Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Nunca bajes la guardia [Vindicare] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Nunca bajes la guardia [Vindicare] AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Empty Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Rhynn el Dom Dic 01 2019, 13:13

Tras escabullirme del palacio de mi dueño cuando se supone que debía estar durmiendo en mi cuarto, algo que por ello no dejaba de hacerme sentir mal por traicionar la confianza de aquel amo al que respeto y admiro, me había dirigido hacia los acantilados de la ciudad pasando desapercibo en las calles desiertas a estas primeras horas nocturnas.

Los acantilados se habían convertido en uno de mis lugares favoritos de la ciudad. Ya no solo por la impresionante vista que se podía tener tanto en los calurosos días claros como en los frescos días tormentosos, sino porque había sido justamente ahí donde, gracias a Payge, me había transformado por primera vez. Aquella experiencia fue más que inquietante y devastadora pero desde aquella primera vez, y siguiendo los consejos de la híbrida, he ido probando a adoptar mi forma bestial de vez en cuando, acostumbrando a mi mente a conectarse a la Red sin que ello me trastorne demasiado, pero sobretodo a aprender a controlar mis instintos primarios, los instintos de mi parte animal que toman fuerza cuando me transformo.

Una vez en los acantilados, no tengo el menor miedo en sentarme justo en el borde, dejando que mis piernas cuelguen libremente sobre el vacío, mientras el rugido de las olas, embravecidas por un viento que anuncia tormenta, me llegue desde las honduras y los plateados rayos lunares iluminen la oscura noche cuando consiguen atravesar las cada vez más abundantes nubes tormentosas.

Permaneciendo así largo rato, comprobando que la noche va avanzando y que no hay nadie más en aquellos acantilados azotados por el cada vez más fuerte viento, el cual porta ya el olor a la lluvia que no tardará en caer, me aseguro de estar completamente solo antes de impulsarme con las palmas de mis manos hacia el vacío, empezando a notar aquella sensación pavorosa de caer y caer momentos antes de adoptar mi forma bestial, sintiendo nuevamente la explosión de voces en mi mente y comenzando la lucha por controlar los instintos así como obligar a mi alas a batir, remontando la pared rocosa del acantilado hacia el, cada vez más encapotado, cielo.




Nunca bajes la guardia [Vindicare] NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Vindicare el Miér Dic 04 2019, 18:51

Hacia frio esa noche, pero había decidido alejarme de la ciudad, al menos por un rato , me gustaba irme lejos, y cada vez me costaba mas volver,  en resumen… estaba hecho un lio, un lio que solo podía arreglar yo, pero no sabía como…

La luz abandono el lugar dando paso a la noche mientras yo seguía andando y andando , sin darme cuenta llegue a la playa, era un sonido relajante, estaba solo y hacia viento quizás podría dormir allí, el frio era desagradable pero si paraba estaría bien, entonces mientras miraba el paisaje vi algo en los acantilados

Alguien se tiro desde allí, quise gritarle y lo hice pero dudo que me escuchara en su lugar empecé a correr como si pudiera alcanzarle, estando a casi un kilometro de distancia yo en la playa y el cayendo desde un acantilado, no parecía tener miedo, no gritaba solo… caía, que extraño

Yo corría deseando poder hacer algo, quizás si me convertía… podría llegar hasta el, ya habría caído al agua pero podría recogerle, quizás ayudarle, no me gustaba la muerte…y había visto mas de la que me gustaría ver en esos pocos meses, habían intentado matarme, había matado y había sangrado, incluso me habían hecho una cicatriz en la cara, algo muy raro en un dragón, según pude saber, no mas muerte me dije a mi mismo mientras corría e intentaba quitarme la ropa para convertirme

Pero no corrí mucho porque vi como se convertía en dragón  con un rugido, un dragón grande y empezó a remontar el vuelo subiendo hacia unos cielos cada vez mas oscuros.. un dragón? Seria bueno o malo? Aun me dolían las costillas de la pelea con melkian, me había salvado por los pelos pero no todos eran como el… sigue diciéndote eso pensé, pero aun así no quería quitarle el beneficio de la duda, asi que me desnude y me convertí y empecé a volar hacia el, no podía avisarle por la red ya que no tenia acceso a a ella había nacido fuera de ella pero bueno siempre podíamos hablar no?

Volé rapido y me puse a su lado un poco detrás de el y le dije

Hola! Bonita noche para volar no? Que tal estas?

Soné todo lo amigable posible y procure que me viera, no pretendía hacerle ningún daño si el lo intentaba siempre podía salir volando lejos era un poco mas pequeño que un dragón normal pero mas rapido y ágil lo que me permitió servirme del viento y como una gaviota moverme casi sin mover las alas y no cansarme, la verdad hacia tiempo que no disfrutaba tanto volando, sin que me persiguieran sin que… bueno sin problemas, solo volando, no pude disimular una sonrisa algo risueña, me sentía bien y libre, volando al lado de uno de mis congéneres me sentia mejor que en mucho tiempo, necesitaba un respiro, y el volar, solo siendo yo, era lo que necesitaba




Nunca bajes la guardia [Vindicare] Mgar4e10

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 204

Volver arriba Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Rhynn el Dom Dic 08 2019, 11:23

Todavía me costaba controlar los pensamientos en la forma bestial. Pese a que a cada conversión parecía un poco menos complicado mantener los instintos a raya, mi condición de esclavo e híbrido no favorecían aquellas transformaciones por el riesgo que todo ello conlleva, por lo que aún disto mucho de tener la capacidad para controlarlo todo de forma tan natural como Payge espera de mi. Es por esto que aprovecho cualquier momento, cualquier excusa, para transformarme lejos de todo el mundo, fuera de miradas ajenas que me puedan causar problemas.

