Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Perro malo (Rhynn) +18
Entrenamiento al aire libre [Mosca] EmptyHoy a las 01:17 por Lyanna

» El pasado ha vuelto (Kishar)
Entrenamiento al aire libre [Mosca] EmptyHoy a las 00:42 por Lyanna

» La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)
Entrenamiento al aire libre [Mosca] EmptyHoy a las 00:34 por Lorian

» Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)
Entrenamiento al aire libre [Mosca] EmptyHoy a las 00:06 por Lyanna

» Registro de ausencia
Entrenamiento al aire libre [Mosca] EmptyAyer a las 09:55 por Trystan

» Draconians por Mes
Entrenamiento al aire libre [Mosca] EmptyMar Feb 18 2020, 21:32 por Karg

» [The Return] Hermes
Entrenamiento al aire libre [Mosca] EmptyMar Feb 18 2020, 21:14 por Hermes

» One of ours? [Faora]
Entrenamiento al aire libre [Mosca] EmptyMar Feb 18 2020, 20:45 por Reeva

» Whispers In The Dark ~ Trystan {Flashback}
Entrenamiento al aire libre [Mosca] EmptyMar Feb 18 2020, 18:38 por Rayna

» Registro único
Entrenamiento al aire libre [Mosca] EmptyMar Feb 18 2020, 17:41 por Xamandra

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Entrenamiento al aire libre [Mosca] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Entrenamiento al aire libre [Mosca] AO1UJIQ Expectro Patronum


34/40


Entrenamiento al aire libre [Mosca]

Ir abajo

Entrenamiento al aire libre [Mosca] Empty Entrenamiento al aire libre [Mosca]

Mensaje por Faora el Sáb Nov 23 2019, 14:19

Ikay siempre había sido uno de los chicos mas activos del escuadrón. Siempre había dio el tipo de persona afable con el cual todo el mundo querría tener contacto. Para Faora el muchacho era tan importante como Delzimër en su vida… era de echo una de las pocas personas que se habían ganado la confianza de la Capitana. El mismo había sido el que había pedido ayuda para entrenar a uno de los miembros mas recientes del escuadrón. Una compañera suya. El muchacho había visto muchas aptitudes en la candidata que ya formaba parte del escuadrón gracias a lo decidido por los altos mandos. No me importaba que la gente joven quedase destinada a mi dependiese por consiguiente su adiestramiento de mis capacidades. Sin embargo, no solían pedirme entrenamiento directo y personalizado.

Si Ikay así lo había pedido era porque vía ciertas capacidades espaciales en aquella muchacha. Capacidades que solamente yo como Capitana del Escuadrón sabría potenciar para de esta forma tener a un soldado letal, como lo eran todos aquellos que pertenecían a mi escuadrón. Eso me alagaba, pero también me obligaba a dejar otros quehaceres para dedicarme a lo que realmente más me gustaba hacer: estar con mis soldados. Por ello mismo le había pedido al joven Ikay que llevase a la muchacha a los barracones aquel día. Tenía intención de salir con ambos jóvenes para de esta forma poder entrenar a la muchacha mencionada y ver no solo sus capacidades individuales si no también como un equipo. En ocasiones canto menos diferencia de edad hubiese mejor podía llegar a ser la compenetración entre dragones de un mismo escuadrón.

Una sonrisa se dibujo en mis labios al recordar mis propios entrenamientos con Delzimër… al menos cuando ambos parecíamos tener una edad más acorde a la realidad. Ahora, el era un dragón mucha mas mayor que yo… mientras que mi apariencia se había estancado mi edad seguía siendo muy pequeña en comparación… y es que, ser una híbrida en una sociedad como la nuestra... Con aquello recuerdos en mi cabeza espere de forma paciente a que ambos muchachos apareciesen, repasando también todo lo que estaba dispuesta a enseñarles aquel día y cuáles serían las técnicas que emplearíamos. Mientras llegaban, ensille dos caballos y mi propia montura, sonriendo al recordar aquello tiempos tan lejanos ya para mí.




