Novedades

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» la Paz del Bosque- Inaya
No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow EmptyHoy a las 04:21 por Tusk

» Registro único
No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow EmptyHoy a las 02:56 por Tántalo

» Una última acción antes de dormir || Tusk
No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow EmptyAyer a las 23:50 por Aisha

» Do you trust me? (Rhynn)
No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow EmptyAyer a las 21:52 por Lyanna

» Perro malo (Rhynn) +18
No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow EmptyAyer a las 21:33 por Lyanna

» Pájaro herido (Acheron)
No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow EmptyAyer a las 18:06 por Oswin

» Nunca confies en una sonrisa (kishar)
No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow EmptyAyer a las 17:55 por Vindicare

» No te haré descuento familiar || Acheron
No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow EmptyAyer a las 17:47 por Acheron

» ¿Listo para la aventura? - Vindicare
No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow EmptyAyer a las 17:44 por Vindicare

» ¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron)
No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow EmptyAyer a las 16:08 por Edrielle

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


Time Of Heroes  photo untitled45.png
No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

38/40


No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow

Ir abajo

No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow Empty No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow

Mensaje por Özgyur el Dom Feb 16 2020, 13:37

Otro sollozo desesperado brota de mis resecos y cuarteados labios, provocando la aparición de un tenue pero claro vaho en el frío ambiente que me rodea. Con dificultad intento abrir los ojos, una tarea que se me representa ardua y complicada en el estado en el cual me mantienen esos hijos de puta. Desconozco el tiempo que hace que me mantienen cautivo, sometido a una temperatura demasiado fría para mi gusto, temperatura que me mantiene en un constante estado de tumefacción y a la que añaden sus jodidas dosis de belladona para torturar mi mente, manteniéndome alejado de la Red, en una agonía constante tanto física como mental, pues no dudan en torturar mi cuerpo en busca de respuestas a sus estúpidas preguntas. Pero lo peor es el notar la Red tan cerca de mi, pero sin poder conectarme a ella, sin poder pedir auxilio, sin poder sentir a los míos, sin poder alcanzarla, tan cerca pero tan alejada a la vez, algo que me está volviendo loco lenta pero inexorablemente.

A pesar de ello, cada vez que los niveles de belladona bajan los suficiente como para que recobre el conocimiento, aunque sea en un estado de constante confusión mental, intento alcanzarla, sin obtener éxito a cada intento desesperado. Exactamente igual que lo que pasa ahora mismo. Mas, si algo he aprendido durante el tiempo que llevo de encierro, es que recobrar la consciencia solo significa que pronto el dolor regresará, pues pronto volverán a torturarme con preguntas sin sentido sobre Talos, sobre el Army, sobre sus defensas. Preguntas a las que intento no responder con todas mis fuerzas consiguiendo que mi carne y mi mente paguen las consecuencias.

Lentamente, igual que mis ojos van abriéndose finalmente, así el dolor de mi cuerpo maltratado regresa a mi mente, recordándome dónde fueron dados los últimos golpes, qué zonas lo padecieron y, sobretodo, que el trozo de jade que mantienen sobre mi desnudo pecho impide que mi esencia dracónica se manifiesta en mi forma humana, esta maldita forma débil, patética, que ellos, mis captores, me obligan a mantener.

El sabor de la sangre reseca en mi boca, así como el agudo dolor que siento al rozar con la punta de mi lengua el lugar que antaño ocupaba mi colmillo superior izquierdo me recuerdan vívidamente la última visita de mis torturadores. Aquella en la que me arrancaron sin piedad dicho colmillo y el inferior derecho, dejando que los dos colmillos que me quedan, sus opuestos compañeros, queden inservibles al no tener oponente contra el que cerrarse y así clavarse en la carne, desgarrarla, un eterno recuerdo de lo que esos seres traicioneros, esos humanos, son capaces de hacer. Un acto cruel, salvaje, desalmado e impropio de cualquier guerrero, puesto que lo correcto, lo honroso sería darme muerte y no mutilarme de esa forma tan ruin.

