Novedades

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Encargo personal - [Rayna] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Encargo personal - [Rayna] AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

36/40


Encargo personal - [Rayna]

Ir abajo

Encargo personal - [Rayna] Empty Encargo personal - [Rayna]

Mensaje por Tusk el Mar Ene 07 2020, 23:52

Venia caminando como un tonto, las manos en el bolsillo, el abrigo bamboleándose de un lugar a otro, pensando seriamente en lo afortunado que soy por momentos, luego de tantos jodidos desastres juntos es como que por lo menos el tener un lugar en donde poder trabajar en paz, después de todo, el trabajo en el hierro siempre ha sido mi vida, me había criado entre metales, entre el olor del yunque y el metal incandescente, al rojo vivo, trabajando para mi señora como tal, y luego por el Gremio, estaba honrado de poder compartir lo que sabía con alguien más, o por lo menos ser útil.

Ahora solo hago herrería civil, el poder ayudar con algunos decorados, y demás, trato de por lo menos permanecer lo ma sbajo posible, puesto que no es necesario que los demás puedan llegar a verme peligroso, el Imperio de Fuego aún puede tener nociones por lo sucedido, peor después de mi cambio de imagen, es muy poco probable que puedan encontrarme, aunque sinceramente, nunca está de más el ser precavido.

La Dragona estaba oculta en uno de los hogares que copre, peor por supuesto esperaba que se quedara allí, el exilio había hecho estragos en su cabeza y no sabía que as hacer, lo único que puedo hacer es velar por su seguridad, esperar a que ella sabe, que se sienta mucho mejor algún día esperar que esa mente fragmentada se construya, aun no es el momento para darme por vencido con eso, tengo mucho que aun puedo hacer, como por lo menos cuidarla, como ela lo hizo conmigo.

Mi trabajo en la Resistencia es demasiado peligroso, estaba en esto por ella también, más allá que había construido mis amistades en ella, abastecer a la Resistencia e armamento era algo que tranquilamente podía hacer, peor debía ser demasiado cauteloso, no quiero atraer ojos que no deba,  por lo menos no demasiado.

Tenía todos los materiales para trabajar, la Fragua estaba en su punto perfecto, además de tener el martillo  y las pinzas listas, tenía buen material para trabajar, asi que comenzaría a trabajar con los pendientes que tengo, algunos muebles y una campana que aun debo reparar, ¿como carajos se rompe una campana asi? Dije riendo mientras me preparaba, me quitaba el abrigo y me ponía el delantal, aun Denia mirar si los artefactos que me había pedido estaba completamente listos, peor en una rápida mirada, en las bolsas me pude percatar, que aun los tenían, así que esperaría a que los vengan a buscar.

Empecé a calentar un fragmento de hierro para ponerme a fabricar esas herramientas que me pidieron, mientras pasa el tiempo y espero que vayan llegando los clientes, esperaba visita hoy…




Encargo personal - [Rayna] 2019_010
Tusk
Tusk
Human

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Encargo personal - [Rayna] Empty Re: Encargo personal - [Rayna]

