Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween Empty Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por El Juglar el Jue Oct 31 2019, 15:36

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween RMknt5V

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween S0RhF3M

JOTURN- NÉVENA-VINDICARE-MOSCA-SILVIA-ISSAN


NORMAS:
-Narración posteará cada 48 horas.

-No existe número máximo de posts en cada tema, ni líneas en cada respuesta, pero tratad de no hacer biblias para que todo fluya mejor. Ignorar a otro jugador es de miserables y rompe la mecanica, no lo hagáis a no ser que on rol vuestros pjs esten enemistados y esté acordado(vamos, que haya motivos).

-Sed consecuentes con los personajes, las situaciones y sus propias limitaciones.

-Si algún personaje apuntado tiene una acción pero deja de postear, el master se reserva el derecho de que haya una consecuencia (no mortal ni nada que pueda impedir al personaje) en la siguiente actualización.

-Si no teneis tiempo, intentad al menos hacer alguna acción mínima para no romper el ritmo, tipo "Fulanito huye y se esconde lejos de allí" o "Menganita ayuda a escapar a una anciana".

¿COMO FUNCIONA EL COMBATE?

-Cuando una araña ataque a vuestro personaje o vosotros ataquéis a una, el combate de decidirá por tiradas enfrentadas: debéis tirar un dado de 10, la tirada más alta habrá ganado el combate. Si pertenece a narración (la araña), estaréis heridos y no podréis volver a empezar una pelea (aunque si ser atacados y defenderos) a no ser que un curandero os sane. Si por el contrario vuestra tirada es mas alta, la araña morirá.

En caso de empate, nadie recibirá daños serios y el combate continuará con otra tirada.


¡Recordad que son inmunes al fuego!

Jugareis con estos bonificadores/penalizadores:

-ARMY: +3 al numero del dado.
-DRAGONES EXCEPTO ARMY: +2 al numero del dado.
-HIBRIDOS, DESAFIADOS Y ELEMENTALISTAS: +1 al número del dado (+1 por nivel de elemento, máximo 4)
-HUMANOS: Sin modificadores.
-HUMANOS SIN CONOCIMIENTOS EN PELEAS O VULNERABLES(Niños, sirvientes, enfermos, esclavos encadenados…) : -1 al número del dado.
-SANADORES: Sin modificadores excepto si entráis en los grupos de arriba, pero podéis curar a alguien herido para que vuelva a pelear.


EJEMPLO:

Narración (araña) saca un 5.
Jugadora dragona saca un 4 (+2 por bonificador) =  6 = Gana la dragona.




La mayoría de aristócratas que han salido a celebrar el fin de una cosecha que ni plantaron, regaron o cortaron se reúnen en la Plaza de la Fuente, donde la compañía de teatro de El Trovador Ígneo representa clásicos de terror para amenizar la noche. Hay mucho bullicio, pero el ambiente es mas sosegado y señorial que en el resto de Talos.

En el centro, alrededor de la fuente, han armado los decorados. Cuando llegáis, si os abrís paso entre el público, veis a un dragón muy joven, de los últimos nacidos, recitando. Las escamas cubren la mitad de su hermoso rostro. Viste elegantes ropajes negros y tendido en el suelo, le habla a un cuervo real posado en el attrezzo de una estantería.

-Y el Cuervo nunca emprendió el vuelo.
Aún sigue posado, aún sigue posado
en el pálido busto de Palas.
en el dintel de la puerta de mi cuarto.
Y sus ojos tienen la apariencia
de los de un demonio que está soñando.
Y la luz de la lámpara que sobre él se derrama
tiende en el suelo su sombra. Y mi alma,
del fondo de esa sombra que flota sobre el suelo,
no podrá liberarse. ¡Nunca más! -

Los aristócratas y nobles rompen en aplausos, una serie de esclavos porta bandejas con bebidas y frutas, todas rojas o negras. Veis los preparativos de la siguiente representación, como forman el esqueleto de un Castillo y empujan un carruaje negro. Los actores corren a cambiarse de vestuario dentro de una improvisada caseta de telas. Para amenizar el cambio, unos bardos se suben a la fuente y comienzan a tocar. El ambiente es festivo y tranquilo, aunque algunos rozan el borde de la prohibición con aparatosas mascaras que les cubren un poco mas de la mitad del rostro, o han optado por antifaces.

