Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Lyanna el Sáb Nov 02 2019, 21:09

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Source

¿Una misión importante y peligrosa a la que ella no podía ir? Le olía mal por todos lados y no iba a quedarse quieta. Su hermano estaba últimamente demasiado ensimismado y misterioso, algo que siempre era más propio de la dragona. Aiden siempre había sido el más accesible de los dos y con quién todos siempre preferían hablar, era atento, educado y tenía el don de saber utilizar las palabras para caer bien a los demás. Lyanna era borde, sarcástica y algo impulsiva, lo que la mayoría de veces la solía meter en problemas.

Por ese mismo motivo, siguió a su hermano tras despedirse de ella. Iraida y Rhynn estaban en el castillo,  obviamente la morena había preferido ir sola tras sus pasos. Sabría mejor como esconderse para que no la descubriera. Había un vínculo muy fuerte entre los hermanos, algo que les solía adelantar la acción del otro y por ese motivo su hermano se había anticipado a muchas meteduras de pata que podía haber hecho hace unos años.

Llevaba un bonito vestido rojo y un maquillaje escogido por su esclava más preciada. Quien siempre había sabido que estaba enamorada en secreto de su hermano y quién ni siquiera lo había intentado por la diferencia de razas. Y es que un dragón no podía estar así como así con un esclavo, estaba mal visto y... Bueno, Lyanna era demasiado celosa y egocéntrica como para permitir que eso ocurriera, pues dejaría de ser el centro de atención de ambos.

Justo cuando el dragón se paró, la morena tuvo que hacer lo mismo y esconderse en la esquina escuchando los pasos de este retrocediendo, por temor a ser descubierta entró en la primera puerta que tuvo a mano, escondiéndose disimuladamente dentro sin llamar la atención de nadie. Aunque tal y como iba vestida, era algo difícil, un detalle en el que no había pensado y que realmente le daba igual.

- Que poco ha faltado. - Susurró para si misma mientras volvía fuera y buscaba entre el gentío, ni rastro de su objetivo. Suspiró decepcionada mientras volvía a caminar y chocaba con alguien.




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) WrOE7hH
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Original
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Rayna el Vie Nov 08 2019, 17:38

El tiempo pasaba mucho más rápido de lo que una misma pudiera darse cuenta, si echaba la cabeza hacia atrás por un momento sería casi imposible el saber que hubiera pasado tanto tiempo desde que ingresé en la rebelión. Dos años. Dos años que habían parecido como dos meses porque todo había sucedido a una velocidad vertiginosa donde apenas pudimos comprender y aceptar lo que había pasado, adecuarnos y seguir hacia delante. La vida que habíamos tenido antes de ingresar en la rebelión había sido una muy diferente a la que llevábamos a día de hoy, aunque por suerte podía decir que seguía contando con el lazo de mi hermana Odalyn y que ambas nos teníamos la una a la otra. Antes de haber entrado en la rebelión habíamos vivido en el bosque moviéndonos constantemente –sobre todo porque nuestra madre y nuestro querían evitar que nuestro padre nos encontrara- y eso había hecho que nuestro estilo de vida fuera muy diferente. Habíamos pasado por muchos lugares aunque siempre bajo la instrucción de nuestro tío, por ese entonces las cosas eran más fáciles y nuestros movimientos más libres aunque siempre lleváramos cuidado. Y ahora en esos momentos casi se me hacía impensable el haber llevado una vida así, tan fácil y sencilla casi sin preocupaciones y totalmente libre... porque convivir en la base era algo que me agobiaba demasiado al tener que estar encerrada, algo que no llevaba para nada bien y con lo que todavía tenía que lidiar. Era por eso que de vez en cuando aprovechaba para salir de la base en alguna que otra misión, por simple que fuera, y respirar aire puro del exterior. Algo que me había pasado ese día en el que aproveché una simple y sencilla misión para salir al exterior y encaminarme a la ciudad. No es que fuera fácil obtener recursos por lo que teníamos algunos contactos que nos pasaban provisiones e íbamos a recogerlos procurando que no nos siguiera nada. Mi misión era fácil y sencilla; obtener la mercancía y llevarla hasta la base. Ese era el motivo por el que me encontraba en la ciudad paseando entre sus gentes, mezclándome como una más mientras me encaminaba hacia el mercado donde nuestro contacto esperaría mi llegada. Aunque ese día no pensé que, tras tanto tiempo, volvería a encontrarme con una persona conocida a la que hacía tiempo que no veía desde que me uní a la rebelión. Ni siquiera la había visto cuando, andando entre las concurridas calles, mi hombro chocó contra su cuerpo y al girarme lo primero que pude apreciar fue la vestimenta que llevaba y que la delataba como alguien de poder que generalmente solían ser los dragones. Maldije en mi fuero interno aunque mi sorpresa fue mayúscula cuando me di cuenta de con quién había chocado y estuvimos cara a cara observándonos.


—¿Lyanna? —Pregunté con un pequeño atisbo de duda aunque bien sabía que era ella a quien tenía delante. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, prácticamente desde que formamos parte de la rebelión y nos convertíamos oficialmente en enemigos de la reina— cuánto tiempo sin vernos... parece que hayan pasado años —comenté observando su vestido y sus joyas que lucía llamando la atención de la gran mayoría de los que se encontraban en el lugar. Por un momento me quedé pensando en cómo debía de actuar frente a ella, aunque jamás ella había actuado contra mí tiempo atrás... pero las cosas habían cambiado— no creí que pudiéramos encontrarnos de nuevo y menos... aquí —comenté con una pequeña sonrisa en mis labios mirando al lugar y luego mirándola a ella, sobre todo porque llamaba la atención entre los ciudadanos— veo que sigues igual que siempre, estás igual te recuerdo.




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) J1Zcd29

I'm a warrior:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Original

Part of me:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Lyanna el Lun Nov 11 2019, 23:00

Quería saber que misión tan importante era esa que su hermano se traía entre manos  y sobretodo, quería saberlo porque él se negaba a contarle nada ni darle ninguna información. No estaba acostumbrada a que Aiden le diera un no y cuando lo recibía se volvía un verdadero tormento para el dragón que simplemente quería llevar sus asuntos a su manera y sin la crueldad característica de su hermana.

Pero su reacción al choque que había tenido fue estar a punto de soltar un improperio, su rostro expresó una mueca seria y molesta al haber recibido tal golpe que la había sacado directamente de sus pensamientos, dándose cuenta que aunque Aiden no la viera el resto de seres que iban por ahí si. E igual su hermano tenía espías o algo por el estilo o simplemente aliados, compañeros, que podían avisarle de que le seguía.

Miró a la chica al escuchar su voz tremendamente familiar y entonces compuso una expresión de sorpresa. Que caprichosa era la vida. Justo cuando empezaba a olvidar porque Rayna se había marchado y había desaparecido la vida se la ponía justo delante. Fue casi extraño, encontrarla justo ahí en ese momento.

- Ha pasado mucho tiempo. - Hizo una pausa. - Hola Rayna. -Saludó mostrando una sonrisa ladina.

Aunque tiempo atrás habían sido íntimas lo cierto es que ahora mismo no llegaba a ser en que punto exacto se encontraban, pero estaba claro que la relación entre ambas se había enfríado. Por lo que inevitablemente, el primer contacto fue cargado de sorpresa pero también de incomodidad, y una pizca de curiosidad.

- Me alegra ver que estás bien. - Y viva pensó, pero no dijo nada más. Ensanchó su sonrisa mientras la miraba con perspicacia.




