Novedades

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El pasado ha vuelto (Kishar) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
El pasado ha vuelto (Kishar) AO1UJIQ Expectro Patronum


32/40


El pasado ha vuelto (Kishar)

Ir abajo

El pasado ha vuelto (Kishar) Empty El pasado ha vuelto (Kishar)

Mensaje por Lyanna el Mar Ene 14 2020, 23:27

El pasado ha vuelto (Kishar) 451d8d4be20edcdba6426481802a671b El pasado ha vuelto (Kishar) 6003684bbda452882a0630fee67cd19d

Con el trabajo a menos podía mantenerse ocupada y distraída. Pero el regreso de su hermano a casa había sido algo alentador ya que la dragona se temía lo peor. Sabía que su hermano arriesgaba mucho cada vez que salía en una de sus misiones. Y también sabía que tenía el peso sobre sus hombros de llevar a muchos hombres bajo su mandato y responsabilidad.

Por eso cuando recibió la carta para capturar a su nueva "presa" sonrió contenta porque por fin el día empezaba a tener algo de acción. - No querida, hoy no puedes venir. Necesito que termines los venenos y antídotos. - Le explicó a Iraida mientras le ponía una mano en el hombro.

A ojos de los demás quizá había tomado muchas molestias con una simple esclava, pero Iraida no era una cualquiera y mucho menos simple. Su condición... la hacía inofensiva por lo que podía usarla perfectamente sin que nadie se enterara. Por eso le enseñó a leer y escribir, además de inventar un lenguaje con gestos, para poder comunicarse con otros esclavos y dragones. No solían conectarse a la red, porque eso sería arriesgado y podían descubrir que era una híbrida. Detalle que Lyanna ocultaba meticulosamente.

Hacía una semana había tenido un encontronazo con Rhynn, donde Iraida había salido mal parada por meterse en medio, algo que sabía que no debía hacer. Pese a que a Lyanna le costó controlar su furia, acabó pagándolo también con ella y enseñándole al esclavo una valiosa lección. Quizás en el fondo le hacía hervir la sangre que fuera tan sumiso, pero era lógico que pensara que debía actuar así. El porqué lo tenía en el punto de mira era algo que no sabía explicar, pero la sensación estaba ahí y desde luego que el esclavo no pasaba desapercibido para ella.

- Es algo fácil. Tú quédate aquí y ve a ligar con tu amiguito. - Le soltó refiriéndose al esclavo, notando como la joven se ponía roja como un tomate y negaba con la cabeza. Lo había notado desde el primer día y aunque Iraida era demasiado humilde y reservada, en el fondo de su ser, Rhynn llamaba su atención. - Tranquila sino se porta mal no volveré a ponerle el collar de perro. - Soltó una carcajada y después un bufido al ver la expresión compungida de la chica.

- Si ves a Aiden tan solo dile que he salido, sin detalles ni explicaciones. Aunque tampoco puedes darlos. - Volvió a reír.

Sí, siempre bromeaba sobre que era muda. Le hacían mucha gracia y adoraba que incluso Iraida riera con ella de vez en cuando. La joven esclava sin saberlo había enseñado muchas cosas a Lyanna y era por eso que le tenía tanto aprecio y estima. Para Lyanna era como su hermana pequeña, le daba igual que fuera híbrida y esclava, intentaba tratarla con respeto y le rogaba que no se metiera cuando la ira y la rabia se apoderaban de ella. Haciendo sacar lo peor de si misma, esa oscuridad que tenía dentro y que sabía que aunque durante años había querido ocultar... Ya no podía.

Era algo que estaba ahí... y con lo que disfrutaba.

Se despidió de la esclava y salió en dirección hacia donde se encontraba el sujeto que tenía que capturar. A priori parecía fácil y pasaría desapercibida. Lo cogería, torturaría hasta cansarse y sacaría información. Después lo mataría y volvería para entregar la información antes de la cena.




El pasado ha vuelto (Kishar) 0RYSYsP
El pasado ha vuelto (Kishar) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


El pasado ha vuelto (Kishar) WrOE7hH
El pasado ha vuelto (Kishar) WJwlCjp6BFRGgMo2zscHQBrNxZ4KXMinzwr1iLYcirFfLGaHHQVy3ivhgcXGBsbER7xXc2v3kPjGg5wZ_wpmwAQ3kpME134YvvtNdv-zrKUQuuILI1qyQUaFAkcj_Hw5dOAzLzl38QbLl8I9AwTEWceSOqNoFD987LSymg
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
El pasado ha vuelto (Kishar) Giphy El pasado ha vuelto (Kishar) Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

El pasado ha vuelto (Kishar) Empty Re: El pasado ha vuelto (Kishar)

Mensaje por Kishar el Miér Ene 15 2020, 17:48

A priori parecía que aquel día iba a ser igual que los demás, no parecía que nada pudiera cambiar la misma rutina y monotonía de siempre la cual se había instaurado en mi vida desde hacía ya unos años. Desde que me había convertido en capitana mis días pasaban casi siempre de la misma manera; entrenaba a los nuevos reclutas que querían servir en el ejército con mano dura, implacable y despiadada para curtirlos y que fueran valiosos en su labor ya que los débiles no me servirían absolutamente de nada. Después de ello organizaba las patrullas y las áreas por donde se debían de llevar a cabo, para ello tenía un escuadrón conformado por hombres y mujeres –todos ellos dragones- quienes me servían de manera leal y confiaba plenamente en ellos para ejercer su labor. Desde la guerra las cosas parecían calmadas y aunque sí había días en que había alguna que otra revuelta nada comparado con la acción que necesitaba, quizás me ensañaba tanto con los nuevos reclutas descargando parte de esa “adrenalina” que se acumulaba en mi interior y que no podía satisfacer. Sin embargo aunque hacía algunas incursiones y tenía algo de acción era como si me faltara algo, no sabía el qué pero estaba presente y no podía quitármelo de encima. Esa misma mañana me había llegado una misiva sobre un nuevo objetivo; tenía que capturarlo para llevarlo e interrogarlo. Máxima prioridad. Cuando mandaban ese tipo de misivas sabía que las cosas no podían ser fáciles y siempre me preparaba para todo, por lo que ese día me atavié con mis ropajes oscuros, cogí mi espada que estaba envainada en mi cinto y con las indicaciones que había en la propia misiva partí yo sola para poder capturar al objetivo. Para ese tipo de misiones iba yo sola, al ser algo de tanta prioridad no podía contar con ninguno de mis hombres y era algo que debía yo de llevar a cabo. Me vendría bien para despejar mi mente y olvidarme por un momento de la rutina de mi vida, además los últimos acontecimientos se llevaban la mayor parte de mis pensamientos y el hecho de que mi propio hermano haya de nuevo “salido a la luz” y se dejara ver solo significaba una cosa; problemas.

