Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¡De compras! (Kya)
Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 EmptyHoy a las 09:21 por Kya

» Aún en las pausas las cosas pasan || Tizne
Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 EmptyHoy a las 02:42 por Inaya

» Una visita inesperada | Tizne, Inaya
Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 EmptyAyer a las 22:25 por Inaya

» Your true potential [Rhynn]
Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 EmptyAyer a las 20:43 por Reeva

» Free Like The Sea ~ Noctilus
Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 EmptyAyer a las 19:12 por Noctilus

» Draconians por Cerrar Temas
Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 EmptyAyer a las 18:27 por Abbadon

» En la boca del lobo (melkian)
Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 EmptyAyer a las 16:07 por Melkian

» Lo prometido es deuda [Joe Hund]
Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 EmptyAyer a las 16:05 por Joe Hund

» Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)
Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 EmptyAyer a las 15:54 por Noctilus

» No deberias estar aqui || Vindicare
Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 EmptyAyer a las 15:49 por Vindicare

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Un despertar misterioso (Verenaa)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Lun Nov 04 2019, 23:02

Verenaa miraba el pasillo con recelosa curiosidad. No acostumbraba a desconocer los pasillos de lo que consideraba su hogar, encontrarse aquella la hacía sentirse inquieta. ¿Cuantos más de aquellos pasillos habría escondidos entre las gruesas paredes de piedra de los caminos principales? Tendría que consultar aquello con su padre, y rebuscaría en la biblioteca, los planos de la construcción deberían de seguir por allí o quizás estarían en alguna de las propiedades de su padre; al fin y al cabo el había sido el mecenas que había sufragado los gastos de aquella construcción, sería lógico que el conservase los planos.

-Es bueno saberlo, pero ten cuidado con lo que haces, si te duele algo o tienes dudas acude a mi sin dudarlo o acabarás empeorando la lesión. Por mucho que halla cicatrizado bien sigues estando convaleciente. - Le recordó ligeramente preocupada. En cuanto volviera a estar al cien por cien de energías volvería a ser un torbellino imparable y ahora que no podía desgastarle a base de exigentes entrenamientos iba a tener que buscar una forma de conducir aquella energía. -Será mejor que hagamos el próximo entrenamiento juntos, te enseñare. - Y no era un ofrecimiento, le estaba informando de que acudiría a su entrenamiento quisiera él o no.

- Si es un tesoro te puedo asegurar que no es de los míos, pero si ese es el caso si que lo será -Se le dibujó una sonrisa avariciosa en los labios. Entre la oscuridad tuvo la ensoñación del brillante oro reluciendo a La Luz del fuego que sujetaba Tizne. Perlas, rubíes y sedas, todas esperándola a ella para que las agarra entre sus garras. Contuvo las ganas de apretar el paso. Sabía que aquella obsesión por las riquezas tan propia de los dragones no era propia de sí misma, solo un impulso avaricioso nacido de sus más profundos instintos.

El aire empezaba a ser denso y húmedo, costaba respirarlo y su sabor era, sencillamente, repugnante para las papilas gustativas de la dragona. Arrugó el ceño y se cubrió la nariz con la mano. Si allí había un tesoro iba a tener que ponerle un bien sistema de ventilación o sería incapaz de bajar allí con frecuencia.

-Por cierto, esa pared que se ha roto va a salir de las monedas que ganas trabajando en el castillo, Tizne.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Mar Nov 05 2019, 00:32

-No se preocupe. No haré otra tonteria como tomarme el anticonceptivo de Inaya. Si me encuentro mal se lo diré-

Asentí muy solemne a lo del entrenamiento, siempre era más divertido hacer esas cosas con alguien. Los gatos se acercaban siempre, pero su unica aportación era juzgarte con la mirada.

