Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Issan el Mar Nov 12 2019, 06:30

Me había logrado curar gracias a los cuidados de aquel dragón curandero que me había curado tanto a mi como a la joven soldado. En cualquier otra ocasión habría tomado mi propio rumbo pero no era el momento, para lograr salir lo mejor parado de aquella situación era que todos actuamos en conjunto.

Sin dudarlo dos veces desenvaine mi espada y seguí al curandero que llevaba a una aristócrata en sus brazos. Daba igual si éramos dragones, humanos, desafiados o híbridos en una situación así debíamos cuidarnos todos.

Una vez dentro de la taberna me derrumbe en el piso por el cansancio y me quede mirando el techo por un par de segundos mientras inhalaba y exhalaba con fuerzas. No era fácil combatir en contra de el cansancio, la adrenalina y las ganas de liberar mi rabia interior y transformarme en un dragón.

Luego de aquel pequeño descanso escuche como la gente discutia de que iban hacer y quise ser participe.

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 LRQbokz

Me apoye en una mesa y di mi punto de vista -Lo de atacar al nido no es mala idea pero eso no servirá de mucho si no matamos a la madre de la camada, si la matamos las demás se dispersaran y volverán al nido en busca de refugio por lo que lo mas inteligente sería dividirnos en dos grupos, que uno mate a la madre, a la araña alfa y cuando las demás se dispersen y vuelvan al nido otro grupo las este esperando y las liquide- había vivido mucho tiempo en cuchitriles y tenía una leve noción de como las arañas funcionaban en organización.

Ahora también quedaba el problema de los heridos, ellos no podían quedarse a su suerte en aquella taberna a esperar su muerte.




Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 3GeooTv

No me engañan:

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Silvia el Mar Nov 12 2019, 12:06

La Silvi promete darle un regalo a Joturn. Interactúa y pregunta a todos.
Lo sé, lo sé, les tocó la dragona con corazón de hippie(?

De heridas sabe su cuerpo. El acero y los hijos de este se han encargado de tocar su piel en todos los años que ha combatido, después, luego del largo sueño las balas  y aquellas armas humanas que ahora yacían casi inexistentes por el peligro de su inminente destrucción y que la humanidad llamaba tecnología no habían sido la excepción. Recordaba sus alas ser agujereadas. Pero en sus años como dragona ninguna bestia la había lastimado. Y era doloroso, como toda primera vez estuvo llena de emociones intensas físicas y emocionales. Ser lastimada por un animal era una pena, creía firme en el hecho de que entre ella y aquel mundo existía una fuerte conexión.

Pero mientras la saliva le escocía la piel y los primeros síntomas de aquella herida comenzaban a hacer efecto y con el cadáver desfigurado de la araña ígnea ante sus ojos, entendió que  ambas eran títeres de un mecanismo que era mucho más grande que ellas. Reinas... Madres. Y los humanos terminaban estando en la mitad de aquella ecuación. Se arrodilló sobre el empedrado, se sentía cansada y el humo la embriagaba como el único oxígeno conocido. Miró la herida en su vientre, la sangre manchaba la lujosa tela de su vestido junto a una sustancia viscosa. Poco podía respirar, cerró los ojos para poder hacerlo mejor.

En lo único que pensó es que ese había sido un hermoso vestido.
Dos brazos la levantaron del suelo, estaba volando y el sudor impregnaba sus mejillas, frente y espalda. Mucho se hablaba de un paraíso. ¿Estaría yendo allí? Lo malo era que había muerto asesinando a una criatura tan hermosa. Lo bueno es que había impedido que asesinara a alguien más, humano o dragón. Quizás así también pensaba la araña en aquellos momentos mientras ascendía a su cielo. Entre abrió los ojos y lo vio. Era el boticario. Su rostro se le hizo aún más hermoso, como el de aquellos ángeles a los que los humanos pedía protección. Aún le quedaban un poco de energías y volvió a juntar los párpados, apoyando la cabeza y su dolor en el pecho de Joturn.

No estaba presente. Escuchó la voz de su protector muy lejos, su marcha rápida y lo que pasó a continuación fue como un vuelo, uno muy doloroso.
No soñó, porque no pudo dormir. Con los ojos cerrados escuchó todo en la taberna, los latidos y el número de humanos y dragones, sintió y olfateó a los vivos y los muertos. Reconoció a la joven recluta y a Vindicare entre los presentes, el olor del rebelde también estaba y el de la pelirroja Nevena. Se alegró de que estuvieran vivos. Era importante mantenerse despierta, más que vital para sobrevivir y no ser una carga. Sintió las manos del boticario haciendo su magia en la herida y quiso agradecerle, pero las pocas fuerzas que le quedaban debía aprovecharlas para su recuperación. Seguro él entendería.

