Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01

Time Of Heroes  photo untitled45.png
Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) AO1UJIQ Expectro Patronum

34/40

Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk)

Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) Empty Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk)

Mensaje por Tizne el Lun Ene 20 2020, 21:04

Llevaba una luna viendo rondarme al mismo cuervo. Un ejemplar de tamaño pequeño, joven, con una cicatriz que le atravesaba el ojo izquierdo. Los primeros días estaba fresca y no lo abría, pero con el tiempo solo fue una marca que le daba un aspecto extraño. No era el primer cuervo que veía con señales de haberse peleado, pero si el único que se posaba tan a menudo en mi ventana: los gatos de Verenaa no solían dejar que las aves anidaran en el edificio.

La compañía del animal no se limitaba al territorio de la dragona. Lo veía posado en los canalones, merodeando el puerto junto a otros o espiándome entre el heno cuando me acercaba a por Inaya a la zona de las granjas.

Esa noche había decidido atraparlo.

Con un saco de cebollas, recorría los tejados de Talos jugando al gato y al ratón. El cuervo volaba de chimenea y chimenea, desapareciendo a ratos y dejándose ver cuando yo empezaba a cansarme de la persecución. En un momento dado lo perdí definitivamente.

Pi-cú

Un doloroso tirón de pelo me arrancó un grito e hizo que me llevara ambas manos a la cabeza y luego a la boca, tapándomela. Era raro encontrarse a alguien en los tejados, pero no imposible. Demonios, dolía como si me hubiera arrancado un mechón entero. Le vi aletear a pocos pies de distancia, con unas hebras rubias en el pico. Lo que él no había visto era que esa zona estaba llena de brea para arreglar unas goteras. Al intentar levantar el vuelo, se encontró con las patas pegadas.

- ¡Ya eres mío! -

Levanté el saco por encima de la cabeza, cargué contra el y… y toda una fila de tejas se desprendió, haciéndonos caer a un patio embreados y golpeados.

Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino

Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) Empty Re: Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk)

Mensaje por Tusk el Mar Ene 21 2020, 02:03

Ah, el aire fresco, las vistas, una horda de soldados persiguiéndote y una fuerzas abismales de la naturaleza viviendo en tu casa, no había nada mejor, así que con mi dos pares de melones me subí arriba del techo para poder espiar uno de los almacenes más llenos de Talos, uno de los cuales podía llegar a aprovechar a imitar para las construcciones del libro, una de esas cosas que podía poder construir, tenía miles de ideas para empezar, la maquina alada esa que parece tener alas de murciélago  y algunas otras cosillas,  eso si debía encontrar a alguien que fuera tan estu… temerario para poder serla, yo soy el que las fabrica y ni en broma voy a ponerme saltar por los techos como un loco.
Hablando de locuras y techos…

Me devolví a una de las vistas hermosas que me dio la ciudad cuando de repente mi don me hizo jurarme rápidamente,  parecía que un muchacho se había patinado y se había caído, allegándose tantas tejas a las cuales podrías hacerte un techo nuevo, lo que ese muchacho era digno de verse, porque no importa si eres los mismos dioses, eso tuvo que doler.

]Uhhhh tssss dije apretando los dientes mientras me acerque moviéndome por las vías delgadas, Que ranazo… dije mientras me estaba sonando por el golpe del muchacho.

Me senté en una de las esquina, dejando las piernas colgadas mientras miraba al chico, Oye…¿oye?… ¿estas vivo? Le dije gracioso mientras no me moví un centímetro para ayudarlo, se había empantanado con brea y no tengo ganas de que me convierta en una puta teja del hecho. Oye si estas vivo has alguna manifestación, ehh no se, échate un gas o algo. le dije mientras miraba que parecía no estar solo, eso que había allí era un ¿ave?
Dioses , enserio esta ciudad esta cada día mas loca…

Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) 2019_010
Tusk
Tusk
Human