Pero ahora que mi mente comienza a salir del embotamiento en el que se encuentra, ayudada por el latente dolor, soy capaz de comprobar que mis brazos y piernas siguen encadenados, que sigo dentro de esa maldita jaula y que no tiene sentido que se estén arriesgando tan estúpidamente a tenerme tanto tiempo encerrado, pues en algún momento alguien me localizará y acudirá en mi ayuda gracias a la Red, a la que no dejo de intentar conectarme cada vez que se me presenta la ocasión. Es por eso que no puedo dejar de preguntarme cuál es el auténtico motivo de mi encierro, pues parece que se están tomando demasiadas molestias en mantenerme encerrado haciéndome preguntas muchas veces sin el menor de los sentidos o lógica. Algo que lleva tiempo rondándome la mente, pero que poco puedo reflexionar sobre ello en mi estado.

El sonido de unos pasos acercándose me indican que estos momentos de dolorosa tranquilidad están a punto de terminar, pues sólo me visitan por dos motivos, o para proseguir con su interrogatorio, por no decir su juego de tortura al dragón, o para administrarme una nueva dosis de belladona que volverá a mantenerme en la semiconsciencia a la espera de que llegue el momento de otra entrevista.




No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow Ozgurd
Özgyur
Özgyur
Dragon

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow Empty Re: No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow

Mensaje por Shadow el Dom Feb 23 2020, 14:03

Habían pasado los años y aún perduraban las pesadillas. Personas que conocía desde pequeña masacradas, las casas incendiadas y ese terrible olor a carne quemada. El recuerdo de lo que antes había sido su hogar reducido a cenizas. Todo por culpa de esos monstruos alados a los que llamaban dragones. Su ira sólo se incrementaba hasta niveles inconcebibles de solo pensar en esos a los que llamaban dragones.

Ansiaba matarlos, clavarles puñales de jade en el corazón uno a uno hasta extinguirlos a todos, sin dejar ni uno vivo. Aunque era evidente que tal proeza no sería posible así que se contentaba con entrenar cada día al máximo hasta terminar fatigada con la idea de acabar con cada dragón que le saliera al paso, no volver a estar vulnerable ante ellos. De igual modo esperaba que la resistencia obtuviera la victoria algún día. No tenía ninguna duda de que ellos eran los buenos, los héroes que luchaban día a día contra los abominables monstruos que eran los dragones.

Solo una persona podía hacer que se relajará como para olvidar su venganza durante un tiempo. Lyra, se podría decir que era su mejor amiga, pese a su manera tan ingenuo de ver la vida. Esas ideas ridículas de que dragones y humanos no eran tan diferentes, de que podía haber algo de dignidad y bondad en esos lagartos desalmados. Amy no lo creía y por eso tenía tantas ansias de exterminar a todo dragón que encontrará.

Había entrenado duramente desde el día en que llegó a la resistencia, sin embargo no le habían permitido participar de verdad hasta ahora, con sus quince años. Amy estaba orgullosa de haber derrotado a su primer dragón recientemente, sin embargo no le habían permitido hacer lo que se debía: acabar definitivamente con él. Muchas argumentaban que aún era una cría y no querían que destruyera su inocencia asesinando a sangre fría pero ¿eso era posible? ¿Acabar con un dragón podría dañar la inocencia de alguien? Eran simples monstruos creados para destruir con fuego todo lo que estuviera cerca, matarlos no era algo malo. Solo salvaba muchas vidas futuras.

Pero verdaderamente molesta por el asunto, Amy se desentendió y no quiso saber nada más del tema. Al menos era así hasta que Lyra comenzó a insistir con que debería investigar el asunto pues terminaría sorprendiendose mucho.

Amy tenía quince años, eso era cierto, pero prácticamente se había criado con la resistencia. Desde los ocho había estado con ellos, eso hacía que muchos la conocieran. Aunque tampoco era un niña normal, realmente esa inocencia quedó destruida junto con su hogar. Desde entonces podía ser tachada de tener un carácter frío, serio y hasta atemorizante para algunos. Y que algo tan pequeño tuviera tanto carácter había hecho que se ganará respeto desde muy temprano.