Elevándome sobre el acantilado, acercándome hasta la base de aquellas nubes tormentosas que no tardarán en descargar su contenido, no puedo negar que no me gusta la sensación de libertad que otorga el vuelo. Una sensación tan semejante a la de navegar libremente por el mar, que se ha convertido en un bálsamo para esa añoranza que tanto me ha corroído durante tantos tiempos.

Cerrando los ojos para sentir la suave caricia del aire tormentoso, continúo elevándome buscando llegar a las nubes, las cuales me servirán como camuflaje ante la remota posibilidad que alguien se encuentre paseando por las cercanías en un día tan desapacible. Y es este detalle, este ligero despiste el que me mete en una situación que no quería tener que vivir.

De haber mantenido los ojos abiertos quizás habría podido ver al dragón transformarse antes de llegar a mi lado y, seguramente, de poder controlar mejor las voces que no paran de hablar en el límite de mi mente, habría podido prestar más atención a los sonidos que me llegan a mis oídos, como el batir de alas que me habría indicado su presencia antes de que su voz delate su presencia. Una presencia para nada esperada.

El sonido de aquella voz me toma tan por sorpresa que consigue que pierda el control de mi cuerpo y de mis pensamientos durante unos momentos, haciendo que el batir de mis alas se interrumpa y que, durante unos angustiosos momentos las voces se adentren en mi mente, inundándome con toda esa cháchara inconexa que tanto me abruma todavía. Desesperado, con un batir de alas irregular que provoca que empiece a perder altura, echo mano de las enseñanzas de Payge para lograr localizar la voz mental del dragón entre aquella multitud de voces, para intentar comunicarme con él, sin tener éxito.

Asustado,  utilizo mi fortaleza mental para recobrar el control de mis pensamientos, relegando los instintos primarios a donde deben quedarse y, tras echar una fugaz mirada al dragón darme cuenta que su tamaño no es el de un dragón, que es más pequeño, y eso, según las enseñanzas recibidas, me dice que debe tratarse de un híbrido como yo, pues nuestros cuerpos bestiales son más pequeños que los de los dragones, otorgándonos más maniobrabilidad, velocidad y destreza. Todo ello signo inequívoco de la superioridad de nuestra raza de acuerdo con las doctrinas de la híbrida.

Y es esta certeza de que estoy ante otro de los nuestros lo que me ayuda a darme cuenta de un pequeño detalle que se me había pasado por completo, su voz me había llegado por los oídos. Por eso no podía localizarla en la red, porque seguramente, como híbrido que es, no sabe utilizarla todavía.

Sintiéndome bastante estúpido, o más bien como un niño aprendiendo a caminar, vuelvo a adoptar un vuelo más suave, más normal, mientras mi corazón y cuerpo se relajan ante la tranquilidad de no verme perseguido por un dragón. Relajación que se convierte pronto en curiosidad por conocer a ese híbrido que ha dado conmigo pese a mis intentos por pasar desapercibido.

- Hola… – le digo sin poder ocultar la duda en el tono de mis palabras - Bien supongo… disfrutando de los momentos previos a una tormenta… – añado en el mismo tono, empezando a dar grandes giros sobre los acantilados, manteniendo la capa de nubes relativamente cerca para ocultarme en ella en caso de que aparezca algún dragón, pues estar con otro híbrido no hace sino aumentar el riesgo de ser avistados.




Nunca bajes la guardia [Vindicare] NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Vindicare el Miér Dic 11 2019, 22:46

Al parecer mi llegada aunque lo había intentado , le había distraído, volo de una forma irregular, caotica, casi pensé que perdería el control y caería pero para mi alivio se fue recobrando aunque parecía distraído como si su problema no fuera solo mi repentina llegada sino algo mas, seria esa red de la que me hablaron? Estaría hablando con mas dragones y sin querer le habia molestado?

Me puse a su lado, esta vez que pudiera verme bien asi no habría sorpresas cuando me hablo, devolviéndome el saludo, era interesante ambos estábamos sorprendidos de ver al otro y ambos estábamos volando, disfrutando el momento, parecía muy simpático para ser un dragon, nada de “arrodíllate ante mi!” O “No mereces mi atención exiliado… bastante suerte tienes que no te entregue”, un simple hola y un poco de amabilidad… tan difícil era?

Empezó a girar sobre los acantilados,y tenia razón se acercaba una tormenta , pronto llovería mucho y el cielo se llenaría de relámpagos y agua cayendo, ya había visto que el frio no me hacia demasiado bien, pero bueno aquello había sido estando empapado ahora como draogon supuse que no tenia mucho que temer y si se ponía feo pensé mirando hacia abajo divisando lo que buscaba.. había cuevas donde podría guarecerme si hacia mucho frio , asi con eso cubierto mire a mi compañero de vuelo, pero como empezar?

Vienes mucho por aquí? No he visto a muchos como tu volando por esta zona, por ninguna zona en realidad

Era cierto, a pesar de que nos podíamos convertir solo yo y algún otro dragon se habían convertido conmigo presenciándolo, me gustaba volar por los bosques pero no había visto ni uno, habría tenido mala suerte? O habría otra razón quizás el podría decírmelo

Me llamo vindicare , encantado de conocerte y tu?

