Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un despertar misterioso (Verenaa) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Un despertar misterioso (Verenaa) AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Un despertar misterioso (Verenaa)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) Empty Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Jue Oct 31 2019, 21:46

Rao II fue el primero en escuchar los arañazos en la puerta del dormitorio de Verenaa, que parecían mas fuertes que los de un gato. Miró a su ama, bostezó y comenzó a pasearse por su cara para despertarla.

Cuando la dragona al fin abriera el dormitorio, encontraría a Muñones sentado fuera, retorciendo el cuello para intentar quitarse un elegante lazo rojo. El lazo llevaba atada una nota, con mi letra rasgada “en la bentana del corredor”.

No sabía si Verenaa seguiría el mensaje, pero sobre dicha ventana reposaba una muñeca hecha con los pellejos del maíz. Esta tenía otra nota enganchada a un brazo “en la despensa”.

Cuando la dragona, curiosa como era, abriera la puerta del pequeño habitáculo donde se amontonaban alimentos, tendría que buscar un poco mas. Detrás de un bote de confitura de membrillo medio vacio con unas huellas tan pegajosas como sospechosas, había un saquito repleto de bombones y caramelos variados. Y al final de este, la tercera nota: “en el armario de las escobas”.

Y allí estaba yo, tratando de contener la risa, escondido y esperando para darle un susto en cuanto asomara la nariz. Para algo había robado ese elegante disfraz del fin de la cosecha.
Spoiler:

Un despertar misterioso (Verenaa) SN7Z7WS





Un despertar misterioso (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 935

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Vie Nov 01 2019, 22:11

Soñaba que volaba. Era un sueño muy recurrente, la mayoría de dragones sueñan que están en sus cuerpos reales, como si al cerrar los ojos se liberasen de aquellas carcasas débiles y pequeñas para retornar a la libertad de su naturaleza. Y Verenaa voló y fue libre hasta que le pisaron el morro, gruño, juraría que en sus sueños escupió fuego pero al siguiente golpe abrió los ojos adormilada y un rabo peludo le golpeó la cara.

-Quita, quita ¡Quita gato viejo! - Refunfuñó la dragona, apretando la cara contra la almohada. Rao II bajó de la cama de un saltó, decidido a despertar a la dragona con una serenata de maullidos fuertes y demandantes. Se incorporó fastidiada y vio que estaba junto a la puerta cerrada. Quería salir. Suspiró, se incorporó y se cubrió su largo camisón de dormir con una bata de seda mientras caminaba hacía la puerta. Abrió la puerta. -¿Muñones?

Agarró al gatito que maullaba frustrado, retorciéndose. Verenaa le quitó el lazó, preguntándose quién le habría puesto aquello. No tuvo que esperar mucho para saber la respuesta, reconoció las letras y la falta de ortografía. Miró la nota por delante y por detrás, el ceño fruncido. ¿A que estaba jugando Tizne?

Miró hacía su alcoba y miró hacía el pasillo. Podría ignorar al muchacho y seguir con su siesta, que era lo que le habría gustado seguir haciendo de no ser por Rao II pero ya estaba despierta y aquel juego parecía sumamente elaborado para haber sido pensado por Tizne. ¿Qué habría preparado el muchacho?

Encontró la muñeca, un poco basta para llamarla así cuando en su infancia sus muñecas eran todas de porcelanas y piedras preciosas pero la muñeca no era lo realmente importante del mensaje. Descalza se encaminó al lugar indicado se encontró con que no había nada. Aún con la muñeca en la mano miró la despensa, confusa.

-]¿Tizne? - Llamó. Miró al suelo. ¿Se habría saltado alguna pista? ¿La habría quitado alguien de la despensa por error?

No sabía si Verenaa seguiría el mensaje, pero sobre dicha ventana reposaba una muñeca hecha con los pellejos del maíz. Esta tenía otra nota enganchada a un brazo “en la despensa”. Movida por la curiosidad rebuscó hasta que con una sonrisa triunfal encontró la siguiente pista. -]¿El armario de las escobas? Vaya, seguro que ya no son dulces. Más te vale que sea la última pista.

Verenaa estaba a punto de abrir la puerta del escobero pero se detuvo. Había escuchado algo, un resoplido, un crujir de madera. Cerró los ojos un segundo e inspiró profundamente por la nariz, notando que allí había algo extraño. Abrió los ojos, la mirada puesta en la puerta que tenía frente a ella. No estaba sola. Había alguien allí a dentro, alguien no, Tizne. Miró a la puerta con la sensación de que aquello no era normal. ¿Para que iba a querer Tizne llevarla a un escobero? Se apartó de la puerta.

