Novedades

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
A media noche bajo la luna [pv] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
A media noche bajo la luna [pv] AO1UJIQ Expectro Patronum


29/40


A media noche bajo la luna [pv]

Ir abajo

A media noche bajo la luna [pv] Empty A media noche bajo la luna [pv]

Mensaje por Kezia Dabija el Vie Ene 10, 2020 2:28 am

El campamento gitano colindaba con el bosque, era el único rinconcito de tierra que la mayoría de parisinos no deseaban. El encontrarse a la vera de animales salvajes, sus carros y casas protegidos por el tope de árboles centenarios, era, por el contrario, el lugar preferido de los gitanos. Con mi padre vivíamos en la parte más alejada de la ciudad, donde los recién llegados, los errantes y los ermitaños residían en paz.

Aunque vivíamos juntos con mi padre, nuestro hogar se dividía en dos. En el carro dormía yo y él en una tienda, grade y con todas las comodidades, a mi lado. No era apropiado que una joven en edad de casarse durmiera con un hombre en la misma habitación, así este fuera mi padre. Ambos espacios tenían una pequeña chimenea donde se podía cocinar o calentar agua, camas de madera con colchones de paja hechos por algún otro gitano de la comunidad y tapetes tejidos.


Esa noche, había decidido salir a caminar por los senderos cercanos al campamento, sudorosa, agitada e intranquila… Una visión que me había despertado a una hora avanzada de la noche. Lo sabía porque el campamento estaba en silencio, fuera del sonido de algunos animales, no había ninguna voz, ninguna algarabía…

Salí de la cama, sofocada, tomé un chal y respiré profundamente. Necesitaba calmarme, la visión había sido una que me perseguía desde que había llegado a _Talos , un hombre con ojos oscuros que me arrastraba por la calle.

Tomé una lámpara de aceite con mi diestra y mis botas con la siniestra, habiendo antes atado mi cuchillo al cinturón del camisón de algodón, de color crema, con algunos encajes. El chal azul resaltaba en contraste. Los hombres de la comunidad habían abierto caminos que la mayoría de los gorgers de la ciudad desconocían, habían plantado bayas silvestres y algunas legumbres a la cubierta del bosque como reservas para los tiempos difíciles y eran casi que sus terrenos. No mucha gente se acercaba a ese lado del bosque pues no había mucha tierra para sembrar.

Salí del carro, me estremecí gracias a la brisa fresca y recorrí el camino de tierra, suave bajo mis pasos, hacia uno de los senderos. Lo conocía lo suficientemente bien para no temer perderme en la noche. Caminé por unos minutos, al final del sendero había un claro, donde las flores inundaban el día y la noche durante todas las estaciones, ahora en verano se llenaba de salvia salvaje, caléndula y petunias; volviendo el lago un mar de colores. Solo quería llegar allí y botarme en el césped hasta que la sensación de peligro se desvaneciera.

Mi camino se vio interrumpido por un roble gigante, iba en buen camino, seguramente llevaba allí ciertos de años pues aún a 10 pies de distancia no podía ver lo que había detrás, su tronco medía unos 100 pies de redor o quizás más y mientras admiraba el contraste de la oscuridad de las ramas contra la luna llena un ruido me hizo girarme y apoyar la espalda contra la madera fría -¿Quien está ahí?-.


Última edición por Kezia Dabija el Sáb Ene 11, 2020 9:11 pm, editado 2 veces
Kezia Dabija
Kezia Dabija
Human

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

A media noche bajo la luna [pv] Empty Re: A media noche bajo la luna [pv]

Mensaje por Joturn el Dom Ene 12, 2020 12:44 pm

Pasar la mañana en la biblioteca del castillo no era lo mas tipico en mi, pero aparte de querer estudiar algunas nuevas posibilidades con la planta traida de Edén, o porque habian fallado unos experimentos, tambien queria estar con mi hermano. Siempre estaba en su habitación y padre pocas veces permitia que un esclavo lo sacase de ella sin su supervisión. Sabia que él estaba conectado a mi y podia sentir lo mismo pero eso no era real, pues yo conocia su estado y era un infierno. Tenerlo a mi lado durante los estudios, me mantuvo en calma, e incluso me senti como cuando era un niño que no dejaba de correr por los pasillos de aquel mismo castillo. Supongo que por eso no tarde en dejar los libros e ir los dos a los jardines a comer algo. Comprobar que otros miembros de la sociedad llegaban a mirar a mi hermano como si fuera un bicho raro por no poder llegar a moverse con fluidez o poder hablar, hacia que quisiera ir hacia ellos para amenazarlos y darles la opción de que se ocupasen de sus propios asuntos. Pero la voz de esa persona que tanto me importaba y me conocia, me tranquilizaba como la música a una bestia.

