Novedades

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» la Paz del Bosque- Inaya
Con las manos en la masa || RAYNA EmptyHoy a las 04:21 por Tusk

» Registro único
Con las manos en la masa || RAYNA EmptyHoy a las 02:56 por Tántalo

» Una última acción antes de dormir || Tusk
Con las manos en la masa || RAYNA EmptyAyer a las 23:50 por Aisha

» Do you trust me? (Rhynn)
Con las manos en la masa || RAYNA EmptyAyer a las 21:52 por Lyanna

» Perro malo (Rhynn) +18
Con las manos en la masa || RAYNA EmptyAyer a las 21:33 por Lyanna

» Pájaro herido (Acheron)
Con las manos en la masa || RAYNA EmptyAyer a las 18:06 por Oswin

» Nunca confies en una sonrisa (kishar)
Con las manos en la masa || RAYNA EmptyAyer a las 17:55 por Vindicare

» No te haré descuento familiar || Acheron
Con las manos en la masa || RAYNA EmptyAyer a las 17:47 por Acheron

» ¿Listo para la aventura? - Vindicare
Con las manos en la masa || RAYNA EmptyAyer a las 17:44 por Vindicare

» ¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron)
Con las manos en la masa || RAYNA EmptyAyer a las 16:08 por Edrielle

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Con las manos en la masa || RAYNA G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Con las manos en la masa || RAYNA AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

38/40


Con las manos en la masa || RAYNA

Ir abajo

Con las manos en la masa || RAYNA Empty Con las manos en la masa || RAYNA

Mensaje por Rokghul el Sáb Nov 23 2019, 17:56

No lo podia creer, estos dos últimos meses habian sido un sueño y a la vez una pesadilla. Por un lado, Corvinus habia decidido liberarme de mi esclavitud, a pesar de que ahora deberia estar con mil ojos a la espalda, pues Thyraxes sabia de mi condición y no queria ser capturado por ese sádico de nuevo para que me drenase como una sanguijuela. Por otro lado, habia podido vivir con mis hijos tranquilamente, estar dia y noche junto a ellos e incluso en mis ratos libres aburrirles con mi compañia. Mi tia Lily seguia siendo un gran apoyo, pues ella mas que nadie era la única que conocia como cuidar de bebés, pero no podia apenas podia dormir si no era estando tan cerca como para oirles respirar. Y es que tenia la sensación de que en algún momento, me los iban a quitar por ser hibridos, hacerles daño y, entonces solo querria dejar de vivir.

Hacia tan solo una semana, mis tios se habian visto en la obligación de hacerme un enorme favor, llevandose a mis dos hijos con ellos a las islas Enéas. Alli estarian a salvo, libres y lejos del Imperio y el mal. Yo iba a quedarme con mi hermano en Talos, para conseguir dinero y seguir con algunos negocios que Maria podia proporcionarme. Desde la mudanza a una habitación de la ciudad, no me habia sentido tan incomodo, llegando a tener nóstalgia por el campo y el bosque. Tan solo habia podido ir al bosque en una ocasiión y antes del almuerzo, no como antes que era de noche, pudiendo transformarme en dragón. Aunque lo que mas empezaba a echar de menos era a mis dos pequeños, llegando a llorar en silencio por las noches en la cama, mientras abrazaba una de sus mantitas, para que Luka no se enterase de nada.
Al menos mi nuevo trabajo era sencillo, o eso parecia. Nunca habia demostrado mucha habilidad con la cocina, pero hacer masas para el pan, bollos o bizcochos, era otra cosa. Además mi maestra aunque tenia genio, me dejaba llevar lo que sobraba a casa. Y sinceramente, eso era bueno porque habia dias que solo comiamos pan. Es lo duro de empezar de cero.

- ¡¡Más energía Rokghul!! Esa masa necesita mas pliegues, ¡date prisa los clientes no esperan! - grito Greta mientras daba forma a los bollos sobre una de las bandejas para meter al horno.
- Lo hago, lo hago... - me queje moviendo la enorme masa de al menos 2 kilos - Pero se me pega en las manos - torci el morro mostrandole mis dedos llenos de masa pegajosa. Entonces Greta me tiro a la mesa un poco de harina.
- Deja de quejarte, por los dioses.... - bufó llevandose la bandeja con los bollos. Sonrei de lado para continuar con aquella enorme plasta que debia de dar mil vueltas. No entendia como algo tan asqueroso, después tomaba un aroma tan delicioso.

Fuera se empezaron a oir las voces de los clientes, como siempre. Por lo que después de terminar con lo mio, me lave las manos en el cubo con el agua y me asome para ver a la gente comprar pan y dulces. Al verme quieto sin hacerme nada, Greta me empujo para que ayudará en el mostrador, aunque no era lo mio, básicamente porque los números se me daban fatal. Pero bueno... tendria que mejorar con ello ¿no?

- Buenos dias ¿que le pongo? - alcé la mirada sin saber a quien le tocaba el turno.


Última edición por Rokghul el Sáb Nov 30 2019, 21:38, editado 2 veces




Con las manos en la masa || RAYNA 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Soldado
Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Con las manos en la masa || RAYNA Empty Re: Con las manos en la masa || RAYNA

Mensaje por Rayna el Lun Nov 25 2019, 19:11

La actividad en la resistencia nunca paraba y yo siempre intentaba mantenerme activa, una de las cosas a las que todavía no había podido acostumbrarme era al hecho de estar “encerrada” en la base, aunque había que decir que lo llevaba mucho mejor pero todavía me costaba, motivo por el que siempre que podía me alistaba a alguna misión o salía simplemente a la ciudad para hacer algún seguimiento, recabar información. Moverme por algunas de las zonas de la ciudad era una buena manera de tener gente que prestara su ayuda, bien aportándote información o bien para cualquier cosa que se necesitara. Había mucha gente que apoyaba a la resistencia pero no terminaban de unirse y esos contactos en la ciudad eran de vital importancia, por lo que de vez en cuando me dejaba caer por la ciudad para ver qué nuevos rumores corrían entre la gente. Aunque llevar un par de años en la resistencia y declarando así que iba en contra de lo que la reina dictaba tenía un precio, sobre todo si se tenía una gemela que también formaba parte de la misma causa y de lo cual nos confundían por nuestro idéntico parecido. Y eso suponía que no era la primera vez -y tampoco sería la última-  que los guardias me habían pillado en alguna ocasión y terminaba por huir para que no me atraparan.... y eso significaba que no podía vagar tan libremente por la ciudad como lo hacía al principio. Por eso siempre evitaba ciertas zonas donde la presencia de los guardias era mayor, y aunque ese día había acudido con la intención de visitar a mis contactos en la ciudad parecía que no estaba exento de encontrarme con los guardias. Por lo que me habían dicho últimamente había algo más de presencia en las calles de las patrullas, así que decidí que mientras estuviera el sol en el cielo no me expondría demasiado para evitar a la suerte. En la tarde acabé visitando a un amigo que tenía una forja, siempre acudía cuando necesitaba armas nuevas y le encargaba algunos pedidos personalizados. En mi estancia allí mientras afilaba mis dagas y mi espada me contó que la semana pasada había tenido algunos problemas con los guardias, algunos parecía que se tomaban ciertos actos por su mano y se aprovechaban de algunos comercios de la zona, y que la gente por miedo a represalias no decía nada.


