Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
El Inquisidor, el Esclavo y la Aristocrata {Búsqueda Silvia}  QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum

41/50

El Inquisidor, el Esclavo y la Aristocrata {Búsqueda Silvia}

El Inquisidor, el Esclavo y la Aristocrata {Búsqueda Silvia}  Empty El Inquisidor, el Esclavo y la Aristocrata {Búsqueda Silvia}

Mensaje por Silvia el Vie Nov 22 2019, 20:44

Hola curiosos e interesados ^^
No sabía si atreverme a hacer la búsqueda porque en realidad no sé muy bien cómo hacer una y me da super vergüenza - lo sé, soy una ñoña que se hace bola sola - xD, pero acá vamos!

Lo que estoy buscando son tramas personales. Romance y atracciones, amores complicados, incluso imposibles y para nada perfectos porque la vida es mejor con matices y la cereza del pastel... una boda por conveniencia.  
He pensado en dos tramas para Silvia que me parecen le darían un tinte más caótico a su recién despertar rebelde. Si aparecen las dos, pues no me negaría y las probabilidades de tramas e historias aumentarían... Lo sé, me encanta el caos. ¿A quién no?

Aquí dejo la ficha de Silvia para que la conozcan. Cualquier duda estoy al alcance un mp. Me gusta escuchar ideas, así que no duden en escribir ^^

Muchas gracias!

El Inquisidor
Jonathan Tucker

Datos Básicos

Nombre: A Elección

Raza: Dragón o híbrido.

Grupo: Inquisidor o militar

Descripciones

Él es el lado oscuro, la locura y la ira.
El fuego que consume y destruye.
Pero todos a nuestro modo, amamos y necesitamos ser amados.

Descripción  y objetivos del personaje: El padre de Silvia por mantener la posición de su familia en la corte y su reputación luego de lo sucedido con una de sus hijas (se enamoró de un humano, tuvo un baby híbrido al que asesinaron y a ella la castigaron con la esclavitud), busque crear un lazo con un miembro fiel de la Inquisición o el Ejército.  El objetivo es encontrar ese prometido que si deseara conocerla, lo cual se puede dar desde antes de la noticia, durante o tiempo después, encontrándose con que ella también tiene interés en él y atracción por él, pero se opone a la idea de tener que casarse a la fuerza y más de que él sea un Inquisidor o militar, por los primeros siente ahora rabia y por los segundos igual xD, le recuerdan a la esclavitud de su hermana y a la muerte de su pequeño sobrino. Así que nunca confiara en él o será muy difícil que lo haga y demorara en hacerlo.

PB: Jonathan Tucker.

El pero de la relación: Silvia está pasándose al lado oscuro o saliendo del lado oscuro? Bueno, el punto es que es una de las benefactoras de los rebeldes y apoya su causa. Mantener ese secreto por parte de Silvia y por parte de él tratar de descubrir lo que ella esconde será el juego.

Requisitos:

- El pb me gustaría que se conservara, tiene ese carácter frívolo que estoy buscando.
- El pj es de libre historia y personalidad, así como de otras historias que quiera crear, lo  que si pido es que sea un buen y leal inquisidor o militar. Que tenga un lado sanguinario y práctico, calculador y perfeccionista. Que no piense en traicionar a la reina, pero que al enterarse del secreto de Silvia no quiera esclavizarla, lastimarla o delatarla. También me niego a los castigos físicos más allá de una bofetada, Silvia no es de las que permitiría que se abuse de ella. Los intereses y razones que hubieran para guardar silencio los hablaríamos por mp, pero me gustaría que una de esas fuera que al final la desea mucho, la ama o ha comenzado a sentir algo por ella.
- Que haya atracción, mucha.
- Soy paciente con el tiempo de posteo, pero hay límite, siempre pueden avisarme si deben ausentarse o cuando quieran abandonar el pj, problemas y vida tenemos todos.
- Me gustaría una prueba de rol interna para ver que si hay química entre ambos. No es por ser arrogante, es que quiero divertirme estando cómoda y que el otro se sienta igual.
-  No tengo problemas con el largo o el corto de un post, siempre que se tengan en cuenta mis acciones y diálogos, y se me de material con el cual rolear.

Creado por Frozen

El Esclavo
Robert Pattinson

Datos Básicos

Nombre: A Elección

Raza: Dragón, humano, híbrido.

Grupo: Esclavo capataz

Descripciones

Ël...la paz, la lealtad, la inocencia.
El fuego que da vida y todo lo cura.
Su amor nunca se acaba, se renueva y parece abarcarlo todo.

Descripción  y objetivos del personaje: Él será quien llegará a convertirse en el esclavo más fiel de Silvia, en su mano derecha en todos los negocios sobretodo en la labor de agricultor y será el capataz de sus tierras. El más admirado por sus conocimientos y facilidad para entender la tierra y cuidarla. Sus manos son mágicas y eso se nota en los cultivos y árboles que toca. Pero no solo por eso llegará a ser importante en la vida de la dragona, por brindarle paz y sabiduría será también el confidente de Silvia y uno de sus mejores amigos, uno querido y también deseado. Ella contemplará la idea de atreverse a cometer el mismo pecado de su hermana, enamorarse de alguien que el Imperio no ve con buenos ojos. Él también se sentirá atraído por su ama y por la forma en que ve y se preocupa por sus esclavos, por su respeto y vínculo con la naturaleza. Así que trabajaran y aprenderán juntos.

PB: Robert Pattinson.

El pero de la relación: Para Silvia será un gran problema sentirse atraída por él sin poder dejar de pensar en las consecuencias que satisfacer aquel deseo le traería a ella y sus hermanos ante el Imperio. Él guardara aquella distancia y mantendrá su respeto por la relación ama esclavo. Aunque no siempre será así, habrá algún momento en el que la tensión termine rompiéndose y ya veremos qué sucederá...
Al ser más que su esclavo de confianza, su amigo, sabrá de la participación de Silvia dentro de la rebelión.

Requisitos:

- El pb me gustaría que se conservara, Robert me inspira paz y misterio.
- El pj es de libre historia y personalidad, así como de otras historias que quiera crear, lo  que si pido es que sea un buen y leal esclavo con Silvia, también que no pierda el gusto por estar con ella.
- A grandes rasgos su personalidad la veo tranquila, sabia y madura, amable, pero con mucha valentía para decir lo que no le parece o dar un consejo, eso si con respeto, velará por el bienestar de los demás esclavos. Ella lo escuchara.
- Debe tener gran conocimiento y habilidades con la tierra y la agricultura, ya sean innatas, aprendidas, o las dos.
- Que haya atracción, mucha.
- Soy paciente con el tiempo de posteo, pero hay límite, siempre pueden avisarme si deben ausentarse o cuando quieran abandonar el pj, problemas y vida tenemos todos.
- Me gustaría una prueba de rol interna para ver que si hay química entre ambos. No es por ser arrogante, es que quiero divertirme estando cómoda y que el otro se sienta igual.
-  No tengo problemas con el largo o el corto de un post, siempre que se tengan en cuenta mis acciones y diálogos, y se me de material con el cual rolear.

Creado por Frozen
Silvia
Silvia
Dragon

El Inquisidor, el Esclavo y la Aristocrata {Búsqueda Silvia}  Empty Re: El Inquisidor, el Esclavo y la Aristocrata {Búsqueda Silvia}

Mensaje por Silvia Ayer a las 22:27

Up, mis amores! :3

Tramitas:
El Inquisidor, el Esclavo y la Aristocrata {Búsqueda Silvia}  Jf0dtvK
Silvia
Silvia
Dragon