Desde hacía tiempo que llevaba en mente una reunión con él al saber que había traicionado a nuestra reina, que había tomado un camino equivocado y se había aliado con nuestro enemigo... no podía consentir tal descaro por su parte y que arruinara la reputación de nuestra familia, así que tendría que hacerle una visita y hacerle entrar en razón. Al fin y al cabo era mi hermano y la sangre pesaba más que el agua, no importaba lo que me costara, le haría entrar en razón y lo reconduciría por el buen camino. Según las indicaciones encontraría al objetivo en las afueras de la ciudad, parecía que se había resguardado en una casa antigua por lo que intentaba pasar desapercibido. Fui dejando atrás las calles abarrotadas de la ciudad para pasar a una parte mucho menos concurrida y más vacía, un lugar donde el peligro acechaba en cualquier esquina y debías de llevar cuidado. Alerta con todos mis sentidos decidí que quizás una mejor manera de obtener información fuera ir por los tejados más que por las propias calles. En uno de los callejones que había, lejos de cualquier mirada, hice lo necesario para trepar y subir sobre el tejado pasando con cuidado sobre estos hasta llegar al lugar indicado. Me quedé tumbada observando el lugar viendo lo tranquilo que estaba, no parecía haber movimiento y eso solo significan dos cosas; una que el objetivo no estaba, o la segunda es que sabía que iban a por él. Estaba pensando en la manera de actuar cuando entonces me fijé en una figura que captó mi atención, al mirar de manera más detenida mis ojos se abrieron de manera ligera ante la sorpresa aunque después fruncí el ceño.


—¿Qué hace ella aquí? —Pregunté aunque más para mí misma en un murmullo, no negaría que algo revoloteó en mi interior recordando a esa mujer y al pasado, había pasado mucho tiempo desde que la había visto por última vez. Con una maldición decidí ponerme en marcha y por la parte trasera descendí del tejado cayendo sobre la calle, me acerqué por uno de los lados con cautela y cuando pasó por la misma esquina saqué mi brazo para tomar su muñeca y tirar de ella hacia el interior del callejón ocultándonos a ambas entre las sombras. Su espalda quedaba contra la propia pared del lugar y mi cuerpo, en ese caso, hacía de cárcel provisional impidiendo cualquier movimiento— ¿qué estás haciendo aquí, Lyanna? Por la Diosa Madre, ¿sabes lo peligroso que es este sitio? —No quería sonar demasiado brusca aunque en mi voz sí que se pudo apreciar cierto matiz de enfado, eso sin contar con que mi corazón golpeaba con fuerza mi pecho al volver a tenerla tan cerca. Mis ojos recorrieron su rostro; sus perfectas facciones finas y definidas, su cabello oscuro cayendo en ondas enmarcando aquel precioso rostro de piel pálida, y sus ojos verdes se clavaban como dos esmeraldas fijas en mis ojos azules. Desvié mi atención por un momento a sus labios, carnosos y rojizos... tan bella como siempre. Debía de centrarme, pero teniéndola a ella cerca era toda una maldita complicación que a su misma vez resultaba deliciosa.




El pasado ha vuelto (Kishar) CGnSHse
Never:
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kEl pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtEl pasado ha vuelto (Kishar) 8bU7
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

El pasado ha vuelto (Kishar) Empty Re: El pasado ha vuelto (Kishar)

Mensaje por Lyanna el Dom Ene 19 2020, 00:10

Cuando había que actuar delante de posibles testigos el trabajo adquiría un grado de dificultad a tener en cuenta. Por eso y para mantener su espalda cubierta, Lyanna iba armada y con un par de venenos encima. Pues nunca sabía cuando los tendría que usar y debía reconocer que le eran jodidamente útiles. Iraida estaba aprendiendo con mucha facilidad a hacerlos y estaba segura de que en el fondo hasta le gustaría prepararlos.

Su trabajo dentro de la Inquisición era muy... rutinario, por así decirlo. Pues tenía que atrapar a quién le ordenaban, llevarlo a las mazmorras y usar métodos quizá poco ortodoxos para conseguir las respuestas que querían. Casi siempre los golpes, sangre y muerte eran los sucesos y el desenlace de aquellas "misiones" y más valía conseguir respuestas. Si el sujeto moría debería encontrar a alguien cercano que pudiera saber algo y proceder, hasta conseguir lo que buscaba y Lyanna era cabezota y tozuda, por lo que no se detenía fácilmente ante nada y cuando se trataba de trabajo, le encantaba superarse así misma.

En los últimos días habían pasado un montón de cosas en su vida que había conseguido ponerlo todo patas arriba. Al menos empezaba a relajarse sabiendo que su hermano había vuelto a casa. Aunque no lo demostraba en demasía, cada vez que tenía que marcharse durante un largo período de casa, algo sucedía que la inquietaba, deseando que el tiempo pasara rápido, pues hasta entonces estaba claro que no haría cosas buenas.

Los callejones estaban oscuros por lo que la inquisidora pasaba desapercibida, además vestía con colores grises y negros. Lo cierto es que Lyanna tenía aprecio a todos los colores siempre y cuando tiraran a ser oscuros y apagados, no tenía nada que ver con su estado de ánimo, resaltaban con el color de sus ojos y de su pelo. Dándole un aspecto más atractivo y resaltaba así más su rostro.

De pronto sintió un tirón al notar como alguien la cogía de la muñeca, por acto reflejo llevó una mano a su cinturón donde guardaba una daga, para este tipo de ocasiones, donde pudiera echar mano y sacarla rápido. En una situación donde solo tuviera segundos para reaccionar y defenderse de cualquier posible amenaza. Por instinto llevó la afilada hoja a la garganta del contrario y entonces al oír su voz se dio cuenta de quién se trataba. - ¿Kishar? - Preguntó sorprendida mientras sus ojos se abrían, dejando así visible su sorpresa.

