Novedades

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» la Paz del Bosque- Inaya
FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] EmptyHoy a las 04:21 por Tusk

» Registro único
FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] EmptyHoy a las 02:56 por Tántalo

» Una última acción antes de dormir || Tusk
FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] EmptyAyer a las 23:50 por Aisha

» Do you trust me? (Rhynn)
FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] EmptyAyer a las 21:52 por Lyanna

» Perro malo (Rhynn) +18
FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] EmptyAyer a las 21:33 por Lyanna

» Pájaro herido (Acheron)
FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] EmptyAyer a las 18:06 por Oswin

» Nunca confies en una sonrisa (kishar)
FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] EmptyAyer a las 17:55 por Vindicare

» No te haré descuento familiar || Acheron
FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] EmptyAyer a las 17:47 por Acheron

» ¿Listo para la aventura? - Vindicare
FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] EmptyAyer a las 17:44 por Vindicare

» ¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron)
FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] EmptyAyer a las 16:08 por Edrielle

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


Time Of Heroes  photo untitled45.png
FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

38/40


FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure]

Ir abajo

FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] Empty FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure]

Mensaje por Mosca el Vie Feb 14 2020, 12:43

No siempre he sido la mujer fuerte poderosa e independiente que soy ahora, anteriormente había sido una niña, bueno, mucho más aun, realmente después de lo que había aprendido con Ariakas, Faora, Noctilus y mucho más maestros, sentía que era alguien distinta, pero no siempre había sido así.

Cuando recién había entrado en la armada, era alguien completamente asustadiza, más aun por el tema de que a pesar de que mi padre realmente se había interesado en mí, y más allá de lo que le diecia que el no quería que me metiese en la armada ni soñando, realmente hizo lo posible para que estuviera mucho más cómoda de lo que tenía que estar, me había comprado una armadura, que no solo eso, se la hizo hacer a uno de sus amigos mas grandes y eso era notorio,. La gran mayoría de las cosas del ejercito eran suministradas por el mismo y realmente el ver a una pequeña recluta con tan buen equipamiento era algo vergonzoso, no podía evitar las miradas esquivas de la gente, y realmente puede volverse tedioso.

Mas de una vez me habían molestado , por ese tema, intentado robarme las cosas o simplemente pegado de una manera bastante odiosa, era una molestia bastante grande, aunque realmente no parecía tener tiempo para aguantármela, tenía que entrenar y volverme fuerte, la más fuerte de todo este reino, se lo demostraría al mundo y dejare de ser esta niña  que ve todo el mundo.

Estaba entrenando con el arco, en una de las barracas, seguía los consejos de mi padre, la respiración, posición arqueada espalda, brazo, y demás, todo en una perfecta sinfonía, la respiración controlada y demás, acercándose de a poco poder controlar la técnica, bueno, al menos eso pensaba yo, tenía la idea de cómo lanzar las flechas, la deje ir justamente para fallar irremediablemente y que terminaran otra vez cerca de la pared.

Suspire con un grado de molestia bastante palpable, no estaba de humor para lidiar con mis propios fracasos, pero solo había una manera de mejorar y era practicando, así que me sorprendí cuando apunte y uno de los dos soldados que conocía tenia la brillante idea de mirarle mientras apuntaba haciendo que se me caiga el arco.
¿Te interrumpí mosquita? – me dijo el desgraciado mientras tomaba mi arco – realmente que te pases tanto tiempo practicando es doloroso para nosotros que nos haces ver como vagos…
No me atreví a hablar cuando me hablo, tenía miedo, y baje la cabeza, era cobarde, muy cobarde así que trate , mientras escuche un – que lindo es el arco – a lo que me di vuelta rápidamente mientras intente quitárselo.

Dámelo es mío- solté con mis vocecita de niña, mientras sentí que me rodeaban… sabía lo que sucedería.
- Vamos chicos enserio…-
- Quítenle todo lo que tiene.-
Dijeron y sobre que escuche eso empezaron a pegarme, aunque antes a uno le di un fuerte cabezazo en la nariz, pero eso no haría que se salgan de encima, tenía que hacer algo para que no me roben, algo rápido, y pronto.




FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] Empty Re: FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure]

Mensaje por Alexander Mizure el Vie Feb 14 2020, 15:06

Alexander siempre había querido despertar un don, pero nunca sucedió. Su madre lo tenía pero al parecer los dioses o quién fuera no lo consideraba digno para ello. Aunque tampoco es que Alexander creyerá en dioses especialmente, los consideraba una invención de gente que seguían necesitando algo a lo que alabar pese a revelarse contra la misma madre de los dragones.

