Novedades

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (19/12) Ya están disponibles las novedades de Diciembre.

- (19/12) Ya podéis pedir Los Dracs de Diciembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/12


Ash Blessing [Mini Trama] QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png Expectro Patronum



30/50


Ash Blessing [Mini Trama]

Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por El Juglar el Miér Ene 15 2020, 19:49

Ash Blessing
MINI TRAMA



Normalidad. Es lo que parece respirarse en las movidas calles de Talos. La vida parece continuar sin ningún acto exclusivamente relevante el día de hoy: los mercaderes y vendedores exhiben sus mercancías y las personas, humanos y dragones por igual, prosiguen sus cotidianas vidas en medio de la común algarabía de la Plaza Central. Todos y cada uno tienen sus propios y personales motivos para estar ese día ahí.

Sin embargo, la tensión es evidente. Los guardias se apuestan en todos sitios. La vigilancia se ha vuelto más estricta desde los acontecimientos pasados en el Castillo. Todo movimiento extraño o digno de sospecha es meticulosamente estudiado bajo el vigilante ojo de Inquisidores que no dudan en interceptar todo aquello que consideren "sospechoso", desde un rostro no conocido en la ciudad hasta un simple niño enmascarado que juega a quién sabe qué cosa. Del mismo todo, los dragones pueden sentir esa tensión en la red, donde los cientos de pensamientos, en su mayoría de inquisidores y miembros del Ejército, se desbordan con la intención de estar alertas y en constante comunicación. Pero más allá de eso, todo parece normal. Simplemente un día más.

Sin embargo, hay algo distinto. Un suceso que la inquisición ha estado investigando recientemente: Durante los últimos meses, ha corrido el rumor de una especie de oleada y creciente fe en la Reina Madre, venida en su mayoría por parte de humanos. Nuevos cultos que se han estado erigiendo, y en donde parece que se ha puesto de moda que los pueblerinos de los pueblos de las afueras de Talos, tomando justicia por su propia mano, juzguen a los criminales haciéndolos arder como sacrificios vivos a la Reina Madre, implorando por su misericordia y perdón. De pueblo en pueblo los hechos varían, pero todos tienen un factor en común: la presencia de una mujer de vestiduras rojas que empezó su predicación en los Puertos de Talos, y desde ahí ha estado apareciendo, pueblo tras pueblo, con una fe y convicción incuestionable, cada vez más cerca de la ciudad. Hasta donde se sabe, la mujer roja ya está en Talos, y lleva, desde su llegada, radicada en el Castillo. Las investigaciones de tales hechos no han tomado mucha relevancia pues el ambiente de la capital demanda más atención ahora mismo que un montón de fanáticos.

Pero todo se va al garete cuando una presencia, bien conocida entre los dragones hace acto de presencia. Mysandre de Edén. Faora, Capitana del Escuadrón Escarlata, y quien hoy ha recibido la responsabilidad de ser quien lidere específicamente aquella zona de la ciudad como máxima autoridad del Ejército, es la primera en recibir a través de la red el mensaje de su presencia. Por su parte, los inquisidores tienen ocasión de verla entre la multitud, siendo poco ignorable la figura de vestiduras rojas.

Todo parecería normal si no fuese por la vigilancia que lleva para con ella, dos soldados, ambos dragones, de los que Faora no tiene registro de que deban estar ese día ahí, pues todos los miembros del Ejército de la zona están bajo su mando

¿Qué hace la Guardiana de Edén ahí? Es indescifrable, pero por ahora, solo parece ser una más del montón.
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Inaya el Jue Ene 16 2020, 03:00

Se encontraba apoyada en una esquina de pared que daba con la plaza de la fuente, mirando el alrededor con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Habían quedado en juntarse con Hermes en el lugar luego de que cada uno terminara las labores encomendadas por Sybelle. Además le tenía una pequeña sorpresa a su amigo, pues también había planeado juntarse con Tizne, para que pudieran conocerse.