Parece mentira que entre tanta elegancia, alguien haya podido pintar una pared con el mensaje “Muerte a la Reina” en letras carmesí. Claro que entre el gentío siempre es más sencillo crear problemas.
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Silvia el Jue Oct 31 2019, 17:47

Hoy era un día diferente para el mundo que celebraba una de las fechas más importantes para el Imperio.  Para Silvia y su sexto sentido también era diferente, lo había sido desde la noche anterior justo cuando la luna se había posado en lo más alto del cielo como un círculo de plata. Desde algunos días atrás habían llegado noticias de extraños sucesos con los animales que vivían en sus tierras y bosques, ella misma lo había sentido y escuchado, olido y visto. Muchas bestias emigraron. Pero aquella anterior noche había percibido algo extrañamente ajeno en el aire, la tierra y sus habitantes. Un completo silencio, una paz que no calma, al contrario, que parecía una advertencia, esto se extendió por las zonas boscosas de los alrededores de Talos.

Pero Silvia creyó que todo estaría bien a la mañana siguiente. No fue así, al levantarse, al bañarse y engalanarse, al comer y salir de casa la mudez de la naturaleza seguía igual que la intranquilidad en su pecho. Creyó que la normalidad regresaría cuando ella también regresara a su hogar a la madrugada. Con el ruido de Talos fue fácil dejar un poco de lado cualquier sospecha.
Cosecha. Récolte. Oogst. Harvest. Vendemmia.
¡Todos los dioses del mundo del tiempo pasado, presente y venidero  bendigan la vendimia!
Santa vendimia, maja vendimia, musa del mundo.

Era para Silvia la época más amena, donde el esfuerzo de ella, sus hermanos y esclavos se veía aún más claro. Los campos de girasoles que ya estaban listos se preparaban para ser aceite, morirían en honor a la vida o bueno, se transformarían. En su hogar los últimos días habían sido duros, largos y gratificantes. Pero no habían terminado, luego de la celebración todos comenzarían a hacer su alquimia y convertir las flores en aceite.  
También saldrían los cargamentos de madera de sus bosques con la cuota mensual a diferentes puntos de la ciudad.

Aún no sabía cómo había terminado siendo lo que era, ayudando al reino y a la sociedad del Imperio de la manera en que lo hacía, solo sabía que ante la idea de no poder estar en la tierra que la había visto nacer, labrar la tierra y cosechar era un regalo.
Pero ya pensaría en trabajo mañana, hoy todos podían disfrutar. Era el día en que la reina mostraba su gracia y daba libertad, que no era completa, pero algo es algo. Los humanos se veían felices, los dragones parecían más comprensivos que nunca y los aristócratas se vestían con sus mejores galas y sonrisas. Ella también.

El lugar donde haría parte de tal festejo había su elección, la idea de sentarse y ver a la mejor compañía de teatro hacía que su lado cultural y social se alimentara, lo necesitaba desde hace días.
Recordaba que aquella fecha había sido una celebración humana, terrorífica, divertida. Muchos se disfrazaron de ellos por años, o sobre eso se había informado. ¿Qué mejor que una buena selección de obras de terror para tal día?
- Nunca más. - susurró aplaudiendo con gusto cuando el acto de turno terminó.

Never more. Recordaba que así se decía en la lengua original del escritor de aquel cuento. Se le antojaba un cuervo al que llamaría Edgar o Poe. Quizás Allan, puede que los tres juntos.
Nunca más. Never more.
Vio la carroza negra y un castillo aparecer como nuevos escenarios para la siguiente obra.
Muerte a la Reina... Citó con regocijo y recelo las letras rojas trazadas sobre la pared a pocas calles de allí.  

Vio la fruta negra en su mano a punto de ser comida. Recordó el escalofriante silencio de sus tierras. Aquel día parecía una premonición. Un mal augurio. La dragona de cabellos de plata observó a los que estaban a su alrededor y dio un mordisco a la fruta que crujió entre sus dientes.
El futuro no estaba escrito y aguardaría, aún con la sensación en su pecho aguardaría a decir todo en mi pecho y sexto sentido era mentira...O verdad.
Silvia
Silvia
Dragon

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Joturn el Jue Oct 31 2019, 18:50

Hoy no pasaria la noche en la botica, ni tampoco estudiando en la biblioteca, y aunque no me importaba estar en ambos lugares, la idea de pasearme por la calle sin un toque de queda para la gente, era algo que merecia la pena ver. Si es cierto que no iba a llevarme a Peque conmigo, después de todo era un lobo y si se encaprichaba en morder a un niño, no iba a estar pendiente de atarlo o no. Por eso lo deje con mi hermano, para que asi lo cuidase, y en parte porque ambos parecian estar mas tranquilos estando sobre la cama.

Asi pues, cuando llegue a la plaza comprobe que como yo, habia mucha mas gente que queria ver y disfrutar del ambiente de fiesta. Para mi suerte, con mi altura no tuve problema en dislumbrar en la fuente un pequeño escenario donde la compañia de actores, parecian estar representando tipicas historias de terror. Completamente serio observe algunas de las pobres actuaciones que lejos tenian que ver con el terror, hasta que un dragón recito un poema delicioso, que me arrancó un par de aplausos.