Entrenamiento al aire libre [Mosca] ZdXqbBN

Mi mundo...:

Entrenamiento al aire libre [Mosca] 6Qn2otE
Habilidades:

Entrenamiento al aire libre [Mosca] Eb51c910
Entrenamiento al aire libre [Mosca] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Entrenamiento al aire libre [Mosca] B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899Entrenamiento al aire libre [Mosca] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1399

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento al aire libre [Mosca] Empty Re: Entrenamiento al aire libre [Mosca]

Mensaje por Mosca el Dom Dic 08 2019, 04:13

Irkay es alguien n bastante amable, además de ser un Dragón es bastante divertido y demás, y lo que más me gusta de él, es que realmente me entiende, sabe que no voy a ponerme a hacer tonterías ni dejarme pisotear por los miembros del escuadrón, solo porque me ven o pequeña y tonta, a pesar de ello, creo que él era una de las pocas personas que conocía mis habilidades de las cuales hago gala, como escalar los techos y moverme con facilidad en ellos, cosas que solo mi papa me había enseñado, él decía que si no fuerte debía encontrar armas buenas y que debía aprender lo necesario sobre mi misma, por sobre todas las cosas debía ser cuidadosa de lo que hacía, se supone que me juego el trasero cuando salo en cada patrulla, a pesar de fingir ser humana, siendo lo peor de lo pero, no me parecía coherente dejar que terminara todo de esa manera.

Aun así eso no me perdía de aprender, aprender de cualquier lado y de donde saliera, claramente, estuve con piratas, le di un beso a un Dragon incluso también estuve con otros híbridos como yo, ¡incluso estuve con el mismísimo General Ariakas! tratando de aprender lo mejor de mi, tenía un gran futuro por delante, eso seguro, pero justamente mis ansias de aprender llevaron a algo más de lo cual no me esperaba.

¿Irkay porque tienes tanto interés con que conozca a esta mujer? Dije mientras estaba dubitativa sobre el asunto, no tenía ni idea de quien era, aunque realmente esa mujer según dice ella tiene en muy alta estima y el el alguien amable y tranquilo, peor realmente me sorprende que la tenga en tanta estima  ¿Quién era ella? Seguramente la debía conocer de alguna parte, mi padre fue soldado hace mucho tiempo, pero realmente es algo de lo que no le gusta hablar demasiado, así que dé el no sacaría palabra, no obstante ya me estaba entrando mucho más la seguridad de que aprenderé a ser una gran guerrera con esto.
Mosca enserio, sé que buscas tus maneras de ser más fuerte, de dar más de lo que puedes dar, siempre te visto así y si conoces a la Capitana, estoy completamente seguro que serias de lo mejor,, Incluso estar en el escuadrón ¿te imaginas?
La verdad no, pero bueno si tienes tanta confianza lo hare, Mira si te quiero que eres uno de los únicos a los que le hago caso, claro que la conoceré,
Muy bien…
Muy bien, muy bien, ¿ cómo que muy bien ¿ ese muy bien me traía mala espina, parecía que seguramente si esta mujer me va a exigir me va a partir el…
Ya casi estamos Mosca.
Ya sé dónde quedan los cuarteles, peor porque me traes al acantilado, no me vaya a hacer una broma porque los mato… no alcance a decir chiste hasta que habíamos llegado y había visto a una mujer que estaba tratando con unos caballos, abrí los ojos como platos, no sabía quién era pero me imponía mucho respeto con solo verla, así que cuando llegue estaba lista para recibir órdenes, sobre que llegue hicimos saludo militar sin mediar palabra, solo Irkay dijo lo que tenía pensado.