Si mis instintos eran correctos y si no lo eran las apariencias si me lo indicaban, tenia delante a un dragon un poco mas simpatico de lo normal, quizás seria un exiliado, como yo, quizás podríamos ser amigos,y bien sabia que los necesitaba, aunque mosca era una graciosa compañera el golpe que mi madre me había dado aun me dolia, a decir verdad dudaba que dejase de dolerme…quizás el lo entendería y me ayudase a entender, pero no seria hoy… hablar mas de la cuenta me había metido en lios antes asi que mejor dejar que las cosas fluyeran y ver como reaccionaba, de momento eramos solo dos dragones que surcaban los cielos, pasándolo bien

mirando que la tormenta se nos acercaba le dije

el viento pronto sera muy fuerte, quieres quedarte aqui o vamos mas al interior?




Nunca bajes la guardia [Vindicare] Mgar4e10

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 204

Volver arriba Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Rhynn el Mar Dic 17 2019, 22:09

Haber descubierto que se trataba de un híbrido y no un dragón me había relajado bastante, sobretodo porque el susto inicial al verle aparecer había conseguido desestabilizarme demasiado, dejándome bien claro que aún ando muy lejos de poder controlar mis instintos y mis impulsos en mi forma bestial. Pero lo que más me había llamado la atención era que no había utilizado la red para hablarme, de hecho ni tan siquiera había captado la luz de su mente acercándose a mi, como si no estuviera conectado a ella, algo que, según tengo entendido ningún dragón podría estar fuera de ella.

Además que no muestra una actitud agresiva hacia mi, pues simplemente se ha acercado y ahora, está volando junto a mi, mientras disfruto del aire tormentoso sin alejarme demasiado de la zona baja de las nubes, temiendo aún la aparición de otros seres no tan agradables como este.

- Bueno… – empiezo a decirle intentando hablar lo mejor que me permite la forma bestial - No suelo venir mucho, la verdad – decido mentirle, pues esta zona es la que suelo frecuentar para transformarme gracias a la tranquilidad y lejanía que ofrece de miradas indiscretas - Y es normal que nos mantengamos ocultos del resto – añado ante su comentario sobre que hay pocos volando por la zona. Algo lógico sabiendo el peligro que corremos los híbridos actualmente.

Su presentación me supone una duda, por un lado me encantaría poder presentarme normalmente, pero sé que Payge me dijo que tuviera mucho cuidado cuando estuviera en mi forma bestial y que mantuviera mi anonimato lo máximo posible tanto en la red como en el mundo físico. Y es por este motivo por el que dudo en sí debería o no usar mi nombre real - Encantado de conocerte, Vindicare. Puedes llamarme Ozean – decido responderle, evitando con ese comentario decirle mi nombre real al darle una forma de llamarme, sin que me siente que le esté mintiendo al no revelar mi nombre real.

Por su siguiente comentario parece que realmente no le ha molestado lo que le he dicho, puesto que me propone ir al interior, creándome otra duda sobre cómo reaccionar. Pero es ahora el tiempo el que decide por mi, pues a los pocos instantes la tormenta comienza a desatarse al momento lanzándonos una fuerte cortina de fría agua en un ligero parpadeo de ojos. - Sí, será mejor que nos marchemos – casi le grito para hacerme oír por encima del sonido del fuerte viento que empieza a azotar los acantilados, comenzando un vuelo descendente hacia tierra.




Nunca bajes la guardia [Vindicare] NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Vindicare el Vie Dic 20 2019, 20:36

El dragón me contesto diciendo que no solía venir una lástima me habría gustado saber que por allí había mas dragones que les gustaba volar, como yo.

Se presento como Ozean un nombre interesante, sonaba bien como un nombre de un héroe o así, fácil de recordar y sonaba fuerte, poderoso, parecía buen tipo, como dragón  al menos no me había llamado un exiliado un proscrito ni decía odiarme, con lo mal que lo había pasado últimamente que no me consideraran débil o indigno me parecía suficiente

Pero la tormenta avanzo sobre nosotros, con los rayos y los truenos precediendo la que sin duda seria un lluvia muy fuerte y con fuertes vientos, de hecho casi perdí el equilibrio, ser mas pequeño me daba velocidad y agilidad pero no me ayudaba en momentos como ese, una mala racha de viento podría hacer que cayera sin control

Baje en picado hacia tierra rapido, muy rapido y hacia mi ropa, conseguí aterrizar con relativa facilidad gracias a mis garras patinando sobre la arena, constatando que había bajado mas rapido que el, y me vestí sin perder de vista  a mi compañero de vuelo el dijo que iría también a tierra y ahí lo veía bajando hacia tierra pero de una forma mas controlada que mi manera, supuse que el tenia mas experiencia volando en tormentas, mi manera era mas rápida pero también venia de mi miedo a que  los vientos me lanzaran sin control

Viendo mas o menos a donde se dirigía me fui andando y luego corriendo hacia el, la lluvia empezó a caer y en pocos minutos estaría empapado y ya había experimentado lo malo que era el frio, así que mejor encontrarle y con el, un refugio , quizás algo de comer?

Le hice señales mientras me movia hacia el

Estoy aqui ya voy! esperame

Conocia un par de sitios en las granjas donde podriamos comer peor mejro hablar con el antes, ver loq ue tenia ppensado, me percate que para ser dragon tenia un olor un poco raro pero no iba a juzgarlo, me caia bien




Nunca bajes la guardia [Vindicare] Mgar4e10

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 204

Volver arriba Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Rhynn el Miér Dic 25 2019, 13:51

Desde mi elevada posición veo al híbrido descender de forma abrupta y acelerada hacia un punto alejado al que me encuentro, algo que agradezco pues me permite aterrizar junto a los arbustos bajo los cuales dejé mi ropa para mantenerla oculta, pudiéndome así vestirme con las sencillas prendas de esclavo que llevo sin necesidad de apresurarme al estar lejos de cualquier mirada.