Al ver como preparaban otra escena con un castillo a medio derrumbar y una carroza negra, comencé nuevamente a caminar. Entre la gente no pude evitar ver a Silvia, una dragona que nunca pasaba desapercibida por su apariencia dántesca y poco común. Antes de llegar a su altura, una pintada en la pared de color sangre me hizo suspirar pensando que algún inconsciente deseaba terminar como en el discurso de Navidad o peor. Finalmente junto a Silvia, mirando al escenario, alcé la voz - Buena noche mi señora, ¿todo va bien? - baje levemente el mentón para mirar de reojo a la dragona, a quien conocia por ser una de las mejores productoras de materiales para la bótica de Morgana.




Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween D4WquBr
Joturn
Joturn
Hybrid

Ocupación : Bóticario
Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Mosca el Jue Oct 31 2019, 21:04

Estaba completamente divertida entre el gentío, mi guardia estaba entre la fuente, estaba acompañado a la guarnición y estaba llamada a la reserva,  mas allá de que tenía que tener el uniforme de trabajo y tenía que ir con mi traje y la cota de malla debajo de el, el que los toque de queda no se estén dando y podamos disfrutar un poco de lo que la noche nos da me puede gustar mucho estar de guarda aun así, estaría atenta a por si alguien quiere hacer algún desastre.

Aunque realmente de eso tengo muchas ganas, no tengo la intención de mentir, por lo menos no a mí misma, los demás van a comerse mi cóctel de mentiras que les preparo todos los días, no era momento de quedarme  a ver espectáculos, pues cualquier cosa podía pasar, estaba atenta, pero quise quedarme un segundo a disfrutar del espectáculo mientras estaba atenta que no pasara nada, me escabullí entre el gentío, a pesar de que estoy de servicio, sigo siendo una niña., así sin quitarme la armadura ni nada más me metí a disfrutar del show, sin ningún tipo de remedio siquiera, sin importarme lo más mínimo que me puedan decir.

El show del Cuervo estaba bastante fantástico, mi papa me leía un cuento parecido también cuando podía ver a los demás esclavos después de trabajar, era realmente bonito, di un atronador aplauso con una sonrisa en el rostro para luego volver a mi trabajo, camine un poco,  a lo que me cruce con una elegante mujer, que parecía salir de ensueño, me quede un rato boba ante semejante belleza y atónita pude añadir después Buenas noches mi lady, para luego a caminar boba y chocarme con un hombre que tenía un cuerpo fascinante, además de unos largos cabellos blancos como la luna otra pausa tonta antes de mirarlo y saludar, Buenas noches Milord, eh... mi disculpas , mientras me agachaba y hacia ruido mi cota de malla, antes de avanzar un poco caminando a donde podría ver más problemas de los necesarios

Que pedazo de hombre, dije mientras hacia un gesto limpiándome las babas al caminar y seguir con la patrulla pero me puede quieta ante un show que parecía no estar incluido entre el numero de la fuente.
Me quede mirando uno de los muros mientras escuchaba de fondo que la obra empezaba de nuevo, sonreí al mirar el “Muerte a la Reina”, sonreí como una de la mas grandes sádicas antes de pensar supongo que hoy no me aburriré…




Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Vindicare el Vie Nov 01 2019, 01:09

Mucha gente, demasiada para mi gusto, aunque en Talos habia muchísima gente esta repartida y podías irte a un sitio mas tranquilo pero n esa plaza era como si todo el mundo hubiera decidido ir al mismo tiempo,pero desde el tejado no era tan problematico, en cuanto habian emepzado a llegar personas habia decidido quedarme en alto, ver lo que pasaba, aun resonaban las palabras de kya sobre de que era un traidor y debia tener cuidado mas con los rumores que habia oido,si eran ciertos...no sabia mucho de las arañas de fuego o igneas pero mi madre me habia contado cosas...bueno, cosas terribles  y lo que oi de una cerca calicnada  y cabezas de ganado comidas, eso no lo hacian los dragones, ellos entraban por la puerta y se llevaban lo que querian y eso habia pasado a solo unos kilometros de la ciudad.
no obstante algo apareció que capto mi atención, mas que algo, alguien mosca, mosca? aquí? no podía ser, casi atropellándome me apresure a bajar casi sin fijarme en nada mas, de toda esa gente esta mosca! no sabia si estaba más encantado por verla o quizás para hablar del beso pero quería verla, hablar con ella, baje los escalones de 6 en seis aunque seria mas correcto decir que daba saltos aterrizando en un escalon solo para dar otro salto.