-¿Tizne? ¿Tizne donde estás? -Preguntó en voz alta, y pisó con más fuerza de lo normal hasta la esquina del pasillo, donde se ocultó para observar.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 350

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Sáb Nov 02 2019, 22:16

Levanté ambos brazos al escuchar que entraba en la habitación, colocándome para saltarle encima con un alarido terrorifico. Esperé un poco… un poco mas… otro poco… y nada. Se puso a llamarme, la muy boba. ¿Se habría olido algo? Con lo que picaba el traje, era un fastidio estar tanto rato dentro. Entonces oí pasos que se alejaban. A lo mejor no había encontrado la nota de la despensa y solo se paseaba por la casa buscándome. Bueno, pues tarde o temprano asomaría dentro del armario.

Fuera, los gatos comenzaron a acumularse cerca de Verenaa para ver que hacia.





Un despertar misterioso (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 935

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Dom Nov 03 2019, 00:11

La dragona se quedó esperando en la esquina, atenta y con todos los sentidos puestos en aquella puerta. Estaba prácticamente segura de que el muchacho estaba allí metido. Eso o había dejado algo allí que le pertenecía para algo sospechoso y en lo que Verenaa no pensaba caer tan fácilmente. Tenía curiosidad sí, pero años de entrenamiento y de guerra le había enseñado que la curiosidad mató al gato.

Hablando de gatos, Rao II apareció por el pasillo. Se quedó olisqueando la puerta del escobero, la arañó un poco y al ver que era ignorado siguió su camino por el pasillo. Se detuvo al ver a Verenaa y lanzó un maullido agudo y exigente, como si estuviera preguntándole a la dragona que estaba haciendo allí escondida en una esquina dentro de su propio castillo.

-Ssssh... -Chistó la dragona a tiempo de ver como Muñones, que había seguido a Rao II correteaba hasta ella y le saltaba, literalmente, encima para ronronear bajito. Verenaa le sujetó fastidiada. Con aquellos dos petardos acompañantes lo de permanecer escondida iba a ser un milagro. -Callaros, ¡Escamas y fuego! -Les chisto en un susurro.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 350

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Dom Nov 03 2019, 21:54

Verena no aparecia y yo estaba cada vez mas fastidiado. El juego estaba perdiendo la gracia, con todas las molestias que me había tomado para el disfraz y los regalos. Esa dragona vieja y resabiada no quería jugar y se había ido a desayunar, o a la tienda, o a las fiestas de la ciudad sin mi.

Resoplando, me apoyé en una de las paredes laterales del cuartucho de las escobas. Hubo un chirrido y sin previo aviso, la pared desapareció. Caí por unas escaleras acolchadas por el polvo, con todos los trastos del cuarto detrás.

Fuera, Verena pudo escuchar un grito de sorpresa y el sonido de los bartulos precipitandose a quien sabia donde.

El disfraz me había protegido de los golpes, me incorporé ileso pero desconcertado. Todo estaba a oscuras. Tanteando, toqué estrechas paredes de piedra a los lados. ¡Había encontrado un pasadizo secreto!





Un despertar misterioso (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 935

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Dom Nov 03 2019, 23:02

Verenaa miraba a la puerta pero empezaba a aburrirse. Además, los gatos habían empezado a rodearla y su "escondite" empezaba aparecer propio de una obra de teatro cómica. O Tizne estaba sordo o estaba intentando ver quién de los dos tenía más pacience, y llevaba las de perder por que por mera cabezoneria la dragona no iba a moverse de donde estaba.

Al menos hasta que escuchó el estruendo y con un respingo cómico los gatos se dispersaron espantados. Miró inquieta la puerta del escobero. El ruido había venido de su interior. Verenaa agarró un candelabro de pared, tendría que usar un arma improvisada, y abrió el escobero. Donde debería haber estado una de las paredes había un hueco. La sala estaba llena de polvo en suspensión y la dragona aguantó las ganas de toser.

-¡Joder! -Maldijó al ver una mancha blanca y deforme en el suelo. Le lanzó el candelabro con fuerza. Por la gloria de la Reina Madre aquello era demasiado grande para ser una rata gorda, demasiado gorda. -No te atrevas a dar ni un paso, criatura inmunda - Amazó, agarrando el palo de madera de una escoba y enarbolandolo.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 350

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Dom Nov 03 2019, 23:47

Iba a avanzar cuando vi una luz en lo alto, donde el armario. Iba a decir algo, pero Verenaa fue mas rapida. El candelabro voló hacía mi con funesta puntería. Me agache justo a tiempo y pasó por encima de mis orejas, con dos de las tres velas de sebo apagadas por el impulso. Tentado estuve de estallar en carcajadas por la reacción de la dragona.

