Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Fruta fresca {Libre} G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Fruta fresca {Libre} AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Fruta fresca {Libre}

Ir abajo

Fruta fresca {Libre} Empty Fruta fresca {Libre}

Mensaje por Regina el Vie Nov 08 2019, 10:04

Me había mandado a comprar, y gracias  a no se que, pues mi memoria abarcaba a todo lo que tenía que comprar, era muy lista, o al menos recordaba con facilidad. Paseaba entre los estantes de fruta, observando cada una, esquivando a vendedores pesados que pretendían venderte cualquier cosa que no necesitaras. Por más que lo explicases era imposible, eran pesados hasta decir basta.  Por eso a veces me obligaban a reaccionar mal. Iba muy bien vestida, con el cabello recogido, aunque iba bien eso no quitaba con que fuera verdaderamente cómoda.

Mientras miraba los estantes y los diferentes puestos,iba canturreando, como siempre que caminaba , lo hacía por inercia. Fue entonces cuando di con un chatarrero, era un hombre corpulento me había mirado con los ojos fijos, daba un poco de miedo, y en su mano tenía algo extraño, no quise mirar mucho, así que sin mas comencé a correr entre la gente, no quería saber nada. Tampoco me interesaba en realidad, por que yo era de vivir en el ahora, y no en cosas que habían pasado o que decían que habían pasado.


Corría entre la gente a algunos, les había empujado - Los siento- dije. No quería meterme en lios y mucho menos no seguir las ordenes de mi ama: Comprar y solo comprar.  No quería entretenerme demasiado, pero no había comprado ni la mitad de lo que me había dicho. Llevaba la cesta con solo un par de frutas  - Maldita sea-





Fruta fresca {Libre} Ge1XEgFB_o
Regina
Regina
Human

Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

Fruta fresca {Libre} Empty Re: Fruta fresca {Libre}

Mensaje por Lyanna el Vie Nov 15 2019, 00:06

Fruta fresca {Libre} 0ef8b052b3150ab4abe50cd2283c89a7

Sabía que esa salida estaba siendo para despejarse, para no reconocer que la marcha de su hermano hacia tierras enemigas iba a ser larga y angustiosa. Porque pese a que se llevaran como el perro y el gato, era su hermano y le quería, no de la misma forma que él seguía demostrándole, pero si sabía que era una parte importante de su vida. Aiden era quién retenía toda su oscuridad y quién estaba ahí para recordarle que el mal no era el camino. Sin su presencia se sentía desprotegida y más impulsiva que nunca.

Iraida también formaba junto a Aiden y sabía que a escondidas a veces le mandaba que la cuidara, una parte importante, ya que era su esclava más preciada. No podía hablar, pero si sabía expresarse y comunicarse con solo una mirada o una sonrisa. Lyanna apreciaba poder transmitir y recibir las "palabras" de Iraida, de la forma que ella podía.

Por ese motivo y sabiendo también que a la joven le encantaba ir a comprar con la dragona, organizó la salida, donde irían ambas, dejando al esclavo de Aiden en el castillo, para vigilar e informar si ocurría algo.

- Sé que van a ser unos meses muy largos, pero estaré preparada. - Dijo estaré, porque obviamente aún no lo estaba.

Con Aiden fuera también se sentía desprotegida, pues casi siempre solia estar alguno cerca o en casa. Ambos tenían enemigos y estaba segura de que los vigilaban o sabían de sus movimientos.

Lyanna hizo una parada en el puesto de vinos, pues de veras necesitaba uno y de reojo pudo ver como Iraida ayudaba a recoger a una chica fruta del suelo al chocar con otro hombre.




Fruta fresca {Libre} WrOE7hH

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

Fruta fresca {Libre} Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
Fruta fresca {Libre} Original
Fruta fresca {Libre} Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

Fruta fresca {Libre} Empty Re: Fruta fresca {Libre}

Mensaje por Regina Ayer a las 14:07

Levanté la mirada con ternura, llevando mi cabello a un lado, mientras observaba  la pobre fruta que se había esparcido por el suelo. Con parsimonia y cierta torpeza me levanté por que habia sido ayudada - Gracias, soy muy torpe- mencioné con cierta timidez. No me gustaba meter la pata, y es que para algunas cosas era de un torpe que no podía evitarlo.

- Me puse nerviosa y perdí todo - giré delante de mi para tomar la fruta que había caido al suelo. En mi bolsón aun me quedaba dinero, pues tenía que comprar algo más. Me di cuenta de que había parado en la venta de vinos. Esbocé una sonrisa educada, pues mantenía mis modales, creo que debía dejar de estar en otra cosa, y centrarme bastante más en donde estaba. Me emocionaba cuando comenzaba a cantar, eso era una realidad, así que tenía que empezar  a controlarme.




Fruta fresca {Libre} Ge1XEgFB_o
Regina
Regina
Human

Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

Fruta fresca {Libre} Empty Re: Fruta fresca {Libre}

Mensaje por Aiden Leik Ayer a las 19:47

Era su día libre, pero hacer un recado para el amo nunca estaba de más.
Fue avanzando por las calles del mercado, dejándose llevar por la multitud. La temperatura era cálida, como siempre en Talos, lo cual hacía que la peste a humanidad fuera el doble de agobiante. Apretó el fardo con el dinero contra su pecho: sabía cómo eran las cosas en el mercado, y más cuando el gentío era casi abrumador. Aparte, ella era una presa fácil. O eso creían, ya que nadie se esperaría que una chica tan pequeña e inocente como ella llevara un cuchillo escondido en un pequeño bolsillo entre las faldas. Rebuscó con su mano entre los pliegues del vestido, buscando el reconfortante frío de la daga.
"Mientras tengas esto estarás a salvo", se dijo a sí misma.
Sacudió la cabeza, concentrándose nuevamente en las órdenes del amo: una botella de vino. En teoría, ese día lo tenía libre, pero debido a que la mayoría de esclavos de su señor estaban ocupados y que faltaban botellas en el burdel, decidió ir ella misma.
Simplemente pensar en la felicidad de su amo la hacía sonreír. Se sentía una humana útil y menos insignificante cuando estaba sirviendo a un dragón.
Continuó avanzando por las calles hasta llegar al puesto de vinos. Se reunió junto al resto de personas que había allí, esperando su turno para comprar una botella.
Aiden Leik
Aiden Leik
Human

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Fruta fresca {Libre} Empty Re: Fruta fresca {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.