tan pronto como llegue a la calle me di cuenta de mi error, mosca estaba si, pero tenia la armadura puesta y tenia a sus amigos...aquellos que habian intentado cazarme, de los que mosca me salvo, se me cayo el alma a los pies,se me ocurrio que tarde o temprano s separaria  y quizas entonces podria hablar con ella, asi que empce a caminar entre la gente, habia de todo, hombres, mujeres, niños, ricos y no tan ricos, mezclados,disfrazados, algunos daban miedo y otros daban risa,no entendia la fiesta pero me parecia refrescante, pero mientras caminaba  yo solo miraba a mosca, buscando mi oportunidad, tanto que me di de bruces con alguien, no la habia visto pero note su perfume casi inconfundible, su aroma personal: Silvia

levante la mirada para mirarla a la cara y vi que no estaba sola: un tipo grandote estaba con ella seguramente estaban hablando y los habia interrumpido

hola lady silvia

una de las cosas que me caracterizan es que no pierdo la fe en la gente a pesar del incidente con el caballo no veia motivo para desconfiar de silvia o al menos ser cortes, aunque su miraba me seguía pareciendo turbadora

y usted señor? me llamo vindicare  y usted?

el tipo parecia peligros y nada amistoso




Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Issan el Vie Nov 01 2019, 06:36

Algo oscuro estaba sucediendo y no se trataba solo de un presentimiento de que algo pasaría si no que algo oscuro estaba naciendo en mi desde que me había transformado en dragón por primera vez y desde que estaba bajo el servicio de el inquisidor Abbaddon. Ya no era el mismo Issan que revoloteaba tratando de encontrar a su hermana.

La gente se divertia y bebia como si no hubiese un mañana pero yo no, solo me limitaba a ver todo lo que estaba pasando a mi alrededor, había una soldado que tenía un aspecto bastante joven, casi como si fuese de mi edad que andaba patrullando, tambien había un tipo de aspecto rudo conversando con otro dragón de aspecto pequeño y con una dragona que parecía de la aristocracia, así como también muchos estúpidos pomposos.


Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween Tumblr_p6uzjnzvUk1u3cl95o1_400

Aquel análisis duro unos minutos hasta que descubrí que en una pared estaba escrito en color carmesí un mensaje hacia la reina y me acerque para poder verlo mejor.

Sin saber lo que estaba haciendo comencé a acariciar aquel mural con el mensaje como si se tratase de algo muy suave e inundándome en mis pensamientos oscuros, aquellos mismos pensamientos que habían aparecido en mi el día en el que mi bestia interior se había liberado.

No estaba ebrio, pero lo parecía.




Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween 3GeooTv

No me engañan:

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 197

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Silvia el Vie Nov 01 2019, 10:42

Cada vez la plaza de la fuente se llenaba con más personas. A su alrededor se escuchaba el murmullo de las voces, las conversaciones y las risas vanidosas como elixir de dioses que solo los aristócratas y burgueses más vanidosos tenían. Los esclavos callaban y atendían. En su mente las emociones de todos los dragones presentes y de la ciudad retumbaban, en casi todos había felicidad, regocijo y alboroto, como una ciudad en llamas, fuego artificiales de emociones. Ella intentaba apegarse a tal sentimiento, se ataba con garras y dientes a la felicidad, pero poder disfrutar era un acto que no era completo. No con aquella sensación en su pecho.

La alta figura de Joturn, el boticario, se acercó dándole a su presentimiento alimento con su sombra llamada presencia.
Silvia sonrió mansa antes de levantar la cabeza para dedicarle una mirada gatuna. Era atrevidamente apuesto, pero peligroso cual misterioso. Un peculiar depredador entre depredadores. - Buena noche y abundante cosecha, hombre de plata.-  miró sus ojos. Silvia no le tenía miedo, si fuera así huiría de su presencia las veces en que habían cruzado camino. Podría ser que ella tampoco fuera una mansa paloma, podría ser que quisiera saber qué escondía el dragón que como ella había amado la luna dándoles tales cabellos. Lo cierto es que a andar por caminos peligrosos se había acostumbrado hace tiempo. Admiraba los dotes que había visto de él como soldado.

Era una buena pregunta. ¿Todo estaba bien? Desapareció su sonrisa. - No lo sé. Tengo algo extraño en el pecho.- fue sincera bajando la mirada al escenario. - Quizás sea melancolía, felicidad. O sólo cansancio. - podría ser. No podía pecar de megalomana. - ¿Y tus días han sido buenos? ¿Cómo está Morgana?- preguntó más que por cortesía, quizás él como ella había sentido algo o su maestra.
Una estilizada figura se apareció ante ellos, Silvia bajó la mirada y contempló con deleite la forma de actuar de la jovencita para con  ella y Joturn. Sonrió y asintió viéndola marchar, escuchando el tintineo del metal bajo su piel. - Creo que la has dejado prendada con tu carisma.-  apuntó con diversión mirándolo de reojo y terminó de comer la fruta con corazón y todo.