Pero el caso es que desde que había escuchado que ciertas personas despertaban poderes elementales más allá del don, no era extraño verlo tratar de despertar algún poder o alguna habilidad extraña. Sabía que si lo lograba eso le daría cierta ventaja a la hora de pelear, después de todos los dragones tenían su gran fuerza y demás, él también merecía algo. Tenía que tener algún poder oculto, se negaba a ser simplemente un simple humano. Debía tener algo.

Es por eso que siempre que se apartaba a un lugar apartado con sus amigos Rodrik y Asher a un lugar apartado del campamento para entrenar, él trataba de probar sus habilidades mientras escuchaba el choque de las espadas entre sus amigos.
-Venga, Alex, lucha contra nosotros -le dijo Asher con tono socarrón -sino a ese paso destruirás todo el campamento con tus súper poderes.
Bromeó Asher, pues hasta ese momento, Alexander no había conseguido absolutamente nada con su entrenamiento, solo perder el tiempo. Mientras hablaba Asher lanzó un ataque hacia Rodrik.
-Lo lamento, Alex, pero es cierto -corroboró Rodrik mientras paraba el ataque de Asher y lanzaba el suyo propio hacia Asher -nunca has tenido un don, ni dado ninguna señal de que tengas cualquier otro poder extraño. ¿Qué te hace pensar que realmente tienes algo así?
Dijo mientras atenuaba sus palabras con ataques hacia Asher, que este detenía en el aire.

-Puedo y lo haré -replicó Alexander mientras les dedicaba una mirada desdeñosa y cerraba los ojos mientras movía la mano y llamaba a todas las fuerzas que pudiera haber en su interior, entonces sintió algo extraño recorrer sus entrañas, un calor cerca de él y un fuerte ruido delante suya. Una bola de fuego chocó contra la diana.
Entonces Alexander volvió a concentrarse e hizo lo mismo, tardo varios intentos pero entonces vio como una bola de fuego apareció en su mano. Tras eso Alexander notó un fuerte agotamiento, y miró a su alrededor viendo que una de las antorchas estaba encendida. Posiblemente se necesitaba algo como eso para despertar el poder, una fuente con dicho elemento cerca.

-¿Veis? ¿Qué os dije? -dijo con una amplia sonrisa orgullosa mientras los miraba directamente antes de comenzar a alejarse con movimientos llenos de seguridad y confianza gracias a su nuevo descubrimiento.

Se iba a marchar ya, pero antes de hacerlo fue testigo de una escena que no le gusto nada. Varios de sus compañeros molestaban a una nueva recluta como si fuera un simple niño abusón o simplemente un dragón.

Alexander se acercó a ellos de forma sigilosa y al llegar se colocó detrás de ellos para alzar medianamente la voz:
-Hola, ¿habéis visto a la tabernera? Me apetecería una buena cerveza. -dijo con voz despreocupada y fingiendo desorientación.
-¿Qué? ¡Imbécil! No estamos en una… -dijo el que parecía ir de líder mientras se volteaba y se quedaba en blanco para añadir un musitado -teniente Mizure.
-¿Taberna? Eso pensaba, pero al ver a un grupo de borrachos actuar como bufones comencé a dudarlo -dijo con sarcasmo y una sonrisa sardónica con cierto toque amenazador. -Entonces no tenéis dudas de que os encontráis en un campo de entrenamiento y vosotros sois soldados de nuestro ejército. ¿Cierto?
Dijo siguiendo con su tono sarcástico pero cada vez adoptando tintes más amenazador. Ante lo que el resto de soldados se quedaron blancos y mirándolo completamente enmudecidos.
-¡¿Cierto?! -exigió alzando la voz con tono serio a lo que los otros soldados se vieron obligados a repetir la palabra: Cierto. A lo que Alexander respondió con una amplia sonrisa que no dejaba de tener su toque amenazador -Me alegra saberlo.

Entonces recorrió la corta distancia que lo separaba de ellos con movimientos amenazadores y llenos de confianza en sí mismo -pues sí os vuelvo a ver montando un espectáculo tan bochornoso como este o importunando a cualquiera de vuestros compañeros me aseguraré personalmente de que dejéis de serlo… o mejor aún de que cada instante que lo seáis aparezca retratado en vuestras peores pesadillas.
Dijo ya muy cerca de ellos mientras los observaba a los ojos, especialmente al líder de esa maldita situación.
-Bueno ¿pues a qué estáis esperando? Ir a correr cien vueltas al campo, antes de que se me ocurra algo mucho peor. -dijo mirándolos seriamente antes de mirar de reojo a la cadete a quién hasta ese momento no había prestado atención -Tú ni te muevas, cadete.