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) WrOE7hH
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Original
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Rayna el Mar Nov 19 2019, 17:20

El tiempo pasaba para todos y a veces lo hacía mucho más rápido de lo que a algunos nos gustaría que fuera, para mí aquel tiempo que había pasado desde el “cambio” en mi vida había supuesto un antes y un después y había trastocado absolutamente todo marcándolo por una vía completamente diferente. Lo que antaño era normal y cotidiano dejó de serlo y mi implicación directa con la rebelión supuso definir unas pautas marcadas que se alejaban en ciertos aspectos de lo que había sido en un pasado. Aquel encuentro inesperado entre ambas después del tiempo que había pasado era sin duda la mejor prueba de ello; y no podía decir que me sentía realmente cómoda con todo lo que había sucedido. Quizás la mayor parte de la culpa recayera directamente hacia mi persona, podría excusarme con el hecho de que la muerte de mi madre y de mi tío había sido tan abrupta que todo lo que sucedió a continuación fue sucediendo sobre la marcha de una manera forzada. Lyanna había sido en aquel tiempo pasado una persona cercana e íntima a la que por cuestiones de la vida misma había dejado de ver, culpa de la separación había sido mía por no haberle dicho nada y ahora el encuentro estaba teñido con un tinte incómodo que jamás se había instaurado entre ambas. No podía culparla aunque ella jamás había tenido ninguna acción mala hacia mi persona pese a que siempre supe lo que era, pero ahora era todo diferente. Formar parte de la rebelión lo cambiaba todo y no estaba tan segura de que las cosas fueran mejores después de este par de años, y hasta podía decir que no sabía cómo actuar frente a ella.


—Casi parece que fue ayer cuando nos vimos la última vez —mordí mi labio al decir que se alegraba verme bien, quizás no hubiera dicho lo mismo si este encuentro lo hubiéramos tenido un año atrás... y eso me llevó a preguntarme si ella sabría algo al respecto –aunque me imaginaba que no- y qué podría contarle sobre el motivo por el que había desaparecido tan de repente. ¿Se merecía una explicación? De estar en su lugar yo la querría para desaparecer de esa manera, aunque siempre respetaría la intimidad de la otra persona— sobre eso yo.... quiero darte una disculpa por haber desaparecido de esa manera sin decir nada, pero sucedieron cosas que... —callé por un momento y después desvié mi vista hacia los alrededores pensando si sería buena idea quedarme allí hablando. Debería de irme y continuar con lo que había ido a hacer a la ciudad pero, por otra parte, Lyanna siempre se había portado bien conmigo y aunque las circunstancias habían hecho que nos separáramos ella jamás me había hecho nada para alejarme de esa manera. Quizás, incluso, era la única ocasión que teníamos para hablar aunque fuera por última vez porque tampoco quería que pudiera tener problemas si la veían conmigo— creo que este no es el mejor lugar para hablar de eso, llamas demasiado la atención —comenté con una pequeña sonrisa como en broma, aunque lo de verdad y yo lo que menos necesitaba era precisamente eso— ¿recuerdas donde solíamos juntarnos? Te espero allí en un rato, aunque si no acudes lo entendería —el lugar estaba un poco apartado de miradas curiosas, allí si ella quería podíamos hablar con tranquilidad.




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) J1Zcd29

I'm a warrior:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Original

Part of me:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Lyanna el Miér Nov 27 2019, 00:25

Realmente desconocía los motivos por lo que había desaparecido pero si habían llevado una buena relación y aunque la morena no iba a pedirle explicaciones, puesto que si se había marchado las tendría. Si quería dárselas, la escucharía. Era lo mínimo que podía hacer, por su amistad de entonces, ya que ahora habían perdido el contacto y sentía que tenía a una desconocida delante suya.

- No, no es el mejor momento ni lugar. Deberías ser más discreta, hay oídos inquietos por todas partes. - La reprendió, pero intentando frenar su momento de sinceridad, pues realmente quería saber el motivo sin que nadie metiera las narices.

Asintió con la cabeza a su pregunta, dedicándole una mirada que no ocultaba su curiosidad.

Siempre habían mantenido una buena relación, pero los años habían pasado y no sabía como eso había afectado a la vida de  cada una, pero por ese motivo, quería al menos oírla, a ella le gustaría que le dieran esa oportunidad. Claro que toda la persecución a su hermano se acababa de ir al traste, pues no esperaba encontrarse ahí mismo con Rayna después de tanto tiempo.