Sintiendo cómo las primeras gotas de lluvia comienzan a caer, espero pacientemente a que el híbrido suba por el estrecho camino que conduce desde la playa hasta el acantilado, punto del que me había dejado caer antes de transformarme, algo un poco teatral pero que me gusta hacer por la sensación de libertad que me ofrece.

Desde la lejanía le veo hacerme señales, mientras su petición de que le esperara me llega entre los fuertes soplidos del viento. Una vez ya más cerca, puedo por fin ver su forma humana, aquella que lo delata como un joven, un adolescente quizás, con un rostro amable, aunque con un toque triste, como añorante, que no me pasa para nada desapercibido, como también sus ropas, las cuales parecen haber gozado de tiempos mejores y que me recuerdan a las que yo mismo he llegado a usar cuando pertenecía a otros dueños. Un conjunto en general que me hacen pensar que el joven es un esclavo como yo o un mendigo, cosa que realmente me tranquiliza pues ningún dragón que conozco llevaría semejantes ropajes y reafirma mi creencia de que es un híbrido como yo, uno joven que todavía no ha aprendido ni a conectarse a la red.

- Pronto la lluvia arreciará, deberíamos volver a la ciudad o buscar refugio hasta que pase la tormenta, ¿vives cerca de aquí? – le pregunto en cuanto lo tengo a mi altura, olvidándome por completo de todas las recomendaciones que Payge me dio sobre mantenerme oculto de todos aquellos que ella no me hubiera presentando al sentirme cómodo junto a otro esclavo o mendigo, alguien que me inspira más confianza que suspicacia.




Nunca bajes la guardia [Vindicare] NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Vindicare el Vie Ene 03 2020, 19:42

Vi como el dragón se convertía en su forma humana y se vestia mientras yo corría a su encuentro

Cuando llegue a su altura pude constatar que me había esperado y que parecía simpático, al menos todo lo simpático que podía serse en esa situación, era un hombre bastante alto y fuerte, con sencillos ropajes pero se veían resistentes, una ropa practica, no bonita, me gustaba eso, no entendía porque la gente tenia problemas con mi ropa, a mi me gustaba era practica y daba calor cuando hacia frio me gustaría ver a alguien vestido de seda en una tormenta como la que parecía que iba a descargar sobre nosotros

Su pregunta de si vivía por allí cerca me saco una pequeña sonrisa

No exactamente pero conozco refugios, quizás en la ciudad estaremos mas cómodos que en el campo

Ambas opciones, el campo o la ciudad tenían sus ventajas y desventajas al raso deberíamos buscar una cueva o un árbol bien grande y frondoso y en la ciudad… bueno había buhardillas y lugares donde estaríamos a cubierto ty puede que incluso pudiéramos estar calientes y comiendo algo, comida seca o pasado pero la comida era comida, había tenido dinero pero se la había dado a gente que fue buena conmigo y me era muy difícil conseguir dinero como no fuera robando, algo que no me gustaba demasiado o me encantaba según fuera a quien estuviera robando

De pronto un rayo ilumino el cielo y como si alguien hubiera dado la señal la lluvia empezó a caer sobre la playa y pronto nos alcanzaría, el fuerte viento se encargaría de eso

Creo que debemos movernos, ciudad o bosque no importa pero si nos quedamos aquí estaremos empapados en pocos segundos tu tienes un refugio por aquí, Ozean? Si no es así se que en la ciudad encontraremos refugio en algún sótano o buhardilla, no es muy cómodo pero es lo que te puedo ofrecer

No era gran cosa pero tampoco es que pudiera ofrecerle un palacio, lo que estaba claro es que me caía bien y que mejor nos pusiéramos en marcha
Oi el tratar de caballos y me volví un par de figuras se acercaban a caballo no parecían soldados

Amigos tuyos?

Esperaba que si, porque no tenia ganas de pelear y tenia algo de hambre




Nunca bajes la guardia [Vindicare] Mgar4e10

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 204

Volver arriba Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Rhynn el Vie Ene 10 2020, 12:53

La respuesta a mi pregunta sobre su residencia habitual no es justamente lo que esperaba oír, pues no deja de ser vaga, poco concisa y para nada aclaratoria. Algo que tampoco debería extrañarme mucho pues realmente no nos conocemos y entiendo perfectamente que se muestre esquivo ante un detalle tan importante como ese. Es como si hubiera sido al revés y él me hubiera preguntado por mi residencia, no habría sido capaz de decirle en dónde vivo exactamente, pues no sería muy inteligente por mi parte.

- Seguro que en la ciudad estaríamos más cómodos, pero dudo que tengamos tiempo suficiente para llegar a pie antes de que nos alcance el aguacero – le comento ante su respuesta. La mejor idea claramente era la de ir a la ciudad, y más que no tengo constancia de ningún tipo de refugio por esta zona, una zona a la que solo vengo cuando tengo el tiempo suficiente y necesario para transformarme y ejercitarme en mi forma dracónica.

Es justo entonces, cuando mi voz queda acallada por el estampido furioso de un trueno el cual es prontamente acompañado de una cortina de fría agua que empieza a caer con igual furia sobre nosotros.

