Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
 Solo dibijos [Anzu] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png  Solo dibijos [Anzu] - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum

41/50

Solo dibijos [Anzu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Solo dibijos [Anzu] - Página 2 Empty Re: Solo dibijos [Anzu]

Mensaje por Anzu el Mar Nov 26 2019, 15:05

No parecía que hubiera obrado con mala intención... no al menos lo que mi hija consideraría como mala intención. En este mundo rara vez había tonos blancos o negros. Se trataba más de bien de un cómputo de tonos de gris que costaba no considerar como un amplio expectro. Ella era una buena persona, me lo decía mi intuición.

_ No te preocupes por mí. Enseñar a estudiar a una esclava no puede acarrearme riesgos._ No más riesgos que el enfado de mi primogénita, desde luego. Y yo no temía a Arciria, no mientras no descubriese la verdad sobre mi traición... entonces temería. Pero esperaba que ese día no llegase nunca._ A mí no me importa enseñarte. Sería divertido.

No creía que tuviese que preocuparse en exceso por algo así. Ella era una buena persona y estaba segura de que mi hija sabría apreciar que supiera leer y escribir. Eran grandes virtudes y debía saber apreciarlas. Suspiré con ese pensamiento. No quería que Arciria tuviese que sentirse mal. Lo detestaba.

Solo dibijos [Anzu] - Página 2 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja

Mensaje por Regina el Vie Nov 29 2019, 12:32

Sus palabras, me hicieron sentir algo más de tranquilidad, con una sonrisa plasmada en los labios. La miré mientras asentía con la cabeza - Pues si es así, no me molestaría aprender, es más suelo aprender rápido- dije con sinceridad. Solo esperaba que Arciria, comprendiese por que lo hacía. Me senté mirándola , imaginaba que aquello iba a  ser una tarea dura, que requería tiempo y parte de mi deseo de aprender, hacía que fuera un poco ansiosa. Me traté de controlar.

- Sabe, eso supondría que podría escribir mis letras de mis canciones además. Y poder escribir las recetas, no solo de cocina. Sé algunas que son para curar mal estares físicos, mi señora- Me mordí el labio inferior, fantaseando con aquello, no podía evitarlo, estaba demasiado llena de ilusión en realidad.

Solo dibijos [Anzu] - Página 2 Ge1XEgFB_o
Regina
Regina
Human

Mensaje por Anzu el Dom Dic 01 2019, 11:59

Debo admitir que nunca pensé que precisamente mi hija llegaría a tener una esclava tan vivaracha y con tantas ganas de vivir. Solía pensar que debía tratar bastante mal a su servidumbre, pero debía estar equivocada. Al menos en aquel caso concreto. Yo me incorporé y la miré ligeramente.

Conocía esa mirada, reflejaba un profundo hambre de conocimientos, y eso era algo que para mí era una genuina virtud. Otros creían que un esclavo debía ceñirse sólo a lo que sabía hacer... Yo no podía verlo así, ni siquiera cuando aún creía en aquel sistema. Me detuve un segundo a mirar la tarta en el horno antes de hablar.

_ No va a ser fácil, desde luego. Aprender a escribir lleva mucho tiempo y dedicación._ Le dije, severa, pero no en tensión. Me acerqué y le puse la mano en el hombro. Había cosas que resultaban difíciles de entender para alguien tan joven como ella. El poder y el peso de la palabra escrita bien podía ser una de esas cosas._ Pero podemos empezar cuando quieras.

Solo dibijos [Anzu] - Página 2 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2