Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Mercado-Grupo 4- Evento Halloween G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Mercado-Grupo 4- Evento Halloween AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


Mercado-Grupo 4- Evento Halloween

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Empty Mercado-Grupo 4- Evento Halloween

Mensaje por El Juglar el Jue Oct 31 2019, 15:36

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween MUzAim5

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween S0RhF3M

INAYA-QALONA-HERMES-ORORO-SITTIAZUS-AREN


NORMAS:
-Narración posteará cada 48 horas.

-No existe número máximo de posts en cada tema, ni líneas en cada respuesta, pero tratad de no hacer biblias para que todo fluya mejor. Ignorar a otro jugador es de miserables y rompe la mecanica, no lo hagáis a no ser que on rol vuestros pjs esten enemistados y esté acordado(vamos, que haya motivos).

-Sed consecuentes con los personajes, las situaciones y sus propias limitaciones.

-Si algún personaje apuntado tiene una acción pero deja de postear, el master se reserva el derecho de que haya una consecuencia (no mortal ni nada que pueda impedir al personaje) en la siguiente actualización.

-Si no teneis tiempo, intentad al menos hacer alguna acción mínima para no romper el ritmo, tipo "Fulanito huye y se esconde lejos de allí" o "Menganita ayuda a escapar a una anciana".

¿COMO FUNCIONA EL COMBATE?

-Cuando una araña ataque a vuestro personaje o vosotros ataquéis a una, el combate de decidirá por tiradas enfrentadas: debéis tirar un dado de 10, la tirada más alta habrá ganado el combate. Si pertenece a narración (la araña), estaréis heridos y no podréis volver a empezar una pelea (aunque si ser atacados y defenderos) a no ser que un curandero os sane. Si por el contrario vuestra tirada es mas alta, la araña morirá.

En caso de empate, nadie recibirá daños serios y el combate continuará con otra tirada.


¡Recordad que son inmunes al fuego!

Jugareis con estos bonificadores/penalizadores:

-ARMY: +3 al numero del dado.
-DRAGONES EXCEPTO ARMY: +2 al numero del dado.
-HIBRIDOS, DESAFIADOS Y ELEMENTALISTAS: +1 al número del dado (+1 por nivel de elemento, máximo 4)
-HUMANOS: Sin modificadores.
-HUMANOS SIN CONOCIMIENTOS EN PELEAS O VULNERABLES(Niños, sirvientes, enfermos, esclavos encadenados…) : -1 al número del dado.
-SANADORES: Sin modificadores excepto si entráis en los grupos de arriba, pero podéis curar a alguien herido para que vuelva a pelear.


EJEMPLO:

Narración (araña) saca un 5.
Jugadora dragona saca un 4 (+2 por bonificador) =  6 = Gana la dragona.




Esa noche no cabe un alma mas en el mercado. Ningún comerciante ha cerrado su puesto, y todo está adornado con una cantidad de luces y colorines que le hace parecer mas iluminado que en un día de sol. Los feriantes han visto una oportunidad única, y ofrecen actividades en cada hueco que encuentran. Pitonisas, ilusionistas y estafadores de todo tipo se llenan los bolsillos ante vosotros.

En el centro, el concurso anual de la mejor calabaza… aunque este año incluso la mas grande parece poca cosa. Los granjeros se agolpan en esa zona y en otra donde hay un juego de adivinar el peso de un corderito para ganarlo.

Si os fijáis lo suficiente, veis a mas de un amigo de lo ajeno aprovechando la situación para vaciar bolsillos.

Un zancudo destaca entre la multitud. Lleva ropas rotas de espantapájaros y una calabaza incrustada en la cabeza, con un par de ojos y una sonrisa. Va cantando de forma tenebrosa, bailoteando y saltando entre la gente, asustando a los niños y no tan niños.

Nací en el fuego cruzado de un huracán
y grité a mi madre bajo la lluvia.
Pero todo está bien ahora. De hecho, ¡muy bien!
Pero todo está bien, soy Jack el Saltarín.
¡Muy bien!

Alzado por una bruja con barba y sin dientes.
Educado con una correa en mi espalda,
pero todo está bien ahora. De hecho, ¡muy bien!
Pero todo está bien, soy Jack el Saltarín.
¡Muy bien!

Se os queda mirando y saluda en vuestra dirección antes de volver a moverse entre el gentio.
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 471

Volver arriba Ir abajo

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Empty Re: Mercado-Grupo 4- Evento Halloween

Mensaje por Hermes el Sáb Nov 02 2019, 16:59

El festival.

