Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Perro malo (Rhynn) +18
My Game, My Rules ~ Aren EmptyHoy a las 01:17 por Lyanna

» El pasado ha vuelto (Kishar)
My Game, My Rules ~ Aren EmptyHoy a las 00:42 por Lyanna

» La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)
My Game, My Rules ~ Aren EmptyHoy a las 00:34 por Lorian

» Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)
My Game, My Rules ~ Aren EmptyHoy a las 00:06 por Lyanna

» Registro de ausencia
My Game, My Rules ~ Aren EmptyAyer a las 09:55 por Trystan

» Draconians por Mes
My Game, My Rules ~ Aren EmptyMar Feb 18 2020, 21:32 por Karg

» [The Return] Hermes
My Game, My Rules ~ Aren EmptyMar Feb 18 2020, 21:14 por Hermes

» One of ours? [Faora]
My Game, My Rules ~ Aren EmptyMar Feb 18 2020, 20:45 por Reeva

» Whispers In The Dark ~ Trystan {Flashback}
My Game, My Rules ~ Aren EmptyMar Feb 18 2020, 18:38 por Rayna

» Registro único
My Game, My Rules ~ Aren EmptyMar Feb 18 2020, 17:41 por Xamandra

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
My Game, My Rules ~ Aren G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
My Game, My Rules ~ Aren AO1UJIQ Expectro Patronum


34/40


My Game, My Rules ~ Aren

Ir abajo

My Game, My Rules ~ Aren Empty My Game, My Rules ~ Aren

Mensaje por Kishar el Vie Ene 03 2020, 19:09

Aquel día los haces de luz que entraban por la ventana de mis aposentos iluminaba la estancia con su brillo dorado, con paso lento y algo perezoso me acerqué para contemplar el cielo despejado que había quedado tras las lluvias de la pasada noche. El ambiente todavía estaba algo mojado y se notaba la humedad nada más abrir la ventana, dejando que la leve brisa se adentrara en el lugar meciendo mi pelo. Mis ojos contemplaron la vista que se extendía desde el castillo y finalmente acabé por moverme para prepararme como aquel día que en un principio sería como otro cualquiera; reunirme con el escuadrón del que era la capitana y pasear por las calles de la ciudad, revisar que todo siguiera su orden y por la tarde un poco de entrenamiento para los nuevos reclutas que se habían alistado para formar parte del ejército de la reina. Mi tiempo estaba marcado y no dejaba demasiadas horas sueltas sin tener nada que hacer, odiaba esa sensación y siempre intentaba mantenerme ocupada tanto como podía. Mientras hacía las rondas de turno y observaba a la gente y la forma en la que nos miraba, cómo nos temían y al mismo tiempo nos respetaban pasó por mi mente algo que durante un tiempo había dejado de lado: aquel joven que debí de haber matado pero que, algo que todavía no sabía qué era, me detuvo para que no lo hiciera. ¿Por qué tendría que haber hecho caso a esa maldita clarividente, y recordado sus palabras? Odiaba no poder hacer aquello para lo que había sido entrenada y desde luego que no matar a aquel hombre era una de esas cosas. Pero... todo lo que ella me había dicho coincidía con aquel hombre y, aunque no me gustara, algo me impulsó a no terminar con su vida. Para él hubiera sido mejor y más fácil el haber acabado con su vida a haberle quitado su corazón y haberla desafiado. Una sonrisa ladina se extendió en mi rostro al recordar aquel momento, el dolor en su rostro mientras me apoderaba de su corazón, saber que una parte suya me pertenecía aunque no lo quisiera ni lo hubiera decidido de manera deliberada. ¿Hacía cuánto tiempo que no veía a Aren? Quizás demasiado para dejarlo disfrutar de su “libertad” aunque jamás lo sería, no sin antes completar el desafío que le había impuesto y que esperaba que no lo cumpliera, que ese hombre se fuera consumiendo en el vacío y en la nada hasta que no quedara nada más en él salvo oscuridad. El estar desafiado y ser yo quien lo hiciera dejaba una conexión entre ambos, no demasiado fuerte, pero conexión al fin y al cabo.


—¿Dónde estás pequeño Aren, en alguna lúgubre taberna intentando hallar la forma de poder ganar y librarte de mí? —mi risa incluso sonó manteniendo la comunicación abierta para que él, si quisiera, pudiera responder. Era algo extraño como se podía mantener dicha comunicación con alguien que no era humano, aunque de vez en cuando lo hacía cuando llevaba un tiempo sin verlo para que no se “olvidara” de mí, para que supiera que siempre iba a estar presente— hace ya un tiempo que no sé nada de ti y no puedo dejar que pienses que eres en cierta manera “libre”, dime ¿te has acostumbrado ya a no tener corazón a pesar de que caminas y respiras? Estoy convencida de que la sensación que crece en tu pecho conforme pasa el tiempo debe de ser... descorazonador —irónica y sarcástica como yo solo podía ser en momentos como aquel en ese juego de palabras un tanto retorcido y negro— dime, ¿dónde te encuentras? Me gustaría ver cómo lo lleva mi desafiado en estos momentos —quizás estuviera por la ciudad y si era así podría ser factible encontrarlo. Admitía que en cierto sentido esa situación me divertía, siempre me había gustado tener el poder y esos momentos y más que nunca así lo era con aquel humano.




My Game, My Rules ~ Aren CGnSHse
Never:
My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kMy Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:
My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:
My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:
My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtMy Game, My Rules ~ Aren 8bU7
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

My Game, My Rules ~ Aren Empty Re: My Game, My Rules ~ Aren

Mensaje por Aren el Mar Ene 07 2020, 01:10

No había pasado mucho desde los acontecimientos de la ciudad y las arañas y aunque normalmente después de un evento de aquella magnitud hubiese vuelto a casa con mi gente en el acto había decidido quedarme un par de días para ayudar a algunas personas afectadas por aquel trágico incidente.

Pero ya era mi último día.

Ya estaba en disposición de volver a casa, había comprado un par de suministros para el camino y algunas cosas que le serían de utilidad a mi gente -Creo que ya esta todo- dije con una sonrisa mientras cerraba la alforja de mi caballo pero sucedió algo que nunca había sucedido, algo totalmente inesperado, pude sentir la presencia y la voz de la dragona que me había arrebatado el corazón en mi cabeza.

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_nxjyfbufTr1rjn473o2_500

No sabía muy bien como reaccionar y menos como responderle pero iba a intentarlo, después de todo ya había llegado la hora de enfrentar mi destino.

-Me preparo para matarte, me preparo para recuperar mi corazón- dije con determinación mientras por instinto lleve mi mano a donde estaba mi espada aunque sabía que tal vez estábamos a kilómetros -Pero creo que es hora de hablar- dije con valentía mientras guiaba mi caballo hacia una posada de mala muerte que estaba cerca mío.

Al entrar en la taberna pedí una cerveza y tras un sorbo seguí respondiéndole a la dragona que se había quedado con m corazón -Te espero en una taberna que esta cerca de la fuente- no iba a ir a su territorio, quería un lugar neutral para conversar.




My Game, My Rules ~ Aren EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

My Game, My Rules ~ Aren Empty Re: My Game, My Rules ~ Aren

Mensaje por Kishar el Lun Ene 13 2020, 17:12

Jugar con fuego siempre me había gustado y admitía que en cierta manera era lo que estaba haciendo con aquel humano, desde el mismo momento en que perdoné su vida al no matarlo aunque seguro que para él hubiera sido mejor encontrar muerte que no acabar de la forma en la que lo hizo. Admitía que una parte habría podido estar influenciada por lo que la clarividente me había dicho hacía tiempo pues él encajaba con las descripciones, ¿cómo echar la vista a un lado cuando sus palabras resonaron con fuerza en mi mente recordando aquel momento? Quizás fuera mi perdición, quizás no lo fuera... pero lo cierto es que me divertía saber que tenía su vida entre mis manos y que ese poder recaía sobre mí, que nadie más iba a poder arrebatármelo. Sí, en el fondo era claramente egoísta y no pretendía no hacerlo ver con mis palabras cuando decidí en ese momento saber qué estaría haciendo aquel humano aunque podía intuir que estaría trazando algún plan para vencerme y derrotarme. Los humanos tenían esa característica particular en donde siempre parecían tener esa “esperanza”, como si esta los fuera a salvar en algún que otro momento. Por el momento pretendía seguir con aquel poder que me confería el tener su corazón disfrutando, en la distancia, pensando en que cuanto más tiempo pasara más vacío se encontraría. En un principio pensé que podría ignorar mis palabras que resonarían con claridad en su mente, era lo que tenía esa extraña conexión entre ambos como una manera de recordar y tener presente que el desafío todavía continuaba y seguía vigente... pero por suerte respondió a mis palabras y eso hizo que riera entre dientes divertida. Así que el pequeño humano como intuía estaba preparándose para enfrentar batalla y ganar obteniendo así su preciada y codiciada victoria, reí por ello negando ligeramente con el rostro aunque él no pudiera verme mientras observaba que se hacían las patrullas y todo parecía en orden. Enarqué una ceja cuando dijo que era hora de hablar, vaya vaya, ¿ahora quería una reunión entre ambos? No pensaba negarme a ver qué era lo que podía sacar de todo aquello y así en parte descubrir qué era lo que quería, tampoco pretendía estar mucho tiempo con aquella conexión establecida así que simplemente hice una seña a mis hombres para que continuaran con su labor pues confiaba en ellos y sabía que podían continuar sin mí.


