Novedades

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Sigrid || ID G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Sigrid || ID AO1UJIQ Expectro Patronum


29/40


Sigrid || ID

Ir abajo

Sigrid || ID Empty Sigrid || ID

Mensaje por Sigrid el Dom Ene 05 2020, 08:53

Sigrid
Scarlett Johansson

Datos Básicos


Nombre: Sigrid.

Pseudónimo: -

Edad: Tiene 97 años y aparenta 33 años.
Raza: Híbrido.

Grupo: La Resistencia.

Ocupación: Mercenaria.

Descripciones


Descripción Física:

Forma Humana:
Sigrid || ID XOGF0Rz
Forma Dracónica:
Sigrid || ID DXMJqeK

Psicología: Sigrid no es demasiado expresiva con respecto a sus sentimientos, suele dudar de la existencia de estos. Es de pocas palabras, prefiere invertir mejor su tiempo con sus acciones. Se considera un arma mortífera en las manos de cualquiera y con gusto se sacrificaría con tal de que los dragones dejaran de existir. Es un ser oscuro, lleno de rencor y que no le importa qué o quién se interponga en su camino, se asegura de que este deje de ser un problema. Se deja llevar por sus más bajos instintos, es una aliada demasiado valiosa y como enemiga es brutal.  

No conoce la piedad, para ella no existe perdón alguno, si alguien le falla se vuelve un objetivo del cual tiene que deshacerse. Para ella sólo hay aliados y enemigos, no se encariña con nadie, todos tienen remplazo y procura evitar que los humanos o los de su propia raza intenten traspasar los límites que ella impone. No necesita de nadie y tampoco busca ser necesitada. Es demasiado arisca y es que rehúye de esos sentimentalismos innecesarios. Desconfía hasta de su propia sombra, no cree en la palabra de nadie y ni aun cuando consiguen demostrar ser confiables. Es lo más cercano a un tempano de hielo, es simple, vive por vivir, bebe por beber, duerme por dormir y fornica por fornicar, no hay nada más allá de su objetivo.

Ha construido un inmenso muro, es inexpugnable y sólo ella sabe de sus horrores, de sus miedos y deseos.Es fuerte, pues emana peligro. No debe de dudarse. Se sabe que es una mujer que ignora cada debilidad de su ser, sin embargo al surgir puede ser aterrador

Habilidades: Las que le corresponden como híbrida.

Conocimientos: No sabe leer, ni escribir, pero si que sabe usar la espada, las dagas y el arco. En sus tiempos de esclava se vio en la obligación de aprender a cocinar, también lo que la hacía valiosa era su conocimiento en las distintas lenguas que hoy existen.

Otros:
— Tiene todo tipo de cicatrices en su cuerpo, mismas que se parte por todo el torso. La más llamativa es la que tiene de nacimiento, esa que es propia de los de su raza y que se ubica en su pecho.
— La marca de su antiguo amo. El recordatorio de su pasado como esclava.
— Posee una mascota, es un inmenso lobo blanco. Le llama Church.

Biografía


Familia:
— Padre: Según los rumores, era un dragón que formaba parte de la nobleza y no dudo en venderla a otro de su especie.
— Madre: Su identidad es desconocida, lo que si es cierto es que era una pobre esclava más, quien murió al darla a luz junto a su hermana.
— Hermana: Fue asesinada.

Historia: Desde que nació, no hubo día en el que no se arrepintiera de su existencia. Hace 97 años tuvo la mala suerte de venir a este mundo, el cual la recibió con una fuerte nalgada y allí empezaron sus llantos. Las gemelas fueron separadas del cadáver inerte de su madre, las mostraron al que fuese su padre, las tomó y a continuación las vendió a uno de los suyos. No le preocupo el destino de estás, no, él ya tenía herederos y no necesitaba al par de bastardas. Estaban solas, no existía nadie que quisiera protegerlas, simplemente se tenían la una a la otra y se desvivían por protegerse o, mejor dicho, su hermana mayor (Por dos minutos) hacía lo posible por mantenerla bien. Sigrid en ese entonces era una joven tonta e indefensa, que aprendía a los golpes y al final de cada día su hermana Eyra la consolaba, la arropaba y le relataba un cuento hasta que se quedaba dormida.  

Parecidas como las gemelas que eran, sólo había dos detalles que las diferenciaban. Su hermana Eyra era de cabellos plateados y ojos dorados, Sigrid en cambio era pelirroja y de ojos púrpuras, ambas poseían figuras esbeltas y agraciadas. Fueron bendecidas con una belleza tentadora, que con los años fue cada vez más obvia, hasta que no hubo manera de ocultar. Su amo no era ciego y entonces decidió entre ambas hermanas, siendo Eyra la elegida para actos de índole sexual, mientras a Sigrid le enseñaron a empuñar espadas y el arco. Defendía al monstruo y su hermana era la puta de este. Por ese tiempo, apenas con 35 años encima, la que fuese su gemela le confeso su amor por el amo, le hablo de los planes que ambos tenían, recuerda con claridad el haberse reído en la cara de esta y darle la espalda.