La ciudad se había llenado de comentarios y murmullos que se escuchaban por doquier además de ver en las calles uno que otro repetitivo anuncio pegado a una pared sobre festival que la Corona se traía entre manos para Talos. Hermes, que al igual que la mayoría había logrado estar al tanto de la fiesta venidera en sus constantes visitas a Talos desde el viñedo de Lady Sybelle, se sentía realmente emocionado y le hacía gran ilusión la festividad que los dragones y la Corona estaban preparando. Era en algo en lo que dejaba de pensar con el pasar de los días. Sin embargo, el solo pensar en querer pedir permiso a Lady Sybelle para ir, teniendo presente los recientes hechos, era algo que lo ponía ansioso. Aunque su señora era alguien tan buena, realmente le daba pena hacer una petición así. Pero había tenido suerte, Lady Sybelle le había dado su día libre, y había escogido precisamente el día en el que el festival se realizaría, y Hermes sabía que Lady Sybelle lo había hecho precisamente conociendo la emoción que al esclavo le hacía ir al festival. Lady Sybelle, sin duda alguna, era la mejor.

Hermes entonces, llegado el día, se vistió, comió un poco de pan y carne, y habiendo desayunado, se fue a la ciudad. Sorprendido y emocionado por la cantidad de gente que había, las mascaras y la música, se paseaba viendo las ventas de cosas raras, escuchando a los trovadores, y esperando con ansias el concurso de las calabazas, de las cuales había visto algunas ya, pero que no le sorprendieron mucho pues recordaba que Edén había visto de mayor tamaño.

La emoción, refleja en su rostro, le había hecho olvidar por completo lo había visto hacia un par de días en una de las calles de Talos: una araña de enorme tamaño que le erizó los pelos y que al decirle a un soldado dragón, este simplemente se burló de él en su cara sin creerle nada. Eso lo mantuvo pensando las siguientes noches, porque incluso llegó a pensar que había sido producto de su imaginación. Como fuera, era algo que ahora mismo no tenía importancia ni recordaba, pues estaba disfrutando de su primera festividad en la capital del Imperio de los salvadores de la humanidad, admirando las dádivas de la Corona, y eso le hacia ilusión.

Y justo terminaba de aplaudir, estando entre la gente que miraba la declamación de un hombre que al concluir, hizo que la gente en torno a él volviese a dispersarse, y Hermes admirase de nuevo los alrededores.




#cc9966
Mercado-Grupo 4- Evento Halloween JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Empty Re: Mercado-Grupo 4- Evento Halloween

Mensaje por Sittiazus el Dom Nov 03 2019, 01:26

Caminaba directamente a otra de mis Guardias, solo, completamente solo con la armadura preparada para otra guardia, para otra maldita y miserable guardia forzada por mi cobardía, no me atrevía a irme, no aun, tenia demasiado miedo como para poder marcharme ahora, aunque sentía que todo era una carga aun seguí estando completamente en claro de lo que después pasaría, las dudas me invadían y el miedo me dominaba más que nunca, estaba aterrorizado,  cabisbajo mientras la armadura hacia un ruido bastante denso en mi caminar, me sentía perdido, aunque tenía trabajo por hacer.

Pero una vista me deja atónito, me quede expectante al ver a un lobo, un lobo bastante vistoso, blanco como la nieve, que me observaba con unos grandes ojos amarillos, me quede quieto un segundo, no podía moverme, éramos el y yo en esa calle, a cuando apenas corto la vista, se fue corriendo a una de las demás calles, corrí hacia él, sin razón aparente, sin pensarlo, sin siquiera reflexionarlo, corrí, corrí y corrí mientras parecía que se perdía entre las calles y los callejones.

Espera, ¡Espera! Dije hasta que parecía perderse en el mercado, acostumbrado que en el toque de queda este todo tan vacío no podía dejar pasar la oportunidad ver que tal estaba todo, quería ver si había guardias y resulta que no había demasiados, mientras me quede pensando donde se habrá ido ese animal, que me había hipnotizado por completo,.
Camine un poco, podría tranquilamente hacer patrulla y adaptarme al lugar, además que parecía que se iba a brindar un espectáculo.