Negando con la cabeza me arrebujo como puedo en mis ropajes, aunque a falta de una capa que me proteja no sirve realmente de nada. - No, no conozco refugio alguno por estos lares – le confieso elevando mi tono de voz para imponerme al incesante ruido de la lluvia al caer. El sonido amortiguado de unos cascos al acercarse a buen trote consigue captar mi atención justo en el momento en el que mi recién encontrado compañero hace referencia a mi posible conocimiento sobre los dos jinetes que se están acercando. Estrechando la vista lo justo para intentar vislumbrar los ropajes de los jinetes, temiendo que se trate de una patrulla de soldados o, peor aun, inquisidores, niego con la cabeza a su pregunta. - Solo tú sabes que estoy aquí, nadie más lo sabe… no, no son amigos míos – termino la frase con la voz tensa, notando cómo todo mi cuerpo se tensa a pesar de la sensación incómoda que me provoca el agua fría en mi cabeza. - Es más, creo que no sería agradable tratar con ellos… – añado al ver el destello que desprende la empuñadura de lo que seguramente será una espada - No tengo nada que ocultar a los inquisidores, pero… tampoco me apetece pasar por un interrogatorio por el simple hecho de estar en esta zona un día como hoy – le explico, dejando claro que ya he podido ver las armaduras que los delatan como inquisidores - Así que, si conoces algún refugio cercano, creo que será una excelente idea – le digo al joven volviendo a centrar mi atención en él, instándole con la mirada apremiante a irnos de ahí antes de que los dos jinetes detecten nuestra presencia.




Nunca bajes la guardia [Vindicare] NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Vindicare el Vie Ene 10 2020, 21:29

Mi compañero de vuelo negó que los conociera y me apremio a que no entabláramos con ellos ninguna conversación, no podía estar mas de acuerdo con el, quizás el como yo estaba bien escarmentado sobre lo que pasa cuando te tropiezas cons egun que gente, como la guardia los inquisidores o lo que fuera… casi siempre acababa mal y no para ellos

Para colmo de males empezó a llover con ganas y en pocos segundos nuestra ropa estaba mojada , la mia hecha principalmente con ropa de animales aguantaría un rato pero se empaparía también asi que un refugio era necesario y uno lejos de esos dos

Mirando a mi alrededor le dije

Para alla


No era un refugio, no uno que conociera pero los acantilados solían tener cuevas me lo enseño mi madre además nos apartaba del camino lo que era una ventaja, no nos acercaríamos al mar sino a la parte que daba a tierra allí había arboles y si tenia razón, puede que pescado o algún conejo y cobijo, yo sabi a hacer fuego aunque no sabia si era una buena idea si queríamos pasar desapercibidos, para hacer mas llevadero el viaje le pregunte

Y vienes aquí a menudo? Yo voy al campo pero la verdad nunca me he cruzado con nadie ha sido agradable, vuelas bien a mi aun me falta algo de practica quizxas podrías enseñarme algún truco

Convertirse en dragón era fácil asi como volar pero nunca había volado con vientos muy fuertes y era un reto mi madre siempre me lo había prohibido porque según ella hasta que creciera mas los vientos podrían tirarme y de hehco casi lo habian hecho, debia tener cuidado pero el no parecía tener problema asi que  si tenia algo que enseñar, mejor aprender

Oímos el relincho de los caballos pero no pasaron los oímos detenerse… detenerse en medio de un aguacero ¿ para que

Le cogi del brazo y nos pusimos a cubierto detrás de un árbol

Los dos jinetes se habian bajado de su montura y habian dejado algo en un poste de direcciones , una cosa envuelta de blanco  para luego subirse y seguir su camino esta vez cabalgando rapido

Le mire

Que hacen? Porque han hecho eso?

O para quien? Pense, podían dejárselo a otra persona pero quein vendría aquí y con este tiempo

le pregunte a mi compañero

que puede ser?

le mire y le pregunte

lo miramos?

el era el mayor a lo mejor sabia mejor que hacer




Nunca bajes la guardia [Vindicare] Mgar4e10

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 204

Volver arriba Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Rhynn el Miér Ene 15 2020, 11:24

Sin pronunciar más palabra empiezo a seguirle en cuanto me indica hacia dónde ir en busca de refugio. Por lo que parece el chico está mucho más acostumbrado que yo a frecuentar esta zona, pues se encamina decidido hacia lo que parece ser una parte de los acantilados. La verdad es que durante mis primeras escapadas a esta zona, tras mi primer encuentro con Payge en la zona, había encontrado un par de sitios en los que ocultarme en caso de ser detectado por alguien que no me interesara, pero no dejaban de ser zonas donde la vegetación otorgaba cierta cobertura, algo que no servía para nada en unas condiciones meteorológicas tan pésimas como las de hoy.

El sonido de su voz se me hace estruendoso y fuera de lugar, puesto que ha de alzarla para poder hacerse oír bajo el aguacero que está descargando, algo que yo no habría hecho en ningún momento hasta no estar bien ocultos, pues nada podía impedir que el viento llevara el rumor de sus palabras hasta los oídos de los dos hombres montados a caballo. - No creo que sea muy adecuado iniciar una tertulia con aquellos dos tan cercanos… pero tranquilo que luego te explicaré cómo volar bien – decido responderle, quizás un poco más brusco de lo que debería, aunque teniendo el cuidado de acercarme lo suficientemente a él como para poder decírselo cerca del oído, provocando no más que un suave murmullo.

Justo en ese momento nos llega el rumor de los caballos al detenerse, pifiando por tener que estar quietos bajo aquella incesante lluvia. Impulsado por el instinto de supervivencia, no dudo en sujetar al chico de los hombros y obligarle a inclinarse un poco, al tiempo que hago lo propio en un intento por no destacar demasiado entre la lluvia y la vegetación de la zona.

