Novedades

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


Confusion, problems [Kyle Kearney] QxjH0JL Time Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum
Crear foro

36/40


Confusion, problems [Kyle Kearney]

Ir abajo

Confusion, problems [Kyle Kearney] Empty Confusion, problems [Kyle Kearney]

Mensaje por Hermes el Sáb Feb 22, 2020 7:27 pm

Tareas.

Hermes, ya se había recuperado en su totalidad. Tanto de la herida que le había dejado una marca con la cual recordaría por mucho tiempo, o quizá por siempre, a Noctilus, y también de la quemadura que había recibido por parte de las arañas que habían atacado la ciudad. El tiempo corría y ya Talos se le hacía más familiar. Su señora, Lady Sybelle, tenía mucha razón en aquello que le había dicho: tenía mucha facilidad para meterse en  problemas. ¿Por qué? Era una respuesta dificil, dado que él mismo se sabía muy bien como un leal servidor de los dragones. No era, para nada, un humano que buscase meterse en problemas ni mucho menos, pero desde que había llegado a Talos, estos lo seguían con vehemencia. Desde que había llegado se veía enrededado en situaciones cada vez más dificiles y complejas. Podía empezar a creer que realmente Talos no era un lugar para él estar.

Como fuese, rogaba a la Diosa que esta vez todo fuese bien. Su señora nuevamente le había dado dos encomiendas especiales, pero más ligadas a sus talentos. Entregar un mensaje y hacer compras en una botica en el mercado. Hermes sin duda agradecía al cielo cuando tenía que hacer lo que se supone había sido formado para hacer, porque en medio de todo lo que le había pasado, en su vida, ya lo normal se volvia anormal y lo anormal se volvia normal.

Pasada la mitad de la mañana y habiendo tomado el desayuno, se dirigió a la ciudad con la encomienda, en la zona alta de las casas nobles, entregando sin mayor contratiempo el mensaje al dragón. Trás ello, fue al mercado en busca de los suplementos que su señora le había encargado comprar para la curandera del viñedo. Y la compra, también ocurrió sin ningún contratiempo. Al recibir en una bolsa todo lo comprado, salió de la botica y sonrío viendo hacia la gente que iba de aquí para allá. Hoy, por fin, parecía ser un día normal para él.

El esclavo se fijó entonces en un puesto de frutas cercano y se le hizo apetecible unas manzanas muy rojas y frescas que el frutero ofrecía, diciendo que se trataban de la más nueva cosecha de manzanas de Edén. Fuese eso verdad o mentira, a Hermes le cayó como un engañoso y persuasivo mensaje uque conecto con lo más interno y le hizo ilusión: probar manzanas de Edén, la ciudad donde nació. Buscando en su ropa, encontró una moneda. Compraría la manzana y se iría de vuelta a casa. Eso era, lo que en su ingenuo pensamiento debía pasar, hasta que de la nada, un alboroto lo sacó de su acción cuando un desconocido que traía una prisa descomunal terminó por tropezar con él y hacer que se llevara el puesto de frutas por en medio, cayendo al suelo y desatando la ira del frutero.

Por instantes, Hermes solo intentó espabilar, poniendo la mano sobre su cabeza por el golpe y notando que el causante del choque era otro chico, y que traía con él algo que cayó sobre el suelo: Pan. Inocentemente, el esclavo no lo pensó dos veces y recogió el pan. -Lo siento. Disculpadme.- Decía mientras recogía. -Yo no me he percatado de que vos veniaís. Os ayudaré.- Dijo. Y fue cuando un grito venido de la nada le desveló lo estaba ocurriendo. -¡Atrapenlo, es un ladrón!- El chico que lo había tropezado no tenía prisa. Estaba huyendo, y el pan que ahora Hermes tenía en sus manos, era lo que había robado.

Pero las cosas, en vez de aclararse, empeoraron cuando un soldado terminó por asociar a Hermes con el ladrón. -¡Hey, ustedes, alto!- Entonces el esclavo no supo qué hacer. Miró al desconocido, miró al soldado, miró el pan.

Sin duda. Estaba en problemas.