Y No me equivocaba, había muchísimas presentaciones artísticas, cosas que me dejaban maravillado, entre ellas un zancudo el cual me hizo quedarme absorto para ver su función, me daba gracia el como se movía y el gentío se quedaba muy conmovido con sus mismos movimientos, yo incluido mientras oía sus palabras.
Jack el Saltarin … ¡si! Samara me contaba sobre el muy buenas historias, historias de antaño y demás.  Recordé nostálgico mi infancia un momento mientras observe a mi alrededor, se supone debía trabajar , o por lo menos aparentarlo como hacen la mayoría cuando nadie los ve, camine mientras me ajustaba la capa, mientras me choque con un muchacho en mi andar, rápidamente le ayer por si tenía algo sucio.

Oh, te pido mil disculpas pequeño gran hombre… dije al muchacho con una sonrisa, enserio lamento haberte cruzado así, puedo ser muy torpe, le dije mientras le regale una sonrisa y lo peine un poco, en ese momento me llevo fugaz la idea, se me había ocurrido algo en ese momento mientras tenía la idea fija en la cabeza.

¿Oye muchacho? ¿Puedo preguntarte algo? Le dije poniéndome a su altura y mirándolo a los ojos, ¿no viste de casualidad un lobo blanco grande por aquí? Tenía miedo que la pregunta sonara extraña pero esperaba que el muchacho pudiera contestar, después de ori su respuesta, saque de una pequeña bolsa unas monedas de plata y se las di sonriendo.

Muchas gracias por la ayuda chico, toma y diviértete, no es mucho pero puedes comprarte algo para comer, espero te diviertas, le dije riendo mientras camine unos pasos para luego suspirar y quedare entre la personas que se iban moviendo, mirando a la nada misma mientras pensaba en todo y a la vez en nada, lanzando un suspiro y mirando las personas a mi alrededor.




Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Sitfir10
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Viajero
Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Empty Re: Mercado-Grupo 4- Evento Halloween

Mensaje por Ororo el Dom Nov 03 2019, 03:00

Los gatos llevan unos días muy raros, pero hoy apenas alcanzas a ver a alguno, escondiéndose. Incluso los mas mansos bufan si te acercas al lugar que han escogido para protegerse. Una hembra en celo llama a los machos, a la vista, pero ninguno acude y ella está visiblemente angustiada, con el pelo erizado y la cola entre las patas. Se deja agarrar, incluso aliviada de que la salven de sus propios instintos. Quizá sería mejor alojarla en casa.

Las cosas en mi vida iban bien y no tenía muchos motivos para quejarme. Los negocios habían mejorado desde la última fiesta, mis relaciones iban viento en popa y las cosas en casa estaban en calma; lo cual me alegraba la vida. Y aún así, había algo en esa noche del festival de la cosecha que me decía que no todo estaba bien.

Mis gatos habían estado intranquilos toda la tarde, varios se habían escondido en las diferentes habitaciones de la villa, en un comportamiento no muy propio de ellos, que disfrutaban de tomar sol y cazar en el jardín. Eso era para mi un mal augurio. Así que había pedido a Karamo que sacara una de mis dagas de la armería y la preparara para llevarla esta noche al festival.

Varios de mis esclavos, además, estaban emocionados por ir al festival y prefería ir con ellos. Había elegido un vestido negro y dorado acompañado por el cabello trenzado con algunos detalles dorados y un antifaz dorado que le daba el toque final de elegancia, además, la daga al muslo.

Dejamos la villa, como una pequeña corte, de camino al mercado. El cual, estaba a reventar con la gente de todas clases departiendo. Los puestos se atiborraban de gente y las presentaciones callejeras lograban aglomerar a otras decenas de personas a su alrededor. A Karamo -mi guardaespaldas- le había asignado la tarea de proteger a las chicas de la casa, mientras yo, sola, recorría el mercado con calma. En la zona en la que estaba, un sujeto en zancos, con un atuendo tan llamativo como intimidante, recitaba una canción que no me sonaba haber escuchado antes. El hombre, siguió por el mercado recibiendo monedas por su interpretación.

Yo me giré, quedando frente a un puesto de un panadero que vendía pan dulce de calabaza. Se veía demasiado apetitoso y fresco, así que saqué un par de monedas y compré un bollo. Seguí caminando, embelesada por todas las creaciones a nuestro alrededor, piezas de joyería de cristal, baratijas bien construidas con acero, malabaristas y escupidores de fuego. Al pasar al lado de una tienda, una imagen familiar se reveló frente a mi, un hombre que podría reconocer en cualquier lugar -¿Sit?- dije acercándome al caballero por su flanco izquierdo.