Luego vino una lluvia de soluciones. Ella no tenía ninguna. Y sí tenía dos grandes contras en aquella cruzada. La primera era que no deseaba asesinar a ninguna reina araña, no deseaba aniquilar a más de ellas. Hacían parte de la tierra. La segunda es que si fuera por ella se levantaría e iría a su hogar, basta de luchar contra animales que nada le habían hecho como Silvia que era, excepto haber mancillado el día de la Cosecha, iría a ver cómo estaban sus hermanos, sus esclavos, lo que era suyo para protegerlos. Pero tenía aquel lado de guerrero aún tallado en los huesos como petroglifos de runas en piedras que nunca se extinguen. Y estaba la segunda parte, los cambios la llevaban a no poder separarse del grupo. A ellos debía, mejor, quería protegerlos.

Y a ellas, a las arañas, las escuchaba caminar por los techos, las paredes buscando alguna entrada mientras el dolor disminuía, era la magia de la sabiduría de la tierra y de su cuerpo como dragona.  Abrió los ojos y miró a su alrededor buscando el brillo de alguna espada, no la necesitaba al ser una dragona pero era la costumbre. Se levantó poco a poco. Mirando su herida suspiró aún con dolor, las fuerzas regresaban y se acercó a uno de los heridos mientras los demás conversaban y ella escuchaba. Miró aquel rostro que yacía sobre un rincón, era un soldado de pesado respirar, pronto moriría y su espada de nada le serviría. La tomó del suelo teniendo que hacer un esfuerzo para levantarla. Ser dragón para volar y fingir ser humana para luchar. Costumbres...

- Su reina mora en las Montañas Quemadas, a no ser que hubiera acompañado a sus pequeñas a esta extraña incursión a Talos. -  miró el brillo de la espada a la débil luz de las velas, le gustaba. Sería útil. - Puede que hayan hecho alguno muy cerca de la ciudad, del que ninguno de nosotros sepa o haya detectado. ¿Ustedes saben o han escuchado algo? - preguntaba a todos. Quizás ellos sabrían de alguno, pero lo cierto es que en sus bosques ningún susurro se escuchaba de aquellas, de vez en cuando, muy de vez en cuando alguna hacía presencia en sus tierras, pero siempre sola, como los perdidos y nunca con ganas de asesinar. Nunca con rabia.
Silvia
Silvia
Dragon

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Joturn el Mar Nov 12 2019, 22:02

Interación: sano a Vindicare, cierro la puerta de la taberna y hablo con el resto, salvo con Nevena, que sigue volando fuera ¡VUELA ALTO! XD

Cuando terminé con la humana herida, vi de reojo al par de jovenes que parecian estar dispuestos a dar la lata con su presencia. Me acerque a uno para atenderlo, ya que al fin de al cabo, era bueno tener carne de cañón a mano preparada. Asi pues, después de limpiar su herida y vendarsela, lo mire a los ojos a él y después a la soldado que lo acompañaba.
- Un poco mas y no puedo hacer nada por vosotros. Deberiais usar la cabeza antes de actuar - ladeé la cabeza completamente serio, para ponerme en pie e ir hacia la puerta principal, recogiendo la bolsa de polvo de higuera venenosa que les habia dado a los hombres para que colocasen en los rebordes de las ventanas y la propia puerta. Desde alli, vi como las arañas en la plaza seguian caminando a sus anchas, y por precaución cerré la puerta, comenzando a echar encima mesas y armarios con ayuda del resto, dejando fuera a la soldado que ahora sobrevolaba el lugar.

Mire a quienes hablaban, danod ideas tal y como habia pedido. Unas eran desesperadas, otras eran un sinsentido, otras parecian tenerlo pero no llegaban a nada concreto. Finalmente Silvia dejó caer algo, que hizo que se hiciera el silencio, pero rápidamente ataje por lo sano.
- No es hora de hablar de lo que las haya traido, sino de como echarlas - negué con la cabeza - Esta claro que quieren anidar aqui ¿no lo veis? Hay muchas, pero se escuchan mas todavia. Estoy seguro que el subsuelo de Talos esta invadido por ellas - aprete los labios y mire al chico que parecia molesto con el mundo - ¿Crees que esa araña es la lider? Pobre ignorante - le sonrei sútilmente - ¿Donde suelen estar las Reinas? - alcé ambas cejas ampliando mi sonrisa - Las grandes de las que debieron de huir algunos... - respire hondo mirando a Vindicare, ya que habia atacado a una araña sin tener que hacerlo y le habia herido por torpe, terminé por señalar hacia fuera - ... son simples escudos, como soldados. Si nos dividimos, si mataremos una araña pero ¿crees que no habrá mas y peores? El otro equipo que además baje a ese nido, directamente morirá. Básicamente es como intentar entrar a la habitación de la Reina Madre, ¿quieres intentarlo? - saque la espada de Nevena y se la di - Adelante. Haz tu grupo y ve al nido. Pero no estaré ahi para quitarte el veneno de la carne, si es que tienes suerte y no te hacen pedazos antes - me quedé completamente serio, mirando al chico sin pestañear.