Cuando se iban se fijó en lo que llevaban en las manos.
-Ah, y otra cosa más: el arco, por favor. -dijo con su habitual sonrisa malévola mientras estiraba el brazo y ponía la palma de la mano hacia arriba. El líder volvió a caminar hacia él de forma sumisa y le puso el arco en las manos. A lo que Alexander les dedicó una amplia sonrisa -Muchas gracias. Ah, y para cuando os vayáis a dormir doloridos recordar estas palabras: no sois dragones, sois humanos. El mundo entero está en vuestra contra, la mayoría de las criaturas que os encontréis querrá mataros o golpearos hasta teneros arrodillados en el suelo, suplicando por vuestras vidas. Así que: ¿por qué no empezáis a apoyaros los unos a los otros y os centráis en proteger a aquellos que lo necesitan? En lugar de comportaros como... simples salvajes.  Ahora marchaos.

En ese momento giró su vista hacia la recluta y la estudió con detenimiento. La conocía, era una de esos críos que jugaban en los barrios bajos, al igual que a otros la había tenido que sacar de más de un apuro o simplemente reñido cuando le veía hacer alguna trastada. Además había sido una paciente del gran maestro sanador Joseph Mizure, su padre solía atender gratis a los necesitados y niños huérfanos de la ciudad pues argumentaba que no tenían dinero para pagar su servicio ni nadie más que se ocupará de ellos.
-Ten, toma tu arco, Mosca… ¿o debería llamarte ratoncita asustada? -pregunto con seriedad pero con cierto toque sarcástico en su voz mientras la estudiaba atentamente, evaluándola. Con movimientos cuidadosos que reflejaban seguridad a la vez que cierta distinción le acercó el arco para que lo tomará.

Desarrollo Poder Elemental - Fuego - Nivel Básico




FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 229

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] Empty Re: FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure]

Mensaje por Mosca el Miér Mar 11 2020, 03:03

Estaba rodeada mientras sentía que realmente hasta tenía ganas de trasformare en mitad del cuartel para darles la paliza de su vida, pensando firmemente el cómo debía reaccionar, no podía con ellos, eran muchos y realmente me vencerían, el arco era caro y tal vez debí convencerme de traer algo más barato, peor en ese punto entre en desesperación, tenía miedo y eso me estaba dominando por completo.

Peor luego apareció uno de los Tenientes, que pareció hacer un chiste con una taberna, me reí a carcajadas incorporándome muy poco y a los bravucones les molestaba, me reí a carcajadas para juego escuchar atentamente cada una de sus palabras, escuchando como el soldado hablaba de cuidarnos entre nosotros, yo no podía adjudicarme eso, era una hibrida le mire y no pude evitar que mis ojos se humedecieran un  poco, ese poder, esa autoridad esa fuerza, realmente habida visto al capitán Mizure, pero sus palabras eran tan cereras y tan centradas que me dieron muchas ganas de preguntarle muchas cosas, tenía mucho más la idea del como seria en el futuro, ser fuerte autoritaria, tener esa voluntad de hierro, ese poder absoluto que desprendía sin ningún tipo de miedo, le admiraba muchísimo.

le dio el arco y les dio ese sermón que me ilumino el alma, realmente estaba ante alguien muy particular, ante alguien muy pero muy capaz, les soltó ese sermón poderoso, lleno de verdad y de virtud, era alguien para honrar, eso no había dudas, pero especialmente que esas palabras se grabaran en tu corazón.

Yo al teniente le conocía bien, era alguien de los que nos trataban bien en los barrios bajos, se borlaba de mi nombre y el señor Joseph nos daba caramelos y nos trataba, la sonrisa de ese hombre iluminaba todo el lugar y el también parecía ser alguien divertido, el jugar en ese lugar me traía recuerdos, ya que parecían lejanos por los Dioses Mosca, hablas como una anciana dije en mi cabeza, mirando con detenimiento todo cuando me dejaron en paz los recuerdos.

Cuando me llamo ratoncita asustada tome el arco y lo abrace a mí, mientas se me escapo un – lo siento – con toda la carga del llanto, después de eso rompí a llorar , como una tonta, como una niña asustada, teniendo muy en mi pesar que alguien que a quien yo admirara me dijera de esa manera, aunque también tenía ese tono de burla, aun yo estaba muy sensible para notarlo, había necesitado que alguien más me defienda, antes era mi padre y ahora el teniente, me sentía una buena para nada y toda esa frustración la escupí en un llanto que no tenía limites en ese entonces.