Un respeto que había crecido hasta el día de hoy, por eso no había tenido muchos problemas en conseguir averiguar que el dragón seguía con vida y estaba en una celda de un lugar oculto en los páramos.
Amy pidio, más bien exigió, que le llevarán a verlo pues al fin y al cabo ella había sido quién lo había capturado en primer lugar.

Amy llevaba una antorcha en la mano debido a la oscuridad reinante en aquel lugar. Estudiaba todo detenidamente y guardaba silencio, pero cuando por fin tuvo la celda del dragón justo delante percatandose de que no se trataba de ningún tipo de equivocación y que el dragón seguía con vida no pudo evitar voltearse para increpar a los responsables de eso:
-¡Necios! ¿Qué hace este monstruo con vida? ¿Es que estáis esperando a que se libere para aniquilarnos a todos?
Preguntó alzando un poco el tono pero con frialdad y rabia contenida. A pesar de que el líder le sacaba bastante altura a Amy no pudo evitar retroceder un poco ante su furia.
-Nos ordenaron que lo mantuviéramos prisionero y le sacáramos toda la información posible.
-No escapara, lo tenemos muy bien controlado.
-Por vuestro bien espero que sea cierto -dijo mirándolos de forma fulminante antes de darles la espada y usar la luz de la antorcha para iluminar el interior de la celda. Pudo ver al dragón y verdaderamente presentaba un estado lamentable. No recordaba haberle herido tanto así que eso sólo pudo ser posterior a su captura.
-¿Por qué presenta un estado tan lamentable? -preguntó con curiosidad mientras seguía observando por los barrotes de la celda.
-Lo tuvimos que interrogar para sacarle la información.
-Curioso, creía que pertenecíamos a la resistencia, no al ejército de la reina dragón. Él es el monstruo, no nosotros. No podemos actuar como él lo haría. Somos mejores que eso.
-Sí, pero…
-Sin peros. ¿Le habéis dado de comer y beber al menos?
El silencio respondió por los soldados y eso hizo que Amy se volteara molesta y les mirara de forma furibunda.
-Perfecto, cuando consiga liberarse no solo estará furioso, estará hambriento. Supongo que vuestro sueño es convertiros en chuleta de idiotas -dijo con suma molestia antes de suspirar resignada y añadir: -ir a por la maldita comida y el agua. Ahora mismo.

Los soldados salieron disparados a cumplir la orden, con excepción de uno que se quedó ahí para servir de guardia por si algo salía mal.
-No debería entrar en…
-¡Callese! -le ordenó Amy antes de abrir la celda y dejarla cerrada tras ella por si algo salía mal el dragón no escapará. Luego se puso en cuclillas delante de él, separados por la distancia mínima para que no pudiera herirla en algún descuido.
-Hola, Dragón -le saludo con seriedad y una leve sonrisa de cortesía -¿te acuerdas de mí?




No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow Dcby9hn-511a08fe-327e-459a-84a6-b187008bd263.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwic3ViIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTpmaWxlLmRvd25sb2FkIl0sIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiIvZi8xMWQ0YTEzMC1hN2NiLTQ1YTMtOTExOC05ZTQ3OGUyYTllYzQvZGNieTlobi01MTFhMDhmZS0zMjdlLTQ1OWEtODRhNi1iMTg3MDA4YmQyNjMuZ2lmIn1dXX0
Shadow
Shadow
Heartless

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow Empty Re: No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow

Mensaje por Özgyur el Vie Feb 28 2020, 12:59

Una claridad excesiva poco a poco se va abriendo paso en el mar de penumbra que cubre tanto mi mente como mi alrededor según los pasos se van haciendo más cercanos. Un resplandor que claramente me indica que los que se están acercando no dejan de ser simples humanos, pues seguramente portarán antorchas que les permitan ver lo que mis ojos son capaces de captar en la oscuridad. Cerrando nuevamente los ojos y dejando brotar de mis resecos labios un profundo y largo suspiro, vacío mis pulmones de todo su aire, mientras empiezo a prepararme para otra sesión donde el dolor y las preguntas serán su centro. Pero no por ello no busco alcanzar la Red, conectarme nuevamente a ella, sintiendo la desesperante sensación de tenerla ahí mismo al alcance de la mano pero ser incapaz de conseguir alcanzarla, como si me faltara poco más que una pulgada para lograrlo, tan cerca y tan lejos, tan jodidamente desesperante y la peor de las torturas que pudieran provocarme, pues mi cuerpo puede soportar el dolor, los golpes, pero necesito de la conexión con los míos, necesito sentirme unido a la red con la misma impetuosidad que necesito respirar para vivir.

Finalmente el sonido de una voz, una voz con tonos infantiles, lo que lo hace más terrorífico aún, llega claramente a mis oídos por lo que ya no me cabe la menor duda de que los dueños de esos pasos ya se encuentran delante de mi maldita celda. De haber estado en mejores condiciones seguramente habría sonreído hinchado de orgullo al ser tildado de monstruo, al oír que alguien mantiene en sentido común suficiente como para entender de lo peligroso que es no haberme dado muerte, así como de lo que disfrutaría matándolos a todos ellos, aunque no los torturaría, simple y llanamente los asaría para que alimentaran a los gusanos. Por desgracia ahora mismo hasta esbozar una sonrisa me provocaría un estallido de dolor, por lo que mantengo mi rostro inexpresivo, con los ojos cerrados, a la espera de que empiece la tortura.

-"Así que es cierto, alguien ha orquestado todo esto, alguien quiere mantenerme cautivo como bien pensaba", pienso inmediatamente tras escuchar la conversación que empiezan a tener entre los que acaban de llegar. Pues ahora sé a ciencia cierta que ése es el motivo por el que no me han matado ya, por el que me mantienen cautivo a pesar del grave riesgo que corren pues tarde o temprano mis hermanos del ejército no tardarán en llegar y arrasar este maldito lugar para liberarme, aunque jamás consiga saber quién ha orquestado todo esto.

Pese al cada vez más patente dolor, signo inequívoco que la belladona que me administraron empieza a desaparecer de mi organismo, no puedo sino sentir cierta curiosidad hacia la voz femenina que, inocentemente, acaba de empezar a descubrir que todos somos iguales, que no hay buenos ni malos pues todos, absolutamente todos, actuamos igual llegado el momento oportuno. Otro motivo que me haría sonreír de haber estado fuera de esta maldita celda subterránea.

-"Pues no estaría nada mal un poco de asado ahora mismo", me sorprendo a mi mismo pensando ante la idea de poder comer algo puesto que hace ya tanto tiempo que no he ingerido nada que no sea belladona que hasta ya he dejado de sentir hambre, pero el comentario de la joven sobre devorarlos a todos parece recordar a mi estómago que está más que vacío, por lo que, extrañamente, siento cómo ruge en protesta, como si de un oso que se despierta de su hibernación se tratase.

El tan dolorosamente familiar sonido de los goznes de la puerta al chirriar, indicando su apertura y posterior cierre, consiguen que mi pulso se acelere y mentalmente me tense, preparándome para lo que se me avecina pues, después de tantas veces, como si de un perro amaestrado me tratase, relaciono el jodido chirrido con una sesión de dolor. Pero esta vez me parece sentir como si quienquiera que sea que ha entrado se limitara a acercarse hasta mi, a ponerse cerca de mi, demasiado cerca, tan cerca que soy perfectamente capaz de notar su aliento en mi rostro, su olor, un olor que espero no olvidar en mi vida.