- Ahora bien, si debemos salir de aqui y tengo una idea - mire hacia el tejado. Comencé a subir escaleras - Subid todos arriba, ¡RAPIDO! - grite hastiado para que obedecieran. Tenia en mente algo que, si salia bien no habria grandes bajas. De lo contrario, todos moririamos.

*Soldados de la armada, en el tejado de la taberna mas
cercana a la plaza de la fuente se encuentran varios aristocratas y burgueses heridos, militares, humanos en mismas situación.
Reclamo atención de al menos uno o dos dragones en su forma real para la evacuación*

Por la red dráconica comencé a pedir ayuda a los dragones que estuvieran cerca como era el caso de la soldado pelirroja, para asi salir de alli por el tejado.




Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 D4WquBr
Trama Halloween 2019:

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 KQkT6zH
Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 AJATBl8
Joturn
Joturn
Hybrid

Ocupación : Bóticario
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Vindicare el Miér Nov 13 2019, 09:39

La herida me dolía , pero aun asi lo aguataba con la araña retirándose… pero entonces alguien vino corriendo y gritando creo que hasta la araña se asusto, me volvi y fue mosca como no, llego vociferando que se alejara de mi, la llamo perra pero dijo antes,  de mi hombre? Me quede parado mas por la frase que por el  grito de por si
Me cogió casi en brazos y corrió, corrió rapido era increíble no pensaba que mosca tuviera tanta pero fue increíble como si volara, en nada estábamos dentro de la taberna y me pregunto si estaba bien

Si lo estoy mosca gracias

Le di un beso en la mejilla, por mi la besaba en los labios pero tenia miedo de que nos interrumpieran y según como reaccionara sabria que aquel beso no solo fue un intento de engañar a los guardias, no sabia decirlo pero me sentía muy a gusto con ella

Joturn me aplico un vendaje y me advirtió  que no podría hacer nada por nosotros, se estaba quedando sin vendas o algo, le oi decir antes que necesitaba cosas puede que allí dentro hubiera no se vendas? Medicinas? Era una taberna claro pero  no se

Mosca dijo que deberíamos eliminarlas en su nido, ahuyentarlas pero después de pelearme con varias  negué con la cabeza  y le puse la mano en el hombro, no solo para apoyarla sino porque quería que me prestara atención

Pero no hico falta porque joturn le dijo que no, un chico que no conocía le apoyo pero creo que la idea general era que no era una buena idea  mire a mosca y negué, no quería bajar allí y no quería que ella bajase, se lo intente decir con una mirada, no quería dejarla mal ni nada pero no era una buena idea, permanecer juntos y dejar que Silvia o joturn hicieran el trabajo duro seria lo mejor

Mire a joturn y le dije

Vale, no bajamos… y luego que? Que sugieres?

Entonces dijo que subiéramos al tejado o mas bien dijo arriba, sabia que las arañas subían sin problemas no? Pero bueno yo solo le indique mientras me afanaba a cumplir lo que había dicho cogiendo a mosca, ya que yo cojeaba

Aquí dentro no puedes pillar no se alcohol o vendas o asi? Ya sabes por si nos hacemos mas daño….

Vi a silvia y le dije


Estas bien?


al fin y al cabo me habian picado intentando ayudarla

Y al chico que se mostraba tan contento de ir alli abajo con las arañas

y tu quien eres? Me llamo vindi

No es que fuera sutil pero mejor saber los nombres de todos, me pregunte donde estaría la pelirroja, cuando me picaron perdí un poco el sentido de la orientación estaría fuera?




Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 Mgar4e10

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por El Juglar el Miér Nov 13 2019, 22:40

Buenas ideas y buen trabajo en equipo, chicos. Hay dos personas que parecen saber bastante de arañas igneas... ¿cuales serán? No es trabajo del Juglar dar demasiadas pistas, se siente.

El interior de la taberna parece una zona de refugiados de guerra. Era un lugar limpio y lujoso, pero ahora predomina el olor a sangre por encima de los delicados licores. La mayoría de la gente os presta atención, sois los únicos hasta ahora que parecen tener un plan mejor que esperar a la muerte. En una mesa apartada, un reducido grupo de hombres y mujeres cuchichea ajenos a todo.