Era divertido poder hacer trabajos y pedidos de su ama para después continuar acompañada de quienes quería, hacía las cosas más amenas. No obstante ese día la ciudad le estaba causando algo de mala espina, por lo que comenzaba a arrepentirse de salir. Habían más guardias que los de costumbre en el lugar y no era necesario ser un gran observador para evidenciar lo tenso que ponía el ambiente dicha situación. Y es que no se podía esperar otra cosa, así como crecían los adeptos a la reina, crecía el descontento en el pueblo también.

Por ello que hubiera una mayor cantidad de guardias solo hacía parecer que se estaba planeando algo grande, algo que seguramente molestaría a algunos y terminaría en una revuelta de golpes y matanza entre uniformados y pueblerinos. Quizás sospechaba demasiado, pero no encontraba manera de ver la tensión del ambiente como algo "bueno" o no tan malo, más aún si se encontraban en un lugar tan central como la plaza.

Tras poco tiempo más de espera Hérmes fue el primero en aparecer, a lo que la morena saludó con una sonrisa - ¿te fue bien? - preguntó mientras dejaba su posición de espera para erguir su espalda - ¿no te parece que hay algo extraño en el ambiente?, no creo que sea bueno quedarnos mucho rato por aquí - dijo a su amigo intentando advertir en él el peligro, pues sabía eso era algo que, probablemente, él no estaba siendo capaz de percibir - pero antes hay que esperar a alguien más... - sonrió traviesa, pues si bien a Tizne se lo había dicho, no era el caso de Hérmes.




Ash Blessing [Mini Trama] K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Ash Blessing [Mini Trama] Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 343

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Hermes el Jue Ene 16 2020, 20:08

Se encuentra hablando con Inaya y esperando a Tizne.

Pasaban los días.

Nada extraño o particularmente resaltable había acontecido en la vida de Hermes desde su conversación con Lord Vaurien y las decisiones de Lady Sybelle, ambas cosas, escenarios que, planteaban un cambio bastante radical para su vida en Talos. Hermes había decidido hacerse fuerte, y estaba abocado a ello. Sin embargo, sus lecciones se habían atrasado motivado a los múltiples quehaceres que atañían a Lady Sybelle en el viñedo, con quien había empezado a practicar algunas clases de lectura y a Vaurien, de quien había sabido bastante poco desde que hablaron pues parecía ser que la Inquisición demandaba parte de su atención.

Ese tiempo, Hermes, también por convenio con su ahora maestro Lord Vaurien y por órdenes de Sybelle lo había dedicado a recuperarse de lo que le había pasado en el bosque. Por desgracia para él, el proceso de recuperación se había tenido que extender tras el ataque de las arañas ígneas en donde salió mal parado, y salvado gracias a la valentía y fortaleza de su amiga Inaya, de quien jamás había visto aquella faceta y le daba una nueva perspectiva de la madurez que había adquirido en el tiempo que no se habían visto. Parecía haberse convertido en una líder natural. Tenía cosas, sin duda, que aprender de ella en el camino que ahora se planteaba a recorrer. Sin embargo, ahora, ya Hermes yacía totalmente sano, recuperado y fuerte. Aquel día, debía llevar tres mensajes muy directos de su señora a tres zonas específicas de Talos. Había resuelto ir con Inaya, así que ese día, como era su natural habilidad, no corrió, sino que fue al ritmo de su amiga, con quien acordó encontrarse en la Plaza Central terminadas sus labores para volver al viñedo.

Tras terminar su encomienda en Talos, tarea que le llevó unas horas, se dirigió a la Plaza Central. A diferencia de las primeras veces, Hermes ya sabía moverse por la mayor parte de la ciudad. Su capacidad de orientación y retentiva eran memorables, lo que había reducido sus tiempos de producción y le daba más tiempo libre al cumplir sus tareas con la rapidez esperada.