Escuchó sus preguntas y su tono de voz enfadado hizo que apretara un poco más la daga contra la piel ajena, pero sin llegar a cortar, simplemente en un impulso. - Deberías temerme más a mi querida. - Le dijo para después retirar la daga.

La observó unos instantes, seguía igual que la última vez que la vio. Bueno, ahora lucía más mujer, más atractiva; si es que eso era posible... Clavó sus ojos verdes en los suyos azules como el mar. Notando como se tensaba al volver a verla después de tanto tiempo, haciendo un gran esfuerzo por no ponerse a recordar el pasado ahí mismo. No era el sitio ni el momento.

- Estoy aquí por trabajo. Espero que no seas tú a quién tengo que capturar. - dijo aunque si lo fuera, antes se aseguraría de divertirse mucho con ella. - ¿Y tú? ¿Qué estás haciendo aquí? - Le preguntó.




El pasado ha vuelto (Kishar) 0RYSYsP
El pasado ha vuelto (Kishar) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


El pasado ha vuelto (Kishar) WrOE7hH
El pasado ha vuelto (Kishar) WJwlCjp6BFRGgMo2zscHQBrNxZ4KXMinzwr1iLYcirFfLGaHHQVy3ivhgcXGBsbER7xXc2v3kPjGg5wZ_wpmwAQ3kpME134YvvtNdv-zrKUQuuILI1qyQUaFAkcj_Hw5dOAzLzl38QbLl8I9AwTEWceSOqNoFD987LSymg
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
El pasado ha vuelto (Kishar) Giphy El pasado ha vuelto (Kishar) Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

El pasado ha vuelto (Kishar) Empty Re: El pasado ha vuelto (Kishar)

Mensaje por Kishar el Dom Ene 19 2020, 18:01

Y ahí estaba la persona que menos pensaba iba a encontrarme en aquel lugar y en ese momento, sin duda alguna había sido toda una sorpresa encontrarla en aquellas calles de los barrios bajos sin saber qué era lo que pretendía en un lugar tan peligroso como aquel. Ella tampoco se esperaba que la pillaran desprevenida y la atrajeran de un tirón hacia el interior de aquel callejón lejos de las miradas –si es que las había- de cualquiera que pudiera estar merodeando por allí, ya que el lugar no se caracterizaba precisamente como el de ser muy transitado. Ahí se encontraba ella quien ante el tirón que le había dado no había dudado en sacar su daga que ya sentía presionar contra mi garganta, aunque pude ver la misma sorpresa que había tenido yo minutos antes en sus ojos los cuales se habían abierto dejando ver aún más ese color verde tan precioso que poseía. No se esperaba encontrarme allí y mucho menos que la hubiera encarcelado contra la pared arrinconándola con mi cuerpo, su daga presionaba mi cuello aunque de una manera mucho más leve que al principio... pero si quisiera apretar solo tendría que hacerlo y no le costaría demasiado. Una leve sonrisa se instauró en mis labios al ver cómo ella tras mis palabras, que habían sonado algo más enfadadas de lo que hubiera querido en un principio, hizo ademán de apretar con algo más de fuerza la daga contra mi cuello en una más que clara advertencia que denotaba cuál era el carácter que poseía. Oh sí, tan firme y decidida como había recordado que era tiempo atrás sacando a relucir los peligros que desentrañaba aunque por fuera tuviera la apariencia de un ser celestial que podría llevarle a la más exquisita de las glorias... o por contra, hacerte descender a un profundo abismo. Si no hubiéramos estado en aquella situación incluso hasta me hubiera reído levemente por su comentario  y cuánta razón tendría al decir que debían de temerla, Lyanna podía parecer “frágil” como yo; pero en el fondo ambas éramos capaces de amargar la existencia de cualquiera incluso sin titubear ni pestañear. Eso era lo que me había llamado tanto la atención de ella en un principio, ese aura que desprendía y que parecía atraerte como una polilla se sentía atraída por las llamas, algo que no mucha gente tenía y que a mí me había cautivado hasta un punto en que había sacudido unos cimientos que nadie más había conseguido hacer. Bien sabía lo capaz que era y pobre de aquel que la subestimara, pues la sorpresa que se llevaría no sería agradable. Sin embargo mi ceño seguía levemente fruncido y mi mirada descendió hacia la daga, sonreí ladina y después clavé mis ojos en los suyos mientras descendía su mano apartándola de mi cuello.


—Créeme Lyanna, sé muy bien de lo que eres capaz y cualquiera que no te tenga en consideración y te subestime acabará dándose cuenta, muy tarde, del enorme error que ha cometido —dije claro porque no tenía duda de eso, era peligrosa y aunque no lo admitiera en ese momento en voz alta, su  peligrosidad me parecía cautivadora— ni siquiera te has percatado de que estaba aquí, ¿qué hubiera pasado de ser alguien que quisiera matarte? La daga no hubiera sido suficiente —mis ojos azules se clavaron en los suyos verdes por un momento y al final obligué a mí mente a mantenerme centrada, atenta y lista para cualquier cosa que pudiera surgir en esos momentos. Como soldado que era sabía que no debía de dejarme llevar por emociones, nada podía afectar y permanecer cerca de ella era algo que me turbaba demasiado— ¿por trabajo? ¿Qué clase de trabajo? —Obligué a mi cuerpo a separarme para tener una mejor visión de ella frente a mí, como yo iba ataviada con ropajes oscuros para camuflarse y pasar desapercibida, luego reí de manera irónica cuando dejó caer que si no sería yo su captura— sólo habría una forma en la que pudieras capturarme Lyanna, y sabes que no te sería tan fácil —una pequeña sonrisa escondía bien una propuesta que en su momento se vio interrumpida por los acontecimientos. Miré un momento el lugar donde estábamos y después centré mi vista en la casa abandonada que había un par de calles más abajo y a la que parecía que era donde iba— ¿y a quien tienes que capturar, se encuentra dentro de esa casa? Porque si tu respuesta es sí te diré que mi misión es la misma que la tuya, por esa razón estoy aquí; he venido para capturar y trasladar a un objetivo que se encuentra en esta ubicación —y si en realidad era el mismo objetivo la pregunta era, sin lugar a dudas, ¿por qué ambas tendríamos la misma información?  




