Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Sendas | Vaurien Aureon G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Sendas | Vaurien Aureon AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


Sendas | Vaurien Aureon

Ir abajo

Sendas | Vaurien Aureon Empty Sendas | Vaurien Aureon

Mensaje por Thurdok el Mar Dic 24 2019, 22:17

Habían pasado aproximadamente dos días desde que había acabado con la vida de Carl Von Strauss con la ayuda de aquella chica llamada Raven. Me había tomado literal la orden de Vaurien y tenía la cabeza de aquel sujeto en una bolsa y ya con dos días de estar ahí estaba putrefacta y en un claro estado de descomposición.

Me había tenido que esconder dos días para que nadie sospechara de aquel asalto a su casa en el mismo cuchitril en donde me había escondido con Eadgyth cuando nos escondíamos de las garras de aquel viejo dragón.

Al llegar a la casa me recibió Bernardo pero ni le preste atención ya que fui directo hacia la oficina de Vaurien y sacando la cabeza de aquel hombre de la bolsa la arroje encima de el escritorio de el inquisidor -Aquí esta tu cabeza- dije sin quitarle la vista de encima y sintiendo el sonido de las alas de las moscas que volaban alrededor de la cabeza putrefacta.

Sendas | Vaurien Aureon Source

Tenía claro que no podía intentar nada en contra de Vaurien si quería conseguir mi revancha y mi oportunidad de vengarme de aquel dragón pero no podía pedirme respeto, debía tener claro que jamás lo iba a tratar de “Mi lord” o de “Señor”

Solo quedaba ver quien sería el siguiente en la lista.





Sendas | Vaurien Aureon PV0FMLU

Sendas | Vaurien Aureon XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Sendas | Vaurien Aureon GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Sendas | Vaurien Aureon WEGFSd2 Sendas | Vaurien Aureon A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Sendas | Vaurien Aureon Empty Re: Sendas | Vaurien Aureon

Mensaje por Vaurien Aureon el Vie Ene 03 2020, 18:53

Me encontraba como a menudo pasaba mis días últimamente, en mi oficina, rellenando una aparentemente interminable montaña de documentos de la Inquisición. Cunado piensa en un Inquisidor, normalmente piensa en una fanática figura, enfundad en negro, que echa abajo tu puerta, te acusa de hereje sin pruebas y te arrastra por los pies hasta la picota  o las mazmorras. Pero, si buen es verdad que a veces hay algo de eso, la gente se sorprendería alsaber la cantidad de papeleo que hay que hacer después.

El sonido de la pluma rasgando el papel se vio interrumpida por un pequeño estruendo en la planta inferior, a ese sonido le siguió un fuerte (y francamente, furioso) subir de las escaleras. Algo así sólo podía ser Thurdok, o alguien que viene a matarme...o Thurdok que viene con la intención de matarme.

Mi predicción se vio acertada cuando vi al joven dragón entrar por la puerta, casi esforzándose por ser lo más maleducado posible, y arrojando un saco ensangrentado u mugriento sobre mi mesa de caoba.

Lejos de perder la compostura, puse una mano sobre otra con semblante paciente. Sabía que esos berrinches suyos sólo significaba que no tenía otra forma de hacerme frente.

Con un suspiro, tome mi abrecartas y lo usé para rasgar el saco. Una cabeza putrefactiva, ya hinchada y de un color difícil de describir...Thurdok había decidió seguir mis órdenes al pie de la letra...para variar.

-Ése podría ser cualquiera...apenas se le reconoce.-bromeaba, sabía perfectamente quien era...pero rara vez tenía ocasión de regodearme de esa forma.

-No te he quitado el ojo de encima, por cierto...sé que no actuaste solo. Todavía no se quien ha sido quien te ayudó...pero sabes que no te conviene acercarte a nadie.-

-¿Tuviste muchos problemas?, el jade no ha debido de dejártelo fácil.-

Mientras hablábamos, vi a Bernardo entrar a toda prisa en la oficina. Su cara expresaba un visible cansancio por subir hasta aquí tan rápido como podía, a pesar de su edad y una ardiente furia proyectada hacia Thurdok como una lupa concentrando los rayos del Sol.
Sin duda, las prisas de Thurdok confundieron a mi buen mayordomo y creyó que venía a cumplir su venganza.
Sendas | Vaurien Aureon Latest?cb=20170104230601&path-prefix=es

Alcé mi mano, llamando a la calma, y volví con mi otro esclavo.

-Es hora de avanzar. Que seas mi posesión, no significa que no pueda enseñarte un par de cosas. De esa forma serás un mayor desafío...al final.-Dije, haciendo una clara referencia al enfrentamiento final con Thurdok. No había olvidado mi promesa. Si él completaba la lista...uno de los dos debía de morir.




Sendas | Vaurien Aureon Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 577

Volver arriba Ir abajo

Sendas | Vaurien Aureon Empty Re: Sendas | Vaurien Aureon

Mensaje por Thurdok el Mar Feb 04 2020, 23:46

Aquel viejo dragón sabía perfectamente que aquella cabeza pertenecía al mercader Carl Von Strauss pero era obvio que se estaba burlando de mi, estaba aprovechando de regocijarse pero era algo que no le iba a permitir por ningún motivo.

-Tal vez deberías llevar la cabeza a la casa de Carl y comprobar si calza con el cuerpo-
dije con una sonrisa antipática -En una de esas te descubren y terminamos siendo compañeros de cuarto- dije de manera burlona -La esclavitud tiene sus encantos- dije guiñándole un ojo de manera burlona y sonriéndole de manera antipática.

Tras nuestros típicos insultos me quede pensando en la pregunta que me había hecho el viejo dragón y tras esto lo mire a los ojos.

-En un principio me resulto complicado ser como un simple humano-
dije mientras miraba aquel brazalete de jade en mi brazo -Pero después me di cuenta de que es justo lo que necesito porque cuando llegue el momento y sabes que llegará seré un dragón mas fuerte- todo esto me estaba fortaleciendo y cuando llegara el momento de el enfrentamiento final estaría listo.

Me quede observando a Bernardo con una sonrisa al ver lo viejo que estaba y luego me limite a escuchar a Vaurien para ver que era lo que quería enseñarme.




Sendas | Vaurien Aureon PV0FMLU

Sendas | Vaurien Aureon XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Sendas | Vaurien Aureon GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Sendas | Vaurien Aureon WEGFSd2 Sendas | Vaurien Aureon A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Sendas | Vaurien Aureon Empty Re: Sendas | Vaurien Aureon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.