Novedades

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


Mi mayor adquisición (Aerith) QxjH0JL Time Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum
Crear foro

36/40


Mi mayor adquisición (Aerith)

Ir abajo

Mi mayor adquisición (Aerith) Empty Mi mayor adquisición (Aerith)

Mensaje por Lyanna el Dom Dic 29 2019, 01:22

Mi mayor adquisición (Aerith) 48c22893b24bdfc7955715c87ffaad91

Necesitaba salir del castillo, tomar el aire, despejarse. Estar lejos de Rhynn, Iraida y su propio hermano. También de sus asuntos en la Inquisición y de cualquier contacto con otros dragones y esclavos. Por ese motivo cogió su caballo y dio un largo paseo por el bosque, disfrutando de la conexión entre ella y el animal. Y dejando que el paisaje del bosque aclarara sus ideas, pues tenía grandes planes en mente.

Contactaría muy pronto con Thanatos. Tenía que darle notícias y de paso aprovecharía para llevársela a la cama. Ambas mujeres tenían una relación algo especial y a Lyanna le encantaba encenderla y que le suplicara con la mirada que siguiera.

No obstante, se fiaba a noventa y nueve por ciento, ese uno por ciento siempre estaría ahí. La dragona era desconfiada por la naturaleza y Thanatos era igual de víbora y traidora que ella. Iraida era su fiel consejera pero su actitud altruista y bondadosa a veces la exasperaba.

Ató al caballo y caminó por el mercado entreteniéndose en mirar todo lo que había. Sin buscar nada en concreto ni tener nada en mente. Hasta que unos gritos e insultos llamaron su atención. Se acercó despacio al sitio donde provenían mientras ladeaba un poco la cabeza como muestra de su gran curiosidad. Sus ojos brillaron sorprendidos ante lo que estaba viendo. Varios esclavos estaban peleando, pero nadie los detenía. Ni siquiera el dragón que comerciaba con ellos. Que muy lejos de pararlos, los provocaba para que siguieran.

Y esa fue la primera vez que vio a Aerith en acción, ganándose toda su atención e interés. Sabiendo en ese mismo instante que esa esclava tenía que ser suya. Su forma de luchar, sus expresiones, movimientos, actitud y su ferocidad encendieron algo en ella que desde luego, consiguió alegrarle el día.

Miró con ojos golosos a la joven, mientras componía una sonrisa traviesa en su rostro al ver como les daba una gran paliza a sus rivales. Pese a ser más pequeña y delgada, también era más rápida y ágil. Se acercó al dragón y con diversión le preguntó. - ¿De donde ha salido esa chica? - Esperó respuesta.

- ¿Aerith? ¿Ese mal bicho? ¡Esa puta siempre me está metiendo en problemas, siempre está provocando a todos! ¡¡¡Ojalá la maten entre los demás esclavos!!! - Le respondió el dragón enfadado.

Lyanna volvió a mirar a Aerith esta vez con una sonrisa divertida en su rostro mientras veía como era ella quién se alzaba victoriosa poco a poco. Luchando contra sus enemigos, quiénes parecían ponerse de acuerda en contra de ella. Pero la esclava sabía luchar muy bien, no le cabía la menor duda...




Mi mayor adquisición (Aerith) 0RYSYsP
Mi mayor adquisición (Aerith) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Mi mayor adquisición (Aerith) WrOE7hH

Mi mayor adquisición (Aerith) Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
Mi mayor adquisición (Aerith) Giphy Mi mayor adquisición (Aerith) Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Mi mayor adquisición (Aerith) Empty Re: Mi mayor adquisición (Aerith)

Mensaje por Aerith el Dom Dic 29 2019, 19:26

La vida dentro de aquel mercado con el tiempo se había vuelto monótona y aburrida. Ya no era el mismo sitio que de pequeña llamaba "casa", el paso del tiempo había dado lugar a la adquisición de conocimientos y por ende, a la pérdida de inocencia, a la aparición del odio. Del rencor. La gente iba y venía, la observaban, la probaban de todas las maneras y formas posibles para finalmente dejarla como un trapo usado. La lucha por la supervivencia era el pan de cada día y aquel día sin lugar a dudas no iba a ser diferente.