El pasado ha vuelto (Kishar) CGnSHse
Never:
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kEl pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtEl pasado ha vuelto (Kishar) 8bU7
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

El pasado ha vuelto (Kishar) Empty Re: El pasado ha vuelto (Kishar)

Mensaje por Lyanna el Miér Ene 22 2020, 00:35

El pasado ha vuelto (Kishar) Source

- Si te quisiera muerta, lo estarías querida. Y una daga es lo único que necesito. Pero tienes razón, nadie es tan tonto como para subestimarme, por eso espero que sigas tu propio consejo. - Le mostró una sonrisa angelical, como quién no ha roto un plato en toda su vida. Una sonrisa que quién conociera a Lyanna sabría que es mejor verla seria a que dedicara una sonrisa así a alguien. Lo cual solo significaba que tramaba algo y tenía planes en contra de la otra persona, a la cual ya había tomado como su objetivo. - Y reconozco que sería muy placentero. Una daga es lo único que necesito para hacer un corte certero en la yugular y solo es cuestión de tiempo que la víctima se desangre. Reconozco que a veces las manchas de sangre son un engorro, pero como método, es muy certero. - Comentó como si nada, como sino se tratara de planear matar a alguien rajándole la garganta.

Claro que Lyanna tampoco iba a subestimar a Kishar, pues habría que estar idiota de remate para hacerle. Si algo le había llamado la atención de la rubia es que era una mujer de armas tomar. Una rival digna. Tiempo atrás le había encantado luchar contra ella, reírse de como se las ingeniaban para quedar siempre una por encima de la otra y... Había sido la primera mujer, al igual que Lyanna había sido la primera para Kishar. Es por eso que tenían esa unión aunque ninguna quisieran reconocerlo. Habían sido la primera mujer para la otra y ambas lo sabían.

En el fondo de su ser, a la dragona le había encantado sus momentos íntimos con la rubia. Pero también los demás que habían compartido. Había considerado a Kishar una buena compañera de trabajo, de cama y hasta de vida. Pero todo eso se había ido al traste. De la noche a la mañana ambas se habían distanciado y ninguna había vuelto a saber de la otra, que volviera a tenerla delante suya y tan cerca le parecía como si el destino quisiera joderla.

Por eso mismo y antes de contestarle, con agilidad la cogió del brazo y usó su cuerpo para empujarla haciendo que su espalda chocara contra la pared y cambiaran de posición, siendo ahora Kishar la que estaba atrapada contra su cuerpo, el cual acercó con intención de incomodarla. - Si tuviera que capturarte, lo haría. Sé perfectamente como y tú misma sabes que no podrías escapar. - Sonrió ladina tras esas palabras. - Pero mira por donde, no eres mi objetivo. - Se acercó a su oído y le susurró. - Es tu día de suerte. - Después se separó y miró en la dirección a la que iba en un principio, escuchando las palabras de la rubia.

- Asi que.... ¿Somos compañeras de trabajo? El destino es caprichoso... ¿no crees? Mira que reunirnos de esta forma... Pero bueno, supongo que el premio será para la que llegue antes, no? - Dijo mostrando una sonrisa divertida, retándola claramente a ver cual de las dos se hacía antes con la "presa" como en los viejos tiempos.

Confirmándole de esa manera, que en efecto, su objetivo se encontraba en esa casa. Pero ¿porque mandar a ambas a por el sujeto? ¿Porque no les habían dicho que irían juntas? Podrían haber trazado un plan entre las dos, por lo que la misión tendría más éxito y menos posibilidades de fallar, si es que tenía las de fallar. Aunque ese pensamiento rondó por la mente de la morena, no lo dijo en voz alta.




El pasado ha vuelto (Kishar) 0RYSYsP
El pasado ha vuelto (Kishar) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


El pasado ha vuelto (Kishar) WrOE7hH
El pasado ha vuelto (Kishar) WJwlCjp6BFRGgMo2zscHQBrNxZ4KXMinzwr1iLYcirFfLGaHHQVy3ivhgcXGBsbER7xXc2v3kPjGg5wZ_wpmwAQ3kpME134YvvtNdv-zrKUQuuILI1qyQUaFAkcj_Hw5dOAzLzl38QbLl8I9AwTEWceSOqNoFD987LSymg
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
El pasado ha vuelto (Kishar) Giphy El pasado ha vuelto (Kishar) Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

El pasado ha vuelto (Kishar) Empty Re: El pasado ha vuelto (Kishar)

Mensaje por Kishar el Dom Feb 02 2020, 18:01

Lyanna era una mujer astuta, audaz y muy inteligente que sabía manejar muy bien las situaciones aunque estas cambiaran de una manera rápida y brusca, lo había demostrado en muchas ocasiones y me gustaba esa parte de ella tanto como me gustaban otras muchas más cosas que había ido descubriendo con el paso del tiempo. Sobre todo había aprendido que no había que prejuzgarla ni tampoco subestimarla pues tras ese rostro hermoso se escondía una mujer capaz de cumplir con sus objetivos, y mandarte al otro mundo de ser necesario. Sabía perfectamente que era capaz de matar y una simple daga cumpliría una función rápida y sencilla, no limpia, pero sí eficaz. Ambas nos conocíamos para saber que de ser la otra persona nuestra presa las cosas no serían fáciles, habíamos peleado y luchado en alguna otra ocasión aunque simplemente por el mero hecho de retarnos y ver quién de las dos podía con la otra... unas veces me ganaba ella y otras ganaba yo, pero lo divertido de todo es que era tan solo un juego en el que medíamos nuestras fuerzas y nuestros poderes. Tenerla como enemiga era algo que no quería en absoluto porque sabía sus capacidades, aunque más bien sería porque no tendría demasiado claro que pudiera cumplir con mi cometido si tuviera que hacerle algo a la morena. Una cosa era luchar entre juegos sabiendo que nada malo ocurría y otra, muy diferente, era tener que enfrentarme a ella por una orden o una misión que me impusieran... las cosas serían complicadas porque aunque estuviéramos muy a la par dudaba que pudiera hacerle daño alguno. Ya ni siquiera pensar en matarla y sabía que por su parte sería más de lo mismo, aunque en esos momentos me dijera que solo le bastaba una daga y rajarme el cuello para acabar con mi vida. Sabía que era capaz de muchas cosas pero verla allí, en aquel callejón de mala muerte, me había cabreado en demasía y no había podido esconder ese deje en mi tono de voz. Antes siquiera de que siguiera hablándole ella, de una manera inesperada, aun estando encarcelada entre mis brazos y mi cuerpo contra la pared tomó mi brazo dando un tirón fuerte logrando que mi espalda chocara contra la pared, ahora era ella quien me tenía encarcelada entre su cuerpo. Se acercó restando las distancias sin apartar sus ojos de los míos, su cercanía podría hacerme sentir muchas cosas pero me mantuve firme y dejé que se acercara cuanto quisiera. Sus palabras susurradas en mi oído hizo que mi vello se erizara sin poder evitarlo y una sonrisa brotó en mis labios. Ahí estaba, desafiante como solo ella era capaz de ser respondiéndome de esa manera. Lyanna tenía mucho fuego, y a mí siempre me había gustado quemarme con ella... aunque aquel momento no era la ocasión ni el momento.