Había asumido que iba a estar ocupado, media ciudad se encontraba en el mercado principal, así que no le había dicho nada de venir conmigo pero no podía evitar acercarme al verlo allí.




Mercado-Grupo 4- Evento Halloween EeV5GOI
Spoiler:
Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Jf0dtvKMercado-Grupo 4- Evento Halloween X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Empty Re: Mercado-Grupo 4- Evento Halloween

Mensaje por Qalona el Dom Nov 03 2019, 03:01

Haber hablado con Faora había sido de lo más reconfortante. El peso que había tenido sobre los hombros desde la muerte del dragón negro se había ido, al menos en gran parte, al haberle contado a alguien más lo que había hecho. Si bien era cierto que había sido en legítima defensa propia, pues sus intenciones durante años habían sido acabar con ella, el asesinato de un dragón era el peor crimen concebible en la sociedad dracónica junto a la traición. Por suerte la híbrida no iba a ser un motivo de preocupación. Sus esclavas y el sanador tampoco iban a hablar, y Viktor por supuesto que tampoco la delataría.
Tener la mente clara y carecer de tensión facilitaba enormemente su trabajo. Como ocurriese en el evento de navidad la griega se encontraba de paisana para no llamar la atención. Llevaba un vestido largo de color salmón pálido con chaqueta dorada, otra maravillosa cortesía de Linett, algo de tacón y el cabello suelto. La máscara iba a juego con la vestimenta.
La inquisidora se paseaba por el mercado con gracia, con una sonrisa de oreja a oreja. Le hubiera gustado que Viktor hubiera podido acompañarla, pero aún se seguía recuperando. Quizá y por eso Pan había decidido acompañarla esa vez. Pan había aparecido un día en su jardín y no se había vuelto a marchar. Qalona no tenía ni idea de dónde había salido, pero una vez allí el animal no había vuelto a marcharse, y no había habido manera de acercarse a él si no se era Qalona.
El animal realmente despertaba la atención de quienes lo veían. No era la típica cabra doméstica, blanquita y pequeña y mansa, no. Era una cabra salvaje, grande y musculosa, de origen caucásico, cuyos cuernos además eran enormes en comparación al de la cabra doméstica. Pan no era Viktor, pero con esos cuernos también podía apalear más de un trasero.  
Nada más salir de casa se sintió algo extraña. Ella misma estaba acostumbrada a hacer cumplir el toque de queda, pero aquella noche todo el mundo estaba en la calle de manera legal. Era una especie de laguna dentro de la propia ley, una excepción extraordinaria, pues no se sabía si al año siguiente el toque de queda aún estaría.
El mercado, su zona asignada, estaba atestada de gente. Humanos, dragones, esclavos, aristócratas, plebeyos. Era una escena dantesca, tan variopinta que costaba creer que fuera real. Para colmo apareció un zancudo cantarín que dejó a todos, la dragona incluida, boquiabiertos.
Quizá por la novedad, quizá porque algunos aún recordaban lo sucedido en navidad, quizá por el sexto sentido que una desarrollaba al dedicarse a la investigación, Qalona sintió que algo no iba del todo bien. El ambiente era alegre, de fiesta, pero ella, al igual que Pan, podía sentir que algo malo estaba por venir. Sólo le quedaba esperar que fueran simples gajes del oficio o que de ser real no fuese a dejar tantos muertos como la última vez.




Mercado-Grupo 4- Evento Halloween KjSoEQ1

Habilidades:


Mercado-Grupo 4- Evento Halloween FHxtORZMercado-Grupo 4- Evento Halloween LUYWJBeMercado-Grupo 4- Evento Halloween KASdS7QMercado-Grupo 4- Evento Halloween LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 180

Volver arriba Ir abajo

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Empty Re: Mercado-Grupo 4- Evento Halloween

Mensaje por Inaya el Dom Nov 03 2019, 05:25

*Hablo con Hermes

El tiempo se sentía extraño desde que había notado que los animales comenzaban a comportarse de manera extraña. Más aún al ver a su propio zorro enclaustrada en casa sin deseos de salir al bosque, llegando incluso a mostrarle los dientes cunado lo intentó sacar. Si había algo que la morena podía comprender era que si un animal se encontraba con miedo era porque se aproximaba algo terrible, pues no había manera en que se equivocaran.