#cc9966
Confusion, problems [Kyle Kearney] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Vaurien
Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Confusion, problems [Kyle Kearney] Empty Re: Confusion, problems [Kyle Kearney]

Mensaje por Kyle Kearney el Miér Mar 04, 2020 7:15 pm

Bufó mientras caminaba con los brazos cruzados y el ceño ligeramente fruncido. Estaba aburrido, muy aburrido. No es que normalmente tuviera algo que hacer, la verdad, pues ya se había dado cuenta de que nadie de la ciudad quería darle ni un pequeño trabajo sin importancia. Suponía que, al verlo, pensaban que no era más que un pobre muchacho muerto de hambre, con la ropa sucia y vieja y sin un techo bajo el que dormir tranquilamente. Y todo eso era cierto.

Así que  se había cansado de intentar encontrar trabajo y ahora, simplemente, aceptaba el hecho de que siempre tendría que vivir de lo que sus manos fueran capaces de robar. Sin embargo, eso no quitaba el que tuviera ratos de aburrimiento absoluto.  Como cada día, tras levantarse y desperezarse un poco había empezado su rutina. Para empezar, debía conseguir algo para comer, pues era su prioridad, especialmente cuando hacía tiempo que no conseguía municiones. Sin embargo, no podía conseguirlo en las calles en las que vivía, pues todos era tan pobres como las ratas.

Así que se puso en marcha, caminando sin pausa hacia el ajetreo de la ciudad, ahí donde podría conseguir lo que necesitaba. Quiso acercarse a un puesto de comestibles, pero el tendero lo miró mal en cuanto su mirada se posó sobre la comida y no le quitó el ojo de encima, así que optó por marcharse sin intentar nada. Quizá más adelante podría conseguir algo.

Sus pies lo guiaron hacia el mercado, conocía el camino perfectamente, pues prácticamente lo hacía cada día desde niño para subsistir. A su vez, mientras andaba, buscaba entre la gente, miraba sus caras en busca de algo que le dijera dónde se encontraba su querida hermana, pero nunca había resultados.

Con un suspiro, paró sus pasos y bostezó, aún tenía sueño, nunca se podía dormir uno del todo en su situación, resultaba peligroso. Alzó la mirada y, entonces, lo vio. El panadero estaba atendiendo a una mujer, agachándose a recoger el pan de una cesta y dejando los otros desprotegidos. Era su oportunidad. La mujer tampoco parecía prestar la menor atención al resto de cosas, absorta como estaba en querer el mejor producto para ella.

Se acercó ágilmente y cogió una barra de pan, daba igual cuál fuera, solo necesitaba una. Así, sus manos se hicieron con el producto justo en el mismo instante en el que el panadero se levantaba y clavaba la mirada en él. Mierda.

Echó a correr antes de que pudiera decir nada. Y en seguida oyó el estruendo que su pequeño acto delictivo formaba, el hombre había dado la voz de alarma y el guardia más cercano se daba prisa en correr tras él.

¡Mierda! No podía dejar que lo atraparan, sería su fin. Apartó a la gente a empujones para hacerse paso y siguió corriendo, vigilando a su espalda la posición del guardia que lo seguía, y ahí fue cuando, por no mirar por dónde iba, chocó contra alguien y cayó al suelo, dejando el pan desprotegido. —¡Ah!—exclamó con total sorpresa.

Su mirada se clavó en el joven frente a él, que no parecía tener ni idea de qué estaba pasando y estaba diciéndole algo—¿eh?—lo miró, extrañado y reaccionó cuando el guardia gritó que lo atraparan. —¡Mierda! ¡Corre!—habló, cogiendo con una mano el pan y con la otra la muñeca del muchacho, a quién ahora parecían querer capturar junto a él. ¿Por qué habían pensado que estaban juntos?