—¿Te quitaron algunas de las piezas que habías fabricado? ¿Por qué? —Pregunté cuando me contó lo que le había pasado, y a pesar de que su trabajo fuera precisamente las armas, su creación y reparación, habían alegado que podía estar colaborando con la resistencia y se llevaron cierto material— eso es abuso de poder, y no deberían de hacerlo sin pruebas —aunque yo estaba allí pero no toda la resistencia obtenía sus armas de él y no me parecía justo. Callé y no dije nada mientras seguíamos conversando, cuando tuvo todo listo y me despedí de él cuando aún faltaba un par de horas para la puesta de sol. En mí vuelta por las calles de la ciudad con la capucha tapando mi rostro para partir a la base antes de que fuera de noche, me topé con una escena que no me era del todo desconocida. No sabía qué había pasado ni por qué tres guardias intentaban someter a un hombre que luchaba por liberarse, mientras su mujer y sus dos hijos pequeños lloraban y pedían que lo liberaran a lo que los guardias lo acusaban de ladrón, y que lo encerrarían por eso. Iba a pasar de largo y no inmiscuirme cuando escuché un nombre que dijo uno de los guardias refiriéndose al “ladrón”, un apodo que conocía y que pertenecía a un ladrón que se movía en los barrios “bajos”... y aquel hombre no era tal persona. Había estado en la prisión y había visto lo que les hacían a los presos, cómo los torturaban y los encerraban... y aquel hombre no se merecía pagar por otro. Sin pensarlo sabiendo que no era justo y por lo que iba a pasar me giré hacia donde se encontraban, y sin que nadie lo esperara, fui hacia uno de los guardias pillándolo desprevenido para hacerle una llave y lanzarlo al suelo, suficiente para llamar la atención de los otros dos y dejaran libre al hombre. Saqué la espada que llevaba escondida bajo la capa en el cinto para que se centraran en mí y no dudaron en venir en mi dirección, solo quería ganar tiempo para que pudieran irse y escapar- ¡vamos, marchaos! –Les dije mientras intentaba retenerlos pero yo sola no podía contra tres guardias y lo sabía, me limité a esquivar sus golpes y defenderme el tiempo suficiente. Mientras paraba el golpe de uno de ellos y le di una patada en el pecho para alejarlo otro se acercaba por el costado, no me dio tiempo a esquivarlo y su filo se clavó aunque no demasiado profundo pero sí lo suficiente para hacerme una herida. Le di un puñetazo para alejarlo y supe que era el momento de batirme en retirada, el tercero intentó apresarme aunque me agaché para rodar por el suelo esquivándolo... aunque eso hizo que la capucha cayera y dejara mi rostro al descubierto.
—¡Es una de ellos! ¡Hay que apresadla! —Gritó señalándome mientras yo presionaba mi herida y corría alejándome de allí para perderlos de vista, la oscuridad ya casi reinaba en el cielo y eso me daría una oportunidad para poder escapar del lugar. Me metí por las callejuelas esperando despistarlos hasta que llegué al mercado, no supe dónde me dirigía pero me metí en uno de los callejones que encontré apoyándome en la pared.
—Tengo que taponar la herida... —murmuré para mí sabiendo que les dejaba un rastro hasta donde me encontraba. Escuchaba a lo lejos el sonido de sus pisadas y miré en todas direcciones para ver dónde podía meterme, no lo pensé cuando vi una puerta y me metí en el interior intentando no hacer ruido. Seguramente sería de alguno de los comercios y esperaba que no hubiera nadie, parecía que era una panadería por el olor del lugar e intenté no hacer ruido, tenía que buscar algo con lo que curarme  pero al moverme no vi un par de sacos con los que tropecé cayendo de bruces al suelo— mierda — siseé quedando sentada apoyada contra la pared presionando la herida, tenía que moverme y rápido.




Con las manos en la masa || RAYNA J1Zcd29

I'm a warrior:

Con las manos en la masa || RAYNA Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Con las manos en la masa || RAYNA Original
Part of me:

Con las manos en la masa || RAYNA 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Con las manos en la masa || RAYNA Empty Re: Con las manos en la masa || RAYNA

Mensaje por Rokghul el Sáb Nov 30 2019, 22:18

Después de intentar ayudar en el mostrar, Greta terminó por echarme a la parte de atrás nuevamente por mis errores de cáculo. Y es que los clientes no solo podian comprar una hogaza o unos dulces, no. Tenian que complicarme la vida haciendo varios pedidos, y yo tenia que empezar a sumar esos números que me traian por la calle de la amargura. Asi que en parte, si estaba mucho mas aliviado entre masas, al menos podia pegarlas puñetazos sin hacer daño a nadie dejando un pan muy tierno.

Lo malo fue al terminar la jornada. Creyendo que era hora de regresar a casa, la encargada y mi maestra, me dejó bien claro que como aprendiz, debia comenzar a poner en prioridad ciertas cosas, como lo era la limpieza en mi lugar de trabajo. Asi pues, aunque el sol todavia no se habia puesto cuando todo el mundo se fue de la panaderia, yo me quedé recogiendo las cosas para quitar el caos del dia, además de comenzar de limpiar con escoba y paños, tanto por mesas y suelos. Greta seguro encontraria una mota de harian para echarme un sermón sobre lo mal que lo habia hecho, y no me apetecia.