—Daré gracias a la Diosa Madre entonces de que no sea mi día de suerte —respondí mientras ella se separaba de mi cuerpo dejando un espacio entre ambas, mientras observaba aquellos ojos castaños— aunque me gustaría saber en otro momento cómo podrías capturarme de esa manera en la que dices que no podría escapar... tengo curiosidad al respecto —sonreí con cierta malicia aunque la prioridad que teníamos en aquel momento residía en la misión que ambas compartíamos. ¿Por qué? Esa era la pregunta que rondaba mi mente en cuanto al hecho de enviarnos por separado. Era cierto que la Inquisición hacía su papel y su trabajo pero si ya la habían adjudicad a ella tal cometido, ¿por qué también mandarme a mí? Quizás porque ambas partes tenían motivos diferentes o simplemente querían asegurarse de que la misión se cumplía, tampoco quise darle demasiadas vueltas a ello. Una pequeña risa brotó de mis labios cuando lanzó aquella pregunta y crucé mis brazos bajo mi pecho ladeando un poco mi rostro, observando a la mujer que tenía frente a mí y que parecía que había convertido aquella misión en un pequeño “juego” entre ambas para ver quién se quedaba con el trofeo. Aunque en algo tenía razón; había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos habíamos visto y era casi como una ironía del destino que nos tuviéramos que encontrar en esas circunstancias— contigo todo parece ser una diversión garantizada, aunque si quieres ver quién consigue antes a su objetivo —me separé de la pared y quedé a su lado aunque me giré un momento para mirarla— por mí está bien, me encantan los juegos —algo que no sería la primera vez que ambas hacíamos aunque en esa ocasión todo era un tanto diferente. Observé de nuevo la casa como había hecho al principio de llegar y tal como pasó antes no podía escuchar mucho ruido proceder del lugar, dada mi experiencia eso podía decir que no iba a ser tan fácil como parecía y que hubieran enviado a alguien de la Inquisición era una prueba de ello— espero que no sea algo corto y sencillo, aunque si quieres puedo darte un poco de ventaja para darle más emoción al asunto —no perdí la sonrisa ladina en ningún momento sin dejar de observar la casa y lo tranquila que estaba, seguía pensando que o no había nadie o sabían que iban a por él... y seguramente fuera lo último— ya que vamos a ser compañeras te lo diré; he estado observando el lugar por un rato y no parece que haya nadie en su interior, no hay ningún tipo de ruido. Nos estará esperando y saben que van a por él, ¿cubrimos ambas salidas y vamos barriendo hacia el interior? Estará bien escondido, ¿o prefieres entrar e ir sin un plan? Vamos Lyanna, te doy la oportunidad de elegir solo por esta vez —mordí mi labio con cierta diversión, aunque eso no restaba para saber que era un asunto serio.




El pasado ha vuelto (Kishar) CGnSHse
Never:
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kEl pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtEl pasado ha vuelto (Kishar) 8bU7
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

El pasado ha vuelto (Kishar) Empty Re: El pasado ha vuelto (Kishar)

Mensaje por Lyanna el Miér Feb 05 2020, 02:45

Jamás subestimaría a Kishar, hacer eso sería firmar su propia sentencia de muerte. Si había alguien que consideraba digna de ser su rival, esa era la rubia. Quizás porque se lo ponía difícil era por lo que disfrutaba tanto, pues le era muy fácil apartar sus sentimiento y atracción física a un lado para centrarse en lo demás. Algo que sabía que ella también era perfectamente capaz. Claro que, la cosa se había enfriado entre ellas, había pasado tiempo. Pero en ese momento parecía como si fuera ayer, algo que no pasó desapercibido para la morena.

Ambas estaban de acuerdo que era mejor tener a la otra a favor que en contra. Le gustó la cercanía y hasta se... ¿excitó? Si, podía ser. Kishar era desafiante y eso siempre le había gustado. No tenía miedo o si lo tenía pocas veces lo demostraba. Además era inteligente y perseverante. No era alguien que se fuera por las ramas y mucho menos no tuviera las cosas claras.

Lyanna por su parte y como siempre, acortó el acercamiento entre ambas sabiendo que eso era algo que podía despistar un poco a Kishar, contaba con el factor sorpresa al encontrarse allí sin saberlo. Y por no hablar del romance que habían mantenido hace años, más la primera experiencia que habían vivido juntas. En el fondo sentía que hasta la había extrañado.

Tenían trabajo por delante y, pese a la historia de ambas en el pasado, Lyanna no iba a caer rendida a sus brazos por arte de magia y sabía que era exactamente igual al revés. Ambas eran orgullosas, por lo que era mejor ponerse manos a la obra. No sin antes volver a provocarla, acercándose un poco más, pegando su cuerpo contra el de la rubia, simplemente para que lo notara cerca del suyo después de tanto. Siendo un simple juego para la dragona que obviamente disfrutaba de la reacción de Kishar. Casi hasta la saboreaba. - El tiempo no ha pasado para ti, querida. - Le dijo con sinceridad y después se apartó rápidamente.

¿Quería saber como la atraparía? Contaba con algo que le daría ventaja y la llevaría a su objetivo, si fuera ese. La morena en ese preciso momento contaba con unos frasquitos que Kya le había preparado... Contenían un potente veneno que podía dejar al contrario desde inconsciente, vegetal y hasta producirle la muerte. Obvio, sabía cual era cada uno y también tenía los antídotos para todos ellos. Iraida había sido la aprendiz de Kya, pero la esclava también había enseñado lo aprendido a la dragona, quién ya comenzaba a hacer sus pinitos. Los potentes venenos siempre le daban una gran ventaja, y sin duda sería su as en la manga si es que tuviera que capturar a Kishar. - Te aseguro que te sorprendería, tengo mis recursos. - Le comentó como si nada mientras fingía mirarse las uñas.

