Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02

Time Of Heroes  photo untitled45.png
Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40

Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 2 Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Vindicare el Miér Feb 05 2020, 20:43

Mi compañero debía pensar, como yo que  había peligro en lo que sugería, ilusión antes de razón, la posibilidad de descubrir algo, era un impulso poderoso, suficiente para anular la razón y me lo hizo saber justo antes de añadir que seria interesante ver lo que esconden.

Mirando el mapa vi que había una X en un lugar determinado no muy lejos y se podía interpretar con facilidad lo puse en el suelo cuidando que no se quemara y me puse en pie para mirarlo mejor

Veamos si esto…es el poste y eso…

Señale un punto determinado uno que eran rocas dibujadas

Es el acantilado, es decir donde estamos nosotros entonces…

Queriendo dejar clara una cosa me detuve y le mire

Si hay peligro nos vamos, vale? Eres un tipo fuerte no me cabe duda pero soy …bueno no soy bienvenido entre otros dragones no se si me entiendes, no quiero líos y supongo que tu tampoco, por mucho que seas dragón y yo también no me puedo permitir mas líos entiendes? no les caigo bien a los dragones

Dije señalándome la cicatriz de mi cara  con eso ya aclarado o al menos dicho en voz alta me fije en donde estaba la X sabíamos donde estábamos y teníamos el poste como referencia asi que no debía ser tan difícil, llovía pero estábamos a cubierto con un buen fuego podíamos interpretarlo tranquilamente, tomarnos nuestro tiempo asi que segui leyendo aunque me di cuenta que mi compañero no aprecia entenderlo asi que señale el lugar donde ponía acantilado y dije:

Acantilado

Espere su reacción y le pregunte

Te cuesta leer? No pasa nada a mi también me costaba te aseguro que una vez sabes las vocales, lo demás viene fácil

Pero no queriendo incidir mas no sea que se ofendiera o quizás si supiera leer y sonara feo continúe buscando el lugar preciso, algo difícil ya que no había marcas como pasos o esta debajo de un árbol o asi señalaba un punto del bosque no muy lejos de aquí me asome para mirar, y me di cuenta que el bosque estaba dibujado pero no solo el bosque sino la forma que tenia el bosque visto de lejos, en forma un poco como de triangulo, siendo el poste el vértice y el tesoro estando en uno de los lados, osea…

Allí

Señale un arbrol un poco lejano un sauce enorme que además destacaba porque estaba solo, rodeado de arboles pero ninguno otro como el, llamaba poderosamente la atención sus ramas y sus hojas diferentes de los demás

Mire a mi compañero

Creo que esta allí, debajo de ese árbol, parece mentira pero el mapa dice que esta allí no esta lejos del camino puede que lo enterraran y que se marcharan y cuando estuvieran seguros volvieran para dejar la nota, eso también significa

Puse un tono mas serio

Que no tenemos mucho tiempo, vamos?

Agarre el mapa y casi sin darle tiempo me puse mi camisa y Salí a la lluvia deshaciendo todo el trabajo que había hecho el fuego para secarme

Corri bajo la lluvia pero me detenía  a cada obstáculo que veía donde podía esconderme, mirando a mi alrededor y escuchando con atención, como un conejo que sale de su cueva por primera vez,asi podría detectar a cualquiera que se me acercara, me volvi para ver si mi compañero me seguía, bien mirado no estaba tan lejos estaríamos allí en nada mire el mapa tapándolo para que no se mojase una X eso era todo, pensaba que habría algo mas

Espere a que mi compañero me alcanzara, tan emocionado estaba que no me había fijado si me seguía, otra razón para ir lento y de piedra a piedra y árbol a árbol , lo cierto es que temia que los dueños de aquel tesoro llegaran aunque mi entusiasmo de momento superaba a mi sentido comun

Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 2 Mgar4e10

Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 2 Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 2 Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Rhynn el Dom Feb 09 2020, 18:50

Según iba conociendo a mi casual compañero me iba quedando más claro que se trataba de un dragón joven, pues la curiosidad guiaba sus acciones más que la razón. Me lo había demostrado cuando se había lanzado a volar conmigo en los acantilados, acercándose como lo haría un niño curioso ante un adulto, y ahora me lo volvía a demostrar con la excitación que percibo en su forma de hablar, de expresarse y de mirar el mapa.

Dejando que esa excitación infantil ante una aventura guíe sus pasos, me mantengo callado, esbozando una divertida sonrisa, mientras le oigo hablar, desentrañando los puntos del mapa, sintiendo incluso algo de ternura, de cariño hacia el dragón, pues, viéndolo así no me parece más que un chiquillo indefenso y temeroso del mundo.