Trás dejarlo en su cama al cuidado de nuestro esclavo y mi lobo, me quedé mirandolo unos segundos en silencio. Al igual que yo, tambien tenia el cabello blanco, con la tez pálida y alto. Pero delgado, unas facciones diferentes a las mias mucho mas aniñadas y la cicatriz que siempre decoraba su sien, cubierta por su cabello, era como si nunca pudiera borrar el hecho que lo que le pasó fue por mi culpa.

Trás recoger algunas cosas, como armas y mi bolsa de trabajo, me dirigi por la tarde a la bótica de Morgana para concluir unos experimentos. No tenia muchas esperanzas en ello, pues el hombre que mi maestra dejó en mis manos no era muy fuerte y desde luego en su quinto dia de estudio, tuve que empezar a cortar parte de sus miembros al mostrar gangrena, además de que parecia no tener la salud óptima para continuar. Por lo que al pasar unas horas intentando observar como le afectaban ciertas toxinas, el hombre dejaba de ser útil incluso para carne picada. Desde luego no me gustaba el color que tenia su higado ni riñones, asi que era un desperdicio, por lo que decidi ir por la noche al bosque a enterrarlo junto a otros tantos.

Después de haber enterrado el cuerpo en la zona mas profunda del bosque, la noche se habia echado encima y me alegraba haber llevado mis armas, para evitar que algún animalillo no deseado intentase prácticar al juego del gato y el ratón conmigo. El cielo estaba despejado, por lo que se hacia mas fácil ver el camino y las zonas oscuras por donde se dislumbraban movimientos, no solo de hojas y ramas. Por ello decidi ser mas cauteloso y cuidar mis espaldas dejando rastros falsos cortandome la palma de la mano, para manchar algunos arbustos y cortezas de árbol para después ponerme una venda. No tardaria ni una noche en sanar esa herida superficial, ya era costumbre, además podria quitarme de encima a cualquier bicho molesto. Con lo que no contaba, es que un huargo hubiera seguido mis pasos ignorando el rastro de sangre, por lo que cuando se avalanzo a por mi rápidamente lo esquive de milagro, viendo como triplicaba mi tamaño. No tarde en empezar una carrera en la que debia pensar una estrategia de supervivencia. Por lo que cuando llegué al claro junto a los árboles mas antiguos de Talos, no pensé dos veces en subir en el mas ancho para poder pensar con mas tranquilidad. Si podia tranformarme en dragón y aplastar a ese lobo en un suspiro, pero eso no tendria gracia, además que tampoco era necesario. Empecé a revisar desde la rama mis armas y utensilios, cuando vi desde alli, como una mujer se acercaba al tronco, y para su mala suerte, el huargo escondido a pocos metros cambio su rumbo hacia ella al oirla. Cerré los ojos pensando si ayudarla o no, pues sinceramente podia aprovechar que el animal estaria ocupado matando a esa desconocida para huir. Pero entonces pensé lo que haria mi hermano. Ahora no estaba trabajando, la vida de esa mujer aunque no me importase no era alimento para un animal.

El huargo nuevamente salió a la luz de la luna caminando hacia la mujer, mostrando sus colmillos, gruñendo hambriento mientras babeaba con su mirada dorada puesta en su presa. De la nada cayó al suelo un frasco que al hacerse añicos una nube de polvo blancuzca rodeo parte del animal aturdiendolo unos segundos. Fue cuando me deje caer al suelo dando la espalda a la mujer sacando mi espada - Corre - la sugeri con un tono grave y tosco, mirandola de lado.




A media noche bajo la luna [pv] D4WquBr
Trama Halloween 2019:

A media noche bajo la luna [pv] KQkT6zH
A media noche bajo la luna [pv] AJATBl8
Joturn
Joturn
Hybrid

Ocupación : Bóticario
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

A media noche bajo la luna [pv] Empty Re: A media noche bajo la luna [pv]

Mensaje por Kezia Dabija el Lun Ene 13, 2020 1:34 am

De entre los arbustos, , normalmente las bestias no se acercaban tanto a la zona de las granjas y era la primera vez que veía un animal salvaje tan grande. Mi cuerpo se quedó congelado del miedo, las manos cerradas en el borde del chal y mi cuerpo retrocedió, movido por el instinto, hasta que el mismo tronco del árbol no me lo permitió más. A su vez, el huargo, había avanzado, gruñendo y con la cabeza baja; el tacto frío de la madera en mi espalda le dio un pequeño empujón a mi instinto de supervivencia y, con dificultad, busqué la daga en mi cinturón y la blandí.

Se veía tan pequeña en comparación.

El animal se seguía acercando, gruñendo y mirándome con sus ojos brillantes que de seguro me daban la impresión de que tenía hambre y yo me estaba quedando sin opciones. Repentinamente, el golpe del vidrio al romperse y una nube de polvo blanco que se formó de la nada. Levanté la mirada, vi una sombra a contra luz en una de las ramas, solo pude percibir el brillo de sus ojos en la penumbra antes de que él me gritara que corriera. Sin pensarlo dos veces salí a correr, sin mirar atrás, sin saber a dónde ir. Desgraciadamente, por el impulso, había salido a correr bosque adentro, en dirección contraria al campamento.

Me di cuenta del error unos segundos después pero no podía hacer nada al respecto.

Detrás de mi, escuchaba -o creía escuchar- el ruido de algo que me seguía, junto a gruñidos del animal. Pero no podía estar segura de que no era mi imaginación así que seguí corriendo por el bosque, a medida que avanzaba, la vegetación se iba volviendo más y más tupida. Claramente, el camisón no era la mejor ropa para andar corriendo entre ramas y arbustos, sentía los golpes en mis piernas, brazos y uno que otro en el rostro aunque intentaba tener los brazos en alto para cubrirme.

Las sombras del bosque, hacían que ver fuera cada vez más difícil pues las sombras se cernían sobre el suelo y no se veía mucho más adelante. En algún momento el suelo solo se desvaneció y mi cuerpo atravesó un montón de pasto largo hacia el abismo. Rodé por el césped cuesta abajo, por suerte sin golpearme mucho. La daga, perdida y mis ojos buscaban en la oscuridad, escuchaba agua cerca, un río o riachuelo; mientras intentaba concentrarme y ponerme de pie.




A media noche bajo la luna [pv] Eu9UbEN
Kezia Dabija
Kezia Dabija
Human

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

A media noche bajo la luna [pv] Empty Re: A media noche bajo la luna [pv]

Mensaje por Joturn el Lun Ene 13, 2020 7:42 pm

¿Realmente queria enfrentarme a un lobo mas grande de lo normal a esas horas, y deseando de llegar al castillo para comer algo y dormir? En principio habia logrado huir, deshcarcerme de la tarea que implicaba luchar como un gladiador a muerte contra esa bestia. Incluso haber dejado que devorase a la mujer me hubiera beneficiado a groso modo, pudiendo irme tranquilamente pero con la mirada de mi hermano clavandose en mi nuca constantemente, por haber sido un cobarde. Y era extraño, porque conocia todos mis actos pero sabia como manipular el hecho de que los experimentos con Morgana, eran realmente algo bueno para el imperio e incluso para él. Seria capaz de arrasar mil poblados por mi hermano, con tal de verlo sonreir.

Cuando la desconocida salio corriendo, agarre mi espada con ambas manos llendo hacia la bestia que comenzaba a visualizarme. El polvo de setas venenosas y arce tardaria en hacer efecto, si es que lo hacian antes de que el lobo conseguia quitarme del medio. Esta vez fui yo quien se adelantó al animal, lanzando un espadazo a su cabeza, ataque que repelió, casi poniendose en sus patas traseras para saltar hacia un lado y después avalanzarse sobre mi. Rodando agilmente, esquive sus dientes lanzando desde abajo a su estomago un corte que llegó a hacerle mella, pero no detenerlo. Frente a frente, de nuevo volvimos a correr para chocar, siendo el lobo quien me tiraba contra el suelo, cayendo yo boca arriba con mis manos en su boca, evitando que pudiera cerrarla y arrancarme la cabeza. Aparte el rostro al poder oler su aliento, sintiendo como sus babas caian en mi ropa, intentando aguantar todo lo posible para que sus mandibulas no se cerrarán. Al mirar a uno de los lados, vi mi espada junto a mi, por lo que en un movimiento rápido, lo máximo que pude, aparte su cabeza de encima para agarrar el arma y clavarsela en la yugular. Pero habia sido algo lento, pues sus dientes llegaron a atravesar mi hombrera llegando a mi carne y músculo. Al notar que la bestia caia sobre mi inerte, la aparte dolorido en el hombro, comprobando que la sangre empezaba a brotar de la mordida.

