Novedades

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (19/12) Ya están disponibles las novedades de Diciembre.

- (19/12) Ya podéis pedir Los Dracs de Diciembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/12


Allard & Ashanti [Vyrax - FB] QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png Expectro Patronum



30/50


Allard & Ashanti [Vyrax - FB]

Ir abajo

Allard & Ashanti [Vyrax - FB] Empty Allard & Ashanti [Vyrax - FB]

Mensaje por Reeva el Jue Dic 12 2019, 21:46

Hace 15 años...

Tiempo. Mucho tiempo había pasado ya desde que Reeva había instalado en Talos su pequeño, pero muy fructífero imperio económico. El éxito de sus negocios era equiparable al de los grandes aristócratas (con quienes tenía, para su beneficio, fuertes alianzas y relaciones de negocios), teniendo ganancias muy semejantes para ser solo una burguesa. Por supuesto, aquello era la clara muestra del éxito encarnado en una "dragona" que usaba muy bien la paz y estabilidad que ofrecía la pirámide imperial de sus progenitores, los dragones, para amalgamar de forma inteligente exactamente todo lo que requería para el plan que la llevaría a ella y a los suyos a la cima del poder, reclamando lo que les pertenecía por derecho natural y teniéndola a ella, la más acta, como líder. Evolución.

Para llegar a eso, era necesario construir diligentemente, tal cual los dragones lo habían hecho en el largo Letargo. La paciencia, comprendía Reeva, era el arma más inteligente.

Y en la cosecha de negocios, y la secreta búsqueda de aquellos que eran como ella, vivir como dragona, como siempre lo había hecho y estaba acostumbrada para mantener oculto su verdadero y extraño origen, la necesidad de tener más esclavos para tareas específicas se hacía imperiosa. Reeva requería personal a medida que crecía. Supo entonces de un aristócrata de buena reputación, conocido por vender muy buenos esclavos: humanos bastante obedientes. Justo lo que necesitaba. Por lo que dedicó a enviar un mensaje personal a Lord Vyrax, explicando lo que requería, y cuando hubo concretado una cita hacia la subasta de esclavos que tendría dispuestos para ella ese día, se dispuso a ir al encuentro con aquel dragón al cual aún no conocía.

Abordó el carruaje y fue entonces a su encuentro, recorriendo la ciudad.




#996633
Allard & Ashanti [Vyrax - FB] 2Q6fOTo
Reeva
Reeva
Hybrid

Ocupación : Comerciante - Traficante
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Allard & Ashanti [Vyrax - FB] Empty Re: Allard & Ashanti [Vyrax - FB]

Mensaje por Vyrax el Vie Dic 13 2019, 13:51

- ¡¡Yawniik!! ¡¿Donde estás?! Eres una perra despiadada - grite caminando completamente desnudo por uno de los pasillos de mi "humilde" hogar, con un tremendo dolor de cabeza provocado por la resaca de la noche anterior. Me habia despertado uno de los esclavos de mi mujer, y por eso le habia partido los brazos, ya que me sentaba fatal madrugar, sinceramente no estaba hecho para ver salir al sol. Lo peor fue que el cretino llevaba encima algunas cartas o mensajes, la verdad no lo sé, pero al parecer Yawniik habia aceptado unos cuantos mensajes de dragones para hacer unas subastas de esclavos. Admito que últimamente no hacia muchas de esas cosas, básicamente porque se lo dejaba a Thyraxes a cargo en el Coliseo, donde podia exponer la mercancia mucho mas ampliamente, y no tenia ni que ver a los malditos humanos. Esa era otra, odiaba las subastas con tanto interesado y pelota, ademas de los cegados leales a la Reina. Por eso preferia todo a mi manera, mi hogar, mi reino. Y no en un mercado lleno de gentuza, por no mencionar a los repugnantes humanos que andubieran por alli.

