Novedades

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


Intercambio de información [Rayna] QxjH0JL Time Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum
Crear foro

38/40


Intercambio de información [Rayna]

Ir abajo

Intercambio de información [Rayna] Empty Intercambio de información [Rayna]

Mensaje por Valadhiel el Jue Nov 14 2019, 08:57

Había tenido que tomar más decisiones de las que me hubiese gustado en las últimas semanas. Las cosas comenzaban a complicarse demasiado cerca de la Capital, y cada vez, tenía que tener más cuidado con las salidas que realizaba para reunirme no solo con la revolución si no también con la resistencia.

Contar con la ayuda de Aisha había sido algo esencial el último mes. Me había permitido poder escaparme a la base con mas calma, pero también debía recordar que la resistencia requería de mi ayuda. Por mucho que hubiese dejado a alguien encargado de mi labor, seguía siendo la portavoz de las sanadoras y eso era esencial para mi porque tarde o temprano todos aquellos que aprendían de mi tendrían que usar esos conocimientos.

Por eso había decidido llevarme a los dos niños a la base. Sabía que allí muchos podrían cuidar de ellos y tanto Lol como yo podríamos verlos, seguir estando con ellos pero sin poneros en peligro. Era una decisión difícil pero al menos así ellos no estarían solos, no se separarían y al fin y al cabo era mejor que se pudiesen relacionar con más niños además de sí mismos. Aun así, todavía no me atrevía a dejarlos solos… luego seguramente volverían conmigo o con Lol.

Había caras nuevas dentro de la resistencia. Algunas no las conocía, algunas si me resultaban familiares. Aquel día yo tenía la intención de reunirme con los mío para saber cuáles eran los planes, los avances y todo lo que estaba pasando. Así mismo, tenía que explicar muchas cosas y cuanto antes empezase… mejor.

El grupo de sanadores se reunió en torno a mi mientras me saludaba. Una sonrisa se dibujo en mis labios al ver su calidez. Sin embargo entre todas aquellas personas, una en concreto lamo mi atención. Alguien a quien no conocía. ¿Era casualidad, o me estaba buscando?




Intercambio de información [Rayna] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 621

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de información [Rayna] Empty Re: Intercambio de información [Rayna]

Mensaje por Rayna el Miér Nov 20 2019, 16:32

A veces tenía la sensación de que el tiempo pasaba más rápido de lo que parecía en un principio, pero cuando se trataba de permanecer dentro de la base sucedía todo lo contrario y era como si las horas no pasaran. Llevaba dos años pero el sentirme encerrada era algo a lo que no me habituaba por más que lo intentara, lo llevaba mucho mejor que al principio y no negaría que había sido complicado pero había aprendido algunas técnicas que me habían ayudado. En ese par de años que llevaba en la resistencia se podría decir que no había parado demasiado, también porque si lo hacía dejaba mi mente libre y eso conllevaba a tener que recordar el motivo por el que estaba allí, la noche fatídica que lo cambió todo. Mi hermana Odalyn lo llevaba mucho mejor que yo y al menos ahora la gente ya no nos confundía tanto como al principio, el ser iguales y no saber distinguirnos había llevado a que nos confundieran y eso al principio nos divertía bastante, pero ahora cada una habíamos desarrollado ciertas habilidades o técnicas que nos diferenciaban sobre todo en el campo de batalla, y bueno, porque ella tenía un carácter más fácil y llevadero que el que yo solía ostentar. Nuestra implicación con la resistencia había aumentado con el paso del tiempo y aunque todavía no podíamos nombrar el lugar como nuestro “hogar”, sí que habíamos permitido –o al menos en mi caso- dejar que la gente se acercara y poder tener ciertos apoyos dentro que en un principio yo no había dejado que ocurrieran estando cerrada en banda.

Ese día volvía de uno de los entrenamientos que solía hacer siempre que podía, me gustaba mantenerme en forma y no perder la práctica como me había enseñado mi tío, aunque sabía que no debía de hacer demasiados esfuerzos por la herida que llevaba y que todavía seguía curando. Lo cierto es que ni de esa manera paraba quieta y ya me habían advertido que no hiciera demasiados esfuerzos porque aunque las heridas las curaba antes eso no quería decir que no pudieran abrirse o empeorar de un mal cuidado. Pero es que quedarme parada era algo que no podía soportar y aunque trataba de que mis sesiones de entrenamiento fueran suaves alguna que otra vez había tenido que ir para que revisaran mi herida. Como justo ahora en ese momento, ya me esperaba una pequeña charla en reprimenda pero era lo que tocaba. Cuando me adentraba por el lugar me percaté de que había un pequeño grupo reunido, me sonaba casi todos los que habían allí y conocía a un par –entre ellos a quien había ido a buscar-, cuando pasabas tanto tiempo en la base aprendías a reconocer a la gente y los que eran nuevos eran reconocibles. Llamé la atención de quien había ido a buscar para que revisara mi herida y fue entonces cuando noté que me miraban, para encontrarme con una joven a quien no había visto nunca pero que parecía no era nueva por cómo la trataban los demás. Tras una breve charla por hacer un sobreesfuerzo me dirigí hacia la joven que no conocía pero que si estaba allí suponía que debía de formar parte también de la resistencia.