La red está saturada de mensajes, por lo que solo Névena está en disposición de transformarse y ayudar. De ella depende. Peeeeero he de recordarle que está prohibido tomar la forma draconica en medio de Talos...
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Névena el Jue Nov 14 2019, 00:20

Mención: Mosca y Jonturn.
Interacción: Jonturn.

Mira, ya me he cansado. Qué poco me gusta fallar. La estrategia es importante, pero no infalible. Toda teoría tiene una excepción que al romperla paradójicamente también la valida. En esta ocasión me va a tocar tener que dejar la lógica de lado y recordar que lo sencillo también puede ser implacable.
Ahora que la gente se ha dispersado presa del pánico y las arañas también —intuyo que por la lluvia— puedo prestar atención a otras cosas. Veo personas sueltas que parecen ratones en una cocina, despavoridas, que gritan de puro miedo. También veo a otras personas que se mueven en grupo, supongo que buscando protegerse mutuamente. Es en uno de esos grupos donde veo a una joven con uniforme militar y que se dirige a mí con un grito. Eso me hace caer en la cuenta de que el mensaje que he oído por la red también iba dirigido a mí. Si ese dragón puede curarme entonces las posibilidades de éxito en mi siguiente movimiento aumentan considerablemente.
«Ya voy, espérame», contesto mentalmente mientras desciendo, aunque cuando llego la puerta ya se ha cerrado. No me extraña que no quieran perder el tiempo o arriesgarme más de la cuenta.
Al posarme en el suelo mi pata herida se resintió. Maldito veneno. Este ardor es muy molesto y… ¿ácido? No sé describirlo, pero no es nada agradable. Noto cómo se expande lentamente, y parece que mi extremidad se adormece. No quiero ni pensar lo que le haría a un simple humano. Aunque, desgraciadamente, las voces de la red me deja hacerme una idea.
Desde aquí no se ve ninguna araña, pero, créeme, unos minutos han sido suficiente para que aprenda que no debo fiarme lo más mínimo de mi alrededor si ellas andan cerca.
«Estoy aquí. No hay arañas a la vista. Abre la puerta y cúrame antes de que reaparezcan. Os sacaré de aquí.»
Si la puerta se abre al otro lado se verá a una dragona azul del tamaño de un caballo grande.
Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.
Mensajes : 609

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Silvia el Jue Nov 14 2019, 20:36

Mención a todos. Interacción con Vindicare y Joturn.

Su fuerza aumentaba de nuevo, poco a poco regresaba su vitalidad aunque la herida escocía, persistente dolía pero no se fijó en ello más de lo necesario y se obligó a olvidar el estremecimiento de su cuerpo. Le complació reconocer al líder del improvisado grupo que la casualidad había formado aquel día, no pasó por alto el poco tacto que tenía este para hablar, se notaba que sus años eran jóvenes y que su paciencia era poca. Era algo normal, no era el primero con aquel carácter que se encontraba y eso solo le daba diversión a la situación, los campos de batallas estaban llenos de verdades que se dicen sin paños de agua tibia.

Le agradó que también demostraba el deseo de que salieran todos vivos de allí. Faltaba esperar si los más jóvenes lo aceptaban y a su trato, parecían estar cargados como él de los fuertes signos de la juventud y su rebeldía.  Los miró con un gesto suave, tanto les quedaba por vivir y ella tanto había vivido que quería que sobrevivieran a la noche.
Verían si la suerte les sonreía.

Silvia nunca había sido una líder en el campo de batalla, ese lugar era su padre y ella y sus hermanos, junto a su madre, lo habían seguido con el alma a cualquier empresa que se había decidido tomar. Era buena obedeciendo y ejerciendo, escuchando. Y eso fue lo que hizo. Encontraba ciertas todas la palabras del boticario, casi todas, no creía que las bestias estuvieran en Talos para crear un nuevo nido. Eran tranquilas, ermitañas con lo que estuviera fuera de su comunidad. Aquello parecía un ataque planeado con el fin de ser el único y certero. ¿Qué buscaban?

La idea de entrar al nido...Si por poco no habían podido salir vivos de aquel primer ataque, no quería imaginar lo que sería incursionar a ciegas dentro del terreno ajeno a expensas de lo que quiera la vida o la muerte. Se dijo lo que ella pensaba, la reina araña jamás saldría de su castillo a no ser que fuese el último recurso.
Si no habría que ver a la reina madre de los dragones. Sus hijos morían y ella en su castillo.
Sobre reinas sabían ellos también.

Cayó en cuenta de la ausencia de la pelirroja, deseó estuviera bien mientras escuchaba la orden de Joturn de subir al techo. ¿Qué estaría planeando? Subir, aguardar, salir. Todos los caminos serían difíciles. Luego habló Vindicare esperando la respuesta del boticario. Tantos heridos, incluyendo ella, que el olor a sangre y a veneno se había convertido en el aire al que ya se estaba acostumbrando su olfato. Pero prefería, si había que hacerlo, morir mirando el cielo y la luna que en una caja encerrados como ratones.  
Se harían daño, eso era seguro. ¿Sobrevivirían? La moneda estaba a punto de ser lanzada al aire esperando ver el lado elegido por el destino.