-La verdad es que echo de menos entrenar con usted. Era emocionante. Al menos las primeras horas, luego era irritante, cansado y repetitivo pero... bueno, lo echo de menos igual. ¡Si hay un tesoro debería ser de los dos! ¡Yo he descubierto el pasadizo! Y la pared no se rompió, solo desaparecio, será un mecanismo-


Pra nuestro chasco, el camino terminó de forma abrupta en un callejón sin salida.






Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 929

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Mar Nov 05 2019, 21:47

Hizo un esfuerzo, realmente lo hizo pero ante la mención de los brebajes anticonceptivos le llegó una carcajada inevitable. Se cubrió la boca con la mano. A pesar de que fuera divertido no quería herir los sentimientos pero la anécdota seguía sacándole una carcajada.

-Ah, perdone usted por hacer de un enano tirillas un muchacho con fuerza y capaz de sujetar una daga - Refunfuñó huraña. ¿Cómo que repetitivo, irritante y cansado? No se había partido los cuernos entrenándole para que el muchacho solo se acordase de lo malo. -Cualquier cosa que merezca la pena Tizne, requerirá sacrificio. Y hasta que no aprendas eso no podrás apreciarlo. - Estaba en medio de su reprimenda cuando el callejón se acabó. Verenaa se quedó frustrada mirando la pared.

-Esto no puede ser, tiene que haber una trampilla oculta. - Verenaa se inclinó hacía la pared, escrutando la piedra. -Nadie va construir un pasadizo que no lleva a ninguna parte
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Mar Nov 05 2019, 22:55

-No soy un enano. He crecido, me mido en la puerta de la habitación. Casi tres dedos así desde que llegue-

Le enseñé tres dedos puestos en horizontal. Verenaa ya estaba empezando con sus consejos de anciana, lo cual era bueno, como volver a los viejos tiempos. Yo iba asintiendo, como siempre, de forma que no se sabía muy bien si escuchaba o solo le daba la razón como a los tontos. Pero escuchaba, esa era la realidad.

Cuando llegamos al final me paré, saqué un caramelo con palito del bolsillo y me puse a chuparlo, sin prisa. En algún momento hice contacto visual con ella y no parecía muy alegre.

-¿Que? Es usted quien ve en la oscuridad. Es su casa. Y si hago que algo se abra, luego dira que tengo que pagarlo. Lo cual es gracioso porque nunca me da dinero por nada-





Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 929

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Miér Nov 06 2019, 00:04

La dragona inspeccionó la pared. Piedra y más piedra. Colocó las manos sobre ella, la pared estaba fría e húmeda. Palpó con cuidado, prestando más atención a sus dedos que a lo que veían sus ojos. Estaba enfrascada en aquella tarea cuando se dio cuenta de algo. Tizne estaba callada, demasiado callado. Se giró para mirarle y se le arrugó el morro.

-Bueno, tu has encontrado este sitio y vas a ayudarme ahora a encontrar si hay un pasadizo o no, o te llevaré con ese traje de rata delante de Inaya a ver si le gustas tanto de esa guisa. - Bufó irritada. El muchacho no iba a aprender nunca. ¿Porqué siempre tenía que repetirle las cosas? Antes cuando era general del ejercito casi ni tenía que decirlas en voz alta para que decenas de dragones y sirvientes corrieran a satisfacer sus demandas. Suspiró... los buenos tiempos, que lejos quedaban.

-Por cierto... - Empezó ella con una idea vaga rondándole la cabeza. Se giró para mirarle directamente conteniendo su curiosidad. -No has vuelto a hablarme de esa muchacha, y eso que te la traje a casa. - Le miró con una ceja alzada.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Miér Nov 06 2019, 00:23

-Pues a ella le gustaria, tiene mas sentido del humor-

Me puse a palpar las paredes con ella, no veia bien pero puede que encontrara algo al tacto. Pegué la oreja a ellas y escuché, todas parecian macizas.

