Novedades

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
I Can See You ~ Kezia Dabija G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


Time Of Heroes  photo untitled45.png
I Can See You ~ Kezia Dabija AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

37/40


I Can See You ~ Kezia Dabija

Ir abajo

I Can See You ~ Kezia Dabija Empty I Can See You ~ Kezia Dabija

Mensaje por Kishar el Mar Ene 14 2020, 17:49

Tras todo lo que había ocurrido llevaba ya un tiempo pensando en que debía de tener otro esclavo, o una esclava, cuyos poderes de clarividencia me ayudaban en todo lo que me deparaba el porvenir. Desde que la última esclava había muerto no había considerado la idea de volver a tener a nadie que me sirviera en ese sentido, sin embargo ahora que las cosas parecían más movidas no veía la razón por la que debía dejarlo estar. Ahora que parecía que mi hermano había asomado de nuevo la cabeza dejándose ver, con aquel humano al que había desafiado arrebatándole su corazón y todos los movimientos y planes que tenía trazados que pronto se pondrían en marcha no veía un mejor momento que este para buscar de nuevo. Sin embargo bien sabía que no era algo fácil ni sencillo, pero tampoco perdía la esperanza ya que quizás buscando en los lugares indicados y haciendo las preguntas y presiones justas podría llegar el momento que ansiaba. Y sí, lo necesitaba porque tenía muchos frentes abiertos y algunos de ellos eran complicados... necesitaba algo que me ayudara y no veía mejor opción que esa. Aunque ¿cómo debía de empezar a buscar? Quizás pudiera hacer unas preguntas en algunas tiendas para ver si sabían algo, esperaba que mi condición y mi rango valieran para que la gente no me mintiera y decidiera hablar para no sufrir las consecuencias que tendrían si me engañaban o estafaban. Quería pruebas, y después de tener a alguien con tal don no me dejaría engañar tan fácilmente. Por ese día intentaría en las rondas que hacía de patrulla en la ciudad buscar esas tiendas, así que como otro día más con mi armadura me dispuse junto a mis hombres a dar una vuelta por la zona para controlar que todo estuviera tranquilo. Aunque había una pequeña diferencia y es que, a modo de práctica, había varios reclutas nuevos que querrían poner a prueba y me había tocado uno de ellos. Sin poner demasiadas pegas me reuní con mis hombres y tanto el nuevo recluta como otro soldado partimos los tres patrullando la ciudad. Les dejé más libertad a ellos para controlar al nuevo y ver cómo se desenvolvía, quería verlo en acción y solventar algunos problemas. Últimamente los miembros de la resistencia estaban más activos y ya era algo común ir detrás de ellos persiguiéndolos. Pasadas un par de horas nos encontramos con el primer altercado, quedando en segundo plano dejé que el nuevo se desenvolviera cuando lo vi venir; uno de los hombres portaba un puñal. No le dio tiempo a esquivarlo y acabó hiriéndolo en el costado tumbándolo al suelo mientras se intentaba escapar.


—¡Ves a por él, que no escape! —Confiaba en él para que le diera caza pero mi responsabilidad recaía en el nuevo, me acerqué para alzarlo y examinar su herida. Era algo profunda y necesitaba ayuda para curarlo, no llegaría hasta el castillo en esas condiciones— ¿dónde puedo llevarlo a que lo curen? —Uno de los aldeanos me señaló un lugar donde había alguien que podía ayudarlo, estaba a unos pocos minutos y era mi mejor opción para salvarlo. Aferré al hombre sosteniéndolo para ayudarle a andar y me dirigí con prisa hacia la pequeña tienda que había, nada más entrar vi los tarros que había por el lugar y supuse que no había errado— necesito ayuda para curar a este soldado, le han herido y pierde mucha sangre —maldita sea, tenía que pasarme a mí y nada más y menos que con un humano... eran tan débiles y fáciles de matar, por eso no los quería en mi escuadrón. La joven que salió para atender nos miró a ambos un segundo— rápido joven, necesitamos parar la hemorragia. ¿Tienes nociones sobre curar heridas?




I Can See You ~ Kezia Dabija CGnSHse
Never:
I Can See You ~ Kezia Dabija Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kI Can See You ~ Kezia Dabija Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:
I Can See You ~ Kezia Dabija Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250I Can See You ~ Kezia Dabija Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:
I Can See You ~ Kezia Dabija Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:
I Can See You ~ Kezia Dabija Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtI Can See You ~ Kezia Dabija 8bU7
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

I Can See You ~ Kezia Dabija Empty Re: I Can See You ~ Kezia Dabija

Mensaje por Kezia Dabija el Mar Ene 28 2020, 14:55

De vez en cuando, llevaba hierbas donde un sanador en el pueblo, compraba algunas hierbas y a veces me enseñaba un poco. Sansón, como se llamaba, era un viejo amable con las gentes y sabía que no pasaría hambre jamás pues a veces cobraba en comida y cabras, lo que la gente de la aldea pudiera pagar. Me había aventurado con mi caballo, montando a horcajadas y a pelo como las mujeres del campo, ya que se hacía tarde.

Sansón me recibió con su cálida sonrisa y un vaso de té de hierbas, hablamos un poco y le entregué las hierbas, las cuales apuró para llevar a la trastienda, cuando la puerta se abrió de par en par. Me levanté de la sorpresa, dejando caer el cuenco de madera por el suelo.

Una mujer habló, con tono marcial, pidiendo ayuda para curar a un hombre -Adelante- le dije, sabiendo que la armadura que llevaba seguramente le hacía miembro de la armada. Es como si todos los dragones de élite estuvieran visitando el pequeño asentamiento fuera de la ciudad amurallada, primero una inquisidora en la feria, el oji amarillo en el bosque y ahora unos soldados en la aldea fuera de la ciudad. Qué incómoda me sentía pero el humano, seguramente no tenía la culpa de lo que sucedía-

Corrí un par de cosas de la mesa de trabajo donde sabía Sansón atendía sus pacientes, había aprendido mucho de él y  no era la primera vez que le ayudaba con algún enfermo u herido -Acuestelo allí- le dije, respondiendo a su pregunta  tomando con un poco de atrevimiento las herramientas del viejo Sansón, lo primero que hice fue poner una punta de hierro en el brasero, con el mango cubierto en cuero para no quemarme

No siendo mi casa, esperaba que Sansón volviera pronto, pero haría lo que pudiera mientras tanto -El sanador acaba de ir a la trastienda pero haré lo que pueda- le dije tomando un paño, y humedeciéndolo con una mezcla de licor infusionado con hierbas, y se lo di a la mujer -póngalo en la herida y haga presión-, sangraba mucho y sabía que solo el fuego detendría esa hemorragia. Mientras el punzón calentaba, tome un mortero y algunas hierbas para comenzar a macerarlas.




I Can See You ~ Kezia Dabija Eu9UbEN
Kezia Dabija
Kezia Dabija
Human

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.