Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¡De compras! (Kya)
¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) EmptyHoy a las 09:21 por Kya

» Aún en las pausas las cosas pasan || Tizne
¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) EmptyHoy a las 02:42 por Inaya

» Una visita inesperada | Tizne, Inaya
¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) EmptyAyer a las 22:25 por Inaya

» Your true potential [Rhynn]
¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) EmptyAyer a las 20:43 por Reeva

» Free Like The Sea ~ Noctilus
¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) EmptyAyer a las 19:12 por Noctilus

» Draconians por Cerrar Temas
¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) EmptyAyer a las 18:27 por Abbadon

» En la boca del lobo (melkian)
¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) EmptyAyer a las 16:07 por Melkian

» Lo prometido es deuda [Joe Hund]
¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) EmptyAyer a las 16:05 por Joe Hund

» Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)
¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) EmptyAyer a las 15:54 por Noctilus

» No deberias estar aqui || Vindicare
¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) EmptyAyer a las 15:49 por Vindicare

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


¿Quién eres?(privado Aiden Leik)

Ir abajo

¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) Empty ¿Quién eres?(privado Aiden Leik)

Mensaje por Melkian el Miér Nov 20 2019, 16:39

Había salido aquella noche, corrian rumores de que podía haber algún espía rebelde y eso no era bueno, debía investigar si eran tan sólo falsos rumores o bien era cierto, no podía arriesgarme, asi que intercambié algunas palabras con la guardia nocturna de dragones que custodiaban aquel callejón, sin embargo todo parecía estar tranquilo.

Un nuevo olor llegó hasta mi entonces me preguntaba si sería el espía que buscaba, asi que seguí el desconocido olor, hasta un callejón de los barrios bajos y vi una silueta femenina de espaldas a mi,sonrei ferozmente, si tenía suerte y era el espía lo atraparía y se acabaría aquel rumor, o tal vez era sólo una informadora.

Sea como fuere,  a la tenue luz de los farolillos pude ver que tenía el pelo corto y plateado, no sabía que era lo que estaba haciendo alli en aquel callejón, tal vez se hubiera extraviado, en todo caso iba a averiguar quién diablos era y que era lo que pretendía-mira lo que tenemos aqui-dije al encontrame con aquella muchacha.




¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) Empty Re: ¿Quién eres?(privado Aiden Leik)

Mensaje por Aiden Leik el Miér Nov 20 2019, 20:35

Otra vez en aquella zona de Talos.
No sería la primera vez que, tras hacer varios recados, acababa en los barrios bajos, perdida. Casi ya se había convertido en una tradición para ella.
"Idiota, idiota, idiota", murmuraba para sí. Parecía que su nula orientación le estaba jugando otra vez una mala pasada.
Continuó por el laberinto de calles, intentando realizar un paso seguro: sabía qué clase de personas habitaban esos callejones y como ella era una presa fácil, un conejillo indefenso para los ladrones. Pero en vez de la mujer segura que quería aparentar ser, parecía un pato mareado. Hizo una mueca al darse cuenta de lo estúpida que se debía de estar viendo
Pronto llegaría a una pequeña plaza con una fuente en su centro. Se paró un momento para descansar y echarse agua en la cara. ¿Cómo había acabado otra vez en esa situación? Su amo debía de estar preocupado por ella, o enfurecido, o ... No quería ni pensarlo. La idea de hacer infeliz a su amo era algo que la aterrorizaba. Unas lágrimas afloraron en sus ojos.
—Vaya, vaya ... ¿qué haces aquí, pequeña?—dijo una voz a su espalda.
Se dio la vuelta para encontrarse una sonrisa desdentada en las sombras. La figura llevaba una capa, que a penas hacía visible su rostro. Un ladrón. O un asesino. O un ...
Antes siquiera de pensarlo comenzó a correr.
Giró a la derecha, otra vez a la izquierda, una vez más a la derecha, ¿por qué todas las calles eran tan iguales de repente? No sabía adónde iba, y tampoco le importaba saberlo, tan sólo quería estar lejos, allí, en los burdeles, con su amo. Su hogar.
No notaba las piernas y sentía las mejillas calientes, pero no podía desperdiciar energía llorando. Antes de darse cuenta, acabó en un callejón sin salida. Casi chocó con la pared al llegar.
Estaba exhausta, respirando con rapidez. Pensaba que lo había perdido de vista, cuando oyó una voz detrás de ella. A penas se dio cuenta de que era una voz distinta a la del ladrón.
Antes siquiera de darse las vuelta sacó el cuchillo de entre sus faldas y apuntó con él a las sombras, de donde provenía la voz.
—No dudaré en usarlo—dijo, y su mano y voz temblaron.
Aiden Leik
Aiden Leik
Human