Pero mi sonrisa pronto es borrada por lo que me explica mientras me mira, adoptando una expresión más seria según se va explicando, dejándome claro que no es bienvenido entre los de su raza, lo cual me hace pensar de que sólo puede tratarse de uno de esos dragones renegados, o de esos exiliados que viven al margen de la sociedad dracónica por algún motivo, lo cual hace replantearme seriamente la conveniencia de decirle la verdad sobre mi, puesto que si ha sido expulsado por algún fallo, por algún error podría ser que denunciándome ante los inquisidores pudiera redimirse de dicho error, algo demasiado tentador como para permitir que llegue a suceder, al menos por mi parte.

- Tranquilo, al mínimo indicio de peligro nos vamos de ahí con rapidez – le respondo asintiendo con la cabeza sin dejar de entender el motivo de la cicatriz de su rostro, pero guardándome las preguntas que su comentario anterior y su cicatriz me generan para otro momento, manteniendo mi atención en los puntos del mapa que va señalando.

- ¡Ah, el acantilado!... sí, sí, claro – le digo en cuanto comenta que lo que está señalando en el mapa se trata del acantilado, sacudiendo afirmativamente mi cabeza unas cuantas veces como si no hubiera caído antes en lo que me estaba señalando con tanto interés. Pero es su comprensivo comentario sobre mi dificultad para leer lo que consigue que de un ligero respingo y le mire con curiosidad, pues para nada me esperaba ese comentario y reacción por su parte, aunque manteniendo mi silencio a modo de respuesta, agradeciendo de igual forma que no haga más comentarios al respecto y que vuelva a centrarse en el mapa.

- No parece excesivamente complicado… como si no se hubieran esforzado demasiado en ocultarlo… – me permito comentarle en cuanto indica el punto exacto en donde se supone que está oculto lo que quiera que sea mirándole extrañado, puesto que de haber sido yo hubiera utilizado quizás algún acertijo o seña que solo el destinatario del mapa fuese capaz de descifrar.

- Adelante – le digo mientras vuelvo a colocarme la chorreante camisa sobre mi ya seco cuerpo, sintiendo un escalofrío recorrerme de nuevo mientras miro con anhelo el acogedor fuego antes de salir nuevamente a la inclemente lluvia en pos del joven dragón.

Nada más salir le sigo sin perder tiempo, utilizando los mismo puntos para ocultarme, sin dejar de otear entre la espesa cortina de lluvia que cae en busca de algún otro ser que pueda acarrearnos algún problema. Pronto llego a su altura, y, finalmente, terminamos bajo las grandes ramas del árbol entre cuyas raíces se supone que está enterrado nuestro tesoro. Levantándome finalmente, mirando alrededor, comprobando que no hay nadie cerca, me tomo unos momentos para dar una vuelta entera alrededor del enorme tronco, buscando algún punto en el que la tierra parezca removida, pero sobretodo buscando el menor indicio de que haya alguna trampa oculta. Encontrando, por suerte, solamente un punto en el que parece que la tierra es más fangosa, lo cual me indica que ha sido justamente ahí en donde la tierra ha sido removida más recientemente. Así, señalando el punto exacto llamo la atención del joven dragón con un corto y bajo silbido, esperando que llegue para comenzar a escarbar en el suelo con su ayuda.

Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 2 NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo

Mensaje por Vindicare el Mar Feb 11 2020, 23:58

Estábamos en el árbol buscando la ubicación del tesoro mire el mapa casi dándole la vuelta como sii no lo hubiese leído bien, como había dicho el era muy fácil , era raro que estuviera allí , tan evidente pero claro se le olvidaba que el que tuviera el mapa debería saber lo del calor, la tinta era invisible, aun así…

Mientras le daba vueltas a sus palabras oi un silbido y levante la vista del mapa, mi compañero había encontrado algo, allí debajo del árbol, estábamos secos, las grandes ramas nos protegían, se estaba incluso a gusto pero lo que me señalo era diferente la tierra estaba fangosa, algo húmeda, mire hacia arriba y comprobé que estábamos a cubierto por las ramas y las hojas, por tanto la humedad la habían traído otros, si, tenia toda la pinta de ser el sitio

Empecé a escarbar sin dejar de mirar alrededor, no quería que tuviéramos mas líos y supuse que por haberme pasado la vida en bosques y desiertos había desarrollado la costumbre de estar siempre en guardia, en cuanto un animal se distraía moría o le pasaba algo malo, yo no seria asi y menos después de lo del barril

Busque algo con lo que  cabar ya que con las manos podíamos ptardar pero no consegui encontrar nada, solo ramas,  agarre una piedra plana para ayudarme a cavar tiraba la tierra fuera , y no pude evitar pensar que no estábamos en el sitio indicado o que había leído mal al mapa

No obstante al mirar a mi compañero cavando decidí seguir, el parecía creer en mi y eso me daba confianza, no había encontrado mucha gente decente, pero el parecía legal, me había dicho que me enseñaría a volar y no me había dicho como otros adultos que me callase o que se haría lo que ellos dijeran, sentaba muy bien ser respetado, ser escuchado y tenido en cuenta

Tras unos minutos de mi piedra hundiéndose en la tierra blanda  note algo duro, algo metalicco de hecho la piedra humeda por la tierra se resbalo de mis manos y casi le doy

Lo siento

Lo dije con sinceridad,  mientras empezaba a limpiar con las manos, sin duda era un baul, uno enorme, casi tan grande como yo de alto, mas que un baul parecía un cajon

Wow

Sacarlo entre los dos seria complicado, tendríamos que cavar mas, le di la piedra a mi compañero

Lo abres tu? No creo que tenga la fuerza necesaria

Le cedia los honores, además según lo que fuera el sabría mejor que yo que hacer, le mire expectante, podia contener de todo... cabian dos o tres personas alli dentro

Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 2 Mgar4e10

Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 2 Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensaje por Rhynn el Vie Feb 14 2020, 22:19

Como esperaba el joven dragón no tarda en ponerse de rodillas y comenzar a escavar. Verlo tan entusiasmado, a pesar de dejar bien claro que no pretendía bajar la guardia en ningún momento, consigue arrancarme una sonrisa, puesto que se me asemeja demasiado a un niño pequeño buscando un tesoro. Aunque paradójicamente era eso lo que estábamos haciendo, buscando un tesoro bajo un enorme árbol cuyas ramas servían de paraguas casi perfecto, pues eran pocas las gotas que conseguían llegar al suelo y no quedar atrapadas en el espeso follaje que conserva.

Mientras mi compañero se afana por desenterrar lo que quiera que sea que hay escondido ahí, yo me mantengo atento a los alrededores, permaneciendo de pie, oteando más allá de la cortina de agua que sigue cayendo sin cesar fuera del cobijo que nos proporciona el árbol, atento a cualquier movimiento, cualquier ruido o presencia fuera de lo común, puesto que no tengo seguro que no se presenten los destinatarios de aquella nota ahora mismo. Aunque tengo la esperanza de que la lluvia les frene, pese a que no lo ha hecho con los encargados de clavar la nota en el poste.

Un repentino movimiento cerca de mis piernas consigue que desplace con rapidez mi mirada hacia el punto en el que acaba de impactar la piedra que estaba usando Vindicare a modo de pala, encontrándome con la mirada de excitación nerviosa en su rostro, a pesar de la disculpa que generan sus labios, supongo que por el hecho de casi haberme golpeado con la piedra. Al momento, me agacho poniéndome en cuclillas junto al joven, el cual está limpiando lo que parece ser un gran baúl, de esos que he visto en algunas de las cámaras privadas de los dragones. Algo demasiado grande como para que lo hubieran enterrado ahí, y más que se habrían necesitado al menos dos personas para lograrlo. Esto hace que lleve mi mano derecha a mi barbilla y comience a acariciármela, notando la aspereza que le otorga mi corta barba, mientras me tomo unos momentos para meditar sobre la conveniencia de abrirlo ahí mismo.

Finalmente llego a la conclusión de que lo más lógico sería abrirlo ahí mismo, puesto que si nos quedamos más rato escavando para llevarlo a un sitio más tranquilo corremos el riesgo de ser descubiertos ya sea por permanecer ahí demasiado tiempo, como por dejar un rastro visible hasta el punto en el que decidamos abrirlo. Así, agradeciendo la piedra que me ofrece, no dudo un instante en tomarla y, haciendo uso de la gran fortaleza que me ha otorgado el trabajar en la fragua, asestar un fuerte golpe contra la madera del baúl. Concretamente contra un punto en el que mi experiencia como herrero me indica que la resistencia de la madera será menor.

Al instante, el sonido sordo de la madera al romperse, llega a mis oídos con tanta fuerza, que instintivamente miro alrededor en busca de posibles enemigos. Una vez comprobada la ausencia de ellos, vuelvo a asestar otro fuerte golpe contra la madera, consiguiendo romper la suficiente superficie como para poder ver lo que se encuentra oculto en su interior. - Bueno, ya está abierto… pero ya que has sido tu quien ha descifrado el mapa, creo que te corresponde a ti comprobar el botín y elegir la mejor parte – le digo finalmente, dejando a un lado mi curiosidad ante el recuerdo de su rostro emocionado por el tesoro, encontrándolo nuevamente en cuanto poso mi mirada en él, puesto que algo me dice que eso le va a hacer muy feliz, más feliz que cualquier joya que pueda hallarse en el interior del baúl.

Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 2 NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2