Desde que abría los ojos al alba hasta que los cerraba al anochecer hacía todo su poder por sobrevivir. ¿No sería ceder en el intento la solución más fácil y rápida para dar fin a toda aquella injusta vida? Posiblemente, pero su tenacidad y orgullo le daba la fuerza suficiente para levantarse y repetir la misma rutina un día tras otro. No tenía amigos, no se los había ganado y no tenía intenciones algunas de ganárselos. ¿Acaso merecía la pena una amistad basada en la necesidad?.

En aquel establecimiento los amigos de hoy bien podían convertirse en los enemigos del mañana, ella era plenamente consciente de ello, lo había visto, lo había vivido. No necesitaba a nadie más.

Aerith desconocía la razón por la que el esclavista la mantenía con vida pese a los múltiples percances que había ocasionado a consciencia, quizás el hombre sentía más gozo viéndola sufrir por su imposibilidad de volar, como un hermoso pajarito enjaulado. No se llevaban bien, Rith no era la clase de persona que le lamía el culo a la gente para salir del paso y aquel dragón no iba a ser una excepción.

Sin amigos, sin familia, la joven no tenía esperanza a la que aferrarse y pese a ello ahí se encontraba, en el centro de una masacre. El poder de las palabras era inmenso. Solo hizo falta un simple comentario para desatar el caos.

La esclava movió ligeramente el cuerpo, con gracia, pese a la mugre y sangre que cubría su rostro, cuerpo y manos, sus ojos brillaban con más fuerza que nunca y sus labios, ligeramente torcidos, mostraban una sonrisa que denotaba una cierta satisfacción no solo por ser el centro de atención sino por la facilidad con la que la mente podía manipularse hasta guiarse a su favor.

Alzó ligeramente el mentón dispuesta a enfrentarse a cualquier otro esclavo que decidiera dar el paso y aprovechó los minutos de perplejidad de los que eran sus "rivales" para observar al público, sus miradas, sus susurros. Todo aquello le gustaba, la hacía sentirse viva. Algo más que un objeto humano.

Acobardados, un grupo de esclavos dieron pasos al frente.—¿Tres contra uno? Ohh... qué valientes—Canturreó con un tono que indicaba ya no solo superioridad sino burla. Tres esclavos. Tres minutos. ¿Cuatro tal vez?, tampoco es como si tuviera relojes para contarlo; Haciendo uso de su ágil cuerpo y de la inteligencia con la que había sido bendecida, derribó a dos y tomó al tercero entre sus manos, apretando un afilado trozo de metal, -adquirido previamente cortesía de un señor con sed de sangre que lo había dejado caer casualmente en la arena sobre la que luchaban-, contra su cuello.

Frente a ella se encontraba el dragón que era su esclavista, y a su lado... ¿una desconocida?. Por el instante en el que su mirada se cruzaba con el de la mujer, hundió el objeto punzante acabando con la vida del hombre que cayó frente al par de dragones, manchando el suelo y ligeramente sus zapatos, de su sangre. Todavía quedaban esclavos, pero no parecían dispuestos a enfrentarse y acabar cómo aquel hombre.
Aerith
Aerith
Human

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Mi mayor adquisición (Aerith) Empty Re: Mi mayor adquisición (Aerith)

Mensaje por Lyanna el Miér Ene 01 2020, 20:40

Mi mayor adquisición (Aerith) 48c22893b24bdfc7955715c87ffaad91

Y ahí delante de sus narices estaba lo que lleva tanto tiempo buscando. Una mujer luchadora sin miedo a enfrentarse a sus adversarios aunque la superen en número. Ante ella veía a una superviviente con sed de sangre, que no titubeaba a la hora de matar y que tenía los pies en la tierra.

