Novedades

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (19/12) Ya están disponibles las novedades de Diciembre.

- (19/12) Ya podéis pedir Los Dracs de Diciembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/12


¡De compras! (Kya) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png Expectro Patronum



30/50


¡De compras! (Kya)

Ir abajo

¡De compras! (Kya) Empty ¡De compras! (Kya)

Mensaje por Lyanna el Sáb Nov 02 2019, 21:25

¡De compras! (Kya) Original

Podría haber mandado a Iraida a que comprara lo necesario pero la verdad es que le gustaba bastante ir al mercado. Además durante el camino siempre solía desahogarse con su esclava quien la escuchaba atentamente. - Mi hermano se va dentro de unas semanas, dejándome a cargo del castillo. Y ni siquiera me ha pedido que le acompañe, esto es muy raro querida, demasiado raro y sabes perfectamente a que me refiero. - La miró recibiendo un asentimiento de cabeza y una mirada de preocupación por parte de la contraria.

- Tengo contactos, investigaré donde narices piensa ir y a que. Sus hombres le son leales, jamás me dirían nada, pero ah... Cuando sabes usar las palabras exactas o la amenaza perfecta, cantan como pajaritos. - Se echó a reír mientras la chica le respondía negando con la cabeza preocupada. - No es tiempo de compasión ni de generosidad querida, te lo he dicho mil veces. - Le reprendió mientras seguía caminando.

- Te contaré mis planes con su último esclavo. Va a ser mío y créeme tengo buenos motivos por los que seré mejor dueña que el resentido de mi hermano. Además si va a estar fuera tanto tiempo, y con la compra tan reciente... Es cuestión de tiempo que sea él quien me lo ofrezca y sino, le obligaré a hacerlo. - Dijo con seguridad en la última frase. - Confío en tu silencio Iraida. - Puso una mano en su hombro y después se encaminó a uno de los puestos.

Aiden sabía que no valía la pena contradecir a Lyanna, y nunca había sido selectivo con sus esclavos. No tenía uno favorito ni especial, para él todos eran por igual y le daba bastante igual siempre y cuando le sirvieran al pie de la letra en el momento preciso que lo necesitara.

De reojo vio como Iraida se acercaba a un puesto donde una hermosa joven estaba reponiendo alegremente.




¡De compras! (Kya) WrOE7hH
¡De compras! (Kya) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

¡De compras! (Kya) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
¡De compras! (Kya) Original
¡De compras! (Kya) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

¡De compras! (Kya) Empty Re: ¡De compras! (Kya)

Mensaje por Kya el Vie Nov 22 2019, 05:56

Era uno de los pocos días que la sanadora se asomaba por la ciudad, esa noche partiría con su pequeña familia, de vuelta a su hogar en los bosques. Pero había recibido la petición de una vecina de su familia, para que la ayudara a colocar las hierbas en su pequeño negocio en el mercado y no había mejor persona conocida que Kya, que tenía conocimiento de aquellas cosas.

Por lo que despidiéndose del pelirrojo y su pequeña hija, salió temprano para ayudar a la señora en aquella tarea que las llevaría a la ciudad y a ese puesto donde mientras entonaba algún tarareo agradable y animado, acomodaba las hierbas en sus respectivos lugares. En un extremo iban las hierbas para medicina, junto a estas, iban las que se usaban para uso personal, en los baños calientes, para relajar la mente y el cuerpo, junto a estas, las que se usaban para fragancias y aceites esenciales y luego iban aquellas para condimentar las comidas y otros menesteres.

Mientras organizaba todo, la sanadora meditaba en esa probabilidad de que, en un futuro, pudiese poner un pequeño negocio de venta de aceites y perfumes, además de la sanación. Estaba segura que ganaría mucho más de paso, porque ¿a quién no le gustaba oler bien? la muchacha sonrió ante el pensamiento, cuando de reojo, pudo notar la cercanía de una muchacha que parecía interesada en las hierbas que organizaba- Buenos días... –saludó la sanadora mientras esbozaba una sonrisa gentil- ¿Puedo ayudarte en algo? – preguntó, para entonces posar sus ojos hacia donde se dirigían los ojos de la muchacha recién llegada- ¿te interesan las hierbas para los baños? –preguntó con curiosidad- solo dime y con mucho gusto te ayudaré a elegir dependiendo del efecto que quieras que tengan –afirmó con tranquilidad.

La dueña del lugar, se asomó con una enorme sonrisa.

“Ohh pequeña, gracias por responder a la clienta, iré por unas cosas a la bodega atrás, sé que quizá estoy pidiéndote demasiado, prometo volver rápido en lo que mi cadera dolorida me lo permita y así podrás marcharte”

Dijo preocupada, la sanadora negó un poco y le tranquilizó rápidamente, mientras esperaba respuesta de la clienta- Tranquila Sra. Leila, vaya, yo le cuido el negocio –viéndola irse, volvió su atención a la muchacha y luego, a una mujer que parecía acompañarla y a la que saludó también- Buen día, ¿puedo ayudarle? –por la forma de vestir de ambas mujeres, pudo determinar que la segunda era posiblemente una dragona, por la finura de sus prendas y la primera, podía ser su sirvienta o esclava.





¡De compras! (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

¡De compras! (Kya) BRDeIev

¡De compras! (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1384

Volver arriba Ir abajo

¡De compras! (Kya) Empty Re: ¡De compras! (Kya)

Mensaje por Lyanna el Mar Dic 03 2019, 00:10

No es que ella creyera en todo eso de las plantas medicinales, pero en varias ocasiones había visto como las heridas de Iraida habían sanado con hierbas y demás cosas medicinales que vendían los sanadores. Y reconocía que las plantas aromáticas a la hora de darse una buena ducha le iban de perlas, por lo que, dando vía libre a su esclava para que cogiera lo que quisiera, ya que luego ella también lo disfrutaría, por lo que tardó unos minutos en acercarse.

Había un pequeño detalle y es que Iraida era muda, pero sabía expresarse muy bien con sus otros sentidos y sus expresiones, siempre daba gracias por lo expresiva que era. Por lo que la esclava asintió con una sonrisa amable y después señaló despacio unas plantas medicinales, sales de baño y aceite con olor a jazmín. Mostró una sonrisa ladina la dragona, pues era su olor favorito y sabía que lo había escogido para más tarde prepararle un baño con ese olor.

Terminó acercándose y saludó a la muchacha que estaba a cargo en ese momento. - Buenos días. - Se acercó a Iraida mirando con más detenimiento lo que iba escogiendo, ya que tan solo había indicado que quería consejo con las plantas medicinales, tras eso se había servido ella misma con algunos aceites. - Buena elección, la apremió. - Volvió a mirar a la joven dependienta. - Soy Lyanna y ella es Iraida, yo no necesito estas cosas, pero a ella siempre le han fascinado. - Le explicó.

Tras unos segundos arrugó el entrecejo y después preguntó. - ¿Para que quieres plantas medicinales? - La interrogó, ella no las necesitaba y su hermano tampoco. Y había alguien a quien ayudaba en secreto, porque la había pillado en alguna ocasión llevarle comida a la fragua.

Iraida se señaló así misma y Lyanna sonrió ladina. Luego la seguiría de cerca para ver que tramaba, era hasta divertido, darle las herramientas y esperar para luego descubrir el plan.

- En un tiempo podrás ser la dueña de este negocio. - Le soltó a la chica, sin cortarse, esperando su reacción. - Si eres tan amable, ponle todo lo que te pida. - Le pidió.