Aquí está la soldado, le presento a Mosca, dijo son perder la forma mientras hice el saludo, esperando la reacción de esa mujer, mientras pensaba en que haremos con los caballos, puesto que estamos en los acantilados, aunque estaba lista para afrontar cualquier cosa, mis ojos cambiaron mientras me invadía la seguridad, había algo extraño en esa mujer, había algo que me daba confianza, si es alguien que pida lo mejor de mí, se lo daré, y le daré as que eso.




Entrenamiento al aire libre [Mosca] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento al aire libre [Mosca] Empty Re: Entrenamiento al aire libre [Mosca]

Mensaje por Faora el Lun Dic 16 2019, 18:19

Tenia una idea bastante clara de lo que quería ofrecerles a aquellos dos en esos instantes. Ikay necesitaba también mejorar algunas cosas, mientras que su entusiasmo por que conociese a una amiga suya me hizo pensar que quizás podría tener otro tiempo de intenciones para ella y para mí. Conocer jóvenes promesas era una de las cosas que más me gustaban, bien sabia eso el pequeño dragón, pues aun siendo el más joven dragón de todo el escuadrón pronto terminaría esperando mi edad real y eso era algo bastante irónico. La muchacha por el contrario era una humana, y en parte ellos también podían formar parte de un escuadrón.

Cuando apareció delante de mi una sonrisa se dibujo en mis labios al ver el talante con el cual aparecía el joven dragón seguido de aquella humana que parecía ser una joven promesa en el combate. Por ello mismo habíamos cogido los caballos para dirigirnos hacia los acantilados, por eso quería que ambos peleasen en conjunto, enseñarles una nueva practica en la que quizás los humanos pudiesen tener una ventaja mayor.  Sin embargo, tanto ella como Ikay debían tener claro que Oslo eran compañeros, que esa practica residía en la confianza pero que también debía quedarse en una simple amistad, pues las relaciones entre humanos y dragones estaban prohibidas, por mucho que yo fuese una hibrida, no podía permitir lo mismo dentro de mi escuadrón.

Ikay me ha hablado mucho de ti ¿Sabes? Creo que te tiene mucha admiración, aunque no lo demuestre abiertamente —dije mientras nos acercábamos, antes de llegar para luego desmontar y agarrar los caballos a uno de los arboles cercanos, evitando así que estos escapasen—. Vamos a llevar a cabo un tipo de entrenamiento especial chicos… pero antes debéis tener unas cosas en cuenta que harán de esta práctica algo más difícil que las otras. Venid conmigo. Sentaros —dije mientras hacia lo propio y me mantenía esperando a que ellos tomasen asiento en la hierba. Necesitaba hablar con ellos, que comprendiesen la situación. Los humanos solían formar parte de la división humana, pero… si Mosca demostraba valer, podría interceder en esos temas hablando con Ariakas.




Entrenamiento al aire libre [Mosca] ZdXqbBN

Mi mundo...:

Entrenamiento al aire libre [Mosca] 6Qn2otE
Habilidades:

Entrenamiento al aire libre [Mosca] Eb51c910
Entrenamiento al aire libre [Mosca] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Entrenamiento al aire libre [Mosca] B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899Entrenamiento al aire libre [Mosca] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1399

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento al aire libre [Mosca] Empty Re: Entrenamiento al aire libre [Mosca]

Mensaje por Mosca el Jue Dic 26 2019, 08:06

La mujer tenia un aire extraño, `podía sentir que era alguien dura, que era mas  o menos una mujer decidida, y todas las cosas que Irkay me menciono de ella parecían ser reales, una mujer, dura y justa, él es alguien confiable y sé que ganarse el respeto del pequeño Dragón no es cosa fácil, pero una de las cosas es que te la cuenten y otras que las vivan en carne propia  y ella parecía reflejar más aun lo que decía, veía esa sonrisa y aun asentía que era alguien que imponía mucho respeto.
Tomamos los caballos que la señora tenia para poder practicar en los acantilados una de las cosas que me había regalado el vagar por los hechos de la ciudad era la movilidad que ellos techos podían ofrecerte, peor los acantilados son distintos, Talos tiene una estructura demasiado cuidada, el moverte por lo techos, la ubicación de las ventanas y los huecos que te regalan las paredes, incluso las tejas pueden amoldarse, pero la piedra cambiante realmente es lo que da miedo, rocas que no tienen una estructura que se mantiene, puesto que pueden derrumbarse rápidamente.

