Novedades

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Confusiones de identidad [Priv. Kishar] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Confusiones de identidad [Priv. Kishar] AO1UJIQ Expectro Patronum


29/40


Confusiones de identidad [Priv. Kishar]

Ir abajo

Confusiones de identidad [Priv. Kishar] Empty Confusiones de identidad [Priv. Kishar]

Mensaje por Aiden Leik el Jue 21 Nov - 21:47

Los días en el mercado eran todos igual de agobiantes.
Las calles llenas de personas, la mezcla de aroma de los puestos, los gritos de los tendederos ... Era algo que le agradaba, y que, al mismo tiempo, le resultaba agobiante.
De todas formas, ya era costumbre para ella. En el burdel era común que su amo le mandara recados de vez en cuando, cuando los criados se hallaban ocupados. Además, le gustaba salir un rato del ambiente del burdel y así despejarse un poco. A veces aquel lugar podía llegar a sofocarte, por muy acostumbrado que estuvieras.
En cierto modo le alegraba salir, pero no por el mercado. Le gustaban las calles solitarias en las que podía ir cantando sin que nadie la oyese, no la transitada calles del mercado. En ellas no podías cantar, ni bailar, al menos que no quisieras chocarte con alguien. O que te robaran.
Más de una vez le habían robado dinero y había llegado llorando al hogar de su amo, desconsolada. En parte por miedo, en parte por la decepción que eso suponía para su señor. Sintió cómo se sonrojaba sólo de pensarlo.
Continuó calle abajo, hacia donde sabía que se encontraba el puesto de las verduras.
Parecía que sería otro día más, tranquilo y aburrido en el mercado.




Confusiones de identidad [Priv. Kishar] Jfwd0vn
Aiden Leik
Aiden Leik
Human

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Confusiones de identidad [Priv. Kishar] Empty Re: Confusiones de identidad [Priv. Kishar]

Mensaje por Kishar el Vie 6 Dic - 16:13

Los días solían pasar con cierta normalidad entre los miembros del pequeño escuadrón que lideraba, desde hacía demasiado tiempo que había obtenido el puesto de capitán y todos los miembros lo conformaban dragones pues no admitía otra clase para formar parte del grupo que yo llevaba. Prefería pasar los días siempre con algo que tener que hacer y no perder el tiempo deliberadamente en tonterías, así que cuando no patrullaba la ciudad con mi escuadrón me encargaba de entrenar a los miembros reclutas que se unían al ejército. Siempre me habían dicho que tenía “madera” para ello y no era para menos, solía ser intransigente con los nuevos, bastante dura, implacable e inflexible pues siempre había pensado que no necesitábamos a gente “débil” formando nuestras filas... debía de ser dura para poder ver quién destacaba y de quién se podía prescindir. Además siempre me había gustado mandar y lo fría que era con los nuevos me hacía una buena candidata para entrenar a los nuevos que llegaban. Siempre estaba a disposición de la reina y yo misma llevaba y supervisaba algunas de las misiones que se nos encomendaba, siempre fiel a su causa y a sus propósitos. Aunque de vez en cuando recibíamos algún que otro chivatazo por parte de los propios aldeanos, había quienes se oponían directamente con el régimen de la reina y otros que apoyaban su causa y nos ayudaban a capturar a algunos de los que formaban la rebelión. Y ese día habíamos recibido un pequeño soplo de alguien que habían visto merodeando el mercado durante varios días, según habían descrito la mujer pertenecía a la rebelión y la habían visto pasar información a miembros de esta. No solíamos descartar ningún chivatazo y era mejor comprobarlo a dejarlo escapar y que resultara ser cierto, por lo que pedí que dos de mis mejores hombres me acompañaran y ataviada con mí armadura negra con pequeños remates rojizos nos encaminamos hacia el mercado. Allí habíamos quedado con la persona que nos diría a quién debíamos de atrapar  para recompensarle por la información.


—¿Y bien, quién de todos es la sospechosa?
—Pregunté una vez nos encontramos con el hombre en un lugar que no quedaba demasiado a la vista, mientras mis dos hombres vigilaban como si estuvieran patrullando. El hombre no tardó en decirme quién era y por ello le entregué una pequeña bolsa de tela con monedas en su interior— has hecho bien al informar y al servir a la reina, tal y como acordamos —lo rodeé dejándolo atrás y me acerqué a mis hombres para darles las indicaciones de a quién tenían que apresar.
—¡Tú, joven! Te vienes con nosotros —anunciaron mientras se acercaban a la joven que compraba en el puesto, ajena a que la habíamos descubierto y que pagaría por lo que había hecho.




Confusiones de identidad [Priv. Kishar] CGnSHse
Never:
Confusiones de identidad [Priv. Kishar] Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kConfusiones de identidad [Priv. Kishar] Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:
Confusiones de identidad [Priv. Kishar] Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250Confusiones de identidad [Priv. Kishar] Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:
Confusiones de identidad [Priv. Kishar] Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:
Confusiones de identidad [Priv. Kishar] Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtConfusiones de identidad [Priv. Kishar] 8bU7
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.