Cuando los tres esclavos se acercaron a ella, Lyanna no pudo sino agudizar su vista y acercarse unos pasos para ver en directo a la chica en acción. La cual era más rápida, ágil, decidida, atrevida e ingeniosa. - ¿Así que siempre dando problemas eh? - Le preguntó al dragón, mostrando un gran interés por ella. - Te daré el doble por ella. Me da igual lo que pidas. Me la llevaré conmigo. Pero antes, quiero ver como lucha. Si mata a todos los esclavos, te daré el triple. - Le propuso.

Le devolvió la mirada y una sonrisa cuando la miró y mató al hombre. Bien hecho, pensó. Pero si pensaba que con eso la iba a intimidar desde luego tendría que esforzarse más. Enseguida empezaron a ocurrirse planes que haría con la esclava que iba a llevarse a casa, lo tenía bien claro. Sabía luchar, podría llevarla con ella como guardaespaldas. Era un diamante en bruto y Lyanna se encargaría de hacerla brillar como merecía.

- Tu sitio no está aquí querida. Te propongo salir de este agujero mohoso y mugriento. Mata a los demás esclavos, gánate el derecho a salir de aquí y dejar para siempre a estos cerdos que no son capaces de ver tu enorme potencial. - Le habló directamente a la chica sin ningún miedo, acercándose esta vez unos pasos más. Pese a las advertencias del dragón, porque si algo estaba claro es que era peligrosa y sabía como gastárselas, pero la dragona también.

Y si resultaba ser tan tonta como para no ver la oportunidad que Lyanna le estaba ofreciendo, para ella sería un placer pagar la cantidad hablada y matarla por atentar contra su vida. Claro que, estaba deseosa por ver lo que quería ver. Como esa esclava se proclamaba victoriosa y se marchaba de allí junto a ella.

- Claro que, si prefieres quedarte rodeada de dragones que solo desean que en una de las peleas te corten a ti el cuello... ¡Quién soy yo para impedirlo! - Soltó una risilla para provocarla y que sacara toda su rabia e ira.

Quería ver sangre y muertos, quería que Aerith los matara.

Podría proporcionarle algún arma más pero sabía que esa chica tenía las suficientes agallas y coraje como para hacer lo que le había pedido incluso con sus manos. Pues aunque en apariencia no parecía poseer una gran fuerza, Lyanna era de las que pensaba que la astucia y la agilidad eran más poderosas.

Y Aerith otra cosa no, pero poder, valor y sed de sangre, tenía de sobras.




Mi mayor adquisición (Aerith) 0RYSYsP
Mi mayor adquisición (Aerith) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Mi mayor adquisición (Aerith) WrOE7hH

Mi mayor adquisición (Aerith) Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
Mi mayor adquisición (Aerith) Giphy Mi mayor adquisición (Aerith) Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Mi mayor adquisición (Aerith) Empty Re: Mi mayor adquisición (Aerith)

Mensaje por Aerith el Dom Ene 05 2020, 13:26

La sangre del esclavo que yacía entre sus manos goteaba de forma continua contra la arena del suelo, dejando una mancha rojiza y un desagradable olor a su paso. La chica no pestañeó, soltó al individuo que cayó sobre los pies de ambos dragones.

El esclavista mientras tanto escuchaba las propuestas de la dragona. De alguna manera se le hacía extraño que alguien quisiera a un ser tan malcriado como ella y por si fuera poco ofreciera tal cantidad de dinero, Aerith era sin lugar a dudas la esclava que nadie querría tener en su casa, presentaba todas las características para ser clasificada como: "Mala calidad"; era insoportable, maleducada, le costaba seguir las normas. ¡Siquiera respetaba la jerarquía social! Tan solo había que mirar con que descaro acababa de mancharles los zapatos. Capaz de matar a los de su especie por sobrevivir.—Trato hecho, pero nada de devoluciones, suficientes años he tenido que soportar a esa mierda—Masculló en un gruñido desagradable.

