Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


Un nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18)

Mensaje por Neir Wilthcood el Dom Dic 22 2019, 16:54

La mano de su amo terminó sobre su pecho y eso gusto a la doncella quien pese a haberle gustado no hizo ningún gesto para dejar ver que aquello había sido así, pese a ello el calor que sentía del cuerpo de Melkian le gustaba bastante por eso se quedaba pegada a él ya que ya podía separarse si así lo deseaba pues tanto la espada como el agarre habían desaparecido de su cuerpo. La atracción que sentía por su amo cada vez era mayor eso ella no lo podía negar desde el palacio hasta aquel momento había aumentado mucho sobre todo tras cada beso.

Neir escuchaba a Melkian y sentía curiosidad por saber que había pasado entre su amo y aquella dragona llamada Ororo y la cantidad de sufrimiento que entre ambos iban a hacerle. Si dentro de Neir empezaba a crecer una oscuridad inusual, mas aun de la que ella misma ya poseía y también empezaba a crecer una fuerte atracción por aquel que ahora mismo estaba muy pegado a ella; fue por eso que ella al ver que su amo dejaba de hablar se apego aun mas a él dejando sus cuerpos completamente juntos, teniendo su pecho aplastado contra el pecho del dragón con la mano de este aun sobre el mismo pecho.

Tenía ganas de besarlo de nuevo, de seguir besandolo por mucho mas rato; era algo que la doncella no había deseado nunca con tantas ganas como lo estaba haciendo aquel preciso instante fue por eso que de una se lanzo contra los labios del dragón, con hambre y lujuria en un intenso beso que le estaba ofreciendo a su amo. Si definitivamente Neir estaba empezando a sentir cosas por su amo que no había sentido nunca antes por ninguna persona.
Neir Wilthcood
Neir Wilthcood
Hybrid

Ocupación : Doncella y asesina
Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18)

Mensaje por Melkian el Mar Dic 24 2019, 11:28

Spoiler:
Respondí con ferocidad y pasión a aquel beso, mientras acariciaba el cuerpo de Neir y sus muslos bajo su falda, pude notar su daga y descogué el cinto con lentidud que sujetaba aquella arma, cayendo éste al suelo del sotano, continué acariciando y besando los labios de Neir con fuerza mientras acariciaba su sexo por encima de sus bragas negras, y la continuaba besando con intensidad oscura, percibiendo nuestras respiraciones que se mezclaban, mientras desnudaba a la híbrida  y  acariciaba sus desnudos pechos, y los agarraba mientras mi boca bajaba por su garganta y bajaba sus bragas hasta que estas cayeron y acaricié su intimidad desnuda, aquella doncella iba a ser mia, mis ojos enrojecieron de pasión y excitacion mientras mis manos hacia cículos lentos con sus desnudos senos, mis ojos enrojecieron más y más, comencé entonces a besar su cuello con ferocidad, y de nuevo besé sus labios con pasión, con obsesión con ferocidad,con salvajismo.

-Eres mia-dije en su oido-sólo mia.

Seguia acariciando su intimidad desnuda mientras ella sentía mis besos y mis caricias sin parar.




Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18)

Mensaje por Neir Wilthcood el Mar Dic 24 2019, 11:49

Spoiler:
La doncella besaba con intensidad a su amo cuyas manos empezaban a explorar todo su cuerpo. Ella no se movía ni hacía gesto alguno de placer o sonido alguno solamente se dejaba hacer gustosa de ello, como si que las manos de Melkian la explorasen por completo la llenara de una gran paz y deseo. Se dejo quitar la arma, se dejo desnudar por su amo y disfrutar de las caricias en su intimidad que el mismo le ofrecía, algo que la estaba llenando de placer aunque no lo demostrara en ningún momento dado.

Ella obviamente no se iba a quedar quieta y se quito los guantes mientras su amo le hacía todo aquello, luego de eso empezó a recorrer la espalda del dragón hasta llegar a su pantalón el cual desabrocho y colo una de sus manos dentro del mismo para empezar a masturbar el miembro de su amo. Neir estaba deseosa de aquello, era una atracción que le gustaba y aunque no daba ninguna señal de estarlo disfrutando Melkian podría notar que de a poco su intimidad se empezaba a poner aun mas húmeda.
Neir Wilthcood
Neir Wilthcood
Hybrid

Ocupación : Doncella y asesina
Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18)

Mensaje por Melkian el Miér Dic 25 2019, 12:15

Spoiler:
Ella no parecía manifestar emoción alguna mientras recibía mis caricias aunque noté como su intimidad se humedecía por el placer que poco a poco Neir iba sintiendo, entonces mi boca bajó de sus labios y devoró sus senos, jugando mi lengua con sus pezones rozando mis dientes la delicada piel de sus senos.

Me quité los guanteletes mientras la sujetaba, contra la pared, primero uno, mientras mi boca avída seguia jugando con sus senos, luego el otro, mientras introducia mis dedos en lo más profundo del sexo de Neir y lo exploraba con lujuria una y otra vez sin detenerme, notaba las caricias de ella en mi virilidad bajo mi pantalón que comenzaba a excitanme, mis ojos se enrojecieron mientras seguia devorando los senos de la hibrida y haciendo danzar mi lengua por ellos, la atraje más hacia mi, notando su cuerpo desnudo y sus muslos, pudiendo devorar  con mas avidez sus desnudos senos, sintiendo sus muslos y su cálida intimidad contra mi pantalón el cual ya comenzaba a desabrochar deprisa y que cayó poco después, revelando mis calzoncillos mientras notaba aquellas caricias que mi esclava y asesina me proporcionaba.

Por mi parte yo seguia con aquellas incesantes caricias en su sexo una y otra vez una y otra vez sin parar profundizando cada vez más.
Explorando el sexo de la híbrida más y más, mientras devoraba aun sus senos y atrapaba sus muñecas con mis manos, mientras mi boca devoraba y devoraba incesante con oscura pasión bordeando la locura los pechos de Neir y mis caricias en su desnuda intimidad continuaban cada vez más deprisa con oscura obsesión.




Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18)

Mensaje por Neir Wilthcood el Vie Dic 27 2019, 18:32

Spoiler:
La doncella había acabado completamente desnuda salvo por la tela que cubría sus ojos y la diadema negra que dejaba su pelo algo mas recogido. Era la primera vez que la híbrida estaba en aquella situación por cuenta propia sin tratarse de algo que tenía que hacer obligatoriamente por trabajo, tal vez por ello lo estaba disfrutando aunque no lo mostrara pero sentir los dedos de su amo dentro de su intimidad la excitaba en exceso, además su mano acariciando el extenso miembro de Melkian la excitaban también mas haciendo que su intimidad se humedeciera mas y los dedos del dragón se movieran con mas facilidad.

La mano de la híbrida masajeaba el miembro de su amo con lentitud, intentando hacer que él disfrutara lo máximo posible como ella misma estaba disfrutando de lo que él le hacía. Los pechos de ella estaban siendo bien atendidos por la boca del dragón que los devoraba con ansia haciendo sentir mas placer a la asesina que ahora solo tenía la tela de los calzoncillos de él molestando su acción para con el miembro de aquel hombre que la estaba tomando y al cual ella dejaba que la tomara por completo pues era lo que deseaba en esos precisos momentos.

Neir dejo de masajear el miembro de su amo para bajarle los calzoncillos dejando así su duro miembro completamente al descubierto y luego con cuidado tomo la muñeca de él y retiro lentamente la mano de Melkian de su intimidad. La llevo hasta la altura de su boca y lamió sus dedos mientras con una pierna atrajo mas el cuerpo de su amo al suyo haciendo que ambas intimidades quedaran juntas sin llegar a entrar la una en la otra. Al sentirlo ahí empezó a mover las caderas haciendo que ambas zonas intimas se rozaran provocando un gran placer en la doncella quien intensifico un poco los movimientos.

Siguió con aquel movimiento un rato mas disfrutando del tacto del miembro erecto del dragón contra su húmeda intimidad hasta que se detuvo y miro a su amo por un momento. -Tomeme.- Dijo con su frialdad natural invitándolo a que la penetrara de una vez y le hiciera el amor pues era lo que ambos deseaban por lo que ella notaba. Lo necesitaba dentro de ella, lo deseaba con todas sus fuerzas por eso ella esperaba que Melkian se lo hiciera de una vez por todas.
Neir Wilthcood
Neir Wilthcood
Hybrid

Ocupación : Doncella y asesina
Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18)

Mensaje por Melkian el Dom Dic 29 2019, 11:53

Spoiler:
Notaba la húmeda intimidad de la doncella, mientras movía mi mano, notaba el latir de su corazón y el subir y bajar de sus senos mientras eran devorados con mi boca por avidez, notaba como el placer se incrementaba en oleadas oscuras dentro de ella excitada, tanto como lo estaba yo, por las caricias de su mano en mi miembro, cuando ella dijo aquella palabra baj´sndome los calzoncillos invitándome a poseerla mi embestida fue feroz llegando hasta lo más profundo de su ser una y otra vez, besandola en los labios con salvajismos, mientras atrapa sus nalgas con una mano y la otra la colocaba en uno de sus senos a la altura de su corazón pudiéndolo escuchar latir con mitidez.

Una nueva embestida llegó haciendo vibrar el cuerpo delicado y de bella figura de la híbrida, le quité la diadema negra soltándola el cabello y apreté una de sus pechos con fuerza mientras poseia a Neir con fuerza notando nuestros cuerpos muy juntos, mientras mi excitación crecía y mis ojos enrojecían como brasas candentes.




Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18)

Mensaje por Neir Wilthcood el Mar Dic 31 2019, 11:03

Spoiler:
La embestida de su amo fue bien recibida por la híbrida quien noto como el miembro de su amo se abría paso en sus entrañas con total facilidad dado lo humeda que estaba ella. No era su primera vez acostandose con alguien pero si era la primera vez que lo hacía por voluntad propio, dejando que la tomara por completo el dragón que tenía delante, disfrutando de cada embestida, de cada sensación de placer que llegaba a su cerebro desde su intimidad. Sus pechos botaban con cada embestida recibida pero ella seguía sin mostrar emoción alguna pese a que su intimidad estaba cada vez mas y mas humeda haciendo que el miembro de su amo se pudiera mover con mayor facilidad.

La diadema fue retirada de su pelo dejándolo mas suelto mientras uno de sus pechos era bien atendido por la mano de Melkian. Neir estaba en el paraiso por momentos por eso mismo movía también las caderas para ayudar a su amo con las penetraciones y de una se lanzó voraz a por los labios de su amo. Los beso con intensidad haciendo que ambas lenguas se entrelazaran entre si y con una pierna atrajo un poco mas al dragón, invitandolo de aquella forma a que llegara mas profundamente de ella sin cortar aquel beso. Sí, Neir estaba despertando un fuerte sentimiento por aquel dragón que le estaba haciendo el amor en aquel lugar tan inapropiado para ello.
Neir Wilthcood
Neir Wilthcood
Hybrid

Ocupación : Doncella y asesina
Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18)

Mensaje por Melkian el Mar Dic 31 2019, 12:00

Spoiler:
Noté como ella me invitaba  con una de sus piernas a acercándome más a continuar con aquellas embestidas, pero no pensaba detenerme, notaba la húmeda y empapada intimidad de la asesina que completamente desnuda vibraba bajo mi control, su beso fue intenso, y yo respondí con ferocidad salvaje continuando aquellas penetraciones que en oleadas brutales  hacian doblar el cuerpo de la híbrida  hacia atrás, mientras notaba mi creciente excitación y mi duro miembro penetrarla sin parar mientras mis ojos se volvían rojos por completo del placer tan intenso que yo sentía , mientras retiraba la venda negra de Neir de sus ojos, mientras devoraba sus labio sin detenerme inclinándome más y la sujetaba de la espalda para hacerla mia, me gustaba sentirla cerca mientras la estaba poseyendo, me excitaba el roce de su piel de porcelana-mi muñequita de porcelana-dije en su oido seductor mientras la embestia y atrapada de aquella manera, mientras atrapaba de nuevo sus senos y bajaba una mano hasta su empapada intimidad desnuda.
Y es que era como una muñeca deporcelana enmascaraba sus emociones y sus sentimietos, pero su cuerpo no podía enmascarar aquello que ella sentia una creciente oscuridad apasionada que yo estaba sintiendo con cada una de sus cariciasy que ella sentía con todo su ser, que hacia crecer mi obsesión oscura por la asesina,-si te queda bien ese apodo- mi muñequita de porcelana muy apropiado para ti.

Continue penetrándola abréndome paso con facilidad por su sexo empapado como estaba haciendo restallar sus caderas imprimiendo más fuerza con mis embestidas salvajes mientras más y más oleadas de placer atravesaban como lanzas el cuerpo de Neir haciendo botar sus senos sin parar de forma brusca.




Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18)

Mensaje por Neir Wilthcood el Jue Ene 02 2020, 00:35

Spoiler:
La doncella ya estaba sumida en el placer que le estaba dando ser poseída por el dragón que hasta hacía bien poco se había convertido en su nuevo amo y por primera vez en su vida estaba disfrutando del placer del sexo por cuenta propia sin tener que ser algo obligatorio por alguno de sus trabajos de asesina. Fue por eso que incito al dragón a que lo hiciera de una manera mas profunda de lo que ya lo estaba haciendo y había exigido sus labios con aquella ferocidad tan absoluta.

Todo su cuerpo briba de placer con cada sacudida mientras sus pechos botaban a la par que Melkian la penetraba una y otra vez, fue entonces cuando él le arrebato su venda dejando sus ojos al descubierto aunque ella los mantuvo cerrados pues no quería que viera esos ojos sin vida alguna y que dejara de poseerla por aquello. Escuchaba las palabras de su amo y no le disgustaban porque verdaderamente se sentía como una muñeca de porcelana en sus brazos mientras le hacía el amor de aquella manera.

Fue inclinada hacía atrás por el dragón y se dejo notando como este la penetraba con mas ganas, como tomaba de nuevo sus pechos con la boca y como una de sus manos volvía
a brindarle caricias en su intimidad. Neir lo estaba disfrutando todo por eso dejo escapar, de forma intencionada, un pequeño suspiro de placer en el oído de Melkian antes de hablarle. -Soy suya mi señor, completamente suya.- Menciono con su frialdad habitual y rodeando el cuello de él con los brazos lo guió para que ambos terminaran tumbados en el suelo y allí siguiera haciéndola suya.

Neir disfrutaba por eso cuando estuvieron tumbados obligo a Melkian a besarala de nuevo mientras ella misma se masajeaba los pechos para sentir aun mas placer. Ella estaba segura que aquello lo deseaba con todo su ser, el ser poseída por el dragón pues la atracción que sentía por él se había vuelto absoluta tras la primera estocada de este. -¿Disfrutáis de vuestra asesina mi señor?- Le pregunto en un intento frío de sonar algo sensual para él intentando excitarlo aun mas.
Neir Wilthcood
Neir Wilthcood
Hybrid

Ocupación : Doncella y asesina
Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18)

Mensaje por Melkian el Sáb Ene 04 2020, 11:14

Spoiler:
Escuché aquel suspiro de placer en mi oido mientras ella continuaba con los brazos en torno a mi cuello-Lo se-dije en su oido yo ahora en referencia a que ella era mia, mientras ella quedaba boca arriba tumbada en el sótano de mi mansión, notaba la intimidad desnuda de Neir empapada por mis caricias y mi virilidad la poseia con salvajes embestidas mientras yo encima de ella la hacia el amor con oscura obsesión, notaba sus labios contra los mios, sus senos desnudos contra mi pecho poderoso, mi virilidad dentro de su empapada intimidad desnuda, y aquello me excitaba muchisimo, no paraba de embestirla con fiereza, aunque ella mantenía sus ojos cerrados-¿porque tienes los ojos cerrados? ábrelos Neir-dije sugerente mientras me la follaba de manera salvaje y brutal inundandola de un placer ardiente y helado a la vez-quiero ver tus ojos sin vida esos ojos que siempre has mantenido bajo una venda esos ojos que nadie ha podido ver jamás desde que eres una joven dondella, ábrelos-volví a besarla con fiereza en los labios mientras la continuaba posayendo, ella me preguntó con sensual frialdad si disfrutaba con ella, -rei perversamente con placer oscuro-mi cuerpo esta caliente, cada fibra de mi ser esta caliente, dije moviendo sus senos desnudos mientras la obligaba a echarse hacia atras para tener mas espacio en mis movimientos y en mis caricias y una nueva oleada de placer ardiente envolvío a Neir al ser penetrada-Si disfruto de mi asesina y esclava, tanto como ella disfruta de su amo.
Mis ojos enrojecieron más y mas por aquella oscura excitación.




Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18)

Mensaje por Neir Wilthcood el Dom Ene 05 2020, 16:40

Spoiler:
Neir quedaba tumbada en el suelo de aquel sótano siendo poseida por su amo sin piedad alguna pero es que ella disfrutaba de que la poseyera de aquella forma, le hacía sentir un perverso placer que la llenaba por completo con cada penetración que sentía en su cuerpo, además ambos cuerpos se entendían tan bien que daba igual que la doncella no hiciera gesto alguno de placer porque su propio cuerpo lo expresaba por si solo y parecía que Melkian era capaz de notarlo fácilmente.

Las penetraciones no cesaban y Neir no querían que cesaran por una vez quería disfrutar del sexo de verdad y Melkian se lo estaba dando, y no solo eso que a medida que seguían ambos haciendo el amor Neir sentía cada vez una atracción mayor hacia el dragón que la penetraba sin para. Era como si todo su ser le pidiera a gritos ser de aquel oscuro ser y no separarse de él nunca, un sentimiento que con su antiguo amo no había sentido nunca pese a ser su propio padre, ella ya no se sentía parte de aquella familia solo era parte de aquel dragón oscuro que se la estaba follando.

Por primera vez en su vida la híbrida abrió los ojos, unos ojos de color gris que no mostraban vida alguna para que el dragón pudiera verlos como había pedido y luego escucho lo que este dijo y una pequeña sonrisa apareció en sus labios mientras rodeaba el cuello de Melkian con los brazos. -Sois mío mi amo, solamente mío.- Dijo ella con seductora maldad y oscuridad mientras abría mas las piernas para que él tuviera mejor acceso a su cuerpo. Acercó sus labios a la oreja de su amo y dijo. -¿Queréis que gima para vos?- Sonó fría, sonó seductora y sonó malvada pero es que sabía que eso pondría aun mas al dragón y la llenaría mucho mas de placer.
Neir Wilthcood
Neir Wilthcood
Hybrid

Ocupación : Doncella y asesina
Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18)

Mensaje por Melkian el Lun Ene 06 2020, 11:13

Spoiler:
-Nadie va a separarme de mi asesina-le aseguré a su primer comentario, -se que teneis ganas de gemir, vuestro cuerpo me lo dice-le dije en un susurro perverso y seductor en su oido, -mi muñequita de porcelana-le dije mientras ahora la alzaba de nuevo con fuerza del suelo de aquel sótano y nuevamente hacia vibrar su cuerpo con aquellas brutales, salvajes y poderosas embestidas, notaba vibrar su trasero y sus senos, que botaban salvajemente y su desnuda intimidad, mientras la penetraba una y otra vez, las oleadas continuaban, oleadas oscuras de placer ardiente y gélido a la vez, que atravesaban el cuerpo de la doncella asesina, ella había abierto sus ojos vidriosos y grises unos ojos sin vida, pero fascinantes para mi-sabes tus ojos son un misterio, voy a revelarte algo que puede suponer una ventaja en el combate sobre ellos, al verlos tus rivales no pùeden saber como actuar, a no ser que te conozcan como yo, eso hace de ti una asesina más eficiente porque esa capacidad eso que crees que es una desventaja, para mi es un don , pues puede desconcertar a tus oponentes ya que enmascaran tus verdaderas intenciones, eso los confunde y los háce más débiles, porque sólo yo conozco tus secretos y como ves se hallar ventajas en tus debilidades.

Tras decir aquello excitado la volvía a besar en los labios follándola tan fuerte que su cuerpo se doblaba hacia atras mientras sus senos seguian botando inclementes a mi despiadada manera de poseer a aquella esclava fascinante y excitante, a mi asesina.




Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18)

Mensaje por Neir Wilthcood el Sáb Ene 18 2020, 12:37

Spoiler:
Neir seguía tumbada en el suelo de aquel sótano mientras seguía siendo poseída por aquel dragón oscuro que a zancadas gigantescas se iba colando en su corazón. Ella que nunca había sentido pasión por nadie y que nunca había yacido con un hombre que no fuera una de sus victimas, se encontraba ahora follando con alguien con el que si deseaba hacerlo y con quien por una vez estaba disfrutando de aquel delicioso coito que ambos estaban teniendo con brusquedad.

La doncella se dejaba poseer con total tranquilidad cuando escuchó las palabras de su amo así que sonrió un poco y emitió un gemido al aire que se consecutaba con otro y otro mas a cada estocada que el dragón le daba. Si por primera vez Neir estaba sintiendo placer real y no ese placer fingido que había tenido que tener con varios de sus objetivos simplemente para acabar con ellos, el placer que sentía con Melkian era completamente real y puro. -Sois solo mío mi señor.- Volvió a decir entre gemidos.

-Solo usted es digno de ver mis ojos y solo usted podrá verlos mi señor cuando estemos a solas.- Si algo había que no le gustaba a Neir era el mero hecho de que vieran sus ojos por eso siempre los llevaba cubiertos para que nadie pudiera verlos; pero aquello no restara que con su amo no le importara ir sin la venda pero no tenía tiempo de pensar en eso en aquellos momentos pues estaba siendo poseida, poseida de verdad.

Neir movía sus caderas contra las del dragón para sentirlo mas adentro y mucho mas placentero notando como su cuerpo empezaba a tensarse. Ella de normal tenía mucho aguante pero con Melkian no quería contenerse quería que él viera lo mucho que le gustaba aquello y lo mucho que lo deseaba explotando dentro de ella.
Neir Wilthcood
Neir Wilthcood
Hybrid

Ocupación : Doncella y asesina
Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18)

Mensaje por Melkian el Sáb Ene 18 2020, 13:03

Spoiler:
Sonrei perversamente al oirla gemir mientras notaba tensarse poco a poco el cuerpo desnudo de mi doncella asesina, mis embestidas contunaron haciéndose más vigorosas y brutales-tan posesiva como yo-dije a Neir en su oido tras aquel primer comentario, mientras habia botar su cuerpo con furia pasional y sus senos desnudos se zarandeban y botaban al son de mis penetraciones y mis embestidas violentas.

Bese sus labios intensamente y devoré todo su cuerpo con mi boca, desde su garganta hasta sus senos desnudos pasando mi lengua por sus pezones jugando en un placentero juego violento y terrible como mi obsesión oscura por Neir-y tu solo mia, -dije apretando su sexo posesivo y lo exploraba con los dedos para darla más placer mientras la seguia follando con violencia-solo mia-dije con mi voz ronca por aquella excitación, sabía que ella estaba ya al limite de aquel placer pues podía percibirlo en su cuerpo y su respiración, mientras todo su cuerpo botaba con violencia, mis ojos estaban rojizos  de pasión que desbordaba, mientras miraba sus ojos si vida, aquellos ojos de muñeca de porcelana frios y fascinantes, aquella belleza fria con la que me había obsesionado, aquella híbrida a la que hacia el amor salvajemente, mi esclava, mi asesina, cuando mis embestidas se hicieron tan intensas y más y más fuertes, amenazando con hacerla estallar ya que mi virilidad alcanzo el sexo de Neir en lo más profundo de su ser con una oleada de oscuro placer tan intenso como violento, como una riada imposible de contener.




Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Un  nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18) - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo(privado, Neir Wilthcood+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.