Mensaje por Rayna el Vie Ene 10 2020, 18:41

Aquel día tenía una visita pendiente que hacer y no quise demorarme demasiado para no llegar tarde, odiaba el retrasarme por lo que quise emprender camino hacia la ciudad para poder ir con calma, disfrutando del camino y de paseo. Pese a que llevaba ya un par de años en la Resistencia todavía no me acostumbraba a pasar tanto tiempo encerrada en la base, siempre me había sentido como un espíritu libre y mantenerme entre esas paredes me era algo complicado. Lo llevaba mejor pero siempre que podía hacía lo posible por salir al exterior, las misiones ayudaban mucho y ser exploradora me daba una maravillosa alternativa para no tener que andar por la base día tras día. Lo cierto es que no entendía cómo mucha gente lo soportaba o simplemente era yo, que acostumbrada a crecer libre en el bosque permanecer encerrada era como si me pusieran unos grilletes y me metieran en una jaula. Era increíble cómo pasaba el tiempo y las cosas se iban acomodando poco a poco, echando la vista atrás recordaba los primeros días junto a mi hermana en la base y ver todo lo que habíamos hecho al menos merecía la pena. Sentirme útil, ver que cada pequeña cosa contaba era algo gratificante pero también era cierto que aún quedaba muchísimo por andar y recorrer, el camino que habíamos elegido era complicado y tardaría un tiempo en ver sus frutos... pero luchar por algo, o por alguien, merecía enormemente la pena. Ese día que lo tenía libre decidí encaminarme hacia la ciudad para visitar a alguien quien, aunque no lo pensara en un principio, se había convertido en una amistad que había nacido de estar juntos en la resistencia. Cuando llegué yo había sido muy reticente a abrirme, a expresar aquello que me pasaba y aunque guardaba con cierto recelo la verdad por la que me uní sí había hecho amistades en el lugar, como la del hombre que precisamente iba a visitar aquel día. Para ello tendría que encaminarme a la ciudad y visitarlo en la forja que tenía en el mercado, tener a alguien que podía ayudarte con las armas y se manejaba bien fabricándolas era algo importante sobre todo para nosotros quienes siempre estábamos metidos en algún lío que otro. Aparte así tampoco se podría sospechar y se tenía una tranquilidad al saber que era uno de los tuyos, por eso yo siempre desde que lo conocí y supe que se dedicaba a la forja le había pedido algunos encargos, había reparado mis armas... y aquel día no iba a ser menos.

Tusk tenía mucha habilidad y aunque a veces chocábamos por el carácter que teníamos nos llevábamos bien y en verdad lo apreciaba, así que visitarlo en su “terreno” era algo que me gustaba, me recordaba a épocas pasadas junto a mi tío. Mientras me adentraba en las calles de la ciudad el ambiente estaba como de costumbre; los aldeanos se paseaban con sus charlas mientras que algunos soldados iban patrullando las zonas para que todo estuviera en orden. Desde mi incidente con Noctilus en la cárcel parecía que debía de tener mucho más cuidado con los guardias, y también con algún que otro altercado que me había puesto un poco más en el punto de mira. Los fui esquivando para pasar más desapercibido y me encaminé hacia la zona donde se encontraba el mercado, la gente paseaba con sus cestas de mimbre comprando en las diferentes tiendas y yo fui directa a aquella que me interesaba; la forja. Ya desde fuera podía oír el típico sonido del martillo golpeando con fuerza sobre el yunque, Tusk estaría trabajando y me lo encontrara en el interior con el horno encendido, golpeando el yunque y algo sucio y sudado por el trabajo que realizaba. No lo dudé cuando me adentré en el interior y la campanita que había sobre la puerta le hacía ver que tenía un nuevo cliente, como ya había pensado me lo encontré centrado en su trabajo mientras con una divertida sonrisa me acercaba hasta donde se encontraba.



—¿Por qué siempre que vengo aquí te encuentro todo sucio y sudado? —Pregunté con cierto tono divertido y un punto irónico, pues era más que evidente por qué lo encontraba así, pero sin poder evitar decirlo. Reí levemente mientras él despejaba su vista de su trabajo y finalmente se alzó para mirarme, por el lugar tenía todo tipo de herramientas y algunos de sus trabajos se encontraban al fondo en una estantería donde tenía todo aquello que él en sus ratos libres había creado— ¿qué tal estás Tusk? Hacía ya tiempo que no nos veíamos, aunque veo que tú sigues igual —lo cierto es que él compaginaba el trabajar en la forja con la resistencia, algo para nada fácil por el tiempo que le dedicaba, pero al menos cada aportación contaba y era importante.