Asi que trás varias horas de limpieza, consegui dejar la cocina realmente aceptable. Me sentia completamente orgulloso de mi trabajo, y hasta me gustaba ver el resultado con una sonrisa. Pero aún no habia terminado, ya que debia vaciar los cubos de agua sucia en las alcantarillas del callejón de atrás. No iba a ser costoso, pues a eso estaba acostumbrado en la granja y cosas mucho mas pesadas, pero si que intenté ir con sumo cuidado para no derramar una sola gota, haciendo algún que otro equilibrio en la marcha. Al llegar, dejé uno de los cubos en el suelo, para tirar el contenido del primero por la alcantarilla y asi después, hacer lo mismo con el otro. Trás terminar con ambos regresaba de nuevo por mis pasos, cuando vi a tres guardias corriendo por la calle bastante alterados. Me pregunte que les pasaria, quizás estaban llegando tarde a algún tipo de reunión, o tal vez habian sido llamados al castillo por algo. Decidi no darle mas vueltas, ya que me percate de que la noche se habia echado encima y el toque de queda estaria tambien al caer.

Cuando entre a la panaderia, cerré la puerta echando el cerrojo, pues ahora ya si estaba pensando en irme a casa, pues mi trabajo habia terminado satisfactoriamente. Pero al girarme, el corazón me dio un vuelco y senti ganas de pegar un puñetazo al ver dos sacos de harina derribados por el suelo, manchando el suelo anteriormente impoluto.

- Joder... mierda - arrugue la frente intentando no reventar a gritos, cuando dislumbre en la pared la figura de una mujer sentada en el suelo que se tomaba con una mano sobre un costado. Me quedé completamente quieto sin dejar de mirarla, poniendo las manos algo separadas para mostrar que no llevaba nada en ellas - Y-yo... no tengo nada de valor - medio susurré caminando a un lado mirando ahora hacia la mano de la mujer. Entonces me fije que esta, tenia una mancha roja que parecia crecer poco a poco, creciendo sobre la tela de su camisa - ¿Estás herida? - me quedé serio pensando que mi pregunta sobraba. Aprete los labios mirando hacia la puerta que daba a la tienda y volvi a mirar a la mujer - Yo... no sé mucho de esas cosas, pero conozco una sanadora - decidi acercarme un poco, bastante confiado, a pesar de que no conocia de nada a la extraña y que podia ser cualquier cosa, desde una asesina hasta una loca que le gustaba comerse a los bebés con un poco de mateca.




Con las manos en la masa || RAYNA 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Soldado
Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Con las manos en la masa || RAYNA Empty Re: Con las manos en la masa || RAYNA

Mensaje por Rayna el Vie Dic 06 2019, 16:46

Escapar de los guardias en esas circunstancias era algo un tanto complicado cuando habían visto mi rostro, pero más que eso, me habían reconocido como alguien de la facción de los terroristas y eso significaba que ya no me dejarían escapar con tanta facilidad. Habría sido algo más fácil si no me hubieran herido pero las circunstancias eran las que eran y no había tiempo para lamentarme puesto que en realidad no lamentaba nada. Había ayudado a un hombre a no morir en vano pagando por unos pecados que no eran los suyos, si por salvarlo yo tenía que resultar herida... bien valía la pena. Sabía bien de primera mano lo que les hacían a los reos en las cárceles, cómo los torturaban y se divertían a costa de ellos hasta que les llegaba el momento de la muerte, no quería algo así para alguien inocente y yo podía escapar de los guardias. Claro que de tres siendo una sola era algo un tanto complicado y sabía que o me escondía con celeridad o pronto darían conmigo, el pequeño hándicap con el que contaba era que me habían herido y mi sangre bien podía darles una buena pista de dónde me encontraba. Así que ni siquiera pensé en dónde me estaba escondiendo en realidad, simplemente crucé la primera puerta que encontré pensando que sería de alguno de los comercios creyendo que a esas horas tan tardías no habría nadie en el local. Intenté hacer el menor ruido posible para que los guardias, que seguramente estuvieran tras mi pista, no me encontraran dándome así la oportunidad de buscar algo con lo que curar y cerrar la herida... o simplemente darme un poco de respiro para taponarla y dejar que mi condición lo solucionara por sí solo, aunque era una herida un tanto profunda y llevaría algo de tiempo. A oscuras y sin percatarme bien de lo que tenía tuve que tropezar con un par de sacos que al abrirse en el suelo supe que era harina, el lugar olía a pan horneado y demás dulces por lo que supuse que sería una panadería. Bien, no encontraría armas pero quizás con un poco de suerte y buscando lograra encontrar algo con lo que curarme.

Claro que en mi plan de escape y de esconderme no conté con un factor que, sin duda, podría ser el que marcara la diferencia aunque todavía no sabía en qué dirección; oí unos pasos. Ni tiempo me dio a moverme cuando por la puerta asomó un joven que primero reparó en los sacos de harina que accidentalmente había tirado al suelo, aunque momentos más tarde sin moverse de su sitio sus ojos se clavaron en los míos mientras me observaba tal y como lo hacía yo. Era joven con una constitución definida y marcada, enseguida separó sus manos mientras su voz se alzaba en el silencio que había reinado durante todo aquel tiempo. ¿Pensaba que había entrado a robarle? Sí, era una de las primeras opciones que a alguien más se le ocurría, más que algo como “mujer herida que huye de la guardia porque es una terrorista y la buscan para encerrarla”. No pude evitar que me pareciera un poco cómica la situación aunque enseguida su siguiente pregunta hizo que alzara una de mis cejas ya que era algo evidente, mordí mi labio sin dejar de presionar la herida y asentí levemente con la cabeza, por un momento mis ojos también se desviaron hacia la puerta por la que había aparecido y me pregunté si no estaría solo. Sin embargo lejos de lo que pudiera pensar o imaginar se acercó solamente un poco ofreciéndome ayuda, o la de alguien que era una sanadora, para curarme la herida.


—No me conoces de nada, has visto que estoy herida y aunque he entrado en tu tienda por la parte trasera... ¿aun así quieres ayudarme? —No pude evitar preguntar inclinando mi rostro ligeramente hacia un lado, sorprendida de que su intención no fuera la de amenazarme con marcharme o entregarme por haber entrado sin permiso en su tienda. Aunque siempre había pensado que las acciones definían mucho más a las personas, y aquello era la prueba de ello— siento haber entrado y que pensaras que quería robarte, solo necesito descansar un poco y curar mi herida —yo también conocía a una sanadora que podría ayudarme, pero el tiempo era oro y se escapaba cual arena entre los dedos— solo necesito curar la herida y taponarla con algo, te prometo que en cuanto lo haga me marcharé sin causar ningún tipo de molestia... no quiero que tengas problemas por mi culpa —y por problema me refería exactamente a los guardias, podrían acusarlo de colaborar con un rebelde— aunque de entrar a robar no sería nada de valor, con lo bien que huele seguramente sería algo de comida —dije con una pequeña sonrisa tras levantarme de la pared y alzar ligeramente la camisa para ver bien la herida y emitir un pequeño siseo— me llamo Rayna, por cierto —dije para que viera que no tenía intención de atacarlo o de robarlo, solamente necesitaba actuar con rapidez antes de que los guardias me encontraran.