Pero aún con todo lo intranquila que se sentía decidió moverse de su hogar, pues no creía que al encerrarse pudiera evitar los problemas. Además, Tizne seguía recuperándose en casa así que en caso de que sucediera algún escándalo o se cumpliera el mal augurio al menos podía saber que él estaría exento de todo, por lo que solo debía preocuparse de ella esa noche.

Había recién llegado al mercado vestida como de costumbre son un pantalón y su blusa, manteniéndose silenciosa y casi sin presencia al caminar para primeramente solo reconocer como estaban funcionando las cosas en el lugar. Se asomó un momento a mirar las competencias de calabazas, solo para sentirse defraudada por el tamaño de estas, así que al no ser suficiente para captar su atención siguió su camino por el lugar más interesada en algunas actitudes o conversaciones curiosas en la muchedumbre que en los concursos.

Había comenzado a intentar descubrir a todos los ladrones del lugar, como si de un juego se tratase cuando la presencia del zancudo pareció ser algo más interesante que mirar. Detuvo su marcha para disfrutar de la actuación de aquel hombre, algunos se alejaban un tanto perturbados por su presencia, así como otros como ella le miraban más bien gustosos. Le gustaban de aquellas extravagancias, quizás porque tenía buenos recuerdos relacionados con actores o trovadores, viajeros que alguna vez conoció en Edén o quizás simplemente al ser mitad dragón tenía casi implantado en su ser ese gusto por las expresiones artísticas de las que tanto carecía ella misma. Pero lo cierto es que cual fuera el motivo no cambiaba el hecho de que le gustase, por ello al recibir el saludo por parte del personaje se dio el trabajo de devolvérselo con una reverencia exagerada como si de una burguesa se tratara, sonriendo divertida, sintiéndose con ello parte de toda esa actuación, que dejó de existir una vez volvió a su semblante neutro para seguir recorriendo el alrededor, notando cerca una cara conocida que no dudó en saludar - debí imaginar que vendrías a esto - comentó al esclavo luego de acercarse a él.




Mercado-Grupo 4- Evento Halloween K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 381

Volver arriba Ir abajo

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Empty Re: Mercado-Grupo 4- Evento Halloween

Mensaje por El Juglar el Dom Nov 03 2019, 20:44

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween DWyjfVG

Varios guardias salen corriendo detrás del zancudo, pues está prohibido llevar el rostro cubierto por completo.

Pan, el macho cabrío, es el primero en darse cuenta de que algo va horriblemente mal. Primero se para en seco, olfateando. Qalona puede ver algo que nunca había visto antes: se está orinando sin parecer siquiera consciente de ello. Comienza a balar nervioso, empujando a la inquisidora con suavidad, queriendo sacarla de la multitud.

Pero hay demasiada gente. Todos estáis rodeados de personas cuando de repente las telas que cubrían las calles del mercado se ponen a arder a la vez, cayendo no solo sobre vuestras cabezas, sino sobre las carretas de heno, los puestos y la paja del suelo. El caos se desata. Corréis por la misma calle, en la que podéis ver como la guardia ha derribado al zancudo y forcejean para quitarle la máscara. Una araña gigante salta desde el tejado hacia uno de los guardias, partiéndole el espinazo con su peso.

Otras dos arañas os cierran el paso:

Una salta hacia Hermes.

Otra escupe fuego hacia Ororo.

Qalona , Inaya, Aren y Sittiazus ven correr a una más hacia ellos.


---------------------------------------

Ataque a Hermes: 10 (oh oh, creo que va a necesitar ayuda...)
Ataque a Ororo: 3

------------------------------------

ARAÑA GUARDIA: MUERTA
ARAÑA HERMES: VIVA
ARAÑA ORORO: MUERTA
ARAÑA 4: VIVA


¡ESCRIBID AL PRINCIPIO DE VUESTRO POST A CUAL ATACAIS!

Normas de combate:
¿COMO FUNCIONA EL COMBATE?

-Cuando una araña ataque a vuestro personaje o vosotros ataquéis a una, el combate de decidirá por tiradas enfrentadas: debéis tirar un dado de 10, la tirada más alta habrá ganado el combate. Si pertenece a narración (la araña), estaréis heridos y no podréis volver a empezar una pelea (aunque si ser atacados y defenderos) a no ser que un curandero os sane. Si por el contrario vuestra tirada es mas alta, la araña morirá.

En caso de empate, nadie recibirá daños serios y el combate continuará con otra tirada.