—Hola, creo que no eres nueva por aquí o nos habríamos cruzado en algún momento. Me llamo Rayna —me presenté quedando frente a ella— ¿acabas de volver de alguna misión? —Quizá por ese motivo no nos habíamos cruzado, pero si de algo estaba segura es que no era nueva por la forma en la que había sido recibida por los demás— perdona que sea un tanto abrupta, cuando llevas aquí tanto tiempo es como si conocieras o al menos te sonaran todos los que forman parte de este lugar, y cuando ves una cara nueva siempre tienes cierta curiosidad.




Intercambio de información [Rayna] J1Zcd29

I'm a warrior:

Intercambio de información [Rayna] Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Intercambio de información [Rayna] Original
Part of me:

Intercambio de información [Rayna] 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de información [Rayna] Empty Re: Intercambio de información [Rayna]

Mensaje por Valadhiel el Sáb Nov 23 2019, 13:42

No pude evitar esbozar una sonrisa sincera cuando aquella mujer de cabellera oscura se acercó a mí de aquella forma tan directa e interrogante. En cierto mod sentía que había perdido parte de mi vida habiendo estando tan separada de la resistencia, pero… en los últimos meses había sido demasiado difícil compaginar todo aquello y conseguir que las cosas funcionasen correctamente.

Me llamo Valadhiel, portavoz de los sanadores —dije para presentarme mientras negaba ligeramente con la cabeza—. No es necesario que te disculpes, en los últimos meses no he tenido demasiado tiempo de parar aquí —expliqué mantenido la cordialidad en mis palabras. Le hice una señal para alejarnos un poco de la zona de los enfermos.

Me aproxime a un lugar un poco mas tranquillo para ambas, donde ella pudiese estar más cómoda debido a la herida que parecía que tenía y al mismo tiempo, saque varios ungüentos de mi petate, colocándolos encima de una mesa cercana, para poder organizarlo todo. Llevaba hiervas medicinales para infusiones y ungüentos caseros. Pastas para fabricar mejores protecciones y cicatrizantes y un surtido variado de creaciones propias.

Cuando llegué a Talos, antes de unirme ala resistencia, conseguí abrir una botica cerca del mercado… no quise dejar ese trabajo cuando me uní a la causa —expliqué brevemente para que conociese el motivo por el cual no me había visto—. Suelo venir para reuniones importantes o para traer cosas como estas, que ayuden ala resistencia. Como Portavoz, aunque no estoy demasiado presente, sigo haciendo mi trabajo —sentencié mientras alzaba la mirada y la clavaba en la mujer.

Luego, volví la mirada de nuevo hacia todo lo que había traído, tomando los frascos y colocándolos en línea recta mientras separaba las hiervas y los ungüentos, de todos aquellos envases que llevaban el liquido y las pastas para creación de diferentes recursos cicatrizantes y anestesiantes para hacer la “operaciones” algo menos dolorosas.

¿Cómo llevas esa herida? —pregunté, aunque seguramente mis chicos lo hubiesen echo tan bien como les había enseñado. Todos en la resistencia amostraban siempre mucha predisposición para aprender, y eso los había echo muy buenos en aquel tipo de curaciones, además… siempre había gente mas experimentada que yo para ayudar.




Intercambio de información [Rayna] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 621

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de información [Rayna] Empty Re: Intercambio de información [Rayna]

