Tablón de
|
|||||
Anuncios
|
- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.
- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.
- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma
- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.
- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.
- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.
- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.
Solo dibijos [Anzu]
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Solo dibijos [Anzu]
_ No te preocupes por mí. Enseñar a estudiar a una esclava no puede acarrearme riesgos._ No más riesgos que el enfado de mi primogénita, desde luego. Y yo no temía a Arciria, no mientras no descubriese la verdad sobre mi traición... entonces temería. Pero esperaba que ese día no llegase nunca._ A mí no me importa enseñarte. Sería divertido.
No creía que tuviese que preocuparse en exceso por algo así. Ella era una buena persona y estaba segura de que mi hija sabría apreciar que supiera leer y escribir. Eran grandes virtudes y debía saber apreciarlas. Suspiré con ese pensamiento. No quería que Arciria tuviese que sentirse mal. Lo detestaba.

- ¡Escucha mi rugido!:
Anzu- Dragon
- Ocupación : Maestra de Forja
- Sabe, eso supondría que podría escribir mis letras de mis canciones además. Y poder escribir las recetas, no solo de cocina. Sé algunas que son para curar mal estares físicos, mi señora- Me mordí el labio inferior, fantaseando con aquello, no podía evitarlo, estaba demasiado llena de ilusión en realidad.

![Solo dibijos [Anzu] - Página 2 Ge1XEgFB_o](https://images2.imgbox.com/22/e4/ge1XEgFB_o.jpg)
Regina- Human
Conocía esa mirada, reflejaba un profundo hambre de conocimientos, y eso era algo que para mí era una genuina virtud. Otros creían que un esclavo debía ceñirse sólo a lo que sabía hacer... Yo no podía verlo así, ni siquiera cuando aún creía en aquel sistema. Me detuve un segundo a mirar la tarta en el horno antes de hablar.
_ No va a ser fácil, desde luego. Aprender a escribir lleva mucho tiempo y dedicación._ Le dije, severa, pero no en tensión. Me acerqué y le puse la mano en el hombro. Había cosas que resultaban difíciles de entender para alguien tan joven como ella. El poder y el peso de la palabra escrita bien podía ser una de esas cosas._ Pero podemos empezar cuando quieras.

- ¡Escucha mi rugido!:
Anzu- Dragon
- Ocupación : Maestra de Forja
Página 2 de 2. • 1, 2
» Ausencias
» De regalos y promesas | Lorian | +18
» Unos barriles, una cornisa y un huerto de rabanitos (Verena)
» Your true potential [Rhynn]
» Lo prometido es deuda [Joe Hund]
» Recordar y olvidar || (Vindinfcare)
» Perro malo (Rhynn)
» Noche de trabajo, y mas... (+18)[Allister}
» El tripulante mas mono || Noctilus