Es cuestión de adaptarse y yo me adapto, pensé fugazmente, con una sonrisa en mi mente, que allí mantuve para que la Capitana no se ofenda, no quería sonreír si ella no me lo permitía, el General me había enseñado bien y era hermoso tenerlo de mentor, pero aun asi poseía destrezas de las que tenía que valerme sola y no todo el mundo podía ayudarme, mi raza es extraña y debía aprender todo por mi cuenta o por lo menos así yo lo sentía.

Atendí a la mujer mientras mi piel de torno roja, resaltándome las mejillas con sus palabras, le tenía un respeto absolutamente tremendo a Irkay, y eso es mucho decir, mis compañeros de escuadrón son tarados y cada vez que puedo les molesto y les hago la vida imposible, pero a el si le respetaba, me caia muy bien. Yo también le aprecio mucho a el, y me a hablado mucho de usted, es un honor estar en un presencia, puedo tener todas las dobles intenciones del mundo, peor era cierto, el nombre Faora infunde respeto en el mundo y realmente era de interés eso, el estar junto a ella era una gloria.

La capitana dijo que debíamos sentarnos asi que sin prisas ni pausas seguir su orden, Si señora, dijo Irkay y yo al unísono, como si estuviera coreografiado y nos sentamos formando un circulo, tenia miedo de mirarla a la cara, pero conocía a Irkay y el apropósito me puso delante de ella para que la mire a los ojos, pero ahora no estaba para hacer nada más que oírla, cada palabra, cada lección, debía asimilarla, si quiero ser la guerrea que deseo, esta es una oportunidad dorada y la aprovechare.




Entrenamiento al aire libre [Mosca] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento al aire libre [Mosca] Empty Re: Entrenamiento al aire libre [Mosca]

Mensaje por Faora el Lun Dic 30 2019, 12:57

Viéndolos enfrente de mi persona, comprendí el vínculo que les unía. Aquella fuerte amistad que ambos habían generado en base a la confianza. Sin embargo, había peligros que seguramente ellos no eran capaces de conocer, al tratarse de una relación entre humana y dragón. Sabía que las cosas debían ser muy diferentes, pero, en el fondo me preocupaba porque todo aquello saliese bien. Ikay era las personas que más me importaba en muchos aspectos. El había despertado lo más cercano al sentimiento maternal que alguien como yo pudiese tener y por eso, quería protegerle, de todo… y de todos.

Para el tipo de entrenamiento que vais a hacer, ambas personas implicadas deben tener un vínculo de comprensión y afecto —explique mientras recordaba que yo misma, junto con Delzimër había desarrollado esa pequeña forma de entrenar potenciando mis puntos fuertes y los suyos. Yo daba más de mi potencial en forma humana y el en forma dragonico era completamente imparable—. Más allá de ese vínculo de afecto existe un riesgo que parte de la diferencia de nuestras razas. Dragones y humanos nunca devenir juntarse por eso, sé que esto es algo delicado que espero no tener que afrontar más tarde —sentencié mirándome de forma significativa a ambos. Sabía que la integridad de Ikay era total pero también sabía lo que los humanos le había a los dragones.  

Esto es algo que debe quedaros claro desde el principio. Voy a enseñaros como sacar el mayor rendimiento posible. Ikay en su forma dragonica tiene más poder, y tú, como humana puedes beneficiarte de todo eso, igual que él puede hacerlo a la inversa —dije mientras me ponía en pie, acercándome a los acantilados—. Esto es un ejercicio no solo de coordinación si no un ejercicio de fuerza, donde Ikay usara su forma dragonica para poder elevarte a ti sobre el enemigo. Y de esta forma tu podrás emplear el uso del arco, el cual vamos a potenciar desde hoy mismo para convertiros en una perfecta maquina de guerra —sentencie, mientras le miraba con usa sonrisa ladina. Aquello había funcionado antaño, ¿por qué no ahora?