Casi lo arrastró hacia las afueras del mercado, corriendo como un condenado a muerte (y así sería si lo atrapaban, se dijo a sí mismo) y moviéndose entre las calles sin parar. No fue hasta que supo que había perdido al guardia en los callejones que se permitió parar a coger aire y soltó la muñeca del muchacho, mirándolo. —Esto... yo... perdona...—se disculpó, aunque no sabía muy bien por qué lo hacía, si por haberlo arrollado, por haber hecho que pensaran que era un ladrón o por haberlo arrastrado con él.
Kyle Kearney
Kyle Kearney
Hybrid

Ocupación : Ladrón
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Confusion, problems [Kyle Kearney] Empty Re: Confusion, problems [Kyle Kearney]

Mensaje por Hermes el Miér Mar 18, 2020 3:34 am

Sorpresa.

Fue lo que Hermes sintió en ese momento. No supo que hacer, solo se quedó ahí, mirando, sin saber qué hacer para simplemente ser jalado con toda fuerza por el otro muchacho que, entendió pronto, estaba robando, y sin duda ahora los habían confundido, ¿por qué? Quién sabe. Quizá solo por el hecho de ser humano, después de todo, Hermes sabía que muchos hacían ese tipo de cosas, y siendo no una cara tan familiar en Talos, seguramente se prestaría a tal confusión. No le agradaba que le consideraran un ladrón, en lo absoluto. Él no era un ladrón, jamás haría tales cosas, porque su señor porque eso era decepcionar las enseñanzas de su antiguo señor, quien se encargó de hacer de Hermes lo más parecido a un caballero humano en tiempos de dragones.

Todos los pensamientos iban surcando la mente de Hermes, mientras solo lograba ver la mano del otro chico y no tenía más opción que ir con él, pero, ¿debió huir? ¿debió dejarse llevar sin más? No lo sabía, no quiso responderse esa pregunta ahora, pues ahora estaban en una persecución entre calles y callejones y lo único que hacía era mirar a atrás de vez en cuando para poder notar que el soldado les perseguía hasta que, en un punto, ocultos, miró al otro cerciorarse de que habían perdido al soldado. Hermes se mantuvo a su lado, en silencio, y también fue un respiro para él saber que lo habían perdido, entonces fue cuando le soltó la mano, con una respiración también un tanto agitada por toda la carrera que habían armado a las afueras del mercado. Se mantuvo pegado a la pared, y le miró, cuando se disculpó, entonces miró en su mano, que aún tenía el pan, y su mirada se arrugó. -¡Tú!- Gritó, con furia. El verse una vez más en problemas, tras todo lo que le había ocurrido anteriormente, no le sentaba nada bien. No era algo que quería. -¡Habéis robado esto!- Le dijo, acusativo, y se fue hasta él sin importarle mucho que en cuestión de estatura, el otro chico fuese por varios sentimientos más alto que él, con paso firme, mirándolo con cara de pocos amigos. Y de nuevo, esa emoción visceral, le jugó sucio, sin que se diese cuenta y fuese consiente el iris de sus ojos volvieron a tomar la misma forma que su señora había visto, cambiando el azul natural a un rojo/naranja brillante como el fuego puro. -¡Y ahora me persiguen a mí también por haberos ayudado! ¿Os dais cuenta de lo que habéis hecho?- Exigió preguntando, y tocando con su índice el pecho del otro, de forma totalmente acusativa. -¡Podrían colgaros por esto!- Continuó, mirando fijamente al otro.

-¡¿Por qué?! ¿Por qué todos queréis solo que os maten desafiando a los dragones y me arrastráis a ello?- Rugió, fúrico, y mirando fijamente al otro, que seguramente a estas alturas no estaría entendiendo nada de aquella reacción, justificada para él, pero no para otro, claro estaba. Y tan pronto como se dio cuenta que estaba haciendo un berrinche, a un completo desconocido, sus ojos recuperaron la normalidad, retomando su color azul. No se sentía mejor, ahora estaba avergonzado, además de enfadado. -¡Ahhh!- Dijo entonces cuando se alejó y, mirando al suelo, fue y pateo un trozo de metal cercano, para desquitarse, y suspiró con pesadez.




#cc9966
Confusion, problems [Kyle Kearney] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Vaurien
Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Confusion, problems [Kyle Kearney] Empty Re: Confusion, problems [Kyle Kearney]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.