-Bien, aunque no he vuelto a verla desde ese día, hemos quedado para cuando me encuentre mejor. Supongo que esta semana pasará a buscarme. Y gracias por traerla... significó mucho para mi, aunque al principio me tapara-

Me agaché para rebuscar por el suelo. La capa de polvo y moho era considerable, pero ahi si estaba hueco. Y fijandome bien, había una especie de hierro pegado a la linea que unia suelo con pared. Lo agarré.

-Aqui hay a...-

El suelo cedió con un crujido y ambos caimos trampilla abajo. Mas por instinto que por habilidad usé el aire viciado para detener nuestros cuerpos antes de que llegaramos al suelo, unos tres metros mas abajo. Estabamos en las alcantarillas.





Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 929

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Miér Nov 06 2019, 01:15

La dragona le miró expectante. Había intentando mantener la distancias con ese tema, por más curiosidad que tuviera, por mucho que le gustaría recomendarle a Tizne que el amor era una tontería pasajera que acabaría pasándole factura. Asintió ligeramente, en el fondo le gustaba saber que había pasado poco tiempo con ella, por que eso significaba que aquel tiempo lo había pasado a salvo en el castillo, junto a Verenaa que era la que mejor podía cuidar del muchacho, por mucho que el no quisiera verlo.

-Bah, estaba harta de verte esa cara de perro apaleado - Se encogió de hombros, restándole importancia. Le había costado un par de favorles traerla y unas cuantas monedas pero eso era algo que Tizne no debía saber puesto que no había hecho aquello para que el muchacho se sintiera en deuda con la dragona, solo había querido hacerle feliz y por sus palabras sabía que lo había conseguido. No necesitaba más que eso.

-La verdad es q eso fue muy... - No llegó a acabar la frase. Antes de que pudiera reaccionar el suelo bajo sus pies desapareció y ambos se vieron empujados hacía abajo por una mano fantasma. Verenaa lanzó una maldición que la oscuridad atrapó pero su cuerpo tenso y preparado para la caída no llegó a sentir el impacto.

La sensación de ingravidez le provocó una sensación de ligera náusea, el olor que provenía de las profundidades tampoco ayudaba. Miró a Tizne, que tenía esa cara de concentración y supo que era lo que estaba pasando. Sus pies acabarón posándose y suspiró agradecida. Estaba acostumbrada a volar, no a sentirse...ligera de esa manera. ¿Sería así como se sentía Tizne siempre que usaba aquellos poderes heréticos?

-¿Las alcantarillas? No sabía que los conductos llegaban tan lejos de la ciudad - Se cubrió la nariz y la boca con el cuello de su túnica, irritada con aquel olor. -Por cierto, gracias.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Miér Nov 06 2019, 21:10

No respondí enseguida, anonadado por el susto y la caida... que no fue tal. Llevaba sin usar mis poderes desde que agoté todas las energias para matar al hombre de la casa de apuestas. Esto era... revitalizante. Como encontrarse a un viejo conocido. Mas aún, como esas veces en que no te habias dado cuenta de cuan hambriento estabas hasta que dabas el primer bocado.

-Emmm... de nada-

La alcantarilla era bastante mas ancha que el pasadizo, con un carril inerior por donde pasaba el agua pútrida y un pasaje a cada lado.

-Toda la ciudad tiene alcantarillado. Aunque mire, la mierda no se mueve. Esta debe ser una parte vieja, en desuso desde que hicieron la derivación. ¡Eh, una moneda de plata!-

Me agaché a recogerla. Estaba llena de porquería, pero era de verdad.





Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 929

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Miér Nov 06 2019, 23:08

-Toda la ciudad tiene alcantarillado. Aunque mire, la mierda no se mueve. Esta debe ser una parte vieja, en desuso desde que hicieron la derivación. ¡Eh, una moneda de plata!-

-Ya se que toda la ciudad tiene alcantarillado, ya tenía más de doscientos años cuando empezaron a montarlo. -Contestó. Era curioso, y un poco molesto, ver como a veces los humanos le hablaban a uno de cosas o de la historia como si ellos hubieran estado allí presentes, o como si los dragones fueran unos ignorantes cuando la realidad era que la mayoría de los dragones tenían un conocimiento de la historia mucho más verídico del que ellos jamás tendrían. -Me temo que nunca me había planteado a donde iba a parar el sistema de alcantarillado del castillo. Ahora ya lo sé.