Entrenamiento al aire libre [Mosca] ZdXqbBN

Mi mundo...:

Entrenamiento al aire libre [Mosca] 6Qn2otE
Habilidades:

Entrenamiento al aire libre [Mosca] Eb51c910
Entrenamiento al aire libre [Mosca] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Entrenamiento al aire libre [Mosca] B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899Entrenamiento al aire libre [Mosca] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1399

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento al aire libre [Mosca] Empty Re: Entrenamiento al aire libre [Mosca]

Mensaje por Mosca el Vie Ene 17 2020, 07:58

Estaba atenta, en parte relajada, peor nerviosa, en un estado de alerta y muy atenta, preparando mi cuerpo y mente, estaba junto a  Irkay mientras el parecía más que nada estar relajado, lo entendía, pero el realmente está demasiado confiado con ella, ella la tenía a esta mujer en un pedestal y eso a mí me daba la sensación de que era alguien muy respetable, puesto que no cualquiera se gana el cariño de Irkay, esos ya me daba el precedente de que podía llegar a hacer, no me andaré con tonterías con esto, no esta vez, se las había arreglado para que tenga esta oportunidad y lo menos que quería hacer era ponerme a tontear.

Mire a mi compañero cuando ella dijo semejantes palabras ¿compresión  y afecto? Estaba bien que yo lo quería mucho, peor para llevarlo el campo de batalla sería complicado,  respire hondo, tenía miedo del hecho de que se supiera que soy una hibrida, esperaba que la capitana no me pidiera que usara poderes, porque en realidad los tenía poco y nada, con Inaya practicamos movimientos, pero no nos salimos de la forma de Dragón, así que sería inútil, más adelante la capitana misma decía que nuestras diferencias podrían llegar, me sentía aliviada en parte, puesto que realmente Irkay y yo éramos tan distintos, o por lo menos la mitad de mi ser no lo era.

Irkay y yo nos miramos cómplices y dije asustada, - Ehm mi señora… Nunca había montado un Dragón -  mentía, mi padre me había llevado a volar a las tierras desconocidas, y demás, pero esa era la diferencia era mi padre, Irkay ni siquiera sabía que yo era hibrida, a pesar que le apreciaba, no tenía la suficiente idea de lo que debía hacer para que tuviéramos sincronía, pero supongo que para esto estaba allí ¿no?.

Escuchamos las palabras de la capitana, y eso escuche, aprovecharnos de ambos, tuve que pensármelo un poco para entenderlo. -  ¿Beneficiarme de su forma Dragón? - Dije extrañada, me parecía la verdad extraño,  me dirigí a ella diciendo, - Supongo que primero debo conocerlo a Irkay, ¿Verdad? - le dije mirándolo - Cómo te gusta estar , ¿Qué ataques usas y demás? -  en la ciudad no he visto Dragones trasformados , Irkay me miro extrañado, no tenía idea de lo que podía cruzarle en la cabeza a este muchacho,  una desventajas del hecho una de las cosas que por eso no estoy en la Red.

La capitana parecía ser más concreta a continuación, mientras parecía que hablaba de como mis habilidades se complementarían con las de él, me estaba quedando mas tranquila, en el manejo del arco soy bastante diestra aunque prefiero el lanzamiento de dagas, el arco según decia mi padre, es una de las armas definitivas, debido por el control del tensado de la flecha, el equilibro, la concentración y demás, así que  me hacia practicarlo a diario, yo estoy dispuesta a todo, mi señora, dije con mucho entusiasmo mientras parecía que Irkay estaba deshaciéndose de unas prendas.