Desde nuestra posición podemos ver cómo dejan algo colgando de un viejo poste de indicaciones, algo que, por le comentario que hace mi compañero, le llama tanto la atención como a mi.

Mientras el chico expresa abiertamente las ganas que tiene de ir a investigar, yo me planteo seriamente la conveniencia o no de acercarnos, puesto que es correr un riesgo bastante importante al quedar expuestos nuevamente en el camino por el que se marchan los dos jinetes, siguiendo un recorrido seguramente planeado. - Espera… un momento… – le digo después de ver cómo las dos figuras van desapareciendo tras la cortina de agua. Una vez creo que ha pasado el suficiente tiempo como para que no regresen, le hago una seña al chico para que me acompañe, deshaciendo nuestros propios pasos hasta llegar al poste indicador sobre el que cuelga lo que parece un papel. Algo realmente estúpido, pues, con el agua que está cayendo, pronto quedará completamente ilegible.

Durante unos segundos me esfuerzo en mirar los trazos que hay sobre él, pero no soy capaz más que entender algunas letras sueltas, pues todavía Iraida no ha terminado de enseñarme el arte de la escritura, así que para mi no deja de ser un galimatías sin sentido, como lo pueden ser los letreros de madera del poste. Así, espero a que se termine el moreno con la esperanza de que él pueda entender algo de lo que ahí pone.

- No sé por qué lo han puesto aquí, y menos en medio de la tormenta. Como tampoco sé lo que pone. ¿Entiendes algo? – le pregunto elevando el tono de voz para que me pueda oír por encima del ruido del agua, mientras dirijo mi atención al camino alerta ante el posible regreso de los jinetes.




Nunca bajes la guardia [Vindicare] NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Vindicare el Vie Ene 17 2020, 09:47

Mi curiosidad e ímpetu me podían haber costado caras, pero mi compañero me detuvo diciéndome que esperara, solo que esperara, por un momento me deje llevar pero le hice caso al instante al darme cuenta de cuanta razón tenia, no era asunto nuestro y podría ser cualquier cosa desde algo trivial hasta una trampa, a mi me buscaban no sabía si mucho o poco y a el puede ser, la prudencia debía imperar sobre la curiosidad, y eso me recordó el .

Esperamos un poco mientras nos empapábamos y me pregunte porque dejar un papel allí se mojaría no? Ellos sabían que llovía porque no ponerlo en una caja o asi? Tras unos segundos mas mientras pensaba eso el se adelanto indicándome que le siguiera y le hecho un vistazo  debía ser una letra complicada porque no parecía poder leerlo hasta que me dijo que  no sabia lo que ponía y me dijo si entendía algo tras darme el papel y mirarlo un segundo lo guarde en mi bolsillo, mas cuando le vi mirando alerta el camino.

Vamos,busquemos refugio

Eche a correr esperando que me siguiera, esta vez necesitando un refugio, las cuevas de los acantilado serán la mejor opción. Estar bajo a lluvia, el misterio, todo era gracioso hasta que sientes el agua correr por tu piel desnuda y tu temperatura bajando de golpe, no me gustaba el frio a ningún dragón les gustaba y aunque no estábamos en una cumbre helada era muy desagradable

Rapido, salgamos de aquí!

Le grite para que me oyera, se podía notar mi desazón ,no queriendo estar ni un minuto mas bajo ese aguacero

Por un momento pensé que no encontraría nada pero el sonido de las olas romper me dio esperanza… eco había eco,  me acerque a la cara de la montaña y allí estaba, una grieta lo bastante grande para que pasáramos y dentro un espacio seco, justo lo que necesitábamos

Por aquí! hay un sitio!

Entre rápidamente, había arena de playa y las olas rompían a unos metros de nosotros pero una zona  bastante espaciosa, solo había que tener cuidado con  la cabeza cosa que espere que mi compañero  tuviera  rápidamente empecé a buscar algo que se pudiera quemar, fuera estaría todo empapado, había algunos arbustos y un tronco seco, seguramente arrastrado por el mar hace tiempo y se había secado ,bueno, pensé es mejor que nada

Los apile cuidando de no mojarlos yo  y me empecé a quitar mi camisa, que no el pantalón dejando al aire mis escamas, lo cual me alivio, en cuanto se secaran notaria menos el frio

Mientras buscaba el modo de encenderlo mire por la abertura a ver si venia mi compañero, yo sabia hacer fuego pero entre dos iríamos mas rapido,  el problema era como encenderlo, como conseguír esa pequeña llama, el papel podía ser una buena opción pero no tendría sentido quemarlo sin antes entender que había, no sabía porque pero me molestaba deshacerme de algo sin entenderlo, dejar un puzle sin resolver así que cogiendo un par de guijarros  del agua y tras secarlos un poco empecé a chocarlas entre ellas cerca de los arbustos apilados, intentar encender el fuego

Dije en voz alta

Me ayudas?

Esperaba que funcionase, porque si no iba podríamos pasarnos toda la noche intentando encenderlo y necesitábamos calentarnos así que le puse mas ahínco hasta que llegara mi compañero




Nunca bajes la guardia [Vindicare] Mgar4e10

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 204

Volver arriba Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Rhynn el Dom Ene 26 2020, 11:12

El contenido de aquella nota me intrigaba demasiado, pero no puedo hacer nada más que tener la esperanza de que mi accidental compañero tenga la amabilidad de leerlo en cuanto estemos resguardados de la lluvia que, incesante como solo ella, no deja de caer del oscurecido cielo. Por eso no me tomo ni un suspiro en seguir al chico, el cual comienza a correr directo hacia el acantilado, una dirección un tanto extraña a mi modo de ver, pero que no me parece del todo incorrecta pues así nos aleja del camino por el que podría ser que regresaran los jinetes y más con el agua que está cayendo.