Mensaje por Rayna el Lun Nov 25 2019, 18:12

Siempre era algo agradable ver gente nueva que se unía a la causa y que ayudaba a participar en la lucha, todos eran bien recibidos y gracias a las nuevas incorporaciones era que la llama todavía seguía viva y no se había extinguido demasiado, luchando siempre por mantenerla con vida y que sus ascuas no se apagaran. Quizás era por eso que cuando se veía un rostro nuevo nadie podía evitar sentir cierta curiosidad, en el tiempo que llevaba en la resistencia me había dado cuenta de que aunque todos compartíamos un mismo objetivo común eran varias y diferentes las causas y los motivos que llevaban a una persona a decidir unirse y luchar junto a nosotros. Todos teníamos nuestras razones y una historia a nuestras espaldas que dictaban el por qué nos habíamos unido, en mi caso había sido gracias a mi tío quien también perteneció a la causa y en parte por una venganza que personal que teníamos mi hermana y yo. Fue por eso que cuando vi a aquella joven no pude evitar acercarme para presentarme, ya que por el recibimiento y cómo la trataban algo me hacía pensar que no era nueva. Sus palabras me lo confirmaron y me sorprendió que fuera la portavoz de los sanadores, sabía que habían nombrado varios portavoces pero no había topado con ninguno y suponía que serían los que más tiempo llevaban allí... aunque no debía de fiarme por las apariencias, como ya me había pasado una vez en la que había ido de misión con el propio líder sin saber quién era este. Pese a mis disculpas, que aceptó, sus breves palabras me hicieron saber por qué no la había visto en todo aquel tiempo y es que no había estado mucho por allí. Sabía de ciertas personas que no estaban todo el rato en la base, otras que no terminaban de unirse a la resistencia pero que colaboraban con la misma... había muchas “ramas” y ayudas en la organización y eso era lo que la mantenía con vida. Tras su gesto para apartarnos, y una vez despedido de los que estaban allí, nos alejamos un poco más tranquilo donde podríamos tener una conversación algo más privada. Al principio cuando ingresé en la resistencia yo era demasiado reticente a entablar algún vínculo con los presentes, solo con mi hermana, para luego aprender y darme cuenta que no podía seguir imponiendo ni erigiendo esos muros a mi alrededor que no me hacían nada bien... desde entonces había cambiado las formas de ver las cosas y me había encontrado mejor. En otro tiempo de haber tenido aquella misma situación me habría alejado sin dar la oportunidad de precisamente eso; hablar. La escuché asintiendo mientras la veía ordenar todo lo que había traído, frascos medicinales de los cuales no sabía para qué servían mientras me sentaba de manera cómoda y la dejaba hacer sus cosas.


—Es curioso como nos cuesta dejar el pasado atrás incluso una vez nos hemos unido a la resistencia, entiendo que te costara dejar a un lado la botica que abriste en la ciudad... sobre todo si es algo que te gusta hacer —aunque mi caso no había sido como el suyo, yo no dejaba atrás nada ya que lo había perdido todo... pero incluso así costaba— es un cambio notorio y no sé tú, pero a mí todavía me cuesta un poco el estar encerrada en este lugar —hice una pequeña pausa cuando dijo que venía mayormente para reuniones asintiendo con la cabeza, entendiendo por qué no la había visto las veces que había estado por aquí— ahora entiendo por qué no nos hemos visto nunca; no he estado presente en ninguna de esas reuniones y prefiero estar fuera de misión... creo que no se me da demasiado bien el estar quieta —y eso hizo que sonriera tras preguntarme cómo llevaba la herida. Para ser sincera no me dolía demasiado y había acudido porque sabía que me iba a echar la charla si dentro de unos días, en la revisión, veía que no mejoraba la herida— estoy bien, va curando como debe y aunque me digan que no debo de hacer nada para mí es imposible quedarme quieta... por eso es que se empeñan tanto en que repose, porque siempre acaban dándome la charla —reí entre dientes— estoy haciendo sesiones de entrenamiento pero con calma, ha sido una recuperación larga y no quiero recaer —aunque ya bastaba de hablar sobre mi herida— así que pasas mucho tiempo en Talos, ¿has venido para alguna reunión?




Intercambio de información [Rayna] J1Zcd29

I'm a warrior:

Intercambio de información [Rayna] Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Intercambio de información [Rayna] Original
Part of me:

Intercambio de información [Rayna] 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de información [Rayna] Empty Re: Intercambio de información [Rayna]

Mensaje por Valadhiel el Lun Dic 02 2019, 13:41

Estar demasiado quietos en un lugar fijo no suele ser algo normal para ninguno de nosotros. Todos estamos siempre intentando buscar soluciones para esta sociedad —comenté con una sonrisa afable mientras alzaba la mirada para observarla—. La botica es mi vida entera… desde que tengo al menos uso de razón como sanadora… la resistencia, es importante por sus ideales, pero nunca quise dejar atrás lo que realmente me costo tanto levantar —expliqué manteniendo la sonrisa.

Solo espere que no se tomase eso como algo malo, como un hecho que me impidiese estar en la resistencia todo lo que debía estar. En el fondo había aprendido con el tiempo que, aunque dividida era mejor ayudar a quienes lo necesitaban y yo misma había comprobado en mas de una ocasión que lo dragones también estaban comenzado a cansarse poco apoco de la situación actual del imperio. Eso era algo favorable pero no sabía bien hasta qué punto.

Me alegro de que este mejor la herida, aunque… —dije de formapensativa mientras terminaba de ver los pequeños botes que había traído conmigo analizando los mismos y observando uno de ellos, tomándolo en mis manos para luego tendérselo a ella—. Si te duele durante estos días, esta pasta lleva un efecto anestesiante que te ayudara a disminuir la sensación de dolor. Sin embargo, es paliativo… oculta el dolor, pero no quita el problema —dije explicándole el funcionamiento de aquel pequeño ungüento.

Recordé entonces que también debía revisar las reservas que tenía los sanadores de la revolución en cuanto a los ungüentos que solía dejar para que pudiesen abastecerse de forma que todos estuviesen cubiertos. Era complicado estar pendiente de todo, pero… últimamente era mejor estar pendiente de todo aquello que tratar de hacerme responsable de todo cuando me era imposible. Aisha era ahora alguien muy importante dentro de la botánica.

He venido a ejercer como portavoz, traer recursos y ver si se necesita mi presencia para alguna… expedición —dije mientras la observaba—. Hace algún tiempo que no he podido venir, pero me han mantenido informada de lo que ocurría en la división de sanadores, pero… no se demasiado sobre lo que ha ocurrido en el resto de divisiones —expuse, para de esta forma saber si ella podría darme información.




Intercambio de información [Rayna] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 621

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de información [Rayna] Empty Re: Intercambio de información [Rayna]

Mensaje por Rayna el Miér Dic 11 2019, 17:25

Podía entender todo lo que ella me contaba mientras la escuchaba en silencio con los motivos por los que había estado algo un tanto más ausente en la base, tener algo importante y que no se quería perder era algo complicado cuando eras miembro de la resistencia y, tras sus palabras, solamente asentí con una leve sonrisa sin juzgarla en absoluto porque ¿quién era yo para hacerlo? Había conocido y tenía contactos fuera de la base que participaban y ayudaban a los miembros de la resistencia pero, sin embargo, no tomaban un partido directo y simplemente colaboraban como podían manteniéndose en un rango más simple y fácil donde no se veían envueltos. Toda aportación y ayuda era más que bien recibida, por descontado, así que podía comprender el motivo por el que había apostado a conservar su tienda y no dedicarse al completo a la base... de ser ella yo también hubiera hecho exactamente lo mismo. No debía de ser fácil compaginar ambas cosas y más cuando los guaridas estaban especialmente atentos para capturarnos a todos, además que alguien dentro de la resistencia tuviera una tienda en plena ciudad era algo beneficioso a la hora de obtener información, delante de sus narices... demasiado irónico para ser cierto. Siempre había mantenido que todos los que se habían unido lo habían hecho por diferentes motivos y razones, algunos incluso no podían concordar con los ideales que tenía la organización o les daba igual movidos por la venganza y el odio, ella había optado por mantener lo que le importaba a flote y no se le podía culpar de ello. Cuando habló sobre mi herida le hice un pequeño gesto con mi mano restándole importancia, no sería la primera ni tampoco la última vez que resultaba herida y era algo con lo que había aprendido a sobrellevar, aunque sí era cierto que tenía que llevar cuidado pero no podía mantenerme quieta por demasiado tiempo y eso era lo que acababa pasándome factura. La observé mirar algunos de los tarros que había traído consigo hasta que girándose me entregó uno de ellos, acabé tomándolo entre mis manos escuchando su explicación sobre sus efectos terminando por sonreírle dejando el bote a mi lado.


—Gracias por la ayuda, le daré un buen uso. Seguro que me ayudará en alguna misión o cuando vuelva de ellas, si puede paliar el dolor lo agradeceré sin duda —comenté para que supiera que la había escuchado y sabía cómo utilizarlo. Volví a escucharla respondiendo a mi pregunta asintiendo levemente con la cabeza, dedicarle tiempo a la botica hacía que no estuviera aquí tanto tiempo como para saber cómo iban las cosas y al parecer solo sabía lo que ocurría con los sanadores, pero la base se conformaba por más que solo sanadores. Cuando pasabas tanto tiempo en un mismo lugar acababas por quedarte con todas las caras y cuando veías una nueva era inevitable sentir cierta curiosidad. Decía que venía a ejercer como portavoz y eso hizo que enarcara una de mis cejas, había escuchado que ciertos miembros eran los portavoces de las divisiones aunque... no era eso lo que más me preocupaba— bueno, aunque no lo parezca las cosas siguen como siempre por aquí, con mayor o menor revuelo, y con los nuevos que se alistan. Una vez alguien me dijo que no había un “consejo” como tal, sino más bien que era algo figurado —dije recordando las palabras que una vez Trystan me había contado en una misión cuando todavía era el líder— aunque supongo que es para ayudar al líder a quien en el tiempo que llevo aquí jamás lo he visto —hice una pequeña pausa pues aunque sabía quién era jamás había podido ponerle rostro— cada vez hay más dragones afines a nuestra causa, supongo que porque al fin se dan cuenta de que todo lo que dice la reina no es cierto, y últimamente nos han llegado muchos reportes sobre lugares que la reina ha destruido y ahora siente interés, como ruinas antiguas... o bien reportes sobre que cada vez más los guardias parecen intentar encontrar nuestra pequeña base secreta —y era esto último algo que me inquietaba pues parecían estar más dispuestos que nunca a darnos caza— ¿y qué me dices de tener una botica en la ciudad siendo miembro de la resistencia? Imagino que no será nada fácil aunque, por otro lado, podrías tener información sobre lo que ocurre en la ciudad.