Cuando lo vi, sobre que lo hice me di vuelta rápido roja como un tomate. -  En el nombre de la Reina ¿qué haces? - Le dije en modo de berrinche - Me trasformare ¿Qué acaso eres sorda? -  Me dijo con unas carcajada por delante, le di la espalda refunfuñando - Ya hazlo, rápido y no te acostumbres a tener a una mujer encima tuyo - le dije a el que fue el que me devolvió la broma cabreado, me reí y después volví a la seriedad para mirar a la capitana, estaba lista para todo, incluso para que me diera un castigo por hacer ese tipo de chistes en su presencia.




Entrenamiento al aire libre [Mosca] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento al aire libre [Mosca] Empty Re: Entrenamiento al aire libre [Mosca]

Mensaje por Faora el Sáb Ene 18 2020, 10:59

Inocencia y estupidez, la línea era muy fina, en ocasiones tan delegada que ni se dejaba ver. Entre dos personas con una complicidad tal era mejor tener algo de cuidado si no se quería tener problemas. Las relaciones entre dragones y humanos no estaban bien vista, yo era el mejor ejemplo de lo propio pero… Delzimër me había aceptado tal y como yo era, el me había echo comprender lo mucho que había necesitado contarle mi secreto a alguien… y sin embargo a día de hoy seguía pensando que había muchas cosas que deberían de haber cambiado en caso de que todo terminase por destrozarse y destruirse en el Imperio de Fuego.

Ikay es poderoso como dragón, el fuego, el humo puede crear distracciones. Y tú, debes tener puntería, afinamiento y precisión para aprovechares de esa desventaja sobre el enemigo, por ejemplo —explique una vez mas mientras atendía a lo que ocurría entre los dos muchacho. La timidez, todo eso eran detalles que delataban que había cierta conexión entre ellos, pero pronto me di cuenta de que eran demasiado diferentes, y envidie semejante amistad con un persona. Aunque ene fondo algo me asustaba. Se parecían demasiado a Delzimër y a mi… tanto que daba que pensar—. Vamos, empecemos.

Dije antes de que Ikay comenzase a transformarse para dejar su forma humana y convertirse en el dragón que era, pequeño, y fibroso. Una sonrisa se dibujo en mis labios, concierta ternura al recordar todo lo que habíamos estado hablando la última vez que el había estado en su forma dragónica y habíamos entrenado juntos. Ahora era momento de dejarle paso a las nuevas generaciones—. Si nunca has montado sobre el lomo de un dragón, vamos a comenzar por eso. Es más sencillo de lo que parece. Sube e intenta mantener el equilibrio. Ikay estate quieto y no la asustes —advertí sabiendo que el muchacho podría tener otra intenciones más animadas que simplemente dejarla que se acomodase a tener bajo de su a un dragón capaz de elevarla con él.




Entrenamiento al aire libre [Mosca] ZdXqbBN

Mi mundo...:

Entrenamiento al aire libre [Mosca] 6Qn2otE
Habilidades:

Entrenamiento al aire libre [Mosca] Eb51c910
Entrenamiento al aire libre [Mosca] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Entrenamiento al aire libre [Mosca] B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899Entrenamiento al aire libre [Mosca] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1399

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento al aire libre [Mosca] Empty Re: Entrenamiento al aire libre [Mosca]

Mensaje por Mosca el Lun Ene 27 2020, 20:32

Aunque estaba con los nervios a flor de piel, de alguna extraña manera la mujer me hacía sentir confianza, ella no era tan autoritaria como podía llegar a ser los generales más viejos del batallón de hecho, lo que hacía automáticamente que menos caso les quieras hacer, La capitana Faora parecía ser la excepción a la regla, tal vez un equilibrio perfecto para lo que debía ser un buen soldado y mejor aún un líder diferente, siempre soñé con crecer, con ver mis metas realizadas y ahora por lo menos podía ver el `porque esta mujer tenía el respeto de alguien como Irkay.

