Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 4 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 4 AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


De regalos y promesas | Lorian | +18

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 4 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Miér Dic 11 2019, 21:03

Tenéis razón. Sería de mal gusto hacer la entrada triunfal en paños menores. Aunque desde otra perspectiva, nuestra especie jamás se ha caracterizado por el pudor o la mojigatería acerca del cuerpo, a fin de cuentas, la desnudez es nuestra forma natural. Y sería una hermosa metáfora sobre la pureza que…

Las palabras que pronunció a continuación detuvieron mis ensoñaciones.

¿Cómo podéis decir que no se trata de impresionar a nadie? La vida entera es un juego de conmover los sentidos. ¿Acaso los ascensos en el ejercito se los lleva el de presencia discreta? No, son las hazañas las que traen la gloria. ¿Y que es una hazaña sino una acción impresionante?

Suspiré.

Muy bien. Salvo mi petición de que los colores predominantes sean los que adornan nuestras escamas, me abstendré de meter los ollares en la organización de la boda. ¿De cuanto tiempo dispongo para organizar la fiesta?
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 4 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Miér Dic 11 2019, 23:04

Verenaa se envaró en su asiento, atravesándole con la mirada intentando hacer un esfuerzo por no sentirse ofendida. ¿Acababa de comprar el milenario arte de la guerra con sus pomposas obras de teatro?

-Las hazañas militares demuestran nuestra inteligencia, nuestra entereza como guerreros y nuestra inteligencia como militares, no es una coreografía con fuegos artificiales. - Le corrigió, incapaz de contener el ligero tono de indignación. No podía comparar el teatro con una batalla, era absolutamente indigno para los soldados, por mucho que ambos se llevarán a cabo por la gloria y la grandeza de la Reina Madre. Se mordió la lengua. No quería ser maleducada con Lorian porque intuía que el teatro debía de ser tan importante para él como la guerra lo era para ella.

-He dicho que nade de excentricidades en la boda, no que no metas los hocicos - Le volvió a tirar una uva. - Además por tu tranquilidad mental debería informarte que mi capacidad para organizar otra cosa que no sea un batallón es nula. Yo podría hacer la boda en un establo y me parecería estupenda a pesar de la cara de espanto de mis invitados... en realidad creo que más bien lo haría por ver esas caras. - Se lo pensó un momento. - No se, pronto si quieres pero tampoco hace falta que sea en dos días. Lo suficiente para contentar a nuestros padres y para ganar algo de tiempo para nosotros. Eso sí, la mayoría de mis invitados son militares o lo han sido así que es obligatorio que corra el vino a base de bien. ¿Cómo de mucho te enfadarías si contratásemos un servicio de damas de vida alegre? 
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 413

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 4 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Dom Dic 15 2019, 22:08

Me guardé la opinión sobre las hazañas militares. Yo también las tenía y lo único que me significaban a estas alturas eran abusos, genocidios y necesidad de aprobación entre dragones.

Vos sois la experta, querida.

Tomé otra uva, cruzando las piernas y tumbándome mejor en el sillón. A esas horas la humedad ya traía consigo el frio del mar, pero la temperatura era agradable con la chimenea.

Mi valoración sobre el sexo de pago es subjetiva en este caso, estoy al corriente de como funcionan los eventos sociales. No tengo problema siempre que no sea algo ordinario. Las señoritas y los efebos habrán de ser de la más alta categoría, con modales cultivados y buena conversación. Y si os complace, podría ser al final de la próxima semana. Tambien me gustaría conocer vuestro hogar y a vuestro famoso Elegido.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 4 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Dom Dic 15 2019, 23:00

Verenaa rumió su respuesta no del todo satisfecha. Le molestaba la petulancia y el desprecio que desprendían los nobles cuando hablaban de la prostitución y después eran los primeros que se conocían todos los lupanares de la ciudad. Por mucho que tuviera constancia, y de que el mismo se lo había reconocido, que no recurría a ese servicio no le daba derecho a despreciarlo.

"Claro sí, y los vestiremos de oro y madreperla..." Gruñó ella para sus adentros, poniendo los ojos en blanco. ¿Pero de donde se pensaban Lorian que salían las prostitutas? ¿De las flores que se abren en primavera? ¿De las benditas lágrimas de la Reina madre?

Unos acompañantes de esa categoría te van a costar su peso en oro pero conozco un par de lugares apropiados. –Asintió vagamente a sus peticiones, a sabiendas de que iba a tener que hacer malabares para encontrar un número decente de prostitutos que cumplieran sus criterios para satisfacer la demanda de una fiesta como la que se avecinaba.

La dragona estaba a medio tragar una uva y a punto estuvo de quedarse en el sitio. Empezó a toser. ¿Elegido? Claro como no, la chismosa de su madre le habría ido con el cuento a Lorian y ella había llegado tarde para aclarar las cosas con la señora.

-Te equivocas, yo no tengo Elegido alguno. - En cuanto se le pasó el atragantamiento se hizo la digna, alzando ligeramente la barbilla, como si lo que hubiera dicho fuese un insulto. Ambos sabían que era corriente tener elegidos, pero Tizne... no había manera de hacer pasar a Tizne por un humano con suficiente talento artístico como para ganarse aquel honor.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 413

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 4 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Dom Dic 15 2019, 23:19

—¿Estais bien? Si os asfixiáis en mi propiedad deberé responder muchas preguntas incomodas.

Me levante deprisa para darle unas palmaditas en la espalda y fui al mueble bar, donde le serví una copa de ron añejo para que terminara de recomponerse. Hice otra para mi y volví a tomar asiento.

—Llamadlo como queráis. ¿Preferido? ¿Aprendiz en vuestra tienda? ¿Esclavo de compañia? El muchacho. Tengo la sensación de que no os agrada el tema, por lo que seré un correcto anfitrión y no insistiré. Aunque si me gustaría saber si vendrá al festejo.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 4 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Dom Dic 15 2019, 23:43

La dragona aceptó la copa. Lorian era recto y cortes hasta lo absurdo pero también reconocía que en momentos como aquel resultaba agradable que no quisiera presionarla. Estaba acostumbrada a que se le exigieran respuestas, el cambio era bueno. Le dio un trago al ron. Maldita sea, tenía un gusto exquisito para las bebidas espirituales.

Si que es aprendiz. –Admitió ella. Al menos lo había sido, pero en el arte del asesinato. No diría en voz alta que no había sido un experimento demasiado exitoso. —Y si, asistirá, así contentare a los cotillas. La dragona y su efebo amante, su Elegido en su propia fiesta de compromiso. Tienes que reconocer que es un buen chismorreo. –Sonrío, entre burlona y divertida ante la idea. Lo cierto es que sabía que si no llevaba a Tizne el muchacho haría lo que hiciera falta para colarse dentro. Y cuando Verenaa pensaba en todo lo que podía intentar el muchacho para colarse dentro... era mucho mejor llevarle de la mano, bien vestido y advertido de que debía comportarse como los dragones esperaban de él o se metería en líos. -Puedes visitar mi castillo cuando te apetezca, solo avísame con atelación para recibirte como es merecido. – Se levantó de su asiento. La brisa que entraba era fresca y la dragona solo llevaba una bata así que ni corta ni perezosa se sentó en el regazo de Lorian y le pasó un brazo por los hombros. –¿Y tu, Lorian? ¿Cómo es que un dragón que vive rodeado de artistas, cantantes y bellísimos actores no tiene un Elegido?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 413

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 4 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Lun Dic 16 2019, 22:27

Me eche a reír también, había que reconocer que la situación sería hilarante, el anzuelo perfecto para pescar cotillas. No serían pocas las que se acercaran al muchacho en cuanto se separara un poco de la dragona, para tratar de sonsacarle todo lo que pudieran.

Tuve algunos cuando era mas joven. Una gran escritora, entre ellos. Y Ardus, ¿recordáis al portero del teatro? Tenía un talento especial para hacer y pintar decorados. Algunas personas saben plasmar su visión del mundo en lienzos, en barro o tinta. El lo hacía en madera, desde el principio hasta el final. La gente venía desde muy lejos para ver obras con escenarios tan realistas. Pero se fue haciendo viejo… y comenzaron a temblarle las manos. Si agarrar el pincel era un problema, imaginaos hacer lo mismo con la sierra. Tuvo que dejarlo y yo decidí no tener mas elegidos. Los humanos son demasiado efímeros, así como sus dones.

Bebí y la señalé con la copa.

Aprovechad el don del vuestro. Exprimidlo, mejoradlo al máximo. Antes de que os deis cuenta será un hombre adulto y de ahí a su vejez, solo pasará un suspiro. Cambiando de tema, puedo ir a veros pasado mañana por la tarde, si os place.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 4 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Mar Dic 17 2019, 23:10

La dragona escuchó atentamente, dando sobor pequeños a su copa de ron. Había un fuego especial en la forma con la que Lorian hablaba del arte, como si le encendiera desde dentro derrochando pasión. Verenaa sintió un poco de envidia. Ojalá pudiera ella sentirse así por algo tan inocente como el arte. A ella lo único que le había despertado semejantes pasiones había sido la guerra o la Reina Madre, y sentía que hacía mucho que ambas cosas la habían abandonado.

Envejecen tan rápido... – Coincidió ella con un suspiró de tristeza. Todos los dragones conocían el sabor amargo de aquella perdida. Les veían nacer y en cuestión de unas décadas... puff, al hollo, la Reina Madre los tuviera en su gloria. –¿Consideraríais un don la capacidad asombrosa de robar membrillo de las alacenas de un castillo? – Le habría gustado no hacer aquella pregunta ten enserio, pero no podía ir por ahí diciendo que tenía un muchacho con tendencias asesinas en su castillo, y menos aún que era un conocedor de las artes hereticas que atentaban contra las bondades del Imperio de Fuego. Se acabó su copa de ron y se levantó de su regazo. –Pasado mañana pues. Ahora venga, levanta tu pandero escamoso y enséñame tu exótica isla
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 413

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 4 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Dom Dic 29 2019, 21:48

Me eché a reír, acariciando su muslo en un gesto que tenía tanto de afectuoso como de sensual.

Podría decirse, si. Y si le preguntais a mi madre, es muy probable que os comente que yo tambien tenía cierto don para conseguir comida que no era mia, de pequeño. Pero mejor no abrais esa caja, le encanta contar historias y se pondría pesada.

Cuando se levantó hice un mohin de pena, era muy agradable estar asi sentados y el tiempo que pasó encima se me antojó demasiado exiguo.

¿Que prisa teneis? Pero bueno, complaceré vuestro interes. Si sois tan amable de acompañarme...

Pasamos el resto del día paseando por la isla; ella curioseando como una niña y yo empezando a trazar un plano mental de nuestra fastuosa fiesta de compromiso.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 4 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.