Encargo personal - [Rayna] J1Zcd29

I'm a warrior:

Encargo personal - [Rayna] Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Encargo personal - [Rayna] Original
Part of me:

Encargo personal - [Rayna] 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Encargo personal - [Rayna] Empty Re: Encargo personal - [Rayna]

Mensaje por Tusk el Dom Feb 02 2020, 07:59

A pesar de ser un trabajo bastante pesado, detallista, laborioso y voluntarioso, realmente amo lo que hago, amo cada martillazo, cada golpe, cada  pedazo de hierro fundido y caliente que con el metal mismo y tu propia voluntad, puedes darle forma a tu placer, una de las más hermosas tareas y más necesarias de la que la mayoría de personas están dispuestos a admitir, aunque la verdad, hoy estaba inspirado,  no sabía el porqué, ni idea, si era porque el trabajo iba bien, por lo que había pasado esa vez, de que el humor se me subía, las cosas que sucedieron en esa casa eran bonitas, mucho más allá de todo...

Cuando quise acodar a mi espalda había aparecido una de las allegadas en la resistencia, me dio la impresión que no la había visto en años , y tal vez así había sido, realmente no había tenido nada más que hacer con el tema del trabajo, pero ella allí, Rayna, la exploradora, una de las mujeres más valientes que había conocido, estaba trabajando concentrado y después me levante para volver a verla y darle mi respuesta con la misma ironía y gracia que ella misma me había dado– Para la próxima vez voy a tratar de vestirme con esa ropa rara que usan los Dragones en las fiestas para recibirte , oh Doncella – le dije y hice un gesto de reverencia, obviamente en broma, arrodillándome como si fuera la misma Reina Madre mientras le daba una sonrisa bastante maliciosa, antes de levantarme.

Ray Ray, enserio es algo tan lindo volver a verte- dije alegre . Te daría un abrazo pero… bueno, realmente te ensuciaría toda y me gusta mi nariz para que me la rompas - dije también siendo jocoso, por lo menos para reírme con ella un poco.  – De hecho ahora que lo preguntas Ray Ray, me siento bien, bastante de hecho, estos días han sido buenos días – dije sin pelos en la lengua. – bastantes de hecho, - dije con una sonrisa y el tono característico d mi voz,  no me iba a medir a mi mismo, el haber conocido a esa pelirroja había asido de ensueño, y también había sido algo lindo, solo por el hecho de que no puedes encontrar mucha gente que aprecie la música de la misma manera de la que tú lo haces, era bello realmente.

Además tu no seas modesta, tu cada vez que te veo, estas mas bonita. – le dije incitándole eso, - Seguro que muchos de los que te vieron al llegar, soñaran contigo esta noche, había añadido, antes de ver donde tenía las cosas de la resistencia,  Por cierto…-en donde estaba el cajón, había un pedazo de madera a aparentemente fijo, peor yo le di un golpe en el punto correcto, allí guardaba las armas que me pedía la resistencia, donde me pedían los encargos, era una cuestión de tener un seguro, había una bolsa y la saque, mientras se las deje al lado.

Aquí están, mas allá hay un hombre de paja a la cual es mi amigo cuando quiero descargar frustración, - dije mientras esta en ello – pruébalas, tócalas,  úsalas, lo que gustes, mientras no las uses en mí, todo bien – dije antes de volver a ella.
- Lamento tardar tanto, es que ha algo complicado y la verdad cada día tengo más miedo, estos días la armada esta atenta-  dije mientras miraba alrededor,  la vigilancia había aumentado o seria que eso era lo que parecía, aun así, la precaución nunca estaba de mas…




Encargo personal - [Rayna] 2019_010
Tusk
Tusk
Human

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Encargo personal - [Rayna] Empty Re: Encargo personal - [Rayna]

Mensaje por Rayna el Miér Feb 12 2020, 16:47

Me gustaba visitar a Tusk en su forja, lo cierto es que mi tío había tenido amigos que también tenían forjas y herrerías y me era bastante familiar el estar dentro de una con el calor que hacía en el interior, o su característico repiqueteo del martillo contra el yunque. Desde que había descubierto ese mundo de las armas me gustaba ver cómo las reparaban y las fabricaban, aunque no hasta el punto de querer ser yo una herrera. Me sentía bastante cómoda en un ambiente como ese y tener a alguien que era como un amigo, que fuera de la resistencia y que además ejercía de herrero era una de las mejores cosas que podía tener. Por eso desde que lo había conocido y sabía de su oficio siempre le había pedido los encargos que necesitaba, ya fuera reparar un arma o bien que me fabricara alguna. Él dividía su tiempo entre la forja y la ayuda con la resistencia aunque no estuviera tanto tiempo como lo estaba yo, por lo que era normal que pasara más tiempo en su negocio y yo de vez en cuando le hiciera alguna que otra visita. Hacía ya un tiempo que le había pedido un nuevo encargo y había dejado correr los días y las semanas para que le diera tiempo a prepararlo, suponía que había llegado el día en que era hora de recogerlo. Además aprovechaba para hacerle una visita y pasar un tiempo divertido a su lado, tenía un humor que siempre me gustaba y me lo pasaba bien porque donde otras personas podrían encontrar directas o casi inapropiadas sus formas de ser a mí me hacían reír y le seguía el juego. Tusk era franco y directo a la hora de decir las cosas y esa franqueza no se encontraba en todas las personas, y venía bien para distraerme un rato que lo necesitaba. Por eso cuando lo encontré golpeando el martillo contra el yunque le hablé de esa manera sabiendo que no le iba a sentar mal mis palabras sino que le divertirían. Para no perder la costumbre me respondió como solo él tenía esa forma de hacer e incluso hizo una reverencia como si yo fuera la reina, en una broma divertida a la par que irónica. Negué con la cabeza y luego reí ante sus palabras de darme un abrazo y tenía razón, acabaría ganándose un golpe como siquiera se acercara y me manchara conforme estaba él de sudado y de sucio por su trabajo.


—Chico listo, yo no me acercaría demasiado si quieres conservar la nariz —respondí casi riéndome a su broma escuchando sus palabras, lo cierto es que se le veía bastante bien y me alegraba de ello— si se te ve bien, me alegro de ello —luego enarqué una ceja por sus palabras y negué la cabeza riéndome por sus palabras— tan adulador como siempre —no me molestaban ese tipo de comentarios, me hacían bastante gracia. Lo miré buscar algo en uno de sus cajones y supe que aquello que me enseñaría sería el encargo que le había pedido y que ya tendría finalizado. Me entregó la bolsa y yo la abrí para sacar su contenido, allí estaban mis dagas que le había dejado para que las reparara después de una batalla en la que habían quedado un tanto perjudicadas. O una de ellas ya que la otra la había perdido al lanzarla contra un enemigo sin tener opción a volver para recuperarla. Las observé repasándolas y sonreí al ver que estaban tal y como al principio, el acero brillaba reluciente y en su mango estaban esos grabados que una vez le pedí que hiciera en la empuñadura— están preciosas Tusk, mejor que nunca —mi dedo repasó el filo y asintiendo con la cabeza me acerqué hacia donde estaba aquel “amigo” suyo del que me había hablado para no dudar en probarlas. Aunque solía emplear la espada las dagas también eran muy útiles en momentos de necesidad y en sitios reducidos donde la espada se chocaría y no tendría movimiento amplio. El filo cortaba con facilidad, se movían bien en mis manos y eran ágiles y finas... perfectas para empuñarlas. Tras un buen rato probando diferentes movimientos volví de nuevo a su lado— has hecho un gran trabajo, por fin vuelvo a tener mis dagas conmigo —las guardé en su funda y lo miré por un momento asintiendo con la cabeza— últimamente están incrementando mucho las guardias y las vigilancias, cada vez parece que estén más al acecho —y se había notado en la creciente seguridad y en el número de soldados que patrullaban las calles— deberías de estar tranquilo, aquí tienes tu trabajo y no tienes ninguna actividad rara, la mayor parte del tiempo la pasas aquí —él no se arriesgaba demasiado y lo entendía, su negocio era importante y su compromiso con la resistencia para él era peligroso— ya que he venido a saludarte y a recoger mis dagas he pensado que podría hacer algo con mi espada, ¿me dejas afilarla mientras tú terminas lo que llevas entre manos? Estoy segura que después vas a poder ofrecerme algo de tiempo para ponernos al día




Encargo personal - [Rayna] J1Zcd29

I'm a warrior:

