Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¡De compras! (Kya)
One of ours? [Faora] EmptyHoy a las 09:21 por Kya

» Aún en las pausas las cosas pasan || Tizne
One of ours? [Faora] EmptyHoy a las 02:42 por Inaya

» Una visita inesperada | Tizne, Inaya
One of ours? [Faora] EmptyAyer a las 22:25 por Inaya

» Your true potential [Rhynn]
One of ours? [Faora] EmptyAyer a las 20:43 por Reeva

» Free Like The Sea ~ Noctilus
One of ours? [Faora] EmptyAyer a las 19:12 por Noctilus

» Draconians por Cerrar Temas
One of ours? [Faora] EmptyAyer a las 18:27 por Abbadon

» En la boca del lobo (melkian)
One of ours? [Faora] EmptyAyer a las 16:07 por Melkian

» Lo prometido es deuda [Joe Hund]
One of ours? [Faora] EmptyAyer a las 16:05 por Joe Hund

» Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)
One of ours? [Faora] EmptyAyer a las 15:54 por Noctilus

» No deberias estar aqui || Vindicare
One of ours? [Faora] EmptyAyer a las 15:49 por Vindicare

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
One of ours? [Faora] QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum

41/50

One of ours? [Faora]

One of ours? [Faora] Empty One of ours? [Faora]

Mensaje por Reeva el Jue Nov 14 2019, 15:47

Gran interés.

Durante los siguientes días, Reeva había estado recluida bastante en sus pensamientos. La orgullosa híbrida cuyo porte era sin duda alguna el de una poderosa e imponente dama de la sociedad dragónica había tenido noticias por parte de Allard de una posible híbrida que pertenecía al Ejército. Hubiese resultado bastante habitual, de no ser por la fama que antecedía a Faora.

Capitana del Escuadrón Escarlata, orgullosa, temple carácter y lo que parecía ser una lealtad inquebrantable hacia el Imperio del Fuego, pero al mismo tiempo una figura con un pasado bastante inconexo y que dejaba mucho al misterio. "Mucha reservación para una raza que se jacta de sus glorias milenarias", fueron las palabras de Allard cuando le habló, hacía ya varias semanas, de Faora. Normalmente la híbrida no actuaba sin estar plenamente segura de todo, pero considerando que en todo el tiempo que Allard le había servido solo se había equivocado unas tres veces, y teniendo en cuenta que, de resultar una híbrida, Faora resultaría, por su carácter, posición y formación, una aliada poderosa para la causa, Reeva actuaría en consecuencia, con el sumo cuidado con el que sabía actuar. La citaría a sus aposentos, no como Payge la traficante, mucho menos como Payge la híbrida, sino como Reeva la comerciante, una dragona frente a otra dragona, porque si resultaba ser una híbrida viviendo como dragón, entonces ella y la capitana tenían mucho más en común, y eso a Reeva le despertaba la curiosidad sin duda. Igualmente ordenó a todos sus esclavos y servidumbre actuar en consecuencia, diciéndole a Allard que solo él y ella podían saber sobre la sospecha de que Faora fuese una de los suyos, pues de no serlo y haberse equivocado, y ser solo una dragona más, aquello quedaría únicamente como una simple reunión entre dragonas, sin nada que pudiese comprometer a Reeva, sus planes y todo lo que había en juego. Sin tener que tomar acciones que pudiesen resultar en evidentes consecuencias lamentables. Redactó una carta y la envió al Castillo, firmada por su mano y escrita directamente por ella, invitando cordialmente a Faora a sus aposentos, quedando a la espera.

Los días pasaron, y estando Reeva en su comedor, terminando el almuerzo, Allard se presentó, informando la llegada de su curiosa invitada. -Mi señora, ella está aquí.- Reeva sonrío, suspirando. -Bien indícale que pase a mi despacho y me espere, mientras, atiéndele como se debe.- Le ordenó. -Ya estás acostumbrado a servir a dragones. Que no quede duda de que para ti eso es lo que es. Al menos hasta que me muestre lo contrario.- Allard asintió, y se retiró.

