que ella imaginaba.

¿Afortunada? Se podría decir que se sentía de aquella manera, aunque había algo que todavía le dejaba un amargo sabor de boca. Una sensación que de momento prefería ignorar.—Las faldas no son lo mío... siento que entorpecen mis movimientos—Explicó levantando ligeramente el vestido. Ella era una mujer de peleas.—No busco nada lujoso, unos simples pantalones me bastarían—Explicó obedeciendo.

La yema de los dedos de Lyanna sobre sus párpados le producía una leve cosquilleo y cuándo esta finalizó, abrió los ojos con lentitud. La sombra negra hacía un gran contraste con el color azul de sus ojos, los resaltaba y le daban aún más fiereza.

Frente al espejo, primero dudó en mirarse pero finalmente cedió. Verse en el reflejo le pareció extraño, ¿quién era esa mujer?.  Su mirada se fundió en la imagen que se encontraba frente a ella, las palabras de la dragona la invadían, cómo pequeñas cadenas que poco a poco la comenzaban a atar al lugar. No ejercía oposición alguna.

Asintió a su ama y se giró para mirarla, desprendiéndose de toda inseguridad. Volvía a ser ella misma, el miedo a lo desconocido y diferente se había convertido en combustible para su fuego. —¿Y bien? ¿Cuales son tus planes?—¿Matar, herir de gravedad o simplemente proteger? Fueran cuales fuesen los designios de Lyanna, ella los cumpliría.
Aerith
Aerith
Human

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Follow Your Destiny |Lyanna| Empty Re: Follow Your Destiny |Lyanna|

Mensaje por Lyanna el Miér Mar 25 2020, 01:28

Aerith le recordaba tanto a ella, que se limitó a observarla y escucharla. Quería a alguien con ganas de aprender y que fuera valiente y la morena, sin duda lo era. Cualquiera no se ponía a pelear por su libertad de la manera que ella lo había hecho. Muchos podían sentir y ansiar la libertad y poder vivir una vida feliz y tranquila. Pero no se atrevían a luchar, ya fuera por miedo o porque no se sentían con las fuerzas necesarias. Solo los que sacaran fuerzas de donde no las hubiera serían los que sobrevivirían. - Sé que eres una chica lista. No tendré que volver a recordarte lo que está en juego. - Le dijo y después acarició su mejilla.

Escuchó sus palabras y la pregunta que salió de sus labios. Lyanna alzó una ceja y después sonrió ladina. - ¿Acaso te has creído todo lo que os ha dicho ese hombre? Os tenía en celdas llena de suciedad y sin alimentaros. Pero... No te diré que es un cuento de hadas y lleno de felicidad; sería mentir demasiado. Todo esclavo que tiene ciertas... habilidades y sabe como usarlas, se gana un sitio al lado de algún dragón. Mientras cumplas las órdenes y con tu trabajo, puedes tener una vida tan digna como otra. - Le dijo con sinceridad.

Pues ella misma tenía esclavos que desde luego vivían mucho mejor ahora que cuando Lyanna no era su dueña, mejorando así notablemente su calidad de vida. Claro que la morena jamás se las daría de la mejor dueña, ya que tampoco era algo que le importara mucho.

- Si vas a ser mi guardaespaldas, necesito que vayas bien equipada, tanto de armas como de ropa. Dile a Iraida lo que te gustaría y ella te lo comprará en el mercado. Y por otra parte, quiero que vayas a la Fragua de Rhynn y le indiques que necesitas una espada y una armadura. Luego te enseñaré donde está... - Le comentó mientras se cruzaba de brazos.

La observó durante unos segundos y alzó una mano. - No tan rápido pequeña. Paso a paso. Primero debo grabarte el emblema de mi família, lo que mostrará a los demás que eres mía y segundo, ya sabes suficiente. Mañana por la mañana empezarán tus clases para perfeccionar tus técnicas, si estás a la altura, pronto podrás venir conmigo y comprobar por ti misma de que se trata. - Le explicó mientras se acercaba al fuego y cogía el atizador donde en el otro extremo había una L. La dragona solía poner su sello en el brazo de los esclavos, ya que le parecía un sitio visible. Mientras que su hermano Aiden prefería ponerlo en la espalda, donde estuviera más oculto.




Follow Your Destiny |Lyanna| 0RYSYsP
Follow Your Destiny |Lyanna| 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Follow Your Destiny |Lyanna| WrOE7hH

Follow Your Destiny |Lyanna| Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
Follow Your Destiny |Lyanna| Giphy Follow Your Destiny |Lyanna| Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Follow Your Destiny |Lyanna| Empty Re: Follow Your Destiny |Lyanna|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.