Con las manos en la masa || RAYNA J1Zcd29

I'm a warrior:

Con las manos en la masa || RAYNA Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Con las manos en la masa || RAYNA Original
Part of me:

Con las manos en la masa || RAYNA 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Con las manos en la masa || RAYNA Empty Re: Con las manos en la masa || RAYNA

Mensaje por Rokghul el Mar Dic 10 2019, 12:53

La chica no parecia mostrarse molesta o con intenciones de atacarme, ya que las miradas decian mucho, y en esta ocasión podia relajarme al menos un poco. Pero me sorprendio lo que me respondio trás ofrecerla ayuda, ya que en verdad, tenia toda la razón del mundo. No la conocia de nada, podia ser cualquiera y de cualquier lado, con la mente mas perturbada que hubiera imaginado, como aquel dragón que encontré en el lago que en un principio solo parecia otro mas y después, en fin, todo terminó como terminó. Asi que me quedé unos segundos quieto sin apartar la mirada de la morena, quien a pesar de parecer una chica frágil, no debia confundir eso jamás. Mi hermana nos habia pegado a Luka y a mi buenos coscorrones y defendido de otros chicos en la infancia, a pesar de ser aparentemente "una florecilla". Pero lo dicho sobre que hubiera entrado en MI tienda, me hizo sonreir de lado.

- Es-esta no es mi tienda, solo trabajo en ella - me encogi de hombros volviendome a fijar un segundo en su herida. Se veia la sangre en un tono vivo, algo que me recordó algo que mi tio Hans dijo una vez cuando me corte con la hoz, siendo una herida superficial y nada grave. Aprete los labios y asenti - ¿Si? - respondi con una pregunta, pues no tenia muy claro si la chica queria ser ayudada o no. Entonces dejó claro que necesitaba descansar por lo que le hubiera ocurrido, y que sentia el susto - Bah, no pasa nada - mucho mas relajado comencé a ir hacia los sacos de harina para ponerlos en pie y quitarlos de en medio, para seguidamente ir hacia uno de los barriles donde habia agua para trabajar, cogiendo en un cubo algo del contenido. Lo que la morena decia comenzaba a sonarme muy familiar, de hecho todo empezaba a encajar mucho mejor ahora que decia eso de que se queria marchar antes de meterme en problemas - Se nota que creci en una granja entre animales - sonrei levemente, haciendo alusión que habia sido un pelin "corto" al no darme cuenta que se trataba de una mujer que huia de la justicia.

Terminé por dejar el cubo con agua junto a la que se presentó como Rayna, y poniendome de cuclillas asenti - Encantado, yo soy Rokghul. Y si quieres llevarte algo de pan, creo que ha sobrado - alcé ambas cejas tendiendole un paño limpio - Mi amiga, la sanadora, dice que hay que limpiar la herida con agua para que no haya infecciones - mire hacia el costado de Rayna, comprobando la tajada en la camisa y la herida sangrante - Ammm, creo que puedo darte un mandil. Esta limpio - me puse en pie rápidamente para ir en busca de la tela que colgaba en uno de los clavos - ¿Porqué te persiguen? - pregunte trás coger el mandil. Me gire comenzando a rasgar con los dientes la tela, haciendo unas tiras largar para que le sirvieran a la hora de atarsela a la cintura. Me hacia varias ideas de porque podrian estar persiguiendola, ya que conocia a muchos como ella. Cuando volvi a colocarme a su lado para pasarle la improvisada venda, me encogi de hombros - Te diré que si llegas a intentar robarme el pan, llamó a los guardias. Tengo planes para esta noche con el - la señale con mi dedo indice mostrandome algo burlón.




Con las manos en la masa || RAYNA 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Soldado
Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Con las manos en la masa || RAYNA Empty Re: Con las manos en la masa || RAYNA

Mensaje por Rayna el Vie Dic 13 2019, 18:07

El que por unos instantes aquel joven se quedara parado observándome, de manera fija y en silencio por unos segundos, me hizo sentirme algo intranquila y dubitativa de lo que pudiera pasar a continuación. Como bien había dicho parecía estar pesando en mis palabras, preguntas más bien, del motivo por el cual querría ayudarme cuando no me conocía y además había entrado en su tienda de esa manera. Aunque me sentí algo más tranquila al ver que se relajaba y eso hizo que yo también lo hiciera, sobre todo al ver que mantenía lo de ayudarme y no el hecho de salir por la puerta y llamar a los guardias sobre una “ladrona” que había entrado en su tienda... o peor, de alguien herida que parecía huir buscando un lugar donde esconderse. Parecía que había tenido algo de suerte y había entrado en el lugar adecuado, tampoco tenía pensamiento de quedarme demasiado tiempo y en cuanto hubiera taponado la herida tras desinfectarla y limpiarla me marcharía de allí con la intención de no causarle ningún tipo de problema por mi culpa. Los que estábamos en la resistencia éramos el enemigo público número uno de la reina, no nos aprobaba en absoluto y había puesto medidas para capturarnos... incluso había organizado recompensas por todo aquel que nos delatara, así que era posible pensar que alguien por tal de conseguir dicho dinero pudiera delatarnos. No parecía que fuera el caso e incluso cuando ambos supimos que no éramos ninguna amenaza para el otro el ambiente fue más tranquilo, mientras me alzaba la camisa inspeccionando la herida él se encargó de volver a colocar en su sitio los sacos que había tirado al suelo tras mi entrada restándole importancia, haciéndome saber que no era su tienda pero sí trabajaba en ella. Aunque lo que me causó algo de gracia fue el comentario que hizo tras mis palabras con respecto a que había crecido entre animales, como dando a entender que no había reparado en la idea de que estaba huyendo de alguien y que “por meterlo en problemas” me refería exactamente al hecho de los guardias y los soldados, que no lo culparan de colaborar con un miembro de la resistencia. No pude evitar soltar una pequeña  risita que fue cortada por un siseo al tirarme la herida del costado, recordándome así que debía de llevar cuidado.