Intercambio de información [Rayna] J1Zcd29

I'm a warrior:

Intercambio de información [Rayna] Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Intercambio de información [Rayna] Original
Part of me:

Intercambio de información [Rayna] 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de información [Rayna] Empty Re: Intercambio de información [Rayna]

Mensaje por Valadhiel el Lun Dic 16 2019, 18:50

Tenía muchos frentes abiertos, eso estaba claro. Pero no por ello iba a rendirme ahora, no cuando después de seis largos años finalmente había conseguido que mi nombre resonase en Talos como una de las mejores sanadoras. Aquello hacia de mis misiones algo muy peligros sí, pero ahora no estaba sola, y tenía a Aisha quien formaba un aparte muy importante de mi vida debido a todo lo que ella representaba para mí.

Realmente, muchos dragones están en desacuerdo con su propia sociedad y lo que la soberana de la misma a estado haciendo —comenté una vez la contraía saco aquel tema tan escurridizo y del cual no solía hablar nadie… Era extraño ver que alguien lo hacía sin el menor indicio de temor a sus palabras—. Al fin y al cabo, siempre ha sido así. Lo que el pueblo decía no importaba pero este terminaba cansándose… es lo mismo que ocurre ahora —apunté.

En el pasado quizás hubiese sido también así, o quizás hubiese sido distinto. Sin embargo, había conocido a dragones antiguos, que habían vivido antes del despertar y la forma en la que hablaban de los humanos… muchos dragones admiraba a nuestra raza, mientras que nosotros solo les dábamos caza. En el fondo las cosas siempre ocurrían por algo y los enemigos siempre lo eran, aun con el paso del tiempo.

La botica fue lo primero que hice como sanadora cuando llegue a Talos. Es cierto que es arriesgado pero puse prácticamente la poca vida que me quedaba en ella —expliqué mientras esbozaba ligeramente una sonrisa—. Saber que mis manos pueden curar a las personas para mí es importante, y poder hacerlo en un local… lo cierto es que nadie se plantea que pueda pertenecer a la resistencia. Su pongo que porque no importa quien acuda, siempre será atendido —sentencié.

Quizás eso no era lo que mucho querían escuchar pero yo era sanadora. Mis manos estaban hechas para curar y no importaba si eras dragón o humano, ni siquiera si eras hibrido. Mi condición no me permití rechazar a nadie porque mis principios se habían forjado en esa misma base que me habían enseñado mis padres, mucho antes de haber sido esclavizada y tratada como un objeto. Muchos cambian con la bondad de quienes están a su alrededor.




Intercambio de información [Rayna] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 621

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de información [Rayna] Empty Re: Intercambio de información [Rayna]

Mensaje por Rayna el Jue Ene 09 2020, 18:29

Mi tío siempre me había dicho haciendo mucho hincapié en ello que la mejor forma que se tenía para aprender, o para recabar información, era escuchando... o más bien prestando y guardando especial interés a cada palabra que la otra persona decía en nuestra presencia. Él me había enseñado que se podía sacar mucha más información de lo que pensábamos sobre las personas por la forma que tenían de hablar; sus gestos, sus expresiones, aquello que no decían con palabras... era –según él- la mejor y mayor forma de conocer también a una persona aprendiendo de cómo hablaba, y aunque en un principio yo no estuve demasiado convencida de tal afirmación con el paso del tiempo pude comprobar que lo que él decía era cierto y no mentía en absoluto; se notaba. Quizás por eso había adquirido la manía desde hacía tiempo de ser muy observadora, de quedarme con los pequeños detalles y estar siempre atenta y alerta de lo que sucedía a mí alrededor. Y sí, no negaba que en un principio verla a ella había llamado mi atención por lo que ya había expresado con anterioridad, pero también era cierto que con la conversación que estábamos teniendo me pude dar cuenta de que sus palabras eran ciertas o que no había muestra de duda o titubeo por su parte. Y la podía comprender en lo que me estaba contando, en el hecho de que se notaba para ella que realmente le importaba el trabajo y la labor que hacía y que compaginarlo con el unirse a la resistencia no debía de ser demasiado sencillo, sobre todo teniendo su tienda en el centro de la misma ciudad. Últimamente los guardias estaban mucho más atentos de lo normal, como si se estuvieran acostumbrando a nuestros movimientos e intentaban anticiparse, las cosas se complicaban pero no cejábamos en nuestro empeño por intentar una igualdad que se nos había negado sin opción a réplica. Y sí, había más dragones que se sumaban a su causa y yo era testigo como dos de ellos habían tenido más contacto conmigo, no se encontraban en la base pero como ella eran en el exterior un apoyo muy bueno del que me había librado en alguna que otra ocasión de acabar muy mal. Asentí con la cabeza tras sus últimas palabras y mientras la miraba no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa por lo que contaba, era innegable e indiscutible que alguien pudiera pensar que ser curandera no era lo suyo visto la pasión que mostraba cuando hablaba de ello, el leve brillo que acudía a sus ojos.