¡Recordad que son inmunes al fuego!

Jugareis con estos bonificadores/penalizadores:

-ARMY: +3 al numero del dado.
-DRAGONES EXCEPTO ARMY: +2 al numero del dado.
-HIBRIDOS, DESAFIADOS Y ELEMENTALISTAS: +1 al número del dado (+1 por nivel de elemento, máximo 4)
-HUMANOS: Sin modificadores.
-HUMANOS SIN CONOCIMIENTOS EN PELEAS O VULNERABLES(Niños, sirvientes, enfermos, esclavos encadenados…) : -1 al número del dado.
-SANADORES: Sin modificadores excepto si entráis en los grupos de arriba, pero podéis curar a alguien herido para que vuelva a pelear.


EJEMPLO:

Narración (araña) saca un 5.
Jugadora dragona saca un 4 (+2 por bonificador) =  6 = Gana la dragona.


Última edición por El Juglar el Mar Nov 05 2019, 20:57, editado 2 veces
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 471

Volver arriba Ir abajo

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Empty Re: Mercado-Grupo 4- Evento Halloween

Mensaje por Reina Madre el Dom Nov 03 2019, 20:44

El miembro 'El Juglar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate (d10)' : 10

--------------------------------

#2 'Combate (d10)' : 3
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 697

http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Empty Re: Mercado-Grupo 4- Evento Halloween

Mensaje por Sittiazus el Lun Nov 04 2019, 02:14

Resultado de Dado: 1
+3 por ser un Army
Total: 4

Acción: Mato a la Araña que ataca a Ororo


Todo parecía ir bien, después de que le había dado algo de dinero al muchacho, me parecía realmente que lo del lobo era una completa locura, no tenía la más pálida idea de que haría ahora, supongo que continuar mi trabajo, mis compañeros había n ido a buscar al joven Jack por el tema de la Máscara , mientras chitee que idiotez, siendo completamente rudo con mis compañeros, honestamente pocas ganas tenia de trabajar respire hondo para que luego me invadiera una voz demasiado familiar  lentamente me hizo voltearme, mirando a la mujer a la cual me estaba saludando.

¿Quién más? Le dije sonriendo, para abrazarla y darle un beso apasionado, mirándola como si no la veía hace años, pero cada vez que le veo mis ojos realmente se llenan de gozo, la mire prestando atención a su vestido, mientras la recorría con la mirada y alcance a decirle, hoy estas hermosa, como siempre dije completamente tonto con ella, mientras ya mis pensamientos malos se esfumaron, ¿disfrutas de la fiesta? Habia alguien dando un Show bastante bueno, tenía una máscara espero que eso no lo meta en problemas.

Yo tenía la cara descubierta,   ella tenía un antifaz dorado, pero no me podía engañar ese hecho, ella era la bella Ororo, sus ojos, el perfume a Jazmin que es tan característico en ella, además de el cabello trenzado podría notarla de aquí a Eden, era Ella, la mujer que yo quería.

Pero luego pude notar que haba gritos alrededor, la gente empezó a correr tumultuosa por el Mercado mientras no entendía que sucedía, mira a los alrededores teniendo sobre mi mano izquierdo a Dacantra que estaba posada en mi cintura, no entendía nada de lo que estaba sucediendo.

De repente vi algo que me hizo estremecerme completamente, unas Araña gigante estaba atacando  al las personas, peor luego tuve una gran sorpresa al ver una de ellas acercarse a Ororo,  rápidamente apreté los dientes y tome el mango de mi espada, moviéndome como una flecha ante la araña y ella y recibiendo las llamas que se fueran directamente a mi capa y a mi armadura preparado para atacar, desenvainando y a la vez golpeando a la criatura con un grito desgarrador, denostando alli la fuerza que había utilizado , partiéndola en dos mientras me quede adoptando una postura de defensa en la cual pudiera tener a Ororo a salvo, siendo yo su escudo.

Respire hondo para recolocarme luego de un gran ataque, mientras me dirigí a Ororo otra vez…

Ororo, tengo que ayudar a las demás personas, pero no quiero que te alejes de mí, yo te protegeré dije, mientras me tenía encargar de lo que sucediera en la ciudad más adelante, viendo que otra Araña se acercaba hacia mí, Maldición dije apretando los dientes, tome una postura de defensa sosteniendo mi espada y mirando a la Araña, poniéndome delante de Ororo para recibir el ataque, esperaba que no sean demasiadas, sino muchas vidas estarían en juego.