—Bueno, siempre he considerado que los animales son mucho más nobles que cualquier persona y que incluso están por encima de algunos de ellos... pero tranquilo, yo crecí también entre animales —aunque no en una granja sino más bien en el bosque, simplemente me había hecho gracia la forma que había tenido de darme a entender que no se había percatado –o enterado- de lo que quería decirle. Le sonreí ante su presentación asintiendo con la cabeza en lo referente al pan y tomé el paño limpio que me ofrecía para comenzar a limpiar la herida— gracias Rokghul, tu amiga tiene razón... me han dicho eso muchas veces pero no me pidas que te diga mucho más sobre curar heridas —limpiaba la herida quitando la sangre para ver cómo estaba, era un tajo limpio y por suerte no estaba infectado. Mientras él hacía tiras con un mandil el cual pudiera utilizar mientras seguía limpiando la herida, mis ojos se alzaron para observarlo cuando la pregunta no tardó en llegar sobre por qué me perseguían. Por un segundo quedé callada sin contestar a su pregunta pensando si podía contarle o no la verdad, o bien mentirle... mi herida podría haber sido por varios motivos y aunque envolvía a los guardias siempre podría haber cometido algún delito sin tener que ser un miembro de la resistencia. Cuando se acercó quedando frente a mí tendiéndome la improvisada venda volví a reír por su siguiente comentario acerca del pan, mirándolo con cierta diversión— ¿antes me ofrecías algo de pan que pudiera llevarme, y ahora me dices que tenías planes pensados para él? Oh tranquilo, jamás se me ocurriría interferir en los planes de un panadero con su pan —comenté con cierto tono divertido contagiado quizás por sus palabras haciendo el ambiente más distendido— el problema es que ahora siento curiosidad por esos planes, y es una lástima porque aunque me gustaría no podría quedarme —sonreí y dejé sobre en el caldero el paño con el agua ya de color carmesí por mi sangre y tomé lo que me ofreció a modo de vendas— ¿Sabes? Podría mentirte y decirte cualquier mentira o excusa que explicara el motivo de por qué me persiguen quien tú crees que lo hace, pero prefiero ser honesta a pesar de las consecuencias —las tiras que había hecho valían perfectamente para comenzar a vendar mi costado que, al menos, me ayudaría para taponar la herida hasta que volviera a la base y me atendieran los curanderos— pero por alguna razón que desconozco algo me dice que puedo confiar en ti, quizás una intuición, y te lo diré; he ayudado a un hombre a no ser encarcelado injustamente por ser alguien que no era. Lo acusaban de ser un ladrón de los barrios bajos cuando yo sabía que no era él, y aunque imploraba que lo dejaran marchar junto a su familia los guardias se negaban... supongo que no podía pasar de largo y dejarlo estar. Tampoco creo que les gustara que me enfrentara a ellos y los hiriera mientras aquel hombre huía junto a su familia —hice una pequeña pausa y alcé mi rostro para mirarlo de manera fija— me persiguen por eso, por enfrentarme a ellos, y además por pertenecer a un grupo cada vez más mayoritario que se opone a su régimen y a su tiranía —dije de manera sincera porque quizás debía de saberlo aunque no lo dijera en voz clara o de manera clara, y si me largaba de su tienda... estaba en todo su derecho.




Con las manos en la masa || RAYNA J1Zcd29

I'm a warrior:

Con las manos en la masa || RAYNA Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Con las manos en la masa || RAYNA Original
Part of me:

Con las manos en la masa || RAYNA 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Con las manos en la masa || RAYNA Empty Re: Con las manos en la masa || RAYNA

Mensaje por Rokghul el Sáb Dic 21 2019, 11:13

Oh por los dioses, menos mal que Luka no estaba aqui cuando aquella chica dijo aquello de los animales. Me hubiera soltado una mirada de las suyas, de esas de "¿VES? Los animales son mejores que nosotros y blablabla". Empezaba a pensar que me estaba volviendo un viejo cascarrabias de forma temprana, pero viendo que mi hermano solo comia verduras y que varias personas preferian la compañia de un chucho o un gato a la de una persona, en fin, todo me llevaba a pensar que algo estaba haciendo mal. Al menos ya no tenia que rajar animales para vender su carne en el mercado. Pero seguia comiendo carne como el que mas.

- Si buenooo... los animales son... ¿bonitos? Y listos, tambien son listos - asenti ante esto último intentando poner mas peso en mis palabras, que seguramente no convencian a nadie. De ahi a que pasará directamente a hablar de su herida, además que era mas importante su estado que hablar de trivialidades. Enarque una ceja pensativo cuando comentó sus limitaciones sanadoras - Ammm, bueno yo tampoco sé mucho mas. Tal vez meter en agua hirviendo hojas de eucalipto para sanar el resfriado, pero nunca he tenido, asi que tampoco me sirve - me encogi de hombros mirando la herida - Y tampoco es que sirva de mucho eso ahora - susurre algo avergonzado por mi tonteria colosal.

Mientras iba y venia a por el mandil y lo recortaba, escuchaba a la morena hablar terminandola por mirar sonriendo - Ey, solo era una broma. Puedo darte la mitad de lo que me lleve, y aún asi tendré la tripa llena. Mis planes se cumplirán si o si - rei suavemente mirandola como se encargaba ella misma de limpiar su herida sin mostrar dolor en su rostro. Torci el morro un segundo cuando dijó querer saber de mis planes con el pan - Pues... comermelo - mire a Rayna con los ojos como platos, pareciendo mas infantil que un niño de teta. La verdad es que sonaba mucho mejor en mi cabeza, y al oirme no pude evitar ponerme rojo - Es decir, lo tostaré y bueno, lo comeré. Supongo que mi hermano habrá hecho la compra asi que podré comerlo con algo mas - me encogi de hombros pensando en ponerle algo por el medio, como un chorizo, jamón o panceta.

Lo siguiente que escuche me dejó mas que nada en silencio absoluto. En parte porque suponia que algo asi creia que era, pero tan solo una pequeña parte, pequeñisima parte. El resto me pillo desprevenido y tuve que hacer esfuerzo por no soltar un "jopetas". Resultaba que Rayna era una justiciera que habia sido herida por defender a un inocente a manos de un guardia, y por lo que parecia, pertenecia a un grupo que, iba creciendo. Aquello me hizo apretar los labios bajando la mirada y, cuando iba a comenzar a hablar, alguien tocó en la puerta principal. Me incorporé mirando alrededor tomando que hacer, cogiendo los sacos de harina de antes, para colocarlos delante de Rayna, para que de alguna forma, la ocultasen un poco y no fuera tan descarado. La mire un segundo trás escuchar como se abria la puerta de la tienda y unos pasos entraban se hacian sonar - Mis padres fueron de ese grupo - susurre muy bajo comenzando a ir al frente.