Llegando al sitio donde debía esperar a Inaya, se detuvo cercano a la fuente, mirando y buscando (girándose) entre la gente que iba de aquí para allá en un día más, movido como todos, a Inaya, encontrándola en la cercanía y yendo hasta ella rápidamente. -¡Inaya!- Le saludó, sonriéndole, de nuevo, con su natural buen humor. -Sí, ya me es más fácil moverme por la ciudad.- Le respondió. Hermes miró el panorama cuando el dijo aquello y la verdad era que él no miraba nada extraño. -¿Os parece? No veo nada extraño.- Respondió, y se vio obligada a volver a mirarla, de forma suspicaz, cuando le habló de que debían esperar a alguien más. -¿A quién?- Inquirió.




#cc9966
Ash Blessing [Mini Trama] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Silvia el Jue Ene 16 2020, 21:25

Tensa, absurdamente tensa se sentía. La base del cuello y la espalda le dolían. Parecía que desde lo ocurrido en el día de la Cosecha y los últimos tiempos así sería su vida, dependiente al ánimo y los aires de preocupación del ejército y no le agradaba.  Los días habían pasado y creía que todo había vuelto a la normalidad, pero allí estaba, de nuevo esa rigidez premonitoria, asustadiza e intranquila de la red. Pero lo que más le hacía cavilar era la farsa en la apariencia de todos. Se veían tan pacíficos, incluso ella participaba de ese teatro.

Su padre guardaba silencio y no le contaba lo que pasaba o susurraba entre el ejército. Era extraño, antes de todos los problemas ansiaba la paz verdadera de sus orígenes, ahora solo quería la de hace unos meses, se conformaría con eso.

Si todo cambiaba, ¿por qué no podía volver a estar tranquila? ¿Acaso nadie le había dicho a la luna que ya era de día? Pensaba en lo tentador de abandonar por un largo tiempo la red, Talos, su castillo y las emociones densas que la recorrían el día de hoy. De hacerle caso a Noctilus e irse en su barco, por un tiempo, un verano que duraría meses y parecerían horas, que la rejuvenecería con más sonrisas espontáneas y lágrimas de despedida sinceras con un hasta pronto. Pero allí, en la ciudad seguía y allí seguiría.

El sol brillaba en su rostro sin miedo a que sus pecas o el suave color de su piel se tostaran por los rayos, vestida de color plata caminaba lento pero como siempre regia por la plaza de la Fuente. Con la cantidad de soldados en aquel lugar se sentía en un deja vu en el cual volverían a salir arañas de la tierra y al final solo se vería encerrada al lado de los demás en aquella taberna a punto de luchar. Se juró con amarga diversión que si veía a Vindicare o al boticario el día de hoy se devolvería a casa intentando escapar de esa bizarra pesadilla que ya conocía.

Tomó una fresa del puesto frente a ella y la miró, era roja y auguraba ser muy dulce. Sus dos guardias de confianza la acompañaban como siempre, dos sombras y acercó la fresa a sus labios mirando a su alrededor. Tantos mercaderes y ciudadanos, pero también tantos inquisidores y soldados. No, este no era una día normal a pesar del bello día que el clima les regalaba. Mordió la jugosa fruta y sonrió al vendedor que la miraba expectante esperando alguna orden de la dragona.

-Mmmmmm... Deliciosa y jugosa.- la disfrutó lento. - Si todas están como esta. Deseo un barril.- había prometido a su hermana menor su postre favorito al día siguiente y bueno, ¿por qué no compartir con todos incluso sus siervos algo que endulzara sus paladares?  El humano asintió poniéndose a trabajar de inmediato. - Claro que si, mi Señora.  Si alguna sale ácida o dañada le daré otro barril, gratis. - era una gran proposición y Silvia asintió tomando otra fresa muy roja como la anterior, volviendo a mirar a la multitud. El vendedor codeó al pequeño a su lado, debía ser su hijo y ambos comenzaron a recolectar las fresas más dulces mientras los susurros aumentaban desde un extremo de la plaza.




Ash Blessing [Mini Trama] AXrmM3a

Tramitas:

Ash Blessing [Mini Trama] Jf0dtvK
Silvia
Silvia
Dragon

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.