Su cuerpo se meció por el roce de otro. Giró para observar de quién se trataba. - Vaya curiosa sorpresa. - dijo cuando reconoció de inmediato aquellos ojos agrestes y su cicatriz.  Que recordara su nombre le complació. - Buena noche, Vindicare. - ella por su parte también recordaba el suyo con claridad. La relaciones sociales desde su entrada en el mundo de los humanos le habían parecido interesantes, por ello esperó a que los dos se conocieran y siguió sus reacciones con atención hasta que la figura plantada ante el muro de letras carmesí llamó su atención, aquel interés del hombre frente a esta le pareció peligroso y llamativo.
Silvia
Silvia
Dragon

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Joturn el Vie Nov 01 2019, 13:43

Trás el saludo a la dragona, está no tardo en reaccionar de forma cordial, mostrandose tan amable como siempre, inconfundible. En parte me recordaba a mi madrastra pues tenia esa apariencia afable pero de aristocrata que a todo el mundo caia bien. Poco recordaba de aquella mujer, pero si mantenia ciertas imagenes que preferia guardar para mi con cariño, y no lo que mi padre queria que recordase. Después de todo, habia sido la única madre que habiamos conocido mi hermano y yo, que tristemente el destino nos la arrebató para bien o mal.
El comentario de Silvia sobre su estado, me hizó mirarla alzando levemente el mentón, con el ceño algo fruncido, ya que sentirse tal y como lo habia descrito, era bastante tipico en dragones milenarios, sobre todo en fechas similares a estas - Quizás pueda recomendarte algo. Solo tengo conmigo la bolsa básica de la bótica, ya sabes que no salgo sin ella a ningún lado. Pero tu puedes conseguir en tu terreno algunas hierbas cuando regreses esta misma noche, para tomarlas en una infusión o quizás hervirlas para hacer unos vahos. Te harán estar mas tranquila, al menos para dormir de un tirón - de nuevo baje el mentón para mirarla a los ojos fijamente, cuando pregunto por los últimos de mis dias, además de por mi maestra. Ante eso, a punto estuve de sonreir a pesar de que no lo hice - Nuevos estudios, trabajo, mas clientes... Morgana es incluso mas dura que mi antiguo Sargento en la armada - ahora si sonrei de lado - Ahora mismo creo que fue a descansar después de estar dias sin dormir. Ayudar al imperio es algo que nos hace perder el sueño - susurre en un tono casi aterciopelado, aunque lo de perder el sueño, era mentira porque directamente parecia no tenerlo nunca.

Fue entonces cuando de la nada apareció una soldado que además de ser tan grande como mi manodoble, lo confundi con un niño por sus facciones aniñadas y poco femeninas. Saludo a Silvia en principio y vi como se quedaba anodada mirandola, pensé que el nivel en la armada habia bajado mucho. Entonces chocó contra mi y baje mi mirada hacia ella poniendome realmente serio. Trás las disculpas, escuche a Silvia y mire a un lado *Lo que me faltaba* pensé de mala gana observando a un chico acariciando la pintada en rojo de "Muerte a la Reina", Me crucé de brazos observando a aquel chico que parecia estar ebrio, cuando aparecio otro mocoso por alli, preguntando por mi nombre dandome el suyo. Lo mire mientras Silvia hablaba con él, fijandome en su cicatriz y pinta de no tener un sitio donde caerse muerto.

- Joturn - lo mire desde lo alto, sin bajar el mentón para asi parecer mas amenazante con un rostro de semblante neutro. Del mismo modo, me dirigi a la niña soldado cuando me gire hacia ella - Soldado, un hombre esta molestando con sus actos vandálicos junto a esa pintada contra nuestra Reina Madre. Seguramente sea una amenaza para el imperio ¿va a hacer algo? - terminé por cruzarme de brazos esperando que hiciera algo al respecto, pues yo como ciudadano estaba reclamando su servicio ante un posible terrorista.




Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween D4WquBr
Joturn
Joturn
Hybrid

Ocupación : Bóticario
Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Névena el Sáb Nov 02 2019, 21:30

• Mención: todos, por encima.
• Interacción: Issan.