Lyanna llevaba un par de dagas escondidas en ambas botas, un cuchillo en el cinturón y los frascos con los venenos también guardados cuidadosamente en el mismo a la espera de ser o no utilizados.

Puso los ojos en blanco cuando le dijo si quería ventaja. - Así no tiene diversión, hay que ser justas. - Contuvo una sonrisilla. No se lo creía ni ella, adoraba hacer trampas y engañar a los demás, pero en ese momento sonó hasta creíble.

- Hmmmmm, si nos han mandado a las dos, sin saberlo. Es porque el objetivo es un pelín difícil de atrapar. Por lo que elegiría entrar e ir improvisando, eso sería más mi estilo. Pero estoy segura que prefieres todo organizadito e ir cubriendo ambas zonas. Por lo que... improvisar suena de maravilla, ¿no crees? - Dijo contradiciéndose aposta en su elección final.

Sabiendo de siempre que Kishar siempre había sido más organizada y menos cabra loca. Por lo que aunque jamás lo reconocería, en el fondo, tuvo una pequeña sensación de seguridad sabiendo que la rubia sería mucho más responsable que ella pese a la elección que había escogido.

¿Porque reunirlas a las dos allí? Es decir, ¿porque dos cuando una de ellas podía conseguirlo perfectamente? No le olía nada bien, pero tenían que hacerlo. Aunque tuvo unas ganas inmensas de engañar a su compañera y largarse dejándola tirada allí. Algo que habría hecho sin duda de ser una desconocida, pero era Kishar, su preciosa rubia, no iba a hacerle eso. A ella no.




El pasado ha vuelto (Kishar) 0RYSYsP
El pasado ha vuelto (Kishar) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


El pasado ha vuelto (Kishar) WrOE7hH
El pasado ha vuelto (Kishar) WJwlCjp6BFRGgMo2zscHQBrNxZ4KXMinzwr1iLYcirFfLGaHHQVy3ivhgcXGBsbER7xXc2v3kPjGg5wZ_wpmwAQ3kpME134YvvtNdv-zrKUQuuILI1qyQUaFAkcj_Hw5dOAzLzl38QbLl8I9AwTEWceSOqNoFD987LSymg
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
El pasado ha vuelto (Kishar) Giphy El pasado ha vuelto (Kishar) Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

El pasado ha vuelto (Kishar) Empty Re: El pasado ha vuelto (Kishar)

Mensaje por Kishar el Sáb Feb 08 2020, 18:24

Era casi una ironía del destino que la vida y nos hubiera juntado de nuevo en aquellas circunstancias después del tiempo que habíamos pasado separadas. Nuestro comienzo había sido en base a una amistad que había ido creciendo con el paso del tiempo, con Lyanna el tiempo siempre volaba y con ella todo era pura diversión de mil maneras diferentes. Yo no me consideraba una persona que fuera fácil y con el paso del tiempo debido a ciertos factores de mi vida siempre había mostrado una cara fría a los demás, como una coraza que me había impuesto para ser más fuerte y no permitir que nadie pudiera nunca hacerme daño. Ella no era demasiado diferente a mí aunque parecía que cuando estábamos juntas dejábamos las máscaras a un lado, como si no las necesitáramos, y nos mostrábamos tal cuál éramos. Quizás había sido eso lo que había hecho que siempre el tiempo pasara volando y encontráramos mil formas de divertirnos, las dos éramos unas “cazadoras” que nos gustaba jugar con nuestras presas e intentar sobreponernos la una sobre la otra. Todavía recordaba aquella época en la que las dudas me asolaban cada vez que estaba con ella, siempre había visto la belleza en las mujeres y sin duda Lyanna captó mi atención desde el principio. Aquel pelo oscuro que enmarcaba ese precioso rostro, su piel pálida contrastando con su pelo, sus ojos que parecían que podían ver a través como si pudiera desvelar los secretos más oscuros, sus carnosos labios, su pecho turgente, las curvas de su cuerpo... ¿cómo no llamar la atención? Por supuesto que lo hacía, y yo recordaba sentirme abrumada cada vez que me encontraba en su presencia... hasta que todo pasó un día, Lyanna había sido la primera mujer en mi vida y con ella había experimentado cosas que jamás hice antes. Con ella aprendí muchas cosas y aunque nunca entendí por qué nos separamos de esa manera siempre la había echado de menos, aparecía en mis pensamientos y me preguntaba cómo es que todo ocurrió. Jamás había deseado dar el paso con nadie así como tampoco confiar de esa manera, y con ella había parecido hasta “fácil”. Tenerla frente a mí después de tanto tiempo era como una bendición al mismo tiempo que una maldición, pues se notaba el tiempo que había pasado entre ambas aunque no lo que mi cuerpo experimentaba al tenerla de nuevo frente a mí. Sonreí levemente ante sus palabras y en mi mirada le hizo saber que tampoco el tiempo había pasado para ella, su cercanía todavía me seguía abrumando y estaba convencida de que ella lo había notado pues nos conocíamos demasiado bien, cada gesto, cada mirada, cada expresión nos delataba. Como también estaba convencida de que si Lyanna quería atraparme, lo haría. No había nada que esa mujer no lograra y cuando algo se metía en esa preciosa cabeza no paraba hasta conseguirlo, era tenaz y eso me encantaba de ella. Sin duda sabía que ella no aceptaría urdir un plan para entrar y llevarlo a cabo, siempre había sido mucho más caótica que yo en ese sentido y tras sus palabras no pude evitar elevar la comisura de mi labio sabiendo que no aceptaría trazar un plan, nunca se había regido por ello.