¡De compras! (Kya) WrOE7hH
¡De compras! (Kya) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

¡De compras! (Kya) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
¡De compras! (Kya) Original
¡De compras! (Kya) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

¡De compras! (Kya) Empty Re: ¡De compras! (Kya)

Mensaje por Kya el Sáb Dic 07 2019, 06:47

Kya era perceptiva y en el instante en que la muchacha parecía no emitir sonido, dio por entendido que, a lo mejor, no podía hablar, por la razón que fuese. Por lo que sus ojos azules se enfocaron en ella y luego en como la mujer recién llegada le hablaba, suponiendo entonces que era... ¿su ama? ¿sería aquella muda muchacha, su esclava? ¿o su sirvienta? Ella no dijo nada, ni reflejó sus dudas, solo esperó a ver la interacción de las mujeres, antes de apoyando sus manos en sus caderas, esbozara una sonrisa más amplia al escuchar las palabras de la morena recién llegada- ¿Este negocio? Oh no, no, la dueña me pidió ayuda hoy, porque no tenía a quien normalmente le ayuda, pero si estoy planificando poner un negocio a futuro... –dijo radiante- un poco más complejo y diferente a este, claro está.

Afirmó mirando a la silenciosa acompañante de la morena y sonriéndole, le esperó para ver que señalaba- está bien, indícame... –murmuró con suavidad, esperando. Mientras comenzaba a tomar las hierbas que en primer lugar ya había señalado, colocándolas en una bolsilla, bien atadas en un ramillete, para luego tomar un cucharón de madera y con este, tomar otra bolsita y servir la cantidad establecida de sales en su respectiva bolsa y la cantidad pedida. Y así, con el mismo cuidado, la sanadora caminó hacia una de las jarras que estaba marcada con una cuerdilla tejida, de la que colgaba la planta de la que estaba hecho el aceite y así, la gente que no sabía leer, sabría de que era.

La sanadora era muy meticulosa, ella agarró un pequeño frasquillo de cerámica y en este, luego de destapar la jarra, vertió el aceite de jazmín que la primera muchacha había señalado, para tomar u corcho y taparlo con fuerza para que no se saliera en el proceso de llegada a su destino. Tomó todas esas cosas y las colocó sobre la mesa donde solía hacer la dueña del espacio, los cobros, volviendo a donde ambas mujeres y así, esperar a que le fuesen indicadas plantas nuevas u otros productos para poder ayudarlas. Atenta, con sus ojos azules paseando de una muchacha a la otra.




¡De compras! (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

¡De compras! (Kya) BRDeIev

¡De compras! (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1384

Volver arriba Ir abajo

¡De compras! (Kya) Empty Re: ¡De compras! (Kya)

Mensaje por Lyanna el Lun Dic 09 2019, 02:16

Arrugó la nariz cuando su esclava le acercó una de las plantas para que la oliera. - Eh, para, recuerda que a mi no me hacen especial gracia. No creo en que sean curativas. - Dijo eso último pensativa.

Llevó entonces una mano a su barbilla. Si podían curar también podían usarse para matar, ¿no? Aquella chica le parecía tan puritana que junto a su esclava, no sabía como expresar la pregunta. Sin duda era un ser malvado en comparación con esas dos florecillas. Pero como todo dragón, tenía enemigos, y conseguir matarlos dejando las menores pistas era muy tentador para la ojiazul.

- Iraida es muda, pero eso no es un impedimento para ella. - Le aseguró mientras la esclava indicaba a la chica educadamente que y cuanto quería de cada cosa.

- Ya veo... Imagino que tendrás quién pueda echarte una mano para montar tu propio negocio. Eres joven y se nota tu espíritu emprendedor, estas cosas es mejor hacerlas a temprana edad. Lo digo como consejo. - Le comentó y después miró a su alrededor asegurándose que nadie escuchaba, nadie más que la chica e Iraida.

Entonces cayó en que la chica no se había presentado, a pesar de que la dragona por raro que pareciera, si lo había hecho, pues solía tardar y normalmente no desvelaba su nombre hasta que la curiosidad del contrario le preguntaba directamente.

- Una cosa querida... Entre nosotras... Y espero sinceridad por tu parte... ¿Sabes que plantas podrían ser mortales? - Le preguntó directamente. - Sé que sabes lo que te haces con el tema de plantas medicinales, por lo que igual que sabes la que curan, también las que... pueden matar... - Siguió diciendo. - Si me dieras esa información, quizás te ganarías una "socia" para tu... negocio. - Le propuso.