Última edición por Sittiazus el Lun Nov 04 2019, 02:27, editado 2 veces




Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Sitfir10
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Viajero
Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Empty Re: Mercado-Grupo 4- Evento Halloween

Mensaje por Reina Madre el Lun Nov 04 2019, 02:14

El miembro 'Sittiazus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 1




Mercado-Grupo 4- Evento Halloween NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 697

http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Empty Re: Mercado-Grupo 4- Evento Halloween

Mensaje por Inaya el Lun Nov 04 2019, 13:53

- Tsk - fue el sonido casi imperceptible, gracias al bullicio formado por el gentío, que expresó la morena al ver como los guardias perseguían al zancudo. Pero no hubo tiempo de odiar las reglas ni de conversar mucho más con Hermes, pues sobre ellos se comenzó a formar un incendio. Inaya cubrió su cabeza con la capa que llevaba puesta al mismo tiempo que tironeaba a su amigo para moverse del lugar. El fuego siempre era hermoso, pero no agradable cuando la vida corría peligro por su culpa, al menos le tranquilizaba su capacidad para manejarlo, algo que usaría solo en caso de verse en real riesgo.

Fue cuando se alejaban del desastre que la esclava vio como una araña ígnea le saltaba a uno de los guardias que había derribado al zancudo, sonriendo en su interior al pensar que se lo merecía, pero seguido se cuestionó por qué había uno de esos bichos en Talos y entonces comprendió que el incendio fue creado por ellas y al mismo tiempo estaba segura de que si había una habían muchas más. Algo que comenzaba a notarse al ver aparecer a dos más - que molesto - comentó para sí, consciente de que no era algo muy sencillo de manejar y que en Talos no podía simplemente transformarse en dragón para salir volando de ahí, así que solo le quedaba luchar.

Entrecerró los ojos pensando por un segundo como poder vencerlas, pues sabía su habilidad de fuego no las dañaba. Fue cunado una de ellas se lanzó en contra de Hermes a quien tenía al lado. Intentó ayudarle lanzando una llama de fuego que aunque sabía no la dañaría al menos podía hacerla cambiar de rumbo por la fuerza de la lanzada, pero parecía ser que con eso solo hizo que se molestara más. Se movió entonces a buscar algo que le ayudase a golpear con un mínimo de distancia, un palo o quizás la misma arma desperdiciada del guardia muerto, pues aunque ya tenía su daga, era menos peligroso si golpeaba de más lejos.

Ataque a la araña 3 + 1 por híbrida = 4 u-u


Última edición por Inaya el Lun Nov 04 2019, 15:22, editado 5 veces




Mercado-Grupo 4- Evento Halloween K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 381

Volver arriba Ir abajo

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Empty Re: Mercado-Grupo 4- Evento Halloween

Mensaje por Reina Madre el Lun Nov 04 2019, 13:53

El miembro 'Inaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 3




Mercado-Grupo 4- Evento Halloween NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 697

http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Empty Re: Mercado-Grupo 4- Evento Halloween

Mensaje por Ororo el Lun Nov 04 2019, 22:36



Ver a Sittiazus había dibujado una sonrisa en mi rostro, lo lograba siempre. Él me recibió con los brazos abiertos; lo amaba, nos amábamos y por eso en mi estómago había una bandada de mariposas en el estómago que aletearon a la vez cuando él me sonrió -Mi caballero en brillante armadura- le dije para ponerme de puntitas y depositar un beso en su mejilla -todo está precioso, me gustan mucho las luces- dije sonriéndole. La estética del festival era lo que más me había llamado la atención. El naranja y dorado de las hojas, las lámparas y las velas de colores, daban una calidad que hacía falta en la ciudad.

Antes de poder decir nada, los gritos de algunas personas se llevaron nuestra atención. Mi primera idea fue que seguramente sería un ladrón, ellos aprovechaban de las multitudes para hacer de las suyas. Al estar con un miembro de la guardia real sabía que a mi no se me acercarían, por eso, estaba bastante tranquila.

Mis ojos buscaron entre la multitud al culpable, pero en vez de eso, me encontré con una araña gigante, gigante porque era mucho mucho más grande que cualquier araña casera. Grité, grité como una doncella, como una niña; sin que mi raza importara. Antes de poder hacer cualquier cosa, la araña lanzó un cono de fuego hacia mi, conocía de la existencia de las arañas ígneas pero jamás había visto ninguna y con esa impresión en mente, mis pies solo atinaron a retroceder. El vestido que llevaba, claramente, no estaba diseñado para evadir ataques y con eso... caí de bruces al suelo con las manos tratando de protegerme.