El hecho de estar plantada frente a un Dragón cambia tu perspectiva, dejas absolutamente todo en claro desde el principio y en cierta manera `podía ver el punto de la dragona mientras escuchaba lo que nos decía, prepare el arco que tenía, el clásico, papa me decía que usara  uno de madera antes de usar uno de hierro, no sabía cuál era la diferencia, arcos son arcos ¿no? Me decía a mí misma, peor eme allí, con el arco adornado con dibujos de flores que me había regalado mi papa, que presuntamente era mi esclavista. La capitana nos hablaba y nosotros terminábamos nuestro acto Mosca–Irkay natural y nos inclinamos para oírla

Quédate quieto - le dije a Irkay, cosa que la misma capitana nos dijo que hiciera cuando me acerque a subirme y salte a su lomo dio un paso cosa que me hizo estamparme contra el suelo, - Todo un comediante… - le dije con asco y rabia – No deberías trabajar en el ejército, deberías estar en el Flor Azul para divertir a la gente, grandísimo hijo de la… ¡Ya que la capitana te va a Regañar…! - ,  le dije molesta cuando miro a la capitana, y no se si era porque yo dije o era el mismo respeto que le tenía, peor se quedó quietecito y me subi sin dramas…

¡Woa! solte un poco incomoda mientras me agarre de su lomo, no, mejor dicho, me abrace a el, pensé que me iba a caer y una cosa era caerse allí, peor otra era caerse cuando estábamos en pleno vuelo, una que no puedo transformarme porque soy mujer muerta y otra que no me trasformare tan rápido, morirá de una manera o de otra…

Debería ponerte una sillita - .  dije con una risa, mientras di un saltito, adaptándome, una de las cosas que mi papa me pondera es el hecho de que el aprendizaje rápido es uno de mis fuertes, me había adaptado rápido, y he de admitir que la pequeña broma de Irkay me había ayudado a que despistara el hecho de que sabía montar a “un” Dragón peor solo a uno, pero la verdad, una cosa era mi papa y Irkay era otra completamente distinta, - ¡Estoy lista! - dije adaptándome y sacando el arco y la flecha del carcaj que antes había colocado en mi espalda.




Entrenamiento al aire libre [Mosca] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento al aire libre [Mosca] Empty Re: Entrenamiento al aire libre [Mosca]

Mensaje por Faora el Lun Feb 03 2020, 11:48

La juventud era el mejor regreso de la diversificación en las ayudas que humanos y dragones podíamos llevar al cabo. Tanto Delzimër como yo lo habíamos practicado ya. El era un dragón negro y poderoso, y yo pese a serlo también aun de cara a la sociedad, era quien había montado su lomo para poder potenciar esos entrenamientos. Había sido divertido cuando lo habíamos probado pero cierto era que esos entrenamientos por algo ya no se practicaban y en el fondo yo quería expresar una vez más mi opinión al respecto. Era algo que, en una guerra, podía beneficiarnos mucho. Sobre todo, si los humanos también había usar elementos a nuestro favor.

Era un sueño un tanto estúpido, tenía concomimiento de ello, pero… quería intentarlo, al menso el tiempo suficiente para demostrarme a mi misma si podía o no funcionar. Por eso, me quede quieta, observando todo lo que los jóvenes hacían, sin decir apenas una sola palabra, puesto que en ese momento eran otros los asuntos de los que debía de estar pendiente. Ikay, no podía comunicarse ya con nosotras, salvo por la red, algo que solamente podría hacer conmigo, pero no con Mosca. Aun así, el joven dragón se centró en su compañera mas que en mi y eso me hizo esbozar una sonrisa cargada de cierta nostalgia… el peligro seguía estando ahí pero quizás más tranquilo, más diluido.

Las palabras de Mosca llamaron mi atención una vez más, mientras la joven, ya equilibrada sobre el lomo de Ikay sacaba el arco y las flechas—. Primero vamos a probar esa puntería sin que Ikay alce el vuelo. ¿Ves aquellos árboles? Tienes que intentar acertar en el centro del tronco de aquel —dije señalando el árbol al cual me refería, a unos meros de distancia. Un tiro fácil cuando uno se encontraba con los pies en la tierra y tenia su propia estabilidad—. Practicar así es el primer paso, luego cuando estés en pleno vuelo todo se va a complicar muchísimo más. Adelante —sentencia mientras esbozaba una sonrisa, observándoles a ambos. Íbamos a comenzar con la parte difícil, había que prepararse.




Entrenamiento al aire libre [Mosca] ZdXqbBN

Mi mundo...:

Entrenamiento al aire libre [Mosca] 6Qn2otE
Habilidades:

Entrenamiento al aire libre [Mosca] Eb51c910
Entrenamiento al aire libre [Mosca] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Entrenamiento al aire libre [Mosca] B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899Entrenamiento al aire libre [Mosca] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1399

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento al aire libre [Mosca] Empty Re: Entrenamiento al aire libre [Mosca]

Mensaje por Mosca el Vie Feb 14 2020, 15:44

Me había subido al lomo de mi compañero… era extraño, no era la primera vez que me subía al lomo de un Dragón poderosos, mi padre me trataba de ayudar con eso, pero Irkay era distinto, es complicado de explicar, pero es como que realmente parece como cuando juegas  con alguien y él te lleva en sus hombros, es distinto, la espalda, la postura, incluso el respirar pesado y tedioso cuando realmente eres una carga para él o solamente eres  como una bosa de alimentos liviana que se puede llevar el viento.

La capitana había hablado y yo atendí antes de siquiera tensar la cuerda del arco, la capitana había hablado y la idea era que lanzara las flecha a los árboles, así que coloque con un - Si señora -  apuntando rápidamente a donde me había indicado mi oficial al mando.

Realmente as flechas no son mi fuerte, realmente sabia usar mejor las dagas según mi vida en los barrios bajos, el lanzarlas y el manipularlas para mí era más fácil no sé si era debido a mi contextura física o simplemente por la mera práctica, pero yo estaba lista, por lo menos esperaba disparar en condiciones y dar aunque sea algunas flechas. Lance la flecha y falle por poco, hice un sonido de molestia, era complicado, no estaba acostumbrada a atacar así, solo había volado y adaptado a los cielos en el lomo de mi padre, mirando los paisajes y las alturas, él decía que yo también volaría y que también debía aprender, me hago pasar por humana, pero él dice que no debo quitar mi potencial no limitar mis poderes, por lo menos en privado.

Deja de moverte
– dije, peor no era que se estaba moviendo, estaba respirando, además Irkay es alguien mas rápido que mi padre que a pesar que es furibundo puede ser sereno y su respiración es compleja, pero se nota, esas pequeñas perturbaciones que había debajo de mi, eran muy complicado manejarme con ese vaiven en la respiración, mas aun cuando el cuerpo de el se sentía mas pesado y a veces mas liviano, era sumamente incomodo.

Apunte de nuevo sin perder tiempo en molestarme , respire hondo, y dejándome llevar por la leve brisa, calculando mentalmente como se desviaría la flecha, así que sin ninguna pausa lance la flecha y esta vez sí dio en el blanco, saque otra y dispare nuevamente para volver a dar, para demostrarme a mí misma que no fue suerte-  ¡Genial!  !choca esos … ya olvídalo…! - Le dije a Irkay después de reír para darme cuenta de la tontería que había soltado, me había dado cuenta que ahora vendría algo mucho más complicado, teniendo la idea de que se vendría encima, sea como sea confiaba en Irkay y en mi misma, haremos que la capitana este orgullosa de nosotros.




Entrenamiento al aire libre [Mosca] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento al aire libre [Mosca] Empty Re: Entrenamiento al aire libre [Mosca]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.