Mientras le sigo hacia donde quiera que me esté llevando la idea de que los jinetes regresen y vean que no está el papel no hace sino plantearme lo indicado de habérnoslo llevado, pero con la fuerza con la que llueve está claro que un papel no duraría mucho antes de ser arrancado por la fuerza del viento y enviado más allá del poste en el que fue colgado.

Finalmente, tras una larga carrera que poco tiene de agradable y mucho de molesta, escucho como su voz apremiante se torna más excitada a indicarme que parece haber encontrado un refugio en la zona, algo que no me esperaba pero que agradezco al instante.

Ante mi se abre lo que parece ser una grieta en la roca que conforma el acantilado, una especie de entrante formado por el incesante trabajo del mar sobre la roca y cuyo techo se haya todavía cubierto por la roca, de forma que su interior permanece seco y con una temperatura más suave que la del exterior, un lugar realmente acogedor en estos momentos. En cuanto entro, no sin tener que inclinarme pues la entrada es mucho más baja que mi estatura, me encuentro con algo que me frena en seco y que hace que el estupor se refleje en mi rostro y sobretodo mi mirada durante unos segundos, pues, el brillo de unas escamas adornando la piel del chico me dejan bien claro que no se trata de un híbrido como yo pensaba, sino de un auténtico y genuino dragón.

Con el cuerpo totalmente rígido por la tensión que me atenaza ahora mismo ante dicha visión, permanezco quieto a pocos pasos de la entrada, notando como las gotas frías van cayendo de mi ropa y cabellos al suelo, humedeciendo la arena del interior mientras mis ojos permanecen fijos en el dragón, el cual ya ha terminado de quitarse la camisa y se afana en prender el montón de leña seca que ha apilado. ”Perfecto Rhynn… ahora sí que has metido la pata hasta el fondo… un dragón te ha visto, ¿y ahora qué vas a hacer?”, porque está claro que sabe que puedo transformarme, me ha visto, no puedo negarlo y soy completamente consciente de que ando metido en un auténtico lío.

Durante unos tensos momentos me debato entre salir huyendo del acantilado, dejándolo solo para adentrarme de nuevo en la lluvia y exponerme al frío y a sus resultados en mi cuerpo o, quedarme allí y continuar como si no pasara nada mientras intento aparentar que no dejo de ser un dragón, aunque sería complicado explicar ciertas cosas de mi vida.

Tras valorar todas las posibilidades, permitiendo que sea él quien encienda el fuego que nos ayudará a calentarnos, decido que lo menos sospechoso es quedarse allí junto a él, a parte que la curiosidad por el contenido de la nota, la cual han colgado en tan extrañas circunstancias en un lugar en el que suelo acudir a transformarme. Por eso, escondiendo mi nerviosismo tras una expresión de fingida tranquilidad, la cual me sale casi naturalmente tras tantos años de esclavitud, me acerco lentamente hasta el dragón, sentándome junto al fuego que espero pronto caldee la grieta y nos mantenga a salvo de la humedad y el frío hasta que haya pasado la tormenta.




Nunca bajes la guardia [Vindicare] NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Vindicare el Lun Ene 27 2020, 19:50

Vi a mi compañero entrar en la cueva, aunque tardo un poco en entrar, me pregunte porque, pero a base de intentarlo conseguir unas chispas y la madera seca y los hierbajos empezaron a prender, sople para conseguir que ese humillo se convirtiera en una llama y de forma lenta pero constante empezó a calentar la madera y a prenderla, con una sonrisa lo mire y al darme cuenta que estaba empapado le dije

¿Estas bien? Quítate la camisa y ponla cerca del fuego, se secará

Era lo que yo había hecho, si tuviéramos algo de comer seria genial, pero no creía que tuviéramos suerte, al menos nos podíamos calentar y con la luvia que caía, no se vería el humo de nuestra pequeña fogata, queriendo romper el hielo le invite a sentarse, al menos en la arena seca, no estaba mal el sitio, un refugio encontrado por casualidad, pero un sitio donde estar secos al menos
Menuda esta cayendo, hacia tiempo que no veía llover asi

En las montañas y las outlands llovía, pero apenas había pueblos o ciudades, si pero la gente se acostumbraba rápido a tener una carreta o tener ubicado un refugio, aquí cuando llovia la gente solo se metía en casa, un lujo que yo no tenia, tenia que buscarme la vida, un árbol, una cueva como la de ahora, encontrar sitios así era cuestión de supervivencia y no debia olvidarlo me sente y mire el papel.. aunque llamarlo papel era algo un poco precipitado, al tocarlo con los pulgares, note un tacto diferente, no era papel, lo parecía, pero era algo mas grueso… piel de animal quizás?

Frotándolo un poco con los dedos pasaron dos cosas, uno que pude notar que no era papel y otra, que con la lluvia la tinta se estaba yendo de los márgenes en los que habían sido escritas las palabras… era ilegible, casi sin poder creérmelo mire a mi compañero enfadado y frustrado enseñándoselo

Mierda… creo que nos quedamos sin verlo

Me senté a su lado acercándome mientras intentaba leerlo, sin éxito, la tinta al mojarse o había emborronado todo, casi presa de la frustración quise tirarlo al fuego asi al menos nos seria útil

Notaba el calor en mis manos mientras lo iba a dejar en lo alto de la fogata, pero aunque no me afectaba nada el fuego a mis manos  le pasaba algo al papel o el cuero mas bien, mis manos, muy calientes hacia que se calentara y  y eso hizo que algo pasara, unas líneas apareciendo como por arte de magia como un truco que se veía en una feria, pero no eran letras sino líneas que se fueron uniendo, rápidamente lo aparte del fuego temeroso de perder lo que el calor estuviera revelando

Mira!