Por suerte para mi, Sittiazus estaba a mi lado, de lo contrario el resultado hubiera sido diferente. Un grito que semejaba el gruñido de una bestia me indicó que la acción había comenzado, apresurada bajé los brazos que cubrían mi rostro, para encontrarme con la araña partida a la mitad en el suelo y un líquido verdoso saliendo de su cuerpo. Sit se había encargado de ella y su cuero se encontraba protegiendome.

Poniendo las manos en el suelo, me puse de pie, a la vez que los gritos se acrecentaban. El humo indicaba que había fuego esparciéndose en algún lugar del mercado, miré a Sit -Odio las arañas- dije como si fuera la explicación más lógica para mi comportamiento y sorpresa. Él insistió en que tenía que ayudar, no esperaba menos de él, un hombre que había estado siempre muy comprometido a ayudar; pero antes de poder pensar en algo en mi cabeza más arañas se comenzaron a acercar. Mi primer reflejo, fue patear a una de ellas, pero, como alguien que apestaba en todos los artes del combate lancé la patada con los ojos cerrados sin saber si le había atinado o no -que asco, que asco, que asco...- repetía más para mi que para Sittiazus.


Última edición por Ororo el Mar Nov 05 2019, 02:59, editado 1 vez




Mercado-Grupo 4- Evento Halloween EeV5GOI
Spoiler:
Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Jf0dtvKMercado-Grupo 4- Evento Halloween X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Empty Re: Mercado-Grupo 4- Evento Halloween

Mensaje por Reina Madre el Lun Nov 04 2019, 22:36

El miembro 'Ororo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 4




Mercado-Grupo 4- Evento Halloween NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 697

http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Empty Re: Mercado-Grupo 4- Evento Halloween

Mensaje por Hermes el Mar Nov 05 2019, 21:24

Todo marchaba bien.

Hermes se entretenía, mirando aquí y allá. La emoción era evidente en sus ojos. Por fin podía disfrutar de la diversión de la capital del Imperio del Fuego, una de las tantas cosas que le habían hecho ilusión en el mismo momento que supo que sería vendido, y llevado a Talos. Tras la presentación del zancudo, la cual aplaudió con emoción, se sobresaltó al mirar a los soldados ir tras él. -¡¿Por qué hacen eso?!- Pensó, alterado. Aquello le pareció completamente injusto, y confuso, pues realmente el hombre no hacía nada realmente malo como para las acciones fueran tan erráticas. Una voz conocida lo sacó de su pensamiento y rápidamente giró su rostro para mirar a la conocida figura a su lado. -¡Inaya!- Dijo, y no pudo contener en su rostro la clara emoción de ver de nuevo a su amiga, que se reflejó en una sonrisa. -Tú también has venido.- Añadió.

Literalmente, todo el ambiente alegre se pudo ir por la borda, porque la algarabía se convirtió en terror, y las risas y bullicios de la gente aquí y allá haciendo cosas referentes al día se volvieron gritos.

Hermes miró el alboroto sin entender desviando la mirada de Inaya, y reaccionando en consecuencia a la marea de gente que empezaba a correr. -¿Qué sucede?- Preguntó, y corrió también con la gente mientras el fuego empezaba a brotar de todos lados: en las telas, en los alrededores. -¡Inaya!- Fue lo alcanzó a gritar mientras era tropezado por la marea de gente que corría errática y le obligaba a tener que moverse, dándose cuenta que la había perdido entre el gentío, hasta que la logró divisar a lo lejos, intentando cubrirse. Iba a ir hasta ella, pero entonces eso pasó: la misma criatura que había visto hacía un par de noches se apareció frente a él, haciéndole abrir los ojos de par en par, y viendo cómo se abalanzó para atacarlo, sin poder hacer absolutamente nada.

Lanzada: 1d10 en DEFENSA del ATAQUE de la araña
Resultado: 6


Última edición por Hermes el Mar Nov 05 2019, 21:30, editado 2 veces




#cc9966
Mercado-Grupo 4- Evento Halloween JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Mercado-Grupo 4- Evento Halloween Empty Re: Mercado-Grupo 4- Evento Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.