Dispuesta a darse la vuelta, la voz de la dragona y su repentina propuesta la detuvo. Observó a la mujer entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño. Aquella mirada, esa sonrisa, los movimientos. Lyanna acababa de captar su atención, a la menor le agradaba y a la vez desagradaba la forma con la que hablaba, pero conocía esa mirada. Aquella mujer era peligrosa y ella acababa de mancharle los zapatos.

El frió y la humedad de la zona no era incomodidad comparable con la que sentía bajo la mirada de aquella mujer. La dragona imponía.

El cuerpo acelerado de la esclava y la adrenalina del momento hizo que en sus labios se formara una fría sonrisa. ¿Estaba dispuesta a matar a sus compañeros de celda por irse de allí? Apretó la mano contra el objeto afilado provocando que un ligero hilo de su sangre manchara el metal. Torció ligeramente la sonrisa, en efecto, estaba dispuesta. No le molestaba matar, no le molestaba sentir dolor. Para ella, el dolor era sinónimo de estar viva.

—Más te vale no arrepentirte—Cualquier otra persona dudaría de la veracidad de las palabras de la dragona, al fin y al cabo no eran más que marionetas bajo sus garras, Aerith sin embargo,  no pecaba de confiada sino de deseo por salir de su jaula; y sin una pizca de dudas se giró.

Fue aumentando la velocidad de sus pasos, acortando distancia contra uno de los esclavos más apartado. Usando todos los recursos a su mano hizo que el individuo cayera, y posteriormente, lo mató. Sin dudas. Con odio. Y así fue con el resto de humanos. Uno a uno fueron cayendo junto a la cordura de Rith que tomó al último de ellos y apuñaló múltiples veces. Su cuerpo temblaba, la sangre ajena y propia cubría todo su ser. No podía moverse, notaba la mirada de todos los dragones en su persona. ¿Qué acababa de hacer? Era un monstruo. Era incluso peor que los dragones. ¿El fin justificaba los medios?. Apretó los labios con ligero pánico y se apartó del cuerpo sin vida del último esclavo con temor. "Ellos habrían hecho lo mismo, ¿Verdad, mamá?". Quería gritar. No era miedo por haber matado lo que sentía, era miedo por haber disfrutado haciéndolo.

Se giró hacia la mujer esperando haber cumplido sus expectativas. Quería salir de allí, tenía que salir de allí. Se acercó a ella y tiró el trozo metalizo cubierto de sangre a sus pies.—¿Nos vamos?—
Aerith
Aerith
Human

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Mi mayor adquisición (Aerith) Empty Re: Mi mayor adquisición (Aerith)

Mensaje por Lyanna el Jue Ene 09 2020, 22:22

Para la libertad había un precio, y la libertad de Aerith no era del todo cierta, pero sin duda al lado de la dragona iba a poder ser más ella misma y vivir dignamente. Era joven, luchadora, valiente y con mucho carácter; le recordaba tanto a ella. Que no pudo evitar que le pareciera interesante aguantar y enseñar a alguien con su mismo carácter o al menos muy parecido. Claro que, Lyanna no era tan comprensiva como su hermano. Sus castigos serían duros y severos, pero si eras fiel y leal, podrías llevar una calidad de vida con la que solo habías soñado.

Aerith aprendería a obedecer y comportarse, pero también a estar preparada para la acción en el momento oportuno. Haría de ella el arma perfecta.

Ya sentía la ansia del dragón por perderla de vista, pero eso no quitaba que Lyanna hubiera puesto unas condiciones. Y por el aspecto de los esclavos, sino eran comprados pronto, acabarían muriendo de alguna enfermedad. Estaban tan sucios y delgados que solo mirarlos daba pena. Pero bajo toda esa mugre los ojos de Aerith brillaban de emoción ante la lucha y eso a la morena jamás le pasaría desapercibido.

