Novedades

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Mysandre] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01

Time Of Heroes  photo untitled45.png
[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Mysandre] AO1UJIQ Expectro Patronum

29/40

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Mysandre]

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Mysandre] Empty [FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Mysandre]

Mensaje por Thanatos el Miér Ene 15 2020, 21:52

Estaba caminando lejos, lejos de mi vida en Talos, de mi mansión de mis esclavos, de mis pertenencias hermosas, de mis trajes y de mis actuaciones, de mis bellos trajes y vestidos, de todo , todo lo que me era vacío, todo lo que me parecía mundano, me parecía tan efímero y particularmente patético que no quería seguir viéndolo.Devastada era poco, había caminado por un largo tiempo, días meses, no podía siquiera contarlo, estaba demasiado cansada con el hecho de tener que siquiera respirara, me dolían los pies, pero quería que me sangraran, me desgastaba la ropa porque quería que desapareciera, al igual que mi dicha y de mi fuerza efímera , no quería nada absolutamente nada.

Me sentía vacía, tan vacía, tan falta de amor, de afecto y de cariño, tan abandonada a mi suerte por lo que era mi vida en general,  estaba dolida, puesto que a pesar que lo dijera , a pesar de que le dedicara su tiempo, sabia la verdad… estaba sola…

Sentía que estaba tan sola, y no que en ese momento me sentía así, sabía que lo estaba, sabía que el dolor que poseía en mi interior era una llama destructiva, que nunca se apagaría, como un veneno que corroe y destruye, como el jade que penetra en el cuerpo, el dolor era demasiado, mientras caminaba las lágrimas seguían saliendo aunque yo no sollozara, camine sin descanso, sin pausas, sin barreras, al punto en que ni siquiera sabía dónde estaban, no veía nada, lo único que veía seria la muerte misma que sentía que me esperaba a donde vaya, una fuerza en mi cabeza.

Mi temor más grande en la  vida, era el tener que quedarme sola, por eso, le daba mi cuerpo a extraño, a niñas inocentes, a mujeres y hombres traidores y perversos, a prostitutas, a todos los que estuvieran con la capacidad de darme solo una noche de afecto, algo que me hiciera que me dieran un poco de calor, que me abracen, que me hicieran sentir especial…

Pero justamente sabía que solo era eso, después de lo que tenía, siempre viviría como una mujer solitaria, una mujer que nadie conoce, que nadie se molesta en conocer, , solo era usada por los demás como yo los usaba, sin que existiera sentimiento alguno de por medio.Con el tiempo aprendió a lidiar con ello, estaba cansada de ser usada, así que hice la manipulación y el espionaje, empecé a usar la mentira como moneda corriente, y esa fue mi manera de vivir, usando a los demás como moneda de cambio para mis propios intereses.

Pero así me iba en la vida, así realmente me daba ese interés porque realmente esa era mi vida, pero como no puedes estar en el barro sin ensuciarte, no hay manera en la que no puedas salir sucio, y así me sentía, mi manera de ser, mi modo de vivir, mientras que lo que realmente pensé es que no había nada de mí, solo era una cascara vacía, solo era el odio absoluto lo que tenía el dueño de mi vida, no esperaba obtener nada, quería que dejara de doler, estaba cansada, muy cansada….

Me caí, y no tenía la fuerza de levantarme, la lluvia la sentía sobre mi cuerpo y sentía que mojaba mi cuerpo que estaba semidesnudo y con mis escamas al aire, dije con dolor, -Mi Reina… - dije con muchas lágrimas en mis ojos que se entremezclaban con la lluvia,- Lo siento… - dije esperando que mi existencia se acabara de una vez, para que el dolor se acabara.

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Mysandre] Tumblr_o7m20ptsJv1txsq03o2_500

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Mysandre] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon