Novedades

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» la Paz del Bosque- Inaya
Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] EmptyHoy a las 04:21 por Tusk

» Registro único
Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] EmptyHoy a las 02:56 por Tántalo

» Una última acción antes de dormir || Tusk
Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] EmptyAyer a las 23:50 por Aisha

» Do you trust me? (Rhynn)
Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] EmptyAyer a las 21:52 por Lyanna

» Perro malo (Rhynn) +18
Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] EmptyAyer a las 21:33 por Lyanna

» Pájaro herido (Acheron)
Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] EmptyAyer a las 18:06 por Oswin

» Nunca confies en una sonrisa (kishar)
Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] EmptyAyer a las 17:55 por Vindicare

» No te haré descuento familiar || Acheron
Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] EmptyAyer a las 17:47 por Acheron

» ¿Listo para la aventura? - Vindicare
Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] EmptyAyer a las 17:44 por Vindicare

» ¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron)
Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] EmptyAyer a las 16:08 por Edrielle

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

38/40


Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback]

Ir abajo

Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] Empty Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback]

Mensaje por Winter Crow el Jue Dic 19 2019, 00:40

Haberme alistado en el ejercito había sido de lo mejor que había podido hacer en mi vida, me lo pasaba bien y además había conocido a Amarna, una dragona que se había convertido en mi mejor amiga y una persona de mucha confianza para mi. Lo divertido de estar las dos en el ejercito era que siempre entrenábamos juntas y aquel día no iba a ser menos por lo que yo me había levantado ya... algo perezosa como siempre pero me había levantado para entrenar aunque estaba segura de que me iba a llevar otra buena bronca por ir con mi guadaña a la espalda y la espada en la cintura, pero es que me encantaba la guadaña era mi arma favorita.

Iba vestida con mis ropas de cuero que me cubrían todo el cuerpo y no dejaban ver la cicatriz de mi pecho, además llevaba el pelo recogido en una coleta. Caminaba con tranquilidad hacia el patio de entrenamiento, pasando por delante de soldados de renombre que me miraban fijamente al pasar y a los cuales yo les dedicaba una sonrisa de lo mas coqueta. Siempre me gustaba ir haciendo caras coquetas a todo soldado que me cruzaba e incluso mas de una vez me habían llegado a preguntar el porque lo hacía y siempre respondía lo mismo, porque me divertía con todo aquello, me gustaba pasármelo bien no era nada malo aquello.

Salí al patio de armas y Amarna no estaba aun allí, -Esta Amarna siempre me hace esperarla, bueno realmente siempre le hago esperar yo así que me la tengo merecida.- y no me pude aguantar la risa ante mi propio comentario. Es que tenía toda la razón, recordaba un montón de veces que Amarna había tenido que venir a despertarme a la habitación porque me había quedado dormida o incluso Kishar había venido a despertarme porque era como una marmota. Así que allí apoyada en una pared con la guadaña al lado espere a que mi mejor amiga apareciera para que empezáramos a entrenar.


Última edición por Winter Crow el Mar Dic 24 2019, 01:52, editado 1 vez




Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] 05_56a10
Winter Crow
Winter Crow
Hybrid

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] Empty Re: Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 23 2019, 03:46

Me había levantado bastante pronto aquel día. Había quedado para hacer práctica de combate con Winter; como hacía casi todos los días. Pero aquel día, quería darle una pequeña lección. Fui todo lo lenta que pude. Me di un baño para empezar bien el día, para luego trenzarme el pelo con cuidado, parsimonia y delicadeza. Una vez que estuvo perfecto, sonreí ante el espejo, cogí mis dos espadas, y salí hacia el patio de prácticas.

Mi armadura de cuero marrón me cubría el cuerpo, dejando caer mis trenzas por mis hombros. Vi a lo lejos a la morena, y sonreí. –Vaya, parece que has llegado muy pronto, cuervecita.- Me mofé un poco. Siempre era yo la que llegaba primero al entrenamiento y tenía que esperarla. Cuando estuve lo suficientemente cerca, le planté un corto beso en los labios y sonreí. –Venga, tengo que patearte ese culito que tienes.- De dos saltos hacia atrás, me coloqué en posición de defensa con ambas espadas desenfundadas, esperando a que la morena viniese a por mí. –Kirsha se nos va a echar encima como no empecemos pronto a entrenar.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] Empty Re: Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback]

Mensaje por Winter Crow el Lun Dic 23 2019, 19:53

Definitivamente me tenía merecida la espera por todas las veces que yo me había quedado dormida con anterioridad, pero que podía decir, se me apegaban las sabanas y me quedaba frita durante muchas horas y siempre era o Amarna o Kishar quienes me tenían que venir a despertarme y anda que no me caían broncas de mi mentora cuando era ella quien me despertaba, aunque muchas veces tenía justificada que me quedara dormida al menos para Amarna porque la gran mayoría de veces me quedaba despierta hasta tarde con ella entre besos y caricias que nos dábamos la una a la otra sin cortarnos un solo pelo ya que nadie nos podía ver.

Pues nada allí estaba esperando en el campo de entrenamiento mirando como otros empezaban a entrenar mientras mi amiga aun no aparecía. Estaba convencida de que estaba tardando como venganza de las otras veces que yo había tardado, y mis sospechas fueron correctas cuando la vi aparecer con aquella sonrisa en los labios, esos magníficos labios que ella tenía. El beso fue corto pero sabroso y una sonrisa apareció en mi rostro al escucharla. -Ya, y me has tenido esperando como venganza no me lo niegues cuerva.- Le dije burlona tomando mi guadaña. -Que sepas que voy a darte un azote en el culito por ser tan vengativa.- Seguía burlona y divertida pero colocándome ya en guardia.




Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] 05_56a10
Winter Crow
Winter Crow
Hybrid

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] Empty Re: Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 25 2019, 12:30

Reí ante la respuesta de mi amiga, encogiéndome de hombros. –Eso te pasa por ser una marmota.- Hice girar mis espadas, impaciente, mientras ella se ponía en posición de defensa. Sonreí, con una sonrisa coqueta en mis labios. –No puedo esperar a ese azote, cuervecita.- Dicho eso, me lancé a por ella, atacándola con mis dos espadas simultáneamente. Claramente no tenía intención de herirla, era un entrenamiento.

Chocamos guadaña y espadas, saltando chispas y ruidos entre choques. Finalmente, terminamos en un forcejeo, mientras presionaba mis espadas, contra la guardia de su guadaña. En ese forcejeo, me acerqué a su rostro con una sonrisa pícara. –Quizá tendría que cortarme con las caricias de por la noche para que te levantes pronto.- Salté hacia atrás.

–¿Nos jugamos lo de siempre? Quién quede desarmada tiene que hacer todo lo que la otra diga esta noche.- Volví a girar mis espadas, mientras esperaba que me volviese a atacar. –¿Te parece bien?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] Empty Re: Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback]

Mensaje por Winter Crow el Miér Dic 25 2019, 13:07

Esta Amarna siempre buscaba salirse con la suya pero yo no la dejaba... bueno algunas veces si la dejaba solo para verla feliz y sonriente; lo que hacía una para ver a su amada la mar de feliz pero tampoco dejaba que se le subiera a la cabeza, lo que mas me gustaba era cuando quedábamos en empate y ambas disfrutábamos libremente de una noche juntas. Solo de pensarlo la boca se me hacía agua porque realmente disfrutaba de la buena compañía que me ofrecía mi amiga cada noche que quería estar conmigo o yo con ella para tener nuestros momentos a solas entre besos y caricias.

Me había colocado ya en posición de defensa y esperaba el ataque de ella con paciencia como me había dicho muchas veces Kishar que debía actuar porque... para que negarlo a veces era algo impulsiva. -Te voy a dar unos buenos azotes que los sepas rojita.- Le dije sacandole la lengua burlona. -Acepto, la que pierda debe hacer lo que la otra quiera.- Añadí antes de que sus espadas colisionaran contra el mástil dela guadaña que portaba yo en aquellos momentos.

La vi separarse de mi y sonreí, ella se lo tomaba enserio cuando decíamos de jugarnos aquellas cosas. Ella siempre era tan dominante en aquellos aspectos aunque sabía que le gustaba muchas veces ser sumisa al menos conmigo. Hice girar a mi guadaña delante mía antes de colocarme de nuevo en una postura de combate diferente a la de antes, una un poco mas ofensiva. -Prepárate rojita no pienso dejarme ganar.- Le sonreí y me lance a por ella con rapidez haciendo que sus espadas y la hoja de mi guadaña chocaran de nuevo.




Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] 05_56a10
Winter Crow
Winter Crow
Hybrid

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] Empty Re: Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 25 2019, 17:51

Reí con ganas ante los comentarios de mi amiga. –Eso ya lo veremos, cuervecita. Y que sepas que no me voy a contener porque seas una cara bonita, ¿eh?- Paré de girar las espadas de inmediato, poniendo una posición firme y tensa, como una leona a punto de saltar hacia su presa. –Y espero que tú tampoco te contengas.- Me relamí los labios tras decir aquello, observando como la morena se lanzaba a atacarme con su fiera guadaña. –Yo tampoco me voy a dejar ganar, guapita.-

Estar en esta situación me emocionaba demasiado. Me encantaba pelear, entrenando o en serio, y cuando tenía a alguien tan hermosa como Winter, o Kirsha, entrenando conmigo, me gustaba aún más. Cada movimiento que hacía me fascinaba. Sin embargo, con la ayuda de mis dos espadas, bloqueaba los golpes que me lanzaba. –¿Estas intentando calentarme? Porque lo estás consiguiendo.- Dije con segundas intenciones, mientras dibujaba una sonrisa pícara en mi rostro. Quería distraerla un poco con aquello, para ver si funcionaba.
Con rapidez, después de las embestidas de Winter, salté lo más alto que pude, con una espada apuntando al cielo, y otra cubriéndome el torso. Pretendía hacerla un tajo desde arriba; pero sabía que se cubriría. Aun así, quería probar aquel movimiento en ella. De todas formas, si le impactaba, solo le haría un pequeño corte superficial, no iba con fuerza bruta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] Empty Re: Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback]

Mensaje por Winter Crow el Jue Ene 02 2020, 00:12

Nosotras siempre hacíamos que los entrenamientos fueran mucho mas emocionantes apostándonos cosas como aquellas, sabíamos que era un incentivo que haría que nos tomáramos aquel combate de una manera mas seria de lo que haríamos sino hubiera nada en juego; además que sabiendo como éramos las dos que siempre queríamos dominar en lo que hiciéramos ninguna de las dos nos íbamos a dejar perder si en juego estaba que la otra hiciera todo lo que quisiera la contraria, era un premio demasiado suculento para ambas como para no darlo todo.

Me había lanzado a por ella con la guadaña bien preparada y durante un momento las dos hacíamos que nuestras armas chocaran las unas con las otras en un intercambio de golpes. Debía de admitir que me ponía mucho verla tan entregada, Amarna tenía un espíritu de combate tan intenso que hacía que mi cuerpo ardiera en deseos de lanzarme sobre ella y besarla con intensidad y deseo pero sabía lo que estaba en juego; y aunque ella me estaba provocando no iba a caer en su juego, no me iba a dejar ganar tan fácilmente, si quería que fuera suya por una noche se lo iba a tener que ganar.

La vi saltar hacia arriba y antes de que hiciera nada deje caer mi guadaña y rápidamente desenfunde la espada que siempre llevaba conmigo además de la guadaña, fue entonces cuando su golpe se abalanzo contra mi pero mi espada lo bloqueó perfectamente. -Recuerda que también se usar la espada rojita.- Reí ante lo que dije y luego la mire con firmeza. -Me toca.- La empuje hacia atrás y con rapidez lance un corte hacia su vientre que si no llegaba a bloquear lo único que haría sería romperle la ropa pues estábamos entrenando y no quería lastimar a mi amada, porque si, amaba a mi amiga con todo mi ser.




Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] 05_56a10
Winter Crow
Winter Crow
Hybrid

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback] Empty Re: Dos cuervos entrenando (Amarna) [flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.