- Tu, puta, ¿¿crees que voy a ir al mercado a socializar con dragones para tocar a esclavos como esos de ahi, para hacer amiguitos? Estas loca - amenace a mi esposa con un dedo entrando a uno de los enormes salones decorados con estilo romano que tantos recuerdos me traian del pasado - Controlate Vyrax, solo es una subasta. Y ellos son Allard y Ashanti, te lo he dicho mas de una vez, y por amor de la Diosa, ¡VISTETE! - ladeé la cabeza mirando a los niños y después a mi mujer nuevamente - Como si se llaman Piojo y Piojosa, me importa una mierda, ¡joderos! - gruñi lanzandoles a los pies una bandeja de plata con frutas, como si fuera un niño enrabietado. Sali de alli lleno de ira para dirigirme a los baños. Una vez mas calmado en el agua, empecé a recibir mensajes en la red dráconica de parte de mi hermano, quién empezó a convencerme de que debia hacer caso a mi mujer, además de que me invitaria a una fiesta cuando terminase todo aquello. Eso me animo un poquito, asi que decidi ponerme en marcha, escogiendo ropajes mas bien interesantes, sobre todo llamativos, con joyas y complementos que distaban de ser normales. Pero cuando lo tienes todo y quieres destacar aún mas, porque te sobra el oro, en fin, las cadenas y los anillos nunca sobran.

Decidi ir en mi caballo, mientras mi esposa iba en el carruaje con una esclava. Otros delegados se encargaban de llevar a otros esclavos al mercado, pero mi "querida" esposa se habia encargado de solicitar los nombres, medidas y demás datos de esclavos llegados en la última recogida, además de algunos de las minas, al menos los que podian ser vendidos. Cuando llegamos a la casa de subastas, deje mi caballo a cargo de un guardia en la entrada y entre junto a mi esposa mirando a los que estaban alli, sin centrar mi mirada en nadie. No habia realmente ninguno que me interesará, y solo tenia ganas de acabar para ir a casa de Thyraxes, por lo que la ansiedad empezó a hacer mella en mi. De ahi que mirase a uno de los empleados del lugar, acercandome a él con mirada intimidatoria - Traeme una copa de vino, de ron o lo que sea, ¡ya! - medio susurre a punto de darle un puñetazo. Meti mis manos en los bolsillos cuando un dragón joven, burgués se acercó para saludarme diciendo que era el hijo de no sé quien, y que hacia negocios de no sé que, ofreciendome la mano con una sonrisa - Pues muy bien, ¿vas a comprar esclavos? Espera tu turno, coño - gruñi dandole la espalda, mientras mi mujer se daba con la mano en la frente. El joven dragón algo incomodo se fue a otro lado a mirar la lista de esclavos que iban a venderse, cuando por fin aparecio el empleado con mi copa - Deja la botella - aunque mas bien agarre la botella por mi cuenta, dando un trago largo a la copa terminando lo que esta contenia, un vino bastante rico, pero no exquisito.




Allard & Ashanti [Vyrax - FB] G8CgY7X
Brothers:
Allard & Ashanti [Vyrax - FB] IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Allard & Ashanti [Vyrax - FB] Empty Re: Allard & Ashanti [Vyrax - FB]

Mensaje por Reeva el Mar Dic 17 2019, 17:17

Reeva.

Era una "dragona" elegante, pero sutil. Hermosa, pero recatada. Sensual, pero formal. Sexy, pero pulcra. Su estilo, nunca era estrambótico o estrafalario, sino simple pero exquisito y muy, muy delicado. Mostraba así su poder y su posición sin tener que ser exageradamente llamativa pues su sola presencia, digna de admirar como la de cualquier dragona adinerada y poderosa, era imponente. Más aun mostrando aquella personalidad: solemne, orgullosa, y templé. Sus ropas, las que llevaba ese día, eran una muestra de ello. El torso estaba cubierto de negro hasta el cuello y la pieza era de mangas largas, le acompañaba una falda que llegaba más bajo de sus rodillas del mismo color y vestía calzado alto, de tacón, que se ajustaba a su esbelta y definida figura, con un peinado simple y cómodo para la ocasión, sin ningún otro adorno, joya o complemento más que un ligero pero elegante maquillaje para resaltar un poco su belleza de piel negra: labios en negro y ojos detalladamente delineados del mismo color y unos aretes blancos simples. Su nivel adquisitivo era notable más en el fino de la tela de sus ropas.