—Es una labor muy importante y aunque corren estos tiempos siempre que sea un bien para alguien no debería importar cómo sea, si nosotros nos ponemos a juzgar también, ¿no seríamos entonces como la Reina y aquellos que la apoyan fervientemente? No deberíamos de poner barreras y el hecho de que en la propia resistencia se encuentren humanos, híbridos y dragones trabajando codo con codo es una señal de que puede haber un cambio —aunque era complicado porque no todos tenían la misma visión y algunos incluso tenían cierto resquemor a los dragones por todo lo que habían hecho, pero no todos eran malos y no todos estaban de acuerdo con lo que estaban pasando. Lancé un suspiro tras unos segundos terminando por apoyarme para descansar contra la mesa que se encontraba en el lugar, para no recargar yo todo el peso de mi cuerpo— dices que hace un tiempo que no vienes pero que estás al tanto de lo que ocurre en la división de sanadores, ¿qué pensarías ante la posibilidad de que hubiera alguien que pasara información a nuestro enemigo? —Pregunté en un tono más bien bajo para que nadie, si hubiera alguien cerca, pudiera escucharnos— tranquila, es solo que a veces me da por pensar demasiado y... no sé, es difícil controlar lo que hay ahí fuera.




Intercambio de información [Rayna] J1Zcd29

I'm a warrior:

Intercambio de información [Rayna] Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Intercambio de información [Rayna] Original
Part of me:

Intercambio de información [Rayna] 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de información [Rayna] Empty Re: Intercambio de información [Rayna]

Mensaje por Valadhiel el Sáb Ene 18 2020, 11:25

Una sonrisa ligera se dibujo en mis labios al contemplar como poco a poco las cosas iban pareciéndose a lo que había pensando desde hacia tiempo. Mi trabajo como sanadora daba sus frutos no solo en mi persona si no en aquellos que habían querido aprender de mí y de todas las habilidades que yo misma podía compartir con el mundo. Al menos así había sentido en más de una ocasión que las cosas podían cambiar que todo el esfuerzo y el gasto de energía temarían dando frutos positivos.

Las palabras de Rayna me hicieron nuevamente sentir ese aprecio que siempre marcaba mi forma de ser y de actuar—. Es difícil pero… al fin y al cabo, depende de nosotros hacer algo por cambiar este mundo —añadí a sus palabras cuando finalmente me di cuenta de que parecía más cansada de lo que quizás querría admitir. Sin embargo, ambas parecimos conformes con aquella pequeña conversación y aun queríamos conocer mas sobre la información mutua que podíamos darnos.

¿Hablas de algún espiad dentro de la resistencia? —pregunte de forma pensativa mientras seguía preparando los botes que había traído—. No creo que eso sea algo que podamos tener ahora mismo. La Reina Madre está bastante… delicada de salud y creo que de tener algún espía ya no habrían atacado —dije mientras cerraba uno de los frascos, alzando la mirada y contemplando la de la contraía, buscando algún indicio de que sus palabras dijesen mas de lo que ya había expresado.

La información que me brindan de la resistencia parte de uno de mis aprendices. El siempre está aquí y es una persona de confianza, no debes preocuparte por ello —dije con una ligera sonrisa mientras otra idea empezaba a formarse ligeramente ene mi cabeza—. Además, cualquiera de nosotros podría ser un espía, depende de nosotros en quienes decididos confiar —apunte mientras la observaba. No nos conocíamos, pero tampoco debíamos tratarnos como enemigas, ¿vedad?




Intercambio de información [Rayna] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 621

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de información [Rayna] Empty Re: Intercambio de información [Rayna]

Mensaje por Rayna el Miér Feb 05 2020, 18:31

Valadhiel tenía razón en sus palabras y era algo que yo misma pensaba, si queríamos un mundo que fuera mejor no bastaba solo con decirlo sino que había que emplearse a fondo y dar lo mejor de cada uno para que eso ocurriera. Había muchísimo camino por delante y apenas este había comenzado, pero lo importante es que los primeros pasos ya estaban dados y había un objetivo y meta en común, gente que aunaba sus fuerzas por querer cambiar las cosas. Era un comienzo, pero aún había muchas cosas que se podían hacer. Quizás por eso es que intentaba ser tan activa y participar en tantas misiones como pudiera, eso y que además me costaba quedarme quieta y parada por mucho tiempo, no me acostumbraba a estar allí encerrada y siempre que podía intentaba salir para hacer misiones. Al parecer mis palabras no parecieron sorprenderla demasiado y si así fue no lo demostró en absoluto pues en su rostro no se marcaba demasiado ningún gesto que lo diera a entender. No es que quisiera hacer ver que mis palabras y suposiciones eran ciertas, pero últimamente con todo lo que estaba pasando esa idea había surcado por mi mente en varias ocasiones. Ella parecía meditar mis palabras como si pensara en la remota opción de que en realidad hubiera un espía entre nosotros, mientras me apoyaba para no dejar recaer todo el peso en la herida y tener así un pequeño descanso. En cuanto tuviera algo de tiempo quería darme un baño y descansar, sabía que mi cuerpo lo necesitaba y no era tan tonta como para forzar demasiado algo que no se podía. Sus palabras por fin sonaron en la estancia y debía de admitir que tenía sentido lo que decía, de haber algún espía entre nosotros ya habrían hecho algún movimiento y nos hubieran atacado. De hecho sabía que era una opción poco probable, pero las últimas veces que había salido de misión me había dado cuenta o había tenido la sensación de que nos estaban cercando cada vez más y era algo que no me gustaba en absoluto. Sin embargo lo que más me sorprendió fue lo que dijo sobre la propia Reina, ¿andaba delicada de salud? Enarqué una ceja sin dejar de observarla mientras ahora se giraba y me miraba, quizás pensando si había hablado más de la cuenta porque si eso era cierto –y no lo ponía en duda- desde luego que yo no me había enterado hasta ese mismo momento. Solo tendría que ver mi rostro para darse cuenta de que aquello no me lo había esperado y que quería saber más, estar al tanto de lo que ocurría fuera de la base y tras los muros del castillo.


—¿Se encuentra delicada de salud? —Pregunté finalmente aunque suponía que ella sabía que iba a hacerle tal pregunta, dejando en ella que me respondiera más o no. Asentí con la cabeza ante su pequeña explicación que no había pedido, suponía que habría alguien que le pasara dicha información ya que como me había confirmado llevaba tiempo que no estaba demasiado por aquí— no te preocupes, sabiendo que eres la portavoz y que seguramente hayas enseñado a más de uno es comprensible que alguno de ellos te pase esa información —resté importancia ya que era algo que veía normal. Sonreí ante sus últimas palabras y asentí con la cabeza— es cierto, aunque no creo que nadie de aquí vaya diciendo en el exterior a quién le es más afín, no se sabe quién podría estar escuchando. Aunque entre nosotros deberíamos de ayudarnos y apoyarnos, creo que es algo que más se echa en falta a veces y se necesita para mantener un poco la moral alta. Lo que estamos haciendo es algo importante y cada grano de arena cuenta, pero a veces pienso que un poco de distracción no nos vendría nada mal para despejarnos y relajarnos un poco, ya que siempre estamos en el punto de mira y últimamente parecía que más que nunca.




Intercambio de información [Rayna] J1Zcd29

I'm a warrior:

Intercambio de información [Rayna] Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Intercambio de información [Rayna] Original
Part of me:

Intercambio de información [Rayna] 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de información [Rayna] Empty Re: Intercambio de información [Rayna]

Mensaje por Valadhiel el Jue Feb 20 2020, 12:21

Las complicaciones siempre habían existido, y más cuando nosotros, como parte de la resistencia, intentábamos que los dragonees no siguiesen en el poder. Cierto era que hacía mucho tiempo que la resistencia no había cometido ningún tipo de atentado serio, pero seguían intentado hacer que las caravanas de recursos no llegasen al lugar de destino. Yo seguía pensando que ese tipo de conductas deban cambiar pero… ¿a caso no era eso  lo que aclamaban todos?

Formando parte de la revolución de Thareon mis intenciones estaban un poco más claras, aunque aún seguía igual de confusa que siempre. Rayna tenía razón en sus palabras. Lo importante era conseguir que el apoyo fuera mutuo, que en la resistencia abogásemos por protegernos los unos a los otros sin tener que ponernos etiquetas y saber que era lo que cada uno quería pensar o decir del contrario. Era difícil elegir el bando al que pertenecías, igual que era difícil que las cosas costasen tanto de superar.

La Reina se ha vuelto loca, negarlo no sirve de nada. Cada día que pasa, esta mas oculta mas… ni siquiera sé como los de sus especie aun no han hecho nada —confesé suspirando. Si íbamos a hablar de esos temas mejor hacerlo sin rodeaos. Era una estupidez negar las evidencias del mundo, unas actuales que sin duda no pasaban desapercibidas—. Gobernar no sé si gobierna, pero matar sigue haciéndolo, ya a nadie le importa pero sigue pasando —dije mientras una vez echo todo, empezaba a recoger mis cosas.

Alce de nuevo la cabeza hacia Rayna cuando sus palabras me hicieron sonreír con amabilidad y de forma afable—. Tranquilidad. Hace mucho tiempo que nos e lo que significa esa palabras. No obstante recuerdo haberla tenido cuando en encontraba cerca de los altares de los dioses. —En mi caso ese había sido el resultado de un entrenamiento que por desgracia ahora, se había quedado bastante parado. Con los altares destruidos, los dioses parecían haberse marchado.




Intercambio de información [Rayna] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 621

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de información [Rayna] Empty Re: Intercambio de información [Rayna]

Mensaje por Rayna el Sáb Mar 07 2020, 20:24

Lo cierto es que desde casi toda mi vida había vivido sin prestar la debida atención a todo lo que hacía la Reina, principalmente porque no comulgaba con esa raza y con nada de lo que hacían para beneficiarse de su superioridad, pero sobre todo porque cuanto más escuchaba menos quería saber. Me había convertido en una persona que intentaba mantenerse un poco al margen de los dictados y órdenes de la reina, aunque eso no se pudiera hacer en su totalidad, y había intentado llevar mi vida de la mejor manera posible sin que pudiera tener demasiadas consecuencias para otras personas. Mi hermana en cambio si que estaba un poco más atenta y me iba contando de tanto en tanto, pero yo prefería pasar porque no siempre me caía todo bien y enfadarme por eso lo veía una tontería cuando no podía hacer nada. El tiempo que había vivido en el bosque apenas llegaban noticias de la reina y había vivido francamente bien, tranquila sin nada que pudiera perturbarme, pero al llegar a la resistencia las cosas habían cambiado y la información era algo que estaba casi presente en cada uno y todos los días, ya que era de lo que nos movíamos y con lo que trabajábamos. Aunque yo me había centrado más en la información que pudiera llegarme sobre algún lugar a explorar, sobre los movimientos de sus guardias más que de la propia reina. Así que el que ella me dijera que la reina no tenía buena salud era algo que me había pillado un poco de improviso, sobre todo cuando decía que ya no hacía tantas apariciones y que estaba más en las “sombras”. Pero eso no le restaba ni le quitaba para que siguiera ordenando a sus guardias que nos buscaran y nos cazaran, que mataran a inocentes con el fin de continuar con su legado, uno a base de miedo y de injusticias que siempre llevaba a su terreno para salirse con la suya. Odiaba que siguiera con esas formas y que tratara a todos los que no fueran dragones como escoria, sobre todo a los híbridos que no tenía en tan alta estima y por los cuales había una persecución constante que no nos dejaba respirar tranquilos. Por eso me había unido a la resistencia, por algo por lo que poder luchar y sentirme realizada, ayudar a la gente y no vivir con un vacío que parecía devorarlo todo a su paso.


—Y aunque ella no gobernase pero siguiera otro en su lugar, seguirían habiendo muertes y a nadie le importaría tampoco. Mientras ellos sigan con su dominio y puedan estar por encima de los demás, ¿qué importa el resto? Solo somos meros peones en un tablero donde ellos llevan la voz cantante
—porque realmente las cosas eran así, parecía que ellos disponían a su antojo y voluntad y movían las fichas según más le convenía. Cuando su rostro se alzó para mirarme sonreí levemente y me encogí ligeramente de hombros, todos los que estábamos en la resistencia llevábamos vidas desenfrenadas, nos arriesgábamos y nunca parábamos quietos y a veces perdíamos de vista ese pensamiento sin medir demasiado las consecuencias. Vivíamos el día a día y hacíamos todo lo posible de que cada momento contara y fuera importante, pero relajarnos y tener algo de “tranquilidad” se había convertido últimamente en una utopía de la que costaba desprenderse— quizás deberíamos de hacer algo para tener esa tranquilidad de la que hablábamos, todos aquí nos arriesgamos y llevamos vidas donde no paramos siquiera un minuto... deberíamos de, por un día, pensar más en nosotros —algo que no todos hacíamos pero que quizás sí mereciéramos de vez en cuando— yo intento relajarme y tranquilizarme cuando entreno, sé que suena un poco raro pero me acostumbré a olvidarme y despejarme de todo y la verdad es una buena manera de sacar toda la rabia que uno lleva dentro carcomiéndolo. Sé que acabas de llegar desde hace un tiempo y que seguramente tendrás que ponerte al día, pero si después quisieras podríamos buscar algo para tranquilizarnos —le sonreí cruzándome de brazos— no es que sea mucho pero tengo una botella escondida para ocasiones especiales, quizás podríamos parar por un rato y relajarnos por unos minutos.




Intercambio de información [Rayna] J1Zcd29

I'm a warrior:

Intercambio de información [Rayna] Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Intercambio de información [Rayna] Original
Part of me:

Intercambio de información [Rayna] 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de información [Rayna] Empty Re: Intercambio de información [Rayna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.