Me puse en pie poco a poco para recoger mi espada del cuello del huargo, y tambien comprobando las cosas que llevaba en mi cinturon. Necesitaba curar mi herida antes de perder el conocimiento, por lo que comencé a buscar plantas que pudieran serme de utilidad. Me arranque la manga de la camisa, la que aún permanecia limpia para apretar la zona de la mordida y asi impedir desangrarme. Mi visinilidad a pesar de ser muy buena por la noche, comenzaba a estar cansado y por ello me tambaleaba por el campo de hierbas altas al ir a recoger algunas de ellas. Empecé a sentir mareos por lo que no pude evitar caer de rodillas para tomar aire unos segundos. Fue cuando comencé a notar en mi estomago que tenia algo mas que una sensación de calor extraña, y es que el huargo me habia lanzado un buen zarpazo del que hasta ahora no me habia percatado. Continue mi camino llegando a bajar torpemente por un camino hasta un riachulo, donde cai de bruces al agua quedando boca abajo de esta apenas sin fuerza, tiñendo de rojo el agua transparente que corria.




A media noche bajo la luna [pv] D4WquBr
Trama Halloween 2019:

A media noche bajo la luna [pv] KQkT6zH
A media noche bajo la luna [pv] AJATBl8
Joturn
Joturn
Hybrid

Ocupación : Bóticario
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

A media noche bajo la luna [pv] Empty Re: A media noche bajo la luna [pv]

Mensaje por Kezia Dabija el Mar Ene 14, 2020 2:38 pm

Un ruido desvió mi atención de la búsqueda de la daga para dar paso al miedo. El sonido de la hierba moviéndose por intervención  externa y yo allí, sin mi daga, golpeada y sin saber en qué parte del bosque estaba. Mis ojos buscaron, entre la penumbra

Un rayo de luna lo iluminó a la vez que se desplomaba en el agua, y se quedó allí. Seguramente herido por el huargo, y por más que fuese un gorger le debía mi vida. Me olvidé de la daga y corrí hacia él -Oye oye- corrí por la orilla del riachuelo hacia el hombre, a la luz de la luna, se veía un rastro oscuro de lo que imaginaba era sangre que se diluía desde su cuerpo. Tomé uno de sus brazos y noté que era solo músculo, además, que pesaba como un saco de harina.

Comencé a tratar de levantarlo, mi primer intento para girarlo fue completamente inútil, por más que el agua me ayudara el hombre era simplemente mucho más pesado que yo. Mi segundo intento incluía intentar levantarlo con mi cuerpo -Vamos, vas a estar bien- lo agarré del brazo, haciendo fuerza por levantar su rostro y que no se ahogara. El tipo pesaba y mucho. Me pasé el brazo por detrás del cuello y con la fuerza de mis piernas logré levantarlo mientras sus piernas medio flotaban en el agua, pero al menos no se ahogaría.

Lo arrastré todo lo que pude fuera del agua, tratando de depositarlo suavemente en el césped. El camisón escurría agua dentro de mis botas y sabía que pronto tendría frío, pero la prioridad era él. Por suerte pude sacar su cuerpo del agua apenas lo suficiente para que el agua no estuviera tocando ninguna parte de su cuerpo pero moverlo más había probado imposible. Por primera vez vi su rostro, tenía que admitir que era un hombre apuesto y bastante fornido.

Ahora, necesitaba ver de dónde venía el sangrado. Llevaba una venda en un hombro, y la sangre manaba de su abdomen. Sin pudor, sabiendo que era una emergencia, mis dedos comenzaron a tantear sus costados, buscando las hebillas del peto de cuero para desatarlas, pero, las correas de sus armas se pasaban por encima de este, haciendo imposible quitárselo sin deshacerme de ellas primero. Mis dedos, entumidos por el frío de la noche y el agua helada del río, comenzaron la tarea de soltar las hebillas que se cruzaban por su cuerpo y, cambiando de posición con referencia a su cuerpo, sacar las fundas de debajo de él. Tarea uno, completada.

Volví a su lado, tomando el pecho para  levantarlo por encima de su cabeza, revelando la camisa rasgada que llevaba debajo y una gran mancha de sangre que se extendía por los jirones del frente. Con las manos, rasgué la tela que quedaba, revelando su torso desnudo y una cicatriz marcada en su pecho que atribuí a alguna herida de batalla. No le di mucha importancia pues tenía que trabajar rápido. Me quité el chal, y una ráfaga de aire frío me hizo estremecer -No te mueras por favor- dije pasando mi brazo por debajo de su cuerpo con el chal agarrado, para darle una vuelta y poder atarlo con fuerza al rededor de su torso.

Al tocar su piel cálida, y en el peor momento, una ráfaga de imágenes de personas siendo cortadas en pedazos, de pieles de colore extraños, quejidos que retumbaban contra paredes de piedra y el malestar que siempre lo seguía. Mal momento, muy mal momento. A la vez que las imágenes se abalanzaban sobre mi, todo mi cuerpo se había encogido sobre sí mismo, mis brazos rodeaban mi propio torso y mi cabeza se había agachado para contrarrestar el mareo y la debilidad que sucedía a estos episodios.




A media noche bajo la luna [pv] Eu9UbEN
Kezia Dabija
Kezia Dabija
Human

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

A media noche bajo la luna [pv] Empty Re: A media noche bajo la luna [pv]

Mensaje por Joturn el Miér Ene 15, 2020 7:18 pm

Me dolia todo el cuerpo y apenas podia abrir uno de mis ojos por el puñetazo recibido. Me pase el dorso de la mano por mi labio y vi sangre en ella, haciendome ver que mi padre no habia controlado su fuerza. Tirado en el suelo me fui incorporando lentamente y dolorido, buscando con la mirada a mi hermano en nuestra habitación. Intenté conectarme en nuestra red, pero no lo oia y me asuste mucho porque ni siquiera lo podia sentir. Lleve una de mis manos a mi pecho al notar que me costaba respirar, pero eso no me detuvo el paso para buscarlo abriendome paso entre los mueblres destrozados. Grite su nombre entre lagrimas al verlo tirado junto a la estanteria caida llena de libros. Su cabeza sangraba demasiado y su cabello blanco habia teñido parte de su cabeza. Derepente senti que una cuerda se me enredaba impidiendome dar un paso mas, impidiendo que pudiera hacer nada por Uriel a quién solo podia ver tirado en el suelo herido de muerte mientras me sentia frustrado y herido.

Un dolor agudo aparecio en mi hombro y al mirar hacia esa zona, una herida abierta y ennegrecida parecia consumirme por momento. Padre aparecio frente a mi comenzando a golpearme sin piedad alguna, como siempre hacia cuando bebia, cuando todavia era demasiado joven como para permitirselo. Los golpes me daban igual, solo le respondia con odio y que ayudase a su propia sangre, que su propio hijo iba a morir si no lo hacia. Su respuesta fue fria pero no me sorprendio: "ya no me importa si moris". Aquellas palabras las habia escuchado muchas veces desde la muerte de su esposa, incluso después de que a Uriel le ocurriera aquello. El repudio que nos tenia habia provocado en mi la intención de ser mejor que él, para un dia dejar que viera lo que habia despreciado, un par de dragones dignos de ser admirados por todos.


Derepente desperté de aquella pesadilla en una leve agitación de cuerpo, sintiendo todavia la rabia que habia tenido en el sueño. Pero todo paso cuando empecé a notar el dolor de mis heridas reales y el frio húmedo del agua del rio sobre mi. Al mirarme comprobe que mi herida del hombro antes bien cubierta con el torniquete, ahora no tenia nada. Tan solo tenia un chal de mujer alrededor de mi cuerpo que no servia para nada. Cerré los ojos para centrarme e ignorar el dolor, cuando pensé como demonios habia quedado asi expuesto, volviendo a perder sangre no solo del hombro sino del zarpazo en el estomago. La respuesta la obtuve rápidamente cuando vi a un lado a una mujer arrodillada, la misma que antes iba a ser atacada por el hueargo. Parecia estar asustada de algo o... no lo sé, pero estaba claro que ella me habia hecho eso, ya que mi peto estaba a sus pies.

Gruñi malhumorado empujandola a un lado con fuerza para coger mi peto, donde llevaba en los bolsillos las diferentes hierbas que habia estado recogiendo antes. Tambien recogi mi camisa, pero estaba llena de barro y suciedad por lo que no me servia para nada. Entonces me fije en las orejas de la mujer y la señale sus pendientes - Tu, dame uno de tus pendientes - la ordene con un tono grave y gruñon - Si no me ayudas ahora mismo, mandaré un mensaje a la red con tu cara para que te capturen si muero - comencé a incorporarme posando mi mano en mi hombro, para después mirar la palma completamente ensangrentada - Estúpida humana - farfulle entre dientes sientendome bastante mal.




A media noche bajo la luna [pv] D4WquBr
Trama Halloween 2019:

A media noche bajo la luna [pv] KQkT6zH
A media noche bajo la luna [pv] AJATBl8
Joturn
Joturn
Hybrid

Ocupación : Bóticario
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

A media noche bajo la luna [pv] Empty Re: A media noche bajo la luna [pv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.