Abrace mi arco con firmeza como si fuera uno de los osos de peluche que mi papa me había comprado, sintiéndome muy vacía en ese entonces, como si fuera una perdedora, lo había hecho mal, muy mal y luego me habían defendido, quedar como una debilucha con alguien que admiras era lo peor, o por lo menos para mí lo era.
off:

Off perdon la tardanza, se me ha complicado postear pero ahora estare mas al pendiente :3




FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] Empty Re: FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure]

Mensaje por Alexander Mizure el Jue Mar 19 2020, 15:13

La situación había pasado. Alexander no tuvo problemas para resolver el conflicto y que todo volviera a estar tranquilo. Ese era uno de los papeles que desempeñaba como teniente, lo que no esperaba era que quién estuviera sufriendo esa situación fuera la pequeña Mosca.

Conocía a Mosca desde hace tiempo, solía jugar con el resto de los niños en los barrios pobres de Talos. Lugar que Alexander solía frecuentar mientras hacía sus rondas. No podía negar que sentía cierto cariño por esa cría pues la había visto desde que era muy pequeña y le sorprendía encontrarla precisamente en aquel lugar. Dentro del ejército.

Alexander le devolvió el arco mientras la llamaba ratona asustada; tenía en mente decirles unas palabras sobre dejarse pisotear de esa manera siendo parte del ejército pero esa idea quedó descartada, al menos por el momento, cuando Mosca tuvo una reacción que Alexander no esperaba.

Lo rodeo con sus pequeños brazos y comenzó a llorar con el rostro contra su pecha. Durante unos instantes, Alexander no supo qué hacer, simplemente se quedó congelado. No esperaba algo así, ni tampoco estaba acostumbrado o preparado para ello, no comprendía porque Mosca había tenido esa reacción cuando lo sucedido estaba lejos de ser tan grave.

Fue como poco a poco su padre o su madre solían hacer en esos casos. Lo que le habían enseñado que debía hacerse en ese tipo de casos pero que Alexander no demasiado pues no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas. Con movimientos cuidadosos y delicados la rodeo con sus brazos para consolarla.
-Ya paso, tranquila, todo está bien.
Le susurró para calmarla con suavidad, mientras tenía un brazo rodeando su espalda y con la otra acariciaba la parte posterior de su cabeza con ternura para consolarla, como se haría para consolar a una niña, pues en verdad Mosca aún no había dejado de serlo a ojos de Alexander, tenía mucho que vivir y aprender.

Off:
No te preocupes Very Happy




FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 229

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] Empty Re: FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure]

Mensaje por Mosca el Vie Mar 27 2020, 08:44

Todo lo que había tenido miedo se había hecho realidad, el hecho de tener que llorar como una niña asustada era absolutamente todo lo que quería, que tenía absolutamente la idea fija que no debía, peor allí estaba, abrazada junto q se hombre que estaba en los barrios bajos, el verlo también me había hecho sentir que no tenía la oportunidad  de poner sus enseñanzas en práctica, me sentía como una tonta y no pude hacer otra cosa que acercarme a el cuándo me abrazo  me quede un segundo con el y me calle la boca  pues no sabía que más hacer.

Me separe un segundo viéndole un poco asustada, tome  mi arco en mis manos no sabía el como más reaccionar con el así que como la tonta niña que era en ese momento, no podía hacer más y lo único que se me ocurrió es que el hecho de que seguir intentándolo, aunque debería preguntarle ahora, con tanta insistencia porque si no era el, sino quien podría contestar esas preguntas que me surgían.
Capitán… Mizure… - dije con mucho tiempo, me gustaría decirle Ale como lo llamaban los demás muchachos en los barrios bajos, además de querer tremendamente a su padre, que era alguien muy cariñoso – no sirvo para esto ¿verdad? – dije con una tristeza cargada en mis ojos, muy cargada como si fuera  realmente la peor opinión que haya podido tener aunque si el me lo podía decir sentía que cualquiera me lo podía decir.

Es solo que veo que… no se usted es muy habilidoso y talentoso… como que parece haber nacido para esto, se mostró divertido e incluso tan seguro de si mismo que parecía estar viendo al mismo Ariakas - le dije riendo un  poco nerviosa, decir eso tal vez no sería apropiado , pues el General Dragón era genial, pero la verdad era que necesitaba saber esa chispa que tenía cada uno – yo me siento muy niña y me da miedo muchísimas cosas… y usted es tan valiente dije con poco silenciosa también, queriendo que el hombre entendiera lo que le quería decir, recuerdo que le veía en un pedestal a semejante soldado y que quería ser como el, de hecho quería llegar a ser más grande que todos, mucho, mucho más grande, debía saber si podía…

Porque en ese momento no me sentía tan segura.




FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure] Empty Re: FB - Un ejemplo a seguir [Alexander Mizure]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.