-¡Buuuuuu! ¡BUUUUUUUUUUUU!- aullé levantando los brazos en una pantomima siniestra, sin acercarme a las escaleras por si tenía mas cosas para lanzar.





Un despertar misterioso (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 935

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Dom Nov 03 2019, 23:57

Verenaa sintió bochorno al notar que la criatura repugante que estaba allí atrapada y a punto de partirse de risa era Tizne, disfrazado con algo que quería ser un disfraz pero que era de un gusto terrible. Al ver que el muy condenado seguía cachondease no dudo en enarbolar el palo, dar un paso hacía el mientras hacía pantomimas y atizarle un golpe seco en la cabeza que resonó en el eco del hueco que había encontrado.

-¡Así que esto era lo que pretendías, ¿No rufían?! - Exclamó, iracunda. Aún recordaba el desprecio que le había hecho Tizne hacía unos días y por el cual todavía no se había disculpado. No es que hubiera estado esperando una disculpa pero lo cierto es que tampoco la habría despreciado. Verenaa volvió a levantar el palo con una mano, amenazante, y con la otra le agarró de aquellas orejas sucias y tiró de la capucha para arrancársela.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 350

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Lun Nov 04 2019, 00:03

De no haber sido por la dureza de la mascara, Verena me habria abierto la cabeza con el golpe igual que abre un melón. Con todo y eso fue doloroso, sin duda dejaría un buen chichón. Mi risa se truncó en un gritito dolorido, y reculé por el estrecho pasadizo cuando agarró una oreja, sacandome la mascara de cuajo.

-Ay...ayyyy...¡que mal genio!-

Me palpé la zona por si tenía sangre.

-¿Le han gustado mis regalos? Freya me dijo que esos bombones eran sus preferidos. Y la muñeca la hice yo. Eh, ¿que lugar es este? ¿A donde va a parar?-





Un despertar misterioso (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 935

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Lun Nov 04 2019, 00:07

-¿Mal genio? ¡Te voy a dar yo mal genio!- Gruñó, adelantándose por el hueco al ver como Tizne se arrastraba hacía atrás. ¿Cómo que regalos? Desde cuando eran eso regalos. A Verenaa jamás se le habría ocurrido que eso eran regalos, más bien trastos que Tizne había dejado por allí tirados para su maquiavelico plan.

-¿A esos llamas regalos? ¿A una trampa retorcida?- Siguió ella con su retaila, dispuesta a seguir regañándole a pesar de las preguntas del muchacho. -No se donde estamos, pero no intentes cambiar de tema, Tizne.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 350

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Lun Nov 04 2019, 00:36

-Eh, ¿que esperaba? ¿Una armadura nueva? ¿Una entrada para las termas de lujo? Yo no tengo dinero, tuve que ingeniarmelas para conseguir los dulces, madrugué mucho. Y tuve que aprender estos días a hacer las muñecas, me enseñó una de las cocineras. Si quiere un regalo mejor solo pidalo, pero tendré que robarlo...-

Me agaché a recoger el candelabro y usé la vela encendida para encender las otras dos, haciendo que el pasaje se iluminara. Al final del todo se podía vislumbrar una gruesa reja que parecía cerrada desde aquí dentro.

-Al final había una bromita, si, pero pensé que sería divertido y la alegraria...despues del susto. Necesita relajarse, mamá Verenaa. ¿Le gusta mi disfraz?-hablé sin pensar demasiado, como siempre.





Un despertar misterioso (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 935

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Lun Nov 04 2019, 00:45

Verennaaa arrugó el morro, huraña. Obviamente para ella aquellas cosas que había dicho eran lo propio para un regalo. Quizás no algo tan lujoso pero obviamente unas perlas, incluso una pulsera de plata podía valer, pero una muñeca de paja... jamás se le habría pasado por la cabeza.


-Como te pille robando te arreó otro escobazo. -Amenazó directamente. Ya le había dejado a las claras miles de veces lo que opinaba ella del robo. Si Tizne necesitaba algo o monedas solo tenía que pedírselo. Iba a decirle algo más cuando Tizne la llamó "mamá Verenaa" y la dejó patidifusa. ¿Cuando había sido la última vez que alguien le había llamado mamá? Décadas, muchas décadas, Brisa había dejado de hacerlo en cuanto dejó de ser un niño y pasó a llamarla "Madre".

