Novedades

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (19/12) Ya están disponibles las novedades de Diciembre.

- (19/12) Ya podéis pedir Los Dracs de Diciembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/12


Amethyst Vash - ID QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png Expectro Patronum



30/50


Amethyst Vash - ID

Ir abajo

Amethyst Vash - ID Empty Amethyst Vash - ID

Mensaje por Amethyst Vash el Lun Dic 02 2019, 22:19

Amethyst Vash
Eddie Redmayne

Datos Básicos


Nombre: Rodric North

Pseudónimo: Amethyst Vash

Edad: 32

Raza: Heartless

Grupo: Vulgo

Ocupación: Prostituta de la Casa de la Flor Azul

Descripciones


Descripción Física:

Amethyst Vash:

Amethyst Vash - ID Lachic10

Psicología: Sensible, capaz de emocionarse ante la belleza y los valores estéticos o ante sentimientos como el amor, la ternura o la compasión. Dulce, con una sonrisa contagiosa, siempre atenta y sonriente, además de dispuesta a ayudar a los demás cuando lo necesiten. Fina, con clase y elegante, de buenos gustos, aunque para el tiempo que vive, excéntricos.

Habilidades: Las de todo desafiado.

Conocimientos:


  • Etiqueta social: Sabe comportarse y adaptarse a todas las situaciones sociales, teniendo excelentes y finos modales.
  • Elocuencia: Sabe hablar de forma fluida y clara.
  • Trasvestismo: Maquillaje, vestuario, etc.
  • Leer y escribir: Sabía leer y escribir, no recuerda de dónde lo aprendió.
  • Pintura: Una habilidad natural que no recuerda cómo o dónde la aprendió.


Otros:


  • No recuerda nada de su pasado, incluido el desafio. Solo que se llama Amethyst Vash.
  • Lleva un año como desafiada.
  • Disfruta en exceso de la música, la poesía y el teatro.
  • Desde niño tenía un don natural para este arte, y perfeccionó la técnica con el dragón que la desafió. Su hermana, esposa y el dragón fueron quienes siempre disfrutaron de sus cuadros. Su padre siempre consideró esa habilidad como una pérdida de tiempo y una debilidad.
  • Aprendió en secreto a leer y a escribir del dragón que la desafió. No lo recuerda.
  • No es la típica prostituta. Su oficio en la Casa de la Flor Azul, aunque ofrece el sexo, no siempre lo incluye, va más allá. Ella en sí misma supone un gusto diferente, y también un oído atento para aquellos que buscan más que sexo: alguien que les escuche sin juzgarlos, y quién mejor que ella que es tan diferente. Es una guardiana de secretos para sus distintos clientes.



Biografía


Familia:


  • Anhys de North - Madre: Aparentemente viva.
  • Todric North - Padre: Aparentemente vivo.
  • Hermana menor: Aparentemente viva.
  • Esther de North - Esposa: Aparentemente viva.


Historia: Amethyst Vash no siempre fue Amethyst Vash.

Bastante al norte de lo que una vez fue Europa (una zona bastante fría) existe un pequeño y muy alejado lugar, Rask, un pueblo tan alejado de Talos y tan insignificante e irrelevante para los dragones, que las únicas veces que un dragón llega ahí, es, para tradicionalmente y muy de mala gana no solo por las bajas temperaturas sino por ser considerado una comunidad de humanos insignificantes sin ningún valor importante, cobrar los impuestos que todos deben pagar a la Reina.

Esas condiciones: geográficas y climáticas, permitieron a los habitantes de Rask ser una de las pocas comunidades humanas que mantuviese vivas algunas tradiciones: la fe en Dios y el apellido. Un conocimiento que se ha transmitido de forma oral generación tras generación, pues al igual que todos los humanos del imperio, en Rask todos son analfabetas y además viven en condiciones de alta pobreza. Son gente que le ha tocado muy duro, pues, no solo lidian con los altos impuestos de la Corona, sino con el hecho de tener que acostumbrarse a las duras condiciones climáticas, lo que hace de su esperanza de vida una muy baja.

Es ahí, donde Rodric North, el mayor de dos hijos, nació. Su padre, era Todric North, un agricultor y líder del pueblo, su madre era Anhys de North, curandera y, como cónyuge de su marido, la mujer más respetada entre las féminas y a la cual las mujeres, atribuladas, iban siempre buscando consejo. Al igual que en todos los hogares de Rask, el hogar de Rodric tenía unos ideales imperantes: libertad (cosa por la que detestaban a los dragones), familia (lo único que asegurará que no se pierda ni se olvide lo poco que queda de lo que los humanos una vez fueron) y tradición (razón por la cual profesan la fe en Dios y mantienen le importancia del apellido), valores que, por haber nacido como el hijo del líder del pueblo, recaían sobre él y su hermana, quien nació seis años más tarde, con mucho más vigor.

De aquella infancia, puede recordar varias cosas: Un padre muy duro, una madre amorosa, y una hermana feliz. Las expectativas sobre él, siempre fueron grandes. Como el hombre de la familia y el futuro líder de Rask, sus responsabilidades ante Dios, para con el pueblo y su casa eran todo en lo que debía enfocarse. No había tiempo para ser niño. Aprender a ser un hombre: de su Dios, de la responsabilidad, del trabajo duro, del odio y las mentiras de los dragones, de la tradición… de la familia, la cual no era solo su casa, sino todo su pueblo. Así debía verlo. Fueron tiempos difíciles. Nunca tuvo una verdadera niñez, pero los momentos en los que podía jugar, con su hermana, sobre todo, su dulce hermana, los agradece y recuerda con especial fervor.

Rodric, a diferencia de su padre, no era tan duro. Tenía un carácter sensible y frágil. A su madre y hermana se le hacían cualidades que lo hacían hermoso, a su padre y demás hombres y mujeres del pueblo, débil y vergonzoso. Eso hizo que en Rask, nadie quisiera ver a sus hijos con e hijas con él. Lo aislaron, y su padre no hacía más que sentirse avergonzado sabiéndose la burla del pueblo al tener un hijo desviado. Algo que Rodric sufrió en carne propia durante toda su vida, y le costó muchas lágrimas y dolor.

Todo indicaba un destino escrito, pero pasados algunos años, un día un dragón llegó a Rask. Aquel dragón causó revuelo. Los días pasaron y pasaron, y Rodric, un día se lo topó. Le invitó un trago, el cual, por miedo, más que por otra cosa, aceptó. Aquel fue el primero de muchos más encuentros que desencadenarían una serie de traumáticos acontecimientos. Los ancianos del pueblo, con evidencia, no veían con buenos ojos aquella especie de amistad con el dragón, que se fue alargando según iban corriendo los años, a través de los cuales el dragón regresaba y pasaba largas temporadas en Rask. Para ellos, era inconcebible que el hijo del líder del pueblo se inmiscuyera con un dragón, y lo que Rodric se había esforzado por mantener oculto, llegó a oídos de su padre. Este, en una acción desesperada y harto, prometió a su hijo en matrimonio con una joven mujer, algo que Rodric no aceptó, pero de lo que no podía huir.

Con un matrimonio en puertas y frustrado por ello, la relación con el dragón se volvió más intensa. El dragón se había convertido en su único y primer amigo. Ya no solo le hablaba de Talos, Edén, Isaur, Puerto Krosan, Eneas, sino que ahora era su confidente. Rodric le decía lo que sentía, lo que opinaba, pero siempre se guardó su más gran detalle: no se sentía hombre. Fue fácil para el dragón, con el tiempo, deducirlo. Notaba las miradas, los gestos, el carácter, todo lo que hacía a Rodric “distinto” y un día, en secreto y en los aposentos donde el dragón residía mientras estaba en Rask, le hizo u obsequio: un hermoso vestido.

Ese día, Rodric se maquilló, se vistió y entonces lo lució. Por primera vez en toda su vida, se sintió él. Se sintió libre. “Dime tu nombre” fue lo que dijo el dragón. “Rodric North”. El dragón repitió la pregunta “Dime tu nombre”, y entonces recordó una de las historias del dragón, y lo dijo “Amethyst…Amethyst Vash”. Y fue la primera vez que sintió un beso masculino en sus labios, venido un hombre, del dragón que le dijo “hermosa”.

Días después, el error sería cometido. Estando en casa, se pintó los labios, lucio los ropajes de su esposa, adornó su cabello, y repitió “Amethyst Vash”, y fue lo que su esposa miró y llevó aquella relación al declive, un secreto que ella, decidió guardar por verguenza. Desde ese día aquella relación fue un verdadero infierno, pues que la tercera mujer más amaba y que no le hubiese juzgado por ser "debil" sino que hubiese encontrado en él a alguien verdaderamente hermoso, sintiese asco, le fragmentó el corazón. Puso fin a su relación con el dragón. No le vio más. Hasta una noche, en la que el dragón lo citó, diciéndole que se iba y fue cuando ocurrió: el desafío.

Despertó, siendo encontrado en los bosques cercanos a Rask por su padre y otros buscadores, con una cicatriz en su corazón, sin recordar absolutamente nada de su pasado, y solo un nombre, su nombre: Amethyst Vash. Sabiendo su padre lo que significaba: algo que ya no lo hacía humano, sino una abominación marcada por un dragón condenado a morir (pues ni siquiera recordaba el desafío) y una deshonra, lo llevó a ser expulsado del pueblo de Dios, de su casa, de su pueblo, y de todo lo que conocía. Sin embargo, ¿qué condena podía haber para alguien sin memoria?

Entonces emprendió un largo viaje a Talos. No entendía muchas cosas, se miraba en el reflejo del agua como hombre, pero en ella veía a Amethyst. Se sentía encerrado y confuso, y todo aquel que se encontraba en su camino, terminaba por verlo raro, creerlo loco o burlarse de él. Las cosas, obviamente empeoraron en Talos hasta que en la Casa de la Flor Azul, se logró meter a los vestuarios de las prostitutas y se sintió como en casa, fue un juego para él ser quien era, y fue cuando la propietaria del lugar encontró al intruso, le preguntó su nombre, "Amethyst Vash", respondió, y fue al mirar la cicatriz en su pecho, que brillaba, que pareció entender algo que él, o ella, no. Le ofreció una vida y un hogar ahí, le dijo que era única, y que si aceptaba, nadie se burlaría de ella. Amethyst Vash aceptó la oferta, y desde entonces trabaja ahí.

- Opinión respecto a los híbridos: Al igual que ella, son diferentes, así que de alguna forma, no solo los entiende, sino que los acepta y comparte su dolor.
- Opinión frente a los dioses elementales: Lo que sabe de ellos es lo que sabe del mundo desde que perdió la memoria. Por ahora, no tiene ninguna opinión de ellos. Le son algo bastante ajeno.
- Opinión respecto a la inquisición, el atentado terrorista en las montañas y la llegada de la hambruna: Del atentado no sabe nada, solo lo que se dice, así que no tiene opinión, lo mismo de la hambruna. Sobre la Inquisición, que son gente de temer, sobre todo por lo que se dice que hacen.
- Opinión a la falta de natalidad en los últimos 103 años: Opina que algo horrible y muy lamentable y siente una profunda pena por ese hecho.
- Opinión respecto a la batalla de los altares, la destrucción del altar del agua y la tierra y sus consecuencias: No recuerda nada de eso. Y aún sin haber perdido la memoria, fue, al igual que casi todo, hechos aislados de Rask. Solo ha escuchado comentarios e historia. No tiene opinión al respecto.





Creado por Frozen


Última edición por Amethyst Vash el Vie Ene 17 2020, 23:29, editado 33 veces
Amethyst Vash
Amethyst Vash
Foreigner

Ocupación : Prostituta de la Casa de la Flor Azul
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Amethyst Vash - ID Empty Re: Amethyst Vash - ID

Mensaje por Faora el Miér Dic 04 2019, 10:45

Hola Ardehras, bienvenido al foro :dragonmono:

Postea a continuación cuando tengas la ficha terminada para pasar de nuevo a corregirla.




Amethyst Vash - ID ZdXqbBN

Mi mundo...:

Amethyst Vash - ID 6Qn2otE
Habilidades:

Amethyst Vash - ID Eb51c910
Amethyst Vash - ID Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Amethyst Vash - ID 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00Amethyst Vash - ID D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1331

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Amethyst Vash - ID Empty Re: Amethyst Vash - ID

Mensaje por Amethyst Vash Ayer a las 22:58

Lista para corrección. :dragonmono:
Amethyst Vash
Amethyst Vash
Foreigner

Ocupación : Prostituta de la Casa de la Flor Azul
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Amethyst Vash - ID Empty Re: Amethyst Vash - ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.