Novedades

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (19/12) Ya están disponibles las novedades de Diciembre.

- (19/12) Ya podéis pedir Los Dracs de Diciembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/12


Skye D. -Terminada- QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png Expectro Patronum



30/50


Skye D. -Terminada-

Ir abajo

Skye D. -Terminada- Empty Skye D. -Terminada-

Mensaje por Skye D. el Mar Dic 10 2019, 19:02

CÓDIGO:
Skye D.
Skye D. -Terminada- Skye_512" />
Skye

Datos Básicos


Nombre: Skye D.

Pseudónimo:

Edad: 21 años

Raza: Dragón

Grupo: Desterrado

Ocupación: Ninguna

Descripciones


Descripción Física: Skye es un dragón de tipo occidental. Los colores predominantes son el turquesa y el púrpura. Sus cuernos son celestes, sus ojos son de un extraordinario azul veteado con tonos más oscuros y claros. Sus garras y colmillos son blancos y afilados. Sus alas son como de terciopelo, membranosas y de color púrpura, el mismo que tiene en la zona del pecho, vientre, apéndice de la cola, la cresta de la cabeza y unas marcas en el último tercio de la cola.  El resto de las escamas de su cuerpo son turquesas. Dichas escamas tienen distinta dureza y grosor, en zona como la columna y costados, son más duras y fuertes, mientras que en el cuello o el vientre son más blandas y flexibles.  Mide dos metros treinta de alto, con su correspondiente longitud de largo y envergadura de alas, siendo proporcionado. En general se diría que tiene un cuerpo atlético y esbelto. Su rostro es muy expresivo, y puede hablar sin problemas. Evidentemente sus genitales están ocultos bajo la piel escamosa, por lo que solo se puede reconocer su sexo hablando con él ya que su voz es claramente masculina. También siendo un experto y sabiendo ver esos pequeños detalles que lo identifican, como las caderas más estrechas y el pecho más amplio, cabeza más grande o el ligero abultamiento entre sus patas traseras.

Imágenes:
Skye D. -Terminada- D_gang17
Skye D. -Terminada- D_isla17 
Skye D. -Terminada- D_isla19
Skye D. -Terminada- Deep_s13
Skye D. -Terminada- D_isla19
Skye D. -Terminada- D75go710
Skye D. -Terminada- D_isla20
Skye D. -Terminada- Reach_11
Skye D. -Terminada- Rise_f11  

Psicología: Skye siempre se consideró alguien sociable y amistoso, pero debido a la forma de vida que quería seguir le resultó muy difícil seguir siendo optimista en que encontraría a alguien entre los suyos que lo entendiera. Desde joven se sintió atraído tanto por dragones del mismo sexo como del contrario y aunque lo disimuló y trató de vivir tal como ordenaban las normas impuestas por la Reina Madre no consiguió adaptarse a la sociedad que querían imponer, simplemente no encajaba con su personalidad. Por eso decidió aislarse, vivir como dragón en la naturaleza. Esta forma de vida le a hecho ser algo más retraído y desconfiado con los desconocidos, pero sigue teniendo ganas de socializar con alguien más, ya que la soledad de vivir abajo es lo que peor lleva de todo. La muerte de sus padres fue el detonante que lo animó a vivir bajo sus propias leyes y creencias, pero haberse criado en un matriarcado ha hecho que sea inevitablemente sumiso y dócil ante las hembras y machos, aceptando su sumisión de manera inconsciente. Espera algún día poder conocer a alguien que comparta su forma de ver el mundo y quiera vivir con él en la naturaleza.

Habilidades: Las propias de un híbrido.

Conocimientos: Sus padres se ocuparon de que recibiera la mejor educación que un dragón pudiera obtener, desde historia a matemáticas, pasando por geografía y filosofía. Esta rica educación le a hecho ver el mundo de un modo totalmente distinto a la mayoría de sus congéneres. Hoy día sigue siendo un gran devorador de libros.

Otros: Tiene una armadura sencilla que se adapta a su cuerpo de dragón. La armadura cuenta con protectores de las patas, placas que le protegen la columna vertebral y la parte superior de la cola, hombreras, un pectoral y casco. Una fina cota de malla le protege zonas como el vientre y las ingles. Todo ello de una manufactura sencilla y ligera para poder volar con ella. Los protectores cuentan con dos cuchillas cortas retráctiles de unos veinte centímetros que puede usar para herir en vuelo a otro dragón.

Tiene una buena colección de libros en su cubil.

Le gusta nadar y  pescar. En invierno prefiere las aguas termales.

A renegado de su forma humana.

Sale a ejercitarse todos los días.


Biografía


Familia: Sus padres murieron, sospecha que fueron asesinados, aunque oficialmente murieron sirviendo a la Reina Madre en una misión.

Historia: Skye creció y nació en una familia relativamente acomodada, no eran ricos pero tenían una buena casa donde no le faltó nunca comida o algún que otro capricho de vez en cuando, pero nunca se sintió cómodo con aquel estilo de vida. Aunque sus padres adoraban a la Reina Madre y respetaban todas sus leyes, en secreto no eran partidarios de muchas de sus leyes y acciones, y lo mismo ocurría con Skye. Por ejemplo Skye nunca tuvo problemas con los híbridos ni con los humanos, aunque a la vista del resto de dragones debían mostrar desprecio y odio contra los híbridos. Nunca fueron muy creyentes de ningún dios. Hace tres años los padres de Skye murieron en extraña circunstancias que las autoridades pertinentes declararon como un accidente de vuelo. El día de su muerte hubo una fuerte tormenta y aseguraron que habían muerto cuando sobrevolaban la tormenta, declarando que fueron alcanzados por un rayo y/o las fuertes rachas de viento.

Sospechando de que no se había tratado de ningún accidente Skye huyó a los valles de las montañas buscando refugio y seguridad. Desde entonces decidió vivir como dragón, mostrando el orgullo que sus padres siempre habían demostrado a su raza. Además de sus ideologías Skye tenía otro secreto y es que se sentía atraído tanto por machos como por hembras, por lo que irse a vivir fuera de la comunidad solo habría sido cuestión de tiempo. Deseó que no hubiera sido a costa de sus padres, pero ya no podría hacer nada. Lo sucedido en la inquisición, la guerra de los altares y la falta de natalidad pasaron a un segundo plano y se concentró en poder vivir en plena naturaleza solo como dragón. Creía que si hubiera estado son sus padres podría haber hecho algo, sin embargo estaba fingiendo ser amigos de otros dragones bajo su forma humana haciéndose pasar por quien no era.

Ahora a decidido vivir siempre como dragón, a acomodado un buen cubil en las montañas y consigue todo lo que necesita en las montañas y los valles. No a vuelto a ir a ir a ninguna ciudad desde hace varios años.





Creado por Frozen


Última edición por Skye D. el Lun Dic 16 2019, 12:40, editado 8 veces
Skye D.
Skye D.
Foreigner

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Skye D. -Terminada- Empty Re: Skye D. -Terminada-

Mensaje por Selene Warren el Mar Dic 10 2019, 19:41

Bienvenido ^^ Mucho animo con tu ficha.

Postea a continuacion y pasare a revisartela :dragonmono: :dragonmono: :dragonmono:




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

Skye D. -Terminada- Untitled_1_by_dymanga-dc583m9Skye D. -Terminada- TE2x3St
Mi pequeña montura Lunela:


Skye D. -Terminada- Cuwdbv9
Skye D. -Terminada- UnfoldedSatisfiedDegus
Selene Warren
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1095

Volver arriba Ir abajo

Skye D. -Terminada- Empty Re: Skye D. -Terminada-

Mensaje por Skye D. el Lun Dic 16 2019, 12:41

Ya he terminado. Espero que esté todo bien.

Un saludo.
Skye D.
Skye D.
Foreigner

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Skye D. -Terminada- Empty Re: Skye D. -Terminada-

Mensaje por Selene Warren el Jue Dic 19 2019, 19:21

Paso a repasar tu ficha

- Cualquier dragon tiene que tener una edad real minimo 103 años y una aparente

- Aunque tu pj no se vaya a transformar, la imagen del avatar tiene que ser la del humano que vaya a usar

- Un dragon de tamaño medio tiene unas 4 plantas de un edificio, lo que equivaldria a unos 8 metros, si lo que quieres es un dragon mas pequeño debe ser un tamaño minimo de 7 metros, si lo deseas mas pequeño deberias comprar en la tienda o la forma de montura o la forma pequeña. Y aun asi tendria problemas para interaccionar con otros personajes, ya que la mayoria se mueven en ciudades y por su tamaño no podria

- Los dragones como tal no hablan, emiten sonidos guturales y roncos por lo que no se distingue hembra de macho por la voz. Entre ellos en estado dragon se pueden comunicar con esos sonidos pero con los humanos no. Tambien se comunican mentalmente entre dragones y ahi si se distingue la voz de hombre o mujer

- A pesar de ser un dragon que no se transforma debe tener un rostro humano, por lo que debes poner una imagen que debe ser registrada en el registro de pb

- Las habilidades no son las de hibrido, sino las de dragon

- En los conocimientos que posee, recuerda que se fueron a dormir sobre la Edad Media por lo que sus conocimientos de cualquier materia es de aquella epoca. De igual manera los libros que existen en la actualidad son todos los que los dragones han creado desde el Despertar, todo lo que tuviera que ver con la epoca cuando los dragones dormian y los humanos tenian la hegemonia, han sido destruidos

- No puede tener una armadura de tal embergadura, pues es mucho material para cubrir el tamaño de un dragon, que no existe en este mundo

- Puede tener pocos libros y bien ocultos, ademas que con su tamaño no podria manejarlos para leerlos

- Te recomiendo te leas de nuevo todo el lore de nuestro foro pues en la historia hay muchas cosas incongruentes, pues los hibridos existen desde hace 103 años pero se sabe de su existencia hace muy poco (3 años), por lo que su familia no podria estar ni a favor ni en contra de ellos, ya que murieron en ese momento

- Debes poner las opiniones siguiendo el esquema del modelo

Como consejo, te recomiendo de nuevo, leerte todo el Lore para corregir tu ficha y aquello que dudes, que nos mandes un mp a cualquiera del staff. Postea a continuacion cuando este terminada y pasare de nuevo




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

Skye D. -Terminada- Untitled_1_by_dymanga-dc583m9Skye D. -Terminada- TE2x3St
Mi pequeña montura Lunela:


Skye D. -Terminada- Cuwdbv9
Skye D. -Terminada- UnfoldedSatisfiedDegus
Selene Warren
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1095

Volver arriba Ir abajo

Skye D. -Terminada- Empty Re: Skye D. -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.