—No entiendo qué le encuentras al improvisar sobre la marcha sin tener un plan que seguir o llevar a cabo, siempre has tendido a lo caótico —y es que en eso nos diferenciábamos bastante. A mí me gustaba observar y estudiar, trazar los planes y sus posibles variables antes de dar un paso... y ella parecía ir siempre a pecho descubierto como si nada le importara. En parte me cabreaba un poco pero sabía que ella no aceptaría trazar un plan para entrar, así que solo nos quedaba su modo caótico e impredecible que era más su estilo como bien había dicho ella. Suspiré negando levemente con la cabeza porque no me gustaba y eso era un hecho, me conocía para saber que nunca tendía a entrar sin tener un plan... pero no era el momento de discutirlo y cuanto antes entráramos más posibilidad habría de pillarlo por sorpresa— te recuerdo que esto no es un juego, por mucho que no te guste hay veces en que deberías de tomarte las cosas mucho más en serio —y no era una reprimenda, sino un consejo porque entrar a lo loco siempre había sido su modus operandi, a veces podría salirle mal... pero al menos estaba con ella y si algo ocurriera entre las dos podríamos solucionarlo. En ese sentido yo era mucho más centrada que ella, o pensaba las cosas mejor y dos veces— sigamos tu plan pues, a ver qué nos encontramos ahí dentro —no había mucho más que decir al respecto y teníamos que movernos, ninguna sabía que nos deparaba en aquella casa. Acostumbrada a ser yo la que mandaba y daba las órdenes me puse en marcha para avanzar hacia la casa, me sentía cómoda siendo quien daba las órdenes y desde que era capitana era como una rutina. Sin embargo tras dar varios pasos hacia delante fue que paré de golpe y sin previo aviso— ah, por cierto —me giré quedando cerca de ella que me seguía el paso para mirarla de manera fija, mi mano se elevó hasta acunar su rostro— sigues estando igual de hermosa que siempre —mi pulgar recorrió su piel y tras mis palabras y una mirada me giré para emprender camino hacia la casa abandonada. Parándome frente a la puerta miré a mi compañera haciéndole un gesto para que se prepara y con sumo cuidado de no hacer ruido abrí esta para intentar aprovechar el factor sorpresa. En mi cinto llevaba mi espada lista para ser usada, además de alguna daga por lo que pudiera pasar, nos adentramos en el interior buscando a nuestro objetivo que no parecía estar por ningún sitio. El lugar cumplía con lo que se esperaba viéndolo desde fuera, parecía que hacía demasiado tiempo que nadie habitaba el lugar, no había ningún tipo de ruido aunque sí pude apreciar entre muebles rotos y polvoriento algo que captó mi atención; sangre. Aunque se encontraba seca pero eso no era un buen indicador— esto no me gusta, aquí pasa algo.




El pasado ha vuelto (Kishar) CGnSHse
Never:
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kEl pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtEl pasado ha vuelto (Kishar) 8bU7
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

El pasado ha vuelto (Kishar) Empty Re: El pasado ha vuelto (Kishar)

Mensaje por Lyanna el Miér Feb 12 2020, 23:51

Siempre habían sido tan distintas como la noche y el día. Kishar siempre le había recordado a la luz, ya que la mayoría de veces era la más responsable, con los pies en la tierra y firme. En cambio Lyanna era impulsiva, cabezota y hacía las cosas en base a su propio interés. Siempre había sido así, claro que había excepciones y con Kish las había hecho... Vaya que sí. Había tenido un enganche tan fuerte hacia la rubia, hace años, que había sido capaz de dejar su orgullo a un lado. Pero no la diversión y es que Kish era incluso más fiera y atrevida que ella.

Siempre la había considerado una loba con piel de cordero y es que esa cabecita suya, estaba llena de ideas maravillosas. Por eso siempre había sentido una fuerte atracción hacia ella. Era segura de sí misma y decidida, características que a Lyanna le llamaban la atención. Además para la morena siempre había sido preciosa y junto con su forma de ser la hacían irresistible a sus ojos.

- ¡Viva el caos Kish! - Bromeó mirándola directamente a los ojos. - Has dicho que parece que no hay nadie en la casa, no? Ambas sabemos que sí hay alguien y que nos está esperando. ¿Porque mandarnos a una misión donde el sujeto no está? No tiene sentido. Sabe que vamos. - Explicó.

- Por primera vez tu plan de entrar sin hacer mucho ruido es el más lógico, ya que nos están esperando. O quizás esperen a una... La otra pueda ser una sorpresa a favor nuestra claro... - Propuso.

Que extraño se le hacía que su entrada en esa casa iba a ser sí o sí con la rubia. Tenerla ahí mismo se le hacía jodidamente extraño. ¿Porque ninguna había movido un dedo por buscar a la otra? Este era unos de esos casos donde el orgullo solo las había conseguir separar. Aunque Lyanna estaba bastante seguro de que simplemente habían tomado caminos diferentes y eso había llevado a la separación de ambas. Claro que, era tan diferentes que con el tiempo podían haber decidido ellas mismas que era mejor estar separadas. Pero... mientras habían estado juntas habían comprobado que no ser iguales era justo el punto perfecto.

Suspiró poniendo los ojos en blanco recordándole fugazmente a Abbadon, quién iba de serio y responsable, pero luego le gustaba la diversión y el drama más que a nadie. Aún recordaba como le había cortado el cuello a una niña pequeña sin más, solo por castigar a su padre... Y como se había enfadado con ella cuando había matado al padre en venganza por su hija, que era inocente. Sintiéndose en el fondo identificada y sabiendo que a veces los críos no tienen culpa de la mierda de decisiones que tomaban los padres.

Que se parara de golpe, aceptando su plan y después que acariciara su rostro fueron dos cosas que para nada se esperaba. Por lo que haciendo lo mismo que la contraria, observó aquel rostro bien de cerca. Sintiendo que el tiempo no había pasado, reconociendo el color de los ojos, la forma de sus labios, sus cejas, su nariz. Había observado ese rostro demasiadas veces. Maldita sea su suerte encontrarla en pleno trabajo y no en alguna taberna o sitio más íntimo. Pues obviamente para ella seguía igual de atractiva y preciosa, mucho más con esa seguridad suya que tanto la caracterizaba.

Mostró una sonrisa ladina que se terminó volviendo algo pícara, una que Kishar sin duda conocería, sabiendo lo que le podía estar pasando por la mente a la morena. Tras ese primer contacto físico, volvió junto al lado de la rubia para caminar hacia la casa, mientras observaba bien el lugar y cada detalle de la casa. Llevando su mano a su cinturón sacando las dagas que ahí llevaba siempre con ella. Entró después de la rubia viendo la sangre en el suelo, todo estaba en demasiado silencio. - No estamos solas. - Sentenció finalmente al sentir un escalofrío y la maldita sensación de que alguien estaba esperando a que mordieran el anzuelo. - Mantén los ojos abiertos. - Tras pronunciar la última palabra un estruendo en la parte de arriba hizo que mirara al techo y después a la rubia.

Sabían que estaban dentro de la casa y quiénes estuvieran arriba las estaban esperando. Escuchó como bajaban corriendo por las escaleras y se puso en posición de combate esperando a quién fuera hacia ellas. Apretó la mandíbula al ver que aquellos dos llevaban capuchas, por lo que no podían verles la cara. ¡Era una maldita trampa! ¿Pero porque?




El pasado ha vuelto (Kishar) 0RYSYsP
El pasado ha vuelto (Kishar) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


El pasado ha vuelto (Kishar) WrOE7hH
El pasado ha vuelto (Kishar) WJwlCjp6BFRGgMo2zscHQBrNxZ4KXMinzwr1iLYcirFfLGaHHQVy3ivhgcXGBsbER7xXc2v3kPjGg5wZ_wpmwAQ3kpME134YvvtNdv-zrKUQuuILI1qyQUaFAkcj_Hw5dOAzLzl38QbLl8I9AwTEWceSOqNoFD987LSymg
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
El pasado ha vuelto (Kishar) Giphy El pasado ha vuelto (Kishar) Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

El pasado ha vuelto (Kishar) Empty Re: El pasado ha vuelto (Kishar)

Mensaje por Kishar el Sáb Feb 15 2020, 19:05

Aquella misión era algo mucho más peligroso de lo que en un principio me había imaginado, y lo suponía por la persona que me había encontrado en el camino y que ahora me acompañaría para terminar con una misión que compartíamos ambas... y eso era lo que me hacía sospechar de que había algo más que no nos habían contado, algo que parecía oculto en las sombras y que descubriríamos en cuanto nos adentráramos en aquella casa. Sobraba decir que su plan de “ir a lo loco” no me gustaba en absoluto, Lyanna tendía siempre al caos mientras que yo era mucho más organizada y cuadriculada para ese tipo de cosas, no me gustaba dejar nada a la improvisación y siempre mantenía todo bajo un esquema mental del cual poder hacer uso en caso de que pasara algo. Pero ella no, tendenciosa al caos que era siempre ahora me había arrastrado –por decirlo de alguna manera- a seguir su senda aunque no me sintiera cómoda con ello. Éramos como dos mitades diferentes, ella el caos, yo lo organizado. Ella la oscuridad, yo la luz. Por separado éramos demasiado diferentes y nadie diría que podríamos “casar” de alguna manera, pero cuando nos juntábamos creábamos un caos perfecto que no muchos podían superar o igualar. Quizás era por eso que estar juntas nos había atraído tanto como había pasado en el pasado, porque a pesar de que éramos diferentes nos llamábamos la una a la otra. Muchas veces habíamos jugado a perseguir una presa pero era en ese momento cuando tocaba ponerlo en práctica, de una manera mucho más formal y seria, pero sabía que a su lado nada podía fallar. Rodé los ojos cuando me llamó de esa manera, no mucha gente lo hacía y yo tampoco lo permitía... pero la morena debía decir que tenía ese lujo que no muchos poseían. No era la primera vez que me llamaba así ni tampoco sería la última, aún podía recordar cómo sus labios susurraban esas mismas palabras aunque con un deje mucho más suave, ronco y placentero en un ambiente más íntimo. Alejé esos pensamientos de mi mente y me centré en dirigirme hacia la casa para una primera inspección, ambas sabíamos que había alguien esperándonos. No sería una sorpresa escuchar ruidos en el interior y que todo estuviera tan silencioso, aquel lugar tan vacío y con aquellas manchas de sangre seca apuntaba lo que ambas ya sabíamos: nos esperaban. O para nuestra suerte solo esperaban a una de las dos y no contarían con la presencia de la otra, algo que poder utilizar en una balanza hacia nuestra suerte y así poder terminar con todo aquello rápido. El destino nos había unido después de habernos separado y me preguntaba por qué en aquel momento, en aquel lugar y en esa maldita misión... quizás porque de haber sido en otro sitio y en otro momento las tornas serían diferentes y la cama sería la protagonista principal.


—Es conmovedor y tierno a la vez que te preocupes así por mí
—comenté en un tono muy bajo, casi un susurro, pero que ella podría oír perfectamente. Seguimos investigando hasta que unos ruidos procedentes de la parte superior de la casa abandonada confirmó lo que ya sabíamos. Asentí con la cabeza para hacerle ver que estaría atenta y mi mano fue hacia el mango de mi espada, preparada y lista para actuar. Las pisadas se incrementaron y se escucharon cómo bajaban por la escalera hasta que las figuras aparecieron... dos hombres, encapuchados, armados y dispuestos a combatirnos— es una jodida trampa —le dije utilizando la red para comunicarme con ella, los hombres no parecieron esperar a las dos pero tampoco dudaron en ir hacia nosotras y empezar el combate. Cada uno fue a por una de nosotras y saqué mi espada para luchar contra el que venía hacía mí, en un principio no debía de ser demasiado complicado pero aquellos hombres habían sido entrenados para luchar y oponían resistencia en los golpes. Pronto el lugar se llenó del repiqueteo metálico de las espadas y las chispas que saltaban de la fricción del acero, el hombre intentó herirme en profundidad un par de veces pero no lo consiguió. Sin embargo no era la única sorpresa que había en el lugar porque más pasos se escucharon desde arriba y otro par de hombres aparecieron. Gruñí cabreada por aquella trampa que nos habían tendido y mientras intentaba matar aquel hombre me percaté de un pequeño detalle; uno de los hombres era un maldito brujo— ¡detrás de ti! —Le dije a Lyanna ya que parecía que no se había percatado de su presencia y combatiendo contra aquel hombre quedaba descubierta. Mi contrincante logró herirme en el hombro con su arma y aprovechando eso mi espada atravesó su pecho y su corazón matándolo en el acto. Aparté su cuerpo sabiendo que la herida curaría y fui hacia Lyanna para apartarla en el último momento justo antes de que el fuego la alcanzara. Ambas caímos al suelo pero pronto nos repusimos para ver que el otro hombre llevaba una daga, pero el brillo que llevaba era muy característico y fruncí el ceño porque lo reconocí— cuidado, esa daga lleva jade —yo había recibido una herida con un arma con jade, recuerdo de ello era la cicatriz que llevaba en mi hombro.




El pasado ha vuelto (Kishar) CGnSHse
Never:
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kEl pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:
El pasado ha vuelto (Kishar) Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtEl pasado ha vuelto (Kishar) 8bU7
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

El pasado ha vuelto (Kishar) Empty Re: El pasado ha vuelto (Kishar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.