—¿Una reunión en persona? Vaya, ¿tantas ganas tienes de verme? —Pregunté de forma irónica pues aunque no necesitaba la respuesta la sabía de antemano— está bien, te concederé esa pequeña petición para ver con qué vas a sorprenderme —porque, por supuesto, era yo la única que tenía el “poder” para decidir si se celebraba el encuentro o no y lo dejé claro en mis palabras para que no olvidara quién estaba por encima de quién. Sin decir nada más partí hacia la dirección de la plaza de la fuente y no me resultaría demasiado complicado encontrarlo. Aunque me di mi tiempo y no acudí de manera rápida a su llamada, no podía hacerle ver eso por mí parte y siempre debía de ser yo quien llevara el control sobre la situación. Él intentaría sobreponerse sobre mí y yo no debía de consentirlo, así que a ver qué ocurría en aquella reunión. Tardé quizás algo más a propósito y cuando lo localicé me adentré en la taberna donde se encontraba bebiendo, mis pasos decididos restaron la distancia hasta colocarme a su lado— debo admitir que no esperaba tus palabras —sin presentación, sin saludo, sin nada más que lo necesario— ¿a qué se debe esta invitación inesperada? Espero que sea para algo de interés y no solo para hacerme perder el tiempo. ¿Qué se le pasa por la cabeza a mi pequeño desafiado? Intentaré complacerte en la medida de lo posible —sonreí ladina sin olvidar bajo ningún concepto cuáles eran sus intenciones ya mencionadas, por ese mismo motivo había un hombre que andaba cerca rondándome porque no era tan estúpida de presentarme sola de vacío.




My Game, My Rules ~ Aren CGnSHse
Never:
My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kMy Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:
My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:
My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:
My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtMy Game, My Rules ~ Aren 8bU7
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

My Game, My Rules ~ Aren Empty Re: My Game, My Rules ~ Aren

Mensaje por Aren el Miér Feb 05 2020, 00:06

No podía negar que tenía miedo que sentía el deseo de escapar de aquella taberna y perderme en mis amados pantanos pero debía ser fuerte, por mi y por toda la gente que dependía de mi, después de todo ¿Qué clase de líder sería si no les demostrara lo que era la valentía? ¿Qué clase de líder sería si no los protegiera de mi mismo?

Mis pelos se pusieron de punta cuando vi que la dragona entraba en la taberna e instintivamente lleve mi mano hacia donde estaba la funda de mi espada pero tras dar un largo suspiro la saque y le di un gran sorbo a mi cerveza.

Escuche a la dragona en silencio mientras la vela que alumbraba nuestra mesa se movía de un lado hacia otro.

My Game, My Rules ~ Aren 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6675777654357750386843484c513d3d2d3635383437363632302e313536613266643462623733353439353731313933343838353931312e676966

Antes de poder responderle volví a dar un nuevo sorbo a la cerveza y la mire fijamente a aquellos penetrantes y hermosos ojos -Quería que nos viéramos en persona para poder mirarte a los ojos y admitir que temo a toda esta situación, pero también para decirte que tengo el valor para mirarte a los ojos y decirte que superare mi desafio cueste lo que cueste- un verdadero guerrero debía admitir sus debilidades y convertirlas en fortalezas.

Me tome un par de segundos para dar un tercer sorbo a mi jarra de cerveza y volver a posar mis ojos en los suyos -Y también para preguntarte ¿Por qué? ¿Por qué yo? ¿Por qué me quitaste el corazón? - quería entender los motivos que habían llevado a aquella dragona para arrancarme el corazón de mi pecho.




My Game, My Rules ~ Aren EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

My Game, My Rules ~ Aren Empty Re: My Game, My Rules ~ Aren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.