Se distanciaron, no hablaban, ni siquiera se dirigían la mirada, eran desconocidas y si no fuera por su parecido, nadie diría que eran hermanas. Trascurrieron doce lunas, en donde no supo nada, hasta que un día le avisaron que estaba dando a luz, dos bastardos, se repetía la historia. Fue llevada a verla, según algo salió mal y estaba al borde de la muerte y tuvo que verla en sus últimos momentos. Estaba en una cama llena de pulgas y garrapatas, abierta de piernas y con los muslos ensangrentados, temblorosa y sudada. Era un desastre y Sigrid lo único que hizo fue abrazarla, ella le susurro un “Tenías razón... Cuida de ellos” y dejo de respirar, su mirada perdida y vacía fueron señales, su hermana había abandonado aquel mundo tan cruel. No le cedieron el cadáver, el monstruo lo quemo hasta los cimientos y aquellos niños, según ellos, fueron arrojados a los perros, no les dio ni una oportunidad.

El odio se hizo incontrolable y soñaba con matarlo, le arrebato lo que más amaba en este mundo y sin ninguna maldita consecuencia, no era justo. Fueron lunas de llanto, el golpe fue demasiado bajo y el vació creció en su interior hasta que se perdió en ese mar de tristeza. Para el monstruo no fue poco, ordeno que la llevarán a sus aposentos, Sigrid aprovecharía para asesinarlo. Cobarde, eso le gritaban sus fantasmas, sus remordimientos, mientras el monstruo la ultrajaba. Fue vilmente humillada, hubo violaciones, golpes y todo era un castigo, la castigaba por parecerse a su difunta amante. El monstruo perdió la razón y es que la obligo a cambiar el color de su cabellera, por cinco largos años la llevó plateada, además de hacerla vestir como Eyra, fue una pesadilla.

Hasta que se cansó y un día la llevó lejos, la abandono, antes le dio una golpiza, todo apuntaba a que moriría. El monstruo regreso por donde vino y ella tomo su forma dracónica, esa noche renació. Años de esclavitud y al fin se liberó.

Exiliada, se volvió una mercenaria y con el tiempo conoció a La Resistencia. Allí tenía su oportunidad de tomar venganza contra todos aquellos bastardos, porque los odiaba y buscaba muriesen. Compartió sus deseos con ese grupo y la aceptaron, claro, tuvo que demostrar que era fiel y así fue.  

- OPINIÓN RESPECTO A LOS HÍBRIDOS. (SI SOIS FIELES A LA REINA OS RECORDAMOS QUE LOS ODIA): Los respeta y sabe que merecen más de lo que tienen. Son sus iguales.
- OPINIÓN FRENTE A LOS DIOSES ELEMENTALES (SI SOIS FIELES A LA REINA, RECORDAD QUE LOS CONSIDERA FALSOS): Ni lo cree, ni lo deja de creer, es neutral respecto a ese tema.
- OPINIÓN RESPECTO A LA INQUISICIÓN, EL ATENTADO TERRORISTA EN LA MONTAÑAS Y LA LLEGADA DE LA HAMBRUNA: Es parte de los "Terroristas", así que así que no desea nada más que destrozar ala inquisición y respecto a la hambruna, ella ya la ha vivido.
- OPINIÓN RESPECTO A LA BATALLA POR LOS ALTARES, LA DESTRUCCIÓN DE LOS ALTARES DEL AGUA Y LA TIERRA Y SUS CONSECUENCIAS: Que fue una bajeza y que las consecuencias se las tienen muy bien merecidas.





Creado por Frozen
Sigrid
Sigrid
Foreigner

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Sigrid || ID Empty Re: Sigrid || ID

Mensaje por Faora el Miér Ene 08 2020, 11:47

Hola Sigrid, bienvenida al foro. Paso con la corrección de tu ficha. :dragonmono:

Lo primero es que mencionas tener una mascota:

@Sigrid escribió:— Posee una mascota, es un inmenso lobo blanco. Le llama Church.

Esto no es posible debido a que ese tipo de animales deben ser adquiridos en la tienda, por lo que tendrías que quitarlo y si quieres el lobo blanco debes comprarlo en la tienda cuando tengas las dracs necesarias.

El segundo detalle es algo que realmente me falta en la ficha para comprender un poco mejor la misma. Veras, la existencia de los híbridos se descubrió hace relativamente pronto, por lo que una de las cosas que se me hace rara es esta:

@Sigrid escribió:[...] aquellos niños, según ellos, fueron arrojados a los perros, no les dio ni una oportunidad.

¿Esto hace cuento tiempo fue? porque si fue hace mas de cinco años no entiendo porque los desechan como basura si no se sabe que son híbridos. Igualmente si esto ocurrió hace menos de cinco años para saber que los niños son híbridos se tuvo que descubrir que tu hermana también lo era y por ende tu también. De ser así entonces, ¿cuando tu amo te tomo como si fueses Enya el era consciente de que eras híbrida? ¿Podrías matizarme todo esto en algún punto de tu historia por favor? Si necesitas ayuda avísame por mp y te ayudo encantada.



Cuando lo tengas avísame y paso de nuevo!

¡Animo! :dragonmono:




Sigrid || ID ZdXqbBN

Mi mundo...:

Sigrid || ID 6Qn2otE
Habilidades:

Sigrid || ID Eb51c910
Sigrid || ID Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Sigrid || ID 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00Sigrid || ID D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1349

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.