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) Empty Re: ¿Quién eres?(privado Aiden Leik)

Mensaje por Melkian el Jue Nov 21 2019, 16:36

Una carcajada siniestra brotó de mi garganta-asi que pretendes atacarme con ese juguete, que divertido esbocé una sonrisa feroz y aterradora, -si alguien ataca no pierde el tiempo con palabras-dije desenvainando la espada-veremos de que eres capaz-mis ojos enrojecieron mostrando mi dragón interior y aquellos iris terribles mientras miraba a la muchacha que temblaba de miedo-tu voz y tu mano tiembla no es un buen comienzo-dije mientras daba una estocada cortando el aire en su direción con los ojos rojizos de dragón-vamos a ver que puedes hacer-dije mientras atacaba a aquella joven, ¿sería  hábil con ese cuchillo o por el contrario iba de farol? ahora lo veríamos.

Empezó a soplar el viento, ahora aquella joven tenía un problema, me había provocado y no iba a dejar pasar la oportunidad de divertirme un poco.




¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) Empty Re: ¿Quién eres?(privado Aiden Leik)

Mensaje por Aiden Leik el Jue Nov 21 2019, 17:03

Se produjo un suave tintineo cuando el cuchillo cayó al suelo.
—Yo... Yo no...—dijo, su voz temblorosa y se desplomó de rodillas en el suelo. Unas lágrimas recorrieron sus mejillas—.Yo ... no quería ofenderle señor—.
Su tímido llanto se convirtió en uno desconsolado. En ese momento sintió verdadero pánico, más incluso que cuando huía del verdadero ladrón. Había ofendido a un dragón, por tanto también a la Reina. ¿Qué pasaría ahora con ella? ¿La mandarían a los calabozos?  ¿La matarían? ¿Ambos? Estos pensamientos no hicieron más que incrementar su ansiedad.
Se puso de rodillas y agachó la cabeza, aún llorando:
—Por favor, perdóneme, pensé que era un ladrón, se lo juro ... Nunca haría daño a un dragón—tartamudeó suplicante—, yo soy leal a la Madre.
Aiden Leik
Aiden Leik
Human

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) Empty Re: ¿Quién eres?(privado Aiden Leik)

Mensaje por Melkian el Jue Nov 21 2019, 17:14

-A la Madre-dije mirándola, y reflexionando,-demuéstralo-exigí, -¿cómo se que no mientes?, claro que si mientes te arrancaré la piel a tiras, si solo dices ésto para salvar tu pellejo.... una patrulla de guardias pasaba por alli entonces-Lord Melkian saludaron y entonces reconocieron a aquella muchacha que imploraba mi perdón-Aiden-...., señor lo que dice es cierto el leal a la Reina.

Uno de aquellos guardias dragón había escuchado parte de nuestra conversación y se apresuró a intervenir explicando que Aiden no mentía-vaya asi que es verdad-le dije a Aiden de nuevo envainando la espada y disipándose mi furia-toma tu cuchillo en las calles de Talos es conveniente ir armada.




¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) Empty Re: ¿Quién eres?(privado Aiden Leik)

Mensaje por Aiden Leik el Jue Nov 21 2019, 18:35

Cuando oyó a los guardias se sintió como un globo deshinchándose, todo el temor y pánico siendo expulsado de cuerpo poco a poco. Igualmente, aún seguía temblando y sus piernas no reaccionaban. Tardó varios segundos en ponerse en pie y aún así se tambaleaba. Suspiró profundamente y cogió el cuchillo, lo aferró con fuerza contra su pecho. No sabía usarlo, pero de alguna forma la hacía sentir más segura. Lo guardó entre sus faldas y se acercó hacia el dragón.
Inclinó la cabeza en un signo de respeto. Aún caían algunas lágrimas calientes por su cara.
—G-gracias, señor—su voz temblaba, pero mucho menos que antes—¿Puedo hacer algo para disculparme por esta molestia?
Levantó un momento la cabeza, fue casi un segundo pero sus ojos chocaron. Eran de un color rojizo, cualquier persona podría decir que es un dragón tan sólo con mirarle a los ojos. Había fuego en ellos. Rápidamente agachó la vista de nuevo.
Aiden Leik
Aiden Leik
Human

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) Empty Re: ¿Quién eres?(privado Aiden Leik)

Mensaje por Melkian el Vie Nov 22 2019, 16:15

-De hecho si-dije esbozando mi sonrisa fria y feroz,-hay rumores sobre un espía rebelde que está por la ciudad me informarás de cualquier cosa que veas Aiden, que parezca sospechosa.

Noté que ella había bajado de nuevo la mirada tal vez porque aun seguía aterrorizada, tal vez por respeto hacia mi, o tal vez por ambas cosas-creo que puedes serme útil--dije mientras mis ojos rojizos brillaban con un centelleo salvaje-trabajarás para mi como informadora, a cambio te ofrezco mi protección si no tienes amo-me interesaba tenerla de informadora y aunque era miedosa, era fácil de manipular, me sería útil para mis planes-pero debes aprender a moverte en Talos si te pierdes como ahora no me serás de gran ayuda-reflexioné.

Aunque estaba seguro de que ella no se perdería de nuevo-¿sabes moverte por la ciudad sin perderte?-quise saber mientras la miraba.




¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) Empty Re: ¿Quién eres?(privado Aiden Leik)

Mensaje por Aiden Leik el Vie Nov 22 2019, 18:41

—Sé moverme por la mayoría de la ciudad—contestó, con la máxima sinceridad que pudo—,conozco las calles principales y puedo moverme por las callejuelas.
¿Qué estaba haciendo? Ya tenía la protección de su amo, pero no podía denegar las órdenes de un dragón noble. Era su misión como humana, y debía cumplirla. Al fin y al cabo, era lo único para lo que servía. Era su única manera de sentirse útil, así que casi lo hacía más por sí misma.
Se atrevió a mirarle a los ojos de nuevo, levantando la cabeza. No era un signo de desafío, sino un gesto de asentimiento. Quería que él viera que podía confiar en ella.
—¿Podría saber su nombre?




¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) Jfwd0vn
Aiden Leik
Aiden Leik
Human

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) Empty Re: ¿Quién eres?(privado Aiden Leik)

Mensaje por Melkian el Sáb Nov 23 2019, 10:58

-Me agrada saber que sabes moverte por Talos-dije cuando ella me contestó a mi pregunta de si se sabía mover por aquella peligrosa ciudad-asi que te llamas Aiden, y por lo que veo no tienes amo,¿no hay nadie que te haya reclamado ya? no sabía si ella tenía amo o no no me lo había dicho, pero estaba poniéndola a prueba.

La miré a los ojos cuando ella subió la cabeza y quiso saber mi nombre, -asi que estás dispuesta entonces a trabajar para mi, bien antes de decirte mi nombre me gustaría saber que no te echarás atras en este compromiso.debía estar seguro que no me traicionaría, -se que eres leal a la Reina pero es un trabajo peligroso y podrías temer por tu vida y no me gusta que se me traicione, no sabes lo que les hago a los traidores-dije con aquella sonrisa salvaje y sanguinaria-pero tu serás buena chica verdad?




¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) Empty Re: ¿Quién eres?(privado Aiden Leik)

Mensaje por Aiden Leik el Sáb Nov 23 2019, 13:39

Su corazón comenzó a latir con fuerza. Así que tendría que temer por su vida. Su mente le decía que no debía a hacerlo, pero era su deber. Servir a los dragones era su única utilidad. Tenía miedo, era verdad, pero a la vez quería hacerlo. Quería demostrarse a sí misma que podía.
Tengo amo, pero puedo ser su informadora—dijo, y su voz sonó extrañamente firme—.Puede confiar en mí.
Se sorprendió a sí misma. Por primera vez en mundo tiempo, se sentía segura y confiada. Podía hacerlo, el miedo seguía ahí, pero podía hacerlo.




¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) Jfwd0vn
Aiden Leik
Aiden Leik
Human

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) Empty Re: ¿Quién eres?(privado Aiden Leik)

Mensaje por Melkian el Sáb Nov 23 2019, 15:36

-¿Ah si?, perfecto te daré un voto de confianza entonces, no me falles Aiden o conoceras el verdadero significado de la palabra dolor.

Aquella patrulla ya se había marchado y de nuevo estábamos Aiden y yo solos-asi que tienes amo pero estas decidida-dije entornando mis ojos fieros y rojizos -sirveme Aiden y por tu bien no me falles.

sonrei siniestramente de forma feroz mientras aquel destello salvaje cruzaba mi mirada en un centelleo cruel-ahora me perteneces en cierta forma, pero dime quién es tu amo-ella aunn no me había dicho a quien servía-no pareces llevar una buena vida que sueños quieres alcanzar con alguien que no te da lo que mereces, yo podría cambiar eso, pero tu debes decidir si continuar con tu amo o ser parte de mis esclavos, se recompensar bien a mis esclavos, por ahora serás mi informadora pero piensa lo que te he dicho, creo que mereces más de lo que tienes, si sobrevives aun en Talos es que tienes talento para moverte con discrección la pregunta es ¿querrias ser parte de mis esclavos? y no me digas que no puedes eso es algo obvio se que tienes amo, solo quería que supieras que creo que para alcanzar el poder hay que ser poderoso, yo puedo darte ese poder si me eres útil-¿porque la había tentado con aquellas promesas de poder? fácil si la tenía atada a mi durante un tiempo como informadora tal vez se decidiera a ser parte de mis esclavos, Aiden era facilmente manipulable y hasta cierto punto había algo de verdad en mis palabras pues recompensaba bien a mis aliados pero si se ponía en mi contra mi ira sería terrible, aunque sabía que ella servía a los dragones, no esperaba una traición porque sabía que ella no era capaz de eso su devoción por nuestra raza le impediria actuar en nuestra contra.

-Mi nombre es Melkian-dije entonces a Aiden a modo de presentación.




¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) Empty Re: ¿Quién eres?(privado Aiden Leik)

Mensaje por Aiden Leik el Dom Nov 24 2019, 19:53

Escuchó sus promesas de poder y libertad con los ojos bien abiertos, sin terminar de creérselo.
¿Así de simple iba a ser todo? Tras años de tener que vender su cuerpo día y noche, ahora venía alguien que no conocía de nada, prometiéndole finalizar una vida que nunca había querido. Era demasiado bueno, demasiado fácil para ser verdad. Una parte de su mente le decía que no debía aceptarlo, que el mundo no era así de sencillo, y menos con una humana. Pero la otra decía que abandonara todo lo que había construido hasta entonces y dijera que dijera que sí.
Empezó a llorar, pensando en todo lo que había vivido, en todo lo que había sufrido, y que todo aquello podía acabar en ese momento, que una simple palabra.
Se arrodilló antes él, con las piernas temblándole:
Estaré encantada en servirle—su voz entrecortada—.Le llevaré ante mi amo si así desea, Lord Melkian.




¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) Jfwd0vn
Aiden Leik
Aiden Leik
Human

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) Empty Re: ¿Quién eres?(privado Aiden Leik)

Mensaje por Melkian el Lun Nov 25 2019, 16:54

-¿Entonces quieres pasar a pertenecerme?, bien llévame ante tu amo, dime quién es cual es su nombre háblame sobre él.-le dije Aiden mientras mientras veia cómo ella apenas podía levantarse pues sus piernas la temblaban, mis ojos centellearon aquel trato estaba sellado, pronto sabría quien era su amo y zanjaría aquel asunto-dime ¿como pasaste a servir a tu amo?-dije a Aiden mientras esperaba que Aiden se incorporase.

Sonrei con aquella sonrisa siniestra-vamos Aiden desde hoy me servirás a mi, solo tengo que intercambiar unas palabras con tu amo,ahora llevamé ante él, le haré entrar en razón si es demasiado terco --mi sonrisa feroz se ensancho.




¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) Empty Re: ¿Quién eres?(privado Aiden Leik)

Mensaje por Aiden Leik el Sáb Nov 30 2019, 12:51

¿Mi amo ... ?—se quedó un instante pensativa. ¿Qué podía decir de él? Un proxeneta que se dedicaba prostituir a chicas inocentes, ¿eso pensaba decirle? De repente, tras la proposición de Melkian, su amo no le parecía tan digno de ser un dragón—. Regenta un prostíbulo—dijo finalmente—.Mi padre me vendió a él cuando tenía 15 años—cada palabra le dolía.

Se levantó del suelo, esta vez con confianza.

Le guiaré hasta él, sígame—y empezó a caminar hacia la salida del callejón. No quería mirar atrás, porque sabía que si lo hacía, se acabaría arrepintiendo.




¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) Jfwd0vn
Aiden Leik
Aiden Leik
Human

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) Empty Re: ¿Quién eres?(privado Aiden Leik)

Mensaje por Melkian el Sáb Nov 30 2019, 13:00

Segui a Aiden, yo tendría que zanjar algunas palabras con su amo ésta vez notaba que ella ahora andaba con mas seguridad, yo tenía una forma de que la gente entrara en razón, mi espada hablaba por mi y aquel dragón sería un miserable cobarde, no era digno ni de ser dragón, lo mataría porque asi me libraría de un posible enemigo y no dejaría testigos de aquel crimen.

Con este pensamiento en la mente sonrei siniestramente y mis ojos brillaron con un sanguinario destello-devolveré a tu amo dolor por dolor-dije a Aiden refiriéndome a la vida que ella había pasado.




¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres?(privado  Aiden Leik) Empty Re: ¿Quién eres?(privado Aiden Leik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.