Novedades

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (19/12) Ya están disponibles las novedades de Diciembre.

- (19/12) Ya podéis pedir Los Dracs de Diciembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/12

Breath of Life |FB|(Issan) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png Expectro Patronum

30/50

Breath of Life |FB|(Issan)

Breath of Life |FB|(Issan) Empty Breath of Life |FB|(Issan)

Mensaje por Aerith el Miér Ene 01 2020, 15:53

Un anochecer, los últimos rayos de sol se despedían dejando un rastro de luz anaranjado a su paso. El frío de la noche comenzaba a florecer helando el suelo sobre el que Aerith permanecía sentada, humedeciendo sus pantalones y llenando las paredes de la habitación en la que prácticamente compartía su vida con muchos otros esclavos, de esa incómoda humedad que solo hacía la convivencia más complicada.

¿Cuántos años tendría? ¿9? ¿10?. Una niña. Pero no era la única niña esclava del mercado, de hecho, era algo muy común salvo por un pequeño detalle; La mayoría del tiempo los niños eran los primeros en ser vendidos mientras que ella, llevaba toda su vida allí.

Su personalidad y su tendencia a meterse en problemas había dado lugar a un aislamiento continuo de su persona y por ende no conocía a muchos de su edad y condición y cuando lo hacía, se emocionaba de sobremanera y los espantaba.

Aerith era una joya sin pulir, sus pequeñas manos escondían increíbles talentos y sus ojos, verdes capaces de cautivar hasta a la más fiera de las bestias... bueno, tal vez no, pero era bonita y usaba ese encanto a su favor, como aquella noche en la que el silencio reinaba en el mercado de esclavos. ¿Su misión? Intentar escapar y conseguir algo para comer.

En ese entonces la menor no era consciente de lo mucho que cambiaría su vida en el futuro, era simplemente una niña desesperada por encontrar su lugar, todavía no sentía rencor ni odio hacia los dragones.

...

Con la misma poca delicadeza de siempre, la chica se incorporó y sacudió su pantalón. Ya era la hora. La luna había ocupado el lugar del sol. Era hora de sacar su verdadera naturaleza. Dio unos pasos hacia la puerta y se detuvo al rozar con el pie un cuerpo. No se había dado cuenta de que entre los esclavos del lugar se encontraban aquellos niños. Un chico y una chica. O al menos eso parecían.

Abrió los ojos con sorpresa y sonrió. ¡Acababa de encontrar su compañero de aventuras! Al menos, hasta que el destino o más bien, futuros compradores, los separaran.

Breath of Life |FB|(Issan) 15ObRV4
Følg solen, gråt til månen
Aerith
Aerith
Human

Breath of Life |FB|(Issan) Empty Re: Breath of Life |FB|(Issan)

Mensaje por Issan el Mar Ene 07 2020, 01:26

En aquel entonces era un esclavo, un niño el que siempre se metía en problemas para tratar de conseguirle una mejor vida a mi hermana, un niño el que se llevaba un paliza día por medio pero a pesar de todo lo malo tenía a Isolde a mi lado, a mi pequeña hermana acompañándome en las buenas y en las malas y por eso era feliz.

En aquel momento me encontraba en una racha, en aquel momento no me había metido en ningún problema por lo que en mi cara no había ningún moretón ni ninguna marca de agresión de mis esclavistas. A pesar de eso a mi y a mi hermana nos habían hecho trabajar todo el día y estábamos agotados y preparándonos para dormir.

No se cuanto tiempo había transcurrido desde que había conciliado el sueño pero una pisada me hizo despertar abruptamente y al abrir mis claros ojos pude ver a una chica de mi misma edad con una sonrisa de cómplice y con mi espíritu de ni niño me levante sin despertar a mi hermana quedando al lado de la chica.

-¿Dónde vamos?- pregunte con entusiasmo y con la inocencia que tenía en aquel momento, en esos momentos era tan fácil confiar en una persona y hacerse de un compañero de aventuras y travesuras.

Ya era hora de dejar de comportarme, era hora de divertirme y estaba dispuesto a soportar una golpiza pero eso sería plato para el día de mañana.

Breath of Life |FB|(Issan) 3GeooTv

No me engañan:

Breath of Life |FB|(Issan) Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo

Mensaje por Aerith el Vie Ene 10 2020, 12:52

La esclava observó al niño con ojos curiosos, debido a la oscuridad que reinaba en el lugar no se había percatado de su presencia hasta entonces. Conforme el menor se incorporaba del frío suelo ella esbozó una amistosa sonrisa.—Shhhhh no despiertes a los demás—Susurró llevándose el indice izquierdo a los labios pidiendo que no hablara muy alto, revelando de este modo cual su mano predominante.

La chica señaló la puerta cerrada con llave y posteriormente a su pelo, donde se encontraba una horquilla metálica que una simpática esclava le había regalado al verla llorar entre cadenas.—Vamos a salir de aquí, robamos algo de comer y volvemos—Le explicó el plan con total naturalidad y complicidad. Aerith no era una experta del escape, pero con el tiempo había ido aprendiendo distintas maneras de salir de allí siendo ese el menor de los problemas para el que quisiera escapar. El lugar donde se encontraban estaba infectado de dragones dispuestos a rebanarle el cuello o golpear a cualquiera que no siguiera la simple norma de obedecer.

—Ven—Le tomó de la muñeca y para que la siguiera, siquiera se preocupó por preguntarle su nombre, ni si estaba dispuesto a acompañarla a la aventura. Al fin y al cabo era solo una niña con hambre.—¿Llevas mucho tiempo como esclavo? Yo toda mi vida—La cría en esos tiempos era muy parlanchina, demasiado, y ruidosa. Por eso muchos de sus intentos de escapar terminaban mal o dando demasiados problemas.

—¿Quién es ella?—Preguntó esta vez señalando el cuerpo de la pequeña que dormía. Mientras esperaba la respuesta se acercó al cerrojo de la puerta y comenzó a intentar forzarlo. Nunca lo había hecho pero si le habían enseñado a hacerlo; no fue hasta pasados unos largos y pesados minutos que sonó el "click" de su parcial libertad.

A decir verdad podría intentar largarse de aquel sitio, sin embargo, la menor había pasado toda su vida en aquel mercado y lo consideraba su casa pese a los abusos. No tenía interés en abandonar el lugar, al menos de momento.

Breath of Life |FB|(Issan) 15ObRV4
Følg solen, gråt til månen
Aerith
Aerith
Human

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado