Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¡De compras! (Kya)
lo que realmente somos [Reeva] EmptyHoy a las 09:21 por Kya

» Aún en las pausas las cosas pasan || Tizne
lo que realmente somos [Reeva] EmptyHoy a las 02:42 por Inaya

» Una visita inesperada | Tizne, Inaya
lo que realmente somos [Reeva] EmptyAyer a las 22:25 por Inaya

» Your true potential [Rhynn]
lo que realmente somos [Reeva] EmptyAyer a las 20:43 por Reeva

» Free Like The Sea ~ Noctilus
lo que realmente somos [Reeva] EmptyAyer a las 19:12 por Noctilus

» Draconians por Cerrar Temas
lo que realmente somos [Reeva] EmptyAyer a las 18:27 por Abbadon

» En la boca del lobo (melkian)
lo que realmente somos [Reeva] EmptyAyer a las 16:07 por Melkian

» Lo prometido es deuda [Joe Hund]
lo que realmente somos [Reeva] EmptyAyer a las 16:05 por Joe Hund

» Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)
lo que realmente somos [Reeva] EmptyAyer a las 15:54 por Noctilus

» No deberias estar aqui || Vindicare
lo que realmente somos [Reeva] EmptyAyer a las 15:49 por Vindicare

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
lo que realmente somos [Reeva] QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


lo que realmente somos [Reeva]

Ir abajo

lo que realmente somos [Reeva] Empty lo que realmente somos [Reeva]

Mensaje por Mosca el Dom Oct 27 2019, 20:09

Había sido citada a la placa de la fuente, mientras estaba sentada alli como una tonta esperando a quien sabe quién, a quien sabe cómo vendría , quien sabe cuándo y con quien sabe que putas ganas de hacer, realmente me había citado porque me había dicho que sabía quién era, no quise asustarme, ¿sabía quién era?, Mosca, la recluta de la armada que trabajaba con un hombre y sabe leer y escribir, pues no, sabia eso… sabia mi gran secreto parecía saber cómo contactarme y realmente no tenía ninguna intención de que supiera más que eso, ni siquiera sabía lo que sabía, tenía la intención de matarlo luego de la charla, nadie sabe quién soy alli se quedaría.

Alguien extraño me había dado la carta, con un pseudónimo de Payge ¿Payge? Era realmente gracioso, parecía un nombre de un perfume exótico, me hacía gracia, aunque realmente me reía, se quien sea ese perfume tenía un olor fuerte, sabía lo que era, sabia nuestro secreto tan bien guardado y sea como sea, realmente hay que saber quién era esta nueva amenaza, o siquiera saber quién era esta persona o si podía confiar en ella.

El tiempo pasaba, los minutos se convirtieron en horas y la falta de paciencia fue una de las cosas que más afectaban en mi vida, me quede esperando hasta que vino alguien mas y se sentó junto a mí, diciendo solo dos palabras “ven conmigo…”.
No creía tener opción, pues lo seguir, el tipo rea bastante bueno al trepar los edificios al igual que yo, un entramado de calles y callejones, incluyendo algunos tejados, parecía saber moverse, y sabía que no lo perdería, al menos no le importaba, me agite demasiado al poder alcanzarlo pero alli estaba, en un camino tan intrínseco como extraño, había llegado a una mansión bastante bien decorada, el tipo se volvió a referir alli en la puerta de esa gran casa, mientras lo observe anonadada y cansada.

Lamento haberte hecho pasar por este lugar, muchacha, pero nos exponemos a mucho en hacer lo que hacemos espero que.. no lo deje terminar de hablar porque le di un puntapié al cual le hizo soltar un grito de dolor.
Para la próxima ve más lento, soplagaitas de mierda, no le importas a nadie como para correr tan rápido… le dije con todo el mal genio del universo mientras tomaba aire, mientras me acercaba a esa puerta que parecía ser hecha por lo mejores maestros de la arquitectura, mi mano tomo forma de puño mientras lo use para poder golpear ese enorme portón.

Pensé demasiado rápido antes de ver que pasaría delante de ese lugar, puesto que era momento de la verdad, si la carta tenía un poco de razón, realmente era el momento de saberlo, si esa carta tenía algo de verdad, realmente podría saber más de mí, podría llegar más lejos, mis herramientas mejorarían y despertaría todo mi potencial ahora era el momento de conocernos mejor…




lo que realmente somos [Reeva] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

lo que realmente somos [Reeva] Empty Re: lo que realmente somos [Reeva]

Mensaje por Reeva el Sáb Nov 02 2019, 16:55

Era un día común.

Reeva se encontraba en sus estancias, en el lugar donde solía pasar la mayor parte del tiempo: su despacho. Ahí, sentada frente a su escritorio, solitaria, revisando algunos documentos referentes a los últimos negocios comerciales que había llevado a cabo. Con meticulosidad, llevaba a cabo la revisión, de todo lo legal y lo que hacia de su negocio marítimo una mina de oro donde los dragones más adinerados eran el pilar de su basta economía, una que se acrecentaba con el fin de invertir en la gran campaña que estaba trazando para lograr su cometido final.

La puerta se abrió, era una de las sirvientas. -Mi señora, esta aquí. Espera en la sala.- Reeva alzó la mirada. -Y algo te preocupa.- Dijo ella, porque conocía bien a su sirvienta. La sirvienta suspiró. -Es una niña, y es miembro del Ejercito. De no querer unirse a nosotros...- Reeva se levantó, casi desinteresada. -Tú también eras una niña cuando llegaste aquí, y al igual que tú, esa niñez fue aplastada por los dragones. Que su uniforme no te confunda. Es una de las nuestras, y del Ejército o no, ha vivido oculta toda su vida, igual que tú, e igual que yo.- La sirvienta bajo la mirada. -Lo siento.- Reeva sonrío. -De igual forma, si no es aliada, es enemiga, y los enemigos no tienen edad en la guerra. No debes olvidarlo.- La sirvienta asintió ante las claras e implacables palabras de Reeva. -Bien, la visita nos espera.- Y entonces Reeva salió de su estudio con la sirvienta tras ella para dirigirse una vez más a un encuentro con uno de los suyos, dando continuidad a la fase más importante de sus planes. Cada pasó de la estilizada figura de Reeva era elegante, femenino, seguro, orgulloso y arrogante. Híbrida o no, lo que se dejaba ver en todo su esplendor era la solemne figura de una dragona poderosa que no dejaba espacio ninguno a que se sospechare, ni mínimamente, su verdadero origen racial. Criada por dragones, viviendo como dragones, pero aborreciendolos en lo más profundo de su ser. Una compleja existencia.

Al llegar a la gran sala, decorada con cuadros de arte en sus paredes y adornada con tapiz rojo y adornos de plata pulida, se encontró entonces con la mirada perdida y curiosa de una joven soldado que parecía no haber estado nunca en la casa de un dragón adinerado. -Bienvenida.- Comentó desde una de las entradas laterales. Y luego procedió a acortar las distancias para acercarse a ella. -Espero que no hayas tenido contratiempos en llegar, soldado. He estado ansiosa por conocerte, me han hablado bastante bien de ti.- Añadió con una sonrisa suave en el porte orgulloso de su imponente imagen de "dragona burgues". -Supongo que ya conoces a Ashanti.- Añadió mirando a su sirvienta y volviendo a mirar a la invitada.

-Mi nombre es Reeva.- Se presentó formalmente, aunque era un formalismo innecesario porque Reeva era una dragona cuyo nombre era bien conocido entre los dragones y humanos. No era solo su negocio y posición como comerciante, no todos los dragones burgueses podían alardear de contar con riquezas tan bastas como las de Reeva. Eran riquezas similares a las de un aristócrata y eso ya era mucho para una burgués. -O Payge, si se te hace más familiar.




#996633
lo que realmente somos [Reeva] 2Q6fOTo
Reeva
Reeva
Hybrid

Ocupación : Comerciante - Traficante
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

lo que realmente somos [Reeva] Empty Re: lo que realmente somos [Reeva]

Mensaje por Mosca el Vie Nov 15 2019, 17:00

De alguna manera estaba un poco tensa, me daba mucho miedo saber quien sería que sabe mi secreto, pensando realmente a pensar quien podría ser la persona que era la dueña de mi seguridad de ahora en adelante, puesto que realmente mi padre y yo nos habíamos dedicado a ocultarlo, sea quien sea, no debería saber demasiado, tendré que saber quién es y si realmente es una persona que quiera hacernos daño, pues, deberé ver cómo convencerla que no me exponga ante la armada y los inquisidores no me cuelguen del castillo.

Suspire mientras esperaba a esa extraña mujer, tenía un poco de nerviosismo realmente no tenía idea de quién podía llegar a venir por este lugar, pero realmente era algo completamente aterrador solo de pensar.

Estaba inquieta me había movido ante una sala extremadamente arreglada, sea quien sea esta persona, era alguien bastante fina , me quede anonadada mirando los cuadros, además de los adornos de plata que estaban sobresaliendo por sobre lo demás, realmente estaba demasiado sorprendida.

La final la mujer llego, yo estaba completamente anonadado, la conocía, además de que era bellísima, pero sabía quién era definitivamente, esa mujer es una mercader al igual que mi padre, tenía negocios con ella y sinceramente si esta mujer tenía negocios extraños y me quisiera incluir en ellos, mi viejo me lo hubiera dicho. La mire de pies a cabeza con una cara de confusión completamente dueña de todo mi ser, estaba perpleja ¿esa mujer? Enserio no me lo veía venir.

Ehm muchas gracias… le dije mientras la miraba anonadada, no tenia idea de que era esto ¿Qué estaba pasando? Escuche lo que decía una mujer, mientras estaba parada como una tonta en el medio de la sala ¿Qué le habia hablado bien de mi? ¿ de verdad? ¿Quién? enserio estaba completamente perdida ante esto, Pues me alegro, porque la verdad no entiendo ni pipas... le dije con toda la franqueza del mundo mientras me dijo lo del tarado que se supone que me guiaba hacia aquí, realmente me parece un imbécil, espero que no te moleste que lo maltratara un poco, le dije riendo, después de todo le habia dado un puntapié, quisiera que fuera tan idiota de intentar devolvérmelo.

No se ofenda mi lady, pero se quién es usted… dije aunque en realidad era mentira, conocía a la mujer que trataba con mi padre, pero que ella es alguien que supiera quien era yo, era extraño, oh tal vez eso creía le dije mientras miraba la ventana, si pasaba algo, sin duda saltaría, no me importaba partirme un pie para salir corriendo.

Eso de Payge no lo entendí… dije alejándome un poco mientras miraba al tipo que estaba cerca nuestro, me reí un segundo  para volver a calmarme, lo siento señora es que, no entiendo nada… no sé qué es lo que usted realmente quiere y no sé qué pretende de mí, pero discúlpeme si me pongo en modo defensivo a los nuestros no los quieren mucho… en... Ningún lugar…


Dije un poco asustada, mientras tenía que preguntar, ¿Qué es lo que usted quiere de mí? ¿me quiere chantajear? Le dije mientras estaba lista para salir corriendo,  mire la ventana un segundo, no tenía idea de que se traía esa mujer, pero estaba lista para todo, por lo General si un Dragón sabe la identidad de un hibrido no son buenas noticias.




lo que realmente somos [Reeva] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

lo que realmente somos [Reeva] Empty Re: lo que realmente somos [Reeva]

Mensaje por Reeva el Mar Nov 19 2019, 19:04

Confundida.

La confusión era todo lo que Reeva lograba ver en la híbrida que yacía por delante de ella, en la estancia. Reeva, podía percibir desde su mirada fija y defensiva, hasta el regurgitante miedo hallado en el sonido de voz. Era fácil que Reeva imponiese con su presencia, ella sabía eso. Era una mujer muy capaz y segura de sí misma, lo que hacía que donde estuviese destacase por su sola presencia, pero más que ser eso lo que llevaba a Mosca a actuar así era el típico miedo de ser lo que era, algo que Reeva y los suyos pronto erradicarían del mundo cuando fuesen ellos los que gobernasen.

Al principio Reeva solo se limitó a escuchar sus respuestas. Tenía una sonrisa curvada en sus labios, y transmitía en su sola presencia la seguridad plena de una mujer que no parece a la que nada se le escape. Ella también río ante la ocurrencia de Mosca, pues quería que bajase la guardia porque en su casa nada tenía que temer. -Sirve bien a la causa, y eso es lo que importa. No te preocupes, se recuperará pronto.- Añadió en respuesta. Enarcó una ceja cuando le confesó saber quién era. No le extrañaba, Reeva era una "dragona" bien conocida y exitosa en la sociedad. -Eso es, Mosca, porque lo que sabes de mí es exactamente lo que debe saberse. Lo que yo decido que debe saberse.- Sentenció. Entonces sonrío y miró a Ashantí, y esta le devolvió una mirada sonriendo. -Te quiero a ti.- Reeva bajo la mirada, suspirando y entendiendo muy bien ese miedo hallado en su voz. -Quiza hoy es así. No hay un ningún lugar en este mundo realmente seguro para un híbrido.- La volvió a mirar. -Pero es precisamente por eso que estás hoy aquí.- Declaró. -Es claro que este mundo necesita un cambio profundo y yo, una híbrida igual que tú, estoy trabajando arduamente para que sea así.

-Para que lo entiendas mejor: Estás en el lugar más seguro que puedes estar ahora porque estas rodeada de los tuyos, y bajo mi techo, no solo eres mi invitada de honor, sino que no tienes que temer de ser la hermosa y noble criatura que eres.- Le mencionó. -El próximo paso en la cadena de la evolución.




#996633
lo que realmente somos [Reeva] 2Q6fOTo
Reeva
Reeva
Hybrid

Ocupación : Comerciante - Traficante
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

lo que realmente somos [Reeva] Empty Re: lo que realmente somos [Reeva]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.