Haciendo acto de presencia en la tienda, vi a un par de guardias frente al mostrador que no tardaron en abasallarme a preguntas, como que hacia alli a falta de tan poco para el toque de queda, si estaba el dueño, o si habia visto u oido algo. Por orden mis respuestas fueron, que por mi falta de experiencia habia tardado en limpiar todo y era mi culpa, pero me iba ya; que el dueño no estaba ni tampoco mi jefa; y lo único raro que habia pasado habia sido que como siempre, los de la taberna de enfrente habian tirado botellas y estabamos hartos de recoger los cristales. Ante esto, los guardias como ssiempre, se limpiaron las manos ademas de mirar trás de mi para pedir que querian ver la trastienda - El suelo esta fregado - dije rápidamente apoyandome en el mostrador. Pero uno de los guardias sin mas, empezó a pasar por mi lado y cuando le quise decir algo, me pegó un puñetazo en el estomago, terminando por pasar atrás.




Con las manos en la masa || RAYNA 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Soldado
Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Con las manos en la masa || RAYNA Empty Re: Con las manos en la masa || RAYNA

Mensaje por Rayna el Sáb Ene 04 2020, 19:36

Tenía claro en esos momentos de que debía darme toda la prisa que podía para poder salir de allí, los soldados no se darían por vencidos con tanta facilidad y no dejarían escapar una presa que estaba herida, que se había enfrentado a ellos hiriendo a un par y que podía ofrecerles información si es que lograban sonsacarme algo. Cuando acepté formar parte de la resistencia sabía a lo que me enfrentaba y a los peligros que me exponía, era parte del “día a día” con el que debías de lidiar y de acostumbrarte en una guerra sin tregua como la que vivíamos para poder sobrevivir un día más. Pero pese a todo ello a lo que no estaba dispuesta, y nunca lo había estado, era al hecho de que alguien ajeno tuviera que pagar por verse involucrado conmigo. Cuando me adentré por la puerta de aquel comercio jamás pensé que, a esas horas cuando ya había caído la noche, hubiera alguien en su interior que podría salir perjudicado con mi presencia. Mi herida podría sanar si lograba parar la hemorragia y presionaba tras limpiar toda la sangre que había empapado mi camisa, no me preocupaba al no haber sido una herida hecha con un material que impidiera la regeneración... pero para ello necesitaba agua limpia y algo que vendara y presionara para cortar toda hemorragia. Suerte, por llamarlo de alguna manera, había sido el encontrarme a alguien que pudiera ayudarme... aunque en esos momentos el tiempo corría veloz y no podía perder siquiera un segundo para salir de allí cuanto más rápido mejor. Si me encontraban los soldados sabía qué podría pasarle a Rokghul, lo acusarían de ayudar al enemigo y podrían llevarlo a prisión juzgándolo por traidor y eso era algo que no quería. Aunque la “charla” que manteníamos me ayudaba a despejar mi mente del dolor que sentía mientras limpiaba la herida, estaba más que acostumbrada a ello y no era la primera vez –ni tampoco sería la última- que salía herida de mayor o menor grado, era como mi pan de cada día. Sonreí ante su comentario de los animales y no dije nada más puesto que no veía la necesidad de hacerlo, pero agradecía que me distrajera de esa manera mientras intentaba no hacer ver que me dolía la herida para no preocuparle en exceso, bastante era que me estaba ayudando sin conocerme de nada. Aunque sin duda lo que me produjo una pequeña carcajada, seguido de un siseo por mi parte maldiciendo entre dientes, fueron sus palabras sobre aquel pan que primero me había ofrecido y que después había jurado que no dejaría que se lo “robara”. Por un momento mientras me reía lo miré recorriéndolo viendo en sus ojos esa expresión que delataba, sin lugar a dudas, que sus pensamientos plasmados con palabras no sonaban tan bien como en su propia mente. Lo que no había parecido entender es que mis palabras no habían sido más que una broma, y que no lo había dicho en serio.


—Rokghul —lo llamé esperando a que sus ojos se centraran en los míos antes de proseguir hablando— era una broma —recalqué esa última palabra sin perder mi sonrisa, mientras ya vendaba la herida con el mandil que me había ofrecido haciéndole ver que simplemente le estaba siguiendo el juego y no lo decía en serio. Tras aquel breve momento me tocaba a mí decirle por qué me encontraba en esa tesitura, pude haber mentido pero algo me hacía pensar que podía decirle la verdad. No negaré que los siguientes segundos en los que tras terminar él se quedó completamente callado, en silencio, frente a mí con la cabeza gacha sin que pudiera saber qué era lo que le pasaba por la mente en esos momentos. ¿Me habría extralimitado quizá en decirle la verdad? Pensé que quizás ahora alzara la mirara, cambiando esta de forma ahora que sabía la verdad, y me largara de la tienda... y de hacerlo no podía evitar pensar que estaba en todo su derecho; era una traidora y solo podía darle problemas. ¿Vería odio en su mirada cuando se alzara, temor o cualquier otro sentimiento diferente al que había visto en ese pequeño tiempo? No lo sabía y quizás tendría que esperar pues justo cuando iba a hablar fue que la puerta de la parte delantera se abrió. Mis ojos lo observaron y vi como, sorprendida, me tapaba con los sacos de harina poniéndolos frente a mí y si pensaba que eso no era suficiente cuando clavó su mirada en la mía y sus palabras salieron a continuación no pude más que sorprenderme. ¿Sus padres también habían sido miembros de la resistencia? Callé mientras dejaba que atendiera a quienes hubieran entrado y, por el ruido de sus pasos y ese tintineo metálico al andar supe de quiénes se trataban— mierda —murmuré esperando que Rokghul pudiera librarse de ellos en lo que miraba por el lugar para ver qué podía utilizar. No había demasiado, allí solo habían sacos de harina, alguna que otra olla y demás utensilios y es que ¿qué podía pedir estando en una panadería? Decidí sacar la daga que llevaba escondida en mi cinto cuando escuché cómo les intentaba cortar el paso, pero no lo logró porque uno de ellos se acercaba mientras el ruido de sus pisadas se hacía más notorio.