Pero por qué demonios me pasan estas cosas a mí.
Ahora mismo soy ese pobre camarero que está trabajando mientras los demás se lo están pasando bien. Siempre he sido el alma de la fiesta. Yo quiero estar ahí abajo y en medio, pasándolo en grande, pero heme aquí, de guardia. Entre que es una celebración para toda la ciudad de Talos y que no hay toque de queda no me quedaba más remedio que trabajar.
Sí, tengo una cara de perros que se nota a tres kilómetros. No, no he tenido fuerzas para disimularla. Además, soy una capitana, sólo Ariakas está por encima de mí. No le debo explicaciones a nadie. De todos modos como si alguien fuera a pedírmelas.
Por lo menos el ambiente es jovial y libre de tensión. Me esperaba otra cosa después del incidente de navidad, pero supongo que ya ha pasado un tiempo y los ciudadanos han entendido que si ellos colaboran todo se vuelve mucho más sencillo. Después de todo lo ocurrido en navidad fue culpa de un humano, y eso es algo que no ha de haber olvidado nadie.
Dentro de lo que es estar enfurruñada puedo disfrutar de la noche. Estar apoyada en una pared con una mano en el bolsillo y con la otra comiéndome una manzana roja y brillante que llevaba una esclava en una bandeja, y escuchando el recital, es mejor que nada. No sabía yo que los cuervos podían hacer tantas cosas. Tampoco que esa carroza negra fuera a ser tan bonita.
Todo va bien, claro, hasta que veo algo que capta por completo mi atención. Algo que activa todas mis alertas. Algo que pasa desapercibido para la mayoría debido al jolgorio. Algo que vaticina algo muy, muy malo. Esta noche hay más guardias e inquisidores en la calle que de costumbre. Si la chispa prende la llama va a ocurrir algo peor que lo de la última vez.
Allá, a lo lejos, mis ojos ven una pintada en letras rojas con el peor mensaje que puede airearse en la situación actual que vive el imperio. Me atrevo a decir que lo ha escrito un humano, porque los humanos nunca han sido buenos estrategas desde dentro de un conflicto, y también porque ningún dragón osaría correr el riesgo de ser esclavizado. Mi pregunta ahora mismo es… ¿cuándo ha sido realizada la pintada?, ¿por qué no me he dado cuenta antes? Y lo más importante… ¿quién es la persona que acaricia la pared como si realmente creyera en su mensaje? No voy a perder el tiempo.
Abandono mi posición con cierta prisa. Tiro la manzana por ahí. No quiero alarmar a nadie, pero tampoco perder de vista al sujeto en cuestión. Dejo atrás el grupo que se había formado delante de mí y me adentro en la multitud. Avanzo a buen ritmo. Vamos. Eso es. Sólo un poco más. Listo. Por fin dejo el tumulto atrás y llego a la altura de la pintada. El sujeto sigue ahí. Parece ido, en trance. Le pongo la mano en el hombro.
Cucú. ¿Se puede saber qué intentas, gamberro?
Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.
Mensajes : 609

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por El Juglar el Dom Nov 03 2019, 20:11

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween 76JxvTD


La siguiente obra comenzó con el carruaje acercándose al decorado del castillo, donde un noble vestido de negro, rostro blanquecino y unos sugerentes colmillos recibía al viajero. Pero los murmullos entre el público empiezan a entorpecer vuestra audición. Los actores, consternados, dudan y acaban deteniendo su interpretación. La gente señala un punto oscuro encima del decorado, donde una especie de saco velludo amenaza con derribar todo. Nadie parece estar muy seguro de si eso forma parte de la obra.

Pero entonces el saco velludo se da la vuelta, muestra su rostro… y escupe una flema de fuego sobre el carruaje, que recién pintado de negro, arde inmediatamente con enormes llamaradas. El pánico prende con la misma velocidad. Sin importar que seáis guardias o dragonas, la multitud os empuja y zarandea para huir de allí, estando a punto de derribaros en varias ocasiones. Veis como pisotean a los que se caen al suelo.

Issan y Névena, un poco mas alejados, no han podido ver el motivo del desastre, solo a la gente huir. Un sonido chasqueante encima de sus cabezas les descubre que no están solos: en el tejado, a unos dos metros sobre ellos, hay dos arañas que empiezan a abrir las mandíbulas. Una escupe contra Névena.

Encima de la efigie del dragón de la fuente, una especialmente grande tira fuego sin parar, haciendo arder decorados.

Joturn, Silvia, Mosca y Vindicare han sido separados a la fuerza, pero todavía pueden verse no muy lejos. Tienen tres arañas cerca y una de ellas salta hacia Joturn.


___________________________________

Ataque a Névena: 1
Ataque a Joturn: 2

------------------------------------------------------------------
ARAÑA TEJADO NÉVENA: MUERTA
ARAÑA TEJADO 2: VIVA
ARAÑA JOTURN: MUERTA
ARAÑA MULTITUD 1: MUERTA
ARAÑA MULTITUD 2: VIVA

¡ESCRIBID AL PRINCIPIO DE VUESTRO POST A CUAL ATACAIS!

Normas de combate:
¿COMO FUNCIONA EL COMBATE?

-Cuando una araña ataque a vuestro personaje o vosotros ataquéis a una, el combate de decidirá por tiradas enfrentadas: debéis tirar un dado de 10, la tirada más alta habrá ganado el combate. Si pertenece a narración (la araña), estaréis heridos y no podréis volver a empezar una pelea (aunque si ser atacados y defenderos) a no ser que un curandero os sane. Si por el contrario vuestra tirada es mas alta, la araña morirá.