Caminó hasta el lugar donde había una casa en ruinas, o más bien lo que quedaba de ella. Pero estaba apartada y solitaria, perfecto para el encuentro que iban a tener. El cual realmente no sabía como terminaría, pero estaba ahí para descubrirlo.

Hasta tuvo sus dudas de si Rayna acudiría o simplemente la había mandado allí con intención de despistarla y tener oportunidad de escaparse y evitar así el mal trago que al fin y al cabo era dar explicaciones. Pero si se había ofrecido, algo le hacía creer, que igual necesitaba darlas. - Rayna, soy toda oídos. - Le dijo mientras se acercaba y le mostraba una sonrisa ladina, esperando a que hablara. - Has escogido un buen sitio. -




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) WrOE7hH
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Original
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Rayna el Jue Dic 05 2019, 17:03

Era consciente de que la mujer que tenía frente a mí y con la que una vez en el pasado había compartido momentos íntimos y de amistad, bien podía declinar mi petición sin ningún tipo de problema. Al fin y al cabo me había marchado hacía unos años sin decir adiós, ni motivo ni explicación, y ahora ella bien podía seguir con su camino sin necesidad de escuchar lo que tenía que decirle. Pero si algo caracterizaba a Lyanna en el tiempo que la había conocido, y que pensaba que eso no había cambiado en absoluto, era esa curiosidad que ella también poseía y que quizás incluso superaba a la que yo pudiera tener. Sabía que quizás por la unión que tuvimos en el pasado me escucharía dándome una oportunidad que a otros bien podría declinar y rechazar. Era consciente de que un abismo o un muro nos separaba y las cosas que habían sucedido en ese tiempo a mí en lo personal me había marcado guiándome por un camino que si bien no era fácil, era el que había escogido. Allí no era ni el momento ni el lugar para hablar de algo tan íntimo y personal, por un momento incluso pensé que podría marcharse y seguir su camino pero esa curiosidad en ella pudo más –e incluso hasta la amistad que habíamos tenido- y ahora aceptaba el hablar en un lugar apartado y más tranquilo sin nadie a nuestro alrededor. Era consciente de que la gente nos miraba con cierta sospecha y no era para menos, ¿cuándo alguien de la alta clase solía pararse a hablar con el gentío y el populacho? No lo hacían salvo que fuera para algo que les resultara de interés, elevé la comisura de mis labios cuando me dijo que no era el lugar idóneo por los oídos inquietos.... si ella supiera que sabía bien de lo que estaba hablando pues nosotros teníamos espías por toda la ciudad, igual que suponíamos e intuíamos que los soldados y la guardia también los tendría. Por eso le pedí que fuera a aquel lugar donde a veces solíamos reunirnos, un lugar apartado de la ciudad y donde podríamos hablar con tranquilidad. Era uno de los “escondites” que había encontrado junto a mi hermana en los paseos por la ciudad, lo utilizábamos para ir cuando no queríamos andar con tanta gente y su lugar apartado era perfecto para esperarla allí y poder hablar con tranquilidad. Sabía que no fallaría y que iría al lugar así que solo me quedó esperar a que llegara tras separarnos en la ciudad, así no levantaríamos ninguna sospecha. Decir que no estaba nerviosa era mentir vil mente puesto que no era así, el tiempo había pasado y estaba convencida que igual que yo había notado la frialdad entre las dos Lyanna también lo hubiera notado. Apoyada contra la pared de la casa esperé a que su figura apareciera, cruzada de brazos bajo el pecho solamente sonreí ante sus palabras mirando por un momento el lugar; una casa abandonada un tanto en ruinas, lugar que habíamos utilizado para jugar tranquilas.