El carruaje donde iba Reeva, tirado de un caballo, llegó. La puerta se abrió y el cochero indicó. -Hemos llegado, mi señora.- La "dragona" entonces bajó y miró el sitio. Una exhibición de varios esclavos todos dispuestos para la compra y venta, y el bullicio de quienes se deleitaban viendo a sus nuevas adquisiciones humanas. Divisó entonces lejos a una mujer, claramente dragona, que atendía las peticiones de un aristócrata y no muy lejos, también observó a un dragón, pelirojo, adornado además con joyas y con un carácter de los mil demonios. Supo entonces que era Lord Vyrax. Sonrío tranquila y caminó hasta donde estaba él con el esclavo tras ella.

-Lord Vyrax.- Mencionó llegando por su espalda, y guardando las distancias. -Es un honor por fin conocerle.- Le concedió. -No sé qué es eso que bebé pero espero que este presente sirva para mejorarle el día.- Y miró al esclavo, quién procedió a abrir y exponer el presente que Reeva había traído para él. -Extraído de una de las mejores cosechas que se hayan visto en Edén en los últimos 100 años.- Indicó para darle detalles del vino que le estaba obsequiando. -Un presente perfecto para un momento perfecto. Ya sabe cómo son estas cosas de conocerse. Conviene mantener los protocolos de nuestra perfecta sociedad haciendo honor a nuestra raza y nuestra Reina.

Además, el esclavo llevaba con él un par de copas, las cuales procedía a limpiar y poner para servir. -¿Me concede el honor?- Tomando una de las copas y esperando que él le acompañase.




#996633
Allard & Ashanti [Vyrax - FB] 2Q6fOTo
Reeva
Reeva
Hybrid

Ocupación : Comerciante - Traficante
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Allard & Ashanti [Vyrax - FB] Empty Re: Allard & Ashanti [Vyrax - FB]

Mensaje por Vyrax el Miér Dic 18 2019, 12:57

Sabia que beber iba a ser lo único divertido de aquel momento, asi que no deje que el empleado se alejase mucho, porque acabaria por pedirle otra botella incluida alguna de agua si hacia falta. Yawniik al menos se puso a atender a los pesados de turno junto a los esclavos que habia traido con ella, asi que la cosa iba a ir de viento en pompa, y de aqui a la fiesta de Thyraxes solo tardaria unas pocas horas para estar completamente extasiado en una orgia de mujeres, hombres, alcohol y drogas. Solo de pensarlo se me hacia la boca agua.

Pero todo se fue al garete cuando escuche una voz trás de mi. Senti un escálofrio molesto y me gire para encontrarme con otra joven pelotillera acompañada por un esclavo. A diferencia del otro dragón, a esta la dejé hablar por simple curiosidad o quizás aburrimiento, pero desde luego no me interesaba nada lo que decia ni lo que estaba ofreciendome. Fingi una sonrisa amable sin dejar de mirarla a los ojos, notando la seguridad en sus palabras, su actitud... pero poco tacto a la hora de dar charla a un dragón que no la queria, era palpable. Eso sin duda era por falta de experiencia como todo joven que se preciaba, incluido mi hijo que cada dia parecia estar mas en las nubes que el propio sol.

Negué con la cabeza sin dejar de sonreir - Claro que no - respondi a la dragona con cortesia - Ni siquiera sé su nombre. Además ya tengo mi propia copa ¿esta ciega? - alcé la copa dandole un trago después para llenarla con la botella de vino que me tenia en mi otra mano - Además, soy el vendedor de esclavos y recibir regalos por parte de una posible clienta no es favorable, ni para usted ni para mi - terminé por ladear la cabeza sin dejar de mirarla con una enorme sonrisa,

Entonces se acercó mi esposa con su mirada asesina, acompañada de sus jovenes esclavos. Al verlos mirandome con miedo en los ojos eché una risa y me acerque a ellos - ¿Que os pasa a vosotros dos? ¿Es que habeis roto algo y teneis miedo de que lo descubra? - rei nuevamente, acercando mi cara a la de la muchacha y después a la del chico - No creo que seais tan tontos, sabeis lo que os pasaria ¿no? - le susurre bajo en el oido, para apartarme al ver a mi esposa acercarse y ponerse entre los esclavos y yo. Ladeé la cabeza mirando a Yawniik con asco y después a la dragona del vino - La subasta comenzará en breve... - dije sin mucho humor, para después pasar junto a los esclavos y asustarlos con un pisotón fuerte en el suelo, cosa que les hizo dar un salto y me provoco una enorme risa.

La subasta comenzó con los esclavos en fila en un escenario, expuestos como animales para quien quisiera observar la mercancia, pero solo quien pujase por ellos o los comprará, podian tocarlos. Yo estaba a un lado observando todo, pero el era el encargado quien se ocupaba de los números. Lo bueno de las subastas era que se fijaba un precio y podia subir, nunca bajar. Y desde luego habia mucho dragón interesado en obtener esclavos asi, pues eran de buena calidad, de eso me encargaba, ya que los que no valian, iban derechos a la mina. Y por casa habian pasado cientos, y no habia ninguno que pudiera decir que estuviera a salvo. Ni siquiera los esclavos de mi mujer o mi hijo. Me gustaba controlar todo mi hogar y a todos los que alli se encontraban, mucho mas si eran asquerosos humanos.

Cuando la subasta iba por la mitad, hubo un descanso, por lo que decidi ir a una de las sillas para descansar. Ahora si, se oian mas voces a mi alrededor de los compradores y compradoras, junto a sus nuevos esclavos y esclavas dando nuevas explicaciones de sus tareas y demás. Entonces vi como la esclava de mi mujer, se acercó a mi con algo entre sus manos y con su voz dulce y frágil me ofreció algo de comer - ¿Quieres que coma algo? - sonrei divertido viendo como la chica se enrojecia, cuando acerque mi mano a su cadera para acercarla a mi - No te oigo, dilo mas alto niña - susurre serio mirandola a los ojos, cuando aparecio el hermano para apartarla de en medio siendo tan torpe, que me tiro una copa de vino encima. Me puse en pie rápidamente entre risas, observado por la gente, mientras yo miraba el vino derramado en mi camisa - Parece sangre... seguro que no se puede limpiar tampoco, ¿lo probamos? - alcñe mi mirada sobre la del chico agarrandolo de la camisa, llegandoló a golpear con el puño cerrado en plena cara un par de veces, mientras su hermana gritaba horrorizada. El espéctaculo frente a los demás me daba exactamente igual, ya que no iba a consentir que un esclavo hiciera eso y se fuera de rositas.




Allard & Ashanti [Vyrax - FB] G8CgY7X
Brothers:
Allard & Ashanti [Vyrax - FB] IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Allard & Ashanti [Vyrax - FB] Empty Re: Allard & Ashanti [Vyrax - FB]

Mensaje por Reeva el Lun Dic 23 2019, 18:27

No había sorpresas.

Reeva, criada entre dragones, acostumbrada a vivir como los dragones, ya sabía los comportamientos de los más antiguos. Su propio padre, al cual mató sin compasión cuando dejó de ser útil y ya le había enseñado todo lo necesario para que sus planes pasaran a otro nivel, y pagase el crimen de haber asesinado a su melliza, era uno. Y no distaba mucho de tener ciertos rasgos en el comportamiento del que ahora hacía gala el aristócrata, pero la verdad era que con los antiguos nunca se sabía a ciencia cierta nada. Los años parecían darle un toque extravagante y diferente a cada, en este, por ejemplo, las vestiduras y toda la pomponearía parecían hacerle ver como alguien más grato y no como un reverendo imbécil. Entre otras cosas, Reeva achacó más aquello al hecho de que era hombre más que al hecho de que era dragón. Un imbécil.