- Iraida aprende rápido, podrías enseñarle a ella... Querida, nadie sabrá que me has dicho esto, solo quiero saber si sabes hacer venenos o no... - Volvió a decirle, hablando algo más bajo.




¡De compras! (Kya) WrOE7hH
¡De compras! (Kya) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

¡De compras! (Kya) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
¡De compras! (Kya) Original
¡De compras! (Kya) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

¡De compras! (Kya) Empty Re: ¡De compras! (Kya)

Mensaje por Kya el Mar Dic 10 2019, 09:21

Mientras la sanadora, asentía a las elecciones de la esclava muda, ella prestaba atención a la conversación que la dragona morena le daba- Oh sí, mi pareja y mi hermana, aunque más mi hermana, ella desea aprender de mí, de sanación –hizo una pausa, para agacharse y buscar más bolsitas y así continuar organizando lo que la esclava pedía, colocándolo todo junto a lo primero- No planeo que sea solo una tienda, así que es un proyecto bastante elaborado y ambicioso, pero ha sido mi sueño siempre –rio por lo bajo- ya viaje por el mundo lo suficiente, es hora de asentarme definitivamente y realizar esas cosas que tanto deseo hacer... –aunque su sonrisa se atenuó un poco recordando el desafío del pelirrojo- Pero hay cosas que aún debo arreglar, antes de hacer semejante cosa...claro está.

Se detuvo un momento, en que parecía que la esclava estaba pensando, mientras la dragona volvía a llamar su atención con una pregunta que la hizo pensar en lo que estaba cruzándose por la cabeza de la morena- ¿Mortales? –susurró, Ohh sí que sabía sobre esas cosas, pero no solía hablar de ello. Recordó aquel proyecto que había quedado en nada, debido a que no encontró un buen herrero. Las dagas diseñadas para que, al cortar, su hoja dejase aceite de Belladona en el dragón desafiador de su pareja, ella logró hacer el aceite y así como ese, ella conocía bien otros muchos muy bien diseñados, gracias a sus vastos conocimientos en plantas y medicinas. Apretó sus labios un poco- Si, sé hacerlos... –dijo mucho más bajo como si no quisiera que nadie la escuchara, si hablaba con una dragona de hacer venenos, pero si quería saberlo, era para algo ¿no?

La sanadora, inhaló profundamente mientras organizaba sus pensamientos- De muchos tipos, dependiendo de las plantas, las regiones y la receta, unos más letales que otros, ya sea para enfermar nada mas o matar, así como... dormir... –dijo respondiendo con honestidad. Ella había tenido oportunidad de perfeccionar esta última, que era la que usaba para que el desafío no le quitara sueño a su pareja y le ayudara a dormir seguido sin despertar durante las noches- Pero supongo que es algo que he trabajado paralelamente, encontrando los antídotos para poder tener las contra partes de cada preparado... –cuando ella la aseguró que nadie lo sabría, suspiró un poco- No quiero problemas con el ejército o los inquisidores. Pero no puedo negarme a enseñarle, si desea que su esclava aprenda para que la ayude... – con lo que sea que haría con semejantes armas- solo quisiera la garantía que esto no me llevará a una mazmorra, tengo familia, pareja y una hija... ya sabe... –dijo con suavidad.




¡De compras! (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

¡De compras! (Kya) BRDeIev

¡De compras! (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1384

Volver arriba Ir abajo

¡De compras! (Kya) Empty Re: ¡De compras! (Kya)

Mensaje por Lyanna el Dom Dic 29 2019, 00:01

Estaba claro que ir por ahí pidiendo venenos no era lo más habitual, pero de hacía tiempo había tenido esa idea merodeando por su mente y se moría de ganas por conseguirlo. Por lo que al oír a la chica, no dejó pasar la oportunidad y Lyanna sabía jugar muy bien sus cartas cuando quería algo, todo con tal de conseguir su objetivo.