En caso de empate, nadie recibirá daños serios y el combate continuará con otra tirada.


¡Recordad que son inmunes al fuego!

Jugareis con estos bonificadores/penalizadores:

-ARMY: +3 al numero del dado.
-DRAGONES EXCEPTO ARMY: +2 al numero del dado.
-HIBRIDOS, DESAFIADOS Y ELEMENTALISTAS: +1 al número del dado (+1 por nivel de elemento, máximo 4)
-HUMANOS: Sin modificadores.
-HUMANOS SIN CONOCIMIENTOS EN PELEAS O VULNERABLES(Niños, sirvientes, enfermos, esclavos encadenados…) : -1 al número del dado.
-SANADORES: Sin modificadores excepto si entráis en los grupos de arriba, pero podéis curar a alguien herido para que vuelva a pelear.


EJEMPLO:

Narración (araña) saca un 5.
Jugadora dragona saca un 4 (+2 por bonificador) =  6 = Gana la dragona.


Última edición por El Juglar el Mar Nov 05 2019, 20:54, editado 2 veces
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Reina Madre el Dom Nov 03 2019, 20:11

El miembro 'El Juglar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate (d10)' : 1

--------------------------------

#2 'Combate (d10)' : 2
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 682

http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Névena el Dom Nov 03 2019, 22:15

Mención: Isaan, la araña y la multitud.
Interacción: Isaan y la araña.
ACCIÓN: Matar a la araña que me ha atacado (8 del dado + 3 por ser Army = 11).

Sigo aguardando una respuesta del muchacho cuando los primeros gritos llegan a mis oídos.
Mierda.
Lo sabía. Sabía que algo andaba mal. La pintada es motivo suficiente para condenar al autor a muerte por traición y por conspiración. Tremenda insolencia es imperdonable, aun si se trata de una chiquillada —algo que dudo, pues los humanos rara vez saben leer y escribir, cuanto y menos un niño—.
Lo que no entiendo es por qué grita la gente. Sólo veo a gente gritar y correr. ¿Es que no puede pasar nada en esta ciudad sin que el caos se desate?, ¿pero qué narices ha pasado ahora?, ¿tiene que ver con la pintada?, ¿qué le ha prendido fuego al carruaje, y cómo?, ¿es un ataque de los terroristas?, ¿dónde están mis soldados y mis compañeros?
Me hago preguntas y mi cabeza de militar elabora docenas de estrategias en tiempo récord hasta que un sonido nuevo y concreto, una temperatura y una visión hacen acto de presencia. No, no es la del carruaje en llamas, ése está en la plaza. Hablo de otra cosa… algo que, literalmente, se cierne sobre mí porque viene de arriba. Menos mal que durante el griterío he soltado al muchacho, porque algo me dice que voy a necesitar ambas manos libres.
Cuando visualizo a la araña abro los ojos como platos. No me lo puedo creer. Es decir… ¿qué? Las arañas viven en las montañas quemadas, ¿qué están haciendo aquí? Ahora entiendo lo del carruaje y la turba que el miedo a morir quemado ha ocasionado.
La bestia, negra como la noche y resplandeciente por el fuego que emana de su interior, carbón viviente, abre la boca y un brillo rojizo emerge. Mi posición de capitana está justificada por algo. Me alejo de inmediato y el animal falla el disparo.
Busco al muchacho con la mirada.
¡Corre!
No voy a perder el tiempo, no quiero arriesgarme a una segunda ráfaga. Saco las alas, desenvaino y cargo contra la bestia. Yo no fallo. Yo blando la espada de arriba a abajo y en un momento la araña ha quedado partida por la mitad en vertical. Su sangre me salpica. El cadáver cae al suelo con un sonido seco y pesado.
Desde aquí arriba puedo verlo casi todo. Mi corazón se detiene durante un instante. Hay más. Muchas más. Y lo están quemando todo.
Que Ra, y que la Diosa Madre, nos protejan.


Última edición por Névena el Dom Nov 03 2019, 22:56, editado 4 veces
Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.
Mensajes : 609

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Reina Madre el Dom Nov 03 2019, 22:15

El miembro 'Névena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 8




Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 682

http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Silvia el Dom Nov 03 2019, 22:37

Silvia menciona a todos, dialoga con Joturn. Y ataca a una de las arañitas de la multitud. +2 por ser dragón. 4 puntos en total.


El detalle le pareció encantador. - ¿Acaso crees que es la vejez que ya está tocando a mi puerta, Joturn?- lo miró a los ojos fingiendo pena. Pero en su cabeza quedó rondando la idea. Podrá ser que los años la estén haciendo más extraña, supersticiosa. Aunque no engañaba a nadie, eso siempre lo había sido. - Muchas gracias.- Asintió. - Acepto tu consejo y tu guía porque confío en tus habilidades como Morgana lo ha hecho. Sé que si piensas que soy anciana es un halago y eres afortunado de que la palabra vejez me signifique refinamiento. - le guiñó un ojo con una delicada sonrisa, era lo que creía. En madurez mezclada con buen gusto, más lo segundo que lo primero.