No sin esfuerzo obligo a mis párpados a abrirse encontrándome con un rostro que no conocía hasta esa maldita tarde en la que me atraparon. En silencio, durante unos minutos, mantengo mi mirada clavada en ella, sintiendo como la rabia por haberme dejado capturar por alguien tan joven se apodere de mi cuerpo, quedando totalmente reflejada en mi azulada mirada. - Hola humana – decido responder a su saludo, dejando que mi voz ronca se extienda por la estancia, deteniéndome unos momentos para escupir un trozo de sangre coagulada que se acaba de desprender del hueco dejado por uno de mis colmillos, coágulo que cae sobre el bonito vestido de la adolescente manchándolo debido a su cercanía. -"Pues claro que me acuerdo de ti, maldita bruja, ¡¿cómo olvidar a la puta cría que me dejó inconsciente de forma tan humillante?!", pienso automáticamente al sentir como la rabia se acrecenta en mi interior, una rabia que está causada por la humillación por la vergüenza que me causa el hecho de que fuera ella la que me dio más guerra, la que consiguió no solo esquivar mis ataques, sino que logró asestarme unos buenos golpes, pero sobretodo que logró dejarme lo suficientemente aturdido como para que sus amigos me atrapasen. - –, le respondo sin embargo, guardándome cualquier otro comentario o frase porque me niego a que sepa lo humillante que es para mi el recuerdo de su rostro. - ¿vas a terminar lo que empezaste? – le pregunto finalmente manteniendo mi mirada sobre ella, pues una parte de mi desea que todo esto acabe, que me maten porque la muerte no sería tan dolorosa como el golpe que esta maldita cría me ha inflingido en mi orgullo.




No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow Ozgurd
Özgyur
Özgyur
Dragon

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow Empty Re: No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow

Mensaje por Shadow el Miér Mar 25 2020, 13:41

El aire de la celda era turbio. La atmósfera opresiva. No era de extrañar pues en su interior custodiaban a un monstruo. Un monstruo capaz de arrasar ciudades enteras con su fuego y arrancar miles de corazones con sus garras. Para Amy no era otra cosa, pues a ella le habían quitado su vida entera. Habían aniquilado a todas las personas que amaba, arrasado su hogar hasta los cimientos. En el fondo sabía que la Amy que era había muerto, que la Amy que podría haber llegado a ser ya nunca existiría. En el fondo sentía como si los dragones hubieran creado en ella a otro monstruo, un monstruo de otra clase, con una única diferencia. Ella no era realmente un monstruo pues a los únicos seres a los que haría sufrir sería a los dragones. Algún día los exterminaria y el mundo sería un lugar mejor.

Sin embargo, esos pensamientos habían pasado a un segundo plano por la influencia de Lyra. Ella le había hecho surgir en su corazón la semilla de que tal vez no fueran tan diferentes los dragones y los humanos. Algo que Amy siempre había tachado de tontería de alguien tan inocente como Lyra. La inocencia que ella una vez había tenido.

Ahora viendo lo que los humanos habían hecho a un prisionero las dudas que Lyra había plantado en su mente cobraban mayor fuerza.

La primera palabra del dragón manchó su vestido con sangre coagulada, pero Amy no le dio mayor importancia pues solo tenía interés por el dragón al que no pudo matar en su momento.

Un regocijo placentero recorrió todo su cuerpo y sus ojos resplandecieron con un brillo maligno ante la respuesta afirmativa del dragón.
-Bien -respondió en una simple respuesta triunfal.
Ante la pregunta del dragón,  Amy sintió como todo su cuerpo se ponía en tensión y una gran tentación de tirarse hacia el dragón y apuñalarlo repetidamente en el corazón atravesó su mente. Sin embargo, sabía que eso le pondría en problemas con el resto de la resistencia; esa no sería razón para detenerla pero imaginar la decepción en los ojos de Lyra hizo que respirara hondo y se tranquilizará:

-Nada me complacería más, dragón, pero por desgracia para ambos no me es posible hacerlo… todavía.


Amy guarda silencio mientras observa al dragón detenidamente, cada facción o detalle podría serle más útil más adelante. Tener al enemigo tan vulnerable delante suya era una buena ocasión para analizarlo en busca de nuevas vulnerabilidades a las que atacar.