La chica le pareció muy inteligente y altruista, dones que hoy en día no se veían mucho, menos en su pequeña esclava. Quién los poseía hasta la médula. - Verás querida, soy de la Inquisición. - Levantó la mano para que no se asustara y negó con la cabeza. - Si accedes, te doy mi palabra de que no te pasará nada. Ni a ti ni mucho menos a tu familia. -Le aseguró y vaya que si lo cumpliría. - Mi esclava es muda e incapaz de traicionar a nadie, aunque se lo merezca. Y yo te aseguro que jamás diré tu nombre, a cambio de tus servicios. Ya que llevo tiempo con esa idea en mente. -Se explicó.

- Iraida sabe que mi palabra es tu seguro de vida. Pues no la doy a la ligera ni a cualquiera. Pero tú la mereces. - Se sinceró.- También me gustaría ayudarte a montar tu negocio, será una tapadera estupenda, pues solo vendré a por plantas medicinales que mi esclava se empeña en comprar para mi bienestar. ¿Cuanto quieres a cambio? - Le preguntó con curiosidad.

- Esos venenos me ayudarían mucho en mi trabajo. Aunque no sabrás para que se utilizan. Tú solo enséñanos y nosotras las haremos. Quiero listas con los ingredientes, que guardaré bajo llave en un sitio seguro. Y... quiero desde venenos mortales, hasta algunos que sean capaces de dormir. Quiero saberlo todo pequeña. Tú solo dime que quieres a cambio y te lo daré. Te lo aseguro. - Dijo segura y sincera.




¡De compras! (Kya) WrOE7hH
¡De compras! (Kya) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

¡De compras! (Kya) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
¡De compras! (Kya) Original
¡De compras! (Kya) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

¡De compras! (Kya) Empty Re: ¡De compras! (Kya)

Mensaje por Kya el Lun Ene 06 2020, 09:21

“Inquisición”

Solo la mención de aquello, le había helado la sangre, nop, definitivamente iba a tener que pensar en un escape, o al menos eso pensó los primeros segundos, en que seguramente se había notado en su tención por la revelación. Pero la morena con un gesto silencioso, buscó calmar aquella preocupación acompañada de susto, por la fama que tenía dicha “facción” de aquel imperio de los dragones, escuchando en silencio, aquellas promesas que la mujer ofertaba, junto con la seguridad de que nada le ocurriría a su familia y mucho menos a ella, por ayudarla con semejante tarea.

Sin poder evitarlo, miró a la esclava cuyo nombre era Iraida, como si la sanadora buscara una confirmación de parte de una congénere en humanidad. Y por supuesto que recibió un asentimiento de parte de la misma, transmitiéndole seguridad con su mirada, demostrando que su ama era una dragona de palabra, por lo que la sanadora, pasó a mirar a la morena, para escuchar todo lo que decía con honestidad. Y aunque le costó volver a formular palabra alguna consideró las posibilidades, sabía que Trystan y Annie, estaban a salvo en el bosque, por la familia que temía más era por su madre, su hermana, las tierras que tanto habían trabajado.

Mi familia es lo más importante para mí, mi pareja, mi hija... mi madre y hermana... –hizo una pausa- todos hemos trabajado mucho por las tierras en las que vivimos en las granjas... –murmuró- quisiera que ese esfuerzo no sea en balde y que podamos vivir en paz, sabiendo que nadie nos quitaran esas tierras nunca –musitó con suavidad- No pido dinero, estoy bien trabajando para conseguirlo por mi cuenta, pero si pido alguna certificación que haga esas tierras nuestras y si no es posible, que al menos las ganancias sean nuestras, no para alimentar la mesa de algún aristócrata que podría dejarnos en la calle, si no llegásemos a producir cuanto quiera... –murmuró con serenidad- Esa es mi petición...  si está bien a sus ojos, prometo que le enseñaré todo, e incluso le haré un librillo con las recetas específicas para que pueda consultarlo más cómodamente y le enseñaré a su esclava, como hacer cada una de ellas, sin fallos...

La sanadora esperó a ver la reacción de la dragona, paciente y determinada, respetuosa y muy tranquila.




¡De compras! (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

¡De compras! (Kya) BRDeIev

¡De compras! (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1384

Volver arriba Ir abajo

¡De compras! (Kya) Empty Re: ¡De compras! (Kya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.