Se lo enseñe

No es una carta...Es un mapa!

En efecto era un dibujo, de los acantilados donde estábamos del árbol y el poste donde lo habían dejado y una marca, una equis…no muy lejos de donde estábamos, así daba igual que se mojara,ya que solo el calor serviría para ver lo que realmente importara

Mirando a mi compañero le pregunte

Que.. que puede ser?

Podría ser cualquier cosa buena o mala pero una cosa estaba clara, la tinta era un engaño quien fuera que recogiera el mensaje debía de saber que solo se mostrara con calor, una punzada de miedo me invade el cuerpo… y si esa persona había venido y no lo había encontrado? Y si quería recuperarlo? Lo que hubiera en la posición del mapa…valdría la pena matar por el?

Le dije a mi compañero mis preocupaciones pero tan emocionado estaba de esa pequeña aventura que no pude evitar mas que sonar encantado con saber que había allí,mas que decirle que había peligro




Nunca bajes la guardia [Vindicare] Mgar4e10

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 204

Volver arriba Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Rhynn el Dom Feb 02 2020, 13:45

El calor que empieza a emanar del fuego es tan agradable como acogedor, por lo que me doy cuenta de que habría sido una auténtica tontería salir huyendo, adentrándome nuevamente en el frío aguacero, algo que mi parte dracónica no lleva nada bien. Pero esta decisión también acarreaba grandes peligros, pues sé que me encuentro ante un auténtico dragón el cual seguramente intentará denunciarme, sino matarme, ante la Inquisición. Es por ese motivo por el que me mantengo callado y tardo más de la cuenta en comenzar a deshacerme de mi camisa, la cual está completamente empapada. Por suerte él no ha llegado a desvestirse por completo, así que no tengo porqué hacer lo mismo cosa que agradezco ya que aquellas marcas que podrían delatar mi condición de híbrido quedan en cierta forma ocultas. Por un lado, las cicatrices que sabiamente me hizo al que considero mi padre cuando descubrió mi naturaleza, mucho antes de que yo mismo lo hiciera, consiguen camuflar mi marca de híbrido a ojos no expertos, a parte que tampoco desentonan mucho con el resto de cicatrices que adornan mi espalda, todas ellas regalo de los latigazos recibidos en mis primeros años como esclavo. Por otro lado, siempre puedo decirle que mi marca dracónica se encuentra en mis piernas o en algún lugar cubierto por mi ropa.

Tras colocar mi camisa cerca del fuego, acepto su invitación de sentarme junto a él, agradeciendo sinceramente el calor que desprenden las danzarinas llamas. Por suerte parece que el dragón se encuentra más interesado en el extraño papel que colgaron en el poste que en mi cuerpo, lo cual agradezco a los dioses.

El tono de fastidio con el que me dice que cree que no vamos a poder conocer el contenido del papel hace que dirija mi mirada hacia el mismo, viendo cómo la tinta se ha corrido por la superficie, borrando lo que antes fui capaz de ver, pero no comprender. Es entonces cuando siento cómo la frustración por no haber podido aprender antes a leer me llega con fuerza, con la misma que mi determinación por prestar más atención a las lecciones de Iraida sobre escritura.

- Vaya… es una auténtica lástima – me limito a decir ante su reacción dejando que se disponga a arrojar el papel al fuego sin más - Aunque no tiene sentido dejar algo así en un momento como este – añado en lo que es más un pensamiento expresado en voz alta que un comentario real.

Su siguiente exclamación atrae tanto mi atención que dirijo mi mirada hacia sus manos como él me ha casi ordenado. Ante mi sorpresa la superficie plana se encuentra cruzada por una serie de líneas, que poco tienen que ver con la escritura y mucho con el mapa que él dice. ”Esto sí que es realmente inesperado”, pues nunca me habría imaginado que no se tratase más que de una simple nota. Pero ahora que me lo enseña, puedo comprobar que, efectivamente, no se tratan de palabras escritas, sino de dibujos, de líneas que me recuerdan mucho a los mapas que he visto sobre la mesa de mi dueño cuando se preparaba para alguna batalla.

- Pues… no tengo ni idea de qué puede ser – respondo a su pregunta - pero lo que sí sé es que alguien vendrá a buscar el mapa y no creo que le haga mucha gracia no encontrarlo – le comento, aunque estoy seguro de que no hace falta que le diga semejante cosa pues está claro que lo han puesto ahí para alguien.

Durante unos momentos permanezco callado, dándole vueltas a la situación, una que es ya de por si peligrosa para mi, pero, ante la clara emoción que muestra el dragón por encontrar ese posible tesoro y mi necesidad de que no me haga preguntas incómodas o que se fije en aquellos detalles que podrían indicarle que no soy un dragón, tomo la decisión más arriesgada y, seguramente, la más estúpida. - Pero… sería interesante ver qué esconden ahí, ¿no crees? – le pregunto finalmente, sabiendo que la curiosidad y emoción que ya se vislumbra en su rostro se impondrán al sentido común y aceptará gustosamente investigar ese lugar marcado en el mapa.




Nunca bajes la guardia [Vindicare] NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.