Silvia con la pregunta asintió ligeramente brindándole una sonrisa serena, maternal.  - Gracias. Por todo. - Posó la mano sobre la cabeza del joven dragón acariciando sus cabellos, sabía de su ayuda y las consecuencias.- No te preocupes por mi, no es la primera vez que algo así me sucede. La piel se acostumbra.- con los combates en su vida su cuerpo ya estaba familiarizado a las heridas y golpes, así como su fragilidad a ser aceptada. A la mayoría del mundo no le gustaba aceptar la segunda. - Procura cuidarte mucho más.- dijo en palabras sutiles lo que Joturn había dicho momentos atrás.

Se acercó al de cabellos color plata y lo miró a los ojos. - Tranquilo, si no envejecerás mucho más pronto y el tiempo ya no tiene cabellos que blanquear. - sonrió a pesar de las circunstancias.   - No nací siendo una líder o alguien que escogiera aquel camino. En mis guerras nunca fuí buena creando estrategias,- excepto para sobrevivir en la corte o la vida común, - pero he estado en varias batallas y soy una obediente soldado, así que cuentan con mis habilidades.- y su vida, aunque esperaba no fuera necesario. Llevó sus ojos a la puerta tratando de saber quién era, la red estaba llena de mensajes y la mayoría de ellos eran turbios.

Violentos, temerosos. Prefirió no insistir.  - ¿Arriba o afuera?- dejó la pregunta al aire y empuñó con fuerza la espada.
Silvia
Silvia
Dragon

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Joturn el Vie Nov 15 2019, 13:11

Hablo con Issan y la Silvi. Mirada de la muerte a Vindicare XD, sano a Verena.

Palpé maderas del tejado mientras seguia en comunicación con la red. Realmente estaba todo colapsado, no solo por la armada, si no de los propios dragones en Talos que parecian aterrados por la situación. Aquello no me daba buena espina, y desde luego que nos dejasen alli desamparados tampoco entraba en mis planes. No podia transformarme, y mucho menos pedirle a Silvia que usará sus alas para sacar a algunos de nosotros, haciendo viajes al castillo, ya que se encontraba herida y seguramente en uno de esos viajes caeria en picado. Realmente ahora me sentia mas asqueado por ser lo que era, ya que solo podia esperar ayuda de otros sin poder hacer mas.

Cuando se acercó el mocoso repitiendome lo que ya habia dicho, diciendo lo que podia tomar para mis curas sin tener ni la mas remota idea, me gire mirandolo completamente serio con ganas de aplastarle el cráneo contra el suelo, pero la aparición de Silvia y su calmada voz hizo que ignorase por completo al enano, volviendome a girar cuando escuche la voz de la pelirroja: al parecer estaba en la puerta, y por lo visto no habia arañas, ¿se habian escondido? Frunci el ceño algo confuso, no entendia aquello, realmente estaban dando muestra de inteligencia al replegarse para tomar mucha mas fuerza, o quizás... ¿tendernos una trampa? Por la Diosa, todo era realmente un misterio.

Silvia de nuevo aparecio ante mi, para intentar aplacar mi ansiedad, colocandome el titulo de lider por alguna razón que no debia, además de ofrecer sus habilidades para lo que fuera. La mire fijemente como ella a mi - Mi señora, yo tampoco naci para ser lider, pero intento sobrevivir - la mire bajando levemente la barbilla *Usted sabe que los débiles son un lastre o una herramienta. Es duro, pero tiene mas experiencia en la vida que yo y un anciano sin cabello ni dientes*.
Trás aquello pase de largo y me dirigi hacia el muchacho que habia propuesto dividirse en grupos - Sigueme - le ordené. Era un chico mas fuerte y alto que los otros dos, por lo que si saliamos fuera y nos sorprendian, preferia tener a alguien contundente para alimentar a una araña, que poca cosa para llevarse a la boca.

Aparte la mesa y muebles de la entrada, para abrirla finalmente. Al salir, vi la calle completamente vacia, notando el aire fresco en mi cara. A un lado estaba Nevena, la pelirroja. Pero en su forma real mas manejable por asi decir. Mientras me acercaba a ella, miré hacia la plaza al fondo, donde no se veia un alma. Una vez me coloque junto a la dragona, mire la herida de su pata.
- Creo que tendré que hacerla un corte. El veneno podria pasar de su pata al pecho, y entonces no habria solución. Pero estando en forma dráconica se regenerará antes - aprete los labios mirando mi botiquin: habia cogido buena cantidad de toallas, trapos y vendajes que me habian dado en la taberna, además de alcohol, hierbas, infusiones y ungüentos que habia podido hacer durante las curaciones. Y ahora con una herida tan grande me iba a quedar por la mitad.

Durante la curación, encontre de nuevo mi cantimplora llena de veneno que extraje de la primera araña, y saque la espada de mi cinturon para pasar un poco de este por la hoja, a modo de aceite que brillo en un tono rojizo - Interesante - susurre bajo dejandola de nuevo en mi cinturon. Terminé de sanar a la dragona, cubriendo la herida con trapos largos de algunos colores, pues antes eran mangas o partes de vestidos.
Mire hacia donde estaba la fuente, que ahora no habia nada salvo caos y fuego, además de no oirse nada salvo las llamas quemando el escenario - Acercarnos seria peligroso, pero... - comencé a dudar y caminar hacia la plaza, sacando de nuevo la espada con el veneno - No se oye nada. Derepente aparecieron, atacaron y huyeron - entrecerré los ojos - ¿Es que se estaban vengando? Suena ridiculo - di un paso mas pisando el resto de lo que parecia una muñeca de trapo ensangrentada. La mire unos segundos, fijandome como la sangre se extendia por el suelo. Pestañee un par de veces - Todas están aqui - trague saliva sintiendo un escalofrio, intentando no moverme bruscamente, ya que temia que lo que estaba pensando, fuera cierto, y de ser asi, las pisadas me delatarian rápidamente.




Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 D4WquBr
Trama Halloween 2019:

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 KQkT6zH
Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 AJATBl8
Joturn
Joturn
Hybrid

Ocupación : Bóticario
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Mosca el Vie Nov 15 2019, 22:13

Me enojo con todos y mas aun con Joturn (aunque no lo demuestro porque soy cobarde)  escalo por el techo mientras le pido a Silvia y Vindi si vienen, Mirando a Joturn y Issan desde arriba

Escuche la negativa mientras bufe también con una rabia que me la deje solo para mi adentros, lo que me dolió es que Vindi me haya lanzado esa mirada, como si hubiera dicho una incoherencia, soy una jodida soldado por Dios, se supone que tengo que buscar el bienestar de los civiles por sobre todas las cosas, me molesta que esta manga de idiotas sean tan egoístas, as que nada el de pelo banco, que me he dado cuenta en su manera de hablar de dos cosas que es  alguien que quiere quedar bien con los de su raza y que es un completo imbécil, realmente estaba completamente furiosa, no podía creer que todos fueran tan cobardes.

Realmente no tenia una mejor idea así que perseguí al médico, sin tener ni una idea de que hacer, sinceramente no voy a comprometerme a mostrar que soy una hibrida, y menos por unos aristócratas y burgueses que estaban completamente abandonados, No habías dicho que te importaban los civiles, ya no te entiendo, dijo la voz de mi consciencia, cosa que me hizo rodar los ojos,  el tipo tanteaba el techo aunque parecía perdido en sus pensamientos.

Aunque después descendió, no me quería quedar alli sin hacer nada, me metí en un pequeño recoveco que había en el techo, pensando si realmente nos íbamos a quedar alli, mire a Vindi y la otra mujer que estaba despampanante aun.
Mirare que tal esta todo por aquí, así miro a los que están afuera ¿quieren venir? Yo soy liviana pero ustedes no parecen ser pesados, avancemos sin hacer ruido.


Dije sin saber si realmente me seguirían estaba al borde de los techo confiada, los techos de talos los conozco como la palma de mi mano, cuando eres pequeño tiene que aprender a moverte, y los techos son mi dominio, lo que no me quedaba claro es que porque la ciudad estaba tan calmada, había visto que no existían tantas arañas pero realmente ¿se había ido? Me da miedo que pasaría, ¿y si los estaban emboscando? Por lo general las arañas esperan a que las criaturas caigan en su red, y estén indefensas para matarlas, sin miramientos, sin asco.

Tanto silencio no era normal, pero estaba lista para poder ayudarlos en como podía, después de todo para eso estoy, siendo sincera, quería que vinieran, si no podíamos ir  donde ellas vengan no me importaba, con miedo y todo, daría pelea.




Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Vindicare el Lun Nov 18 2019, 09:59

Silvia agradeció mi gesto, me gusto mucho, ella era siempre simpatica conmigo, incluso cuando no me conocía,joturn,… bueno me solto una mirada interesante , que había dicho?

Parecía que el y Silvia se llevaban bien, ahora lo entendía… se la quería ligar! Y creía que yo era un problema? Silvia era muy guapa pero no me gustaba en ese sentido.. en fin, hombres y sus paranoias

Entonces abrimos la puerta al exterior y apareció la pelirroja  yo la salude y dije

Soy vindicare, hola

Levante la mano , saludando Y añadi

Impresionante lo de antes

Pero no quise darle mas tiempo, no, mosca se había enfurruñado y lo entendía, pero no quería que le hicieran daño, fui con ella

Oi que joturn decía algo pero no lo atine  a escuchar porque mosca me dijo que si veníamos ,  estaba subiendo al tejado, y nos hablo a mi y a Silvia..los tejados, si bueno, no era mala idea mire un momento a Silvia y luego le ofreci mi mano a mosca

Yo voy, contigo voy donde sea

le guiñe un ojo, pero me quede quieto un segundo…silencio…total silencio, antes, desde antes de todo había un murmullo, un ruido, gente que va y viene, pero ahora no se oia nada, ni gatos, ni perros ni gente huyendo, nada

Mosca…

Me puse el dedo en los labios diciéndole que no hiciera ruido

Mire a Silvia, buscando una reacción, mis ojos delataban miedo, en ningun sitio, ni siquiera en los bosques o desiertos donde me crie había ese silencio, mire a los demás, por si compartían esa sensación… nos habrían arrinconado y no nos habíamos dado cuenta?pero si no entraban por la puerta… por debajo? O por arriba!

Mire a mosca asustado susurrándole

Mosca…no ves nada allí arriba? Mira, pero con cuidado…

Le acerque una vela con un dintel , con cuidado de no hacer ruido y prepare mi daga,listo para subir a ayudarla o para arrastrarla lejos del peligro de un tiron

Se avecinaba algo, seria bueno o malo no lo se pero como intentaran hacerle daño a mosca las mataria a todas…no pude mas que sonreir ante la ironia… las arañas comen moscas pero no iba a decirlo, mosca no era una presa… era una cazadora




Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 Mgar4e10

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por El Juglar el Lun Nov 18 2019, 21:10

-EPÍLOGO-

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 B3OQlEG


La lluvia cada vez cae con mayor fuerza, encargándose de extinguir los incendios más pequeños. Comenzáis a escuchar mucho alboroto: los refuerzos de la Armada Real han llegado. Decenas de hombres y mujeres divididos en distintos grupos que incluyen caballería, dragones en forma de montura, soldados rasos y sanadores van distribuyéndose metódicamente por toda la ciudad, atendiendo a los heridos, apagando los incendios de mayor tamaño y acabando con las arañas que no han huido por las alcantarillas.

Es curioso: apenas hay cadáveres, las bestias se han llevado casi todos para alimentar a sus crías en las cuevas de los páramos. Pero la destrucción se hace notar. Algunas casas derrumbadas, otras de las que solo queda un cascarón ennegrecido, comercios con toda su mercancía desperdiciada.

¿La buena noticia? Las granjas se han librado de los ataques y la cosecha sigue intacta. La vida continuará en Talos, para unos y para otros. Habéis demostrado que humanos, híbridos y dragones pueden trabajar en equipo, pero… ¿por cuánto tiempo?


___________________________

¡Muy bien, gente! Espero que lo hayáis disfrutado. Ahora tenéis hasta el viernes noche para acabar vuestros asuntos, no seréis atacados al menos por Narración. Peeeeero… hay una sorpresita. Aunque todas y todos lo habéis hecho muy bien y habrá una mini recompensa, escogeré a una persona destacable de cada grupo y recibirá un pequeño premio la semana que viene. No serán necesariamente los que más hayan matado, en batalla siempre hacen falta manos que empuñen armas, pero también saberes que sanen y cabezas que piensen. Lo avisaré en el tema donde os apuntasteis.

¡Muchas gracias por participar!
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Joturn el Mar Nov 19 2019, 18:41

Interacciónes:
- Hablo con un PNJ, Mosca y Silvia.

Poco a poco me habia acercado a la plaza, cuando comenzaron a caer las primeras gotas de lluvia. Me mire la mano, la cúal estaba manchada de sangre por los heridos que habia atendido, cuando escuché un sonido glutural. Al levantar la vista vi a una de esas arañas acercandose de forma salvaje, por lo que saque la espada que le habia arrebatado a la soldado pequeña. Pero no tuve que defenderme de nada: de la nada aparecieron soldados de la armada, tanto en su forma humana como en su forma de montura, reduciendo de forma implacable a la bestia. Alcé el mentón con orgullo, mirando con soberbia al animal herido de muerte, al cúal me acerque para quitarle su preciado veneno.