La híbrida, quien estaba acostumbrada a tratar con gente de todo tipo, ni siquiera se inmutó. Mantuvo su temple y segura mirada fija en él, pues, aunque el dragón fuese un desubicado que aparentemente olvidaba como tratar a las damas, ella no tenía por qué ser igual de burda. Había ido a hacer negocios y eso era lo que pasaría. Sin embargo, esa útima declaración no pudo dejarla pasar con clara malicia. -Vaya, no pensé que usted fuese un hombre al que le importase tanto lo que puedan o no decir de lo que haga o acepte.- Sonrío tranquila y suspiro. -Creo que me equivoqué.- Su tono denotó cierta decepción. Reeva miró a la que, parecía ser la esposa de Vyrax, ambas miradas de cruzaron, la de ella fue asesina, la de Reeva claramente desinteresada ante los payasos del circo. Había ido a hablar con el cirquero, y ese era Vyrax. -Mi señora.- Mencionó que le acompañaba, en tono de duda para saber qué haría con la copa y la botella. -Guárdalo. Un vino como ese no merece ser degustado por gente como él.- Le susurró a manera de orden e indicación, solo para él pudiese escucharle mientras la pareja de dragones hacían sus cosas. Reeva, no pudo dejar de ver las ganas de llamar la atención que tenía el macho al hacerse el malo con sus esclavos. Le causó gracia, pero, le fue imposible ignorar aquel detalle cuando le decía quién sabe qué cosa a los jóvenes. La niña temblaba, eso era claro, pero el varón, apretaba su puño con fuerza y una ira contenida. Incluso, su mirada y la de Reeva se entrecruzaron cuando Vyrax estaba concentrado en imponerle miedo, y ella reconoció esa sensación. Lo odiaba. Volvió a mirar al dragón cuando este ladeo la cabeza. -Bien, ahí estaré. He venido con altas expectativas y muy buenas recomendaciones sobre usted. Veamos si su mercancía vale mi dinero.- Le volvió a soltar con una ligera sonrisa y, una vez más, los ojos, esta vez de ambos jóvenes esclavos, se cruzaron con los de ella unos segundos para dejar el lugar e ir hasta la subasta.

Al comenzar la subasta, Reeva se mantuvo con su esclavo al lado, en su sitio suficientemente apartado para no verse apretujada pero estratégico para mira con atención. La primera parte de la subasta fue dándose y Reeva estudió cada opción. Le era difícil decidir, ciertamente había esclavos buenos, pero no parecían a la altura de sus expectativas. Sin embargó, decidió que se quedaría un poco más. Tras ello, entonces el dragón volvió a hacer galantería de su maldad, Reeva solo miró todo el show. Entre la gente, su esclavo se acercó. -Mi señora.- Le susurró mientras Vyrax gritaba. -Esos dos, creo...- Reeva alzo la mano para interrumpirlo. -¿Estás seguro?- Cuestionó. -Casi. Los he observado.- Reeva entonces sonrío complacida. Se adelantó entre la gente saliendo y deteniendo lo que iba a ser una nueva arremetida contra el muchacho. -Alto.- El chico la miró con sorpresa y sin entender, lo mismo que su hermana.




#996633
Allard & Ashanti [Vyrax - FB] 2Q6fOTo
Reeva
Reeva
Hybrid

Ocupación : Comerciante - Traficante
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Allard & Ashanti [Vyrax - FB] Empty Re: Allard & Ashanti [Vyrax - FB]

Mensaje por Vyrax el Lun Ene 06 2020, 16:30

- Nunca de nada por sentado entonces - alcé el mentón con una sonrisa triunfal trás escuchar a la joven dragona, que parecia ofendida en algo. Sinceramente cuando los niñatos y niñatas creian saberlo todo me empezaba a doler la cabeza y preferia pensar en otras cosas, cosa que directamente hice. El que los demás tuvieran una imagen u otra de mi, si era importante después de todo, porque como empresario, debia ganarme la vida en este mundo y no podia ser "cualquiera". Vyrax era una marca, como Thyraxes era otra o Celesei. Cada uno poseia la suya propia y si empezabamos a hacer el tonto dandoles la mano a los clientes, caerian en desgracia nuestro propio negocio, él cúal seguramente tenia mas edad de los que estaban alli reunidos.