No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow Dcby9hn-511a08fe-327e-459a-84a6-b187008bd263.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwic3ViIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTpmaWxlLmRvd25sb2FkIl0sIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiIvZi8xMWQ0YTEzMC1hN2NiLTQ1YTMtOTExOC05ZTQ3OGUyYTllYzQvZGNieTlobi01MTFhMDhmZS0zMjdlLTQ1OWEtODRhNi1iMTg3MDA4YmQyNjMuZ2lmIn1dXX0
Shadow
Shadow
Heartless

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow Empty Re: No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow

Mensaje por Özgyur el Sáb Mar 28 2020, 14:10

La sonrisa, esa maldita sonrisa triunfal que se refleja en su rostro, ese brillo de sobrada autosuficiencia, de victoria que resplandece con fuerza en sus claros ojos son como otras malditas dagas de jodido jade que se clavan con fuerza en mi interior, pues no hacen sino apuñalar nuevamente mi orgullo al recordarme perfectamente la vergüenza que ha caído sobre mi, sobre mi reputación, el haber sido abatido y apresado por una mocosa malnacida, una jodida cría capaz de derrotar a un dragón que ha luchado en innumerables batallas, pero que está claro que la confianza en sí mismo le ha traicionado. Puesto que ése ha sido mi gran error, el pensar que yo solo podría acabar con ese atajo de patéticos humanos, un error cuyas consecuencias estoy pagando ahora mismo.

A pesar de lo humillante de las situación, solo espero que la puta cría termine lo que empezó aquel día, que acabe de una vez por todas con mi vida y me libere así de la deshonra, de la humillación y la vergüenza que me acompañarán desde este preciso momento, puesto que no me importa que torturen mi cuerpo, puedo llegar a soportar la tortura mental, pero la deshonra, las miradas burlonas de las que seré víctima en el caso de volver entre los míos, eso sé que me matará, si no lo hace esa necesidad imperiosa de conectarme a la maldita Red, de no poder sentir el abrazo, la cercanía mental de los míos. Por eso espero, más bien, deseo, escuchar de sus labios que va a acabar con mi longeva existencia o, mejor aún, que me clave ya de una puta vez uno de esos cuchillos de jade que seguramente debe portar con ella, que me rebane el pescuezo, o que me lo clave directamente en el corazón, pero que termine con la deshonra en mi vida y no me permita seguir viviendo con la vergüenza de haber sido derrotado por una jodida mocosa.

Y, durante unos escasos momentos, durante unos segundos, veo la reacción en su cuerpo. Veo perfectamente la tensión de sus músculos dispuestos a atacarme, a acabar con mi vida pero, finalmente, y consiguiendo que un gruñido de decepción surja de mi interior, su respiración profunda, honda, una respiración destinada a retomar el control de su cuerpo me indican que, desgraciadamente mi ansiada muerte no va a llegar. Por ello sus palabras no me suponen gran sorpresa, puesto que su cuerpo ya ha hablado antes por ella, pero eso no evita que cierre mis ojos, que suelte todo el aire de mis pulmones en una profunda y larga expiración, mientras la sombra de la derrota se instala en todo mi ser, en mi rostro, en mi musculatura que deja de estar tensa, que deja de luchar contra las malditas cuerdas, cadenas impregnadas con belladona que tan bien sometido me mantienen.

Tras soltar el aire, sin embargo, vuelvo a abrir mis ojos, buscando su mirada, dejando que sea testigo de la ira que arde con fuerza en los míos - Pues ya puedes empezar a torturarme – le digo con mi voz ronca, obligando a mis resecos labios a curvarse en una sonrisa - ¿Qué va a ser hoy?, ¿otro diente de recuerdo?, ¿una oreja?, ¿un ojo?, no pienso daros información alguna, así que ya podéis cortarme a trocitos que no lograréis nada, absolutamente nada – añado mirándola con mis ojos entrecerrados, preparándome para otra de esas largas sesiones en el que el dolor es mi único y gran compañero.




No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow Ozgurd
Özgyur
Özgyur
Dragon

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow Empty Re: No temas al monstruo que ves, sino en el que puedas convertirte - FB- Shadow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.