Verenaa le dio un manotazo en los dedos.

-¡Tizne! ¿Cuántas veces te tengo que decir que ya no eres un ratero callejero? No hace falta que recojas una moneda roñosa. - Le regañó pero remato, a sabiendas de que intentaría cogerla en cuanto se diera la vuelta. -Ya te daré una cuando volamos al castillo. Venga, vamos a ver a donde lleva la salida.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Miér Nov 06 2019, 23:20

-¡Mi moneda!-

El redondeado circulo de plata cayó al suelo con un tintineo y rodó hasta la pared. Al menos nos serviría de indicador para saber donde debiamos mirar arriba cuando hubiera que regresar. Torcí el morro, que poco duraba la felicidad con esa mujer.

-Por cierto, ¿como piensa volver a subir? Porque yo puedo levitar... bueno, no se preocupe, yo la ayudaré-dije dandole unas palmaditas en la espalda.

La red de alcantarillado era un laberinto, pero en esa zona no había bifurcaciones. Estuvimos andando alrededor de media hora hasta dar con la salida, un sumidero en las afueras de la ciudad, cubierto de maleza y deshechos variados.

-Pues que rollo. No hay tesoro. Ni comunica con los aposentos de la Reina o una bodega llena de cosas ricas, o un almacen de armas, o una licoreria-





Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 929

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Miér Nov 06 2019, 23:45

-Muchas gracias por preocuparte, Tizne, pero tengo alas, puedo subir yo solita - Le devolvió las palmaditas en la espalda con una sonrisa lobuna. En realidad no habría desarrollado aquel poder de no haber sido por él, pero no iba a darle las gracias por vacilarle un poquito en aquellas alcantarillas apestosas.


El paseo fue oscuro, apestoso y aburrido. Tizne no le daba conversación y ella no hacía más que pensar extrañada que demonios hacía un acceso oculto al alcantarillado en su castillo. ¿Podía ser algo relacionado con el mantenimiento? No podía ser, en ese caso habría sabido de su existencia. Nada que estuviese escondido tenía un propósito inocente y ella lo sabía mejor que nadie. ¿Un pasadizo para escapar? ¿Pero para escapar de qué? Un dragón no tenía necesidad de huir de nada.

-Uff... por lo menos aquí huele mejor -Mejor, que no bien. Se miró las botas. Maldita sea si no conseguía quitarse aquella peste iba a tener que deshacerse de ellas y no le gustaba despilfarrar. -Qué sea una dragona excepcionalmente leal a la Reina Madre no significa que tenga tanta confianza con ella. - Se río ella, divertida con su comentario.

-Tienes una mente de narrador, Tizne. ¿Quién iba a esconder su tesoro en una alcantarilla? Con esa peste no podríamos bajar todas las veces que nos gustaría y créeme, a los dragones nos gusta contemplar nuestros tesoros. - Verenaa lanzó una mirada en dirección al castillo. Había pasado media hora pero la distancia era considerable. A pie habrían tardado mucho más por el camino Real.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Jue Nov 07 2019, 22:04

-Pues es un buen sitio, a nadie se le ocurriría buscar ahi. Yo en el Castillo escondía mis cosas en el palomar, debajo de unas tablas. Era un secreto entre las palomas y yo. Aunque al final no había palomas porque llegaron unos cuervos y les robaron el sitio. Tenía que subir cuando estaban fuera cazando, menudos picotazos daban. Por cierto, ¿se ha fijado que me falta un trocito de pezón?-

Y pensandolo en ese momento, era el del lado de la cicatriz. Bueno, al menos tenía un lado del cuerpo bueno, sin recuerdos de batallas.

Me volví a poner la mascara de conejo, asi si alguien se asomaba y nos veia tendria miedo.

-¿Volvemos ya? Esto es una decepción y una inutilidad-

Por dentro no pensaba lo mismo. Inaya podría venir a casa por ese conducto, y yo escaparme a verla a ella o a los chicos.





Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 929

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Jue Nov 07 2019, 23:11

Verenaa le miró desconcertada. ¿Qué le faltaba un trozo de pezón? Inconscientemente se le fue la vista al pecho de Tizne. Nunca se había fijado en semejante excentricidad pero ahora que lo sabía una parte de ella no se quedaría tranquila hasta que lo viera.

Por muy absurdo que fuera el comentario de Tizne su mente siguió trabajando. Estaba demasiado extrañada ante aquel descubrimiento. Algo en el fondo de su mente le decía que sabía para que servía, le resultaba familiar de una forma cercana a la tortura y sin embargo con Tizne a su alrededor le costaba alcanzar aquella sensación instintiva que le carcomía.

-¡Ttss! Estoy intentando pensar.  - Le regañó, frustrada con la constante distracción que el muchacho suponía. -¿Para que tendría un pasillo así en m... - Se detuvo y notó como la sangre le huía del rostro. Claro que le resultaba familiar un pasillo como aquel. Durante un tiempo fue una verdadera experta encontrar ratoneras como esa, incluso se jactaba de poder percibiarlas solo con la nariz.

"Oh, no hace falta ni mirar, cuando entro en una habitación con un pasadizo para rebeldes puedo olerlos. Apestan a traición y a mierda. Ratas asquerosas arderan por la Reina Madre.

-Sí, será mejor que volvamos. - Asintió distraída. No podía tener algo así en su castillo. Era un peligro, una amenaza contra su bien nombre y sin embargo tampoco podía hacer nada. No podía hacerlo tapiar o tendría que matar a los albañiles, no podía contárselo a ningún dragón con dos dedos de frente porque sería denunciada ante La Corona y la Inquisición se presentaría ante su puerta y no para hacer preguntas.

Se giró hacía Tizne y al verle dio un respingo.

-¡Escamas y fuego! Quítate eso maldita sea
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Vie Nov 08 2019, 00:32

-¡No quiero! ¡Atrapeme si puede!-

Sabía que jugar con dragones era mala idea, y peor aún avivar su instinto depredador echando a correr. Pero me había levantado alegre y jugueton, encontrar ese pasadizo solo había hecho el día mas interesante y ella, pese a todo, parecía menos gruñona de lo normal. Disfrazado, corrí desandando el camino que habiamos recorrido, saltando a ambos lados de la pestilente acequia.





Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 929

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Lun Nov 11 2019, 01:16

Verenaa se giró, evitando descaradamente mirar demasiado tiempo aquella máscara tan desagradable que encontraría el fuego en cuanto consiguiera quitarle aquel condenado disfraz de encima a su apradinado.

-¿Perdona? - Preguntó incrédula, volviéndo a girar sobre sus talones al escuchar la pataleta del muchacho. Se quedó mirando como empezaba a pegar brincos, como intentando mimetizarse con su disfraz, y algo dentro, muy profundo e instintivo le invitó a lanzarse a la caza.

Verenaa se preguntó sinceramente si la herida no le habría dejado secuelas en el seso. ¿En serio estaba retando a una dragona a una carrera? Verenaa apretó los puños a sabiendas de que nada bueno debía estar planteando pero sus pies ya se encaminaban hacía él, el cuerpo apretado y tenso, listo para la echar a correr.

-Más te vale correr, conejito. - Se le dibujo una sonrisa feroz en los labios un segundo antes de echar a correr detrás del muchacho.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.