Mostró una gran sonrisa cuando se dirigió a ella. - Yo nunca me arrepiento niña. - Alzó la voz para que la oyera claramente. Y pensaba eso de verdad, arrepentirse no servía de nada. A veces ni siquiera ayudaba a redimirse, por lo que para que iba a arrepentirse.

¿Qué le daba mejor que provocar? - ¿Eso es todo lo que sabes hacer, Aerith? - Resopló sonoramente para cabrearla.

Lyanna mostró una sonrisa felina mientras miraba fijamente como la esclava mataba uno a uno a todos los demás. Intentando buscar algún rastro de arrepentimiento o temor, pero no percibió nada. No quería una esclava débil y llorona, para eso ya tenía a Iraida, demasiada bondad y altruismo en una sola persona.

Ni siquiera miró al suelo cuando le lanzó el cuchillo con el que había matado al último pobre hombre. Pues no quería mostrarse tan sorprendida aún. Aerith era rebelde y si le demostraba que no sabía acatar órdenes y estar dispuesta a mejor, no le servía de nada. - No tan rápido. Antes debo pagar a este buen dragón. - Se giró y miró al dragón que observaba todo entre ansioso y contento porque así ganaría su dinero.

El cual le entregó sin reparos. - Debería de matarte a ti también, ¿Qué me dices Aerith? - Se giró y miró a la joven.

Después se echó a reír al ver la cara del dragón. - Suficiente sangre por hoy. - Mentira, nunca era suficiente, pero era mejor no llamar la atención demasiado.

- Recuerda que bajo esa capa de salvajismo, debes obedecerme, ¿serás capaz? Porque sino puedes quedarte aquí y seguir llena de mugre y suciedad hasta que alguien se apiade de ti. Que eso no pasaría nunca. Los dragones no tendemos a ser piadosos. Lo que he hecho no ha sido ni compasión ni piedad, tengo planes grandiosos para ti. Un objetivo y una mejor calidad de vida. Asi que Aerith, te lo pregunto de nuevo, y quiero que seas sincera. ¿Podrás serme fiel y leal? Debes saber que al igual que tu, yo también disfruto matando y matarte sería muy placentero. - Lo último se lo dijo a la oreja y después le guiñó un ojo.




Mi mayor adquisición (Aerith) 0RYSYsP
Mi mayor adquisición (Aerith) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Mi mayor adquisición (Aerith) WrOE7hH

Mi mayor adquisición (Aerith) Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
Mi mayor adquisición (Aerith) Giphy Mi mayor adquisición (Aerith) Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Mi mayor adquisición (Aerith) Empty Re: Mi mayor adquisición (Aerith)

Mensaje por Aerith el Miér Ene 22 2020, 13:06

"Yo nunca me arrepiento" escuchó decir a la mujer e inevitablemente puso los ojos en blanco.—Eso dicen todos—¿La había llamado niña? En efecto, la había llamado niña pese a la masacre que acababa de realizar. Frunció el ceño pero decidió que no era buena idea replicar o gruñir.

Nunca se imaginó pronunciando aquellas palabras o siquiera estando apunto de largarse del mercado. Al fin, tras toda una vida encerrada en una jaula, se le había abierto una de las puertas al exterior. En aquellos instantes no era plenamente consciente de que estaba saliendo de una horrible vida para entrar en otra, igual o casi peor que la anterior. ¿Ella? ¿Sirviendo a una dragona? Aquello solo tenía dos finales posibles a largo plazo.

Tras terminar su trabajo, con un sentimiento oscuro en su interior se giró a la dragona. Estaba enfadada pero no con la dragona sino con ella misma, no sentía ni una pizca de remordimiento, solo asco por el olor a sangre que poco a poco atontaba sus sentidos. Miró fijamente a la contraria, esperando que la susodicha indicara el siguiente movimiento sorprendiéndole gratamente la última propuesta, y pese a que intentó ocultarlo, una sonrisa de lado se dibujó sobre su rostro. Ella era pese a todo aún una adolescente, quizás una versión rota y perversa, pero una adolescente; y como tal todavía no sabía controlar sus impulsos.

El esclavista por su parte arrugó la nariz y frunció el ceño, pronunciando aún más las arrugas y las cicatrices que adornaban su rostro como anillos de un árbol viejo.—Déjate de tonterías y dame el maldito dinero—Elevó su voz ronca sobre el murmullo de la multitud claramente ofendido y tras obtener su recompensa, tomó del rostro a la menor con brusquedad y le gruñó con desdén.—¿Te quejabas de vivir enjaulada? No sabes lo que te espera pequeña desgraciada, acabarás como tu madre, no pienses que tras haber matado a mis esclavos saldrás ilesa—Y finalmente la empujó sin delicadeza alguna. Se sentía por fin aliviado.

Aerith se llevó la mano al rostro y se frotó la adolorida mejilla. Quería matarlo. Allí y ahora, pero lamentablemente eso ya no estaba en su mano.

Miró a Lyanna con respeto y la escuchó con miedo pero trató de ocultar ese temor. Tenía el presentimiento de que acababa de entrar en una nueva jaula, más grande, si, pero mucho más peligrosa.—No me queda otra opción que serlo, ¿Me equivoco?—Murmuró sintiendo cómo la saliva que tragaba atravesaba su garganta con lentitud y los latidos acelerados de su pecho empañaban sus oídos como un incómodo pitido.—Seré fiel y leal...—Repitió sin mucho entusiasmo, sería fiel y leal, a menos que le dieran razones para no serlo. O eso pensaba en esos instantes.—... y cumpliré y superaré todas tus expectativas, sé que de quererlo podrías cortarme la cabeza y nadie miraría a mi favor, lo he visto, se mi posición en esta jerarquía de mierda, no soy tan estúpida—De hecho, era demasiado inteligente. Miró a la dragona a los ojos, con fuerza y finalmente, sonrió.

Aquello había sido el comienzo de algo mayor y estaba demasiado entusiasmada por ello. Toda su vida de ser usada y tirada había llegado a su fin.
Aerith
Aerith
Human

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Mi mayor adquisición (Aerith) Empty Re: Mi mayor adquisición (Aerith)

Mensaje por Lyanna el Dom Feb 02 2020, 01:38

"Lo comprobarás tu misma"

Pese a que lo pensó, no lo dijo en voz alta. Ya que Lyanna no cumplía todo lo que decía, más bien todo lo que le interesaba. Era una dragona de palabra... Si, con quién ella quería. También sabía usar las palabras exactas para engatusar al contrario y salirse con la suya, de hecho le resultaba demasiado fácil.

Tenía ante ella una pequeña fiera que le recordaba tanto a ella... Pues pese a lo joven y delgaducha que era, sin duda, conocía de sobra lo que era matar a alguien y no tener remordimientos. Es justo lo que necesitaba. De haber visto arrepentimiento en sus ojos, habría retirado la oferta por ella de inmediato. Quería alguien valiente y que lo temblara el pulso a la hora de seguir sus órdenes. Quizás cometía un error, pues era demasiado joven, quizás se arriesgaba a que la desafiara y no cumpliera sus órdenes. Pero Lyanna sabía perfectamente que esos actos solo la perjudicarían a ella, pues la dragona sabía de sobra como castigar a quién osaba contradecirla o desobedecerla.

Matar al dragón habría sido divertido, pero en pleno mercado, no convenía buscar tal problema y llamar la atención así. Era una Inquisidora, no quería manchar su imagen, si es que no lo había hecho ya. Pero al aceptar su propuesta el dragón, ella se había lavado las manos. - Tranquilo. No hay ninguna prisa. - Le dijo esta vez seria al dragón, para que viera que no le convenía hacerla enfadar.