Los años nunca la habían hecho pensar en la mortalidad, eso quizás era un error, una bola de nieve que cada vez se hacía más grande y con la cual tendría que encontrarse algún día. Esperaba morir tranquila. No, ella no pensaba en al muerte, por lo menos no como otros. Disfrutó de la sonrisa y la respuesta. - Me alegra escucharlo así, la cosecha nos abraza a todos con su abundancia. Conocimiento, trabajo, dinero. ¿Qué más se puede pedir? - muchas cosas más, como libertad.

- Servir al Imperio es algo que nos hace perder el sueño. Es cierto.- asintió lento varias veces. Escuchar algo así reflejaba la verdad del trabajo de ambos, pero también mostraba la realidad de él. Parecía un siervo fiel a la Reina. Con él no podría jamás hablar de sus dudas o mostrarlas de alguna manera. - Dejemos entonces que nuestra Morgana descanse. Disfrutemos de la energía que nos queda antes de volver al día a día. - si hubiese tenido una copa en la mano, habría brindado.

Distraída en el hombre frente al muro sus dos acompañantes intercambiaron palabras, pocas fueron hasta que Joturn hizo notar la presencia del que en pocas palabras llamó amenaza al Imperio cuando le habló a la recluta que hace poco los había saludado. Un amigo de la revolución habría guardado silencio y observado. ¿Ella era una amiga de  los subversivos al haber hecho lo mismo? Creía, sospechaba que sí, habían más razones para verlo así, entonces guardó silencio.

Una idea se apoderó de su voluntad y fue más fuerte que su necesidad de sobrevivir al querer defender al curioso que se mantenía como una muestra viviente de que los opositores al reinado de la Madre o eso parecía. Vio con una soldado pelirroja se acercaba al muro y escuchó sus palabras, avanzó un paso para intervenir y ayudar de alguna forma un instante antes de escuchar la forma en que el público comenzó a conmocionarse, escuchó y sintió los corazones acelerados, el calor en la piel y el olor.  Lo conocía a leguas, era fuego.

Giró al escenario y vio algo entre las llamas que poco a poco crecían alimentadas con un carruaje y castillo falsos. Había visto muchas bestias en su vida, muchas que se creyeron mitos durante muchos años habían aparecido en los últimos tiempos en sus tierras. Las de hoy eran prehistóricos seres, antepasados de los que llamaban arañas. Misteriosas, mágicas arañas que protegen de las pesadillas.
Estas las conocía, eran todo lo contrario...Y eran gigantes.  No deberían estar allí, no era su hogar. Solían vivir lejos, en su propio mundo.

La masa tonta, histérica y temerosa huyó cual ratones. Poco pudo reaccionar antes de verse arrastrada con la fuerza del miedo de otros y su propia confusión, no vio cuando el mar terrestre en el que naufragaba se tragó a Joturn, a Vindicare, menos supo cuando le pasó lo mismo a la recluta y la soldado o al que llamaron rebelde. Lo que si vio fue como varios de los presentes que estaban a su lado como sombras intermitentes de rostros llenos de pánico desaparecían al caer al suelo como si la tierra se los devorara.

Con aquel vestido que pronto se terminó por rasgarse en algunas partes, estiró sus brazos tratando de ayudar a algunos al mismo tiempos en el que hacía un intento desesperado por no caer, sin importarle si eran dragones, esclavos, quien fuese. Sus manos llenas de otras pronto quedaban vacías mientras los huesos resonaban al escuchar como eran destrozados por la estampida.

Pero sin poder pensar ni siquiera en lo cierto que había sido su superstición o el origen de las amenazas se detuvo. ¿Por qué corría? Era un dragón. Un dragón en cambio constante.
Cansada, con el pecho agitado y la paciencia agotándose de sentirse una víctima inútil pensó en hacer algo más.

Una humana estiraba cerca de ella la mano, pidiendo ayuda tratando de sobrevivir a la marea y el primer instinto de silvia fue ayudarla. Cambios... Errores.
Una de aquellas bestias a espaldas de ellas se acercaba entre la multitud a una velocidad increíble, enterrando sus mandíbulas y clavando sus patas a quien se le antojaba, lanzando fuego sin discriminación alguna. Ninguna de las dos féminas se dio cuenta de ello.  


Última edición por Silvia el Dom Nov 03 2019, 23:20, editado 5 veces
Silvia
Silvia
Dragon

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Reina Madre el Dom Nov 03 2019, 22:37

El miembro 'Silvia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 2
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 682

http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween Empty Re: Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.