Novedades

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas] AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

36/40


Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas]

Ir abajo

Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas] Empty Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas]

Mensaje por Tusk el Vie Feb 21, 2020 11:19 pm

Había estado trabajando demasiado en secreto, tenía la idea de cómo tenía que ir llevando las cosas para evitar que la armada me espié nuevamente, el tener que preparar armas ara la resistencia es algo completamente peligroso pro donde selo mire, realmente era algo en el cual  podría jugarme el trasero, después de todo lo vivido realmente es algo completamente peligroso y no estaba en una posición en la que buscar problemas seria lo idea, miembro del Gremio, Resistente, y sobretodo chatarrero, soy absolutamente un problema para cualquiera que se acerque a mí, y sobre todo soy un festín de un inquisidor, porque realmente el problema estaba a flor de piel, no podía dejar que nadie se acercara puesto que sería un problema mayúsculo.

Aun así tenía que arriesgarme aun, un mercenario había puesto una gran cantidad de dinero, de esas sumas de las que son muchísimos pero no había necesidad de preguntar, aunque aún no le había aceptado nada, realmente le pedí que mantuviera distancia y que tuviéramos un espacio para poder haciéndolo, teníamos que tener tiempo realmente para poder hacer lo que él quería.

Espere la hora pico justamente los viernes, los Guardias dejan una hora de descanso y había realmente pocos que sabían esto, lo que quería hacer era encontrarnos en un lugar donde pudiéramos conversar, las cloacas ahora no eran un buen momento para meterme, no confiaba en el sujeto para llevarla a las mismas, así que tenía una idea , el sujeto y yo nos veríamos en el mercado, cerca  de donde estaba mi taller, pero no específicamente en el si los guardias aparecían, desapareciera a la misma velocidad por lo techos o lucharía, pero ahora, realmente no era una buena idea que sea en el mismo taller.

Estaba en la punta de uno de los grandes casones del  uno de los Dragones más afamados en la industria de la metalúrgica, una gran mansión, asi que si el sujeto llegaba, lo vería desde el tejado.

Aun tenía la curiosidad de saber que quería, y a pesar que era peligroso, necesitábamos el dinero, puesto que la lucha no se llevara sola, tenía que someterme a esto sin embargo, vería si podía sacar tajada, podía ponerse interesante.




Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas] 2019_010
Tusk
Tusk
Human

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas] Empty Re: Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Mar 06, 2020 5:28 pm

Abbelard...

Era el nombre que le habría puesto a Ariakan si Kitha me hubiese permitido estar a su lado cuando su huevo eclosiono, pero no había sido así...de manera que ahora era el nombre del personaje que había creado, aquel mercenario que de alguna manera y por si mismo se habia creado una pequeña fama entre los bajos mundillos, Abbelard...el dragón exiliado que ayudaba a los pobres y desamparados.

Pero eso no seria siempre así, sentía que el tiempo se me acababa, me había confesado con Vaurien y con algo de suerte el me apoyaría en mis objetivos, pero Abbadon era otro tema, no sabia so al final podría contar con el o no, era mi mejor amigo, pero también era impresionantemente leal a la reina...de una u otra forma era peligroso para todo lo que hacia el que dos inquisidores supieran...de manera que tenia que prepararme.

Había llegado la hora de sacar de nuevo a Abbelard del armario...de prepararme... así que entre los contactos del mercenario, había encontrado a un herrero de los bajos mundos que podria ayudarme con el encargo que necesitaba. Así que me acerque al punto de encuentro, de nuevo con el cabello tenido de negro, cayendo sobre los ojos y la ropa barata, el jade que le había quitado al collar que Vaurien me dio y mi espada, oculta bajo mi capa, sabia a que hora debía estar allí puesto que yo habia aprobado los horarios de los soldados.

Espere tranquilo recargandome en un pilar, comiendo una manzana




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas] UPzoRae
Secret Garden:

Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas] KNFUY7KUna oferta que no puedes rechazar... [Ariakas] WEGFSd2Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas] XsAkwu2

Old Life:

Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas] 3jZW9B1
Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas] Ara1
Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas] A3kh2C1
Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas] WhJDDt8
Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1401

Volver arriba Ir abajo

Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas] Empty Re: Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas]

Mensaje por Tusk el Mar Mar 31, 2020 7:51 am

Había estado demasiado tiempo allá arriba, pensando seriamente como me había llevado a estar demasiado acá, el dolor ya que tenía en el trasero de estar en el tejado no era lo mejor del mundo sentarte allí, eso seguro, aunque tampoco quería ver que los guardias me vieran, así que me escondía cada tanto, me quede pensando que sería lo que podía llegar a necesitar ese mercenario tal vez solo quería aprovisionarse, lo único que esperaba era que tuvieran las armas o que no las usara para matar personas inocentes, eso me trastoca un poco aunque trataba de no darle significado.

Después cuando pasa el tiempo vi a alguien cercano a mí, pensando rápidamente quien podía ser antes de bajar, no soy tan tonto, aunque realmente no podía distinguir nada, solamente veía a alguien comiendo una manzana, me acerque despacio y no hice ruido sino que trate de bajarme delante de el de un salto cuando me percate que no había mas guardias

- Tú debes ser Abbelard ¿verdad? – dije tranquilo como si tratara a un colega mío de toda la vida – Esperaba poder encontrarte aquí, más o menos me dieron una descripción específica y tú eres lo más parecido, ademas que conzco la calle de palmo a palmo y se que no eres de por aqui – dije riendo levemente antes de volver a hablar – Yo soy Tusk y hago trabajos varios… - dije pensando rápido a ver si el hombre me atendía, ademas no iba a ponerme a contar que a veces hacia de mercenario, chatarrero, asesino o a veces de músico, sabia que si le habían puesto en contacto conmigo podían hacerle un gran resumen pequeñito, pequeñito a lo que me dedico

sigueme un segundo, mi taller esta por aquí... llegaremos alli y podremos hablar bien, tengo desconfianza en la calle. dije cuando empecé a caminar, no estaba muy lejos de aquí, allí sentía que podíamos hablar mucho más en paz, si realmente necesitaba algo debía moverse por allí, además que desde mi taller hay escondites en los que puedes huir, unos pasadizos que te sacaban afuera del mismo, por si las cosas se escapaban a nuestro control en ese momento…




Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas] 2019_010
Tusk
Tusk
Human

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas] Empty Re: Una oferta que no puedes rechazar... [Ariakas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.