-Por supuesto que no, es horrible y lo pretendías usar para que me diera un tabardillo, da gracias que no lo quemo como hice con tu traje de asesino. - Verenaa se acercó a las rejas. Estaban cubiertas de polvo. Con curiosidad hizo amago de abrirla pero la reja estaba cerrada con llave. Verenaa se inclinó para mirar la cerradura. No reconocía aquella llave y no sabría si los sirvientes que habían vivido allí antes de que llegará ella supieran de la existencia de aquel lugar. Todo apuntaba que no. -Vamos, Tizne, quitate ese disfraz de rata gorda e intenta abrir esto.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 350

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Lun Nov 04 2019, 01:21

Todavía tenia pegajosos los alrededores de la boca por el membrillo que había robado de la despensa, pero aún asi la miré con ojos de cordero degollado, como si fuera un santo que no tiene intenciones de hacer nunca nada malo.

-¡No lo queme! Quiero asustar tambien a Inaya con el, será divertido-

Suspiré al recordar mi hermoso traje, pero ya no me afectaba tanto. Pertencía al pasado. El presente era mejor que eso y con un poco de suerte, el futuro lo mejoraria aún mas. O no, pero me habia levantado optimista.

-Es un conejo-corregi inclinandome para mirar por la cerradura como había hecho ella, solo que yo tuve que acercar el candelabro para ver algo -Mmmmm esta oxidado. Pero es igual que las de las mazmorras del Castillo. Imposible de abrir para quien no conoce el mecanismo y facil para... para mi-

Ante la dragona, abrí la boca y empecé a sacar de ella un alambre que solía tener enroscado debajo de la lengua. Hice una especie de lazada con el y tanteé en el agujero hasta que se oyó como agarraba algo. Entonces fui forcejeando con paciencia, arriba y abajo, a un lado y a otro...

CRACK

La cerradura cedió y yo la miré sonriente.






Un despertar misterioso (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 935

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Lun Nov 04 2019, 01:46

-¿A Inaya? Muy bien, tu sabrás lo que haces pero empiezo a pensar que vuestros ritos de cortejos son extraños y un poco siniestros...- Dedujó mirandole las pintas que tenía... que cenizas habría visto aquella muchacha en el tonto de Tizne.

-Y una leche, el que hizo ese disfraz o bien era ciego o no había visto un conejo en su vida. - Afirmó con vehemencia Verenaa, aquello no podía ser un conejo, por supuesto que no. Los conejos eran criaturas adorables y de los que se sacaban unos abrigos preciosos.

Ignoró su comentario vanidoso y se quedó cruzada de brazos mientras miraba como Tizne trabajaba en la oscuridad. Era bastante aburrido verle abrir una cerradura aunque había estado en sus zapatos y sabía que necesitaba paciencia para aquella tarea así que esperó en silencio hasta que lo consiguió. Le palmeó la cabeza y pasó delante de él.

-Buena ratita - Bromeó dedicándole una sonrisa divertida. -Por cierto, como vuelva a ver que robas membrillo de la cocina te voy a arrear otro cachiporrazo de los buenos. ¿Cuantas veces te he voy a tener que decir que no metas las manos en la despensa sin mi permiso?

Si, se había dado cuenta. Tizne arrastraba consigo el olor dulzón del azúcar del membrillo y había visto las marcas pegajosas en la despensa. Iba a tener que buscar un buen juego de candados, de esos que le llevarían siglos conseguir abrir, el tiempo suficiente para que cualquiera de los sirvientes de cocina le pillara a tiempo y lanzará un cazo a la cabeza.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 350

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Lun Nov 04 2019, 22:06

Sonreí de oreja a oreja por el cumplido, aunque fuera con sorna.

-Es que paso hambre. Además vivo aqui, en teoria no estoy robando nada. Y usted y Freya dijeron que tenía que comer mucho para recuperar forma fisica despues de guardar cama. Ya me siento mejor gracias al membrillo-

Y era cierto que estaba mejor. El hombro había sanado bien, aunque la cicatriz sobre el pecho siempre estaría ahi para recordarme el suceso. Estaba recuperando el peso perdido, por otra parte.

-Ademas he empezado a hacer ejercicio por las mañanas, trepando y moviendo pesos. Ya no siento el brazo tan flojo-

La iba siguiendo con el candelabro. El corredor que había tras la puerta era igual que el principal, aunque bajaba de forma evidente. Y cuanto mas bajabamos, mas humedad habia.

-¿Que cree que habrá? ¿Un tesoro?-





Un despertar misterioso (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 935

Volver arriba Ir abajo

Un despertar misterioso (Verenaa) Empty Re: Un despertar misterioso (Verenaa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.