Una vez los soldados comenzaron a tomar el control de la zona, y planeaban en ir trás la pista de las desaparecidas arañas bajo tierra, me dirigi a la taberna de nuevo. Alli vi como sanadores intentaban ayudar a los que alli se encontraban, y cuando uno de ellos se acercó al ver mi ropa rasgada con la gasa colocada, lo mire a los ojos muy serio - Tan solo fue un rasguño, estoy bien - pase de largo para ir al interior en busca de una persona a la que habia hecho una promesa. De hecho cuando la vi, me coloque frente a ella haciendo un leve asentimiento con la cabeza - Traigo su espada, soldado. Tal y como prometi - devolvi la espada a la muchacha, terminando por mirar su herida - No tardará en sanar su herida para servir al imperio - alcé mi mano para hacer el saludo militar y despedirme de ella. Al pasar junto a Silvia, la mire de reojo.

*Disculpe mi señora, debo atender unos asuntos.
Pero como ve no esta sola, y cuando lo deseé puede encontrarme
en la bótica de mi maestra.*

El mensaje por la red a Silvia fue escueto, pero no queria perder el tiempo mas de lo debido. Ahora queria llegar cuanto antes al castillo para ver como se encontraba mi hermano. Aunque sabia que si Peque habia estado con él durante la noche, estaria guardandole el sueño y la paz como si fuera su propio lobezno. La noche además habia sido dura, pero al menos habia conseguido obtener algo a cambio con ese veneno tan poco común. Desde luego Morgana estaria mas loca de normal cuando se lo contase.




Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 D4WquBr
Trama Halloween 2019:

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 KQkT6zH
Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 AJATBl8
Joturn
Joturn
Hybrid

Ocupación : Bóticario
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Silvia el Jue Nov 21 2019, 13:56

Guardó silencio cuando el boticario se refirió con tanto arte a los que consideraba débiles como un lastre, como una útil herramienta. Sí, era un pensamiento tentador y muy fácil para salir de allí, de hecho era seguramente lo que pasaría al final si las cosas se ponían fatídicas, que era el futuro que veía para todos. Más sangre y vísceras de araña. Ah sí, y desde luego fuego. Y más del veneno que aún, aunque débil, corría por sus venas.
Pero después del caos allí afuera los tres jóvenes estaban con ellos, con los más capaces de sobrevivir.

Se hizo a un lado y dejó a la puerta abrirse para ver a la dragona azul entrar en su forma montura, permitió que las manos del sanador hicieran lo suyo y a las palabras de los demás fluir a través del pequeño recinto que los protegía.
Se preparó en un aparente reposo para lo que al final serían dos caminos de los cuales no supo cuál tomar. Podía pensar en la posibilidad más fácil de sobrevivir o podría darle una oportunidad a los jóvenes, de vivir y de mostrar su valía o de salvar al final del día su vida, de que fueran sus héroes. De poder protegerlos.  

Así fue que entonces algo volvió a cambiar y le recordó los días que antecedieron a aquella catástrofe , extrema calma que todo lo invadía incluso su interior. Calma turbadora y amenazante. Tan sólo podía escuchar pesos arrastrándose a través del suelo, muy  muy lejanos y el crujir del ondear de las llamas. Se acercó al lugar por donde la joven soldado se había subido a los tejados, pensando en que era muy valiente, miró en silencio a Vindicare cuando este poso sus ojos en ella. No habían palabras para aquel sentimiento de extrañeza y supo que era algo que invadía a todos cuando Joturn en la entrada se detuvo antes de atreverse a salir.

Suspiró profundo y se decidió a tomar un poco de aquel aire causado por el caos y el fuego, en cierta medida era un eco de aquel tiempo en la guerra. El regusto por el desorden. Y la pasión de casi todos los dragones, el humo de todo lo que abraza el fuego. Le dio un último vistazo a Vindicare y tomó rumbo a la salida. - Allí fuera ya no hay ningún peligro.- susurró. O por lo menos no en ocho patas, pensó y soltó la espada del soldado que hace poco había fallecido, Silvia salió recibiendo en su rostro el aire viciado y los pasos de los guardias que se aproximaban a la plaza, que se movían por todo Talos.

No habían cadáveres humanos que relataran lo que realmente había ocurrido. Solo la sangre en el suelo, la destrucción a su alrededor y sus memorias.
Se quedó de pie a muchos pasos de la fuente hasta que la figura de Joturn apareció ante sus ojos y con ella el mensaje. - Gracias, estamos en deuda. Ve a casa con tu maestra y dale mis saludos. - no estaba sola...Qué cierto mensaje, una mirada más a los que junto a ella habían estado para constatar su bienestar y corrió como nunca en su vida. Debía saber si los que amaba estaban a salvo y fue allí, mientras corría que el real pánico comenzó.

Luego ya habría tiempo para pensar y tratar de encontrar un porqué.  
Silvia
Silvia
Dragon

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween - Página 4 Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.