- Chica lista. - Le reconoció mientras se paseaba a su alrededor mirándole bien de cerca. Mirando la "mercancía" que acababa de comprar. - Exacto, no te queda otro medio, si quieres vivir claro. Pero, a cambio de propongo; un hogar, una cama y comida a raudales, armas... Y... una buena ducha. - Tras lo último arrugó un poco la nariz. - Si me sirves correctamente, no te faltará de nada. - Le aseguró.

- Los días donde estos idiotas te infravaloraban y maltrataban han terminado. -Dijo con una sonrisa ladina dándose la vuelta para mirar al dragón y los demás esclavos, quiénes antes habían mirado con odio a la chica, por lo que no era difícil adivinar que tenía enemigos ahí mismo. - Mientras tanto, ellos pasarán sus días con este dragón inútil, viviendo entre la mierda. -Sentenció ensanchando su sonrisa.

Lanzó el saco donde iba el dinero al suelo para que el dragón se agachara.

- Y bien, Aerith, querida, ¿nos vamos? - Se giró de nuevo hacia ella y extendió su mano dejando la palma hacia arriba para que la cogiera y emprender el camino hacia el que sería su nuevo hogar.




Mi mayor adquisición (Aerith) 0RYSYsP
Mi mayor adquisición (Aerith) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Mi mayor adquisición (Aerith) WrOE7hH

Mi mayor adquisición (Aerith) Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
Mi mayor adquisición (Aerith) Giphy Mi mayor adquisición (Aerith) Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Mi mayor adquisición (Aerith) Empty Re: Mi mayor adquisición (Aerith)

Mensaje por Aerith el Jue Feb 20 2020, 15:16

Aerith trataría de mostrar absoluta y completa lealtad, al menos para mantener la cabeza en su sitio aunque la poca inocencia que todavía permanecía escondida en su cuerpo de joven la hacía ser ligeramente inconsciente de todo lo que se avecinaría. Nunca había estado bajo el mando de una dragona con tal poder como el que emanaba Lyanna y por ende era incapaz de imaginarse la clase de trabajos que se le encomendaría realizar.

Los pasos lentos y constantes de la mayor tensaban cada músculo de su cuerpo, y de no ser por la suciedad que cubría su piel, se podrían haber identificado diminutos hilos de sudor. Como un pequeño animal acorralado a pocos centímetros de las fauces de su depredador... si, esa sería la comparación más acertada de cómo se sentía.

La menor escuchó cada palabra que salía de la boca de la que ahora debía llamar ¿"ama"? y por primera vez en su vida se ruborizó de vergüenza tras la descarada alusión hacia su notable desaliño. Nunca se había preocupado por su suciedad hasta ese instante, siempre se había acostumbrado a tener las manos sucias y sin embargo ahora las miraba deseando desprenderse de ese desagradable hedor. ¿Cómo sería ducharse? Nunca había tenido esa suerte y el mero pensamiento recorrió cada parte de su cabeza como una sensación agradable; si, estaba deseando darse una ducha.

Asintió tratando a dar a entender de este modo que era consciente de todo y la siguió con la mirada, con un brillo lleno con respeto y un deje de admiración. Las palabras de Lyanne habían acabado de atraparla por completo como un cántico de sirena atrayendo a un marinero al fondo del océano, a una muerte segura. Aunque en este caso la muerte no era un fin a corto plazo... de momento. Desvió la mirada a las multitudes y a sus compañeros de celda, dejando escapar una sonrisa llena de prepotencia alimentada por las duras palabras de la dragona.

—Nos vamos—Respondió con una expresión segura y llena de expectativas pero igual de vacía de sentimiento. Extendiendo su la mano para coger la de la mayor y seguirla hacia el que ahora sería su nuevo hogar.

Y así fue cómo cerró un capítulo de su vida para dar lugar, a uno nuevo y desconocido.
FDR:
Perdona la tardanza ): he estado de finales y con algunos problemillas personales pero ya estoy de vuelta
Aerith
Aerith
Human

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Mi mayor adquisición (Aerith) Empty Re: Mi mayor adquisición (Aerith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.