Mierda, iba a pillarme si se seguía acercando de esa manera. Revisaba lo que había en el lugar y pronto llegaría donde me encontraba, utilicé un pequeño recipiente que había cerca para lanzarlo en la otra dirección de manera que el soldado se acercó hasta allí observando con detenimiento el lugar rebuscando entre las cosas, aproveché para alzarme sin apenas hacer ruido aunque no lo hice tan bien pese al ruido que hacía de fondo porque cuando ya me acercaba hacia él se giró encontrándome de frente. Vio que estaba herida con la venda que tenía y seguramente pensó que lo tenía fácil, fue a llamar a su compañero pero yo aproveché el momento para abalanzarme sobre él forcejeando, no dudó en atacarme en la herida que tenía haciendo que me doblara por el dolor y gruñera alertando así a su compañero que estaba en la parte delantera. No tenía tiempo y debía de reponerme antes de que fuera tarde, no le costó demasiado mandarme de un golpe a un suelo, subir sobre mi cuerpo y apresar mi cuello apretándolo entre sus manos. No sabía si quería dejarme inconsciente o matarme pero apretaba con fuerza pero intenté soltarlo aunque no podía, como último recurso saqué la daga del cinto y la clavé bajo su barbilla logrando que aflojara y que parara al instante. Lo aparté y tosí recuperando el aliento cuando el otro se acercaba para ver qué era lo que pasaba encontrándose con aquella escena.



—¡Tú, sucia traidora! ¡Vas a morir por esto! —se acercó hasta donde me encontraba y sin miramientos me alzó aferrándome del pelo— ¡os vais a venir los dos por ir contra la reina, ya verás que bien os lo vais a pasar en la cárcel! —tenía que soltarme así que a tientas cogiendo lo primero que encontré le di en su rostro hasta que conseguí soltarme y que quedara inconsciente, al parecer el rodillo para amasar de madera era un buen utensilio cuando no tenías nada. Para cuando Rokghul apareció me apoyaba contra la bancada apretando mi costado con fuerza, mi mirada subió a la suya sabiendo lo que debía de hacer.
—Vete de aquí... vendrán más y si te encuentran te apresarán por traición —porque sabrían que me había ayudado y entonces lo capturarían por mi culpa— sal antes de que vengan... ¡vamos, vete! —Ya me las apañaría yo como pudiera, pero al menos él seguiría estando libre.




Con las manos en la masa || RAYNA J1Zcd29

I'm a warrior:

Con las manos en la masa || RAYNA Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Con las manos en la masa || RAYNA Original
Part of me:

Con las manos en la masa || RAYNA 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Con las manos en la masa || RAYNA Empty Re: Con las manos en la masa || RAYNA

Mensaje por Rokghul el Miér Ene 08 2020, 18:21

El puñetazo fue lo de menos, realmente fue como si me hubiera empujado con el puño cerrado echandome a un lado. Apoyado en el mostrador pensé en como se las apañaria Rayna con aquel guardia que, seguramente, la atraparia y después me acusaria a mi de traición por esconderla. Mire hacia el otro guardia que no despego su mirada de mi, por lo que decidi bajar nuevamente la cabeza por miedo a que hiciera o decirme algo que no me gustase en absoluto. Pero la cosa fue a peor cuando se escucharon ruidos atrás, por lo que me gire intentando ir yo primero pero el miedo pudo conmigo, y es que me temia lo peor. Simplemente no pude dar un solo paso.

Fue el otro guardia quien paso delante y al hacerlo, terminé por seguirlo algo pasmado, comprobando que en el suelo habia un cuerpo. Respire agitado al ver la sangre encharcada junto a la suciedad de la harina de antes, pero vi rápidamente que aún estaba en pie era la chica, que no tardo en ser agarrada por el cabello como si fuera un animal. Busque con la mirada algo para atizar al guardia, e incluso se me paso por la cabeza llevar desde las brasas del horno unas bolas de fuego para quemar al propio guardia, pero la idea era estúpida ya que si era un dragón seria inmune a ese ataque y tambien me atraparia a mi. Por suerte Rayna terminó por dejarlo inconsciente y me dijo lo que me esperaba si me quedaba alli.

- Pero si... escapo, creerán que fui yo - respire aturdido mirando a los guardias - Mi jefa sabe que fui el último en estar aqui, y estos guardias antes de encontrarte, me vieron. Seguro que informaron por la red de que soy tu complice - comencé a ponerme nervioso - No quiero volver a ser esclavo... otra vez no. O que me cuelguen - me lleve las manos a la cabeza empezando a agobiarme por segundos, cuando me fije en el rodillo que llevaba en la mano y aprete los labios pensativo - Dejame inconsciente - mire a la chica - Golpeame y... dejame igual que a ese - señale al guardia inconsciente - Me creerán. Has matado a uno y vencido al otro. Yo ni siquiera sé pelear - respire hondo colocandome frente a ella, intentando no pensar mucho en lo que iba a pasar - Ojala nos hubieramos conocido en otras circunstancias - llegué a sonreir levemente cerrando los ojos con las manos a la espalda. Si no lo hacia ella, al final terminaria por golpearme yo mismo contra la pared, aunque eso si que era doloroso, pero no tanto como terminar ahorcado.




Con las manos en la masa || RAYNA 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Soldado
Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Con las manos en la masa || RAYNA Empty Re: Con las manos en la masa || RAYNA

Mensaje por Rayna el Mar Ene 14 2020, 16:46

Las cosas se habían complicado más de lo que hubiera imaginado en un momento, parecía que tenía un “don” innato para los problemas o simplemente estos me perseguían allá a donde fuera. Lo peor de todo es que al final acababan afectando también a las personas que encontraba en mi camino, para bien o para mal, y eso era algo que no podía evitar por mucho que así lo quisiera. Se suponía que así no era como debía de acabar el día y desde luego que había tenido mal tino al elegir colarme en aquella tienda pensando que por lo tarde que era no habría nadie y podría resguardarme hasta descansar un poco, ocuparme de la herida y planear mi siguiente paso. Pero no, tendría que haber alguien en su interior que no tenía nada que ver con mis acciones, salpicándole de alguna manera indirectamente por lo que yo había hecho. Debería de haberme sacado de su tienda o haberme entregado a los soldados así su implicación sería nula y no se perjudicaría, sin embargo las cosas ya estaban así y ya no podía cambiarlo. Me quedaba claro que él no tenía ninguna noción sobre lucha y el estropicio que yo había montado había dejado que algunos sacos de harina se desparramaran por el suelo de la tienda llenándolo todo, sumando además los dos cuerpos de los soldados estando uno muerto y el otro inconsciente. Era cierto que por un momento pensé que si él se marchaba no podrían acusarlo de nada mientras yo me las ingeniaba para burlar a los demás guardias que pudieran entrar, pero no había caído en el pequeño detalle de que el que estaba inconsciente lo había visto y quizás pudiera culparlo como cómplice. En mi empeño por salvarlo había hecho todo lo contario; condenarle. No era justo y no lo merecía así que me quedé pensando por unos segundos mientras él miraba el panorama desastroso que había dejado en la parte de atrás de la tienda, escuchaba sus palabras apoyada contra la bancada recuperando el aliento pensando qué debía de hacer. Podía notar y casi palpar el nerviosismo que escapaba por su cuerpo y que denotaba no solo en el tono de sus palabras sino también de los gestos de su cuerpo, lo miré finalmente cuando dijo que quería volver a ser esclavo y me sentí mal por ello, siempre acababa jodiendo y fastidiándolo todo. Cerré los ojos pensando cómo ayudarle en esa situación cuando sus palabras pidiéndome que lo golpeara provocaron que lo mirara, sorprendida por ello.


—¿Quieres que te golpee?
—Era evidente que no me había esperado aquello mientras él seguía con su lógica explicación; así podría pasar por inocente y no se meterían con él dejándolo tranquilo. Mi mano se cernió con más fuerza sobre el rodillo y mordí mi labio pensando en ello, ¿iba a golpear a un inocente?— ¿Estás seguro de que es lo que quieres? —Podría funcionar, quizás si lo veían así... los guardias pensaran que él solo trataba de defender su tienda y no estaba involucrado para nada conmigo— te ayudaré, no dejaré que te capturen y pagues por algo en lo que no tienes que ver —aferré el rodillo y me separé quedando a apenas unos pasos de él. Con sus ojos cerrados para no ver lo que le esperaba hice el intento de golpearle, alcé el rodillo varias veces... pero no podía hacerlo. No me había entrenado para golpear inocentes. Sin decir demasiado me moví por el lugar hasta dar con algo que estaba buscando, volví a ponerme esta vez a su espalda y tomando sus muñecas las puse tras su espalda para anudarlas con una cuerda apretando con algo de fuerza dejándolas inmóviles— no te voy a golpear pero haré que parezca que no tienes nada que ver, confía en ello. Voy a atar al guardia y a amordazarlo y quiero hacer lo mismo contigo, para que sea más real me llevaré algo del dinero de la caja y así podrás hacer ver que no tenías nada que ver al haberte robado, no te preocupes devolveré el dinero personalmente o alguien vendrá en mi lugar —empecé a atar y a amordazar al otro guardia dejándolo tendido en el suelo— con esto haremos el mismo efecto pero al menos no necesitaré golpearte, no me entrenaron para golpear a gente inocente y buena —y en eso no iba a claudicar— esta será tu versión; cuando vengan y te encuentren tras amordazarte solo di que estabas terminando tu trabajo, entraron los guardias y después pasó lo demás. Cuando acabé con ellos tú quisiste huir pero no te dio tiempo y te atrapé para que no fueras en busca de más soldados, además robándote dinero será más creíble todavía. Ahora por favor haz lo que te pido y siéntate para que pueda terminar de prepararlo todo, te prometo que saldrá bien y te daré más dinero del que me lleve por las molestias. Y sí, ojalá nos hubiéramos conocido en otras circunstancias pero no nos toca a nosotros elegir.... siento haberte metido en todo esto —una disculpa sincera y una sonrisa un tanto triste, a veces todo era demasiado injusto.




Con las manos en la masa || RAYNA J1Zcd29

I'm a warrior:

Con las manos en la masa || RAYNA Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Con las manos en la masa || RAYNA Original
Part of me:

Con las manos en la masa || RAYNA 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Con las manos en la masa || RAYNA Empty Re: Con las manos en la masa || RAYNA

Mensaje por Rokghul el Dom Ene 26 2020, 12:34

Con los ojos cerrados comencé a pensar el dolor que me iba a infligir la mujer, y comenzaba a arrepentirme de haberle pedido el favor. Puede que después el dolor y la herida se pasarán en un par de dias gracias a mi condición de hibrido, pero no conocer ahora mismo donde iba a caer un posible puñetazo, un corte o tal vez hasta una patada, empezaba a hacerme sudar con la boca seca. Pero como ya lo habia pensado antes, preferia eso a que cuando encontrasen a los guardias, me juzgasen por complice terminando en una mázmorra hasta ser colgado. No gracias, no.

- A-adelante - balbuceé con algo de miedo apretando mis muñecas trás la espalda. Tambien aprete mis dientes con fuerza cuando escuche unos pasos, y respire hondo - Por favor, hazlo ya - esta vez alcé algo mas la voz, pues me estaba poniendo de los nervios con aquello, y que tardase no lo hacia fácil. Mi corazón se aceleraba por momentos, y parecia que el tiempo se habia ralentizado, pareciendome que cada segundo fuera mucho mas largo que el anterior. Senti que las rodillas me temblaban y el sudor caia por mi frente, pero mis ojos no se abrian por temor a ver a Rayna frente a mi a punto de estallarme la cara de un golpe.

Fue entonces cuando note que me agarraba de las muñecas con fuerza, para atarmelas con rápidez. Como no esperaba aquello, senti que mi cuerpo se tensó bruscamente y al relajarme abri los ojos notando un zumbido en el oido, ademas de sentir el estomago como si quisiera vomitar - ¿Atar... atarme? - mi respiración era entrecortada y el olor a sangre me daba arcadas ahora. Intentaba serenarme un poco, pues aquello sobrepasaba mi rutina y la de cualquier persona normal. Mas que nunca deseaba irme de Talos, porque cada vez mi vida se iba convirtiendo en una cuesta arriba. Asenti a lo que la morena decia, e incluso cuando dijo que no estaba entrenada para golpear a gente inocente y buena recorde a mis padres - Te creo. Mi madre jamás hizo nada malo. Era sanadora de ese grupo. Y mi padre era un explorador y... - me callé bajando la cabeza un segundo - Gracias - miré hacia Rayna empezando a controlar mis nervios. Estuve atento a sus indicaciones, para después dar a quién me preguntase, y me senté en el suelo a un lado del otro guardia inconsciente, lejos del asesinado ya que me daba bastante repelus. Mire de nuevo a Rayna cuando dijo algo de devolverme el dinero - ¿Podria ser en el puerto? Alli tengo conocidos y pasaria desapercibido - sugeri intentando acomodarme aunque era imposible. Me encogi de hombros cuando se disculpó - No pasa nada. Creo que me has hecho ver lo que necesitaba - aprete los labios un segundo mirando el desastre alli montado, por tan solo querer que unos abusones no traspasaran los limites. Era obvio que yo no servia para vivir alli, y que mis hijos me necesitaban después de perder a su madre como Libia, Luka y yo necesitamos a nuestro padre cuando atraparon al nuestro. No iba a dejar que se repitiera la historia.

¿FIN?




Con las manos en la masa || RAYNA 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Soldado
Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Con las manos en la masa || RAYNA Empty Re: Con las manos en la masa || RAYNA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.