Encargo personal - [Rayna] Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Encargo personal - [Rayna] Original
Part of me:

Encargo personal - [Rayna] 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Encargo personal - [Rayna] Empty Re: Encargo personal - [Rayna]

Mensaje por Tusk el Dom Mar 08 2020, 08:17

Rayna era alguien a quien siempre había respetado de hecho, era bastante dedicada lo suyo, y una guerrera como pocas había visto en la resistencia, una de las cuales realmente se había ganado a pulso su lugar, yo creía que era perfecta para su posición, era fuerte, astuta, no tenía miedo de confiar y si lo hacía tenía un gran juicio, realmente era alguien que la resistencia necesitaba, además que era una persona que a pesar de todo, yo no tenía miedo de pensar que ella tal vez no era de los Resistentes que odian a los Dragones, sino que querían hacer un cambio  uno para mejor.

Reí justamente cuando hizo lo de la nariz, pues era una muy buena manera de comenzar una charla, una muy mía de hecho. Una de las cosas que realmente eran características mi persona, era el hecho de justamente que así me llevaba con ella, puede ser fastidioso para algunas personas, pero… bueno el caso sería que realmente a pesar de mis chascarrillos sabían que podían confiar en mí, me había asegurado de ello.

Rayna evaluaba mi trabajo, y apreciaba ello, yo en todo lo que hago es trata de mejorar, pues las armas pueden salvarle la vida, el hecho de que puedan funcionar ono puede ser absolutamente aleatorio. No quería que fueran defectuosas, una que no confiarían mas en mi y otra es que sus vidas correrían peligro,… bueno… mucho más de lo normal…- Oh muchas gracias Rayna – le dije comiéndome las manos en las mejillas, actuando como una niña para hacerla reir y para realmente hacer una broma para ocultar que realmente me ruborizaba cuando me daban un trabajo, Rayna las probaba y realmente a veces me da un poco e nervios cuando pruebas las cosas que he hecho, tengo miedo de que fallen estas y de que puedan quedar en peligro, después de todo, es algo completamente probable, aun así esperaba que puedan darle un buen uso, no conocía a nadie mejor que ella que pudiera manipular las dagas, así que eso me aliviaba, que Rayna siquiera las considere realmente me alegraba.


Escuche a Rayna según lo que decía, y asentí – es cierto, además los trabajos la mayoría los hago allá en las cloacas, aquí ,a que nada hago esto.. señale la campana que estaba agrietada hasta tal punto que se iba a dividir en dos… - el verdadero crimen es romper una campana así…  dije antes de volver a ella – además el otro trabajo… pues mucho no se ha movido… le dije con una tranquilidad que seguramente era mas de la cuenta, y era cierto, la idea de que aún era mercenario estaba muy caduca, ya por lo general no tenía muchos trabajos de esos, muchos de ellos son elementalistas y eso es algo de lo que carezco, por lo menos ahora, más allá del incidente de la chica y el fuego cuando tocaba la guitarra.

Claro Ray, la piedra de afiliar esta allá, bueno tu ya conoces el lugar – dije señalándola y Riendo,[color:5b11=#0066ff] es muy buena idea que nos pongamos al dia, tengo bastante que contarte de hecho, pues los rumores vuelan… sentencie señalando las herramientas – y ya sabes, con mucho cariño y amor, sabes que ellas son mis bebes- las herramientas me salían muy caros, a la vez que los instrumentos musicales también, y yo los trataba com oro, ellos eran mis niños, ellos y además la Dragona que está en mi casa, que tiene autismo, que será la única madre para mí.

Rayna seguro tenía mucho que contar, y yo también, teníamos más o menos la idea de lo que iba a pasar si nos reuníamos seguido, así que era el momento idóneo para poder actualizarnos, por el trabajo en si… y tal vez para contarnos las cosas buenas que nos pasan, después de todo, uno tiene vida ¿verdad?




Encargo personal - [Rayna] 2019_010
Tusk
Tusk
Human

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Encargo personal - [Rayna] Empty Re: Encargo personal - [Rayna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.