Desde luego la subasta fue de lo mas aburrida, tanto que estaba tan ensimismado en mis pensamientos que ni me di cuenta de como mi esposa ordenó al esclavo que se cambiase de camisa porque se la habia manchado con algo de comida que habia tirado uno de los invitados, de forma que al hacerlo, otro esclavo (de Reeva) vio unas extrañas cicatrices en su pecho.

Cuando crei que todo iba a ser mas tranquilo, pues era un momento de descanso, aparecieron esos dos retrasados para tomarme el pelo. Primero una y después el otro, como siempre nunca se despegaban y era algo que llegaba a entender a pesar de mostrarme un sádico implacable, pues yo adoraba a mi hermano y en su dia no me despegaba de él, porque me daba miedo el mundo, porque queria aprender y los humanos no siempre entendian nuestras costumbres. Pero cuando creci, empecé a ir mas por mi cuenta y disfrutar de su cultura y su compañia en general, alegrias y penas, fiestas, reuniones, orgias... todo me parecia un paraiso junto a los humanos, siempre y cuando mi familia estuvo a mi lado. Pero todo cambio cuando me la arrebataron a ella, a mi madre. Jamás perdonaria a los humanos, esos traidores, que llegasen a querer nuestra muerte después de tratarnos como iguales en su dia. Por supuesto los hibridos eran hijos de ellos, al menos su mitad y les deseaba el mismo destino.

Cuando golpeaba al chico, completamente sin atisbo de misericordia, escuché la voz de una mujer. Me detuve tirandolo al suelo haciendo que su hermana fuera junto a él preocupada. Alcé la vista descubriendo a la dragona de antes, de nombre que no lograba recordar, algo común en mi - Si, soy alto, lo sé - sonrei ladino - ¿Aún quiere regalarme vino? Porque ya le dije que no - uni mis manos frente a mi, mirando de reojo al joven que se iba poniendo en pie, por lo que le sacudi un bofetón de tal magnitud que lo tire al suelo nuevamente - Querida, no se atreva a entrometerse entre mis esclavos y yo, conoce las leyes - la adverti mucho mas serio mirandola fijamente. Me gire cogiendo del cuello al chico y de los cabellos a la chica, arrastrandolos a ambos por la sala para llevarlos a un privado - En breve continuaremos. Si me disculpan, debo atender un par de asuntos - comenté como si nada, pues iba a darles la paliza de su vida, ya que aquella dragona me habia molestado con su estúpida intervención sin sentido. Ahora ellos lo pagarian.




Allard & Ashanti [Vyrax - FB] G8CgY7X
Brothers:
Allard & Ashanti [Vyrax - FB] IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Allard & Ashanti [Vyrax - FB] Empty Re: Allard & Ashanti [Vyrax - FB]

Mensaje por Reeva el Sáb Ene 11 2020, 00:45

Ridículo.

Ridículo era lo que le parecía a Reeva todo aquel contexto. Toda aquella algarabida. La imagen de "oh, miren que malo soy" convertía realmente al dragón frente a ella más en un mequetrefe que en alguien malo. Quería demostrar poder y solo armaba un circo para el deleite de los más sádicos. Qué tontería. Eso pensaba la híbrida. Sin embargo, al interceder, sus razones, por supuesto estaban ligádas a razones más profundas y que, el "dragón malo y poderoso" ni se imaginaba. Lo que tenía ante él: dos de su especie. Dos como ella. Era evidente: el orgullo de los dragones era tal, que los volvía lerdos y eso era lo que a ella le había servido para armar su pujante y creciente imperio comercial, cuyas raíces se extendían más allá de lo visible y que era perfectamente libre de toda sospecha que pudiese delatar algo de los grandes planes que Reeva preparaba para los más evolucionados.

Se mantuvo tranquila y serena, manteniendo su orgulloso e imponente pero no menos delicado y perfecto porte femenino. Le mantuvo la mirada al dragón de pelo rojo, que era bastante más alto que ella e ignoró su mal chiste: quedaba claro que no era creativo ni para hacerse "el malo" ni para hacerse el gracioso. Tipicamente no esparaba mucho de él, después de todo, era un hombre y estos... normalmente, fuesen de la raza que fueran, tenían una gran debilidad: eran básicos. -Oh, no my lord. Es obvio que ese lujoso licor sin duda no es digno de usted.- Sonrío tranquila con las manos en su regazo. Claro que lo estaba insultando, pero ¿era tan inteligente como para entender su comentario? Realmente Reeva, con lo demostrado, lo ponía bastante en duda. Igual no le interesaba. Sonrió ligéramente ante su amenaza. Esperó entonces que se disculpara con el público, se diese la vuelta, dándole la espalda, y dirigiendose a quién sabe dónde.

Entonces habló. -Las conozco, bastante bien, my lord.- Dijo Reeva, alzando la voz para llamar la atención del dragón antes de que se largase y, aprovechando que los ojos de todos estaban sobre ellos. -Las conozco tan bien, como conozco las formas en las que debemos comportarnos en nuestra sociedad actual entre congéneres. Claramente el mundo de ahora no es el mismo de hace 2000 años, pero algunos de nuestros hermanos no terminan de comprenderlo. Una lástima que algunos antiguos no avancen tal como lo ha querido y ha mostrado nuestra Reina Madre.- Suspiró. -Adaptabilidad, un don muy util ¿no lo cree?- Le dijo y sonrío cretínamente. Iba a hablar, era obvio. Ya Vyrax había demostrado que para hacer ver que tenía testículos debía siempre atacar, pero no le interesaba seguir la discusión. -Sin embargo, Vyrax.- Añadió de inmediato. -No he venido aqui a debatir eso. He venido a comprar y hasta ahora nada de lo que has mostrado en tu subasta me interesa, pero esos dos, sí. Son justo lo que busco. A ti, evidentemente, visto lo visto no te son útiles. No me extraña, son meros humanos... pero yo todavía les veo algo de valor.- Explicó, tranquila y de manera fría, porque realmente eso pensaba de los humanos. Después de todo, era una híbrida criada como dragona. -Te propongo algo, qué te parece, si antes de que los mates, conviertes su inutilidad en algo que te beneficie y me los vendes.- Entonces Reeva miró al chico y luego a su hermana a los ojos. Demostrado aquello, a ambos híbridos les parecía y no les quedaba duda que Reeva no era más que otra dragona y que, de concretarse aquello, simplemente pasarían de un dragón a otro y seguirían siendo eso: esclavos. Era justo lo que ella quería que se creyera.

-No tengo grandes expectativas pero, quiźa a mí sí terminen siéndome útiles para las tareas que requiero. Tú solo pon el precio.- La "dragona" volvió a mirar al esclavista. -¿Aceptas?




#996633
Allard & Ashanti [Vyrax - FB] 2Q6fOTo
Reeva
Reeva
Hybrid

Ocupación : Comerciante - Traficante
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Allard & Ashanti [Vyrax - FB] Empty Re: Allard & Ashanti [Vyrax - FB]

Mensaje por Vyrax el Jue Ene 16 2020, 14:00

Aquellos mocosos habian colmado mi paciencia aquel dia. Lo cierto es que no tenian toda la culpa, era un cumulo del todo durante varios dias, y ahora ellos lo pagarian. ¿Era justo? Sinceramente, me daba igual. Lo malo tal vez, es que mi esposa quizás se quedase sin esclavos porque de la paliza les mandase junto a la Diosa de un bofetón. Sabia que después debia pedir disculpas, que Thyraxes incluso me daria el tipico sermón semanal de mi mal comportamiento, pues siempre hacia lo mismo: era un niño con el poder suficiente como para aplastar hormigas. Lo sabia y me encantaba, para que negarlo. Ellos me habian arrebatado mi vida durante siglos, a la persona que mas me quiso y cuido, la persona que me hizo ver todo lo bueno incluso en ellos, ¿y ahora pretendian que fuera un cordero? Pobres diablos.

De nuevo la intervención de aquella dragona empezó a resultarme molesta. Parecia la tipica mosca cojonera, que creia saberlo todo y que podia salir impune de todo por sus titulos. Cuando sonrió con su comentario, puse los ojos en blanco soltando un bufido - A saber que veneno vas regalando - terminé por sonreir tranquilamente pensando lo patética que sonaba que una burguesa intentase limitarme en algo. Estaba tan harto de los populistas modernos, que no sabian la suerte de que me estaba controlando. Mas cuando iba a irme y empezó a hablar como un lorito amaestrado, quedandomela mirando como si estuviera soltando el discurso de su vida. Termine por tomar asiento a pesar de su impetú y mi muestra de mala educación pero, me estaba doliendo la cabeza con tanta tonteria, y tampoco queria pegarla un puñetazo en los dientes. ¿O quizás si?

Derepente me puse en pie bastante animado al oir un silencio absoluto, pues incluidos los otros invitados se habian callado, por lo que mire a Reeva - ¿Sabes que? Acepto con dos condiciones - sonrei ampliamente mirando sus ojos - ¿Crees en la adaptabilidad? ¿En los nuevos tiempos verdad? Pero, ¿que seria de este mundo sin el pasado? Se nota que eres joven, te falta tanto por aprender. No todo se encuentra en los libros o en conversaciones profundas de unos dias o años - me acerque lo suficiente a ella como para bajar el tono y solo me escuchase - Me recuerdas a mi con tu edad, ¿no es irónico? - me aparte con mi mirada clavada en ella y media sonrisa - Volvamos a los negocios, sigueme - me gire chasqueando los dedos a los dos criajos, para después señalar una de las puertas que daba a una habitación privada, donde me dirigia antes. Y es que mis condiciones necesitaban cierta privacidad.

Una vez dentro de aquella habitación, donde habia un par de sofás, una alfombra, muebles y fruteros en centros de mesa, tome asiento y mire a Reeva - Dices que no te interesaba ningún esclavo, mucho mejores que ellos, entrenados, mas jovenes, incluso exoticos. Pero tu, quieres a un par de hermanos, torpes y que estarian mejor en la mina - mire a los hermanos de reojo - Las condiciones son las siguientes. Examinalos aqui mismo, mientras me explicas porque tu enquina hacia mi - sonrei apoyando mi codo en el sofa tapando mi boca con los dedos, para después mirar a Reeva fijamente - La segunda condición es, que quiero que pagues con sangre. Y no tranquila, no romperemos ninguna ley - alcé ambas cejas y las manos - En mas de una ocasión he hecho esto, solo que... por otras circunstancias. Dragones que sienten placer con el dolor, ya sabes - me puse en pie y con las mannos a la espalda mire a los hermanos - Ellos serán quienes te darán la paliza a ti, de forma que consigan dejarte inconsciente - me habia acercado a Reeva por detrás lo suficiente como para apoyar mi barbilla en su hombro, mirando a los hermanos. Oli el aroma de la dragoma, un perfume dulzón, demasiado para mi gusto - ¿Hay trato? No es una venta corriente, esta claro. Vosotros dos, desnudaos para que la señora os mire a fondo - me aparte caminando de nuevo hacia el sofá trás dar la orden a los dos crios. Si Reeva pensaba que después de cabrearme iba a poder salir tan tranquila, comprando unos esclavos, lo llevaba claro.




Allard & Ashanti [Vyrax - FB] G8CgY7X
Brothers:
Allard & Ashanti [Vyrax - FB] IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Allard & Ashanti [Vyrax - FB] Empty Re: Allard & Ashanti [Vyrax - FB]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.