—Solía jugar aquí con mi hermana cuando éramos pequeñas, pensé que un sitio en el que hubiéramos estado ambas sería neutral y perfecto para poder hablar a solas. ¿No recuerdas este lugar? —Sin duda no uno al que iría alguien de la alta clase aunque por aquel entonces las cosas eran bien diferentes— ¿sabes? Por unos minutos he llegado a pensar que no vendrías.... pero sabía que tu curiosidad podría más contigo y acabarías por llegar —descrucé mis brazos para sentarme sobre un pequeño pilar que había, o más bien, apoyarme para quedar de cara a ella quien parecía no estar tan cómoda en el ambiente como yo. Ahora tocaba el momento más complicado de todos; el motivo por el que había desaparecido tan de repente sin dar motivos ni explicaciones, ni siquiera un adiós.... pero por eso mismo sabía que merecía saberlo aunque no tenía demasiado claro en qué punto nos encontrábamos ambas— no es fácil lo que tengo que contarte, de hecho supone una parte “oscura” de la cual he tardado mucho en recuperarme —de la que aún me estaba recuperando— recuerdas que vivía con mi hermana y con mi madre en el bosque, ¿no? nunca supimos quién fue nuestro padre e incluso pensábamos que podría estar muerto... aunque hace dos años descubrimos la verdad —contar aquello no era fácil, una por los recuerdos que me embargaban cuando lo hacía, la otra porque revelar lo que era mi padre era en parte revelar lo que yo también era— mi padre apareció hace dos años, estuvo buscando a mi madre cuando se separó de él estando embarazada de nosotras. Él nunca lo aceptó y no paró de buscarnos hasta que lo hizo, dio con nosotras y... —mordí mi labio apretando los puños con fuerza— la mató Lyanna, lo hizo frente a nosotras como muestra de su poder, nos habría matado a nosotras de no ser porque mi tío nos salvó.... dio su vida por salvarnos. Ese maldito dragón nos quitó todo cuanto teníamos...




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) J1Zcd29

I'm a warrior:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Original

Part of me:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Lyanna el Lun Dic 09 2019, 02:02

Era curioso como la mente solía quedarse siempre con los recuerdos más amargos y tristes, mientras que los felices y alegres podía ignorarlos por completo. Lyanna hace muchos años tenía un diario donde solo apuntaba las cosas buenas que le sucedían, uno que solo había enseñado y contado en gran secreto a quién era su gran amiga, por entonces. Rayna, era quién sabía las intenciones de Lyanna cuando fuera mayor. Quién sabía que la dragona estaba enamorada de su propio hermano y quién le recordaba que eso estaba prohibido y no podía ser. Por suerte, por así decirlo, los hermanos siguieron con la relación pactada por su naturaleza y en lo sentimental, tras intentarlo, tomaron caminos distintos.

La morena a menudo recordaba momentos dolorosos de su pasado, pues su mente le jugaba malas pasadas. Uno de ellos era cuando se había enterado de que su amiga se había marchado sin ni siquiera dejarle una maldita nota, porque estaba segura de que su marcha tan prematura había tenido un claro motivo. Uno que al parecer iba a saber hoy mismo y por boca de la propia Rayna.

- Bueno, me conoces querida. Tanto como para saber que vendría corriendo a oír lo que tengas que decirme. Y más después de que mi preciada amiga se marchara sin decir adiós... - Le dijo pero sin echarle nada en cara, sabía que era el momento de las explicaciones. Todos esos años se había convencido de que había un motivo de peso.

Escuchó en silencio cuando empezó a hablar, recordando la casa donde vivía con su hermana y su madre, a la que tantas veces había ido en su busca. Aún podría volver a realizar aquel camino. Asintió a la pregunta y después se acercó un poco más a Rayna mientras entrecerraba los ojos acordándose perfectamente de cuando habían hablado de su padre. - ¿Porque mató a tu madre? ¿Para demostrar su poder? ¿Porque quiso demostrar eso? - Le preguntó sin entender bien que pretendía al matar a la madre y llevarse a las hijas. Aunque quizás tenía la respuesta en todas las narices.

Estiró su mano y dio un suave apretón en el brazo de la chica, para consolarla. - ¿Donde has estado todo este tiempo? ¿Quien era tu padre? - Preguntó con curiosidad, Rayna ya estaría preparada para las preguntas de Lyanna, pues ella misma sabía la necesidad de información y de indagar que tenía la morena.

- ¿Necesitas ayuda? - Le preguntó con perspicacia mientras observaba su reacción.




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) WrOE7hH
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Original
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.