One of ours? [Faora] 2Q6fOTo
Reeva
Reeva
Hybrid

Ocupación : Comerciante - Traficante

One of ours? [Faora] Empty Re: One of ours? [Faora]

Mensaje por Faora el Vie Nov 15 2019, 21:32

Las tensiones últimamente eran demasiado grandes incluso para mí. Muchos dragones estaban desertando, yéndose del imperio y alejándose de la reina que le había dado la vida y les había otorgado la posibilidad de ser los seres mas poderosos de aquel mundo. La Reina Madre y su situación actual era debido a esos dragones que siendo sus hijos estaban dándole la espalda desde hacia meses. Eso era un hecho para mí, algo que me impedía mirar a muchos de la misma amera. Antaño, las cosas habrían sido diferentes, ahora, quería evitar a toda costa que la Reina… sufriese ningún tipo de daño.

Aun así, yo debía seguir sirviendo al imperio y eso incluía a aquellos dragones que solicitaban mi ayuda, como aquella que respondía al nombre de Reeva. Como Capitana debía conocer a los dragones con más renombre dentro de la sociedad, pero no podía relacionarme con todos de la misma manera, porque sabía que muchos tenían planes de traición para los cuales estarían encantados de contar con alguien dentro del castillo. En los últimos meses, no era capaz de fiarme ni de mi propia sombra. Y aun así, siguiendo los consejos de Delzimër, allí estaba, delante de aquel lugar, a la espera de que me hiciesen pasar.

Me presentó por orden de un comunicado enviado por su señora —le dije al que evidentemente era o su sirviente o su esclavo. Este, con la cabeza inclinada en señal de su misión me dirigió hacia un despacho, ofreciéndome cualquier necesidad que tuviese, y obtenido por ello una negativa. Lo que realmente quería, era saber que le ocurría ala dragona y en que podía servirle alguien de la guardia o para que necesitaba expresamente a una Capitana—. Buenos días mi señora —dije mientras me cuadraba una vez dentro, observando a la dragona que me había convocado—. Capitana Faora para serviros —sentencié.

One of ours? [Faora] ZdXqbBN

Mi mundo...:

One of ours? [Faora] 6Qn2otE
Habilidades:

One of ours? [Faora] Eb51c910
One of ours? [Faora] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

One of ours? [Faora] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00One of ours? [Faora] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Mensaje por Reeva el Mar Nov 19 2019, 18:43

Esperaban por ella.

Reeva, había convocado a un posible miembro de los suyos, una híbrida. Aquello le hacía sentirse complacida, sus leales seguidores, quienes vivían en secreto, servían con devoción y paciencia creyendo en las palabras de Reeva, como una líder capaz. Ella se sabía capaz de forjar ese nuevo mundo que esperaba, de forma natural y como lo demostraba la historia, que su raza, los híbridos, lo reclamaran. Era la ley natural de la evolución, aun así, era un proceso largo, meticuloso, difícil y de decisiones certeras que debían tomarse con inteligencia para forjar bases fuertes que permitieran dar forma a la utopía venidera. Era una de las cosas que debía agradecer a su mentor, su padre, al cual mató cuando dejó de ser una pieza util en sus planes, pagando así no solo lo que le había hecho a ella, sino a su ya muerta hermana, consumando su venganza.

Entre tanto terminaba de comer, la híbrida limpió su boca con la servilleta y por fin se levantó, al ver llegar a Allard e indicarle que Faora esperaba por ella. No tardó mucho en caminar por las estancias de su mansión y llegar hasta donde se hallaba la Capitana. -Capitana Faora.- Mencionó desde la puerta, para que fuese consciente de su presencia. Al ver el formalismo con el que saludó, típico de los miembros del Ejército, sonrío complacida de que la Capitana fuese, al igual que ella, una respetuosa de los protocolos de autoridad y posición social. A fin de cuentas, Reeva había sido criada y se comportaba como una dragona, pese a no serlo y detestar a esa raza.

-Y me honra que así sea, Capitana.- Agregó, con una sonrisa en sus labios, estando su manos entrelazadas a la altura de su regazo. Su figura y porte, imponente y orgulloso, pero no menos femenino, mostraban con clara evidencia la clara imagen de una "dragona" adinerada y poderosa. Nadie, podía siquiera dudar que no era sino una híbrida, y era con clara evidencia lo que Reeva veía justamente en Faora, a otra dragona. Reeva caminó entonces por el despacho hasta quedar al otro lado de la mesa frente a ambas, Allard quedó atrás, con la puerta del despacho cerrada, y dejando a los tres en el recinto. Entonces volvió a mirar a su invitada, sin sentarse aún. -Debo confesar que confirmo con mis ojos todo lo que dicen de usted. Tengo mucha curiosidad por saber más al respecto.- Añadió a forma de halago, como le gustaba a los dragones. -Pero antes de cualquier otra cosa, tome asiento, por favor. Es usted mi invitada.- Y procedió ella misma a sentarse. -¿Quiere algo en particular? Se me ocurriría dos copas de vino, o champagne, pero no sé si siendo del Ejército le gusten bebidas más fuertes.- Mencionó. -No es un secreto que nuestros soldados degustan de forma distinta a los burgueses.- Declaró. -Siéntase libre de pedir lo que quiera, Allard lo servirá enseguida.

-Jamás escatimaría en atenciones con mis hermanos.- Agregó finalmente, sonriendo de forma tranquila y manteniendo la mirada fija en la otra, un comentario que ocultaba su doble intención de ver, desde ese momento, cualquier indicio mínimo que revelasen o confirmasen si era tan dragona como parecía, o en efecto una híbrida.

One of ours? [Faora] 2Q6fOTo
Reeva
Reeva
Hybrid

Ocupación : Comerciante - Traficante

Mensaje por Faora el Sáb Nov 23 2019, 13:58

Siempre me había sentido cómoda delante de mí propia especie. Me habían criado para ello, y mi padre había insistido en muchas ocasiones en los formalismos que una debía tener y presentar como un miembro no solo de la raza dragonica si no también como miembro del ejército, más siendo yo una Capitana. Me había costado sudor y sangre, muchos años de penurias alcanzar el puesto en el que me encontraba. Podían pensar que gracias al nombre o quien había sido mi padre, pero… lo cierto era que solamente había tenido la mitad de importancia en todo aquello pues, cuando el partió, yo ascendí por mis méritos propios.

Su escuadrón era ahora el mío, y no por herencia si no por fortaleza y adquisición propia. Aquella dragona que tenía delante de mí aprecia saber, conocerme y respetar igual que lo hacia yo la etiqueta que se nos exigía como miembros de una sociedad que se estaba recuperando todavía después del despertar de los dragones. Esbocé una sonrisa afable mientras la observaba hinchando el pecho ante semejante alago. No había nada mejor para mí que recibir halagos de quienes son sabían lo que realmente era…

Tome asiento tal y como aquella dragona ordeno, pero su propuesta sobre algo que tomar me hizo ver que quizás era una situación mas delicada que debía debatirse con el vino en las manos—. Lamentablemente mi señora, estoy de servicio… consumir alcohol podría afectar a mis capacidades para ayudarla a resolver el problema que tenga, y por el cual me ha hecho llamar —apunté sin saber en aquel momento si realmente había algo serio que tratar o simplemente quería conocerme para algo más. Apuntarme quizás en su lista de posibles capitanes que hiciesen algo por ella en el futuro.

Sin embargo, realmente tampoco era una mujer que tomase ese tipo de bebidas. Las había probado y por cortesía hacia los dragones las había tomado en mas de una ocasión. El vino podía llegar a gustarme, pero era algo que había consumido en fiestas y celebraciones no en reuniones privadas—. Estoy bien mi señora… agua, a ser posible para acompañarla con algún líquido, pues no tengo intención de ofenderla —sentencié mientras la miraba intentando parecer cercana, en cierta medida, solo lo necesario para tratar de hacer aquella conversación mas amena—. Dígame… ¿Qué necesita de una servidora? —pregunté esperando pacientemente.

One of ours? [Faora] ZdXqbBN

Mi mundo...:

One of ours? [Faora] 6Qn2otE
Habilidades:

One of ours? [Faora] Eb51c910
One of ours? [Faora] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

One of ours? [Faora] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00One of ours? [Faora] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado