Novedades

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Quien es Quien (Kishar) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01

Time Of Heroes  photo untitled45.png
Quien es Quien (Kishar) AO1UJIQ Expectro Patronum

29/40

Quien es Quien (Kishar)

Quien es Quien (Kishar) Empty Quien es Quien (Kishar)

Mensaje por Thanatos el Sáb Dic 28 2019, 23:44

Tenia demasiadas buenas idea, demasiados candidatos y demasiadas oportunidades, peor a la vez tenia demasiado que perder, tenia que ver ahora que hacer puesto que a pesar que me recomiendan soldados de la Armada completamente confiables, debo justamente analizarlos puesto que la mayoría no me desprender demasiada confianza, tenía una idea de que era que ahora debía ponerlos a prueba, para ver que tal eran en los temas de la Reina, cuanta lealtad había, hasta donde podía llegar a confiar en ellos, mientras ahora teníamos más o menos la lealtad dividida, los criterios para entrar en la armada no eran los que realmente a mí me gustarían, pero debían ser eficaces o por lo menos intentarlo.

Cuidadosamente elegí una tripulación, denotar de los cuales había muchas promesas, y había una panda de traidores también, con una reputación bastante aceptable, pero ahora estaban en mis dominios, los lleve hasta el Gibraltar , mi nave, mi poderosa nave de guerra, otra más aparte de barco de asalto más grande que tenía la armada, el Intrépido, esa nave de guerra que ahora tenía comandada Marcador,, había maldito por qué Noctilus no lo había atacado y había caído en la trampa, sería una muerte segura, para el y su asquerosa “compañera” por no decirle zorra.

En fin…

Tenia grandes promesas adentro del barco, y estaba esperando un poco a ver cuándo seria medianamente la sorpresa que les daría, los reunía  todos en cubierta, tengan el rango que tengan y yo con mi flamante armadura le di la información debida, llegando justamente con  unos soldados de elite miembros de la inquisición, esta es una operación autorizada.

Ahora sabrían mis intenciones.

Quien es Quien (Kishar) UhaIvDb

En la cubierta del barco estaba yo parada mirándoles a cada uno y caminando de lado a lado, mirándolos antes de proseguir.

Muy buenas noches, guerreros osados, espadas flamantes del Imperio de Fuego, los he reunido a todos aquí, lamentablemente porque tenemos un asunto bastante pesado entre manos importante, este simplemente es un viaje de provisiones, guardaremos las especias de uno de los de los Burgueses que sirven honradamente al imperio, tendrán las tareas básicas, peor habrá una variante, sabemos que entre ustedes hay un grupo de Traidores, que gracias a sus actos de fechoría absoluta se han escapado miembros de la resistencia, filtrado información y no se cuántas fechorías mas, el que reúna las pruebas suficientes de quienes son, será premiado y si no lo hace en su momento al final de este viaje cuando pongan un pie en la ciudad de Talos, los humanos serán ejecutados y los Dragones esclavizados y serán confiscadas todas sus tierras, no sobrevivirá ni uno de ustedes… esta operación esta autorizada por la Reina, así que no quiero escuchar ningún queja.

Empecé a sentir como los soldados murmuraban y después de que se subía de tono Grite ¡SILENCIO! Para que todos se callaran, regresen a sus tareas y vuelvan a trabajar. De allí a poco mas empezamos a zarpar esperando a salir después quien sabe cuando durara este viaje, pero si llegaba a tener a los traidores, terminaría rápido y ellos no sufrirán la agonía.

Acaba de iniciar un conflicto de guerra en este lugar, muchos se traicionarían, muchos abrirían la boca i confesarían y muchos no sobrevivirían, pero el mas digno, el más apropiado alcanzara la gloria

Quien es Quien (Kishar) Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Quien es Quien (Kishar) Empty Re: Quien es Quien (Kishar)

Mensaje por Kishar el Vie Ene 03 2020, 17:17

Cuando había recibido aquella misiva por un momento llegué a pensar en no ser partícipe de aquello, sin embargo desde hacía ya mucho tiempo que llevaba pensando en ciertas actividades que podrían ser beneficiosas para la Reina, aunque aquella misiva sobre una “recomendación” no hizo más que sospechara de ella durante unos días antes de tomar la firme decisión. En ella me citaba en el puerto, o más concretamente en una de las naves que por el nombre me era reconocida y sabía a quién podía pertenecer, sin embargo, ¿qué podría querer ella y por qué invitarme? Parecía que había sido “recomendada” y por un momento pensé quién podría haberlo hecho, pero si lo que ponía en aquella misiva era cierta no podía dejar pasar la oportunidad que se me brindaba en bandeja. Decidí ir ataviada con mis ropajes oscuros como siempre iba, la daga tras mi espalda enfundada en el cinto y mi espada a uno de mis costados me encaminé hacia donde se encontraba el navío donde tendría lugar aquella peculiar reunión. Conforme me iba acercando pude escuchar el murmullo de la gente que ya se encontraba en la cubierta del mismo y, tras abordar en el interior me percaté de que allí se encontraba más gente de la que hubiera pensado encontrarme en un primer momento. Miré de manera rápida hacia las caras que había en el lugar reconociendo a un par de ellas ya que pertenecían también a la armada, allí parecía haber gente de todo tipo y eso me hizo preguntar de qué se trataba todo aquello. Por lo que había podido escuchar no era la única que me encontraba en tal tesitura, no era la única que desconocía el propósito de una reunión en tal peculiar lugar ni qué pasaría en cuanto apareciera la dueña de dicha nave. Aunque no tardó demasiado en aparecer vestida con una armadura que se ajustaba a sus formas, delineando sus voluminosas curvas  con una abertura en sus piernas que dejaba ver lo firmes que eran –quizás también como tersas- mientras aquella mujer seguida por algunos hombres pisaba con fuerza sabiendo que allá donde caminaba era la dueña del lugar. Sonreí con cierta diversión al ver el poder que desprendía y la seguridad con la que daba cada uno de sus pasos, su pelo oscuro como la noche enmarcaba un rostro bello y sus ojos azules escudriñaron a todos los que nos encontrábamos en ese lugar.

Entendía por qué nos había citado allí; era su barco y eso la dotaba de una ventaja y de un poder que nadie podría superar, aunque debía de admitir que lo que más me sorprendió de todo fueron sus palabras: aquello parecía ser una misión donde o ganabas o te esclavizaban, mientras que todos parecían enfadados y murmuraban gritando por aquello había anunciado yo solo reí, apoyada contra la borda del barco mientras este zarpaba de puerto. Reí divertida por aquello mientras veía el miedo y la incertidumbre en los participantes, así que había traidores entre nosotros... interesante información. Sabía que muchos intentarían culpar a otros que eran inocentes solo para eliminar a más gente y así aumentar sus posibilidades de que ganaran, no habría juego limpio en aquel lugar y eso en parte me divirtió. ¿Cuándo había sido la última vez que algo tan interesante y divertido se me presentaba? Hacía mucho tiempo, y si jugaba bien mis cartas podría identificar a los traidores mientras seguro que tendría que deshacerme de todos aquellos que intentaran culparme. Miré de nuevo a aquella mujer sin borrar la sonrisa de mis labios, ¿así que la Reina había autorizado aquello? Quién lo diría, pero parecía que nadie estaba dispuesto a reclamar aquello mientras las miradas acusatorias iban de unos a otros.

—Qué empiece el juego —murmuré para mí misma mientras observaba a los que se encontraban en aquel lugar; muchos no portaban armaduras y los que fueran los verdaderos traidores se mantendrían estoicos y no intentarían llamar la atención, así que debía de empezar por aquellos que resultaban menos sospechosos, ¿por qué motivo? Porque quien más tenía para guardar, era quien menos parecía serlo. Eso es lo que había aprendido en el ejército y si de verdad había traidores en aquel lugar bien, daría  con ellos y los encontraría. Mientras algunos parecían desconciertos y otros sopesaban la opción de saltar por la borda ahora que estaban a tiempo hice una rápida batida para identificar por quienes empezaría primero, me moví por el lugar y pasé cerca de aquella mujer de mano firme que se imponía en el lugar denotando su poder— una carta de presentación excelente, espero poder entregarle pronto a los traidores —mi sonrisa ladina no abandonó mis labios porque, en vez de andar preocupada, estaba demasiado confiada en mi capacidad y en que podía lograrlo. Me gustaba el poder y aquella mujer, como yo, sabía dar partido de ello.

Quien es Quien (Kishar) CGnSHse
Never:
Quien es Quien (Kishar) Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kQuien es Quien (Kishar) Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:
Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:
Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:
Quien es Quien (Kishar) Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtQuien es Quien (Kishar) 8bU7
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia

Mensaje por Thanatos el Sáb Ene 11 2020, 09:53

Había hablado lo suficiente, me había retirado hacia uno de los bordes de la cubierta, mirando el mar poderoso, esos que alguna vez fueron mis dominios , el mar siempre seria el lugar en donde tuviera ventajas, en mi barco se dónde se pueden esconder, y absolutamente todo este lugar realmente es una baza flotante donde la Reina soy  yo.

Algunos de los Dragones que estaban allí, sentían confusión, realmente eran conscientes de que hablaba en serio,  tenían miedo de lo que pasaría con sus carreras, de como todos los frutos de su trabajo se verían diezmados por unos traidores absolutamente aleatorios a ellos, pero por mi perfecto, la omisión, el pecado de callarse es incluso peor que el mismo acto de la traición en acto, es asqueroso y si la misma armada no cooperara y no los entregara, se lo merecerían, ahora con el miedo de perderlo todo, por fin espero que hagan su trabajo.

Observe el mar un segundo mientras volvía a los trabajos, algunos levemente seguro se moverían para salvarse el trasero, sentiría el miedo, pero luego una de esas personas emanaba unos pensamientos en los que destacaba, parecía rebosar la confianza levante la cabeza para verla  directamente y le dedique una sonrisa, ella estaba completamente enfocada en esa muchacha, sonreí al verla antes de darle una respuesta. Te tomare la palabra, Capitana, no me decepciones, le dije con una sonrisa, justamente esto era toda esta operación, una oportunidad que podía ser tomada por cualquiera que tuviera el interés de tomarla, y que no viera la presión como algo que castigaba, sino que la viera como una oportunidad clara para poder avanzar.

Uno de los guardias que estaba al lado mío cuando dio el discurso se había acercado, ellos eran fieles a la inquisición sobre todas las cosas, pertenecían a la red y estaban preparados para todo, disciplinados hasta el punto del fanatismo, lo que me quede pensando es ahora algo que le había llegado a estos soldados, le dije a ellos por lo bajo,  Bajen a las bodegas del barco, y los camarotes, si hay alguien que están reuniéndose demasiado y hay muchas charlas grupales, empiecen a sospechar y me lo informan inmediatamente, dije a lo que se agacharon y fueron caminando tranquilamente abajo por las escaleras, me dedique a seguirles la pista a lo que están demasiado metidos en las charlas internas, pero me enfoque nuevamente en la capitana de la guardia que parecía ser alguien lista para este lugar, como un león caminando entre ratones.

Estaba empezando a pensar que es lo que hará ella a continuación , estaba intrigada, estaré alerta a cualquier movimiento de escape también absolutamente todo movimiento estará controlado, algunos de los guardias también son espías míos ,así que si pasa algo, lo sabré.

Quien es Quien (Kishar) Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensaje por Kishar el Miér Ene 15 2020, 17:24

Debía de reconocer que aquella mujer sabía muy bien cómo presentar el escenario y el juego que se extendía entre los presentes, su barco era el tablero por donde se moverían las fichas y ella como la reina que era disfrutaría desde su cómodo trono observando la partida que se desarrollaba frente a ella. Había hecho bien en acudir a aquella misiva y algo me decía que sería divertido poder encontrar al traidor, o a los traidores, dándoles caza en un espacio tan reducido como era aquel barco. Seguramente muchos de ellos estarían pensando en saltar por la borda y abandonar el lugar antes de que pasara algo, me preguntaba si aquella mujer también había pensado en lo mismo y tenía todo bajo control... bien, lo iríamos descubriendo sobre la marcha. Aunque confiada en mis capacidades y aptitudes no debía de olvidar que allí había una ley que imperaba por encima de las demás: “la ley del más fuerte”. Aquello era como un campo de batalla en donde o dominabas, o terminabas entre las fauces y morías sin remedio alguno. Muchos inculparían a otros con tal de quitarse la sospecha sobre sus cabezas, otros matarían para tener una mayor oportunidad de escape. Sí, aquel barco se había convertido en toda una trampa mortal de la que no había escapatoria ya que cada vez más nos adentrábamos en alta mar. Primero debía de hacer distinción entre los grupos de los que consideraba que no tenían nada que ocultar, de los que sí lo hacían. Cualquiera podría pensar dándose una vuelta por el lugar al ver los grupos dispersados que aquellos que miraban a todos lados, temblaban ligeramente como flanes y estaban inquietos se encontraban entre los grupos de los posibles candidatos... nada más lejos de la realidad. Cualquiera que se precie sabría que si había de verdad un traidor entre los presentes, un espía entre enemigos, este no daría la menor muestra y se delataría de esa manera. Así que descartaba en mi mente mientras observaba los gestos y las reacciones, el tono de voz y cómo hablaban mientras de manera distraída recorría la cubierta entre los diferentes grupos. Por supuesto que yo no me aliaría con nadie e iría por mi propia cuenta, no se podía confiar en ninguno de ellos y mal harían quienes pensaran que estando en grupo había una mayor probabilidad de sobrevivir.

Seguí dando una vuelta por el lugar y decidí recorrer también las bodegas donde había más gente reunida, la que en mi opinión consideraba que podría estar el traidor o los traidores. Que estuviéramos en un barco daba la opción de “esconderse” hasta que todo pasara pero, también, confería la oportunidad de que aquellos que estaban en el propio juego se volvieran contra aquella que lo había organizado. Pensándolo detenidamente, ¿todo aquello por encontrar a un traidor? Debía de ser alguien que se hubiera colado en altas esferas porque de no ser así no entendía aquel juego, pero admitía que me gustaba jugar e iba a pasármelo en grande descubriéndolo. Ella al inicio había dicho que era un grupo de traidores, con lo cual tampoco descartaba la idea que estos se hubieran dispersado y estuvieran en diferentes grupos para escuchar los planes y así actuar en consecuencia. Llevábamos ya unos cuantos minutos cuando las primeras muertes comenzaron en la cubierta, aquellos más temerosos y asustadizos habían empezado a cargar contra los más “débiles” para ir quitándose posibles sospechosos de encima, craso error, estos intentarían durar hasta el final e incluso culparían a otros intentando incriminarlos para quedar libres. Bajo era donde se encontraban las mejores ideas y aunque había gente que parecía controlar me preguntaba si ella tendría contemplado un posible motín, había escuchado la idea en un par de grupos y seguramente se esperaran para encontrarlos desprevenidos. Volví arriba donde parecía que las acusaciones volaban de unos a otros, tenía descartado a cualquiera de los que se encontraba allí como posible traidor ya que no lo haría sin tener pruebas. Fue entonces cuando la voz de uno de los hombres hizo que me girara para mirarlo de manera detenida.

—¡Es esa mujer! Yo la he visto confraternizando con el enemigo, ¡no es más que una vil traidora!
—Enarqué una ceja y segundos después fruncí el ceño mientras el hombre, convencido de sus palabras se acercaba para culparme y llamar la atención, ¿así pensaba librarse? Pobre imbécil que no sabía con quién estaba jugando— la he estado siguiendo y hablaba sobre lanzarse al agua para escapar, ¡es una traidora! —En cuanto lo tuve cerca ni siquiera lo pensé cuando mi mano fue hacia su cuello y alzarlo del suelo, el humano se retorcía intentando salvarse pero no podía hacerlo, lo arrastré sin soltarlo hasta pegar su cuerpo contra la borda.
—Mala elección para intentar salvar tu asquerosa vida, has elegido al peor de tus enemigos y no dudaré en destrozarte —podría matarlo con mi espada pero no valía la pena mancharla con su sangre. Apreté hasta que el aire le fue privado de sus pulmones e incluso creo que rompí su tráquea de la fuerza que hice, para luego una vez sin vida dejarlo caer al mar donde seguro que servía para algo mejor como alimentar a los peces— tantas ratas para tan poco queso —murmuré y me giré para mirar de nuevo a aquella mujer y sonreír con cierta malicia sin un atisbo de arrepentimiento por lo que había hecho. Ahí arriba no había nada de valor, quizás bajo pudiera utilizar mis habilidades y descubrir dónde se encontraban los traidores.

Quien es Quien (Kishar) CGnSHse
Never:
Quien es Quien (Kishar) Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kQuien es Quien (Kishar) Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:
Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:
Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:
Quien es Quien (Kishar) Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtQuien es Quien (Kishar) 8bU7
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado